[HO] Hearthstone

m0wly escribió:
Arngrim escribió:Una pregunta, ¿como se botea en este juego?? Es imposible ¿no? la única forma de pillar oro es ganando partidas (diarias, 3 Partidas ganadas o arenas) y un bot lo tiene muy complicado para ganar a un humano (por no decir imposible).

No entiendo muy bien la limitación a 20.000 de oro :?

Si hay bots, paso de poner links que hay mucho "puritismo" y sensibilidades heridas por estos lares cuando mencionas la palabra "bot"... (eso si, no pasa nada por colgar cracks para saltarse licencias de programas de pago)

Una maquina que gane a un humano en un juego de estrategia tampoco es muy complicado, sino mirad los programas de ajedrez con IA muy elevadas... solo los ganan kasparav y gente de ese nivel.

Es cierto que hay IAs muy potentes como por ejemplo la que mencionas de ajedrez (se llama Deep Blue por si alguien tiene curiosidad) pero eso de que es fácil hacerlas... es cuestionable. En un juego de cartas como este yo diría que es bastante complicado hacer una IA tan competente. Si no fíjate en que en pocas partidas contra las IAs "oficiales" cualquier jugador con un poco de cabeza sabe perfectamente cuales serán los movimientos que hará la máquina.

Un saludo!
gominio escribió:m0wly si no te gusta lo que escribo ignorame, yo lo voy a hacer lo mismo contigo enga bye!!

Me apunto al club, vaya. Choca esos cinco \o *clap*
Al otro usuario, pues nada, hasta nunca.

correka escribió:Hola,
Soy novato en el juego, e igual que en magic mola construir mazos, ¿qué carta legendaria le pega más a un mazo de cazador?
Saludos,

El enfoque más popular del cazador consiste en criaturas a las que siempre se les exprime valor en forma de daño al héroe (con carga, por ejemplo).
La legendaria que más éxito tiene en este formato es Leeroy Jenkins (es muy barata y un finisher estupendo para esta estrategia). También la de clase (King Krush), aunque es peor que Leeroy porque tardas 4 turnos más en sacarla, y además no puedes seguirla de otra carta para rematar (por 8 maná puedes golpear una vez por 8, o por 8 maná puedes jugar leeroy, una bestia por 1 y matar, golpeando por 11 de daño) ;)
Si se me olvida algo... que creo que no, avisad.

PabloxEol escribió:
SADVCF escribió:Agradecería que usaseis terminología del juego en español, nombres de cartas, ataques etc ya que el juego está en perfecto castellano. Gracias [chulito]

Yo juego en inglés, leo guías en inglés y veo los streams en inglés, no me se la terminología española, lo siento. De todas maneras en cualquier juego medio competitivo se utiliza la terminología inglesa.

Lo mismo digo, pero si resulta una molestia para el resto pues se hace lo que se pueda (poniendo los dos nombres o algo).
jonflamenco escribió:
m0wly escribió:
Arngrim escribió:Una pregunta, ¿como se botea en este juego?? Es imposible ¿no? la única forma de pillar oro es ganando partidas (diarias, 3 Partidas ganadas o arenas) y un bot lo tiene muy complicado para ganar a un humano (por no decir imposible).

No entiendo muy bien la limitación a 20.000 de oro :?

Si hay bots, paso de poner links que hay mucho "puritismo" y sensibilidades heridas por estos lares cuando mencionas la palabra "bot"... (eso si, no pasa nada por colgar cracks para saltarse licencias de programas de pago)

Una maquina que gane a un humano en un juego de estrategia tampoco es muy complicado, sino mirad los programas de ajedrez con IA muy elevadas... solo los ganan kasparav y gente de ese nivel.

Es cierto que hay IAs muy potentes como por ejemplo la que mencionas de ajedrez (se llama Deep Blue por si alguien tiene curiosidad) pero eso de que es fácil hacerlas... es cuestionable. En un juego de cartas como este yo diría que es bastante complicado hacer una IA tan competente. Si no fíjate en que en pocas partidas contra las IAs "oficiales" cualquier jugador con un poco de cabeza sabe perfectamente cuales serán los movimientos que hará la máquina.

Un saludo!

Deep Blue estaba soportada en un superordenador de la epoca, con hardware especializado para hacer una simulacion de ajedrez en tiempos relativamente pequeños y el simulador estaba programado con el lenguaje de programacion de alto nivel mas eficiente de la epoca(C). Y ademas solo gano una partida contra Kasparov, el match quedo 4-2(3 victorias, 2 empates, una derrota), y el ajedrez es un juego cuyo nivel de complejidad podriamos igualar con el de HS. No es nada facil desarrollar una IA que gane partidas.
Auriok escribió:
GaldorAnárion escribió:500 partidas para los heroes dorados, flipa colega

Lo peor es que no cuentan las hechas hasta ahora, es una pasada. Jugando 3 al día con una clase (algo normal a fin de cuentas) tardarías meses y meses en sacarle...

Si la verdad es una pena que allá que ganar las 500 partidas para tener el personaje dorado, cuando yo ya estoy tocando casi las 900 victorias, no tienen en cuenta a los jugadores que estamos hace rato jugando, aunque bueno, me gusta ver el contador de victorias para cada personaje, no esta mal, pero también tengo el ansía de tener a mis personajes preferidos que más uso dorados XD

Pero de aquí, a que pueda ganar 500 victorias pasara mucho pero mucho tiempo, ya no estoy jugando como jugaba antes que le metía muchas horas, ahora estoy en el Diablo3 y de hay no me saca nadie y encima viene la expansión el 25 :)
anikilador_imperial escribió:
jonflamenco escribió:
m0wly escribió:

Un saludo!

