[HO] Hearthstone

jiomersimpson escribió:Yo con la clase que mas me divierto es el chaman, me mola el rollo de los totems y jugar con la sobrecarga. Es la mas divertida para mi. Tengo un mazo de nivel medio que va bastante bien, aunque las partidas son muy disputadas.
He adjuntado una imagen del mazo, si pudierais echarme un cable a mejorarlo algo más.

Me gusta el mazo, lo tienes bien encaminado. No soy ningún experto pero si me permites el consejo, yo quitaba las escuderas de coste 1, totem de marea de mana dejaba 1 como mucho si no quitaba los 2, y en su lugar pondría el golem de cosecha que es un must casi en cualquier mazo, y si tienes algún comandante argenta lo pondría en su lugar (si no mete algún tas dingo).
Yo los totem de robar los veo bastante bien, ya que mínimo vas a sustituirlo, y luego el rival gastará lo que tenga para intentar matarlo. Quizás quitaría uno.

Las escuderas van bien, además que puedes doparlas con los totems lengua de fuego y el enano.

Yo quitaría los relámpagos bifurcados, metería el arma que te falta, y la descarga de relámpagos que te falta, aunque imagino que no los tienes xD
Mierda de arenas me han salido dios
solo gane 1 ... despues 3 jainas con el mazo este que comente antes y a la puta calle [+risas]
gjazz escribió:Yo los totem de robar los veo bastante bien, ya que mínimo vas a sustituirlo, y luego el rival gastará lo que tenga para intentar matarlo. Quizás quitaría uno.

Las escuderas van bien, además que puedes doparlas con los totems lengua de fuego y el enano.

Yo quitaría los relámpagos bifurcados, metería el arma que te falta, y la descarga de relámpagos que te falta, aunque imagino que no los tienes xD

Si si que los tengo, ya he cambiado lo que tu mes has dicho, y ahora que lo pienso si que es verdad que los disparos bifurcados si que me sobraban un poco.

Con respecto al compañero anterior he cambiado un totem de robar por un senjin. Si que me hacia falta un provocar porque al principio si no me salían los lobos me ponían fino filipino.
¿porque solo puedo jugar con 3 personajes en la arena?
jiomersimpson escribió:
gjazz escribió:Yo los totem de robar los veo bastante bien, ya que mínimo vas a sustituirlo, y luego el rival gastará lo que tenga para intentar matarlo. Quizás quitaría uno.

Si si que los tengo, ya he cambiado lo que tu mes has dicho, y ahora que lo pienso si que es verdad que los disparos bifurcados si que me sobraban un poco.

Con respecto al compañero anterior he cambiado un totem de robar por un senjin. Si que me hacia falta un provocar porque al principio si no me salían los lobos me ponían fino filipino.

Es que los bifurcados son cartas que es difícil sacarle eficiencia, si se las sacas, pues son muy buenas claro, pero si no, pues se atascan. Son mejores las otras en mi opinión

Antes que el Senjin, yo metería el Argus, que por el mismo coste tienes una carta brutal que da provocar, y lo puedes usar incluso con los totems que vayas sacando.
Buenas,

alguien tiene una key?

gracias por la paciencia.
Rowman escribió:Buenas,

alguien tiene una key?

Una key para entrar? si han puesto beta abierta
QuiNtaN escribió:
Rowman escribió:Buenas,

alguien tiene una key?

Una key para entrar? si han puesto beta abierta

no lo sabia,

que desastre soy.

voy a bajarla gracias.
Vaya arena que llevo con el chaman. Llevo 7-2 y a ver a donde llego, pero el tema no es ese. Es que de 9 partidas en 5 me han sacado legendarias los rivales.

1º partida, un paladín con Sylvanas y Tirion Vadin, de hecho con este perdí.
2º partida, otro mazo, druida creo que era con Ysera. La 2º que perdí y ahora va la racha de 7 victorias seguidas.
3º rival, Gruul.
4º rival Illidan.
5º rival Alamuerte.
6 legendarias en 9 partidas de arena, no me explico vaya, y yo llevo 20 arenas sin una mísera legendaria.

