[HO] Hearthstone

Sergetsu escribió:pero que asco de verdad todos con el mismo mazo de cazador, 7 partidas contra el mismo heroe con le mismo mazo, pero diferentes usuarios, viva la originalidad, yo nos e como la gente se divierte jugando así, pero la culpa de esto la tienen los pavos que no hacen mas que subir a la web mazos prediseñados que son efectivos, y la gente sin personalidad no hace mas que copiarlos, en fin....

Hacete un mazo anticazadores, yo me hice un mazo de Druida especializado en matar Hunters, le pones muchos esbirros de provocar y asunto solucionado y más que el Druida tiene muy buenos esbirros con provocar.
Sergetsu escribió:pero que asco de verdad todos con el mismo mazo de cazador, 7 partidas contra el mismo heroe con le mismo mazo, pero diferentes usuarios, viva la originalidad, yo nos e como la gente se divierte jugando así, pero la culpa de esto la tienen los pavos que no hacen mas que subir a la web mazos prediseñados que son efectivos, y la gente sin personalidad no hace mas que copiarlos, en fin....

Yo le echo la culpa mas que todo al valor del mazo, es muy baratito de hacer, la mayoría son cartas comunes alguna que otra rara y Leeroy que puede ser sustituido fácilmente por otra carta potente con cargar. No todo el mundo cuando empieza tiene a Raganaros, Ysera y Sylvanas para armar un mazo competente en los rangos mas altos. Y ademas de que este mazo es competente es muy barato por lo que si yo soy jugador "nuevo" sin duda seria el primer mazo que me haría.

Lo mismo ocurrió hace algún tiempo con el Cazador OTK (que lo nerfearon), ese mazo era bastante competente y super barato, así que no es extraño que todos los que no tenían mucho tiempo en el juego o tenían pocas cartas lo jugaran.

PabloxEol escribió:Mejor para ti. Solo tienes que hacerte un mazo vs hunters y subir de ranking

De hecho es una buena forma de verlo yo tengo un mazo de Paladín Aggro que funciona bastante bien contra la mayoría de las barajas, pero tiene de especial que se come al hunter por todos los lados. Con los escudos divinos, los secretos para desviar ataques y el malabarista de cuchillos que limpia casi sin querer a sus bichos 3/1 - 2/1, etc. Incluso podría incluir la carta que por 2 manas cura pero hasta ahora no lo veo necesario, ya que si se concentra en pegarme a mi, y me deja bajar esbirros mejorados (por la espada de justicia y con escudo divino) yo pego mas que el.

Un saludo, y hace poco Blizzard envió un comunicado diciendo que iba a dejar de hacer tantos nerfeos a las cartas y que a partir de ahora con las cartas actuales y las que saldrán en futuro, era trabajo de cada uno encontrar formas "divertidas" de pelear contra el MetaGame, así que en pocas palabras: "o lo superas o te vas, que nos cansamos de nerfear".
se han quedado empachaos con el nerfeo al miracle rogue xD
Qué nerf le hicieron al miracle rogue? Las veces que me lo he encontrado me ha dejado el ojete como un bostezo
la arena(150 oro) siempre te da mas recompensas que comprar sobres sueltos(100 oro) porque siempre tienes un sobre seguro, eso si , si la segunda recompensa es oro 40 que suelen dar pierdes 10, pero tienes la posibilidad de ganar mucho mas.

salu2
Por cierto, me he mudado y estaré una semana sin internet. Se sabe cuanto chupa el juego y si es jugable tirando de 3g?
PabloxEol escribió:Qué nerf le hicieron al miracle rogue? Las veces que me lo he encontrado me ha dejado el ojete como un bostezo

Me uno a la pregunta, que yo sepa no lo han tocado...
aurelio1991 escribió:
PabloxEol escribió:Qué nerf le hicieron al miracle rogue? Las veces que me lo he encontrado me ha dejado el ojete como un bostezo

El miracle rogue original (eso fue casi cuando empezo la beta) era muy diferente y MUCHO mas over que el que ronda actualmente.