Deep Blue estaba soportada en un superordenador de la epoca, con hardware especializado para hacer una simulacion de ajedrez en tiempos relativamente pequeños y el simulador estaba programado con el lenguaje de programacion de alto nivel mas eficiente de la epoca(C). Y ademas solo gano una partida contra Kasparov, el match quedo 4-2(3 victorias, 2 empates, una derrota), y el ajedrez es un juego cuyo nivel de complejidad podriamos igualar con el de HS. No es nada facil desarrollar una IA que gane partidas.

Pues eso he dicho yo no? xD

Lo del nivel de complejidad del ajedrez frente al HS, puede ser... La verdad es que a simple vista no sabría decirte cual tiene un orden de complejidad mayor, me despista el hecho de que no conocer el contenido del mazo del enemigo añade un nivel de incertidumbre muy grande, sin embargo en ajedrez todos los movimientos posibles son conocidos por ambos jugadores. La incertidumbre en computación es muy problemática.
correka escribió:Hola,
Soy novato en el juego, e igual que en magic mola construir mazos, ¿qué carta legendaria le pega más a un mazo de cazador?
Saludos,

leroy jenkis junto con sacar a los perros y si has sacado el lobo gris o la hiena carroñera te pones hasta las botas.El aguila famelica que roba cartas ya seria ideal , lo malo es que es dificil hacerlo todo coincidir y no ir sacando porque te veas necesitado para defenderte.
Por lo mismo te viene bien el caballero argenta que tiene cargar y escudo divino para rematar faena.

El hecho de la supuesta arbitrariedad de las manos y cartas que van viniendo del mazo le dan un componente oscuro al juego . No se como son los otros juegos de cartas pero me quedaria mas tranquilo si despues de la partida apareciese una pantalla indicandote de como se han seleccionado las cartas de tu mano-mazo y las del oponente, tipo pantalla de stats, de los juegos de estrategia y asi ver como se ha aplicado el supuesto ese algoritmo aleatorio.
Yo sigo diciendo que no es tan aleatorio, me huele a tongo de blizzard en pos de la jugabilidad o de la paridad, ni idea o seran mis frustaciones [buuuaaaa] <--------Llorando si y eso que el juego es gratis que pasa, no se le pueden sacar defectos porque sea gratis? Aparte ya desenvolse por pillar el geblin mekka

salu2
destroyerjjbg escribió:El hecho de la supuesta arbitrariedad de las manos y cartas que van viniendo del mazo le dan un componente oscuro al juego . No se como son los otros juegos de cartas pero me quedaria mas tranquilo si despues de la partida apareciese una pantalla indicandote de como se han seleccionado las cartas de tu mano-mazo y las del oponente, tipo pantalla de stats, de los juegos de estrategia y asi ver como se ha aplicado el supuesto ese algoritmo aleatorio.
Yo sigo diciendo que no es tan aleatorio, me huele a tongo de blizzard en pos de la jugabilidad o de la paridad, ni idea o seran mis frustaciones [buuuaaaa] <--------Llorando si y eso que el juego es gratis que pasa, no se le pueden sacar defectos porque sea gratis? Aparte ya desenvolse por pillar el geblin mekka

salu2

El juego tiene un componente RNG muy alto y a veces es muy injusto. Esos misiles que no aciertan, esos cuchillos o barriles del bombardero que dejan a los minions rivales a 1 de vida...
No siempre, muchas veces juega a nuestro favor, es azar al fin y al cabo, pero claro, no nos quedamos con las veces que va bien, solamente cuando nos putean xDD pero siempre queda el regustillo amargo. A veces hay racha de exitazos, a veces racha de fracasos demoralizantes que te hacen pensar "¡LA MADRE QUE PARIÓ A BLIZZARD, TONGO!"

De todas formas me gustaría que dependiese menos de la aleatoriedad. Todos los juegos de cartas lo hacen, claro, en mayor o menor medida, pokémon TCG por ejemplo está lleno de ataques que tiran monedas, pero siempre se intenta buscar el lugar apropiado entre la diversión, la estrategia, y el componente azar.
jonflamenco escribió:
jonflamenco escribió:

Un saludo!

Lo del nivel de complejidad del ajedrez frente al HS, puede ser... La verdad es que a simple vista no sabría decirte cual tiene un orden de complejidad mayor, me despista el hecho de que no conocer el contenido del mazo del enemigo añade un nivel de incertidumbre muy grande, sin embargo en ajedrez todos los movimientos posibles son conocidos por ambos jugadores. La incertidumbre en computación es muy problemática.

Si, si lo decia porque estoy de acuerdo contigo XD

La incertidumbre es de los mayores problemas en este campo, pero en HS las jugadas posibles son las que tengas en tu mano, ninguna mas. Te fijas en la mesa y buscas lo mas eficiente para el momento. Por eso algo como minimax, que fue lo que se uso en Deep Blue, pues no es viable. Tiene que ser una IA de verdad, y entrenada con un grandisimo numero de jugadas, pero la eficiencia en tiempo tiene que ser mas o menos la misma.
jonflamenco escribió:

Si, si lo decia porque estoy de acuerdo contigo XD

La incertidumbre es de los mayores problemas en este campo, pero en HS las jugadas posibles son las que tengas en tu mano, ninguna mas. Te fijas en la mesa y buscas lo mas eficiente para el momento. Por eso algo como minimax, que fue lo que se uso en Deep Blue, pues no es viable. Tiene que ser una IA de verdad, y entrenada con un grandisimo numero de jugadas, pero la eficiencia en tiempo tiene que ser mas o menos la misma.

