[HO] Hearthstone

destroyerjjbg escribió:estoy de acuerdo con el compañero el fogonoza esta pelin op diria yo, quizas si costara 8-9c , porque te lo curras controlando la mesa y scando esbirros para dañar y llega una carta y desbarata toda la partida. Tambien es verdad que quizas habria que jugar contra mago pensando en eso, pero joer, tienes que pensar que si ovejas que si bola de fuego que si pyroexplosion. La verdad que hay un punto en te cansas y que dices que sea lo que sea yo saco a qui bichos pa petar el ojal xd y luego te lo petan claro.

salu2

La ira de dios en Magic barre todo la mesa y si no se me falla la memoria costaba 4... Así que no me parece op para nada.
Kuraime18 escribió:
destroyerjjbg escribió:estoy de acuerdo con el compañero el fogonoza esta pelin op diria yo, quizas si costara 8-9c , porque te lo curras controlando la mesa y scando esbirros para dañar y llega una carta y desbarata toda la partida. Tambien es verdad que quizas habria que jugar contra mago pensando en eso, pero joer, tienes que pensar que si ovejas que si bola de fuego que si pyroexplosion. La verdad que hay un punto en te cansas y que dices que sea lo que sea yo saco a qui bichos pa petar el ojal xd y luego te lo petan claro.

salu2

La ira de dios en Magic barre todo la mesa y si no se me falla la memoria costaba 4... Así que no me parece op para nada.

no esta desbalanceado para nada el fogonazo... es mas... es que los magos si les nerfean el fogonazo... pobrecillos...
esto me recuerda a la gente llorando por el control mental de los priests... que decian que estaba over... hasta que lo nerferaon, y dejaron totalmente useless a los priests... cuando para nada estaba desbalanceado el MC por 8 manas... ahora si que esta desbalanceado por 10 manas, totalmente inutilizable.

Pero es lo de siempre... la gente que no sabe jugar contra segun que cosas, en lugar de pensar se dedican a llorar... es mas facil.
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Lamento haber comentado algo donde claramente todos sois pros de la estrategia y la habilidad y los demás somos algo así como tontos del culo.

Ni mazo agro ni ostias, juego con sacerdote con cartas más que normales..te vas currando los turnos para ir eliminado los esbirros de puntos con hechizos, menos costes de manás y mierdas varias que va poniendo el mago en la mesa..llegas al turno 7 si te ha salido bien con 4/5 esbirros en la mesa, alguno dañado, el mago apenas una o 2 cartas en la mesa y pocas o ninguna en su mano...y bum, le sale el fogonazo, 4 o 5 puntos de daño, y lo que a ti te ha costado 7 turnos en trabajar, llega el le sale una carta del mazo y a tomar por culo todo. Está op queráis verlo o no..

Pero bueno, procuraré no jugar contra ninguno de vosotros, oh grandes maestros :-|

Tb he descubierto hoy uno que se ha puesto la carta esa que te pone un arma 1/5 y cada turno da +1/+1 a los esbirros que invocas..y la cartita cuesta 2 manás...tb muy balanceada...5 bufos de 1/1 x 2 manás [carcajad]
No te lo tomes así, se te quiere hacer ver que hay más que sacar cartas con una idea preconcebida, que contra cada pj hay ciertas cosas que 'debes saber' o al menos que te debes esperar, y adaptarte, a lo que algunos compañeros han añadido que con un mazo de agro no se puede, y con uno de control si, tienes más cintura, más opciones de juego.
Gaiden escribió:Lamento haber comentado algo donde claramente todos sois pros de la estrategia y la habilidad y los demás somos algo así como tontos del culo.

Ni mazo agro ni ostias, juego con sacerdote con cartas más que normales..te vas currando los turnos para ir eliminado los esbirros de puntos con hechizos, menos costes de manás y mierdas varias que va poniendo el mago en la mesa..llegas al turno 7 si te ha salido bien con 4/5 esbirros en la mesa, alguno dañado, el mago apenas una o 2 cartas en la mesa y pocas o ninguna en su mano...y bum, le sale el fogonazo, 4 o 5 puntos de daño, y lo que a ti te ha costado 7 turnos en trabajar, llega el le sale una carta del mazo y a tomar por culo todo. Está op queráis verlo o no..