Empezando por el poder de héroe, antes ademas de equiparte una daga 1/2, si ya tenias arma equipada en vez de eso le daba +1 de daño (brutal!), el puyazo que hace 1 daño y roba carta antes era coste 1 por lo que era mas fácil de combar, su legendaria VanCleef era un 1/1, hacia lo mismo pero tenia sigilo!, por lo que para luchar contra el solo servia un silence en área o removals indirectos (una pesadilla contra la mayoría de mazos) y la puñalada hacia 2 daños a cualquier esbirro, no importaba si estaba dañado o no.

En definitiva si aun se siguen jugando miracle rogue y dan algún que otro problema, antes era que no tenias prácticamente nada que hacer, solo sentarte y mirar como el rival se robaba todo el mazo mientras sus esbirros iban ganando +1/+1 por cada carta jugada...
Y te invocaba un 15/15 con sigilo claro :P

EDITO:

Encontré las notas del nerf, también subieron los costes de varias cartas por lo que redujeron bastante la longitud del combo, antes en un turno te robabas todo el mazo básicamente.

Rogue
Backstab – New text: Deal 2 damage to an undamaged minion.
Preparation – Now reduces next spell cost by 3 (up from 2).
Shiv costs 2 Mana (up from 1).
Defias Ringleader has 1 less Health.
Conceal costs 1 Mana (up from 0).
Headcrack costs 3 Mana (up from 2).
Patient Assassin has a new visual to remind you about his power.
Hero Power – No longer has the ability to buff a currently equipped weapon.
Edwin VanCleef is now a 2/2, but no longer has Stealth.
El cazador no es que huela, es que ya apesta macho... ¬_¬
Sebastai escribió:
aurelio1991 escribió:

El miracle rogue original (eso fue casi cuando empezo la beta) era muy diferente y MUCHO mas over que el que ronda actualmente.

Empezando por el poder de héroe, antes ademas de equiparte una daga 1/2, si ya tenias arma equipada en vez de eso le daba +1 de daño (brutal!), el puyazo que hace 1 daño y roba carta antes era coste 1 por lo que era mas fácil de combar, su legendaria VanCleef era un 1/1, hacia lo mismo pero tenia sigilo!, por lo que para luchar contra el solo servia un silence en área o removals indirectos (una pesadilla contra la mayoría de mazos) y la puñalada hacia 2 daños a cualquier esbirro, no importaba si estaba dañado o no.

En definitiva si aun se siguen jugando miracle rogue y dan algún que otro problema, antes era que no tenias prácticamente nada que hacer, solo sentarte y mirar como el rival se robaba todo el mazo mientras sus esbirros iban ganando +1/+1 por cada carta jugada...
Y te invocaba un 15/15 con sigilo claro :P

ahh vale vale si ya recuerdo que yo por ahí aún no tenia la beta
Yo no entiendo que penso blizzard al crear la moneda para el que empieza segundo.

Empieza el otro con 1 carta mas y ademas con moneda lo que le da una ventaja en los primeros turnos brutal en comparacion con empezar primero.
Gaunt escribió:Yo no entiendo que penso blizzard al crear la moneda para el que empieza segundo.

Empieza el otro con 1 carta mas y ademas con moneda lo que le da una ventaja en los primeros turnos brutal en comparacion con empezar primero.

1+
Bueno, tremenda ventaja si, entrevista a los desarrolladores:

You guys said at Blizzcon that there was a slight advantage in going first over second. Is this still holding true, and are there any matchups which vastly differ from the median?
Eric: It's still true. Actually, I think for every class now there's a small advantage to going first at every level.
Ben: It's about three percent better to go first over second. It's only a tiny bit better to go first at the lower levels of play.
Eric: And that being said, are there some decks which are built around going second, and might have a small advantage for going second? Yeah, that's certainly the case, but the advantage for going second in those decks I would imagine is less than one percent.

53% victorias los que empiezan jugando, 47% los que empiezan con moneda.

