seia escribió:Buenas,
una preguntilla.
Cuando acabe han dicho algo sobre que haran con la gente que ha comprado sobres con dinero real ?
Lo digo por si hacen reset de cartas. Se pierden (no lo veo logico) o te daran sobres a cambio por el importe de sobres que hayas comprado ?
gracias y un saludo
buen finde
ZackHanzo escribió:El matchmaking va en relacion al nivel de los heroes o al "poder" del mazo? Porque al principio bue, se podia ir ganando, pero ahora me cuesta horrores con gente con cartas y ultrachetadas en comparacion conmigo....
Si cojo un lvl 1 por ejemplo, me emparejara nuevamente con lvls bajos?¿ O es el computo de todos los niveles el que hace buscar el matchmaking?
Andycat111 escribió:Hay 4 que no puedo ganar : Druida , Picaro , Paladin y Guerrero algun consejo? y no me deja pasar a experto esta como bloqueada la opcion de cambiar
EDIT: Ya lo he conseguido , en las barajas personalizadas que cartas me recomendais , que cartas pondriais a un mago de lvl 10 ?
acompañada de otra
Andycat111 escribió:Enhorabuena ! Yo he ido subiendo de nivel al Sarcedote , Brujo , Mago y ahora estoy con el Cazador
El brujo esta muy fuerte !! Tengo el Dragón Azur en dorado , me recomendáis cambiarlo por Polvo Arcano y pillar el Guardia Apocalíptico? o otro ? , y el oro me recomendais gastarlo en cartas o arena ?
Gomecillo escribió:Ayer me toco en un sobre Carpitan Verdelez..... ¿sirve de algo esa carta?
Gomecillo escribió:Ayer me toco en un sobre Carpitan Verdelez..... ¿sirve de algo esa carta?
Zhorknet escribió:Vengo a compartir mi decepción...
Arena 11 para 12. Si gano, record!.
Turno noseque, tengo el control absoluto. Tengo 4 cartas en mesa,el 2. 3 de ellas una basura ( 0/3 - 2/4 - 1/3 ). 1 De ellas en Sigilo (5/10) (Pongo sigilo porque jode más todavía saberlo).
Con solo la 5/10 y según el transcurso de la partida, era mía.
Me saca el controlador mental gnomo ese que de 4+ criaturas se queda una.
Adivinad cuál se quedó.
He perdido, GG WP.
Puta suerte...
Necesito consuelo T.T .
Saludos,
Zhorknet.
PabloxEol escribió:Gomecillo escribió:Ayer me toco en un sobre Carpitan Verdelez..... ¿sirve de algo esa carta?
Yo no desencantaría legendarias. Esa carta la llevó Artosis en su mazo de warrior que ganó la blizzcon el año pasado.
Sergetsu escribió:http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/11985288985#1
van a nerfear un poco a tinkmaster y a nat paggle en breve
nat que fue mi primera legnedaria, lo unico malo que no te puede robar en el mismo turno que sale, pero sigue siendo buena, aunque ya tienes k pensarte mejor cuando jugarla
Auriok escribió:El Nat lo entiendo, es demasiado estúpida la situación de comenzar de turno 1 con él gracias a la moneda. Lo que me sorprende es el Tinkmaster, no se ve tanto como parece, en fin.
Sergetsu escribió:http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/11985288985#1
van a nerfear un poco a tinkmaster y a nat paggle en breve
nat que fue mi primera legnedaria, lo unico malo que no te puede robar en el mismo turno que sale, pero sigue siendo buena, aunque ya tienes k pensarte mejor cuando jugarla
Auriok escribió:El Nat lo entiendo, es demasiado estúpida la situación de comenzar de turno 1 con él gracias a la moneda. Lo que me sorprende es el Tinkmaster, no se ve tanto como parece, en fin.
Escorpio100 escribió: es lamentable porque es una carta demasiado buena y quedara seguro como la Sylvana que ya muy poca gente la usa.
Don Pimpón escribió:¿Que me recomendais hacerme?, ¿que legendaria es buena en casi cualquier mazo?, ¿ragnaros o ysera?, esas dos son las que más problemas me han dado cuando las ha jugado alguien contra mi, además, por lo que he leído están en la mitad de los mazos de nivel alto.
Dadme consejos, ¿cual cogeríais vosotros?.
Molex escribió:Que bueno el nerfeo de Nat Paggle me salio ante ayer, así me hago la legendaria que quiera
Una pregunta a ver si alguien sabe que el otro dia casi me pasa y tengo la duda, estaba con el mago y un paladin me saco a Tyrion Vadyr o como se escriba que cuando muere te da un arma 5/3, entonces yo con el manipulador le clone el esbirro, ¿cuando muere se queda el mago con un arma que puede usar normalmente? sería muy over la verdad la maga con ese tocho de arma
BSTCloud escribió:...
pasnake escribió: LOL, a partir de rango 10 para abajo se ve que la gente ya tiene minimo 3 o 4 Legendarias xDDDD, y yo con el Lerooy Merlin solamente y ninguna epica
pasnake escribió:
La verdad es que esta bastane bien este mazo pero me suelen costar los guerreros y picaros algunas veces matarlos, alguna estrategia????
Auriok escribió:El problema de Nat no es Nat, es la moneda.
BSTCloud escribió:Don Pimpón escribió:¿Que me recomendáis hacerme?, ¿que legendaria es buena en casi cualquier mazo?, ¿ragnaros o ysera?, esas dos son las que más problemas me han dado cuando las ha jugado alguien contra mi, además, por lo que he leído están en la mitad de los mazos de nivel alto.
Dadme consejos, ¿cual cogeríais vosotros?.
