[HO] Hearthstone

Auriok escribió:
Sergetsu escribió:me he encontrado algo que nunca me había encontrado, y que hasta ahora ni me lo había planteado

me han sacado un yeti viento gélido dorado.... pero como se sacan las cartas básicas doradas neutrales? xq las de clase doradas se sacan subiéndolas de nivel, pero las neutrales? ni idea

Están repartidas en todas las clases, cuando acabas de subir las doradas de una puedes seguir subiendo de nivel, desbloqueando algunas de las neutrales. El yeti viento gélido por ejemplo lo desbloqueas con el guerrero al nivel 55 y 56, así que ese tío como que ha quemado un poquito esa clase...

vaya no lo sabía, gracias

pues si que ha quemado la clase si, y yo que aun no he llegado al 30 con ninguno xDD
Auriok escribió:
BoB_69 escribió:
Gaiden escribió:Un druida en la arena con 5 moradas gordísimas, con 2 cojones :-|

¿Hay algún consejo para las cartas al azar del modo Arena?

Lo mejor es tratar de picar todas las copias posibles de las cartas buenas de tu clase. Mira, yo solo me hago una arena por semana (se me hacen muy pesadas) e hice 11 victorias esta vez, sin legendarias y con una sola épica (el gigante de mar, que ya ves tú), pero llevando chamán había picado 2 Tótem de +2/+0, 2 6/5 de hacer 3 daños, 2 de poner 2/3 lobos provocar. No suelo bajar de 7-8 y es que esa es la clave, olvidarse de épicas y legendarias y tratar de coger lo bueno de tu clase en cantidad, que es lo que le da consistencia al mazo.

corroboro esto , me ha salido un guerrero que es puso 3 golpes heoricos de 2c de 4 p de daño mas un hacha ignea que tenia, total 19 p de una tacada, me ha hecho pupita.

gracias por los tips. Mm pos no tenia que las doradas neutrales salian al mazar a los heroes de nivel, pensaba que salian aleatorias en sobres, pero la verdad que no tengo ninguna dorada neutral. Ando por nivel 23 en todos las clases.

salu2
destroyerjjbg escribió:gracias por los tips. Mm pos no tenia que las doradas neutrales salian al mazar a los heroes de nivel, pensaba que salian aleatorias en sobres, pero la verdad que no tengo ninguna dorada neutral. Ando por nivel 23 en todos las clases.

salu2

no, solo neutral no, neutral basica, de las que no tienen gema vaya que tienes por defecto en cuanto comienzas el juego, las doradas neutrales comunes raras épicas y legendarias si que salen en sobres (poco)
El que está extremadamente puteado es el que se quiera hacer el de Múrloc foil porque el 2/1 con prisa, el 2/1 que pone un 1/1 y el 1/1 que da +1 a los demás están cada uno en una clase diferente.

Os dejo el link con todas las recompensas doradas según el nivel, espero que no se considere spam:
http://www.hearthpwn.com/forums/hearths ... em-rewards
Auriok escribió:El que está extremadamente puteado es el que se quiera hacer el de Múrloc foil porque el 2/1 con prisa, el 2/1 que pone un 1/1 y el 1/1 que da +1 a los demás están cada uno en una clase diferente.

Os dejo el link con todas las recompensas doradas según el nivel, espero que no se considere spam:
http://www.hearthpwn.com/forums/hearths ... em-rewards

Si, y para conseguir el murloc legendario foil necesitas sacarlos todos
Siempre he pensado que estimular era una pequeña sobrada...pero hoy esa carta ha ganado una partida en el turno 1.
Turno 1, mi oponente usa la moneda + estimular= 4 cristales de maná= yeti viento gelido
Turno 2, con su yeti listo para atacar, le pone "marca de la naturaleza" (2 manás)
Total en el turno 2 tenía un yeti 6/7 con provocar y atacando.

Imagen
Gaiden escribió:Siempre he pensado que estimular era una pequeña sobrada...pero hoy esa carta ha ganado una partida en el turno 1.
Turno 1, mi oponente usa la moneda + estimular= 4 cristales de maná= yeti viento gelido
Turno 2, con su yeti listo para atacar, le pone "marca de la naturaleza" (2 manás)

Imagen

El día que escribas algo que no sea un lloro te dan un pin o algo colega.
PabloxEol escribió:
Gaiden escribió:Siempre he pensado que estimular era una pequeña sobrada...pero hoy esa carta ha ganado una partida en el turno 1.