Pero bueno, procuraré no jugar contra ninguno de vosotros, oh grandes maestros :-|

Tb he descubierto hoy uno que se ha puesto la carta esa que te pone un arma 1/5 y cada turno da +1/+1 a los esbirros que invocas..y la cartita cuesta 2 manás...tb muy balanceada...5 bufos de 1/1 x 2 manás [carcajad]

Cuesta 3 manás... Sigue jugando todo lo que tengas en la mano al turno 7 contra los magos sin tener en cuenta el flamestrike que llegarás lejos. Luego no te olvides de volver a venir a llorar al foro.
PabloxEol escribió:
Cuesta 3 manás... Sigue jugando todo lo que tengas en la mano al turno 7 contra los magos sin tener en cuenta el flamestrike que llegarás lejos. Luego no te olvides de volver a venir a llorar al foro.

Está bien, la próxima vez lo que haré será no sacar cartas [qmparto] [qmparto]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

esa me toco a mi con el pala en la arena y la verdad que me vino de perillas [buenazo]

Rofl a uno le han salido dos legends en 3 sobres, que joidio.

salu2
Es que de hecho se suele poner morralla para que el mago 'pique' y limpie la mesa, y ya entonces sacas algo majo que te hayas guardado en la mano
Gaiden escribió:Lamento haber comentado algo donde claramente todos sois pros de la estrategia y la habilidad y los demás somos algo así como tontos del culo.

Lo que te voy a decir es sin animo de ofender, que te veo muy susceptible.

El problema no es que las cartas esten OP, el problema es que tu no tienes las cartas adecuadas y fallas en la estrategia. Jugar con mas de 2 esbirros en la mesa contra un mago no es una buena idea, porque sabes que va a tener varias cartas de area para eliminartelos, y lo mismo pasa con otras clases. Hay que adaptarse a cada estilo de heroe.

Mas op que el fogonazo es el combo de pala que por 4 de mana limpia la mesa aunque los bichos sean 8/8

destroyerjjbg escribió:algunos no somos tan op como otros que vienen aqui a darselas que si nuke aggro y pascual.

95 por cien son mazos control. Una estadistica fiable gracias. Y llorar lloro cuando me sale de los cojo..es [buuuaaaa] , en este caso corroboraba la opinion de un compañero del foro, tu ya se ve que solo vienes a buscar gresca , buscate una novia que estas muy solo.

Tambien este en heathstone el orador del sino y no me parece op , pq todo el mundo la puede tener y puedes combatirla, pero pa opiniones como el culo todo el mundo tiene una.

Llorar puedes hacerlo siempre que quieras, pero en este juego no todo el mundo tiene todas las cartas y cuando llegas a tu techo de rango, preparate para perder mas de lo que ganas, porque es asi, cada uno llega a donde llega, yo por ejem. no paso de rango 11 porque me petan, pues juego mas en arenas o en sin rango para hacer las misiones y conseguir mas cartas.
Dices la de consagracion que hace 2 de daño a todos los esbirros? De 2 a 4 hay un grado tb es verdad que una cuesta 7 y la otra 4, pero cartas de hacer 2 de daño a todos los esbirros hay bastantes hombre y en combo no te digo que no pero entonces ya sumamos variables
salu2
(mensaje borrado)
destroyerjjbg escribió:Dices la de consagracion que hace 2 de daño a todos los esbirros? De 2 a 4 hay un grado tb es verdad que una cuesta 7 y la otra 4, pero cartas de hacer 2 de daño a todos los esbirros hay bastantes hombre y en combo no te digo que no pero entonces ya sumamos variables
salu2

Otro mas sin ánimo de ofender, pero es que es normal que veáis cartas OP everywhere cuando no sabéis ni jugar ni las cartas. El combo es Wild Pyro + equality = mesa limpia.

Es como decir que las cartas legendarias y épicas son buenas. Pues claro, para eso salen menos ( y algunas son flojas también )
tony montana000 escribió:
destroyerjjbg escribió:Dices la de consagracion que hace 2 de daño a todos los esbirros? De 2 a 4 hay un grado tb es verdad que una cuesta 7 y la otra 4, pero cartas de hacer 2 de daño a todos los esbirros hay bastantes hombre y en combo no te digo que no pero entonces ya sumamos variables
salu2

Otro mas sin ánimo de ofender, pero es que es normal que veáis cartas OP everywhere cuando no sabéis ni jugar ni las cartas. El combo es Wild Pyro + equality = mesa limpia.

