[HO] Hearthstone

Ey peña. Aquí un nob en el tema de las cartas y en el juego en cuestión, pero que me ha caido hoy una legendaria, Onixia. Tiene 8/8 y al invocarlo te llena todo tu espacio libre de dragones pequeños 1/1
Suelo jugar sobretodo con mazos básicos de Cazador, Brujo y Pícaro.
Cuando os leo hablar de agro,control etc... ¬_¬ ¬_¬
Habrá que ir aprendiendo

Saludos
Onyxia no es mala legendaria, aunque las hay mejores. Felicidades por haberte tocado.

Respecto a los mazos, pues aggro es un mazo para matar rápido, en 6-8 turnos dependiendo de como vaya la cosa debes haber finiquitado (tipo cazador, murlocs, etc).

Luego mazos de control donde controlas la mesa que esté limpia, para luego finiquitar en turnos avanzados (sacerdote, druidas, etc).
Hasta luego cabeza... XD
Imagen Primera legendaria dorada desde octubre.
Joder, una poco común y dos épicas en el mismo sobre, a eso llamo yo suerte.

Luego hay otros como yo que si les sale una legendaria ya pueden estar contentos :(
como va el tema de los premios en el modo arena? es que el otro dia me meti por primera vez y perdi las 3 partidas, y ninguna victoria, y me dieron un sobre y 40 polvo arcano,

dejo mi tag "Pasnake#2874"
pasnake escribió:como va el tema de los premios en el modo arena? es que el otro dia me meti por primera vez y perdi las 3 partidas, y ninguna victoria, y me dieron un sobre y 40 polvo arcano,

dejo mi tag "Pasnake#2874"

Pues segun las victorias que obtengas, te dan un premio u otro. Hagas lo que hagas te dan un sobre
Generalmente si ganas 0, añadele 30-40 polvo arcano
Si ganas 1, o polvo arcano o 30 de oro
si ganas 2, 30-40 de oro
Si ganas 3. 50-60 de oro y puede que una carta extra....y asi sucesivamente hasta 12 que ya ahi te tocan cartazas y te dan 200-300 de oro
En serio lo de este juego no tiene nombre, premia a caso la habilidad o como juegues una mierda vamos!!

Estoy Chaman contra la Maga en Arena currandome una partida de puta madre y veamos me tira lo siguiente:

2 Piroexplosiones de 10= +20
3 Ataques de Bolas de Fuego de 6= +18

Y mas magias, con todo eso lo he tenido acorralado toda la partida. Dejo este juego para los que tengan paciencia y se quieran pillar cabreos épicos, menuda verguenza [noop] [buaaj]
En la arena es lo que hay, tienes que estar preparado para no cabrearte con los decks del adversario porque a veces son ridículamente efectivos. Y por supuesto los "top-deck" que te van jodiendo turno tras turno cuando ya crees que vas a ganar.
Yo de lo que estoy hasta los mismisimos huevos, es de aquellos que se tiran 30 putos segundos pensando que carta tirar en el primer turno, siendo ellos los primeros con un puto mana. Pero es que me tienen ya... me encantaría que metieran un chat en el juego, por que vamos ya... que me digan que puta estrategia van a construir en el puto primer turno, con un solo punto de mana.

Luego estos putos freakies del ajedrez, se tiran todo su puñetero turno, pensando, yo ya no se si es que saben que hay muchos como yo que se desesperan al esperar... pues yo ya he dado por perdidas varias partidas, pues no es normal estar 15 minutos en una partida por el super estratega de turno... antes me piro y doy partida, que esperar a estos subnormales.

P.D.: Por cierto tengo 2 cuentas y suelo jugar en las dos y decenas de arenas ganadas y no tengo ni una sola legendaria, ni u.n.a.
Reduk escribió:En la arena es lo que hay, tienes que estar preparado para no cabrearte con los decks del adversario porque a veces son ridículamente efectivos. Y por supuesto los "top-deck" que te van jodiendo turno tras turno cuando ya crees que vas a ganar.