Y encima el mazo que tengo tampoco es para tirar cohetes, esto es lo que lleva.

http://www.arenavalue.com/s/hB2x3D.
Acabo de echar la partida que más oh venga ya... me ha sacado

saco a ragnaros, le meto un bolazo
saca su ragnaros, me mete un bolazo
turno de mi ragnaros, mata al suyo
le toca a él, saca un ignoto y se convierte en ragnaros, acaba el turno y me peta un esbirro cualquiera
me toca a mi, con flagelo y un esbiro le peto a ragnaros, saco gigante y le meto +2/2 povocar
le toca a él, igualdad + consagracion
saco un 8/8 con provocar del druida
me lo copia con un ignoto
se lo peto con el 1º que saqué y saco un 5/5 de los que roban cartas, me sale otro 8/8 y se lo meto al siguiente turno y ya de esa si que no sale (estaba el tio a 10 de vida)
saca a alamuerte!!

ha sido un vete a tomar por culo constante XD y obviamente he perdido xd
Vaya duelo, sí señor, lástima de la derrota, pero ha estado bien jugado por los dos.

Este es el mazo que estoy jugando últimamente de druida, ¿algún consejo para cambiar?
http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/dr ... 0:2;633:2;
Otra vez han reiniciado el rankind , es la 3º vez que me lo hacen , paso de jugarlo mas , echare arenas.
alucard_malaga escribió:Vaya duelo, sí señor, lástima de la derrota, pero ha estado bien jugado por los dos.

Este es el mazo que estoy jugando últimamente de druida, ¿algún consejo para cambiar?

Que buena la Cenarius no? :O
zerOspa escribió:Otra vez han reiniciado el rankind , es la 3º vez que me lo hacen , paso de jugarlo mas , echare arenas.

Es la tercer temporada en los ranking, no lo veo mal, siempre los van a reiniciar y pronto pondran premios por el ranking que allas llegado.
Es seguro eso de que pondran premios? :/ . Ya se avisó que cada mes reiniciaban, no es una sorpresa.
zerOspa escribió:Otra vez han reiniciado el rankind , es la 3º vez que me lo hacen , paso de jugarlo mas , echare arenas.

no solo te lo reinician a ti, no te pienses que es un error ni nada por el estilo, les sucede a todos los jugadores a la vez
alucard_malaga escribió:Vaya duelo, sí señor, lástima de la derrota, pero ha estado bien jugado por los dos.

yo lo veo bastante guay pero vamos llevo poco jugando

Creo que lo han dicho pero vamos es de imaginar que pondrán recompensas en la ranked, si no no tendrían sentido. Yo de momento paso de hacerlas.
Aaaah que es cada mes, es que cada vez que le echo cuenta al ranking estoy con el pollo [+risas]

Puedes probar un savage roar, viendo que llevas force of nature. Son 14 de daño en el turno 9 y con lo que tengas en mesa fácilmente pasaras de 20.

A mi personalmente me encantan los keeper of the groove, aunque no se si te irán bien en tu agro... pero silenciar a su taunt para ganar siempre es bueno :)
Bueno menos es nada

Imagen

tras una arena 3/3 con unas cartas horrorosas
GaldorAnárion escribió:Bueno menos es nada

Imagen

Mira, al menos te ha salido una. Yo ya hice el uninstall, pensaba que iba a durar menos y que lo iba a volver a instalar, pero buaf, estoy mejor sin el juego. Llegue a abrir 80 sobres y tengo la legendaria que te dan por pagar una arena.
Este juego es para tomarselo con calma y tener mucho control con la visa XD.
joder yo me dejo 90 napos en el juego y lo dejo instalado aunque no lo use por orgullo [+risas]
si que es cierto que el juego da mas facilidades al que paga pero no es imprescindible

yo mismo hoy iba a pagar los 13 euros por 4 sobres creo que era y jugue una normal y CHAS logro 100 victorias 300 de oro, ya vere si lo invierto en sobres o en arenas ( soy muy malo con arenas)
gracias blizzard me salvaste la cartera jejejejje
Cody_Travers escribió:joder yo me dejo 90 napos en el juego y lo dejo instalado aunque no lo use por orgullo [+risas]
si que es cierto que el juego da mas facilidades al que paga pero no es imprescindible

yo mismo hoy iba a pagar los 13 euros por 4 sobres creo que era y jugue una normal y CHAS logro 100 victorias 300 de oro, ya vere si lo invierto en sobres o en arenas ( soy muy malo con arenas)
gracias blizzard me salvaste la cartera jejejejje

No hombre, 80 sobres en total, que lo tengo contado XD gaste 1.50 en una arena y mucho es, ¿Darle dinero a Bli$$ard? Nunca XD
Una cosa que no entiendo, anteayer yo era rango 18, acabo de abrirlo y vuelvo a ser rango 25. Que raro.
King_George escribió:Una cosa que no entiendo, anteayer yo era rango 18, acabo de abrirlo y vuelvo a ser rango 25. Que raro.

