[HO] Hearthstone

[quote/]
Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. El juego no te limita el numero de horas que puedes jugar, y eso que es gratuito. El juego limita la cantidad de oro que se puede conseguir por el metodo de x3 ganadas 10 de oro.
Mas facil aun para blizzard seria, directamente quitar esta opcion, y que no se pueda ganar oro nada mas que haciendo la cutre quest diaria, ¿no? Pero no, os dan un sistema para ganar oro adicional ademas del oro ganado por la quest diaria, y no os vale... y os parece poco.
Oye, ya que no pides que, en vez de ganar 10 de oro por 3 ganadas, que te regalen 100 de oro por cada 1 partida ganada y sin limite, ¿no? o mejor aun, que te regalen todas las cartas de salida, nada mas crearte la cuenta que tengas disponibles todas las cartas del juego gratis, ¿no? eso es mejor aun, y asi ya no te limita en nada el juego.
El concepto que tenga cada uno de lo que es razonable o no es totalmente subjetivo... a ti no te parece razonable que en un juego gratis no te regalen todo por la cara... a mi no me parece razonable que en un juego gratis regalen nada...

Luego la otra parte... ¿Que tiene que ver que limiten el oro que se puede conseguir al cabo de un dia por el metodo de ganar partidas, con el numero de sobres que puedes comprar?
Que yo sepa tu puedes acumular 5000 de oro, y gastarlo en un dia todo de golpe, no tiene limite.
Es que lo que dices no tiene sentido.

Ademas, que intuyo seriamente que no sabes porque quitaron el limite de oro por ganar partidas... que antes no habia. Ya te lo explico yo. Lo quitaron porque la gente usaba BOTS que jugaban solos 24 horas al dia, para farmear oro sin parar.

Yo de verdad que flipo con vosotros...
¿quereis juegos gratis que se adapten a VUESTRAS necesidades? pues programadlos, y regaladlos a la comunidad, con servidores online y mantenimientos semanales.
¿Que no quereis trabajar gratis para la gente? Pues adaptaros a lo que os estan REGALANDO.
¿Que tampoco estais de acuerdo? Pues no los jugueis, que igual que lo jugais gratis, podeis dejar de jugar gratis tambien... menudo rostro colega.

Hay un refran muy antiguo que dice "a caballo regalo no se le mira el diente"...
pero vosotros quereis que os regalen el caballo, que os regalen la silla de montar, que os regalen el veterinario, la cuadra donde tenerlo, el alimento, los herrajes...[/quote][/quote]

Vamos, totalmente de acuerdo contigo [oki]
Ya dijeron en Blizzard que pusieron esa cifra como "simbólica" y no por considerar que la gente farmeaba oro así, ya que según sus estadísticas poca gente llegaba a esa cifra de oro diaria.

Yo juego a diario unas cuantas (bastantes) partidas y ni por asomo llego a esa cifra, como mucho 50. Este juego no es un pay2win y viendo como llegan alguno de lejos con mazos bastante "básicos" lo demuestran. Lo que pasa que todos quieren tener todas las cartas y eso, es bastante complicado sin gastar dinero.

S2.
He jugado un poco con el parche nuevo y veo que el número de victorias para conseguir heroes dorados empieza desde 0.

También he jugado con Nat cuatro partidillas y no he notado mucho el cambio, también es cierto que nadie ha intentado silenciarlo o borrarlo del tablero en las 4 partidas y ha estado robando cartas cosa mala.

Saludos.
Ferox escribió:He jugado un poco con el parche nuevo y veo que el número de victorias para conseguir heroes dorados empieza desde 0.

También he jugado con Nat cuatro partidillas y no he notado mucho el cambio, también es cierto que nadie ha intentado silenciarlo o borrarlo del tablero en las 4 partidas y ha estado robando cartas cosa mala.

Saludos.

que eran novatos o algo? xq yo en cuanto lo saco se ansian por matarmelo de una forma u otra xD
Como se puede conectar a otra región que an puesto algo de eso en el parche
El límite de oro se puso por los chinos si no recuerdo mal, esos que farmean en absolutamente todos los juegos online. Se liaban a sacar oro y a vender cuentas, algo bastante ilegal.

Lo único que no me ha gustado de este parche es que, no sé por qué, el juego me va peor...
Magnum078i escribió:Como se puede conectar a otra región que an puesto algo de eso en el parche

cierra sesión y a la hora de loguearte puedes elegir región, aunque no estoy seguro que sea eso ya que antes también se podía

cuanto os dan por desencantar una legendaria? es que yo veo 400 pero leyendo unos posts atrás ví gente que decía 1600, 1600 es para crearla, no?
Fredy123 escribió:
Magnum078i escribió:Como se puede conectar a otra región que an puesto algo de eso en el parche

cierra sesión y a la hora de loguearte puedes elegir región, aunque no estoy seguro que sea eso ya que antes también se podía

cuanto os dan por desencantar una legendaria? es que yo veo 400 pero leyendo unos posts atrás ví gente que decía 1600, 1600 es para crearla, no?

las doradas legendarias se desencantan por 1600

ademas, durante un tiempo, comohan cambiado a tinkmaste y a nat, puedes desencantar estas dos por 1600 por si no te gusta el cambio que no pierdas polvos
gominio está baneado por "Game Over"
m0wly escribió:
gominio escribió:ya casi te obligan a gastarte dinero, que vergüenza..

no lo juegues, no es obligatorio.

