[HO] Hearthstone

Buenas,

una preguntilla.

Cuando acabe han dicho algo sobre que haran con la gente que ha comprado sobres con dinero real ?
Lo digo por si hacen reset de cartas. Se pierden (no lo veo logico) o te daran sobres a cambio por el importe de sobres que hayas comprado ?

gracias y un saludo

buen finde
seia escribió:Buenas,

una preguntilla.

Cuando acabe han dicho algo sobre que haran con la gente que ha comprado sobres con dinero real ?
Lo digo por si hacen reset de cartas. Se pierden (no lo veo logico) o te daran sobres a cambio por el importe de sobres que hayas comprado ?

gracias y un saludo

buen finde

Si, ya esta claro desde hace un monton de tiempo.
No te preocupes, puedes comprar los sobres que quieras. Todo se quedara como esta ahora. No hay wipe ni reset de cartas cuando termine la beta. Seguiras teniendo todo exactamente igual, las mismas cartas que tienes ahora.

Saludos!!
(mensaje borrado)
Buenos Días,

Ayer estuve probando el juego y me quedé enganchado la verdad aunque no entiendo como jugar exactamente, alguien que me pueda orientar? debo de conseguir los 10 niveles con todos los héroes verdad? como funcionan los de los sobres?

Gracias y un Saludo,
El matchmaking va en relacion al nivel de los heroes o al "poder" del mazo? Porque al principio bue, se podia ir ganando, pero ahora me cuesta horrores con gente con cartas y ultrachetadas en comparacion conmigo....

Si cojo un lvl 1 por ejemplo, me emparejara nuevamente con lvls bajos?¿ O es el computo de todos los niveles el que hace buscar el matchmaking?
ZackHanzo escribió:El matchmaking va en relacion al nivel de los heroes o al "poder" del mazo? Porque al principio bue, se podia ir ganando, pero ahora me cuesta horrores con gente con cartas y ultrachetadas en comparacion conmigo....

Si cojo un lvl 1 por ejemplo, me emparejara nuevamente con lvls bajos?¿ O es el computo de todos los niveles el que hace buscar el matchmaking?

en ranked, te empareja con gente de tu rango, rango arriba, rango abajo. Independientemente del nivel que tenga el heroe que usas, o del nivel global, o del coste de las cartas de tu mazo.

en unranked, yo creo que tambien te empareja con gente de mas o menos tu rango actual, pero bueno, son especulaciones mias, ya que al no mostrar el rango del otro tio pues nada... pero mas o menos viendo el nivel de la gente con la que juegas, te puedes hacer una idea.

La cosa es que, hasta rango20 no pierdes estrellas (rango) al perder partidas... solo puedes ganar rango, o nada, asi que, el que pasados unos cuantos dias despues del reinicio del ladder este por debajo de rango20 es casi con total seguridad un jugador nuevo. A partir de rango 20, al perder partidas tambien pierdes rango, pues mucha gente se estanca a partir de ahi... jugadores "veteranos" con cartas potentes en sus mazos.
el primer ladder, pues hasta rango 15+- no habia nivel, ni calidad de mazos, y se subia muy muy facil... a partir del 3º ladder que coincidio con la open beta, pues el nivel subio bastante, y ya a partir de rango20 te encuentras mazos bastante potentes.

Pero todo va en funcion al rango actual que tengas, al margen de coste de las cartas que lleve tu mazo, o del nivel de heroes que tengas.

Yo "recomiendo", para empezar con un heroe nuevo a lvl1, irse a jugar contra la maquina (en experto), hasta lvl10, que son unas 10 o 12 partidas, y asi ya desbloqueas todas las cartas base de ese mazo, y puedes construir alguna cosilla mas interesante... tened en cuenta que los spells unicamente forman parte de las cartas de heroe, no hay en las comunes.

Saludos!!
Yo soy nuevo , que clase me recomendais para aprender a jugar ? me recomendais personalizar un mazo?
Te recomiendo subirlas todas a nivel 10, metiendo las cartas nuevas que vayas desbloqueando.
Te recomiendo tambien ganar a la "maquina" en experto, una vez a cada clase, te dan oro cuando lo haces.