Es mas, yo con todos mis mazos, prefiero jugar primero, es cierto que no juego rogue ni druida pero vamos, que no me gusta la moneda porque si puedes ganar algo de ventaja a veces, pero lo normal es que en 1-2 turnos la pierdas y a partir de ahi, vas jugando con 1 cristal menos.
ByR escribió:Bueno, tremenda ventaja si, entrevista a los desarrolladores:

You guys said at Blizzcon that there was a slight advantage in going first over second. Is this still holding true, and are there any matchups which vastly differ from the median?
Eric: It's still true. Actually, I think for every class now there's a small advantage to going first at every level.
Ben: It's about three percent better to go first over second. It's only a tiny bit better to go first at the lower levels of play.
Eric: And that being said, are there some decks which are built around going second, and might have a small advantage for going second? Yeah, that's certainly the case, but the advantage for going second in those decks I would imagine is less than one percent.

53% victorias los que empiezan jugando, 47% los que empiezan con moneda.

Es mas, yo con todos mis mazos, prefiero jugar primero, es cierto que no juego rogue ni druida pero vamos, que no me gusta la moneda porque si puedes ganar algo de ventaja a veces, pero lo normal es que en 1-2 turnos la pierdas y a partir de ahi, vas jugando con 1 cristal menos.

Con eso no me dicen nada porque no estoy diciendo que segundo turno + moneda = ganar sino que empezar segundo +1 carta +moneda = ventaja inicial (piensa que tu empiezas con 4 cartas contando el robo y el empieza con 6 contando el robo).

Eso de que vas jugando con un cristal menos tambien es bastante debatible, por ejemplo un druida te saca moneda mas carta que le da 2 manas por lo tanto tu segundo turno tu tendras 2 y el ya empieza con 3, en caso de ser una baraja de agro perfectamente te planta 2 bichos en el turno 1 casi imposibilitandote bajar algo a la mesa y ganando la ventaja inicial.

Esta claro que no vas a ganar porque luego dependera del resto de la partida y de la mano pero como minimo los primeros turnos el segundo jugador tiene la iniciativa totalmente cuando deberia de ser al reves.

De todas formas deberian de decir de donde sacan esas estadisticias, si es solo de los que estan en el rango leyenda sera comprensible si es del 100% de las partidas no vale para nada porque gente que no tenga ni zorra del juego o con barajas nuevas no sirven para hacerte una idea estadistica de que es rentable o no.
La moneda tiene una ventaja muy buena, casí siempre que arranco con moneda termino ganando la partida y más si se usa un Druida como es en mi caso, porque moneda + estimular son 4 cristales y entonces le bajo en el primer turno un (Yeti viento Gelido) un 4/5 en el primer turno ya me vas a decir que hace mi oponente, porque no se lo podra sacar de encima hasta el turno 3 o 4 y para ese entonces ya le hice mucho daño con ese esbirro, por lo cual para mi la moneda tiene mucha ventaja, no se de donde sacaran esas estadisticas Blizzard, pero desde luego arrancar con moneda tiene mucha ventaja.
Para gaunt:

Osea que te da una ventaja que no te sirve para ganar? porque tu dices que es ventaja inicial, y las estadisticas dicen que no te da ventaja.

Si te lees lo que he puesto, dice claro que las estadisticas son globales, y que solo a un nivel bajo estan mas igualadas, supongo que será algo tipo 51/49.

Vamos, lo que está claro es que está bastante balanceado, y que el primero tiene una minima ventaja, me puedes venir con casos muy concretos, pero casos concretos muy ventajosos los hay para todos los combos.

Para escorpio:

Tu tienes moneda+innervate+yeti y yo tengo 2 lightning, o 2 rockbitter, o 1 de cada, justo despues de sacarlo tu, yo lo mato y ni pega. Como ves, si nos ponemos a hacer cábalas teniendo las cartas ideales en la mano, es muy facil ganar, pero la verdad es que no siempre vas a tener innervate+yeti, y no siempre el oponente va a estar sin contra, y si tiene la contra, has perdido la ventaja de cartas y la de cristales.

Las estadisticas a blizzard le interesan, y le interesan que sean veraces, todo lo que no sea balancear el juego no les es rentable, por lo que no penseis que blizzard tiene intereses oscuros, si la moneda sigue asi despues de 5 meses, mientras que otras cartas como la inventora gnoma la han nerfeado 2 veces, por algo será.
ByR escribió:Para gaunt:

Osea que te da una ventaja que no te sirve para ganar? porque tu dices que es ventaja inicial, y las estadisticas dicen que no te da ventaja.

