Auriok escribió:Sergetsu escribió:me he encontrado algo que nunca me había encontrado, y que hasta ahora ni me lo había planteado
me han sacado un yeti viento gélido dorado.... pero como se sacan las cartas básicas doradas neutrales? xq las de clase doradas se sacan subiéndolas de nivel, pero las neutrales? ni idea
Están repartidas en todas las clases, cuando acabas de subir las doradas de una puedes seguir subiendo de nivel, desbloqueando algunas de las neutrales. El yeti viento gélido por ejemplo lo desbloqueas con el guerrero al nivel 55 y 56, así que ese tío como que ha quemado un poquito esa clase...
Auriok escribió:BoB_69 escribió:Gaiden escribió:Un druida en la arena con 5 moradas gordísimas, con 2 cojones
¿Hay algún consejo para las cartas al azar del modo Arena?
Lo mejor es tratar de picar todas las copias posibles de las cartas buenas de tu clase. Mira, yo solo me hago una arena por semana (se me hacen muy pesadas) e hice 11 victorias esta vez, sin legendarias y con una sola épica (el gigante de mar, que ya ves tú), pero llevando chamán había picado 2 Tótem de +2/+0, 2 6/5 de hacer 3 daños, 2 de poner 2/3 lobos provocar. No suelo bajar de 7-8 y es que esa es la clave, olvidarse de épicas y legendarias y tratar de coger lo bueno de tu clase en cantidad, que es lo que le da consistencia al mazo.
destroyerjjbg escribió:gracias por los tips. Mm pos no tenia que las doradas neutrales salian al mazar a los heroes de nivel, pensaba que salian aleatorias en sobres, pero la verdad que no tengo ninguna dorada neutral. Ando por nivel 23 en todos las clases.
salu2
Auriok escribió:El que está extremadamente puteado es el que se quiera hacer el de Múrloc foil porque el 2/1 con prisa, el 2/1 que pone un 1/1 y el 1/1 que da +1 a los demás están cada uno en una clase diferente.
Os dejo el link con todas las recompensas doradas según el nivel, espero que no se considere spam:
http://www.hearthpwn.com/forums/hearths ... em-rewards
Gaiden escribió:Siempre he pensado que estimular era una pequeña sobrada...pero hoy esa carta ha ganado una partida en el turno 1.
Turno 1, mi oponente usa la moneda + estimular= 4 cristales de maná= yeti viento gelido
Turno 2, con su yeti listo para atacar, le pone "marca de la naturaleza" (2 manás)
Total en el turno 2 tenía un yeti 6/7 con provocar y atacando.
PabloxEol escribió:Gaiden escribió:Siempre he pensado que estimular era una pequeña sobrada...pero hoy esa carta ha ganado una partida en el turno 1.
Turno 1, mi oponente usa la moneda + estimular= 4 cristales de maná= yeti viento gelido
Turno 2, con su yeti listo para atacar, le pone "marca de la naturaleza" (2 manás)
El día que escribas algo que no sea un lloro te dan un pin o algo colega.
Gaiden escribió:PabloxEol escribió:Gaiden escribió:Siempre he pensado que estimular era una pequeña sobrada...pero hoy esa carta ha ganado una partida en el turno 1.
El día que escribas algo que no sea un lloro te dan un pin o algo colega.
Deja de llorar tú y usa esto, que para algo está: ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=Gaiden
PabloxEol escribió:No exactamente y creo que sí seguirán reseteando cada mes. De todas maneras si has llegado a rango 1 alguna vez puedes volver a subir. Yo he ido mejorando bastante, 1ª 9, 2ª 7, 3ª 5, a ver si en ésta me voy acercando a legend...
pasnake escribió:PabloxEol escribió:No exactamente y creo que sí seguirán reseteando cada mes. De todas maneras si has llegado a rango 1 alguna vez puedes volver a subir. Yo he ido mejorando bastante, 1ª 9, 2ª 7, 3ª 5, a ver si en ésta me voy acercando a legend...
ya, pero es que yo no pago sobres con dinero real, voy haciendo diarias y tal, no pienso gastarme un euro en esto , y encima habre abierto mas de 40 sobres seguro y ni una misera Legendaria, demasiado que he llegado al Rango 15 con ninguna Legendaria ni Epica con el Cazador
pasnake escribió:PabloxEol escribió:No exactamente y creo que sí seguirán reseteando cada mes. De todas maneras si has llegado a rango 1 alguna vez puedes volver a subir. Yo he ido mejorando bastante, 1ª 9, 2ª 7, 3ª 5, a ver si en ésta me voy acercando a legend...
ya, pero es que yo no pago sobres con dinero real, voy haciendo diarias y tal, no pienso gastarme un euro en esto , y encima habre abierto mas de 40 sobres seguro y ni una misera Legendaria, demasiado que he llegado al Rango 15 con ninguna Legendaria ni Epica con el Cazador
bored escribió:pasnake escribió:PabloxEol escribió:No exactamente y creo que sí seguirán reseteando cada mes. De todas maneras si has llegado a rango 1 alguna vez puedes volver a subir. Yo he ido mejorando bastante, 1ª 9, 2ª 7, 3ª 5, a ver si en ésta me voy acercando a legend...