Una ves hayas hecho un mazo de cada clase con todas sus cartas basicas (a nivel 10 las tienes todas) ya habras visto cuales te gustan mas.
Un saludo!
Hay 4 que no puedo ganar : Druida , Picaro , Paladin y Guerrero algun consejo? y no me deja pasar a experto esta como bloqueada la opcion de cambiar

EDIT: Ya lo he conseguido , en las barajas personalizadas que cartas me recomendais , que cartas pondriais a un mago de lvl 10 ?
Andycat111 escribió:Hay 4 que no puedo ganar : Druida , Picaro , Paladin y Guerrero algun consejo? y no me deja pasar a experto esta como bloqueada la opcion de cambiar

EDIT: Ya lo he conseguido , en las barajas personalizadas que cartas me recomendais , que cartas pondriais a un mago de lvl 10 ?

Hechizos y bichos con +1 daño con hechizos suele ir bien...

Luego es lo que te salga en sobres o el polvo que tengas para crear cartas, Vermis de maná y Aprendiza de hechicera son buenas cartas para el mago y aprovechando que con su poder puede hacer daño a un esbirro amistoso, pues alguna carta con enfurecer como Rabioso amani o Tauren guerrero

Mírate este vídeo de Trump, a mi me dió buenas ideas: Hearthstone constructed: New mage - 100% less Pyro, 100% more P2W

EDIT: Mis primera carta dorada!
Imagen
acompañada de otra [amor]
Enhorabuena ! Yo he ido subiendo de nivel al Sarcedote , Brujo , Mago y ahora estoy con el Cazador

El brujo esta muy fuerte !! Tengo el Dragón Azur en dorado , me recomendáis cambiarlo por Polvo Arcano y pillar el Guardia Apocalíptico? o otro ? , y el oro me recomendais gastarlo en cartas o arena ?
Andycat111 escribió:Enhorabuena ! Yo he ido subiendo de nivel al Sarcedote , Brujo , Mago y ahora estoy con el Cazador

El brujo esta muy fuerte !! Tengo el Dragón Azur en dorado , me recomendáis cambiarlo por Polvo Arcano y pillar el Guardia Apocalíptico? o otro ? , y el oro me recomendais gastarlo en cartas o arena ?

Las cartas doradas, salvo coleccionismo puro, hay que desencantarlas una vez tengas las dos copias normales. Dan mucho polvo arcano y aceleran la fabricación de esas cartas que quieres "ya" para tu mazo. [ginyo]

Sobre que carta fabricar con ese polvo arcano no puedo ayudarte, depende del mazo.

Si juegas arenas, ten en cuenta que con 4 victorias de media recuperas la inversión (sobre + 50 oros) y con 7 victorias ganas suficiente para empezar otra arena (sobre + 150 oros). Con menos de 4 victorias de media no te saldrá rentable y entonces deberías gastar el oro en sobres. También ten en cuenta que tiene una curva de aprendizaje diferente a ranked y que probablemente al principio no alcances esa media. Valora que prefieres, a la larga, las arenas salen rentables porque llegar a 4 victorias de media es relativamente fácil y cuanto más mejores más rentables serán.

Un saludo
Pues el Draco azur dorado es una golosada XD . Es bueno el consejo del compañero, al principio es mejor ir desencantando las doradas por todo el polvo arcano que te dan. Yo ya no lo hago y me das una envidia con ese Draco...
Ayer me toco en un sobre Carpitan Verdelez..... ¿sirve de algo esa carta?
Gomecillo escribió:Ayer me toco en un sobre Carpitan Verdelez..... ¿sirve de algo esa carta?

Competitivamente no se juega, pero a mí no me parece mala en paladín o en guerrero. En paladín algunas veces me monto uno de piratas bien cachondo que no tira mal, y el Verdetez ahí es la estrella.
Gomecillo escribió:Ayer me toco en un sobre Carpitan Verdelez..... ¿sirve de algo esa carta?

Yo no desencantaría legendarias. Esa carta la llevó Artosis en su mazo de warrior que ganó la blizzcon el año pasado.
Vengo a compartir mi decepción...

Arena 11 para 12. Si gano, record!.

Turno noseque, tengo el control absoluto. Tengo 4 cartas en mesa,el 2. 3 de ellas una basura ( 0/3 - 2/4 - 1/3 ). 1 De ellas en Sigilo (5/10) (Pongo sigilo porque jode más todavía saberlo).

Con solo la 5/10 y según el transcurso de la partida, era mía.

Me saca el controlador mental gnomo ese que de 4+ criaturas se queda una.

Adivinad cuál se quedó.

He perdido, GG WP.

Puta suerte...

Necesito consuelo T.T .