Os dan un juego que os pasais chorrocientas horas al dia jugando, y encima os quejais... gastaros unos euros si quereis mas cartas, que para algo estais disfrutando gratis de un trabajo bastante bien hecho.
porque para llegar al limite de 100 de oro al dia por partidas ganadas, como minimo son 30, eso como minimo, si ganas las 30 seguidas, que lo dudo amplisimamente... a saber las partidas que le metiste en un dia, y eso son muchas horas.

En fin, un lloro en toda regla.

Os dan? Que te crees que el juego lo hacen por caridad o algo?
m0wly escribió:[...]

Joder macho, hablas como si el juego fuese una obra de caridad por parte de Blizzard y no una maquina de sacar pasta con la gente comprando 100 sobres como si nada

Por otra parte, no me parece mal el límite de 100 de oro diario por los bots, y porque dudo que muchas personas jueguen suficiente tiempo como para ganar 30 partidas en un dia
Gaunt escribió:Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.

yo no se si sere tonto o no... pero desde luego mas listo que tu si...
porque no hace falta ser muy listo para saber porque pusieron el limite de oro, y yo parece ser que me he dado cuenta y a ti mi conclusion te parece una barbaridad. Pero vamos, no es que lo diga yo lo de los bots, es que fue uno de los motivos que dio BLIZZARD cuando pusieron el limite, el de los usuarios malintencionados que usan bots.

Gaunt escribió:Luego vienes y dices la tonteria de que la gente tendria bots jugando, ¿de verdad te piensas que es tan facil hacer un bot competente para jugar a un juego de cartas como lo puede ser uno que lo haga en el wow?

Te podria explicar un poco el funcionamiento de los bots del herthstone, pero como pareces una persona extremadamente inteligente (que va intentando tratar de tontos a los demas) no necesitaras que te explique nada, asi que ale.

Por cierto, y ya que estamos, el refran es de Mark Twain, y no es como tu has puesto, es asi:
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.

Y si, teneis mas cara que espalda.

Y para gominio, si, os dan. Os regalan, si te parece mejor. Os estan regalando UN JUEGO COMPLETO.
Y para mi eso es "dar", vamos, para mi y para cualquier usuario de la lengua española: http://lema.rae.es/drae/?val=dar

Pero nada, seguid llorando.. afortunadamente cada dia sois menos los llorones.
Queda alguien en la tierra que no haya desencantado al Tinkmaster?
No lloro, ni si quiera juego lol, hasta que no saquen una versión para el iPAD paso.

Yo por ejemplo si ganaria 6 o 7 partidas y tendria 80 de oro ( por las misiones), osea estaria a nada de los 100, uno que juegue normal, lo conseguiria rapidamente.. Que gracia tiene jugar luego si no ganas para oro
PabloxEol escribió:Queda alguien en la tierra que no haya desencantado al Tinkmaster?

Yo todavia no la desencante, estoy pensandomelo en el trabajo, cuando llegue a la noche a casa, abrire el juego y vere que hago :)
gominio escribió:No lloro, ni si quiera juego lol, hasta que no saquen una versión para el iPAD paso.

Yo por ejemplo si ganaria 6 o 7 partidas y tendria 80 de oro ( por las misiones), osea estaria a nada de los 100, uno que juegue normal, lo conseguiria rapidamente.. Que gracia tiene jugar luego si no ganas para oro

las misiones no cuentan para el total de oro conseguido (ni lo que ganas en la arena), el limite de oro es solo para el que ganas jugando (comprobado), así que no, no se consiguen rápidament

tienes que ganar 30 partidas para llegar al límite de 100, y como he dicho, aún así puedes seguir ganando oro con las misiones, o si eres un maquina con la arena puedes ganar oro infinito como quien dice
Molex escribió:
pasnake escribió:Yo aprovechando que me salio Leeroy Jenkins en un sobre la semana pasada me he hecho este mazo, a ver que os parece, decirme que retocar o que añadir, o alguna estrategia, a ver si puedo mejorarlo :) :)

http://www.hearthpwn.com/decks/26343-ku ... -rank-deck

La verdad es que esta bastane bien este mazo pero me suelen costar los guerreros y picaros algunas veces matarlos, alguna estrategia????

es mejor esta variante con la águila que da cartas

http://www.hearthpwn.com/decks/36974-eu ... egend-rush

esta muy bien la que pones, pero con esa que te he puesto yo no suelo quedarme sin cartas y la veo mas ofensiva la verdad
Acabo de desencantar a nat y me he hecho a Ragnaros, y creo que es demasiado buena por 8 cristales XD. En dos partidas la he sacado y en el siguiente turno la he copiado con el manipulador ignoto, y con dos ragnaros en la mesa no tenía que hacer nada, ellos solos terminaban la partida. Además, la he jugado en una baraja de druida con 6 cartas con provocar y varios hechizos para limpiar la mesa, me ha parecido increíble, solamente tenía que intentar limpiar la mesa para que los 8 de daño fueran al héroe enemigo.