Las jugadas posibles son las que tienes en la mano y en base a la mesa, pero si se intenta introducir en el calculo de la jugada optima lo que el oponente puede jugarnos en turnos posteriores en cuando "empieza la fieshhhta" y se vuelve incontable... Y sin tener en cuenta eso la IA haría cosas como jugar un Ragnaros siendo evidente que el enemigo tiene un removal o cosas así xD Me están entrando ganas de plantear como sería una IA valida para HS pero creo que se escapa de mis conocimientos un largo trecho hehehe.
Si planean hacer bots, que ayuden mejor a mejorar la IA de hearthstone, que la experta (post parche) hace cosas como jugar un esbirro, pegarte a la cara, y después de golpear doparlo con un enano hierro negro XD
BSTCloud escribió:Si planean hacer bots, que ayuden mejor a mejorar la IA de hearthstone, que la experta (post parche) hace cosas como jugar un esbirro, pegarte a la cara, y después de golpear doparlo con un enano hierro negro XD

Eso se lo he visto yo hacer a personas reales XD la IA está actualizada [qmparto]
Vaya mierda que no se pueda minimizar mientras juegas, donde más lo hago es en el curro y ahora ya nanái. }:/
Auriok: con Alt + Tabulador el juego se minimiza.
Desde la última actualización muchos usuarios tienen el problema de que con alt + tab no se les minimiza. A mi por ejemplo no me aplica el filtro AA y el cursor del ratón no me hace clic donde quiero salvo que cambie la resolución. Dicen estar trabajando en ello pero es curioso como a algunos nos iba mejor la beta.
Auriok escribió:Vaya mierda que no se pueda minimizar mientras juegas, donde más lo hago es en el curro y ahora ya nanái. }:/

Yo tambien tengo ese problema, tuve que ir a opciones y poner el juego en modo ventana y así puedo minimizarlo.

Arngrim escribió:Auriok: con Alt + Tabulador el juego se minimiza.

Con el Alt + Tabulador no funciona, así lo hacia antes y ahora ya no deja hacerlo.
Hola a todos,

Empecé a jugar a HS cuando salió la beta cerrada pero lo dejé hace ya unos tres meses y, lógicamente, ahora mismo no tengo ni idea del metagame, de qué barajas se llevan y demás.

¿Qué recomendáis? ¿Alguna guía o vídeo para ir poniéndose al día antes de pillar en las partidas? [+risas]

Un saludo.
-LADRILLAZO INCOMING, PREPARAD EL SCROLL-

F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Empecé a jugar a HS cuando salió la beta cerrada pero lo dejé hace ya unos tres meses y, lógicamente, ahora mismo no tengo ni idea del metagame, de qué barajas se llevan y demás.

¿Qué recomendáis? ¿Alguna guía o vídeo para ir poniéndose al día antes de pillar en las partidas? [+risas]

Un saludo.

Mírate estas barajas, son los mazos que vas encontrar (solamente algunos, que tampoco me acuerdo de todos los decks que se llevan)
Adjunto una pequeña forma de saber cómo debes actuar cuando reconozcas cada mazo.
Ligeramente sujetos a cambios, como el Tinkmaster, que como lo han nerfeado pues lógicamente harán un par de modificaciones:

Antes que nada, hay una alternativa a todos las "estrategias" (dentro de lo que cabe, son lo que yo considero más efectivo para cada uno) que es: "Mátalo antes de que te mate si usas aggro" xDD Puede sonar tonto, pero en en el meta actual, una de las formas de jugar es tirarle las cartas a la cara al otro, y si lo matas pronto pues ganas y listos. En fin, empezamos:

"Guía penca del meta a día 15/03/2014, tómese esto en serio bajo su propia responsabilidad".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Druida-
Destaco dos tipos de mazo, las manos que deberías quedarte deberían ser las que te permitan tener una presencia en el tablero respetable cuanto antes, pero sin meterte en un rango de vida de criaturas que haga que un zarpazo+otra carta te deje la mesa en bolas.

Druid Ramp:
http://hearthstonetopdeck.com/deck.php? ... er=current
Este mazo consiste en sacar mil minions tochos y hacer el combo force of nature + savage roar que entre los tres tokens y lo que tenga en la mesa te destroza.
Intenta tener control sobre la mesa y sobre sus criaturas para ir metiéndole presión.
Aquí tienes una variación que también es popular:

Druid token:
No encuentro enlaces, pero básicamente juega cartas como maestra de imps (al final del turno se hace 1 punto de daño e invoca un 1/1), la maestra... no me acuerdo cómo, la 3/5 que por cada hechizo pone un token 1/1, y diversas cartas que giran alrededor de invocar fichas de criatura, para hacerte el combo con savage roar y mandarte al otro barrio.
Mata sus generadores de tokens, como he dicho antes, con presencia en el tablero o early removal.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Pícaro-
Vas a ver miracle rogues principalmente, será el mayor tipo de mazo de esta clase que veas. A veces también unos que juegan un montón de criaturas que aumentan sus puntos de hechizo y tiran hechizos, pero hace tiempo que no veo ninguno. Seré yo que no los encuentro.