Saludos,
Zhorknet.
http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/11985288985#1

van a nerfear un poco a tinkmaster y a nat paggle en breve

nat que fue mi primera legnedaria, lo unico malo que no te puede robar en el mismo turno que sale, pero sigue siendo buena, aunque ya tienes k pensarte mejor cuando jugarla
Zhorknet escribió:Vengo a compartir mi decepción...

Arena 11 para 12. Si gano, record!.

Turno noseque, tengo el control absoluto. Tengo 4 cartas en mesa,el 2. 3 de ellas una basura ( 0/3 - 2/4 - 1/3 ). 1 De ellas en Sigilo (5/10) (Pongo sigilo porque jode más todavía saberlo).

Con solo la 5/10 y según el transcurso de la partida, era mía.

Me saca el controlador mental gnomo ese que de 4+ criaturas se queda una.

Adivinad cuál se quedó.

He perdido, GG WP.

Puta suerte...

Necesito consuelo T.T .

Saludos,
Zhorknet.

Era contra un warrior? y tu con un pala o mago? porque yo gane unas así antes jajaj
PabloxEol escribió:

Yo no desencantaría legendarias. Esa carta la llevó Artosis en su mazo de warrior que ganó la blizzcon el año pasado.

No era por desencantarla, era solo por si la podia meter en algun mazo

Al final me he hecho un mazo Guerrero con aullavisceras y unos cuantos minions piratas y por ahora llevo 6 games 4 wins y dos loses en rango 15
Sergetsu escribió:http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/11985288985#1

nat que fue mi primera legnedaria, lo unico malo que no te puede robar en el mismo turno que sale, pero sigue siendo buena, aunque ya tienes k pensarte mejor cuando jugarla

Pues que pena que les van a nerfear, son mis dos cartas preferidas.
El Nat lo entiendo, es demasiado estúpida la situación de comenzar de turno 1 con él gracias a la moneda. Lo que me sorprende es el Tinkmaster, no se ve tanto como parece, en fin.
Auriok escribió:El Nat lo entiendo, es demasiado estúpida la situación de comenzar de turno 1 con él gracias a la moneda. Lo que me sorprende es el Tinkmaster, no se ve tanto como parece, en fin.

Es que el Tinkmaster, parece una carta que no es para nerfear pero cuando la usas y te sale bien y logras hacer el 1/1 es una carta bastante desequilibrante, se veia venir un nerfeo sobre todo para esta carta, la de Nat no me lo esperaba pero la del Tinkmaster ya se veia venir esto, es lamentable porque es una carta demasiado buena y quedara seguro como la Sylvana que ya muy poca gente la usa.
Pues yo soy muy malo , casi que no gano jajaja... pero bueno ya aprendere a jugar
menudo owned me he llevado, me monto una baraja ron ragnaros y el demoledor, con la maestra del disfraz para meterles sigilo y que hicieran daño sin ningun limite

y claro, el sigilo pensaba que era hasta que ataca y no hasta que hacia daño, total que le he metido sigilo a ragnaros y a final del turno se le ha quitado, me he quedado con una cara....
Sergetsu escribió:http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/11985288985#1

Nat es mi única legendaria, y la verdad es que le suelo sacar poco rendimiento porque tengo una suerte horrible, he llegado a estar 4 turnos seguidos sin robar XD. La mayoría de las veces robo solamente una carta antes de que lo maten, así que creo que si la empeoran voy a cambiarla por 1600 de polvo arcano.

¿Que me recomendais hacerme?, ¿que legendaria es buena en casi cualquier mazo?, ¿ragnaros o ysera?, esas dos son las que más problemas me han dado cuando las ha jugado alguien contra mi, además, por lo que he leído están en la mitad de los mazos de nivel alto.

Dadme consejos, ¿cual cogeríais vosotros?.
Que bueno el nerfeo de Nat Paggle me salio ante ayer, así me hago la legendaria que quiera :P

Una pregunta a ver si alguien sabe que el otro dia casi me pasa y tengo la duda, estaba con el mago y un paladin me saco a Tyrion Vadyr o como se escriba que cuando muere te da un arma 5/3, entonces yo con el manipulador le clone el esbirro, ¿cuando muere se queda el mago con un arma que puede usar normalmente? sería muy over la verdad la maga con ese tocho de arma XD
Los dos nerfeos esos son para decirle a Blizzard que se vaya a la mierda, la gente usa a Nat porque nerfearon la ingeniera novata la cual estaba PERFECTA. El de Tinkmaster ya sí que no tiene lógica xDD una carta que ya de por si a veces es negativa por su componente RNG, van y la hacen... más aleatoria. Tremendo. Es que tengo que aplaudirles.