Imagen

Deja de llorar tú y usa esto, que para algo está: ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=Gaiden
Gaiden escribió:
PabloxEol escribió:

Imagen

Deja de llorar tú y usa esto, que para algo está: ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=Gaiden

Prefiero esperar al día que te toque una legendaria y al usarla te tiren un hex
han reseteao los rangos no?? taba en nivel 15 y ahora en nivel 25

me han dado una medalla de la semana pasada :-? :-?, eso que es y para que sirve?
Los rangos se resetean cada mes, por ahora no sirven de mucho pero más adelante darán logos y cambiarán el reverso de tus cartas.
ok, y se sabe cuando sacaran la version final y si seguiran reseteando los rangos cada mes?? porque es una putada para la gente que tenga nivel 1 a 5
No exactamente y creo que sí seguirán reseteando cada mes. De todas maneras si has llegado a rango 1 alguna vez puedes volver a subir. Yo he ido mejorando bastante, 1ª 9, 2ª 7, 3ª 5, a ver si en ésta me voy acercando a legend...
PabloxEol escribió:No exactamente y creo que sí seguirán reseteando cada mes. De todas maneras si has llegado a rango 1 alguna vez puedes volver a subir. Yo he ido mejorando bastante, 1ª 9, 2ª 7, 3ª 5, a ver si en ésta me voy acercando a legend...

ya, pero es que yo no pago sobres con dinero real, voy haciendo diarias y tal, no pienso gastarme un euro en esto , y encima habre abierto mas de 40 sobres seguro y ni una misera Legendaria, demasiado que he llegado al Rango 15 con ninguna Legendaria ni Epica con el Cazador
Yo estoy pasando bastante de los rangos. En la anterior sí le di y me quedé en rango 3, pero en esta hace una semana y pico llegué a rango 5 en racha y lo dejé, se me hace aburridísimo jugar partidas tan largas sin recompensa alguna. Al menos con lo de gran maestro de antes como no podías bajar probabas otros mazos en ranked, con el sistema nuevo tienes que ir a lo seguro sí o sí. Con el nuevo reseteo si siguen sin dar nada ya sí que no juego ni una.
pasnake escribió:
PabloxEol escribió:No exactamente y creo que sí seguirán reseteando cada mes. De todas maneras si has llegado a rango 1 alguna vez puedes volver a subir. Yo he ido mejorando bastante, 1ª 9, 2ª 7, 3ª 5, a ver si en ésta me voy acercando a legend...

ya, pero es que yo no pago sobres con dinero real, voy haciendo diarias y tal, no pienso gastarme un euro en esto , y encima habre abierto mas de 40 sobres seguro y ni una misera Legendaria, demasiado que he llegado al Rango 15 con ninguna Legendaria ni Epica con el Cazador

Yo no tengo epicas ni legendarias y se puede llegar perfectamente a rango 12-10, yo al menos he podido con la maga
pasnake escribió:

Con un mazo basico puedes llegar perfectamente a rango 1 si sabes jugar
bored escribió:
pasnake escribió:

con que mazo basico te refieres?me podrias poner un ejemplo ? porque a mi me empiezan a sacar legendarias y eso es imposible
bored escribió:
pasnake escribió:

si sabes jugar, tienes una suerte increíble y te toca contra mancos poder puedes, otra cosa es que te dejen, que va a ser que ni de coña, con un mazo básico no se pasa ni de nivel 15...
trump entre otros lo hicieron con un mazo basico, y tienes bastante mas ejemplos googleando un poco, asi que esa verdad universal de "ni de coña" como que no....

con un mazo basico de mago subio en 15 dias si no recuerdo mal, aqui tienes el mazo de cuando llego a leyenda http://i.imgur.com/ocncew3.png pero vamos empezo con una cuenta nueva en EU y sin ninguna legendaria
bored escribió:trump entre otros lo hicieron con un mazo basico, y tienes bastante mas ejemplos googleando un poco, asi que esa verdad universal de "ni de coña" como que no....

con un mazo basico de mago subio en 15 dias si no recuerdo mal, aqui tienes el mazo de cuando llego a leyenda http://i.imgur.com/ocncew3.png pero vamos empezo con una cuenta nueva en EU y sin ninguna legendaria

y cual era su estrategia? funciona ahora este mazo o lo han neferedeao??
pasnake escribió:
bored escribió:trump entre otros lo hicieron con un mazo basico, y tienes bastante mas ejemplos googleando un poco, asi que esa verdad universal de "ni de coña" como que no....