No se que deciros, en mi opinión es demasiado buena para lo que cuesta. ¿No os parece que está un poco rota?
Don Pimpón escribió:Acabo de desencantar a nat y me he hecho a Ragnaros, y creo que es demasiado buena por 8 cristales XD. En dos partidas la he sacado y en el siguiente turno la he copiado con el manipulador ignoto, y con dos ragnaros en la mesa no tenía que hacer nada, ellos solos terminaban la partida. Además, la he jugado en una baraja de druida con 6 cartas con provocar y varios hechizos para limpiar la mesa, me ha parecido increíble, solamente tenía que intentar limpiar la mesa para que los 8 de daño fueran al héroe enemigo.

No se que deciros, en mi opinión es demasiado buena para lo que cuesta. ¿No os parece que está un poco rota?

El peligro que tiene bajar a ragnaros es precisamente que te lo copien a ti, asi que segun contra que mazos es mejor no bajarla, si no han jugado las cartas de copiar/controlar. Es muy buena ragnaros.
Y los silencios se los pasa un poco por el forro, porque te la convierten en una 8/8 que se lia a repartir castañas. Aunque no esta de mas llevar alguna carta para poder devolverlo a la mano por si te lo silencian y no te interesa una 8/8 a secas, en cuyo caso al siguiente turno usas a ragnaros para matar lo que sea que te interese matar, y luego la devuelves a la mano.

Gominio escribió:No lloro, ni si quiera juego lol, hasta que no saquen una versión para el iPAD paso.

Pero vamos a ver, antes de quejaros de las cosas, enteraros de como funcionan que esto se convierte en un sinsentido.
El limite de 100 de oro, como te indica el compañero Sergetsu, es unica y exclusivamente para el oro ganado por ganar partidas de 3 en 3. Solo. Y aun asi el limite es altisimo, que esta en 30 partidas ganadas al dia.
El oro de las misiones no tiene nada que ver, y el oro de las arenas tampoco. Puedes ganar oro "infinito" en un dia, pero no ganando partidas de 3 en 3.
Y ese limite, repito por ya no se cuantas veces, lo pusieron porque habia chinos con bots farmeando oro todo el dia con cuentas y vendiendolas con chorrocientas toneladas de oro.
gominio escribió:No lloro, ni si quiera juego lol, hasta que no saquen una versión para el iPAD paso.

Estás equivocado totalmente, las misiones diarias no cuentan. Tendrías que ganar 30 partidas en al día para llegar al tope...

Por otro lado creo que con el nerfeo al tinkmaster van a volver a verse un montón de sylvanas
m0wly escribió:
Don Pimpón escribió:Acabo de desencantar a nat y me he hecho a Ragnaros, y creo que es demasiado buena por 8 cristales XD. En dos partidas la he sacado y en el siguiente turno la he copiado con el manipulador ignoto, y con dos ragnaros en la mesa no tenía que hacer nada, ellos solos terminaban la partida. Además, la he jugado en una baraja de druida con 6 cartas con provocar y varios hechizos para limpiar la mesa, me ha parecido increíble, solamente tenía que intentar limpiar la mesa para que los 8 de daño fueran al héroe enemigo.

El peligro que tiene bajar a ragnaros es precisamente que te lo copien a ti, asi que segun contra que mazos es mejor no bajarla, si no han jugado las cartas de copiar/controlar. Es muy buena ragnaros.
Y los silencios se los pasa un poco por el forro, porque te la convierten en una 8/8 que se lia a repartir castañas. Aunque no esta de mas llevar alguna carta para poder devolverlo a la mano por si te lo silencian y no te interesa una 8/8 a secas, en cuyo caso al siguiente turno usas a ragnaros para matar lo que sea que te interese matar, y luego la devuelves a la mano.

¿Para devolverlo a la mano me recomiendas que me haga un par de maestros cerveceros?, ahora mismo estoy subiendo bastante fácil de rango con este mazo:

http://es.hearthhead.com/deck=10221/ban ... ar-masters

Me faltan solamente un par de cartas para terminarlo, he cambiado al mago sangriento thalnos (si tuviese 1600 de polvo arcano me haría otras legendarias antes) por un manipulador ignoto, el resto es prácticamente igual.

¿Que me recomiendas cambiar?, no soy demasiado bueno diseñando mazos, la mayoría de las veces me limito a copiarlos,por eso agradecería mucho algún consejo.
Nadie silencia a Ragnaros, es de subnormales xDD lo que hacen es aplicar hard removal sobre él o copiarlo.
Sacarlo en turno 6 a pelo es demasiado yolo rag, es como decir >inserte su rana/oveja/assasinate/prenerf-tinkmaster/shadow or death/hard removal aquí<

Ragnaros hay que jugarlo cuando te aseguras de que el otro no tiene nada en la mano (porque ya lo ha jugado todo ya sea por decisión propia o porque eres un buen jugador y lo pones en la necesidad de hacerlo para sobrevivir), o cuando le vas a sacar un valor IMPRESIONANTE a esos 8 de daño.
O cuando tienes una ysera, un maniplador ignoto, un cairne y otras chetadas en la mano y te la trae al pairo usar el ragnaros como un pararrayos de hard removal XD

Con respecto al tema del oro: Blizzard pone las restricciones del oro porque le sale del sieso y punto. Porque quiere nuestro dinero a corto plazo y lo quiere YA.
Por este juego no hay que agradecerles nada. Sí, vale, es un buen juego, es entretenido, proporciona horas de diversión y tal, pero también lo hacen muchos otros F2P que no abusan de esta mecánica de "pay to accelerate" (que no es pay2win ni pay2support porque te apetece). Aparte de que las acciones en contra del desequilibrio son una completa mierda y hacen lo que les sale de las narices.
El juego es una batalla psicológica continua que agota mentalmente para tentarte continuamente a que gastes dinero y no lo hagas si quieres jugar de gratis. Y eso no.
El dinero en un F2P deberías usarlo para darle soporte a tus creadores por su gran trabajo y sentir que ante todo han pensado el juego para que lo disfrutes. Y sí, este juego se puede disfrutar. Todos los que jugamos lo hacemos. Pero también en más de una ocasión te sientes como una cartera con patas y eso no debería ser así. Somos consumidores, no ganado económico.