Sip, dijeron que iban a hacer un reset a todos, de hecho si ves algún streaming están todos subiendo el ranking.
Saludos
tony montana000 escribió:Puedes probar un savage roar, viendo que llevas force of nature. Son 14 de daño en el turno 9 y con lo que tengas en mesa fácilmente pasaras de 20.

A mi personalmente me encantan los keeper of the groove, aunque no se si te irán bien en tu agro... pero silenciar a su taunt para ganar siempre es bueno :)

Sí, tengo que pillármelos aún porque no los tengo, pero en cuanto los pille los incluyo en el mazo.
GaldorAnárion escribió:Este juego es para tomarselo con calma y tener mucho control con la visa XD.

Pues sí, sobre todo cuando ya no tienes oro y te quedas sin misiones [buuuaaaa]

Pero para los nuevos, no desesperéis, que ya os irán saliendo cartas buenecillas sin tener que gastar un duro

Por cierto, por si alguno que empieza aún no lo sabe, si desencantáis una carta, os dan 100 extras de polvo arcano, con eso ya os podéis hacer un comandante argenta (o ahorrar para la legendaria [sonrisa] )
Por que razón has reseteado los rangos?
Kruner escribió:Por que razón has reseteado los rangos?

Para probar el final y principio de temporada (cada x tiempo habrá reseteos de rango como final de temporada cuando salga el juego).

Un Saludo.
Han reseteado porque ha finalizado la segunda temporada de prueba.

Supuestamente comienza la primera temporada oficial, y seguiran "reseteandose" cada mes, puesto que las temporadas seran mensuales.

A partir de esta primera temporada oficial iba a haber recompensas (fondos para las cartas), no se si las daran al final. En un futuro cercano esperaban implementar otro tipo de recompensas (oro, polvo arcano, cartas..)

Espero que haya resuelto las dudas referentes al modo de juego ranked.

Un saludo!
Ya empieza a oler el gnomo paria, hay alguna baraja de moda que no lo use? Que poca imaginacion tiene la gente, barajas clon.. everywhere XD
RRuco1981 escribió:Ya empieza a oler el gnomo paria, hay alguna baraja de moda que no lo use? Que poca imaginacion tiene la gente, barajas clon.. everywhere XD

Yo creo que necesita un ajuste y deberian ponerlo a 2 de maná o dejarlo 1/1, es que por uno de maná te comes casi siempre minimo 4 de daño... otras cartes 2/1 o 1/2 que hacen algo son 2 de maná minimo.
Es que el Gnomo Paria es demasiado bueno, es normal que lo use todo dios, ami esa carta me encanta hace mucho daño y la puedes usar en el primer turno y puedes hacer 4 daño casi seguro, porque es ponerla y van a pegarle para matarla y ahi ya tienes 4 de daño el primer turno, seguro Blizzard ya la debe tener en la agenda para el proximo nerfeo.
Yo no creo que el gnomo este como para nerfearlo. No esta en todos los mazos (solo en los agro) y solo es muy bueno en el primer turno, luego ya no tanto. Además 3 héroes pueden matarlo con su habilidad, y si eres agro argent squire = bye bye

Y por cierto Galdor, también esta la young priestess por 1 mana, 2/1 y que es una gran salida en agro según la clase a la que te enfrentes.
Ah que esa es 1, pensaba que era 2 XD
Lo único que veo nerfeable de aggro es Leroy, que es el atraco tonto que te pegan estos mazos.
Pues no parece que el Gnomo Paria lo use tanta gente: Esta carta se utiliza en el 11.35% de todas las barajas.
QuiNtaN escribió:Pues no parece que el Gnomo Paria lo use tanta gente: Esta carta se utiliza en el 11.35% de todas las barajas.

