Sergetsu escribió:pero que asco de verdad todos con el mismo mazo de cazador, 7 partidas contra el mismo heroe con le mismo mazo, pero diferentes usuarios, viva la originalidad, yo nos e como la gente se divierte jugando así, pero la culpa de esto la tienen los pavos que no hacen mas que subir a la web mazos prediseñados que son efectivos, y la gente sin personalidad no hace mas que copiarlos, en fin....
Sergetsu escribió:pero que asco de verdad todos con el mismo mazo de cazador, 7 partidas contra el mismo heroe con le mismo mazo, pero diferentes usuarios, viva la originalidad, yo nos e como la gente se divierte jugando así, pero la culpa de esto la tienen los pavos que no hacen mas que subir a la web mazos prediseñados que son efectivos, y la gente sin personalidad no hace mas que copiarlos, en fin....
PabloxEol escribió:Mejor para ti. Solo tienes que hacerte un mazo vs hunters y subir de ranking
PabloxEol escribió:Qué nerf le hicieron al miracle rogue? Las veces que me lo he encontrado me ha dejado el ojete como un bostezo
aurelio1991 escribió:PabloxEol escribió:Qué nerf le hicieron al miracle rogue? Las veces que me lo he encontrado me ha dejado el ojete como un bostezo
Me uno a la pregunta, que yo sepa no lo han tocado...
Rogue
Backstab – New text: Deal 2 damage to an undamaged minion.
Preparation – Now reduces next spell cost by 3 (up from 2).
Shiv costs 2 Mana (up from 1).
Defias Ringleader has 1 less Health.
Conceal costs 1 Mana (up from 0).
Headcrack costs 3 Mana (up from 2).
Patient Assassin has a new visual to remind you about his power.
Hero Power – No longer has the ability to buff a currently equipped weapon.
Edwin VanCleef is now a 2/2, but no longer has Stealth.
Sebastai escribió:aurelio1991 escribió:PabloxEol escribió:Qué nerf le hicieron al miracle rogue? Las veces que me lo he encontrado me ha dejado el ojete como un bostezo
Me uno a la pregunta, que yo sepa no lo han tocado...
El miracle rogue original (eso fue casi cuando empezo la beta) era muy diferente y MUCHO mas over que el que ronda actualmente.
Empezando por el poder de héroe, antes ademas de equiparte una daga 1/2, si ya tenias arma equipada en vez de eso le daba +1 de daño (brutal!), el puyazo que hace 1 daño y roba carta antes era coste 1 por lo que era mas fácil de combar, su legendaria VanCleef era un 1/1, hacia lo mismo pero tenia sigilo!, por lo que para luchar contra el solo servia un silence en área o removals indirectos (una pesadilla contra la mayoría de mazos) y la puñalada hacia 2 daños a cualquier esbirro, no importaba si estaba dañado o no.
En definitiva si aun se siguen jugando miracle rogue y dan algún que otro problema, antes era que no tenias prácticamente nada que hacer, solo sentarte y mirar como el rival se robaba todo el mazo mientras sus esbirros iban ganando +1/+1 por cada carta jugada...
Y te invocaba un 15/15 con sigilo claro
Gaunt escribió:Yo no entiendo que penso blizzard al crear la moneda para el que empieza segundo.
Empieza el otro con 1 carta mas y ademas con moneda lo que le da una ventaja en los primeros turnos brutal en comparacion con empezar primero.
ByR escribió:Bueno, tremenda ventaja si, entrevista a los desarrolladores:
You guys said at Blizzcon that there was a slight advantage in going first over second. Is this still holding true, and are there any matchups which vastly differ from the median?
Eric: It's still true. Actually, I think for every class now there's a small advantage to going first at every level.
Ben: It's about three percent better to go first over second. It's only a tiny bit better to go first at the lower levels of play.
Eric: And that being said, are there some decks which are built around going second, and might have a small advantage for going second? Yeah, that's certainly the case, but the advantage for going second in those decks I would imagine is less than one percent.
53% victorias los que empiezan jugando, 47% los que empiezan con moneda.