Pero vamos, en lugar de mirar los auténticos problemas del juego y afrontarlos con decisiones de inclusión de nuevas mecánicas que rebajen la efectividad de las actuales (os estoy mirando, mazos aggro extremadamente agresivos de cazador y brujo que llegáis a legendario), nuevas cartas, o, no se, cualquier otra puta cosa, se dedican a nerfear una carta y pasar a la siguiente, así hasta que... no se. Todas las cartas del juego tengan efectos aleatorios y se mueran con todos los poderes de héroe.
Si ahora resulta que sustituyen a pagle por el acaparador de botín por ejemplo, y el metagame empieza a dar vueltas alrededor de esa carta y se convierte en una auténtica pasada, en 3 meses la nerfean. Es que así de cazurros y de poca idea de cómo funciona su propio juego son.

En fin... me he puesto un poco de mala hostia con esto porque empieza a cansar que no habré visto al Tinkmaster ni 30 veces desde que juego, y 30 son las veces que veo en 4 días mazos de cazador de potarte bichos con carga. Pero eh, no balanceamos mecánicas. Awezome.

El nerfeo a Nat se veía venir porque precisamente por lo anteriormente mencionado (las clases que no tienen buenas mecánicas de robo al lado de otras como el brujo necesitan algún motor que les de potencia de robo, y como se cargaron la ingeniera novata...), pero el de Tinkmaster es porque les ha salido de las narices y lo han querido convertir en otro Gelbin. Sin más. Al baúl de las legendarias de mierda junto con Millhouse Manastorm, Gelbin, ECT, y otras muchas.
No voy a decir tampoco que estaba balanceada. Era de las cinco mejores legendarias del juego, pero ni es, ni ha sido algo prioritario a lo que echarle el nerfeo hasta la destrucción.

Pero bueno, ya basta de soltar blasfemias, en algún sitio tenía que soltarlo. Lamento el exceso de ira xDDD

Auriok escribió:El Nat lo entiendo, es demasiado estúpida la situación de comenzar de turno 1 con él gracias a la moneda. Lo que me sorprende es el Tinkmaster, no se ve tanto como parece, en fin.

Nat Pagle en creo que solamente una partida de todas en las que me lo ha sacado ha supuesto una diferencia abismal entre la victoria o la derrota. Por lo demás, ayuda a robar una carta por lo general y desvía un poco de daño en el early game.
No voy a decir que estaba balanceada, porque no, pero era muy buena tal como estaba. Si el problema era que requiere demasiado daño y si lo sacas en early te quedas con cara de tonto, el nerfeo habría sido bajarle las estadísticas a 1/3. Se muere con los removal que cuestan 2, pero puede hacer algo de daño y al menos sigue teniendo su efecto habitual. Lo de ahora es que la han destrozado.

Escorpio100 escribió: es lamentable porque es una carta demasiado buena y quedara seguro como la Sylvana que ya muy poca gente la usa.

Sylvanas aún se le puede sacar partido, yo la llevo en dos mazos, uno de control y otro midrange. Aún causa estragos cuando la tiras en un tablero que llevas controlado, haces al otro gastar recursos de removal y frenas que saque más criaturas porque le queda menos maná. O sirve para que haga intercambios de, mínimo 2x1, lo cual siempre es favorable. Sigue siendo una carta muy buena, pero se han cargado cosas como Sylvanas + faceless manipulator, o sylvanas + brawl porque solamente puedes tener hasta 11 de maná.

Tinkmaster ahora se va a usar menos que Gelbin, así de claro.

Don Pimpón escribió:¿Que me recomendais hacerme?, ¿que legendaria es buena en casi cualquier mazo?, ¿ragnaros o ysera?, esas dos son las que más problemas me han dado cuando las ha jugado alguien contra mi, además, por lo que he leído están en la mitad de los mazos de nivel alto.