Pero esto es la tendencia de este juego y muchos otros, vaya. En lugar de apostar por el beneficio a largo plazo, lo hacen por el corto mientras dure.

Por cierto, anoche hice el ragequit más gordo de la galaxia. Voy a dejar de jugar a esto durante algunos días por mi salud.
Empecé una arena con 3 clases de las peores, y cogí al guerrero porque las otras dos no... no.
Me salieron unos picks de mierda todo el rato. Todo basura. Pero basura nivel que me apareció como 6 veces el sargento abusón, cero armas, la única carta de clase el golpetazo (2 maná 2 de daño y si el bicho sobrevive robas una carta), un élite kor'kon y poco más, en las poco comunes TODO EL RATO el alarm-o-bot, etc...
Y la primera partida fue contra un mago con 2 flamestrike, 2 polymorph, 2 argent commander, 2 fireball... 2 todo.
Luego contra un brujo en el mismo plan, que jugaba como la mierda pero tenía todo épicas y los dos me pegaron una paliza. Es que casi reviento el portátil, dos arenas seguidas en el mismo plan de ganar 1 o 2. Es que madre mía, qué injusto es este juego a veces.
Le funciona el juego a alguien?
PabloxEol escribió:Le funciona el juego a alguien?

a mi no, pincho en el icono del juego, y lo unico q se me ve es la mano y el sonido del juego, vaya con el lanzamiento del juego... funcionaba mejor en la beta jaja
Yo estuve jugando un rato hasta las 22:00 y sin problemas. Me sorprendio el parche y el lanzamiento al abrir el launcher.

Jugue unas 7-8 partidas y no vi ningun bug de los conocidos (cartas volando o superpuestas) asi que bien.

Tambien me parece un acierto el boost que recibes cada temporada en ranked teniendo en cuenta tu posicion de la anterior temporada.

A ver que recompensas añaden a las rankeds aparte de los fondos para cartas, espero que sea algo parecido a lo que propuse por aqui una vez.

Un saludo.
Ragnaros ya se llevará el mismo nerfeo que Nat, atacando al principio del turno y no al final, aunque aun no menos mal ^^
Antes jugue una y la carta esa tia que suelta el dragoncito mecanico , pues no lo saco.. Solo salio la carta principal :S.

Bug?
Como se han cargado a Pagle y a Tinkmaster, pues la siguiente en la lista cae.
Imagen
ahora se resetean los rangos cada mes tambien??
creo que si lo han hecho dos meses seguidos por lo menos, a y con el nuevo parche lo unico que en vez de empezar de pollo furioso empiezas con un lvl igual al sumar una estrella por cada level antes del reseto. Es decir si eras lvl 15 te dan 10 estrellas y ahora empezaras con lvl 22.

Yo estoy un poco hartito del juego, me parece el timo del tocomocho. O tienes un mazo a base de desencantar o pasar por caja, o a las 3 o 4 victorias seguidas te meten un mano malisima de salida que no hay quien remonte. Yo creo que hay un algoritmo para balancear como a blizzard le sale de los eggs. Es algo que como nunca estaremos seguros me echa para atras del juego. Ahora si llego a level legendario algun siglo de estos dire que el juego es cojonudo seguro [poraki] . En finss

salu2
Joder de rango 10 ya no paso, hay mucho viciao y sacan muchos legendarios, eso se ve que es la gente que ya paga dinero real y se pasa 25 horas al dia, yo paso de gastarme dinero en esto, demasiado he llegado ya sin gastarme ni un misero euro [+risas] [+risas]

Cuando se llega a rango 10 y luego resetean los rangos que te dan al empezar de nuevo??
pasnake escribió:Joder de rango 10 ya no paso, hay mucho viciao y sacan muchos legendarios, eso se ve que es la gente que ya paga dinero real y se pasa 25 horas al dia, yo paso de gastarme dinero en esto, demasiado he llegado ya sin gastarme ni un misero euro [+risas] [+risas]

Cuando se llega a rango 10 y luego resetean los rangos que te dan al empezar de nuevo??

Yo tengo unas pocas legendarias (he desencantado un par, Malygos y el capitán pirata para crear Cairne, así que tengo Cairne Sylvanas Thalnos Ragnaros e Ysera) y no he pagado más que una arena para conseguir al Gelbin y un par de sobres.
Prácticamente todo lo he conseguido a base de jugar, aprender, mejorar, y estar varios meses erre que erre todos los días echándole un par de horitas.
He llegado a rango 6 el mes pasado. Más no subo. Ahora mismo estoy en el 10, pero es que es un coñazo rankear en este juego, casi todos son unos tryhards con mazos copiados de internet. Yo tengo uno de druida medio medio y ahí estoy, tirando como puedo. Pero me faltan ancianos del conocimiento, al menos uno.