Es mas, yo con todos mis mazos, prefiero jugar primero, es cierto que no juego rogue ni druida pero vamos, que no me gusta la moneda porque si puedes ganar algo de ventaja a veces, pero lo normal es que en 1-2 turnos la pierdas y a partir de ahi, vas jugando con 1 cristal menos.
ByR escribió:Para gaunt:
Osea que te da una ventaja que no te sirve para ganar? porque tu dices que es ventaja inicial, y las estadisticas dicen que no te da ventaja.
Si te lees lo que he puesto, dice claro que las estadisticas son globales, y que solo a un nivel bajo estan mas igualadas, supongo que será algo tipo 51/49.
Vamos, lo que está claro es que está bastante balanceado, y que el primero tiene una minima ventaja, me puedes venir con casos muy concretos, pero casos concretos muy ventajosos los hay para todos los combos.
Para escorpio:
Tu tienes moneda+innervate+yeti y yo tengo 2 lightning, justo despues de sacarlo tu, yo lo mato y ni pega. Como ves, si nos ponemos a hacer cábalas teniendo las cartas ideales en la mano, es muy facil ganar, pero la verdad es que no siempre vas a tener innervate+yeti, y no siempre el oponente va a estar sin contra, y si tiene la contra, has perdido la ventaja de cartas y la de cristales.
Las estadisticas a blizzard le interesan, y le interesan que sean veraces, todo lo que no sea balancear el juego no les es rentable, por lo que no penseis que blizzard tiene intereses oscuros, si la moneda sigue asi despues de 5 meses, mientras que otras cartas como la inventora gnoma la han nerfeado 2 veces, por algo será.
Gaiden escribió:¿alguien me puede decir pq coño nombráis todo lo referente al juego en inglés, cuando está en perfecto español?
tony montana000 escribió:Gaiden escribió:¿alguien me puede decir pq coño nombráis todo lo referente al juego en inglés, cuando está en perfecto español?
¿ Quizá porque hay gente como yo que prefiere jugar en inglés ?
Gaiden escribió:¿alguien me puede decir pq coño nombráis todo lo referente al juego en inglés, cuando está en perfecto español?
Shinjitu escribió:¿Se sabe si va a salir en Androi aademás de ipad?
gracias
wait for it
Cody_Travers escribió:mi primera legendwait for it
daria
no se donde la voy a meter pero me hizo ilu que leches xD
http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x7 ... 7/rquv.png
kab1n escribió:Cody_Travers escribió:mi primera legendwait for it
daria
no se donde la voy a meter pero me hizo ilu que leches xD
http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x7 ... 7/rquv.png
cual de esas cartas es legend? estoy preguntando porque no entiendo.
AlterNathan escribió:kab1n escribió:Cody_Travers escribió:mi primera legendwait for it
daria
no se donde la voy a meter pero me hizo ilu que leches xD
http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x7 ... 7/rquv.png
cual de esas cartas es legend? estoy preguntando porque no entiendo.
Es el "Baron" es el que tiene la gema anaranjada.
Saludos.
Molex escribió:Bueno hoy llegué por fin a rango 5 con mi Murloc Rush (sin Leroy aún) pero me toca un poco la moral que haya cartas que en la mano inicial tengan un % mayor de aparecer. Es una cosa que despues de cientos y cientos de partidas puedo decir que estoy casi seguro de que hay algunas cartas que casi siempre aparecen en la mano de los pjs al empezar, pongo unos ejemplos:
Warrior: Hacha 3/2
Priest: sacerdotisa 1/3
Maga: vermis de maná y/o reflejo
Rogue: puñalada
Druida: Zarpazo
Lock: taunt 1/3 y/o fuego del alma
Por mucho cambio que hagas y que me digan que las probabilidades de que aparezcan en mano estas cartas son altas, estoy seguro que tienen un % mas alto de salir en mano inicial que las demás, partida tras partida lo compruebo y ya predigo el movimiento del rival en el turno siguiente sin fallar prácticamente nunca, y cuando no las sacan al principio lo más normal es que no las tengan en el mazo
Que un mago siempre tenga un fogonazo al turno 7 lo entiendo, por probabilidad lo normal es que lo tenga, pero la consagración del pala a lvl 4 ya me canta más raro por ejemplo.