Si te lees lo que he puesto, dice claro que las estadisticas son globales, y que solo a un nivel bajo estan mas igualadas, supongo que será algo tipo 51/49.

Vamos, lo que está claro es que está bastante balanceado, y que el primero tiene una minima ventaja, me puedes venir con casos muy concretos, pero casos concretos muy ventajosos los hay para todos los combos.

Para escorpio:

Tu tienes moneda+innervate+yeti y yo tengo 2 lightning, justo despues de sacarlo tu, yo lo mato y ni pega. Como ves, si nos ponemos a hacer cábalas teniendo las cartas ideales en la mano, es muy facil ganar, pero la verdad es que no siempre vas a tener innervate+yeti, y no siempre el oponente va a estar sin contra, y si tiene la contra, has perdido la ventaja de cartas y la de cristales.

Las estadisticas a blizzard le interesan, y le interesan que sean veraces, todo lo que no sea balancear el juego no les es rentable, por lo que no penseis que blizzard tiene intereses oscuros, si la moneda sigue asi despues de 5 meses, mientras que otras cartas como la inventora gnoma la han nerfeado 2 veces, por algo será.

Ese combo logicamente no lo puedo meter siempre, pero cuando me sale el combo meto mucho daño en los primeros turnos con el Yeti.

Yo la verdad cuando le toca moneda ami oponente me siento que voy con bastante desventaja y siempre me pongo a pensar que no use la moneda al principio, prefiero que la use despues, porque la partida se complica mucho si no.
Pero es que no hay ningun sistema viable que no le dé algo de ventaja al 2º en casos muy muy concretos, pero si en terminos globales es un 53% de victorias para el primero, lo que está claro es que la moneda no es tan poderosa como lo pueda parecer, lo que pasa es que solo nos acordamos de los casos mas extravagantes y no de los mas comunes.
¿alguien me puede decir pq coño nombráis todo lo referente al juego en inglés, cuando está en perfecto español? [+risas]
Gaiden escribió:¿alguien me puede decir pq coño nombráis todo lo referente al juego en inglés, cuando está en perfecto español? [+risas]

¿ Quizá porque hay gente como yo que prefiere jugar en inglés ? [666]
¿Se puede ser más cansino? que pesao...al final se ha rendido y yo con 20+ de vida pero joer macho...que aburrido

Imagen

tony montana000 escribió:
Gaiden escribió:¿alguien me puede decir pq coño nombráis todo lo referente al juego en inglés, cuando está en perfecto español? [+risas]

¿ Quizá porque hay gente como yo que prefiere jugar en inglés ? [666]

Siempre hay quien prefiere los juegos en inglés, pero son una inmensa minoría..sin embargo en este juego todo el mundo habla de las cartas y de todo en inglés :-?
Lo de jugar en ingles supongo que es por el entorno competitivo. La mayoria de streams, videos e info del juego está en ingles, por lo que para los que siguen info en ingles es mas facil jugar directamente en ingles que andar buscando traducciones para los nombres de las cartas..
Alguien sabe porque no puedo retar a mis amigos ni ellos a mi???
Ambos tienen que estar en el menu principal para que te deje creo recordar
¿Se sabe si va a salir en Androi aademás de ipad?

gracias

la beta estaba en perfercto spikinglish por lo que tengo entendido, asi que sera de ahi
Shinjitu escribió:¿Se sabe si va a salir en Androi aademás de ipad?

gracias

Si, pero primero en ipad.
Cuando esta prevista su salida en el ipad?
A mi me han jodido bien..Siempre que hablaban de version movil mencionaban ipad y android. Me acabo de pillar una tablet android, dudando entre el ipad o la note que me pille porque me daba igual ya que no tenía ninguna tablet. Ahora van estos cabrones, y dejan de mencionar android.. ahora que primero en ipad, y el resto que nos den! }:/
lenyd escribió:Cuando esta prevista su salida en el ipad?

Este año.
Una duda si estas varios dias sin jugar te bajan de rango?
joder que asquito el cazador (hasta que juegue con el claro :P) , que si hiena que coje daño cada vez qeu muere un esbirro, que si soltar a los perros, secretos owneanes de serpientes, el leon de la sabana qeu invoca dos hienas 2-2 ultimo aliento, compañero animal , el lobo gris, pff necesita un nerfeo pero ya. Disparo de 5c que inflinje 5 daño y 2 a los esbirros adyacentes. No hay quien haga nada.