Creéis que emparejan a gente de Arenas con gente que juega Ranked? El otro día me toco en arena un tio que tenía todo el mazo preparado para jugarlo con cartas de sobrecarta y mi sensación fue que estaba todo demasiado preparado como para ser con cartas al azar...
QuiNtaN escribió:
Reduk escribió:En la arena es lo que hay, tienes que estar preparado para no cabrearte con los decks del adversario porque a veces son ridículamente efectivos. Y por supuesto los "top-deck" que te van jodiendo turno tras turno cuando ya crees que vas a ganar.

Creéis que emparejan a gente de Arenas con gente que juega Ranked? El otro día me toco en arena un tio que tenía todo el mazo preparado para jugarlo con cartas de sobrecarta y mi sensación fue que estaba todo demasiado preparado como para ser con cartas al azar...

En arena solo te emparejan con gente jugando arena, y la suerte es la suerte.
Yo antes en una arena con Rogue tenía las dagas puestas sin cartas en la mano y 2 bichos en mesa y un Warlock a 1 de vida sin cartas en la mano y 2 bichos en mesa.
- Topdeck un taunt. Hihihi.
- Topdeckeo un minion y lo pongo en la mesa.
- Topdeck un Drenar vida, Warlock a 3 HP. Me empiezo a reir.
- Topdeckeo espada de la perdición, le mato al taunt y le ataco con las dagas a la cara. 2 HP.
- Topdeck un Absorber Alma, Warlock a 5 HP.

¿Y qué he hecho? Pues reírme y perder, porque no hay más que eso en Arena, los drafteos que hagas, lo bien que juegues el mazo, y la suerte que tengas con las cartas que te vengan a la mano.
En la arena, el 80% es elegir las cartas. Por mucho que parezca aleatorio, si eliges bien las cartas, sin saber jugar demasiado puedes tener una media de 5-6 victorias. Por supuesto que harás arenas de 1 victoria, pero la media la mantendrás. Si fuese aleatorio todo dios rondaría una media de 3 victorias, pero no es asi.
Yo no se si hay un bug o que, o el server esta fatal o que, o si la gente hace trampas, pero una partida que tenia dominada un Warlock control contra mi Druida y al final de la partida logro darle vuelta la partida y a punto de ganarle que estaba, justo en ese momento se desconecto y me jodio la racha de victorias, que casualidad que justo en ese momento se desconecta pareciera algun hack que me metio el contrario, no lo se pero da mucha rabia ya estaba a punto de pasar a Rank 8 y me jodio totalmente todo, en fin ahora a seguir luchando, pero no se que pensar, se que es descabellado pensar esto, pero es que justo cuando le estaba dando vuelta la partida y pasar a mi favor y que ya casi ganaba me echo el server y me hizo perder la partida, en fin... mala suerte :(

Y perdón por tocho de post, pero es que me da mucha rabia perder por una desconección por el server.
Escorpio100 escribió:Yo no se si hay un bug o que, o el server esta fatal o que, o si la gente hace trampas, pero una partida que tenia dominada un Warlock control contra mi Druida y al final de la partida logro darle vuelta la partida y a punto de ganarle que estaba, justo en ese momento se desconecto y me jodio la racha de victorias, que casualidad que justo en ese momento se desconecta pareciera algun hack que me metio el contrario, no lo se pero da mucha rabia ya estaba a punto de pasar a Rank 8 y me jodio totalmente todo, en fin ahora a seguir luchando, pero no se que pensar, se que es descabellado pensar esto, pero es que justo cuando le estaba dando vuelta la partida y pasar a mi favor y que ya casi ganaba me echo el server y me hizo perder la partida, en fin... mala suerte :(

Y perdón por tocho de post, pero es que me da mucha rabia perder por una desconección por el server.