Depende el tipo de mazo que te quieras hacer o cual quieras, pero Ragnaros o Ysera son dos de las mejores opciones si no las mejores. Otra muy buena es Cairne. Estas tres entran en casi todos los mazos que no sean Aggro o el mazo de control del brujo. Luego dependiendo de lo que ya busques, haz una que se ajuste a tus necesidades.
Te enlazo un artículo sobre las 10 mejores legendarias (muy reciente) escrito antes de que anunciasen el nerfeo a Pagle y Tinkmaster, para que te hagas una idea
http://hearthstone.blizzpro.com/2014/02 ... uary-2014/
pasnake escribió:Yo aprovechando que me salio Leeroy Jenkins en un sobre la semana pasada me he hecho este mazo, a ver que os parece, decirme que retocar o que añadir, o alguna estrategia, a ver si puedo mejorarlo
http://www.hearthpwn.com/decks/26343-ku ... -rank-deck
La verdad es que esta bastane bien este mazo pero me suelen costar los guerreros y picaros algunas veces matarlos, alguna estrategia????
Molex escribió:pasnake escribió:Yo aprovechando que me salio Leeroy Jenkins en un sobre la semana pasada me he hecho este mazo, a ver que os parece, decirme que retocar o que añadir, o alguna estrategia, a ver si puedo mejorarlo
http://www.hearthpwn.com/decks/26343-ku ... -rank-deck
es mejor esta variante con la águila que da cartas
http://www.hearthpwn.com/decks/36974-eu ... egend-rush
gominio escribió:ya casi te obligan a gastarte dinero, que vergüenza..
m0wly escribió:gominio escribió:ya casi te obligan a gastarte dinero, que vergüenza..
no lo juegues, no es obligatorio.
Os dan un juego que os pasais chorrocientas horas al dia jugando, y encima os quejais... gastaros unos euros si quereis mas cartas, que para algo estais disfrutando gratis de un trabajo bastante bien hecho.
porque para llegar al limite de 100 de oro al dia por partidas ganadas, como minimo son 30, eso como minimo, si ganas las 30 seguidas, que lo dudo amplisimamente... a saber las partidas que le metiste en un dia, y eso son muchas horas.
En fin, un lloro en toda regla.
Gaunt escribió:m0wly escribió:gominio escribió:ya casi te obligan a gastarte dinero, que vergüenza..
no lo juegues, no es obligatorio.
Os dan un juego que os pasais chorrocientas horas al dia jugando, y encima os quejais... gastaros unos euros si quereis mas cartas, que para algo estais disfrutando gratis de un trabajo bastante bien hecho.
porque para llegar al limite de 100 de oro al dia por partidas ganadas, como minimo son 30, eso como minimo, si ganas las 30 seguidas, que lo dudo amplisimamente... a saber las partidas que le metiste en un dia, y eso son muchas horas.
En fin, un lloro en toda regla.
Lo siento pero no tienes razon, si alguien quiere disfrutar del juego chorrocientas horas pues que las juegue no se le deberia de limitar nunca el oro alcanzado porque para eso dedica su tiempo a jugar esa cantidad de partidas ya que entonces deberian de limitar tambien el dinero que te puedes gastar para comprar cartas y seguro que eso no tienen ningun limite.
m0wly escribió:
Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. El juego no te limita el numero de horas que puedes jugar, y eso que es gratuito. El juego limita la cantidad de oro que se puede conseguir por el metodo de x3 ganadas 10 de oro.
Mas facil aun para blizzard seria, directamente quitar esta opcion, y que no se pueda ganar oro nada mas que haciendo la cutre quest diaria, ¿no? Pero no, os dan un sistema para ganar oro adicional ademas del oro ganado por la quest diaria, y no os vale... y os parece poco.
Oye, ya que no pides que, en vez de ganar 10 de oro por 3 ganadas, que te regalen 100 de oro por cada 1 partida ganada y sin limite, ¿no? o mejor aun, que te regalen todas las cartas de salida, nada mas crearte la cuenta que tengas disponibles todas las cartas del juego gratis, ¿no? eso es mejor aun, y asi ya no te limita en nada el juego.
El concepto que tenga cada uno de lo que es razonable o no es totalmente subjetivo... a ti no te parece razonable que en un juego gratis no te regalen todo por la cara... a mi no me parece razonable que en un juego gratis regalen nada...
Luego la otra parte... ¿Que tiene que ver que limiten el oro que se puede conseguir al cabo de un dia por el metodo de ganar partidas, con el numero de sobres que puedes comprar?
Que yo sepa tu puedes acumular 5000 de oro, y gastarlo en un dia todo de golpe, no tiene limite.
Es que lo que dices no tiene sentido.
Ademas, que intuyo seriamente que no sabes porque quitaron el limite de oro por ganar partidas... que antes no habia. Ya te lo explico yo. Lo quitaron porque la gente usaba BOTS que jugaban solos 24 horas al dia, para farmear oro sin parar.
Yo de verdad que flipo con vosotros...
¿quereis juegos gratis que se adapten a VUESTRAS necesidades? pues programadlos, y regaladlos a la comunidad, con servidores online y mantenimientos semanales.
¿Que no quereis trabajar gratis para la gente? Pues adaptaros a lo que os estan REGALANDO.
¿Que tampoco estais de acuerdo? Pues no los jugueis, que igual que lo jugais gratis, podeis dejar de jugar gratis tambien... menudo rostro colega.
Hay un refran muy antiguo que dice "a caballo regalo no se le mira el diente"...
pero vosotros quereis que os regalen el caballo, que os regalen la silla de montar, que os regalen el veterinario, la cuadra donde tenerlo, el alimento, los herrajes...