Cuales son los trucos antihunter? es que me da pereza buscar.

salu2
¿Existe algún tutorial sobre como crear las cartas?

Es que me da miedo desencantar cartas que luego sirvan xD
Alguien se ofrece a echarme una mano en crear un mazo ? salu2 XD
mi primera legend
wait for it

daria
no se donde la voy a meter pero me hizo ilu que leches xD
http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x7 ... 7/rquv.png
Cody_Travers escribió:mi primera legend
wait for it

daria

cual de esas cartas es legend? estoy preguntando porque no entiendo.
kab1n escribió:
wait for it

daria

Es el "Baron" es el que tiene la gema anaranjada.

Saludos.
AlterNathan escribió:
kab1n escribió:
wait for it

daria

Es el "Baron" es el que tiene la gema anaranjada.

Saludos.

entonces todos los que tenga la gema anaranjada son legends?
Si, todos, la gema te indica su rareza, pero no su poder aunque por regla general las legends son lo mas.

Saludos.
A mi el otro dia tras una arena 9-3, en el segundo sobre que cogi con oro me salio Thalnos, mi segunda legendaria. Ahora rezo por que salga un Ragnaros o un Leroy, que se están jugando muchísimo.
Bueno hoy llegué por fin a rango 5 con mi Murloc Rush (sin Leroy aún) pero me toca un poco la moral que haya cartas que en la mano inicial tengan un % mayor de aparecer. Es una cosa que despues de cientos y cientos de partidas puedo decir que estoy casi seguro de que hay algunas cartas que casi siempre aparecen en la mano de los pjs al empezar, pongo unos ejemplos:

Warrior: Hacha 3/2
Priest: sacerdotisa 1/3
Maga: vermis de maná y/o reflejo
Rogue: puñalada
Druida: Zarpazo
Lock: taunt 1/3 y/o fuego del alma

Por mucho cambio que hagas y que me digan que las probabilidades de que aparezcan en mano estas cartas son altas, estoy seguro que tienen un % mas alto de salir en mano inicial que las demás, partida tras partida lo compruebo y ya predigo el movimiento del rival en el turno siguiente sin fallar prácticamente nunca, y cuando no las sacan al principio lo más normal es que no las tengan en el mazo

Que un mago siempre tenga un fogonazo al turno 7 lo entiendo, por probabilidad lo normal es que lo tenga, pero la consagración del pala a lvl 4 ya me canta más raro por ejemplo.
Molex escribió:Bueno hoy llegué por fin a rango 5 con mi Murloc Rush (sin Leroy aún) pero me toca un poco la moral que haya cartas que en la mano inicial tengan un % mayor de aparecer. Es una cosa que despues de cientos y cientos de partidas puedo decir que estoy casi seguro de que hay algunas cartas que casi siempre aparecen en la mano de los pjs al empezar, pongo unos ejemplos:

Por mucho cambio que hagas y que me digan que las probabilidades de que aparezcan en mano estas cartas son altas, estoy seguro que tienen un % mas alto de salir en mano inicial que las demás, partida tras partida lo compruebo y ya predigo el movimiento del rival en el turno siguiente sin fallar prácticamente nunca, y cuando no las sacan al principio lo más normal es que no las tengan en el mazo

Que un mago siempre tenga un fogonazo al turno 7 lo entiendo, por probabilidad lo normal es que lo tenga, pero la consagración del pala a lvl 4 ya me canta más raro por ejemplo.

Mi paladin estara roto porque la consagracion se queda de las ultimas siempre la hija de...xD
Molex escribió:Bueno hoy llegué por fin a rango 5 con mi Murloc Rush (sin Leroy aún) pero me toca un poco la moral que haya cartas que en la mano inicial tengan un % mayor de aparecer. Es una cosa que despues de cientos y cientos de partidas puedo decir que estoy casi seguro de que hay algunas cartas que casi siempre aparecen en la mano de los pjs al empezar, pongo unos ejemplos:

Joder, es que la gente hace muligan para conseguir esas cartas, por eso aparecen mas XDDD

A ver, las cartas que te salen en la mano al empezar son random, las cartas que vas robando son random, y los sobres son random (con X% a cada rareza) dejad de pensar en teorias conspiratorias, si ves esas cartas mas, es porque son cartas buenas para el principio y la gente las busca y si no salen las intercambia, nada mas.