lo hizo hace 15 días así que es todo con el ultimo parche del hs, aun que tienes muchos mazos que van bien sin legendarias.
El de cazador por ejemplo con soltar a los perros, suele llevar a leroy pero puedes poner un comandante argenta por ejemplo, tienes muchos mazos en hearthead que van muy bien.
pasnake escribió:

Yo tengo uno parecido y funciona a las mil maravillas, a poca suerte que tengas con las cartas ganas la partida [amor]
os creéis que llevo 3 horas jugando esta noche y menos una partida las demás ha sido todas contra magos
oye una duda, las legendarias solo salen de los sobres que te dan en la arena o tambien salen en los sobres que consigues del oro en modo aficionado? proque vamos, mas de 60 sobres abiertos y ni una legendaria, y epicas solo 2, o soy un negao o soy un gafe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Editado: Me acaba de salir una legendaria despues de postear aqui hace 20 minutos jajajaja, el que no llora no mama [+risas] [+risas] , lo que pasa es que es un poco mierda, el de Harrison Jones [decaio] [decaio]
pasnake escribió:oye una duda, las legendarias solo salen de los sobres que te dan en la arena o tambien salen en los sobres que consigues del oro en modo aficionado? proque vamos, mas de 60 sobres abiertos y ni una legendaria, y epicas solo 2, o soy un negao o soy un gafe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Editado: Me acaba de salir una legendaria despues de postear aqui hace 20 minutos jajajaja, el que no llora no mama [+risas] [+risas] , lo que pasa es que es un poco mierda, el de Harrison Jones [decaio] [decaio]

Buaf, el Jones es de las mas ñordo que hay. Para que te salga una buena hay que abrir mil millones de sobres o tener mucha potra. A mi la unica que me salio fue Ysera, por tanto no puedo quejarme(en realidad si, porque solo me ha salido una en mas de 120 sobres...)
Estadísticamente sale una legendaria cada 15-20 sobres...
anikilador_imperial escribió:
pasnake escribió:oye una duda, las legendarias solo salen de los sobres que te dan en la arena o tambien salen en los sobres que consigues del oro en modo aficionado? proque vamos, mas de 60 sobres abiertos y ni una legendaria, y epicas solo 2, o soy un negao o soy un gafe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buaf, el Jones es de las mas ñordo que hay. Para que te salga una buena hay que abrir mil millones de sobres o tener mucha potra. A mi la unica que me salio fue Ysera, por tanto no puedo quejarme(en realidad si, porque solo me ha salido una en mas de 120 sobres...)

Harrison Jones es tan buena como el black knight, solo que con el actual meta no va bien.. igual que el BK ahora mismo no funciona tan bien como funcionaba hace 2-3 semanas... hace 2/3 semanas compensaba mucho mas llevar un BK en lugar de un cairne... ahora mismo compensa mas un cairne.... Pero vamos, a la que se pongan un poco de moda segun que mazos de pala, warrior, chami... pues ira muy bien otra vez.
es igual que el eremeta cho, o en general, como muchas legendarias... segun que meta o mazos esten de moda encajan muy bien o muy mal... el bk por ejemplo, encaja muy bien a veces, pero otras veces es mucho mejor llevar por el mismo coste de mana otras muchas cartas no legendarias.
Le metes un cho con sigilo y vida subida a un low mana rush si estan muy de moda los mazos de mage nuke, y los owneas, y sin embargo el cho no lo usa ni cristo
Yo harrison jones lo he usado en algun mazo concreto con bastantes buenos resultados (de esta carta concreta)

P.D.: a mi por estadistica, como dice el compañero de arriba, me sale una legendaria cada 20 sobres.
Harrison Jones es muy malo lo mires como lo mires xD, no tiene punto de comparación con el caballero negro. Muy muy poquitas armas se juegan realmente, y encima algunas como las del cazador o la del guerrero son demasiado rápidas para jugar a ese bicho. Otro tema que el caballero negro ya no se vea como antes, los druidas ya no juegan anciano de guerra y los chamanes tampoco llevan el elemental de tierra, pero sigue siendo bueno y se sigue jugando.