En fin, me gusta pensar que todo va con perspectivas de futuro y cuando añadan más cartas habrán más mecánicas que hará que se puedan crear cosas originales y divertidas, porque todo lo mínimamente divertido es una porquería ya que la única forma de jugar es en línea y te aplastan con los mazos de los jugadores pro copiados de hearthhead y hearthpwn.
Es lo malo de este sistema de ranked, no te da espacio para probar nuevos mazos sin riesgo a perder demasiado tiempo. Antes llegabas a Gran Maestro y te olvidabas, no ibas a bajar y así pulías los mazos.

Edito, me acaban de joder pero bien con lo de que los secretos se activan solo en tu turno :( .
Auriok escribió:Es lo malo de este sistema de ranked, no te da espacio para probar nuevos mazos sin riesgo a perder demasiado tiempo. Antes llegabas a Gran Maestro y te olvidabas, no ibas a bajar y así pulías los mazos.

Edito, me acaban de joder pero bien con lo de que los secretos se activan solo en tu turno :( .

los secretos yo los veo igual, no se a que te refieres, yo uso el caza y se me activan como siempre, :-? :-?

Por cierto podrian poner partidas Multijugador, 2 VS 2 como en el Magic, estaria bien
Los secretos antes los podías activar también en tu turno, y en mi caso tenía un mazo muy muy pulido con el que pensaba llegar a leyenda esta sesión con el secreto del paladín de volver una criatura al juego con 1 de resistencia. Voy a seguir dándole pero se nota muchíiisimo, antes te marcabas jugadas geniales (hace 2 sesiones llegué a rango 3 con este mazo, y era una versión peor que la que llevo). :(
BSTCloud escribió:Nadie silencia a Ragnaros, es de subnormales xDD lo que hacen es aplicar hard removal sobre él o copiarlo.
Sacarlo en turno 6 a pelo es demasiado yolo rag, es como decir >inserte su rana/oveja/assasinate/prenerf-tinkmaster/shadow or death/hard removal aquí<

¿Es de subnormales silenciar a ragnaros si llevas un mazo sin hard removals a base de taunts? Interesante cuanto menos. Se ve que no has jugado la epoca de los mazos druita late control sin hard removals. Es entendible, mucho usuario nuevo que ha entrado de golpe al juego cuando pasaron de closed beta a open beta, llevan jugando 1 mes escaso y creen que llevan la verdad absoluta.
A mi como me lo han silenciado un millon de veces en los ultimos 4 meses, pues no se... debe ser que doy con todos los subnormales del juego. Y yo debo ser bastante subnormal tambien, habiendolo silenciado un monton de veces...

BSTCloud escribió:Ragnaros hay que jugarlo cuando te aseguras de que el otro no tiene nada en la mano (porque ya lo ha jugado todo ya sea por decisión propia o porque eres un buen jugador y lo pones en la necesidad de hacerlo para sobrevivir), o cuando le vas a sacar un valor IMPRESIONANTE a esos 8 de daño.
O cuando tienes una ysera, un maniplador ignoto, un cairne y otras chetadas en la mano y te la trae al pairo usar el ragnaros como un pararrayos de hard removal

Osea, que lo puedes jugar en cualquier momento de la partida en un mazo late control si tienes las legendarias que deberias tener, no? Entonces ¿es un "yolo rag" jugar a ragnaros en el turno 6, siguiente turno kairne, despues a ysera y despues copiar a ysera?
En que quedamos, en que hay que usarlo cuando el otro no tiene nada?¿O en que lo usamos como cebo?¿O que lo usamos cuando tenemos de todo "chetado" en la mano?

BSTCloud escribió:Con respecto al tema del oro: Blizzard pone las restricciones del oro porque le sale del sieso y punto. Porque quiere nuestro dinero a corto plazo y lo quiere YA.

Si fuiese asi pondrian restriccion en las arenas, donde literalmente, si eres buen jugador, puedes ganar oro infinito. Otra cosa es ser un manquer de cojones y no ser capaz de ganar mas de 2 o 3 partidas, que entonces no digo nada... no queda otra que intentar farmear oro al estilo "bot", y ahi es donde ha puesto la limitacion.
Asi que, ya no os queda otra que, o ser buenos jugadores de arenas, o joderse y aguantarse. Es lo que hay.

BSTCloud escribió:Por este juego no hay que agradecerles nada. Sí, vale, es un buen juego, es entretenido, proporciona horas de diversión y tal, pero también lo hacen muchos otros F2P que no abusan de esta mecánica de "pay to accelerate" (que no es pay2win ni pay2support porque te apetece).

Hay que agradecer que puedes jugar a un juego que tu mismo dices que "es un buen juego, es entretenido, proporciona horas de diversion y tal", y lo estas jugando GRATIS.
Como ejemplo argumentativo, es totalmente avsurdo.
Es el mismo modelo exacto que el free to play del señor de los anillos online, catalogado por todo dios como uno de los mejores sistemas free to play del mercado, donde tienes acceso al juego completo de dos formas, o pagando o farmeando. Pero pagues o no pagues tienes acceso a las mismas opciones solo invirtiendo mas tiempo.
Asi que, si, puedes contar lo que quieras.
Puedes "llorar" lo que quieras porque lo quieres todo gratis y para YA mismo. Es lo tipico. Cada pocos dias aparece alguien con la misma cantinela.