Es como decir que las cartas legendarias y épicas son buenas. Pues claro, para eso salen menos ( y algunas son flojas también )

Como anotación limpia la mesa si no hay ningún aura activa que dé +1 de salud a los minions (les dejas la vida a 2 si pasa eso y el wild sólo hace 1 de daño)

Gaiden escribió:
PabloxEol escribió:

Está bien, la próxima vez lo que haré será no sacar cartas [qmparto] [qmparto]

Claro, sigue llenando la mesa con bichos para que en el siguiente turno te la limpie con una carta y te quedes sin respuesta, intentar baitearle el flamestrike tiene que ser cosa de genios, y jugar bichos con más de 4 de vida rocket science
salu2

Esa
salu2

Ese combo esta completamente equilibrado porque el Wild Pyro hace daño a tus minions y los mata. El fogonazo no. Ahora me vendras con que "es que no voy a tener bichos en la mesa porque me los voy a guardar" y cosas asi, pero en las partidas no te salen las cosas a pedir de boca nunca y vas a perder minions con ese combo.

El fogonazo son cuatro daños a lo que te conviene, mesa limpia en un turno y carta blanca para lo que quieras contra cualquier mazo que no sea control. Eso me parece un poco desequilibrado, al igual que te digo que muchas legendarias(Ysera, Ragnaros, Malygos, JARRAXUS) son una verdadera sobrada.

Y creo que vas un poco de sobrado con lo de saber jugar. Relaja las tetas man :)
anikilador_imperial escribió:
Y creo que vas un poco de sobrado con lo de saber jugar. Relaja las tetas man :)

Me encanta cuando se juntan y defienden entre ellos los "No me salen legendarias" aka p2w.

Y tranquilo, que en el sofá estoy la mar de relajado ;)
No entiendo el motivo de que todos los juegos de cartas creen prepotentes y gente que va de sobrada. Hay compañeros que se quejan de estrategias que no conocen y están aprendiendo, no hace falta vacilarles para explicarles las cosas ni liarse a tecnicismos ni chorradas.

Mowly, mira el top 16 del último torneo de Norteamérica, primer y tercer puesto aggro, y te digo el último, puedes mirar más top que verás que ese 95% es un pelín inventado a la par que exagerado. Todo es función del metagame, ¿hace cuánto que no ves los druidas pesados de control? Han ido convirtiéndose en aggro poco a poco hasta llegar a las versiones actuales que te hacen un rush de sexo turno sin problema, eso si no te matan antes aprovechando los innervate. Control ha tenido hasta hace poco mucha presencia por los nerfeos para que se acabasen de ver los magos y brujos puro aggro, no porque sean malos. Semanas después ya se van viendo nuevas estrategias.

Administrar tus recursos en un mazo aggro no es que me baje en turno 1 el arma 3/2 y ya no baje bichos, es saber qué bichos bajar, en qué turno bajar otros, predecir lo que puede jugar, conocer las cartas que te quedan en el mazo, usar tu poder de héroe. No es cuestión de jugar un mazo con una estrategia única, es saber adaptarte a cada partida y entender que un mazo aggro se puede adaptar a un estilo de control. Ya he matado muuuchas veces en turno 10 con un jenkins de 14 administrando recursos y sabiendo cada turno qué jugar.

Sobre el fogonazo: es una carta con la que hay que combatir. Últimamente o se lleva 1 o ninguno. Es una carta cara para la calidad de los bichos que hay, y con los nerfeos a las cartas de congelar muchas veces no llega a tiempo. Yo os recomiendo que pongáis la presión justa en mesa o bichos que se lo salten. El yeti 4/5 por 4, el gólem 2/3 por 3 que al morir pone un 2/1, bichos con escudo divino... Todas son cartas comunes y realmente buenas.
Madre mía como esta la gente, fogonazo over? perdona? una carta que vale 7 cristales y que sabes que el mago tendrá con 90% en ese turno esta over? Es que si sacas 3 bichos con 2/3/4 de vida en el turno 6 contra un mago mejor desinstala el juego. Tienes que jugar sabiendo que el turno 7 te va a hacer un wipe de mesa así que tienes que reservar cartas

Es como jugar con el priest que sabes que casi seguro en el turno 5 te comes 2 de daño en área y tienes que jugar pensando en ello.
bibbo escribió:
salu2

Esa

no le hagais ni caso, es un trollaco de la virgen... lleva toda la mañana trolleando, y a este hilo a entrado unicamente a seguir trolleando, porque ha hecho una busqueda de mis mensajes y le ha salido que he posteado aqui.