Piensa que te pueden salir en las 3-4 cartas del principio, + los cambios que hagas, + la carta extra que robas cuando te toca, y solo tenemos 30 en la baraja de las cuales, 2 son esas (o 4, porque a veces nombras 2), la posibilidad es mas alta de lo que parece.
Bueno hoy he vuelto a jugar al hearthstone que tengo el día libre y voy subiendo con el cazador, muchos de aquí criticareis esa baraja de cazador, pero es que es la baraja que con un poco de suerte ganas cualquier partida, ademas que cuando sale como tiene que salir flipo hasta yo, no me imagino como quedara el rival.

Yo creo que tarde o temprano se le meterá otro nerfeo al cazador, que lo veo un "poquito" pasado.

Imagen
Sebastai escribió:Bueno hoy he vuelto a jugar al hearthstone que tengo el día libre y voy subiendo con el cazador, muchos de aquí criticareis esa baraja de cazador, pero es que es la baraja que con un poco de suerte ganas cualquier partida, ademas que cuando sale como tiene que salir flipo hasta yo, no me imagino como quedara el rival.

Yo creo que tarde o temprano se le meterá otro nerfeo al cazador, que lo veo un "poquito" pasado.

Imagen

yo no critico la baraja, al contrario, olé por su creador, lo que critico es la gente sin imaginación que la copia para obtener victorias fáciles, eso es lo que critico, que nos e como la gente se divierte jugando y ganando con mazos que no ha creado uno mismo [+risas]
Sergetsu escribió:yo no critico la baraja, al contrario, olé por su creador, lo que critico es la gente sin imaginación que la copia para obtener victorias fáciles, eso es lo que critico, que nos e como la gente se divierte jugando y ganando con mazos que no ha creado uno mismo [+risas]

Venga que eso es cuestión de cada quien, esto no es el yugioh para creer en el "corazón de las cartas", desde que se inventaron los juegos de cartas la gente copia los mejores mazos y cada quien le da su toque personal a la baraja si ve alguna forma de mejorarla.

A partir de rango 10 solo se ven barajas prefabricadas y populares, mucho cazador y druida con barajas iguales una tras otra, no digo que este bien, pero uno debe jugar como se divierta y se sienta cómodo.

Yo me divierto mucho con la baraja del cazador por todos los combos que pueden surgir y no me siento mal por no haberla creado yo, ya que se como funciona y todas las cosas que puedo hacer casi de memoria, se que cartas debo esperar o si ya no tengo posibilidad de ganar sin importar lo que robe.

Yo creo que eso es una discusión de punto de vista por lo tanto nos podemos quedar todos aquí "discutiendo" sobre que es correcto y que no, yo sinceramente espero que en un futuro en el juego con muchas mas cartas hallan no solo 1-2 mazos populares sino varios 10+ así no se vuelve tan repetitivo en los últimos niveles, por que soy consiente que para muchos puede ser cansado.
Sebastai escribió:
Sergetsu escribió:yo no critico la baraja, al contrario, olé por su creador, lo que critico es la gente sin imaginación que la copia para obtener victorias fáciles, eso es lo que critico, que nos e como la gente se divierte jugando y ganando con mazos que no ha creado uno mismo [+risas]

Venga que eso es cuestión de cada quien, esto no es el yugioh para creer en el "corazón de las cartas", desde que se inventaron los juegos de cartas la gente copia los mejores mazos y cada quien le da su toque personal a la baraja si ve alguna forma de mejorarla.

A partir de rango 10 solo se ven barajas prefabricadas y populares, mucho cazador y druida con barajas iguales una tras otra, no digo que este bien, pero uno debe jugar como se divierta y se sienta cómodo.

Yo me divierto mucho con la baraja del cazador por todos los combos que pueden surgir y no me siento mal por no haberla creado yo, ya que se como funciona y todas las cosas que puedo hacer casi de memoria, se que cartas debo esperar o si ya no tengo posibilidad de ganar sin importar lo que robe.