Yo estoy esperando a que uno se desconecte por no perder la partida en arena... Voy dominando desde el principio y no se que coño ha pasado que se me ha quedado bugado en mi turno y no me ha dejado atacar ni pasar el turno ni nada de nada. Veo que seguimos conectados porque veo su puntero moviendose, pero vamos, que vaya movida. Ahora a ver quien de los 2 tiene mas paciencia... XD
RRuco1981 escribió:
Escorpio100 escribió:Yo no se si hay un bug o que, o el server esta fatal o que, o si la gente hace trampas, pero una partida que tenia dominada un Warlock control contra mi Druida y al final de la partida logro darle vuelta la partida y a punto de ganarle que estaba, justo en ese momento se desconecto y me jodio la racha de victorias, que casualidad que justo en ese momento se desconecta pareciera algun hack que me metio el contrario, no lo se pero da mucha rabia ya estaba a punto de pasar a Rank 8 y me jodio totalmente todo, en fin ahora a seguir luchando, pero no se que pensar, se que es descabellado pensar esto, pero es que justo cuando le estaba dando vuelta la partida y pasar a mi favor y que ya casi ganaba me echo el server y me hizo perder la partida, en fin... mala suerte :(

Yo estoy esperando a que uno se desconecte por no perder la partida en arena... Voy dominando desde el principio y no se que coño ha pasado que se me ha quedado bugado en mi turno y no me ha dejado atacar ni pasar el turno ni nada de nada. Veo que seguimos conectados porque veo su puntero moviendose, pero vamos, que vaya movida. Ahora a ver quien de los 2 tiene mas paciencia... XD

Jajaja eso me ha pasado en otros juegos xD. Suelo ganar estos duelos, ya que tranquilamente me pongo a hacer otra cosa y al cabo del rato vuelvo :D .
gdroom escribió:Yo de lo que estoy hasta los mismisimos huevos, es de aquellos que se tiran 30 putos segundos pensando que carta tirar en el primer turno, siendo ellos los primeros con un puto mana. Pero es que me tienen ya... me encantaría que metieran un chat en el juego, por que vamos ya... que me digan que puta estrategia van a construir en el puto primer turno, con un solo punto de mana.

Luego estos putos freakies del ajedrez, se tiran todo su puñetero turno, pensando, yo ya no se si es que saben que hay muchos como yo que se desesperan al esperar... pues yo ya he dado por perdidas varias partidas, pues no es normal estar 15 minutos en una partida por el super estratega de turno... antes me piro y doy partida, que esperar a estos subnormales.

P.D.: Por cierto tengo 2 cuentas y suelo jugar en las dos y decenas de arenas ganadas y no tengo ni una sola legendaria, ni u.n.a.

pues ams tonto eres por conceder la partida, generalmente lo hacen para precisamente eso. que el otro se desespere y se pire
:)
alucinante, he hecho dos arenas hoy, se ma ha desconectado 3 veces en total [+risas]

os recomiendo que no jugueis arenas hasta que solucionen esto porque no es normal
Desahogo:

Dios como me gustaria un boton de chat de "Tonto que eres tonto", para toda esa gente que tiene la partida ganada y se dedican a perder tiempo y te matan con la mecha quemada. Eso por no pedir un boton de hostia en la cabeza XD
bibbo escribió:Desahogo:

Dios como me gustaria un boton de chat de "Tonto que eres tonto", para toda esa gente que tiene la partida ganada y se dedican a perder tiempo y te matan con la mecha quemada. Eso por no pedir un boton de hostia en la cabeza XD

Dale a surrender?. Para qué te quedas esperando?
como se consiguen mas monedas? porque una mision al dia son 40 monedas y lo de la arena vale 150... es muy dificil ganar monedas no?:S
PabloxEol escribió:
bibbo escribió:Desahogo:

Dale a surrender?. Para qué te quedas esperando?

Hombre con con 8 de vida y el contrario con dos esbirros 2/2 y 1/3 y yo con 4/5 y 4/2 y con el arma en la mano siendo pala, no es para rendirse :D. Pero claro el gañan necesita todo el tiempo del mundo para mandarle un +3 a todos los esbirros...
Yo ya cuando me toca un cazador, directamente le doy a rendirme. Paso de perder el tiempo contra lerdos con una clase OP.
la carta esta de Lord Jaraxxus está muy chetada, no? iba ganado una partida y cuando me la han sacado he pensado, vaya tela

