BSTCloud escribió:Nadie silencia a Ragnaros, es de subnormales xDD lo que hacen es aplicar hard removal sobre él o copiarlo.
Sacarlo en turno 6 a pelo es demasiado yolo rag, es como decir >inserte su rana/oveja/assasinate/prenerf-tinkmaster/shadow or death/hard removal aquí<
¿Es de subnormales silenciar a ragnaros si llevas un mazo sin hard removals a base de taunts? Interesante cuanto menos. Se ve que no has jugado la epoca de los mazos druita late control sin hard removals. Es entendible, mucho usuario nuevo que ha entrado de golpe al juego cuando pasaron de closed beta a open beta, llevan jugando 1 mes escaso y creen que llevan la verdad absoluta.
A mi como me lo han silenciado un millon de veces en los ultimos 4 meses, pues no se... debe ser que doy con todos los subnormales del juego. Y yo debo ser bastante subnormal tambien, habiendolo silenciado un monton de veces...
BSTCloud escribió:Ragnaros hay que jugarlo cuando te aseguras de que el otro no tiene nada en la mano (porque ya lo ha jugado todo ya sea por decisión propia o porque eres un buen jugador y lo pones en la necesidad de hacerlo para sobrevivir), o cuando le vas a sacar un valor IMPRESIONANTE a esos 8 de daño.
O cuando tienes una ysera, un maniplador ignoto, un cairne y otras chetadas en la mano y te la trae al pairo usar el ragnaros como un pararrayos de hard removal
Osea, que lo puedes jugar en cualquier momento de la partida en un mazo late control si tienes las legendarias que deberias tener, no? Entonces ¿es un "yolo rag" jugar a ragnaros en el turno 6, siguiente turno kairne, despues a ysera y despues copiar a ysera?
En que quedamos, en que hay que usarlo cuando el otro no tiene nada?¿O en que lo usamos como cebo?¿O que lo usamos cuando tenemos de todo "chetado" en la mano?
BSTCloud escribió:Con respecto al tema del oro: Blizzard pone las restricciones del oro porque le sale del sieso y punto. Porque quiere nuestro dinero a corto plazo y lo quiere YA.
Si fuiese asi pondrian restriccion en las arenas, donde literalmente, si eres buen jugador, puedes ganar oro infinito. Otra cosa es ser un manquer de cojones y no ser capaz de ganar mas de 2 o 3 partidas, que entonces no digo nada... no queda otra que intentar farmear oro al estilo "bot", y ahi es donde ha puesto la limitacion.
Asi que, ya no os queda otra que, o ser buenos jugadores de arenas, o joderse y aguantarse. Es lo que hay.
BSTCloud escribió:Por este juego no hay que agradecerles nada. Sí, vale, es un buen juego, es entretenido, proporciona horas de diversión y tal, pero también lo hacen muchos otros F2P que no abusan de esta mecánica de "pay to accelerate" (que no es pay2win ni pay2support porque te apetece).
Hay que agradecer que puedes jugar a un juego que tu mismo dices que "es un buen juego, es entretenido, proporciona horas de diversion y tal", y lo estas jugando GRATIS.
Como ejemplo argumentativo, es totalmente avsurdo.
Es el mismo modelo exacto que el free to play del señor de los anillos online, catalogado por todo dios como uno de los mejores sistemas free to play del mercado, donde tienes acceso al juego completo de dos formas, o pagando o farmeando. Pero pagues o no pagues tienes acceso a las mismas opciones solo invirtiendo mas tiempo.
Asi que, si, puedes contar lo que quieras.
Puedes "llorar" lo que quieras porque lo quieres todo gratis y para YA mismo. Es lo tipico. Cada pocos dias aparece alguien con la misma cantinela.
BSTCloud escribió:El juego es una batalla psicológica continua que agota mentalmente para tentarte continuamente a que gastes dinero y no lo hagas si quieres jugar de gratis. Y eso no.