BSTCloud escribió:El juego es una batalla psicológica continua que agota mentalmente para tentarte continuamente a que gastes dinero y no lo hagas si quieres jugar de gratis. Y eso no.

Jajaja, que bueno... lo de la "continua batalla psicologica" me ha sacado una sonrisa a estas hoars tan tempranas.
Nunca habia leido esa excusa bananera [carcajad]
Si tu te sientes asi, presionado psicologicamente constantemente a comprar, deberias hacertelo mirar... si lo dices como un chiste, a estado bastante bien. Esta bien como firma.

BSTCloud escribió:El dinero en un F2P deberías usarlo para darle soporte a tus creadores por su gran trabajo y sentir que ante todo han pensado el juego para que lo disfrutes. Y sí, este juego se puede disfrutar. Todos los que jugamos lo hacemos. Pero también en más de una ocasión te sientes como una cartera con patas y eso no debería ser así. Somos consumidores, no ganado económico.

¿Pero es que tienes a un empleado de blizzard apuntandote con una pistola en la cabeza para que pagues o para que juegues sin parar?
El dinero en un videojuego (da igual que sea freetoplay, paytowin, suscripcion mensual, o de compra clasica sin cuotas ni suscripciones ni tienda online, todos son videojuegos desarrollados con la unica finalidad de ganar dinero) es para que el tio que hace el juego gane dinero, y ademas si puede, para que se forre de pasta.
¿O es que los desarrolladores de videojuegos son ONG's dedicadas a hacer juegos por amor al arte, y que ya si los usuarios quieren, que me paguen una cantidad simbolica para "darles soporte a sus creadores por su gran trabajo"? Es que menuda lolez colega.
Los juegos son juegos..... al margen de que sean paytowin, freetoplay, microtransacciones, suscricion mensual, compra clasica... da igual. Son todos iguales, juegos desarrollados por una compañia destinada a ganar dinero. Y para ello utilizan el modelo con el que creen que van a ganar mas dinero. No tiene mas. Si consideran que van a ganar mas pasta con suscripciones mensuales pondrian suscripcion mensual para poder jugar... si han optado por este modelo de microtransacciones es porque han hecho un estudio de mercado que les ha indicado que este modelo concreto para este juego concreto es el que va a proveer una mayor cantidad de ingresos.

Que parece que alguno vivis en el pais de las maravillas, o en el fantastico mundo de oz, donde todo es un mundo de sonrisas y felicidad.

Vas a estar trabajando tu en una empresa que te paga "x", pudiendo estar en otra empresa que haciendo lo mismo te paga "2x", porque si, porque el jefe es muy buena persona, ¿a que si?
O puedes poner una cafeteria, y cobrar los cafes y cocacolas a precio de costo, y ya pones un cartel en la entrada de "se aceptan donativos", y ale, a vivir de los donativos... tambien, ¿no?
Pues eso.

BSTCloud escribió:Pero esto es la tendencia de este juego y muchos otros, vaya. En lugar de apostar por el beneficio a largo plazo, lo hacen por el corto mientras dure.

Me parece que no estas muy puesto en los sistemas de pago del mundo videojueguil. Con ejemplos TAN TAN claros como el LoTRO por ejemplo, que tras 4 años de sistema de suscripcion mensual, y con varios millones de clientes, decidieron cambiar el metodo de pago a "freetoplay+microtransacciones", incrementando sus clientes a mas del doble, e incrementando sus beneficios a mas del triple, y de esto hace ya unos 4 años (lleva 8 o mas en el mercado sacando beneficios a lo bestia cada mes), y sigue dia a dia, sacando expansion tras expansion y con los mismos beneficios desde el cambio a microtransacciones freetoplay

BSTCloud escribió:Voy a dejar de jugar a esto durante algunos días por mi salud
....los dos me pegaron una paliza. Es que casi reviento el portátil...... Es que madre mía, qué injusto es este juego a veces.

Pues eso... dejar de jugar por salud, reventar portatil, injusticia de juego... por perder un par de partidas... ¿y me quieres convencer de que tus argumentos son buenos argumentos? XD XD
Una pregunta, ¿como se botea en este juego?? Es imposible ¿no? la única forma de pillar oro es ganando partidas (diarias, 3 Partidas ganadas o arenas) y un bot lo tiene muy complicado para ganar a un humano (por no decir imposible).

No entiendo muy bien la limitación a 20.000 de oro :?
Es un poco flipante los /cry que hay sobre este juego, que al fin y al cabo es gratis, es decir, si quieres no pagas ni un €, pero aún así hay quejas.

Vamos analizarlas:

1.-Bli$$ard quiere que paguemos dinero porque tardamos mucho en conseguir cartas. Correcto, os doy la razón, ya que Activision Blizzard es una empresa dedicada a los videojuegos y sus empleados cobran € lo cual si quieres obtener cartas cagando leches paga, aún así puedes ir jugando y con paciencia ir consiguiendo cartas, porque no te obligan a comprarlas.

2.- No tenemos que agradecer a Blizzard. Bien, si esto fuera el Magic, deberías pagar por cada sobre cosa que en Hearthstone no sucede, no te obligan a comprar una mierda, así que yo agradezco eso.