Lord Jaraxxus, when played, transforms your hero into Lord Jaraxxus. Your health is instantly set to a new maximum of 15, your power is replaced by the ability INFERNO!, which allows you to summon a 6/6 Infernal every turn for 2 mana, and you equip Blood Fury, a weapon with 3 attack and 8 durability.
Fredy123 escribió:la carta esta de Lord Jaraxxus está muy chetada, no? iba ganado una partida y cuando me la han sacado he pensado, vaya tela

Lord Jaraxxus, when played, transforms your hero into Lord Jaraxxus. Your health is instantly set to a new maximum of 15, your power is replaced by the ability INFERNO!, which allows you to summon a 6/6 Infernal every turn for 2 mana, and you equip Blood Fury, a weapon with 3 attack and 8 durability.

http://www.youtube.com/watch?v=TJs5_s0Fsbs
Reduk escribió:
Fredy123 escribió:la carta esta de Lord Jaraxxus está muy chetada, no? iba ganado una partida y cuando me la han sacado he pensado, vaya tela

http://www.youtube.com/watch?v=TJs5_s0Fsbs

Y tan chetao no es normal lo de algunas cartas.
QuiNtaN escribió:Y tan chetao no es normal lo de algunas cartas.

Pues no, no es normal..yo veo cartas muy chetas, y no solo "legendarias" (que sigo sin tener ninguna) Muchas cartas de 0 manás son muy buenas, no entiendo el ponerlas a 0 manás...o el diablillo ese con 0/1 y sigilo que añade un punto de salud a un esbirro, y cuesta 1 maná! Vamos no me jodas, solo se le puede matar con un hechizo de area..en el caso del sacerdote por ejemplo no tienes hechizos de area de menos de 5 manás, así que ya te comes el diablillo ese bufando esbirros mínimo 5 turnos (y eso si te ha salido la carta, sino a seguir)
El diablillo realmente es algo malo con el nerfeo que le metieron. No pega, da al azar el bufo (que tampoco es la hostia) y en late game es pestísimo robarlo. Solo merece la pena de primer turno con moneda y el 1/3 provocar.

Jaraxxus está genial, pero es solo de brujo y no todos los mazos lo soportan. Eso sí, cuando sale bien es humillante ver cómo remontas la partida con él solito. [+risas]
ostias que risas, un lumbreras me acaba de sacar a leroy jenkins teniendo yo un malabarista de cuchillos en la mesa, ya imaginareis como ha acabado, se ha llevado un "bien jugado" por ansias [qmparto]
Sergetsu escribió:ostias que risas, un lumbreras me acaba de sacar a leroy jenkins teniendo yo un malabarista de cuchillos en la mesa, ya imaginareis como ha acabado, se ha llevado un "bien jugado" por ansias [qmparto]

A mí el otro día un hunter me sacó un leeroy jenkins cuando yo tenía un explosive trap en la mesa ANTES de activar la trampa, imagina el resultado.
Una preguntilla, ¿se pueden tener más de 2 cartas iguales en tu biblioteca? No en el mazo, sino en la biblioteca.
Mutaracha escribió:Una preguntilla, ¿se pueden tener más de 2 cartas iguales en tu biblioteca? No en el mazo, sino en la biblioteca.

Si se puede.
Kuraime18 escribió:
Mutaracha escribió:Una preguntilla, ¿se pueden tener más de 2 cartas iguales en tu biblioteca? No en el mazo, sino en la biblioteca.

Si se puede.

Otra cosa es que tenga sentido, de hecho hay una opción que te hace polvitos directamente todas las cartas "extras" que tengas.
Ok gracias. Lo decía porque a lo mejor no se podía tener más de 2 iguales, lo que no tendría mucho sentido destruirlas si quieres que te salgan nuevas cartas cada vez que abres un sobre nuevo.
La carta de Lord Jaraxxus es muy buena, yo creo que es una de las mejores del HS, pero tiene sus pros y sus contras, si no la sacas en el momento adecuado, no siempre te puede remontar una partida que ya estaba perdida.
kronosXXI escribió:Otra cosa es que tenga sentido, de hecho hay una opción que te hace polvitos directamente todas las cartas "extras" que tengas.