Miracle Rogue:
Este mazo hace NADA durante toda la partida, y de pronto juega un largo número de hechizos y te mata en dos turnos.
Puntos clave: Intenta ser agresivo con tus criaturas, oblígale a sacar al gadgazetan lo antes posible y mátalo antes de que explote sus poderes para ciclar sus cartas y hacer los combos.
Cuanto que nat pagle aparezca, emplea todos tus recursos en él. Sin robar, este mazo pierde su fuelle.
Aun así, unos cuantos minions con provocar cuando te asegure de que tu oponente no tiene suficientes recursos como para matarlo es un gran problema para este mazo, porque sus mayores condiciones de victoria son leeroy y vancleef. Si bloqueas sus ataques, está muerto.

-Brujo-
Los dos tipos de mazo de brujo son MUY opuestos. Uno consiste en control, y otro en aggro absoluto.
Quédate early removal en la mano, todo el posible, y un poco de presencia en el tablero. Te va a venir bien contra los dos.
Si juegas contra un brujo y su primer turno es sacar criatura, mazo aggro. Si no hace nada, y su segundo turno es usar el poder para robar carta, handlock (el otro tipo).

Murlock Deck:
Mazo de golpear el teclado con la cara hasta que ganes, estrategia y habilidad cero. Saca ocho millones de múrlocs y te aplasta en 5-6 turnos.
Hay también un mazo aggro que es igual... pero sin múrlocs, trata de lo mismo, y la forma de ganar es la misma: Que tu mazo goce de una curva que te permita jugar cartas todos los turnos e ir limpiando el tablero poco a poco, impidiendo a tu oponente acumular muchas criaturas juntas con las que sea imposible lidiar, y en unos cuantos turnos se desinfla y ganas. Es aguantar el tirón.

Handlock:
Este mazo consiste en no jugar nada un par de turnos hasta tener la mazo llena, echarte un par de Twilight Drakes en la mesa, y, en definitiva, cagarte gigantes encima por coste muy bajo, darles provocar, y destrozarte sin que sepas de dónde te vienen las yoyas.
Este mazo es muy sistemático. Jugadas que tiene:
-Sacar al ancient watcher, darle silencio y pegarte con él.
-Sacar al ancient watcher y darle provocar.
-Sacar moneda+twilight drake en turno 3/sacar twilight drake en turno 4.
-Cuando tiene la mano llena, empezar a tirar gigantes y darles provocar.
-Si no tiene NADA, tira el 3/3 que le cura. Aunque tenga 30 de vida.
Primero asume que tus minions van a morir. Tiene siphon soul (dos), soul flame (dos), shadow bolt (dos)... Intenta sacarles partido al menos una vez, con eso ya te han salido valiosos. Si son capaces de derrotar un minion suyo y llevarse un removal por delante, ya llevas la delantera. No hagas jugadas peores por que conserven más salud o algo, sencillamente intenta mantener la mesa limpia utilizando el menor número de cartas posibles de tu mano, para disponer de muchos recursos cuando te saque los gigantes.
Controla su vida. No le bajes la salud por debajo de 20 (no podrá jugar los gigantes fundidos) hasta que te asegures de que:
1) No tiene removal bueno en la mano.
2) No tiene OTROS gigantes en la mano.
3) Tienes el tablero controlado.
Entonces ya puedes empezar a pegar.
Intenta tirarle cebos para que desperdicie sus cartas en ellos. No saques la legendaria de turno tan pronto como puedas, es que es un pararrayos de siphon soul.
Ahora mismo no caigo en más puntos, pero cuando juegues contra ellos, cautela, y la segunda o tercera partida ya te los ves venir de lejos.

-Cazador-
Early removal y provocar. O tienes eso, o despídete, pero contra los dos vaya. Tiene unos mazos HIPER agresivos. El de bestias menos agresivo que el otro, pero muy agresivos de todas formas.

Unleash the hounds:
Carga golpe carga golpe carga golpe, águila soltar a los perros lobo blanco, te destrozo la mesa y ciclo mi mano.
Así funciona esto. Te va a sacar bichos con carga TODO el rato y a usar el poder tan pronto como pueda, jugar su arma, poner secretos que frenan el avance de tu mesa (los cuales no puedes descubrir), y, cuando empieces a controlar la cosa, con que tengas dos criaturas, te saca el águila, soltar a los perros, y el lobo blanco, te las mata, y encima cicla su mano.
Yo llego un punto en el que no se ni cómo ganarle a esta cosa xDD rézale a San Hearthstone, porque te va a hacer falta. A agresividad no le vas a ganar salvo que lleves un mazo de múrlocs porque su poder te va drenando la vida, así que la única forma es intentar frenarlo en seco. Pero es muy complicado. No tengas muchas criaturas en la mesa o te perjudicará con el combo de soltar a los perros. Pero si sacas una amenaza muy temprano (eres druida o algo) los frenas bastante. Por ejemplo sacando un yeti en el primer turno o algo.

Hay otro que se basa en que todas sus criaturas son bestias. Es un poco más "controlador", pero también es muy agresivo. No encuentro enlaces ahora mismo. De todas formas el más popular es el otro, así que si te sale cazador, reza por tu alma.