3.- Respecto el oro del juego, lease el punto 1. Y aún así, con las arenas si no eres un paco puedes conseguir oro y con las diarias también.

Hay muchos juegos que son pay to win, o que la mayoría de sus contenidos son de pago y no puedes acceder a ellos de ninguna forma, solamente pagando. Hearthstone puedes acceder a todo su contenido gratis y ojalá que con el futuro juego Heroes of the Storm hagan lo mismo, porque sería una patada a la boca a Riot con el tema de las Skins.

Personalmente yo no soy muy buen jugador, aún no domino bien el tema de los mazos, he jugado esta mañana y me han penetrado analmente durante 6 partidas consecutivas en "principiantes", sobretodo cuando he viso un "nick" ruso ya he ido preparando la vaselina xDDDD. He probado con el mago, me han fulminado, sacerdote, me han fulminado, paladín, me han fulminado, he ganado 2 partidas de 13 que habré hecho y sin ranked ni nada, el tema del azar en la repartición de cartas, es bastante a suerte, en una partida me han salido cartas de 4-5-6-3-4-7 y hasta que he podido lanzar una ya estaba a 15 de vida... Después del azar viene las manos, estrategia y mazo, que a la que te sacan 3 legendarias te vas a freír espárrago sea cual sea tu estrategia xD, deberé conseguir polvos arcanos para craftear legendarias porque si no mal voy.

¡Saludos!
Arngrim escribió:Una pregunta, ¿como se botea en este juego?? Es imposible ¿no? la única forma de pillar oro es ganando partidas (diarias, 3 Partidas ganadas o arenas) y un bot lo tiene muy complicado para ganar a un humano (por no decir imposible).

No entiendo muy bien la limitación a 20.000 de oro :?

Si hay bots, paso de poner links que hay mucho "puritismo" y sensibilidades heridas por estos lares cuando mencionas la palabra "bot"... (eso si, no pasa nada por colgar cracks para saltarse licencias de programas de pago)

Una maquina que gane a un humano en un juego de estrategia tampoco es muy complicado, sino mirad los programas de ajedrez con IA muy elevadas... solo los ganan kasparav y gente de ese nivel.
Buenas, pido consejo otra vez:

Actualmente tengo 1600 polvos arcanos y las siguientes legendarias neutrales:
Gruul
Illidan
Rey Mukla
Molino Tormenta de Mana
Nat Pagle
Viejo Ojo Sombrio

La verdad es que no quiero desencantar ninguna legendaria, pero Molino Tormenta y Nat pagle me están tentando,sobretodo esta última tras el parche que son otros 1.600 PA, aunque la uso en bastantes mazos.

Específica de cada clase tengo:
Cenarius
Rey Krush
Antonidas
Tirion

Juego sobretodo Druida y Paladín seguido de Mago y Chamán.
¿Qué carta creo? ¿Desencanto Molino y Nat? Siempre me pasa lo mismo cuando tengo que crear una legendaria y se que las mas interesentantes ahora serían Cairne, thalnos o Ragnaros.

Gracias!
Ferox escribió:Buenas, pido consejo otra vez:

Gruul
Illidan
Rey Mukla
Molino Tormenta de Mana
Nat Pagle
Viejo Ojo Sombrio

La verdad es que no quiero desencantar ninguna legendaria, pero Molino Tormenta y Nat pagle me están tentando,sobretodo esta última tras el parche que son otros 1.600 PA, aunque la uso en bastantes mazos.

Cenarius
Rey Krush
Antonidas
Tirion

¿Qué carta creo? ¿Desencanto Molino y Nat? Siempre me pasa lo mismo cuando tengo que crear una legendaria y se que las mas interesentantes ahora serían Cairne, thalnos o Ragnaros.

Gracias!

Thalnos y Cairne son un valor seguro siempre. Ragnaros ya no tanto, pero sigue siendo uno de los mejores finisher del juego. Yo te recomendaría que no desencantases legendarias, pero ya es cosa de cada uno.
m0wly escribió:PAM

Vaya PEDAZO de tocho. Y paso de meterme en una discusión en la cual yo genero un tocho más gordo con tono burlesco como el que acabo de leer, y tú otro más gordo y no acabamos nunca.
En su lugar te diré todas las cosas que has hecho mal en tu post:
1) Venir con esos aires de grandeza, y asumiendo que llevo jugando tres días cuando llevo jugando desde la beta cerrada. Puede que tú lleves más, me parece SENSACIONAL, pero eso no me quita mi experiencia de un conjunto de meses jugando diariamente, leyendo blogs, viendo streams y vídeos de jugadores. Además, ¿qué más da como se jugase antes cuando estamos hablando del meta ahora?

2) Hablar de situaciones muy específicas como "buenas jugadas" que se extrapolan a cualquier otra (como que no es una mala jugada que te silencien a rag, o que no está mal sacar ragnaros en turno 6 si eres capaz de cagar 34 legendarias en los turnos siguientes porque las tienes en la mano, cuando lo normal es que para esto has tenido que usar innervate, y has utilizado 2 cartas para algo que el rival se va a petar con un hard removal porque no ha gastado ninguno y tú pierdes ventaja de carta). Claro, como que eso te va a pasar todas las partidas, lo mencionaba como algo anecdótico. Y yo me refería a que te lo silencie tu rival (que es de lo que se estaba hablando), no a montar un mazo alrededor de hacerlo tú mismo como una de sus opciones. Podrías preguntar a qué me refería antes de llegar aquí como la biblia del juego a repartir lecciones a los incautos, o a marear la perdiz para que parezca que no se de lo que estoy hablando.