Como lo sabes? hay estadisticas oficiales de bllizzard?
Nanill0 escribió:Han reseteado porque ha finalizado la segunda temporada de prueba.

Supuestamente comienza la primera temporada oficial, y seguiran "reseteandose" cada mes, puesto que las temporadas seran mensuales.

A partir de esta primera temporada oficial iba a haber recompensas (fondos para las cartas), no se si las daran al final. En un futuro cercano esperaban implementar otro tipo de recompensas (oro, polvo arcano, cartas..)

Espero que haya resuelto las dudas referentes al modo de juego ranked.

Un saludo!

Once the season is over, everyone’s ranking will be reset back to Rank 25, and Test Season 3 will begin!

De oficial nanai, ya comenzará cuando salga el juego oficialmente
GaldorAnárion escribió:Bueno menos es nada

Imagen

¿Menos es nada? No es por nada pero si vieras los 3 sobre que he abierto yo hoy después de hacer un 10-3 en arena no dirias eso, que lo mas destacable de los 3 ha sido un rabioso demente y ni siquiera ha salido ninguna épica. A veces los sobres son una autentica estafa, pero ese concretamente esta de puta madre.
yaya, he abierto ya bastantes cartas y se como va la cosa XD.

Acabo de perder contra un shaman en la arena de la forma mas tonta y todo por dejarle un gigante con vida y centrarme en ir a por él, le ha metido windfury + muerdapiedras esa +3 daño, total 22 daño en un turno, mira que son gilipollas, y segundos antes de hacerlo estaba pensando a que le mete un windfury... bueno aún así no me mataría, pues nada, por tonto XD.
GaldorAnárion escribió:yaya, he abierto ya bastantes cartas y se como va la cosa XD.

Acabo de perder contra un shaman en la arena de la forma mas tonta y todo por dejarle un gigante con vida y centrarme en ir a por él, le ha metido windfury + muerdapiedras esa +3 daño, total 22 daño en un turno, mira que son gilipollas, y segundos antes de hacerlo estaba pensando a que le mete un windfury... bueno aún así no me mataría, pues nada, por tonto XD.

Con Ansia de sangre y viento furioso se pueden hacer autenticos estragos sin tener mucha cosa en mesa. Yo llegue a hacerle los 30 en un turno a un paladin... fue el dia que decidí instalar el nvidia shadowplay para grabar todas las partidas, y no me ha vuelto a salir XD
¿Conocéis algún sitio donde organicen torneos con asiduidad? Qué tengo ganas de constatar lo paquete que soy XD
En playhs.es estan organizando uno, creo que se puede apuntar hasta mañana.
RRuco1981 escribió:En playhs.es estan organizando uno, creo que se puede apuntar hasta mañana.

Gracias por avisar ;)
Lo de las Arenas es una estafa de narices, me salen unas cartas buenísimas con el Druida y ni con esas consigo una racha de victorias. Los árboles esos 8/8, una que copia el enemigo y otra que otorga 5/provocar o 5 de ataque a los 5 que ya tiene, pues ni con esas menuda FULL de estambul [qmparto]. El juego produce bastante rabia algunas veces, sobre todo en las arenas pq pasan cosas muy falsas.
SCREAM25 escribió:Lo de las Arenas es una estafa de narices, me salen unas cartas buenísimas con el Druida y ni con esas consigo una racha de victorias. Los árboles esos 8/8, una que copia el enemigo y otra que otorga 5/provocar o 5 de ataque a los 5 que ya tiene, pues ni con esas menuda FULL de estambul [qmparto]. El juego produce bastante rabia algunas veces, sobre todo en las arenas pq pasan cosas muy falsas.

Yo ayer hice una baraja de Paladin en arena con la que pensaba que no me iba a comer un colin, y sin ir mas lejos he acabado hoy 10-3. Influye mucho tambien contra quien te toque. Luego empece otra con Mago, 3-3 y pa la casa.
Scream25 esas cartas de druida que nombras creo que son basicas o como mucho comunes. Algunas son cartas jugables, y otras son buenas en arenas, pero buenisimas no son puesto que son las cartas mas habituales que veras en los picks de una arena con druida.

Un saludo!
63471 respuestas