Con un mazo basico puedes llegar perfectamente a rango 1 si sabes jugar
bored escribió:pasnake escribió:PabloxEol escribió:No exactamente y creo que sí seguirán reseteando cada mes. De todas maneras si has llegado a rango 1 alguna vez puedes volver a subir. Yo he ido mejorando bastante, 1ª 9, 2ª 7, 3ª 5, a ver si en ésta me voy acercando a legend...
Con un mazo basico puedes llegar perfectamente a rango 1 si sabes jugar
bored escribió:trump entre otros lo hicieron con un mazo basico, y tienes bastante mas ejemplos googleando un poco, asi que esa verdad universal de "ni de coña" como que no....
con un mazo basico de mago subio en 15 dias si no recuerdo mal, aqui tienes el mazo de cuando llego a leyenda http://i.imgur.com/ocncew3.png pero vamos empezo con una cuenta nueva en EU y sin ninguna legendaria
pasnake escribió:bored escribió:trump entre otros lo hicieron con un mazo basico, y tienes bastante mas ejemplos googleando un poco, asi que esa verdad universal de "ni de coña" como que no....
con un mazo basico de mago subio en 15 dias si no recuerdo mal, aqui tienes el mazo de cuando llego a leyenda http://i.imgur.com/ocncew3.png pero vamos empezo con una cuenta nueva en EU y sin ninguna legendaria
y cual era su estrategia? funciona ahora este mazo o lo han neferedeao??
pasnake escribió:bored escribió:trump entre otros lo hicieron con un mazo basico, y tienes bastante mas ejemplos googleando un poco, asi que esa verdad universal de "ni de coña" como que no....
y cual era su estrategia? funciona ahora este mazo o lo han neferedeao??
pasnake escribió:oye una duda, las legendarias solo salen de los sobres que te dan en la arena o tambien salen en los sobres que consigues del oro en modo aficionado? proque vamos, mas de 60 sobres abiertos y ni una legendaria, y epicas solo 2, o soy un negao o soy un gafe
Editado: Me acaba de salir una legendaria despues de postear aqui hace 20 minutos jajajaja, el que no llora no mama , lo que pasa es que es un poco mierda, el de Harrison Jones
anikilador_imperial escribió:pasnake escribió:oye una duda, las legendarias solo salen de los sobres que te dan en la arena o tambien salen en los sobres que consigues del oro en modo aficionado? proque vamos, mas de 60 sobres abiertos y ni una legendaria, y epicas solo 2, o soy un negao o soy un gafe
Editado: Me acaba de salir una legendaria despues de postear aqui hace 20 minutos jajajaja, el que no llora no mama , lo que pasa es que es un poco mierda, el de Harrison Jones
Buaf, el Jones es de las mas ñordo que hay. Para que te salga una buena hay que abrir mil millones de sobres o tener mucha potra. A mi la unica que me salio fue Ysera, por tanto no puedo quejarme(en realidad si, porque solo me ha salido una en mas de 120 sobres...)
Sergetsu escribió:como que nadie usa armas? con cada personaje contra el que lucho que tiene la opción de usar armas, siempre tienen 2 o 3 como minimo
pero ademas, cuantas cartas quereis robar? 5? por 5 manas invocar esbirro 5/4+ cargarte su arma + robar 1 carta (minimo) ya vale la pena, y eso en el peor de los casos, hay muchos que suben sus armas sin usarlas nada mas sacarlas para intimidar así que las que tienen 2 de durabilidad muchas veces las rompereis sin usar, y ya sin mencionar que te encuentres con la espada de la justicia del paladin o el martillo maldito del chaman, te puedes hartar a robar cartas
pasnake escribió:le he dado puerta al jones por 400 polvitos, me parece una soberana mierda, nadie usa armas, y las que usan tienen muy poca durabilidad
Sergetsu escribió:a ver que yo solo decía que la carta mala no era y estaba dando ejemplos, no os echéis encima mio xDDD
es como el moco ese, antes se veía un monton pero ahora ya no tanto por eso mismo que decís
lo que no me sirve la excusa de decir que es mucho mas probable que gaste el arma antes de tener tu el jones , eso es azar y es igual de probable que le salga antes que a ti, a que le salga despues, otra cosa es que le salga la primera y la use y la gaste, o tb que le salga demasiado tarde y la haya cagado, pero eso ya es cuestión de suerte, pero probabilidad las mismas
Auriok escribió:Son metas irreales y lo sabéis , es como si digo que el asesino paciente del pícaro es bueno porque se puede dar un meta de 28 cartas para aguantar y matar con Ysera y Ragnaros. El meta cambia alrededor de estrategias y cartas buenas, seamos serios.