Ha empezado el trolleo en el hilo que os linkeo, y ha seguido aqui porque lleva toda la mañana haciendo busquedas de mis hilos para tratar de rajar todo lo que puede, lo que pasa que no le esta saliendo bien la jugada.
http://www.elotrolado.net/hilo_las-aplicaciones-con-malware-en-google-play-se-han-multiplicado-por-cuatro-desde-2011_1985926_s40

Sobre el tema agro o control...
bueno, igual es demasiado exagerado lo de decir que el 95% son mazos control, pero vamos, un 80-85% no es nada exagerado. Sigo bastante los torneos, y ves un mazo agro por cada 5 o 6 control.
Algun mazo druida control lo han evolucionado hasta hacerlo fifty-fifty... algun mazo de warrior tambien es fifty-fifty, pero vamos, druidas agro o warriors agro puro yo no veo, ojo, hablo en los torneos de managrind y demas... que habra alguno, no digo que no... (se que hay por ahi algun mazo y variantes del mismo warrior agroo que no estan mal), pero no veo todos todos todos los torneos, mazos y partidas [mamaaaaa] . Si que en muchos casos son mazos agresivos, pero con bastante control. Nada que ver con mazos low mana.. la agresividad en muchos casos la sacan de combos, no de criaturas puras y duras low mana con sinergias entre ellas que las buffen, como hacen la mayoria de mazos agroo.
Desde mi punto de vista, esa es la clave para jugar un mazo lo mas balanceado posible. Jugar rush para subir rapido, y ya ha rating alto hacerte un mazo bien balanceado, con opcion de nukera en turno 6 o 7, pero con control si la partida lo requiere... que te puedas adaptar a la situacion y mazo que tienes delante.
Jugando un mazo agroo te resignas a jugar tu juego... sin apenas posibilidad de adaptarse.
Si juegas mazo puramente control, adaptas tu juego al del contrario, pero te arriesgas a encontrarte mazos anti-control (como los mentados, fifty-fifty control/agro), que probablemente te den pal pelo, o lo pases muy muy mal.
Con un mazo bien balanceado que te de opcion a adaptar la forma de jugar en funcion al muligan que te salga, a la clase y tipo de juego del contrario, y a las cartas que os salgan a ambos, pues todo es mucho mas facil y divertido.
Yo personalmente voy alternando, entre agro, control y fifty-fifty... lo que tienen los mazos control/agroo fifty-fifty es que, normalmente son bastante dificiles de jugar, porque te dan muchas opciones diferentes de escoger a la hora de jugar unas cartas u otras, plantear una estrategia u otra, y cambiar de estrategia sobre la marcha. Hay que tener bastante claro contra que estas jugando, que cartas tiene el tio y que te va a hacer en todo momento... como digo, complicados de jugar.
Con eso si estoy de acuerdo, mazos full agro o full control tal y como esta el balance en puestos altos del ranking no se van a comer una mierda. Gente que tenga cartas y un mazo bien construido se los come por versatilidad en la mayoria de casos.

Pero no se... me sigue sin gustar del todo la forma de jugar a este juego, Magic the Gathering me parece mas equilibrado. Claro que hay que gastar dinero... como en este.
Reynald, de noob a legendario sin gastar un duro. Hay que gastar una cantidad desmesurada de dinero oiga
Acabo de jugar, en aficionado, contra un druida que me ha sacado en el turno 7-8, 3 legendarias seguidas, y después manipulador a una de ellas para copiarla [qmparto] Estaba perdido y obviamente ha ganado, estará orgulloso el tio, en fin, algún día me saldrá alguna a mi. [jaja]
PabloxEol escribió:Reynald, de noob a legendario sin gastar un duro. Hay que gastar una cantidad desmesurada de dinero oiga

Uno de mil XD
anikilador_imperial escribió:
PabloxEol escribió:Reynald, de noob a legendario sin gastar un duro. Hay que gastar una cantidad desmesurada de dinero oiga

Uno de mil XD

Hay más que están bastante arriba del ladder sin haber gastado un duro pero no han hecho stream, yo tengo un compi que llego a rank 5 con una baraja de pala de control ( bastante mas lento de subir que una de aggro)
anikilador_imperial escribió:Con eso si estoy de acuerdo, mazos full agro o full control tal y como esta el balance en puestos altos del ranking no se van a comer una mierda. Gente que tenga cartas y un mazo bien construido se los come por versatilidad en la mayoria de casos.

Pero no se... me sigue sin gustar del todo la forma de jugar a este juego, Magic the Gathering me parece mas equilibrado. Claro que hay que gastar dinero... como en este.

Pienso igual, y creo que es mas que nada porque a este juego aun le faltan 2 o 3 expansiones, con muchas mas cartas, y unas cuantas habilidades nuevas... entonces ira cogiendo mas cuerpo. A dia de hoy es entretenido, da pie a diferentes estrategias, pero esta bastante limitado aun.