El Cho es malísimo, da igual que el otro lleve un mazo de 30 hechizos, es desventaja de cartas siempre y te puede poner en una situación peor. Cairne es tremendo y siempre lo será.

La única legendaria que no ha visto realmente juego y que quizás pudiese subir un poco en el futuro a mi modo de ver es Onyxia, que ya hay algún druida de tokens y potenciadores que la lleva con cenarius y demás pesca.
yo sigo opinando lo mismo...
harrison jones en segun que meta puede ser tremendamente util... tan util o mas acomo puede resultar el BK, pero para situaciones mucho mas concretas, esa es la pega... se le saca mas facilidad de uso al BK que al Jones porque hay mas builds que contra las que te de muy buen rendimiento el BK que el Jones...
la 2/8 de chaman con windfury... hay una build de warrior rush por ahi a base de armas tambien... hay un par de builds de paladin con tirion y con la otra arma esa toda bestia que llevan que bufa +1+1 a 5 criaturas... esta claro que actualmente son mazos minoritarios y no compensa meter a harrison jones, pero si alguna de ellas se pusiese muy de moda, del pelo del mago frost aquel, o cuando los murlocs, o incluso cuando todo dios jugaba priest... si alguno de los mazos con armas potentes e importantes se pusiese tan de moda como estos seria perfectamente viable y tremendamente util... tanto como el BK, o mas, pero para muchas menos situaciones.

De tener 1 solo hueco (remarco, un solo hueco) para 6 manas, en segun que meta te puede resultar mas util BK o cairn. Esta claro que como carta suelta, sin mas, sin pensar en meta ni nada, cairne es muchisimo mejor... pero bueno, lo dicho, hace 2-3 semanas cuando jugaba todo dios mazos late control, pues el BK era mas util (aunque se llevasen las 2)... sabias que le ibas a sacar muy buen uso en la mayoria de partidas... actualmente, pues se le saca partido en muchisimas menos partidas... y como cairne se le saca partido en cualquier situacion, `pues es mucho mejor, actualmente llevar a cairne.
Esta claro que si hay sitio para las dos, en cualquier mazo mid, les vas a sacar uso a las 2... pero vamos, actualmente, en la mayoria de partidas le sacas mas partido a un sunwalker(por poner un ejemplo) que a un BK, en mi caso por lo menos... no digo que todo el mundo, pero en mi caso, en la mayoria de las partidas actuales si.. prefiero un cairne+sunwalker, que no un cairne+bk.

Sobre el cho... a ver... el cho tiene su cabida.., como en el caso de harrison jones, para situaciones concretas, para metas concretos, y llevando la build especifica.
Que el meta se pone muy de moda mazos mage/lock (o incluso rogues, priest o chamanes) full casteos, tipo al mago nuke que hay ahora, que lleva 6 u 8 crituras y ventitantos casteos... con una build especifica puede dar resultados muy buenos. Es una carta totalmente situacional... no tiene nada que ver con un cairne que es una "carta para todo"... mas en la linea del BK o del Jones, que son legendarias situacionales. Se le puede sacar muy buen uso, pero para situaciones muy concretas... antibuilds y cosas asi... cuando el porcentaje de mazos del mismo tipo que te encuentras es muy alto. Es una carta muy barata (2 manas), que tiene relativamente alta vida, que contra un mazo nuke te lo tienen que matar con casteos... que si le puedes meter un sigilo o algo que lo proteja te lo tiene que matar a base de areas si o si... que tiene que ser un area tocha de 4 o mas, vamos, que le puedes romper la partida muy facilmente a cualquier mazo full casteos con la build adecuada y un cho.
le he dado puerta al jones por 400 polvitos, me parece una soberana mierda, nadie usa armas, y las que usan tienen muy poca durabilidad
como que nadie usa armas? con cada personaje contra el que lucho que tiene la opción de usar armas, siempre tienen 2 o 3 como minimo

pero ademas, cuantas cartas quereis robar? 5? por 5 manas invocar esbirro 5/4+ cargarte su arma + robar 1 carta (minimo) ya vale la pena, y eso en el peor de los casos, hay muchos que suben sus armas sin usarlas nada mas sacarlas para intimidar así que las que tienen 2 de durabilidad muchas veces las rompereis sin usar, y ya sin mencionar que te encuentres con la espada de la justicia del paladin o el martillo maldito del chaman, te puedes hartar a robar cartas
Sergetsu escribió:como que nadie usa armas? con cada personaje contra el que lucho que tiene la opción de usar armas, siempre tienen 2 o 3 como minimo