-Guerrero-
Te vas a encontrar principalmente UNO: El mazo de control de armadura del guerrero.
Sí, guerrero y control. Suena disparate pero es un mazo demasiado bueno.

WarriorSmith:
Principales bazas del mazo:
-Acólito del dolor para robar.
-Armera + whirlwind en un tablero con varias criaturas para subirse la armadura un montón.
-Sacar... bueno, dosmil legendarias para aplastar después de controlar toda la partida.
Este mazo gira alrededor de tener mucha armadura. Tener mucha armadura le permite usar su primer removal: shield slam, que es una carta bastante buena. Tu principal objetivo es impedir que se ponga armadura. El segundo, que robe cartas.
Depende mucho de shield slam al principio-mitad de la partida para deshacerte de tus criaturas tochas, en el momento entre el principio y que puede empezar a sacar legendarias y tochadas. Impide que tenga armaduras y que robe, y todo irá bien.
No juegues más de 3 criaturas a la vez en tablero vacío porque corres riesgo de quedarte sin recursos debido a brawl. Almacena recursos cuando domines para ir librándote de sus legendarias y seguir bajándol vida.

-Chamán-
Casi todo lo que hay son chamanes midrange.
Miras el mazo, y aprendes a deshacerte de él. Sin más.
Los dos tótems de clase (el de robar y el de daño) son mortales, si los saca, focus a ellos. Como siempre, destroza a pagle cuanto que aparezca, y si tienes una mesa con 3 criaturas, procura deshacerte de sus potenciadores de punto de hechizo y de tener al menos un esbirro con 5 de vida, así sales del rango de que te caiga una tormenta de relámpagos en la cabeza.

Y eso era todo. CREO.
Me faltan muchos mazos, ni siquiera he hablado de paladín, sacerdote y mago, pero se ven menos que todo eso. Así que buena suerte jugando XD
Se admite crítica constructiva y comentarios sobre esto, ya que se trata de ayudar a alguien, cuantas más claras le queden las cosas, mejor.

Sobre qué clase uso, yo normalmente Druida y Chamán, con enfoques midrange y control. En este juego me parece la forma más divertida de jugar, y además es efectiva. Ya depende lo que te guste :)
Aplausos por tu post! [beer] , tengo 2 semanas de vacacciones y creo que voy a probar ese juego, tu explicacion me viene genial!
sabeis algun mazo aggro para caza ahora mismo? los antiguos se han quedado obsoletos la verdad, los de hace 2 meses
pasnake escribió:sabeis algun mazo aggro para caza ahora mismo? los antiguos se han quedado obsoletos la verdad, los de hace 2 meses

Obsoletos?, los cazadores han obligado ha re estructurar los mazos de casi todo el mundo por lo chetos que estan
Gente,

le doy a jugar partida y cuando lleva un rato buscando se me cierra el cliente, me sale el mensaje de cerrado de Hearthstone clico y se cierra.

Sabéis a que se debe esto?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Gente,

le doy a jugar partida y cuando lleva un rato buscando se me cierra el cliente, me sale el mensaje de cerrado de Hearthstone clico y se cierra.

Sabéis a que se debe esto?

Saludos,
Zhorknet.

A mi también me está pasando pero han puesto que están tratando de solucionarlo así que será cuestión de tiempo supongo.

Un saludo.
No estoy en casa y por tanto no he podido probarlo, pero a los que os falla lo del Alt+Tab, habeis probado con Alt+Esc, viene a ser casi lo mismo soo que con el Esc se salta la pantalla de selección y directamente cambia, a ver si es por ahí por donde da los problemas...
Yo recomiendo jugar en modo ventana, no necesitas usar alt+tab y la ventana coge casi toda la pantalla por lo que es como jugar en pantalla completa pero pudiendo tener accesible la barra de herramientas con el navegador o lo que queráis.

Un saludo!
Probadlo y no volveréis a la pantalla completa!
El juego está muy bien para ser gratis, felicito a Blizzard y espero la versión sofá (ipad,android).
Es un Magic muy simplificado, espero que en versiones futuras vayan saliendo más mecánicas y más cartas, porque casi todo el mundo lleva lo mismo de lo poco que he jugado.
Yo he jugado tres pocos días y he echado 8 partidas online, he ganado 6 de 8 , así que supongo que eran novatos.
Llevo un mazo de cazador con criaturas tochas, es lento pero en esos niveles bajos nadie lleva mazos rápidos.

Uno de los que me ganó fue un paladín que me sacó una criatura que igual al la fuerza a su resistencia, me tiro otra mierda que duplicaba su resistencia y acabó siendo un 16/16. Supongo que esto es un combo.
Me lo comí enterito. Si llego a tener el punto de mira que baja la resistencia a 1, se va a su casa.

Cuento esto porque no conozco a nadie más que juegue a esto y no tengo dónde hablar de ello.
Los oros que ganais es mejor gastarlos en la Arena o en comprar en la tienda paquetes de cartas?

Es para empezar a craftear cartas mejores que las basicas
gominio está baneado por "Game Over"
clamp escribió:Los oros que ganais es mejor gastarlos en la Arena o en comprar en la tienda paquetes de cartas?

Es para empezar a craftear cartas mejores que las basicas

depende, si no tienes un mazo, si no sabes jugar bien.. Es una tonteria malgastarlo
kemaru escribió:Yo recomiendo jugar en modo ventana, no necesitas usar alt+tab y la ventana coge casi toda la pantalla por lo que es como jugar en pantalla completa pero pudiendo tener accesible la barra de herramientas con el navegador o lo que queráis.