Los paladines juegan prácticamente siempre el arma que bufa y el Tyrion y todavía no se ha visto ni un solo Jones. Al arma que bufa no vas a pillarla a tiempo casi nunca, y si lo haces será para robar una o dos cartas sin librarte de que haya hinchado a otros bichos. Y al Tirion...o sea, ni aunque se jugasen 30 Tyrion en el mismo mazo metería al Jones, por favor , que lo que mata del Tyrion es todo su pack de habilidades.
Los ejemplos de Pabloexol: una carta de coste 9 que te va a reventar por mucho Jones que juegues, un arma que no se juega, la del paladín ya comentada y un martillo que no juegan todos los chamanes, que llevan uno y que encima te mata de todas formas si se da el +3 ese mismo turno (que lo hacen) y te cuela 10 daños de golpe.
El Molimo es otro meta imposible. Las dos cartas tienen el mismo problema, son extremadamente situaciones y rozando el frikismo. Son divertidas, están bien para echarte las risas cuando salen bien, pero no tienen lugar en competitivo porque no te puedes arriesgar a tener una carta muertísima en mano para bajarla y que sea mala. En mi mazo friki de legendarias el 6/6 que pone un invento al azar ha tenido situaciones mitiquísimas de ganar él solo la partida y no digo que es bueno ni nada.
Con todo estoy de acuerdo que yo nunca desencantaría legendarias por malas que fuesen, no merece la pena.
PabloxEol escribió:Edit: Mentira cochina, no lo he podido resistir y me he hecho las 2 cartas que me faltaban para hacerme el miracle rogue, sólo puedo decir que no hay nada más divertido de jugar.
m0wly escribió:desde hace unas semanas, el rogue miracle es el combo mas potente del juego, con diferencia. Solo depende de si mismo. Te puede pegar una hostia de 30 en un solo turno que no puedes evitar... si le sale el combo. Y no tiene falta de esperar al turno8, en el turno 5 o 6 ya te puede meter una buena castaña de 15 o 20, que ya te deja "a la virulé". Llegado el turno8, pues delete, y si en el turno 5 o 6 le sale bien, te baja la legendaria con 12/12 o 14/14 despues de haberte metido una toña de 15 o 20... te quedas
El priest... bueno, esta divertido porque tiene excesivo control. Pero esta muy limitado, y los combos son muy predecibles, y depende de que tu no tengas en la mano nada para joderle.
Yo me craftee el fin de semana pasao no, el anterior la legendaria, y lo voy jugando de vez en cuando... pero me agobian un poco los mazos de combo puros... me mola mas tener algo de control.
De hecho, mis mazos preferidos son de control puros, pero bueno, tal cual esta el meta no se puede jugar unicamente control puro que muchas veces te parten la boca.
BoB_69 escribió:PabloxEol escribió:Edit: Mentira cochina, no lo he podido resistir y me he hecho las 2 cartas que me faltaban para hacerme el miracle rogue, sólo puedo decir que no hay nada más divertido de jugar.
Pues prueba a jugar el sacerdote y en una mano le sumas +2 de salud, +2 de salud, duplica la salud, duplica la salud e iguala el ataque a la salud
4 salud + 2 + 2 = 8 * 2 * 2 = 32 de ataque con uno de 4 de salud, que si tienes, por ejemplo, un 2/7 se queda en 44/44 Imagina la cara que pone el otro
ZackHanzo escribió:BoB_69 escribió:PabloxEol escribió:Edit: Mentira cochina, no lo he podido resistir y me he hecho las 2 cartas que me faltaban para hacerme el miracle rogue, sólo puedo decir que no hay nada más divertido de jugar.
Pues prueba a jugar el sacerdote y en una mano le sumas +2 de salud, +2 de salud, duplica la salud, duplica la salud e iguala el ataque a la salud
4 salud + 2 + 2 = 8 * 2 * 2 = 32 de ataque con uno de 4 de salud, que si tienes, por ejemplo, un 2/7 se queda en 44/44 Imagina la cara que pone el otro
Yo me imagino mas bien la cara del otro al destruirle inmediatamente su carta, o convertirlo en oveja asap
PabloxEol escribió:IMHO control warrior se mea en las barajas de aggro, pero es algo caro de hacer y como no tengas un buen draw al principio date por jodido
Eso pasa si sacas el bicho y le metes el combo en el mismo turno... pero si lo haces en el turno que el bicho ataque es imparable a excepción de algún secreto (que no suelo ver muchos )