pero ademas, cuantas cartas quereis robar? 5? por 5 manas invocar esbirro 5/4+ cargarte su arma + robar 1 carta (minimo) ya vale la pena, y eso en el peor de los casos, hay muchos que suben sus armas sin usarlas nada mas sacarlas para intimidar así que las que tienen 2 de durabilidad muchas veces las rompereis sin usar, y ya sin mencionar que te encuentres con la espada de la justicia del paladin o el martillo maldito del chaman, te puedes hartar a robar cartas

yo soy mas de atacar sin cabeza cada turno, paso de robar cartas, por eso la he destruido, ademas de 10 partidas que juego solamente como mucho me sacan 2 el arma, no merece la pena
Armas usan los chamanes (algunas veces, no siempre), los guerreros (la 3/2, no te da tiempo a petarla), el cazador (al único que quizás se la petes) y el paladín (solo si le pillas justito con ella, muy complicado). Solo 4 clases de 9, menos de la mitad, al pícaro si juega bien jamás le pillarás un arma y encima es 1/2. Con las demás clases es un 5/4 por 5, un bicho planísimo.

Ahora llegamos a lo peor de todo: es muy malo incluso contra las clases con armas. El paladín baja su arma, la gasta y te robas el Harrison Jones. Es infinitamente más probable que pase esto a que dé la casualidad de que tengas al Harrison y el otro un arma operativa. Que si sale bien es la hostia, claro, por eso le han puesto algo tan tocho, pero es tan poco probable que pase que no merece la pena.

Es como si jugamos al Molimo y da la casualidad que el otro no tiene ningún hechizo en mano. Pues un 4/4 por 2, que te cagas, pero que pase eso es muy complicado.
pero a ver... que el jones es para metagames concretos.

como he dicho en el anterior post, es facil que en algun momento dado de la rotacion del metagame, se pongan de moda paladines (que ya hay unos pocos), con tirion y el arma que buffa +1+1... ayer, de unas 8 o 10 partidas me encontre a 2 o 3.
Tambien es que se ponga de moda una build de chaman con el arma con windfyr 2/8, que yo jugue durante bastante tiempo cuando la moda de los priest y los reventaba... con la +4 ataque este turno, le metes una hostiaca de 12... y no es dificil tener la otra +4, y al siguiente volver a meterle otra hostiaca de 12...

que hay meta para el jones, os lo aseguro.
que en estos momentos no compensa porque no hay demasiado mazo de armas, tambien.
ahora, con la moda de los chamanes mid, y los maguetes nuke, junto a algunos hunters combo de estos, no pinta nada... igual que no pinta nada un caballero negro... por ejemplo, o una silvanas.

Sobre el ejemplo del molino... es otra que... pal pelo... es para un metagame muy concreto. Yo tengo un mazo, personalmente bastante efectivo (me da un win rate bastante alto, y no lleva ni un solo murloc eh [carcajad] ), low mana rush full criaturas, solo lleva 2 casteos, y 2 casteos que no pasa nada porque me los den gratis en mi turno1... sin problema.
Si se pone de moda un meta en el que abunden este tipo de mazos, el molino seria brutalmente bueno.
Otra cosa es que, en el actual meta sea un suicidio total...

P.D.: desencantar cartas, mas legendarias que no tengas por duplicado es totalmente absurdo... por 400 polvos (que te crafteas una misera epica) pierdes una legendaria, que puedes necesitar, facilmente, mas adelante para otro meta que se ponga de moda, y hacerla son 1600... yo no lo veo... por muy useless que la vea en estos momentos... muy desesperao por una carta concreta tendria que estar... porque tampoco se tardan tantos dias en sacad 400 polvos... si tienes un poco de suete en arenas te los sacas bastante rapidito.
pasnake escribió:le he dado puerta al jones por 400 polvitos, me parece una soberana mierda, nadie usa armas, y las que usan tienen muy poca durabilidad

Lord Jarraxus, assessinate blade, sword of justice, hammer of doom....

Ni una de esas he visto en 700 partidas ganadas en "play"...
Son metas irreales y lo sabéis [+risas] , es como si digo que el asesino paciente del pícaro es bueno porque se puede dar un meta de 28 cartas para aguantar y matar con Ysera y Ragnaros. El meta cambia alrededor de estrategias y cartas buenas, seamos serios.