Un saludo!
Probadlo y no volveréis a la pantalla completa!

Exacto.. yo juego en modo ventana y va del 10.

Respecto a lo de jugar arenas o comprar sobres... pues depende... yo juego por diversión y la verdad es que me gustan las arenas pues no siempre te encuentras los mismos mazos como en el modo ranked... es por ello que me atrae bastante... además a mí por ahora no se me da mal del todo y siempre suelo estar por encima de mil oros sin parar de jugar arenas (también hay que tener en cuenta que las misiones diarias dan oro).

Además a mi hijo de 4 años le encanta usar la llave, abrir las cajitas y el sobre al acabar una arena...es más... se cabreaba mucho cuando con el mago acabé 10/3 porque no perdía... XD
gominio está baneado por "Game Over"
juego una partida, estoy con 5 de vida el 0 cartas en mano y mesa , y le sale una carta con CARGAR que tiene 5/2... casualidad? No lo creo xD
Sabeis si iran añadiendo nuevas cartas en la version final o futuros parches?

Quiza los mazos deberian tener mas de 30 cartas, a lo mejor 40, para tener mas opciones de estrategia cuando te salen malas
clamp escribió:Sabeis si iran añadiendo nuevas cartas en la version final o futuros parches?

Quiza los mazos deberian tener mas de 30 cartas, a lo mejor 40, para tener mas opciones de estrategia cuando te salen malas

El juego ya está en la versión final. Supuestamente con el modo aventura se irán desbloqueando nuevas cartas.
joer que suerte tengo, las 2 legendarias que me han salido han sido harrison jones, la madre que los pario, esto ya es mala suerte macho, con lo que cuesta que salgan y me salen repetidas, que le den por culo al juego, }:/ }:/
pasnake escribió:joer que suerte tengo, las 2 legendarias que me han salido han sido harrison jones, la madre que los pario, esto ya es mala suerte macho, con lo que cuesta que salgan y me salen repetidas, que le den por culo al juego, }:/ }:/

Al menos te salen >.< .
Zhorknet escribió:
pasnake escribió:joer que suerte tengo, las 2 legendarias que me han salido han sido harrison jones, la madre que los pario, esto ya es mala suerte macho, con lo que cuesta que salgan y me salen repetidas, que le den por culo al juego, }:/ }:/

Al menos te salen >.< .

si, cada 2 meses , en 2 meses 2 legendarias, y encima repetidas y la peor legendaria del juego,pffff esto me desanima a seguir jugando, lo voy a dejar unos dias a ver, me tiene mosqueao esto de que se repita la unica Legendaria que tenia, por lo menos tengo 400 polvitos
yo estoy medio contento, me ha salido un caballero argenta dorado, pero amos que no lo quiero espolvorear xd.

Ahora eso si tengo claro que el juego tiene poco de random, random te toca perder si o si segun el turno las que lleves ganadas y el mazo del oponente en legendarias vete tu a saber si desenbolsando

salu2
pasnake escribió:
Zhorknet escribió:

Al menos te salen >.< .

si, cada 2 meses , en 2 meses 2 legendarias, y encima repetidas y la peor legendaria del juego,pffff esto me desanima a seguir jugando, lo voy a dejar unos dias a ver, me tiene mosqueao esto de que se repita la unica Legendaria que tenia, por lo menos tengo 400 polvitos

No es la peor legendaria para nada, tranquilo que ya saldrán más, es una putada cuando te toca una legendaria repetida pero bueno yo tuve repetida la legendaria de warrior y la tuve un buen tiempo a ver si la nerfeaban para desencantarla por su coste pero nada xD
Creo que no se ha comentado...

Imagen

¡Buenas noticias! Los jugadores que se hagan con una copia de Diablo III: Reaper of Souls recibirán un botín en forma de sobre experto de cartas para Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Según la versión de Reaper of Souls de la compra anticipada, podréis recibir:

Reaper of Souls: Digital Standard Edition – Un (1) sobre experto de cartas, que será añadido a la cuenta de Battle.net a partir del 20 de marzo.
Reaper of Souls: Standard Edition (en tiendas) – Un (1) sobre experto de cartas, disponible en el interior de la caja del juego en forma de código canjeable en Battle.net.
Reaper of Souls: Digital Deluxe Edition– Tres (3) sobres expertos de cartas, que serán añadidos a la cuenta de Battle.net a partir del 20 de marzo.
Reaper of Souls: Collector's Edition (en tiendas) – Tres (3) sobres expertos de cartas, disponibles en el interior de la caja del juego en forma de códigos canjeables en Battle.net.
Hola
Empecé el juego hace un par de días y me esta guastando mucho, la duda que tengo es que hablando con un amigo afirma que comprar sobres es una tontería, ya que sale mas a cuenta meterse en la arena por 50 mas de oro y en la arena ganes o pierdas tendrás un sobre y puede que te den oro o éter, es cierto es es mejor hacer esto, que pensáis?
Rock Howard escribió:Hola
Empecé el juego hace un par de días y me esta guastando mucho, la duda que tengo es que hablando con un amigo afirma que comprar sobres es una tontería, ya que sale mas a cuenta meterse en la arena por 50 mas de oro y en la arena ganes o pierdas tendrás un sobre y puede que te den oro o éter, es cierto es es mejor hacer esto, que pensáis?