Opinion personal, no linchamiento pls [tomaaa]

EDIT:
¿que estais jugando para contrarrestar las hordas de magos control-nuke, y las hordas de hunters control-agroo, ambos de secretos que se ven a cientos desde hace unos dias?
no tengo mucho tiempo para jugar, y menos para andar mirando metagame estos dias... pero lo poco que he jugado, madre mia, me tocan sin parar...
con lo mejor que se me da, pero lo paso bastante mal y pierdo mas de las que me gustaria es con un warrior control-combo, pero muchas veces me terminan ganando por los dichosos secretos.
m0wly escribió:
anikilador_imperial escribió:Con eso si estoy de acuerdo, mazos full agro o full control tal y como esta el balance en puestos altos del ranking no se van a comer una mierda. Gente que tenga cartas y un mazo bien construido se los come por versatilidad en la mayoria de casos.

Pienso igual, y creo que es mas que nada porque a este juego aun le faltan 2 o 3 expansiones, con muchas mas cartas, y unas cuantas habilidades nuevas... entonces ira cogiendo mas cuerpo. A dia de hoy es entretenido, da pie a diferentes estrategias, pero esta bastante limitado aun.

Opinion personal, no linchamiento pls [tomaaa]

EDIT:
¿que estais jugando para contrarrestar las hordas de magos control-nuke, y las hordas de hunters control-agroo, ambos de secretos que se ven a cientos desde hace unos dias?
no tengo mucho tiempo para jugar, y menos para andar mirando metagame estos dias... pero lo poco que he jugado, madre mia, me tocan sin parar...
con lo mejor que se me da, pero lo paso bastante mal y pierdo mas de las que me gustaria es con un warrior control-combo, pero muchas veces me terminan ganando por los dichosos secretos.

Yo he vuelto al pala y le he metido full curas/taunt además del wild pyromancer/eq/cons combo. 2 holy light + 2 earthen + 2 guardian + lay on hands + 2 taz'dingo + 1 abo + 2 sunwalker + tirion

P.S: Estoy luchando en rank 6
PabloxEol escribió:
Yo he vuelto al pala y le he metido full curas/taunt además del wild pyromancer/eq/cons combo. 2 holy light + 2 earthen + 2 guardian + lay on hands + 2 taz'dingo + 1 abo + 2 sunwalker + tirion

P.S: Estoy luchando en rank 6

No iba muy mal yo entonces... ayer despues de 6 partidas seguidas contra estos mazos (magos secretos, hunters secretos), y perder la mitad, me fui a pensar un rato y a ver si montaba un mazo... me hice un pala con bastante curacion y mucha pompa... al final lo descarte sin haberlo probado ni terminado de matizar...
despues me hice un druida tambien con bastante cura y full taunt, me fui a probarlo en sin ranked, pero me dieron pal pelo... despues me fui pa la cama, triste y humillado [+risas]

Esta noche probare lo que comentas a ver que tal
El Cazador con el tema de los secretos va bastante bien, ayer probe en arena y me hice para empezar un 5-0. Después la cosa se torcio un poco y acabe haciendo 7-3. El mazo era normalito quitando una legendaria que es la que te da un esbirro 2-2 con provocar en cada turno.

De cartas me siguen dando cosas normales, lo que cuesta para que te den una legendaria [+risas]. De los heroes que más me costaron fue Druida y Chaman (este último si lo sabes manejar es demasiado). El Druida tiene una carta que es bastante buena, el tema de que cuando mueren esbirros suelten arboles....
el mazo de cazador, hoy por hoy, el que esta de moda de secretos y criaturas, es exactamente igual que el mazo de murlocs (en cuanto a costo, y facilidad de juego)... un mazo barato, para que cualquiera que lo juegue tenga un rate alto de partidas ganadas, y todo ello sin tener que pensar en como jugar, mas alla de saber cuando bajar los secretos, que tampoco tiene mayor misterio.
Por eso basicamente paso de jugarlo, y busco un counter, porque al ser un mazo-cono (como digo yo), pues es logico que se ponga tan de moda... es una lamerada cualquiera mas, como el de murlocs... cuanto mas lammer mas le gusta a la mayoria de la gente... pero vamos, normalmente las lameradas estas sabiendo jugarlas, con cierto control no suelen ser dificiles de ganar...