Molex escribió:Bueno hoy llegué por fin a rango 5 con mi Murloc Rush (sin Leroy aún) pero me toca un poco la moral que haya cartas que en la mano inicial tengan un % mayor de aparecer. Es una cosa que despues de cientos y cientos de partidas puedo decir que estoy casi seguro de que hay algunas cartas que casi siempre aparecen en la mano de los pjs al empezar, pongo unos ejemplos:
Warrior: Hacha 3/2
Priest: sacerdotisa 1/3
Maga: vermis de maná y/o reflejo
Rogue: puñalada
Druida: Zarpazo
Lock: taunt 1/3 y/o fuego del alma
Por mucho cambio que hagas y que me digan que las probabilidades de que aparezcan en mano estas cartas son altas, estoy seguro que tienen un % mas alto de salir en mano inicial que las demás, partida tras partida lo compruebo y ya predigo el movimiento del rival en el turno siguiente sin fallar prácticamente nunca, y cuando no las sacan al principio lo más normal es que no las tengan en el mazo
Que un mago siempre tenga un fogonazo al turno 7 lo entiendo, por probabilidad lo normal es que lo tenga, pero la consagración del pala a lvl 4 ya me canta más raro por ejemplo.
Sebastai escribió:Bueno hoy he vuelto a jugar al hearthstone que tengo el día libre y voy subiendo con el cazador, muchos de aquí criticareis esa baraja de cazador, pero es que es la baraja que con un poco de suerte ganas cualquier partida, ademas que cuando sale como tiene que salir flipo hasta yo, no me imagino como quedara el rival.
Yo creo que tarde o temprano se le meterá otro nerfeo al cazador, que lo veo un "poquito" pasado.
Sergetsu escribió:yo no critico la baraja, al contrario, olé por su creador, lo que critico es la gente sin imaginación que la copia para obtener victorias fáciles, eso es lo que critico, que nos e como la gente se divierte jugando y ganando con mazos que no ha creado uno mismo
Sebastai escribió:Sergetsu escribió:yo no critico la baraja, al contrario, olé por su creador, lo que critico es la gente sin imaginación que la copia para obtener victorias fáciles, eso es lo que critico, que nos e como la gente se divierte jugando y ganando con mazos que no ha creado uno mismo
Venga que eso es cuestión de cada quien, esto no es el yugioh para creer en el "corazón de las cartas", desde que se inventaron los juegos de cartas la gente copia los mejores mazos y cada quien le da su toque personal a la baraja si ve alguna forma de mejorarla.
A partir de rango 10 solo se ven barajas prefabricadas y populares, mucho cazador y druida con barajas iguales una tras otra, no digo que este bien, pero uno debe jugar como se divierta y se sienta cómodo.
Yo me divierto mucho con la baraja del cazador por todos los combos que pueden surgir y no me siento mal por no haberla creado yo, ya que se como funciona y todas las cosas que puedo hacer casi de memoria, se que cartas debo esperar o si ya no tengo posibilidad de ganar sin importar lo que robe.
Yo creo que eso es una discusión de punto de vista por lo tanto nos podemos quedar todos aquí "discutiendo" sobre que es correcto y que no, yo sinceramente espero que en un futuro en el juego con muchas mas cartas hallan no solo 1-2 mazos populares sino varios 10+ así no se vuelve tan repetitivo en los últimos niveles, por que soy consiente que para muchos puede ser cansado.
diaboko escribió:Es que entre que hay pocas cartas y que las tienes que conseguir... pues normal. Yo tengo en mente varios mazos, pero no tengo las cartas para hacerlo y probarla. ¿Qué hago? ¿Me gasto 5.000 polvos arcanos a lo largo de 6 meses para hacerla y probar a ver si funciona, o me gasto 1.000 de polvo en un mes para hacerme una baraja barata y que está demostrado que funciona?
Pues eso. El problema es del juego, que fomenta los mazos clonicos en lugar de fomentar la creatividad individual.