En principio parece la mejor idea, y antes en la beta lo era (en mi opinión)
Antes siempre te llevabas 5 premios y uno de ellos era un sobre aunque pierdas todas, y el resto polvo y oro. Podía llegar a "cundir" el riesgo aunque entres para que te destrocen.
Ahora si pierdes todas te llevas dos premios, uno de ellos es un sobre, y el otro... casi seguro que es una carta común. Y eso es una porquería, porque son 5 de polvo. Ya el resto depende de cuántas victorias consigas.

No estoy diciendo que vayas a perder todas, ni mucho menos, sino que ahora el sistema de premios es distinto y cuesta más que la arena te salga rentable, y si llevas, literalmente un par de días, te va a costar más identificar las selecciones de cartas adecuadas a no ser que uses una guía, y, aunque lo hagas, es muy probable que no sepas jugar las cartas adecuadas y guardarte las otras para el momento oportuno.

Nuevamente, no estoy infravalorando tus habilidades como jugador, pero, hombre, yo también he "empezado" a jugar y mis arenas daban pena comparadas con las de ahora xDD

Personalmente te recomendaría que primero comprases sobres para conseguir cartas y acostumbrarte al juego, y ya, dentro de un tiempo, te aventuras con las arenas :)
A ver qué opinan los otros.

Molex escribió:No es la peor legendaria para nada, tranquilo que ya saldrán más, es una putada cuando te toca una legendaria repetida pero bueno yo tuve repetida la legendaria de warrior y la tuve un buen tiempo a ver si la nerfeaban para desencantarla por su coste pero nada xD

Con el set de cartas actual Harrison Jones no vale demasiado, que no significa que sea mala carta. Llevarla es un poco arriesgado porque si el otro no tiene armas (warlock, salvo que use Jaraxxus pero estar toda la partida aguantándotela es un poco nocivo, el mago, el druida...) es una carta ineficiente en tu mazo.
Por 5 un 5/4 al que no le vas a sacar partido a su efecto es... es MEH. Sin más. Teniendo otras cartas mucho mejores por ese coste.

A no ser que de pronto el meta gire alrededor de llevar armas, o en futuras expansiones añadan armas a todos los héroes, o que cambien su efecto, dudo que se use mucho.

Si te sirve de algo, yo en su día me gaste 44.99 euros en 40 sobres, y lo único "bueno" que me salio fue un Hogger... El resto comunes y alguna poco común, pero nada del otro mundo. Supongo que será cosa de suerte, pero si que la mayoría de jugadores tiran de Arena.

yo creo que sí, al menos así lo hago yo, sólo por entrar a la arena ya tienes sobre y si te sale una buena racha con un poco de oro más tienes para otra arena y así sucesivamente

PD: Que opinais del lorewalker cho, me salió ayer esta legendaria pero la veo bastante floja
El Lorewalker rompe completamente la forma de pensar de la gente.
No quieren jugar sus hechizos porque te dan una copia, y no quieren matarlo porque entonces van a perder una criatura suya (bajo el mismo removal que han usado).

En absoluto es una carta competitiva, pero yo la quiero for the lulz.
Se sabe algo de la versión para Ipad????? tengo unas ganas de poder jugar desde el wc jajaja
No sé si seguiréis el meta pero Harrison Jones se usa ahora bastante. Está claro que contra druidas y warlocks no es igual de eficiente, pero no es una carta muerta ni mucho menos. Tradea con Yeti (cosa que el Azure Drake no) y tienes la posibilidad de romper arma + robar varias cartas.

Yo solo os digo que ayer me salio Golden Deathwing por 2º vez, y la he vuelto a desencantar, esta vez por Harrison.

Es increíble como cambia algunas partidas totalmente (Doomhammer últimamente en Shaman, el mazo de Hunter de combo/secretos, la Gorehowl de Warrior, incluso el señor Jaraxxus en alguna ocasión).

Dadle una oportunidad si os sale esa carta, es un Azure Drake pero con mas riesgo/recompensa. Para spell power ya está el señor Thalnos.
Cierto es que llevo el meta un par de semanas atrasado porque no he jugado mucho desde el nerf a tinkmaster y tengo entendido que ha revolucionado un poco el fomato, pero creo que el Azure sigue siendo más útil que Harrison, sencillamente porque es más independiente.
Se cicla sola y SIEMPRE, que es el punto más decisivo, es una buena carta en turno 5 cuando no tienes casi nada en la mesa y el otro tampoco porque le haces control, y ese +1 de hechizo puede resultar útil en más de una ocasión.

Aunque sin duda el que Harrison haga trade con el yeti lo convierte en algo más valiosa de lo que pensaba en un principio.
En lo que estamos de acuerdo es que contra handlock esa carta es dios si te toca en el late game, el otro directamente se tiene que salir de la partida o algo.
¿Dónde sigues el estado actual del meta? ¿Lo dices en base a tu experiencia a pelo a base de jugar mil partidas? [boing]

Yo creo que no me he encontrado más que a uno o dos chamanes con Doomhammer desde que juego. Si ahora están en auge, no los he visto.