a ver, es la historia de siempre en cualquier juego con metagame... esto pasaba en el guildwars1 semana si semana tambien, cada 7 o 15 dias rebalanceo de habilidades.
Se pone de moda una build muy facil de jugar que te permite ganar muy facilmente a la mayoria de otras builds sin tener que pensar mucho...
entonces, pues si estas habil y listo, buscas un counter rapido de dicha build.
como sabes que el 70% de la gente busca jugar lameradas faciles de jugar y que de un rating alto de victorias, sabes que te vas a encontrar la mayoria de las veces esa build (lo que pasa ahora con el cazador, lo que pasaba hace 3 meses con el lock agro, lo que pasaba hace 2 meses con el priest, lo que pasó hace 1 mes con el mago de congelaciones). Si llevas un counter concreto para esa build, pues tendras un rating de victorias, por probabilidad, bastante alto... eso si, cuando te toque contra cualquier otra cosa lo pasaras mal y perderas en la mayoria de casos...

lo que pasa ahora es que, hay mucho hunter, pero tambien hay mucho mago de secretos, y tambien hay mucho rush low mana... lo que mas hay es hunter, pero no en un porcentaje lo suficientemente para hacer un counter exclusivo... asi que, toca balancear un poco para poder joder tambien rush y magos control-nuke que es lo que mas abunda...
a ver si con un poco de suerte estos dias se pone aun mas de moda la famosa build del hunter este y se puede hacer un counter especifico pa inflarse a rating...
m0wly escribió:el mazo de cazador, hoy por hoy, el que esta de moda de secretos y criaturas, es exactamente igual que el mazo de murlocs (en cuanto a costo, y facilidad de juego)... un mazo barato, para que cualquiera que lo juegue tenga un rate alto de partidas ganadas, y todo ello sin tener que pensar en como jugar, mas alla de saber cuando bajar los secretos, que tampoco tiene mayor misterio.
Por eso basicamente paso de jugarlo, y busco un counter, porque al ser un mazo-cono (como digo yo), pues es logico que se ponga tan de moda... es una lamerada cualquiera mas, como el de murlocs... cuanto mas lammer mas le gusta a la mayoria de la gente... pero vamos, normalmente las lameradas estas sabiendo jugarlas, con cierto control no suelen ser dificiles de ganar...

a ver, es la historia de siempre en cualquier juego con metagame... esto pasaba en el guildwars1 semana si semana tambien, cada 7 o 15 dias rebalanceo de habilidades.
Se pone de moda una build muy facil de jugar que te permite ganar muy facilmente a la mayoria de otras builds sin tener que pensar mucho...
entonces, pues si estas habil y listo, buscas un counter rapido de dicha build.
como sabes que el 70% de la gente busca jugar lameradas faciles de jugar y que de un rating alto de victorias, sabes que te vas a encontrar la mayoria de las veces esa build (lo que pasa ahora con el cazador, lo que pasaba hace 3 meses con el lock agro, lo que pasaba hace 2 meses con el priest, lo que pasó hace 1 mes con el mago de congelaciones). Si llevas un counter concreto para esa build, pues tendras un rating de victorias, por probabilidad, bastante alto... eso si, cuando te toque contra cualquier otra cosa lo pasaras mal y perderas en la mayoria de casos...

lo que pasa ahora es que, hay mucho hunter, pero tambien hay mucho mago de secretos, y tambien hay mucho rush low mana... lo que mas hay es hunter, pero no en un porcentaje lo suficientemente para hacer un counter exclusivo... asi que, toca balancear un poco para poder joder tambien rush y magos control-nuke que es lo que mas abunda...
a ver si con un poco de suerte estos dias se pone aun mas de moda la famosa build del hunter este y se puede hacer un counter especifico pa inflarse a rating...

Si tan fácil de jugar es no habría ningún hunter en tu rango porque todos serian leyenda...
Buenas!

Me he descargado la beta y está bastante entretenido!

Una pregunta: ¿Para qué sirven las cartas doradas que te dan al nivel 15? Si de esas ya se tienen dos y no se pueden transformar :-?
BoB_69 escribió:Buenas!

Una pregunta: ¿Para qué sirven las cartas doradas que te dan al nivel 15? Si de esas ya se tienen dos y no se pueden transformar :-?

Sirven para hacer bonito :p
PabloxEol escribió:
BoB_69 escribió:Buenas!

Sirven para hacer bonito :p

En ese caso, quedan muy monas en el mazo Imagen
Yo empece probando el juego por probar y llevo un vicio encima ya...
PabloxEol escribió:Si tan fácil de jugar es no habría ningún hunter en tu rango porque todos serian leyenda...