Los paladines juegan prácticamente siempre el arma que bufa y el Tyrion y todavía no se ha visto ni un solo Jones. Al arma que bufa no vas a pillarla a tiempo casi nunca, y si lo haces será para robar una o dos cartas sin librarte de que haya hinchado a otros bichos. Y al Tirion...o sea, ni aunque se jugasen 30 Tyrion en el mismo mazo metería al Jones, por favor [+risas] , que lo que mata del Tyrion es todo su pack de habilidades.

Los ejemplos de Pabloexol: una carta de coste 9 que te va a reventar por mucho Jones que juegues, un arma que no se juega, la del paladín ya comentada y un martillo que no juegan todos los chamanes, que llevan uno y que encima te mata de todas formas si se da el +3 ese mismo turno (que lo hacen) y te cuela 10 daños de golpe.

El Molimo es otro meta imposible. Las dos cartas tienen el mismo problema, son extremadamente situaciones y rozando el frikismo. Son divertidas, están bien para echarte las risas cuando salen bien, pero no tienen lugar en competitivo porque no te puedes arriesgar a tener una carta muertísima en mano para bajarla y que sea mala. En mi mazo friki de legendarias el 6/6 que pone un invento al azar ha tenido situaciones mitiquísimas de ganar él solo la partida y no digo que es bueno ni nada. [carcajad]

Con todo estoy de acuerdo que yo nunca desencantaría legendarias por malas que fuesen, no merece la pena.
va, sois unos exageraos...
ya os quoteare esto mismo dentro de 1 año o dos cuando se ponga de moda alguna hiper lamerada [+risas] durante 3 dias, y funcione alguna de estas cartas bien 1 o 2 dias, a lo largo de 3 años [chulito]
a ver que yo solo decía que la carta mala no era y estaba dando ejemplos, no os echéis encima mio xDDD

es como el moco ese, antes se veía un monton pero ahora ya no tanto por eso mismo que decís

lo que no me sirve la excusa de decir que es mucho mas probable que gaste el arma antes de tener tu el jones , eso es azar y es igual de probable que le salga antes que a ti, a que le salga despues, otra cosa es que le salga la primera y la use y la gaste, o tb que le salga demasiado tarde y la haya cagado, pero eso ya es cuestión de suerte, pero probabilidad las mismas
Sergetsu escribió:a ver que yo solo decía que la carta mala no era y estaba dando ejemplos, no os echéis encima mio xDDD

es como el moco ese, antes se veía un monton pero ahora ya no tanto por eso mismo que decís

lo que no me sirve la excusa de decir que es mucho mas probable que gaste el arma antes de tener tu el jones , eso es azar y es igual de probable que le salga antes que a ti, a que le salga despues, otra cosa es que le salga la primera y la use y la gaste, o tb que le salga demasiado tarde y la haya cagado, pero eso ya es cuestión de suerte, pero probabilidad las mismas

yo estoy contigo sergetsu :p
creo que tendra su momento [uzi]
Auriok escribió:Son metas irreales y lo sabéis [+risas] , es como si digo que el asesino paciente del pícaro es bueno porque se puede dar un meta de 28 cartas para aguantar y matar con Ysera y Ragnaros. El meta cambia alrededor de estrategias y cartas buenas, seamos serios.

Los paladines juegan prácticamente siempre el arma que bufa y el Tyrion y todavía no se ha visto ni un solo Jones. Al arma que bufa no vas a pillarla a tiempo casi nunca, y si lo haces será para robar una o dos cartas sin librarte de que haya hinchado a otros bichos. Y al Tirion...o sea, ni aunque se jugasen 30 Tyrion en el mismo mazo metería al Jones, por favor [+risas] , que lo que mata del Tyrion es todo su pack de habilidades.

Los ejemplos de Pabloexol: una carta de coste 9 que te va a reventar por mucho Jones que juegues, un arma que no se juega, la del paladín ya comentada y un martillo que no juegan todos los chamanes, que llevan uno y que encima te mata de todas formas si se da el +3 ese mismo turno (que lo hacen) y te cuela 10 daños de golpe.