EDIT: Pues he estado pensándolo y cuanto más lo pienso más me gusta la carta en realidad xDDD
A ver si me toca uno pronto y lo pruebo :)
BSTCloud escribió:Cierto es que llevo el meta un par de semanas atrasado porque no he jugado mucho desde el nerf a tinkmaster y tengo entendido que ha revolucionado un poco el fomato, pero creo que el Azure sigue siendo más útil que Harrison, sencillamente porque es más independiente.
Se cicla sola y SIEMPRE, que es el punto más decisivo, es una buena carta en turno 5 cuando no tienes casi nada en la mesa y el otro tampoco porque le haces control, y ese +1 de hechizo puede resultar útil en más de una ocasión.

Aunque sin duda el que Harrison haga trade con el yeti lo convierte en algo más valiosa de lo que pensaba en un principio.
En lo que estamos de acuerdo es que contra handlock esa carta es dios si te toca en el late game, el otro directamente se tiene que salir de la partida o algo.
¿Dónde sigues el estado actual del meta? ¿Lo dices en base a tu experiencia a pelo a base de jugar mil partidas? [boing]

Yo creo que no me he encontrado más que a uno o dos chamanes con Doomhammer desde que juego. Si ahora están en auge, no los he visto.

EDIT: Pues he estado pensándolo y cuanto más lo pienso más me gusta la carta en realidad xDDD

Estoy ahora mismo en rango 8, pero también miro streams y leo mucho en reddit y varias páginas de hearthstone (básicamente por eso no estoy un poco más arriba en el ranking, miro más streaming que jugar yo mismo XD)

A mí es una carta que siempre me ha gustado, pero es como Black Knight, hay momentos para incluirlas y otros momentos que no.

Yo ya te digo, he cambiado un Azure Drake en TODOS los mazos que llevaba alguno por un Harrison. Me ha dado mejores resultados que los Azure, y ya te digo, yo me reservo al señor Thalnos cuando quiero algo con spell power, ya que 2 mana es más fácil de jugar en el mismo turno que los 5 manas del Azure.

Ah y sobre los Shaman con Doomhammer, suelen estar en rangos muy altos porque a pesar de parecer lo contrario, van genial contra los Hunters (simplemente es como si no tuvieras poder de héroe en toda la partida para no facilitar al Hunter un Soltar a los perros, pero eso te permite ganar contra el Hunter gracias al gran burst que tiene el Shaman), Handlocks, Warrior control... Shaman es la clase más fuerte ahora mismo dicho por varios pero no es la más jugada.

EDIT: Y por esto prefiero Ysera a Ragnaros (además de que Big Game Hunter no mate a Ysera)
Imagen
Chicos me parece ami? O el nivel de juego a bajado? Desde que dejo de ser una beta el juego me da la sensación que la gente no hace tambien las jugadas, como si lo hacia antes cuando el juego era una beta, puede ser porque hay mucha gente nueva.

Pero creo que ya cuando uno pasa la barrera del Rank 10 las cosas cambian mucho y la gente es demasiado buena, no se en fin, o por hay es por el meta yo la verdad le venia dando solo para hacer las misiones, pero hoy fue ponerme y de Rank 10 pase a 6 y estoy que no me lo creo, ya que siempre andaba entre el Rank 10 y 8 subiendo y bajando y de hay ya no podia pasar, por eso pregunto si puede ser el metagame o que vaya a saber uno, no se.
BSTCloud escribió:Cierto es que llevo el meta un par de semanas atrasado porque no he jugado mucho desde el nerf a tinkmaster y tengo entendido que ha revolucionado un poco el fomato, pero creo que el Azure sigue siendo más útil que Harrison, sencillamente porque es más independiente.

Yo sigo el meta en ihearthu
Reduk escribió:

Estoy ahora mismo en rango 8, pero también miro streams y leo mucho en reddit y varias páginas de hearthstone (básicamente por eso no estoy un poco más arriba en el ranking, miro más streaming que jugar yo mismo XD)

A mí es una carta que siempre me ha gustado, pero es como Black Knight, hay momentos para incluirlas y otros momentos que no.

Yo ya te digo, he cambiado un Azure Drake en TODOS los mazos que llevaba alguno por un Harrison. Me ha dado mejores resultados que los Azure, y ya te digo, yo me reservo al señor Thalnos cuando quiero algo con spell power, ya que 2 mana es más fácil de jugar en el mismo turno que los 5 manas del Azure.

Ah y sobre los Shaman con Doomhammer, suelen estar en rangos muy altos porque a pesar de parecer lo contrario, van genial contra los Hunters (simplemente es como si no tuvieras poder de héroe en toda la partida para no facilitar al Hunter un Soltar a los perros, pero eso te permite ganar contra el Hunter gracias al gran burst que tiene el Shaman), Handlocks, Warrior control... Shaman es la clase más fuerte ahora mismo dicho por varios pero no es la más jugada.

EDIT: Y por esto prefiero Ysera a Ragnaros (además de que Big Game Hunter no mate a Ysera)
Imagen

Coincido contigo y pienso que el Chamán que se lleva ahora esta muy tocho pero para mi el druida sigue siendo el rey con el combo de Fuerza de la naturaleza + rugido salvaje. Pero vamos eso va con las modas de los champs, puede que de aquí a unas semanas empezemos a ver mucho mas al Chami midrange owneando a todo cristo jeje.

Yo la season anterior estuve en rango 1 a punto de meterme en leyenda pero siempre que iba a subir me tocaba contra kolento y su miracle rogue y me fundía los plomos xD. Esta season estoy en 10 tranquilo porque juego menos y estoy experimentando mas con los mazos
Para tocho el mago, hasta los webos estoy
63471 respuestas