Llevaba yo tiempo dándole vueltas a qué coño haría esa opción exactamente [sonrisa] Ahora bien, si por ejemplo tengo más de 2 copias de ciertas cartas siendo foil alguna de ellas... ¿Cuál me desencanta, las normales o las foils?
Antunez escribió:
kronosXXI escribió:Otra cosa es que tenga sentido, de hecho hay una opción que te hace polvitos directamente todas las cartas "extras" que tengas.

Llevaba yo tiempo dándole vueltas a qué coño haría esa opción exactamente [sonrisa] Ahora bien, si por ejemplo tengo más de 2 copias de ciertas cartas siendo foil alguna de ellas... ¿Cuál me desencanta, las normales o las foils?

Ninguna. Si tienes 2 normales y 1 foil no te desencanta nada, tienes que hacerlo manualmente, por si quieres hacer colección completa incluyendo foils y no foils.
Auriok escribió:
Antunez escribió:

Ninguna. Si tienes 2 normales y 1 foil no te desencanta nada, tienes que hacerlo manualmente, por si quieres hacer colección completa incluyendo foils y no foils.

Perfecto, gracias por responder, ya puedo usar la teclita tranquilo ;)

Que ahora que lo pienso hablando del tema, sería un puntazo que implementasen un sistema para cambiar cartas entre jugadores, aunque imagino que no lo harán porque les interesa más que la gente compre sobres...
acabo de pasar de 200 victorias en modo jugar y creo que cuando llegué a 100 me dieron oro y sobre, a cuantas vuelven a dar algo?, y otra duda, por ganar a todos los héroes en nivel experto dan algo? les he ganado en nivel medio pero en experto no

és por marcarme objetivos y jugar más motivado XD
Fredy123 escribió:acabo de pasar de 200 victorias en modo jugar y creo que cuando llegué a 100 me dieron oro y sobre, a cuantas vuelven a dar algo?, y otra duda, por ganar a todos los héroes en nivel experto dan algo? les he ganado en nivel medio pero en experto no

és por marcarme objetivos y jugar más motivado XD

Ya no te van a dar mas oro por ganar a otros jugadores a parte de los 30 cada 3 victorias. Si ganas a toda la AI en experto te dan 100 de oro
Antunez escribió:
Perfecto, gracias por responder, ya puedo usar la teclita tranquilo ;)

Que ahora que lo pienso hablando del tema, sería un puntazo que implementasen un sistema para cambiar cartas entre jugadores, aunque imagino que no lo harán porque les interesa más que la gente compre sobres...

No solo eso, piénsalo fríamente, si el juego te permite intercambiar cartas con otro jugador y teniendo en cuenta que cuando empiezas el juego te regalan un sobre, pues haz cuentas de la de gente que estaría creando cuentas infinitas para tener sobres infinitos y pasárselos a sus cuentas buenas... vamos, que si te pones en una noche tienes todas las cartas (esto es un poco exageración, pero vamos no pasaría de una semana).

Ahí tienes la razón del porque nunca existirá intercambio de cartas en este juego.

Para el que pregunta si te dan más oro por ganar más, si, después de 100 partidas ganadas es a la de 1000 partidas ganadas, que te dan otros 300 de oro. Y contra la maquina experta 100 de oro por ganarlos a todos. (y por si no lo sabíais, que yo me entere hace relativamente poco, por coleccionar todos los murloc te regalan su respectivo legendario. Y si las conseguís en dorada, pues os la dan en dorada también).
Nunca existirá un intercambio de cartas por que Blizzard no es Valve y no tiene la plataforma de Steam con mercado incluido que permite a la gente vender los items sacando de ello Valve un beneficio. Lo del sobre de regalo bastaria con quitarlo y ya está.
GaldorAnárion escribió:Nunca existirá un intercambio de cartas por que Blizzard no es Valve y no tiene la plataforma de Steam con mercado incluido que permite a la gente vender los items sacando de ello Valve un beneficio. Lo del sobre de regalo bastaria con quitarlo y ya está.