No necesariamente. Apenas hay mazos murloc rush en leyenda... y mira lo faciles que son de jugar, y el rating alto de victorias que tienen hasta ratings realmente altos... hasta determinados rangos...
Precisamente, su facilidad de uso lo hace simple y predecible, por lo que con la build adecuada se le puede ganar sin mucha dificultad, igual que al mazo de murlocs o al mago nuke...
Que sea facil de jugar no implica que no se le pueda ganar, solo implica que, cualquiera que lo juegue ganara bastantes partidas aun sin saber ni lo que hace, solo tirando cartas en la mesa. Igual que con el de murlocs vamos. Y me ratifico, me lo hice ayer por la noche para ver mejor como funciona, probarlo y ver sus carencias, y es facil de jugar y no da mal rate de victorias... vamos, como el de murlocs o como el mago nuke
Hablando del tema, una de sus principales problemas son precisamente los mazos de rush low mana tipo murlocs, que depende bastante de tener un par de cartas concretas en la mano para poder hacer algo, y con chaman midrange control-agroo tambien se le puede meter caña.
He leido este artículo de IHearthU y me ha parecido bastante interesante, así que lo comparto con vosotros.

http://ihearthu.com/improving-your-game ... arthstone/

m0wly escribió:
PabloxEol escribió:Si tan fácil de jugar es no habría ningún hunter en tu rango porque todos serian leyenda...

No necesariamente. Apenas hay mazos murloc rush en leyenda... y mira lo faciles que son de jugar, y el rating alto de victorias que tienen hasta ratings realmente altos... hasta determinados rangos...
Precisamente, su facilidad de uso lo hace simple y predecible, por lo que con la build adecuada se le puede ganar sin mucha dificultad, igual que al mazo de murlocs o al mago nuke...
Que sea facil de jugar no implica que no se le pueda ganar, solo implica que, cualquiera que lo juegue ganara bastantes partidas aun sin saber ni lo que hace, solo tirando cartas en la mesa. Igual que con el de murlocs vamos. Y me ratifico, me lo hice ayer por la noche para ver mejor como funciona, probarlo y ver sus carencias, y es facil de jugar y no da mal rate de victorias... vamos, como el de murlocs o como el mago nuke
Hablando del tema, una de sus principales problemas son precisamente los mazos de rush low mana tipo murlocs, que depende bastante de tener un par de cartas concretas en la mano para poder hacer algo, y con chaman midrange control-agroo tambien se le puede meter caña.

Errr, por ahí hay un vídeo de Trump cambiando 2 cartas de su mazo porque le salían demasiados mazos de rush en rank30 de leyenda... (de hecho se le ven 3 partidas contra gente de rank < 100 con mazos de hunters...)
PabloxEol escribió:Errr, por ahí hay un vídeo de Trump cambiando 2 cartas de su mazo porque le salían demasiados mazos de rush en rank30 de leyenda... (de hecho se le ven 3 partidas contra gente de rank < 100 con mazos de hunters...)

No digo que no haya mazos de rush en rating alto... de hecho, hay mazos rush agroo, y hay mazos rush combo...
Hay muchos mazos de rush, y no todos son extremadamente faciles de jugar, los hay incluso con cierta complicacion. Claro que hay mazos low mana, y rush en rating alto.
pero el de murlocs (que es el unico que nombro) no entra en esa categoria ;) , en la de "complicado de jugar".
el de murlocs entra en la categoria ultra-lammer, osea, que lo juega el pajaro de homer, el del capitulo en el que se hace obeso para trabajar desde casa...
No creo que el streamer ese que mentas cambie ninguna carta porque en leyenda se encuentre mucho mazo de murlocs... sera porque hay mucho mazo rush agroo low mana, o rush combo... que ahora hay a punta pala... es lo que mas abunda, mas que los druida control que fue la anterior moda... y si tienes un mazo balanceado, y hay mucho druida control, pues le ajustas alguna carta... si hay mucho rush low mana, pues ajustas...
yo suelo hacer otra cosa... si me encuentro mucho rush, me pongo antirush, si encuentro mucho control me pongo anticontrol, arriesgas mas, seguramente pierdas mas partiads, pero el rate de victorias sigue siendo elevado, y la mayoria de las partidas se enrocan menos, son mas rapidas y juegas mas.
El mazo de hunter que digo yo no es rush... es agroo-combo, lo pasa mal hasta el midgame
Imagen

Se rindió en ese mismo turno... [+risas]
Alguien puede aclararme lo de rush, agro, etc... para seguir el hilo? [+risas]

Y otra cosa, hay alguna manera de saber qué personajes de la IA en Experto has derrotado ya?

Thx! [bye]
BoB_69 escribió:Alguien puede aclararme lo de rush, agro, etc... para seguir el hilo? [+risas]

Y otra cosa, hay alguna manera de saber qué personajes de la IA en Experto has derrotado ya?