Yo creo que eso es una discusión de punto de vista por lo tanto nos podemos quedar todos aquí "discutiendo" sobre que es correcto y que no, yo sinceramente espero que en un futuro en el juego con muchas mas cartas hallan no solo 1-2 mazos populares sino varios 10+ así no se vuelve tan repetitivo en los últimos niveles, por que soy consiente que para muchos puede ser cansado.

Ademas, hay que tener en cuenta que ahora mismo hay muy poco donde elegir a la hora de hacerse cualquier mazo, esto cuando empiecen a ampliarlo cambiará mucho (al igual que pasa con Magic), pero esta claro que a la gente le gusta ganar, y si te paras a intentar innovar con un mazo propio, pues la mayoria de las veces no te comes un rosco, y eso te retrasa a la hora de conseguir oro, con lo que no consigues sobres y no puedes avanzar rapido que es lo que todos queremos.

A mi también me satura ver el juego lleno de cazadores, pero intento apañarmelas con el mazo que pueda para hacerle cara, yo el cazador es el Pj que tengo en nivel mas bajo y no lo uso apenas a pesar de estar OP ahora mismo, soy mas de jugar Paladín (y eso que tampoco tengo muchas cartas para el), Pícaro o Chaman, precisamente personajes que ahora mismo no están muy dopados, pero son los que me divierten a la hora de jugar.

Alguno que tenga una baraja de Murlocs, ¿merece la pena craftearlos? (me faltan 4 solo, ya que el legendario te lo regalan cuando los consigues todos tengo entendido) pero claro, son 2 raros y 2 epicos (concretamente 1x vidente 1x oraculo y los 2x lider de guerra), 1000 de PA. Cuando pregunto si merece la pena, quiero decir si se puede llegar a un buen nivel de ranked sin sufrir mucho, ya que llevo tiempo detras de ellos, pero tambien tengo ahora mismo al Pícaro como prioridad.
Es que entre que hay pocas cartas y que las tienes que conseguir... pues normal. Yo tengo en mente varios mazos, pero no tengo las cartas para hacerlo y probarla. ¿Qué hago? ¿Me gasto 5.000 polvos arcanos a lo largo de 6 meses para hacerla y probar a ver si funciona, o me gasto 1.000 de polvo en un mes para hacerme una baraja barata y que está demostrado que funciona?

Pues eso. El problema es del juego, que fomenta los mazos clonicos en lugar de fomentar la creatividad individual.
diaboko escribió:Es que entre que hay pocas cartas y que las tienes que conseguir... pues normal. Yo tengo en mente varios mazos, pero no tengo las cartas para hacerlo y probarla. ¿Qué hago? ¿Me gasto 5.000 polvos arcanos a lo largo de 6 meses para hacerla y probar a ver si funciona, o me gasto 1.000 de polvo en un mes para hacerme una baraja barata y que está demostrado que funciona?

Pues eso. El problema es del juego, que fomenta los mazos clonicos en lugar de fomentar la creatividad individual.

Yo creo que el gran problema esta en la creación de cartas, costes de creación muy altos y desencantar por 4 u 8 veces menos de su coste de creación...

Esto es muy bonito para el que se gasta dinero real en sobres y tiene mucho que desencantar o para el que juega asquerosamente bien en arenas y gana muchos sobres rápidamente, pero para la gente normal significa muchísimo tiempo empleado en jugar para apenas poder crearte algunas cartas buenas (yo llevo mas de 2 meses jugando y solo tengo 1 legendaria y 3 épicas, ahí lo dejo).

Una de dos, que reduzcan el coste de creación a la mitad, haciendo el juego mas accesible a todos, o que al menos den la mitad por desencantar una carta, porque normalmente cartas sobrantes solo vas a tener poco común y eso son 5 miserables PA con los que no haces nada, si fuese la mitad yo creo que estaría mejor.

Pero vamos, esta claro que esto es un negocio y a Blizzard no le interesa en absoluto porque perdería dinero de aquellos que compran sobres, así que podemos esperar sentados porque esto no va a cambiar.
el problema es el cazador que esta op. Cuando les de la gana de sacar un parche que lo nerfee se acabo la discusion
63471 respuestas