Depende el tipo de mazo que te quieras hacer o cual quieras, pero Ragnaros o Ysera son dos de las mejores opciones si no las mejores. Otra muy buena es Cairne. Estas tres entran en casi todos los mazos que no sean Aggro o el mazo de control del brujo. Luego dependiendo de lo que ya busques, haz una que se ajuste a tus necesidades.
Te enlazo un artículo sobre las 10 mejores legendarias (muy reciente) escrito antes de que anunciasen el nerfeo a Pagle y Tinkmaster, para que te hagas una idea ;)

http://hearthstone.blizzpro.com/2014/02 ... uary-2014/

Molex escribió:Que bueno el nerfeo de Nat Paggle me salio ante ayer, así me hago la legendaria que quiera :P

Una pregunta a ver si alguien sabe que el otro dia casi me pasa y tengo la duda, estaba con el mago y un paladin me saco a Tyrion Vadyr o como se escriba que cuando muere te da un arma 5/3, entonces yo con el manipulador le clone el esbirro, ¿cuando muere se queda el mago con un arma que puede usar normalmente? sería muy over la verdad la maga con ese tocho de arma XD

Efectivamente. El manipulador es una de las mejores y más versátiles cartas que existe por cosas como esta XD
BSTCloud escribió:...

Lo de no nerfear al cazador no tiene nombre, partidas que se acaban en el turno 4 porque solo te saca cargas y secretos, no puedes tener mas de dos esbirros en mesa por que sino saca a los perros mas aguila y wolf que se queda solo, en fin que triste
Pagle con moneda era demasiado potente. Aunque quizás la forma en que la han cambiado no sea la mejor.

Pero el Maestro Sobrechispa se la han cargado.
Yo aprovechando que me salio Leeroy Jenkins en un sobre la semana pasada me he hecho este mazo, a ver que os parece, decirme que retocar o que añadir, o alguna estrategia, a ver si puedo mejorarlo :) :)

http://www.hearthpwn.com/decks/26343-ku ... -rank-deck

La verdad es que esta bastane bien este mazo pero me suelen costar los guerreros y picaros algunas veces matarlos, alguna estrategia????
mega nerf al thinkmaster, al mas puro estilo blizzard... ¿balancear? ¿que es eso? Cogemos la habilidad de turno y la dejamos useless para que, si o si dejen de usarla.
Vamos, al mas puro estilo blizzard.
Que conste que no usaba al thinkmaster en practicamente ningun mazo... asique, a nivel personal no me afecta que la toquen... pero me jode que hagan este tipo de cosas solo por no calentarse la cabeza un poco mas.

Lo de Nat estaba cantado. Pero yo lo acompañaria de añadirle 1 punto de ataque... 1/4 ademas del cambio al principio de turno, asi ya le darian mucho mas juego... si la tengo en mesa ¿la uso para limpiar criaturas pequeñas a costa de perder vidas en ella?, si la tiene el otro¿la ataco con criaturas pequeñas a costa de perderlas? que es una legendaria joder, no la puedes querer equiparar a cartas normales que puedes llevar de 2 en 2, y el totem del chaman, si bien es de 3 cristales, el efecto se produce siempre... y no es que tenga mucha menos vida... y te puede sacar 2 seguidos.... y es mas que probable que al siguiente turno o dos despues (sino lo esta ya en el turno que baja) este bufado con algun +2/0 o +1/0 o 0/+2
se ve que por las mañanas estan los noobs, porque he subido 5 rangos de golpe, del 15 al 10, todas seguidas ganadas, he perdido la ultima por 1 punto contra un picaro y porque me ha sacado 3 Legendarias , LOL, a partir de rango 10 para abajo se ve que la gente ya tiene minimo 3 o 4 Legendarias xDDDD, y yo con el Lerooy Merlin solamente y ninguna epica [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pasnake escribió: LOL, a partir de rango 10 para abajo se ve que la gente ya tiene minimo 3 o 4 Legendarias xDDDD, y yo con el Lerooy Merlin solamente y ninguna epica [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No tiene nada que ver el rango para ver mas o menos legendarias. Depende del mazo que juegues. Un mazo low mana rush te tiene 1 o 2 como mucho... el de picaro de combo lo mismo, 1 o 2... el de hunter combo igual, 1 o 2... hay uno de mago nuke que no lleva ninguna... y son todo mazos que perfectamente te puedes encontrar en rango leyenda...

Igual que te encuentras mazos con 5 legendarias en r20 de gente que no tiene ni idea de jugar.

En este juego tener legendarias no te da partidas, por mucho que la gente lo repita...
El problema de Nat no es Nat, es la moneda. Hay muchos mazos que simplemente no tienen respuesta a un Nat de primer turno, y ya con robar 2 cartas la diferencia se nota y mucho. Si encima lo defiende y te lías a gastar cartas para matarle estás casi condenado, y tampoco puedes dejarle vivo tanto tiempo porque te va a superar la ventaja de cartas.