No solo tendrías que quitar el sobre de regalo, el oro también, y seguiría habiendo formas fáciles de sacarte diariamente mas de 1 sobre, con crearte cuenta nueva, y ganar todas las IA en normal y experto (cosa para nada difícil), ya te sacas 200 de oro bien fácil, equivalente a 2 sobres. Así a bote pronto, haciendo eso 1 vez al día ya son 2 sobres más el que puedas sacar con tu cuenta principal con diarias, 3 sobres al día, así porque si y eso siendo una persona normal, si hablamos de chino-farmers ya ni te cuento.

Yo lo veo bien tal como esta ahora, eso si por dios, que le echen un ojo a la aleatoriedad de los sobres, porque los últimos 4 que he abierto estos días, madre del amor hermoso, ni una épica y mogollón de cartas repetidas, y en más de un sobre dos iguales.
Alguna forma de craftear a Leroy Jenkyns?? solo me falta esa carta para mi mazo
djmaldoc escribió:Yo lo veo bien tal como esta ahora, eso si por dios, que le echen un ojo a la aleatoriedad de los sobres, porque los últimos 4 que he abierto estos días, madre del amor hermoso, ni una épica y mogollón de cartas repetidas, y en más de un sobre dos iguales.

Hombre si esperas una épica cada 4 sobres... sería muy fácil conseguirlas todas. Ni tan fácil, ni tan difícil como dicen algunos que en 50 sobre ninguna épica.
pasnake escribió:Alguna forma de craftear a Leroy Jenkyns?? solo me falta esa carta para mi mazo

vas al modo creacion,
abajo en el "buscador" escribes "leroy"
cliqueas sobre la carta
le das al boton de crearla.
QuiNtaN escribió:
djmaldoc escribió:Yo lo veo bien tal como esta ahora, eso si por dios, que le echen un ojo a la aleatoriedad de los sobres, porque los últimos 4 que he abierto estos días, madre del amor hermoso, ni una épica y mogollón de cartas repetidas, y en más de un sobre dos iguales.

Hombre si esperas una épica cada 4 sobres... sería muy fácil conseguirlas todas. Ni tan fácil, ni tan difícil como dicen algunos que en 50 sobre ninguna épica.

Hola, soy uno de los de ninguna épica y 2 moradas. En el sobre de ayer una azul de 1 maná.
Resultado: Me aburro, no puedo hacer nada diferente a lo que ya hago.
Gaiden escribió:
QuiNtaN escribió:

Hola, soy uno de los de ninguna épica y 2 moradas. En el sobre de ayer una azul de 1 maná.
Resultado: Me aburro, no puedo hacer nada diferente a lo que ya hago.

Estoy de acuerdo en lo de aburrirse, pero la diversión no debería ser nos llenamos de épicas en 2 días, así enseguida te aburrirías también, yo creo que al juego le faltan modos de juego, el order and chaos duels de movil aparte de el modo vs trae modo historia y modo boss que le da mucha vida al juego, veremos si sacan algo similar para este ya que lo que hay es escaso.
Es que los sobres hay que abrir muchos pero muchos, yo llevo una racha bastante mala, los ultimos 10 sobres que abri solo me salio una epica que encima ya tenia, asi que nada todo lo que me sale ya lo tengo, asi que voy juntando polvo arcano y cuando me quiera dar cuenta podre craftearme mi tan preciado YSERA que quiero tener.

Es muy dificil ir consiguiendo las legendarias que uno quiere, pero si el juego te gusta entre que haces Arenas y se farmea algo de oro, al final terminan saliendo todo y si no sale como dije antes, al final te lo terminas crafteando con polvos arcanos, se que lleva tiempo hacer todo esto pero es lo que hay, si no esta la otra opción que no es la más recomendable pagar con VISA.

Yo la verdad disfruto mucho con el juego, entre que hago arenas y despues me pongo a farmear oro, me entretengo bastante, despues le doy un poco al Rank y ya esta, es un juego que da muchas horas de diversión.
Pero es que yo no pido llenarme de épicas..yo pido tener cartas de algo para poder hacer un mazo competente diferente al que ya tengo (que tpoco lleva épicas ni legendarias) Pero es que nada más me sale mierda, y así dificil.
si realmente os mola el juego, gastaros algo de pasta en sobres, os va a compensar... sobre todo de la que se empieza.
63471 respuestas