Thx! [bye]

Rush es que te mata muy muy rápido, en un turno o dos, como hace Múrloc con el 3/3 que da +2/+1 a todos. Aggro es simplemente un mazo agresivo, que va muy a la cabeza a ganar cuanto antes mejor. Tampoco te ralles mucho con estos términos que mucha gente los usa en exceso...

Sobre la IA lo mejor es que juegues desde el primero hasta el último. xD
Auriok escribió:
BoB_69 escribió:Alguien puede aclararme lo de rush, agro, etc... para seguir el hilo? [+risas]

Thx! [bye]

Rush es que te mata muy muy rápido, en un turno o dos, como hace Múrloc con el 3/3 que da +2/+1 a todos. Aggro es simplemente un mazo agresivo, que va muy a la cabeza a ganar cuanto antes mejor. Tampoco te ralles mucho con estos términos que mucha gente los usa en exceso...

Gracias! Me tocará repetir alguno porque no me acuerdo de los que vencí [tomaaa]

Un par de dudas más:
Soy solo yo o los sobres tienden a darte cartas repetidas en vez de cartas nuevas?
Se pueden tener más de 3 cartas iguales (sin contar la dorada)?
BoB_69 escribió:
Auriok escribió:

Thx! [bye]

Gracias! Me tocará repetir alguno porque no me acuerdo de los que vencí [tomaaa]

Un par de dudas más:
Soy solo yo o los sobres tienden a darte cartas repetidas en vez de cartas nuevas?
Se pueden tener más de 3 cartas iguales (sin contar la dorada)?

Suelen dar repetidas bastantes veces. Y en la colección si que se pueden tener 3 o más, pero en los mazos solo puedes tener dos copias de la misma carta.

Saludos
Un druida en la arena con 5 moradas gordísimas, con 2 cojones :-|
Rank 5 por fin!, a ver si la próxima temporada llego a rank legend
Gaiden escribió:Un druida en la arena con 5 moradas gordísimas, con 2 cojones :-|

¿Hay algún consejo para las cartas al azar del modo Arena?
BoB_69 escribió:
Gaiden escribió:Un druida en la arena con 5 moradas gordísimas, con 2 cojones :-|

Lo mejor es tratar de picar todas las copias posibles de las cartas buenas de tu clase. Mira, yo solo me hago una arena por semana (se me hacen muy pesadas) e hice 11 victorias esta vez, sin legendarias y con una sola épica (el gigante de mar, que ya ves tú), pero llevando chamán había picado 2 Tótem de +2/+0, 2 6/5 de hacer 3 daños, 2 de poner 2/3 lobos provocar. No suelo bajar de 7-8 y es que esa es la clave, olvidarse de épicas y legendarias y tratar de coger lo bueno de tu clase en cantidad, que es lo que le da consistencia al mazo.
Auriok escribió:
BoB_69 escribió:

Lo mejor es tratar de picar todas las copias posibles de las cartas buenas de tu clase. Mira, yo solo me hago una arena por semana (se me hacen muy pesadas) e hice 11 victorias esta vez, sin legendarias y con una sola épica (el gigante de mar, que ya ves tú), pero llevando chamán había picado 2 Tótem de +2/+0, 2 6/5 de hacer 3 daños, 2 de poner 2/3 lobos provocar. No suelo bajar de 7-8 y es que esa es la clave, olvidarse de épicas y legendarias y tratar de coger lo bueno de tu clase en cantidad, que es lo que le da consistencia al mazo.

También es muy importante tener una buena curva de maná. Y cambiar un poco el chip respecto a rankeds, a la hora de jugar una carta pensarselo menos y pensar que hay menos probabilidades de que tenga una respuesta adecuada en la mano
me he encontrado algo que nunca me había encontrado, y que hasta ahora ni me lo había planteado

me han sacado un yeti viento gélido dorado.... pero como se sacan las cartas básicas doradas neutrales? xq las de clase doradas se sacan subiéndolas de nivel, pero las neutrales? ni idea
Sergetsu escribió:me he encontrado algo que nunca me había encontrado, y que hasta ahora ni me lo había planteado

me han sacado un yeti viento gélido dorado.... pero como se sacan las cartas básicas doradas neutrales? xq las de clase doradas se sacan subiéndolas de nivel, pero las neutrales? ni idea

Están repartidas en todas las clases, cuando acabas de subir las doradas de una puedes seguir subiendo de nivel, desbloqueando algunas de las neutrales. El yeti viento gélido por ejemplo lo desbloqueas con el guerrero al nivel 55 y 56, así que ese tío como que ha quemado un poquito esa clase...
63471 respuestas