Y el nerfeo al tinkmaster es bochornoso, se la han cargado completamente. Podrían haberla subido de coste simplemente, pasaría como con Sylvanas que sin jugarse ni de lejos como antes sigue apareciendo en las listas.
Cambios made in Blizzard. 3200 PA para gastar.
pasnake escribió:
La verdad es que esta bastane bien este mazo pero me suelen costar los guerreros y picaros algunas veces matarlos, alguna estrategia????

Sin cambiar cartas no hay mucho más que ir directo a la cabeza y tener suerte xD, ignorando lo que ponga el otro en la medida de lo posible, y si te ponen un provocar, pues silencias con el búho a saco. En este mazo no se guardan los silencios xD
Auriok escribió:El problema de Nat no es Nat, es la moneda.

La moneda, la moneda... la jodia moneda... yo no lo acabo de ver... ni eso, ni el tener una carta mas de salida.
Creo que el sistema de inicio clasico de la mayoria de juegos daria mejores resultados...
El tema de que al que empiece segundo se le de un mana gratis, y una carta mas, en segun que mazos es una ventaja muy importante.
Yo con segun que mazo, estoy rezando pa que me toque segundo, pa tener toda esa ventaja.

Por mi pondria inicio clasico... cada uno con 4 cartas mas el robo inicial, y a correr.
BSTCloud escribió:
Don Pimpón escribió:¿Que me recomendáis hacerme?, ¿que legendaria es buena en casi cualquier mazo?, ¿ragnaros o ysera?, esas dos son las que más problemas me han dado cuando las ha jugado alguien contra mi, además, por lo que he leído están en la mitad de los mazos de nivel alto.

Depende el tipo de mazo que te quieras hacer o cual quieras, pero Ragnaros o Ysera son dos de las mejores opciones si no las mejores. Otra muy buena es Cairne. Estas tres entran en casi todos los mazos que no sean Aggro o el mazo de control del brujo. Luego dependiendo de lo que ya busques, haz una que se ajuste a tus necesidades.
Te enlazo un artículo sobre las 10 mejores legendarias (muy reciente) escrito antes de que anunciasen el nerfeo a Pagle y Tinkmaster, para que te hagas una idea ;)

http://hearthstone.blizzpro.com/2014/02 ... uary-2014/

Muchas gracias por tu ayuda, creo que me haré un ragnaros, y si algún día consigo otros 1600 volveré a preguntar XD
pasnake escribió:Yo aprovechando que me salio Leeroy Jenkins en un sobre la semana pasada me he hecho este mazo, a ver que os parece, decirme que retocar o que añadir, o alguna estrategia, a ver si puedo mejorarlo :) :)

es mejor esta variante con la águila que da cartas

http://www.hearthpwn.com/decks/36974-eu ... egend-rush
Molex escribió:
pasnake escribió:Yo aprovechando que me salio Leeroy Jenkins en un sobre la semana pasada me he hecho este mazo, a ver que os parece, decirme que retocar o que añadir, o alguna estrategia, a ver si puedo mejorarlo :) :)

es mejor esta variante con la águila que da cartas

http://www.hearthpwn.com/decks/36974-eu ... egend-rush

El de lock de Gnimish se está viendo un montón estos días.

http://es.hearthhead.com/deck=31836/gni ... up-warlock
he ganao una partida ahora y me pone que ya he ganaado 100 de oro hoy y no me ha dado nada ¬_¬ ¬_¬ , esto es nuevo?

Hay limite de ganancias ahora? ¬_¬ ¬_¬
Si, esta limitado a 100 de oro al día lo que puede ganarse por tandas de 3 victorias. Eso lo metieron hace ya unos meses.
gominio está baneado por "Game Over"
ya casi te obligan a gastarte dinero, que vergüenza..
gominio escribió:ya casi te obligan a gastarte dinero, que vergüenza..

no lo juegues, no es obligatorio.

Os dan un juego que os pasais chorrocientas horas al dia jugando, y encima os quejais... gastaros unos euros si quereis mas cartas, que para algo estais disfrutando gratis de un trabajo bastante bien hecho.
porque para llegar al limite de 100 de oro al dia por partidas ganadas, como minimo son 30, eso como minimo, si ganas las 30 seguidas, que lo dudo amplisimamente... a saber las partidas que le metiste en un dia, y eso son muchas horas.