Jajaja, que bueno... lo de la "continua batalla psicologica" me ha sacado una sonrisa a estas hoars tan tempranas.
Nunca habia leido esa excusa bananera
Si tu te sientes asi, presionado psicologicamente constantemente a comprar, deberias hacertelo mirar... si lo dices como un chiste, a estado bastante bien. Esta bien como firma.
BSTCloud escribió:El dinero en un F2P deberías usarlo para darle soporte a tus creadores por su gran trabajo y sentir que ante todo han pensado el juego para que lo disfrutes. Y sí, este juego se puede disfrutar. Todos los que jugamos lo hacemos. Pero también en más de una ocasión te sientes como una cartera con patas y eso no debería ser así. Somos consumidores, no ganado económico.
¿Pero es que tienes a un empleado de blizzard apuntandote con una pistola en la cabeza para que pagues o para que juegues sin parar?
El dinero en un videojuego (da igual que sea freetoplay, paytowin, suscripcion mensual, o de compra clasica sin cuotas ni suscripciones ni tienda online, todos son videojuegos desarrollados con la unica finalidad de ganar dinero) es para que el tio que hace el juego gane dinero, y ademas si puede, para que se forre de pasta.
¿O es que los desarrolladores de videojuegos son ONG's dedicadas a hacer juegos por amor al arte, y que ya si los usuarios quieren, que me paguen una cantidad simbolica para "darles soporte a sus creadores por su gran trabajo"? Es que menuda lolez colega.
Los juegos son juegos..... al margen de que sean paytowin, freetoplay, microtransacciones, suscricion mensual, compra clasica... da igual. Son todos iguales, juegos desarrollados por una compañia destinada a ganar dinero. Y para ello utilizan el modelo con el que creen que van a ganar mas dinero. No tiene mas. Si consideran que van a ganar mas pasta con suscripciones mensuales pondrian suscripcion mensual para poder jugar... si han optado por este modelo de microtransacciones es porque han hecho un estudio de mercado que les ha indicado que este modelo concreto para este juego concreto es el que va a proveer una mayor cantidad de ingresos.
Que parece que alguno vivis en el pais de las maravillas, o en el fantastico mundo de oz, donde todo es un mundo de sonrisas y felicidad.
Vas a estar trabajando tu en una empresa que te paga "x", pudiendo estar en otra empresa que haciendo lo mismo te paga "2x", porque si, porque el jefe es muy buena persona, ¿a que si?
O puedes poner una cafeteria, y cobrar los cafes y cocacolas a precio de costo, y ya pones un cartel en la entrada de "se aceptan donativos", y ale, a vivir de los donativos... tambien, ¿no?
Pues eso.
BSTCloud escribió:Pero esto es la tendencia de este juego y muchos otros, vaya. En lugar de apostar por el beneficio a largo plazo, lo hacen por el corto mientras dure.
Me parece que no estas muy puesto en los sistemas de pago del mundo videojueguil. Con ejemplos TAN TAN claros como el LoTRO por ejemplo, que tras 4 años de sistema de suscripcion mensual, y con varios millones de clientes, decidieron cambiar el metodo de pago a "freetoplay+microtransacciones", incrementando sus clientes a mas del doble, e incrementando sus beneficios a mas del triple, y de esto hace ya unos 4 años (lleva 8 o mas en el mercado sacando beneficios a lo bestia cada mes), y sigue dia a dia, sacando expansion tras expansion y con los mismos beneficios desde el cambio a microtransacciones freetoplay
BSTCloud escribió:Voy a dejar de jugar a esto durante algunos días por mi salud
....los dos me pegaron una paliza. Es que casi reviento el portátil...... Es que madre mía, qué injusto es este juego a veces.
Pues eso... dejar de jugar por salud, reventar portatil, injusticia de juego... por perder un par de partidas... ¿y me quieres convencer de que tus argumentos son buenos argumentos?