El Molimo es otro meta imposible. Las dos cartas tienen el mismo problema, son extremadamente situaciones y rozando el frikismo. Son divertidas, están bien para echarte las risas cuando salen bien, pero no tienen lugar en competitivo porque no te puedes arriesgar a tener una carta muertísima en mano para bajarla y que sea mala. En mi mazo friki de legendarias el 6/6 que pone un invento al azar ha tenido situaciones mitiquísimas de ganar él solo la partida y no digo que es bueno ni nada. [carcajad]

Con todo estoy de acuerdo que yo nunca desencantaría legendarias por malas que fuesen, no merece la pena.

No estoy para nada de acuerdo, si se pone de moda un meta con walocks de gigantes + jarraxus (que ya lo ha habido) y warriors con todas las armas disponibles + upgrade (que ya lo ha habido) es una carta bastante aprovechable. Otra cosa es que si tuviera 1600 de dust corriese a hacerme Harrison Jones, pero mi consejo es no romper cartas para hacerse otras de menor valor a no ser que tengamos muy claro a qué vamos a jugar (como en el caso de Trump y su famoso mazo de mago f2p). Yo después de haber roto muchas cartas para hacerme otras pienso que no merece la pena, si juegas lo suficiente al final acaban tocando... (de hecho tengo 1600 de dust y no voy a hacerme ninguna carta por ahora).

Edit: Mentira cochina, no lo he podido resistir y me he hecho las 2 cartas que me faltaban para hacerme el miracle rogue, sólo puedo decir que no hay nada más divertido de jugar.
PabloxEol escribió:Edit: Mentira cochina, no lo he podido resistir y me he hecho las 2 cartas que me faltaban para hacerme el miracle rogue, sólo puedo decir que no hay nada más divertido de jugar.

Pues prueba a jugar el sacerdote y en una mano le sumas +2 de salud, +2 de salud, duplica la salud, duplica la salud e iguala el ataque a la salud

4 salud + 2 + 2 = 8 * 2 * 2 = 32 de ataque con uno de 4 de salud, que si tienes, por ejemplo, un 2/7 se queda en 44/44 [360º] Imagina la cara que pone el otro [carcajad]

Imagen Imagen Imagen
Ya lo he visto, pero es un combo "más" predecible al necesitar que la criatura esté viva cuando tengas todo el combo en la mano y con el rogue puedes bajar una cantidad insana de daño con 0 criaturas en la mesa. Por otro lado con el miracle puedes robarte el mazo entero literalmente al turno 8, con lo cual tener el combo en la mano es más probable que con el priest.
El problema del combo ese es que un silencio te humilla :( , yo algunas veces lo monto por probar pero nunca le he sacado jugo.
desde hace unas semanas, el rogue miracle es el combo mas potente del juego, con diferencia. Solo depende de si mismo. Te puede pegar una hostia de 30 en un solo turno que no puedes evitar... si le sale el combo. Y no tiene falta de esperar al turno8, en el turno 5 o 6 ya te puede meter una buena castaña de 15 o 20, que ya te deja "a la virulé". Llegado el turno8, pues delete, y si en el turno 5 o 6 le sale bien, te baja la legendaria con 12/12 o 14/14 despues de haberte metido una toña de 15 o 20... te quedas [buuuaaaa]

El priest... bueno, esta divertido porque tiene excesivo control. Pero esta muy limitado, y los combos son muy predecibles, y depende de que tu no tengas en la mano nada para joderle.

Yo me craftee el fin de semana pasao no, el anterior la legendaria, y lo voy jugando de vez en cuando... pero me agobian un poco los mazos de combo puros... me mola mas tener algo de control.
De hecho, mis mazos preferidos son de control puros, pero bueno, tal cual esta el meta no se puede jugar unicamente control puro que muchas veces te parten la boca.
m0wly escribió:desde hace unas semanas, el rogue miracle es el combo mas potente del juego, con diferencia. Solo depende de si mismo. Te puede pegar una hostia de 30 en un solo turno que no puedes evitar... si le sale el combo. Y no tiene falta de esperar al turno8, en el turno 5 o 6 ya te puede meter una buena castaña de 15 o 20, que ya te deja "a la virulé". Llegado el turno8, pues delete, y si en el turno 5 o 6 le sale bien, te baja la legendaria con 12/12 o 14/14 despues de haberte metido una toña de 15 o 20... te quedas [buuuaaaa]

El priest... bueno, esta divertido porque tiene excesivo control. Pero esta muy limitado, y los combos son muy predecibles, y depende de que tu no tengas en la mano nada para joderle.