En fin, un lloro en toda regla.
Como veis este mazo de rush lock? porque estoy a punto de hacer a Jaraxxus y no se si es buena idea o hacer otra legendaria.

http://www.hearthhead.com/deck=11770/rush-lock

Saludos!
m0wly escribió:

Os dan un juego que os pasais chorrocientas horas al dia jugando, y encima os quejais... gastaros unos euros si quereis mas cartas, que para algo estais disfrutando gratis de un trabajo bastante bien hecho.
porque para llegar al limite de 100 de oro al dia por partidas ganadas, como minimo son 30, eso como minimo, si ganas las 30 seguidas, que lo dudo amplisimamente... a saber las partidas que le metiste en un dia, y eso son muchas horas.

Lo siento pero no tienes razon, si alguien quiere disfrutar del juego chorrocientas horas pues que las juegue no se le deberia de limitar nunca el oro alcanzado porque para eso dedica su tiempo a jugar esa cantidad de partidas ya que entonces deberian de limitar tambien el dinero que te puedes gastar para comprar cartas y seguro que eso no tienen ningun limite.
Gaunt escribió:
m0wly escribió:

Lo siento pero no tienes razon, si alguien quiere disfrutar del juego chorrocientas horas pues que las juegue no se le deberia de limitar nunca el oro alcanzado porque para eso dedica su tiempo a jugar esa cantidad de partidas ya que entonces deberian de limitar tambien el dinero que te puedes gastar para comprar cartas y seguro que eso no tienen ningun limite.

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. El juego no te limita el numero de horas que puedes jugar, y eso que es gratuito. El juego limita la cantidad de oro que se puede conseguir por el metodo de x3 ganadas 10 de oro.
Mas facil aun para blizzard seria, directamente quitar esta opcion, y que no se pueda ganar oro nada mas que haciendo la cutre quest diaria, ¿no? Pero no, os dan un sistema para ganar oro adicional ademas del oro ganado por la quest diaria, y no os vale... y os parece poco.
Oye, ya que no pides que, en vez de ganar 10 de oro por 3 ganadas, que te regalen 100 de oro por cada 1 partida ganada y sin limite, ¿no? o mejor aun, que te regalen todas las cartas de salida, nada mas crearte la cuenta que tengas disponibles todas las cartas del juego gratis, ¿no? eso es mejor aun, y asi ya no te limita en nada el juego.
El concepto que tenga cada uno de lo que es razonable o no es totalmente subjetivo... a ti no te parece razonable que en un juego gratis no te regalen todo por la cara... a mi no me parece razonable que en un juego gratis regalen nada...

Luego la otra parte... ¿Que tiene que ver que limiten el oro que se puede conseguir al cabo de un dia por el metodo de ganar partidas, con el numero de sobres que puedes comprar?
Que yo sepa tu puedes acumular 5000 de oro, y gastarlo en un dia todo de golpe, no tiene limite.
Es que lo que dices no tiene sentido.

Ademas, que intuyo seriamente que no sabes porque quitaron el limite de oro por ganar partidas... que antes no habia. Ya te lo explico yo. Lo quitaron porque la gente usaba BOTS que jugaban solos 24 horas al dia, para farmear oro sin parar.

Yo de verdad que flipo con vosotros...
¿quereis juegos gratis que se adapten a VUESTRAS necesidades? pues programadlos, y regaladlos a la comunidad, con servidores online y mantenimientos semanales.
¿Que no quereis trabajar gratis para la gente? Pues adaptaros a lo que os estan REGALANDO.
¿Que tampoco estais de acuerdo? Pues no los jugueis, que igual que lo jugais gratis, podeis dejar de jugar gratis tambien... menudo rostro colega.

Hay un refran muy antiguo que dice "a caballo regalo no se le mira el diente"...
pero vosotros quereis que os regalen el caballo, que os regalen la silla de montar, que os regalen el veterinario, la cuadra donde tenerlo, el alimento, los herrajes...
m0wly escribió:
Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. El juego no te limita el numero de horas que puedes jugar, y eso que es gratuito. El juego limita la cantidad de oro que se puede conseguir por el metodo de x3 ganadas 10 de oro.
Mas facil aun para blizzard seria, directamente quitar esta opcion, y que no se pueda ganar oro nada mas que haciendo la cutre quest diaria, ¿no? Pero no, os dan un sistema para ganar oro adicional ademas del oro ganado por la quest diaria, y no os vale... y os parece poco.
Oye, ya que no pides que, en vez de ganar 10 de oro por 3 ganadas, que te regalen 100 de oro por cada 1 partida ganada y sin limite, ¿no? o mejor aun, que te regalen todas las cartas de salida, nada mas crearte la cuenta que tengas disponibles todas las cartas del juego gratis, ¿no? eso es mejor aun, y asi ya no te limita en nada el juego.
El concepto que tenga cada uno de lo que es razonable o no es totalmente subjetivo... a ti no te parece razonable que en un juego gratis no te regalen todo por la cara... a mi no me parece razonable que en un juego gratis regalen nada...