3) Suponer de forma pasiva que soy un mal jugador de arenas, donde mi media está en 7 u 8 victorias cuando el juego me reparte recursos que no son tercermundistas.

4) Utilizar la demagogia barata de "nadie te obliga", que las empresas no son ONG's, etc. Es que ni me voy a explayar en esto, porque parece que a quien obligan a hacer algo es a defender el juego, pero el juego claramente ralentiza el progreso si no pagas y si no lo ves y respondes otra vez con "si no te gusta no juegues", no voy a aportar otro post a esta conversación porque no tiene sentido.
Acaso ahora por jugar no voy a poder criticar los aspectos que me parecen negativos o algo. La crítica es una opción. La defensa también, pero sin ninguneos. Hay muchos juegos gratis en los que jamás pagas salvo por temas visuales porque absolutamente todos los elementos que puedes obtener en él sigue una curva de obtención normal sin que tengas la opción, es más, sin que tan siquiera tengas el pensamiento de que podrías pagar para ir más rápido, que también obtienen su dinero, y no poco.

5) Meter lo del LoTRO. ¿Y qué tiene que ver? Yo estaba hablando de que este juego prefiere sacarte el dinero a base de necesidad en lugar de por satisfacción. ¿O acaso compras un par de sobres por gusto como quien compra una Skin del Dota2? No, lo haces porque quieres más cartas.

6) Confundir la coloquialidad con argumentos y utilizarlo para intentar dejar en ridículo el resto de mi exposición.

Ferox escribió:Buenas, pido consejo otra vez:

Gruul
Illidan
Rey Mukla
Molino Tormenta de Mana
Nat Pagle
Viejo Ojo Sombrio

Cenarius
Rey Krush
Antonidas
Tirion

Gracias!

Tira una moneda, cara Cairne cruz Ragnaros.
Thalnos solamente si tus clases favoritas fuesen unas con muy fuerte componente en hechizos que es brutal, se cicla sola y te aumenta el poder de tu próximo AoE, pero creo que las otras dos te van a servir en más situaciones, sobre todo considerando que usas más Druida y Paladín que el resto, y esas dos entran en esos mazos con gusto. Thalnos solamente en druida y si llevas todos los removal.
Ayer compré mis primeros 7 sobres (8,99 euros) y peor imposible. [carcajad]
Ninguna legendaria, 1 única épica, 8 de las comunes repetidas (y eso que tengo muy pocas) y solo 9 raras (es decir, practicamente el mínimo que podía salir y de esas 9, tres repetidas). Jajajaja, para hacerse un mazo decente me da que tendré que tener muuuuuucha calma.
Por cierto, el juego me tiene enganchado. ¡Vaya vicio!

Saludos.
Personajepr escribió:Ayer compré mis primeros 7 sobres (8,99 euros) y peor imposible. [carcajad]
Ninguna legendaria, 1 única épica, 8 de las comunes repetidas (y eso que tengo muy pocas) y solo 9 raras (es decir, practicamente el mínimo que podía salir y de esas 9, tres repetidas). Jajajaja, para hacerse un mazo decente me da que tendré que tener muuuuuucha calma.

Saludos.

Ya que te gastas dinero, al menos deberian dar una legendaria si o si..
Personajepr escribió:Ayer compré mis primeros 7 sobres (8,99 euros) y peor imposible. [carcajad]

Saludos.

personajepr, la media de legendarias ronda los 15-20 sobres, una por cada 15 o 20 aprox. Con suerte te salen 2 en 15 sobres... con mala suerte te sale 1 de 30.
Yo he comprado varias veces sobres, y siempre me ha salido asi, y por lo leido por compañeros en varios foros, la estadistica se suele cumplir.

Saludos
Editado por Saikuro. Razón: Piques. Las discusiones personales por MP, a nadie del hilo dudo que le interese.
Agradecería que usaseis terminología del juego en español, nombres de cartas, ataques etc ya que el juego está en perfecto castellano. Gracias [chulito]
m0wly si no te gusta lo que escribo ignorame, yo lo voy a hacer lo mismo contigo enga bye!!
btw quiero 20k para llegar al ferrari!
Hola,
Soy novato en el juego, e igual que en magic mola construir mazos, ¿qué carta legendaria le pega más a un mazo de cazador?
Saludos,
500 partidas para los heroes dorados, flipa colega
SADVCF escribió:Agradecería que usaseis terminología del juego en español, nombres de cartas, ataques etc ya que el juego está en perfecto castellano. Gracias [chulito]

Yo juego en inglés, leo guías en inglés y veo los streams en inglés, no me se la terminología española, lo siento. De todas maneras en cualquier juego medio competitivo se utiliza la terminología inglesa.
GaldorAnárion escribió:500 partidas para los heroes dorados, flipa colega

Lo peor es que no cuentan las hechas hasta ahora, es una pasada. Jugando 3 al día con una clase (algo normal a fin de cuentas) tardarías meses y meses en sacarle...
63471 respuestas