Yo me craftee el fin de semana pasao no, el anterior la legendaria, y lo voy jugando de vez en cuando... pero me agobian un poco los mazos de combo puros... me mola mas tener algo de control.
De hecho, mis mazos preferidos son de control puros, pero bueno, tal cual esta el meta no se puede jugar unicamente control puro que muchas veces te parten la boca.

IMHO control warrior se mea en las barajas de aggro, pero es algo caro de hacer y como no tengas un buen draw al principio date por jodido
BoB_69 escribió:
PabloxEol escribió:Edit: Mentira cochina, no lo he podido resistir y me he hecho las 2 cartas que me faltaban para hacerme el miracle rogue, sólo puedo decir que no hay nada más divertido de jugar.

Pues prueba a jugar el sacerdote y en una mano le sumas +2 de salud, +2 de salud, duplica la salud, duplica la salud e iguala el ataque a la salud

4 salud + 2 + 2 = 8 * 2 * 2 = 32 de ataque con uno de 4 de salud, que si tienes, por ejemplo, un 2/7 se queda en 44/44 [360º] Imagina la cara que pone el otro [carcajad]

Imagen Imagen Imagen

Yo me imagino mas bien la cara del otro al destruirle inmediatamente su carta, o convertirlo en oveja asap [+risas] [+risas]
ZackHanzo escribió:
BoB_69 escribió:

Imagen Imagen Imagen

Yo me imagino mas bien la cara del otro al destruirle inmediatamente su carta, o convertirlo en oveja asap [+risas] [+risas]

Eso pasa si sacas el bicho y le metes el combo en el mismo turno... pero si lo haces en el turno que el bicho ataque es imparable a excepción de algún secreto (que no suelo ver muchos :-? )

No lo veo como un mazo para ranked, pero para las misiones diarias y tal me gusta bastante
Pues yo he empezado a jugar hace una hora jajaja , esta guapo el juego , he desbloqueado mago y sacerdote y me ha tocado una carta de oro :D
PabloxEol escribió:IMHO control warrior se mea en las barajas de aggro, pero es algo caro de hacer y como no tengas un buen draw al principio date por jodido

Si bueno, hay muchas builds para contrarrestar un mazo agroo, yo tengo uno de pala que literalmente se rie en su cara, a base de pompas, taunts y curas... lo que no quita que, el rogue miracle sea un mazo combo que en el turno 4-6 te mete un hostiaco de la virgen, y en el turno 8 literalmente puede robar el mazo entero, y hacerte 30 o 40 puntos que no se pueden evitar de ninguna manera. Es el combo mas potente del juego, mas potente que el de hunter, aunque mas debil hasta que llegas al turno del combo, y bueno, demostrado queda por que en ranked se usa mucho, y tambien en torneos... y no es muy normal ver la misma build en ranked, que en fases finales de torneos.

Como digo mas atras, a mi personalmente las builds que mas me gustan son las de control, warrior o druida, y alguna build de priest... pero la que mas me gusta de jugar, porque es la que mas divertida y mas dificil me parece es la de warrior.

Eso pasa si sacas el bicho y le metes el combo en el mismo turno... pero si lo haces en el turno que el bicho ataque es imparable a excepción de algún secreto (que no suelo ver muchos :-? )

Hombre, secretos precisamente estas 2 ultimas semanas los hay para aburrir... hay 3 builds jugadas estas 2 ultimas semanas... 2 concretamente muy jugadas. Pero bueno, eso es lo de menos... el tema es que, lo suyo es poder hacerlo en el mismo turno... que lo puedes hacer, que te cambias alguna criatura con las que preparas el combo y te pones una con cargar, y arreglao, bufas a esa. Pero eso limita aun mas el mazo.
El tema es que, si no lo haces en el mismo turno que bajas la criatura pues te la pueden matar, te la pueden congelar, te pueden bajar un par de taunts o en definitiva te la pueden controlar.
El caso del rogue, es que no puedes hacer nada... llega el turno que toca, y el tio se pone a robar cartas, y jugar cartas, y hacer combos, y te quedas con cara de bobo durante 20 o 30 segundos mientras te da la paliza de tu vida...
Pero vamos, que se les gana a estos rogues eh... yo, con el hunter combo este de secretos los suelo ganar tengo un rate de victorias, diria que de mas del 60% contra estos rogues. El mulligan incial es clave
63471 respuestas