Luego la otra parte... ¿Que tiene que ver que limiten el oro que se puede conseguir al cabo de un dia por el metodo de ganar partidas, con el numero de sobres que puedes comprar?
Que yo sepa tu puedes acumular 5000 de oro, y gastarlo en un dia todo de golpe, no tiene limite.
Es que lo que dices no tiene sentido.

Ademas, que intuyo seriamente que no sabes porque quitaron el limite de oro por ganar partidas... que antes no habia. Ya te lo explico yo. Lo quitaron porque la gente usaba BOTS que jugaban solos 24 horas al dia, para farmear oro sin parar.

Yo de verdad que flipo con vosotros...
¿quereis juegos gratis que se adapten a VUESTRAS necesidades? pues programadlos, y regaladlos a la comunidad, con servidores online y mantenimientos semanales.
¿Que no quereis trabajar gratis para la gente? Pues adaptaros a lo que os estan REGALANDO.
¿Que tampoco estais de acuerdo? Pues no los jugueis, que igual que lo jugais gratis, podeis dejar de jugar gratis tambien... menudo rostro colega.

Hay un refran muy antiguo que dice "a caballo regalo no se le mira el diente"...
pero vosotros quereis que os regalen el caballo, que os regalen la silla de montar, que os regalen el veterinario, la cuadra donde tenerlo, el alimento, los herrajes...

Bueno me volvere a explicar porque tu comprension lectora es bastante corta.

Yo no digo que este limitado el numero de sobres que puedes comprar al dia, sino que NO limitan el numero de sobres que puedes comprar POR DINERO en cambio SI LIMITAN el oro que puedes ganar jugando con la racha de 3 victorias.

Creo que en ninguna parte nadie o casi nadie entre los que me incluyo han dicho que les tengan que dar todas las cartas de salida porque es un juego de cartas y a los que nos gustan los juegos de cartas nos gusta el coleccionismo y el ir consiguiendo todas.

Podras encontrar mensajes mios diciendo que el sistema de conseguir cartas es muy lento, que el que pague tiene claramente ventaja a la hora de conseguir cartas que al que no paga, pero nunca encontraras un mensaje mio diciendo que deberian de regalar las cartas asi que ahorrate el acusar al resto de la gente de lo que te da la gana.

Luego vienes y dices la tonteria de que la gente tendria bots jugando, ¿de verdad te piensas que es tan facil hacer un bot competente para jugar a un juego de cartas como lo puede ser uno que lo haga en el wow?

Y ya lo ultimo de traca, coges un mensaje de una persona que habla de limite de oro, luego pillas el mio diciendo que no deberia de haber limite de oro ganado en partidas y saltas con tonterias de que si queremos un juego gratis lo programemos, que si no queremos trabajar para un juego, etc...

Sea o no el juego gratis soy un usuario y como usuario tengo el derecho a dar mi opinion y ya blizzard si le sale del nabo hacerme caso o no, por lo tanto mi opinion es tan valida como la tuya y tu no eres nadie para venir a decir tonterias sobre lo que yo opino, puedes debatirlo, estar en contra o estar de acuerdo con lo que yo opino pero no venir a decir que tengo mucha cara por poner una opinion que ni siquiera tiene nada que ver con la de tonterias que has puesto acusandome a mi y a otros de que lo queremos todo gratis cuando ni siquiera sabes si he metido o no dinero en el juego.

En tu caso te dejare tambien un refran que espero que apliques en tu vida:

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Pero...¿en serio superáis el límite de 100 monedas al día? Son 10 monedas cada 3 victorias por lo que necesitas ganar 30 partidas, no las vas a ganar seguidas, vamos a poner que necesites 40 partidas a unos 10 min cada una son más de 6 horas.

Pero claro, la culpa es de Blizzard, sólo me deja jugar 6 horas al día.
63471 respuestas