[HO] Hearthstone

Acabo de jugar contra el tio con más suerte del mundo, no se cree ni él el comienzo que ha tenido. Era Druida, 1º turno, me mete 2 malabaristas (con moneda + crecimiento salvaje), ya estoy jodido, meto un esbirro, le toca a él, mete un murloc y me peta mi esbirro con la pasiva del malabarista, meto otro esbirro, mete otro murloc de los que invoca murlocs, zas, zas ,zas. Me rindo. Venga ya hombre XD
Debo de ser deficiente pues llevo jugando desde ayer y me meten cada paliza en la sección de aficionado flipante. De momento he llegado al nivel 30 pero a base en su mayoría de derrotas.... [buuuaaaa]
clonicoide2 escribió:Debo de ser deficiente pues llevo jugando desde ayer y me meten cada paliza en la sección de aficionado flipante. De momento he llegado al nivel 30 pero a base en su mayoría de derrotas.... [buuuaaaa]

De la manera que lo comentas parece que solo juegas un héroe, y al tener nivel 30 pues te enfrentas a héroes de ese nivel. Tendrán mejores cartas, mazos y experiencia.

En mi opinión al principio va bien subir todos los personajes a nivel 10 y ganar a todas las IAs en experto. Te sacas 200 de oro en recompensas mas las victorias y vas conociendo a los héroes, cosa que te ayudará a mejorar tu juego.
tony montana000 escribió:
clonicoide2 escribió:Debo de ser deficiente pues llevo jugando desde ayer y me meten cada paliza en la sección de aficionado flipante. De momento he llegado al nivel 30 pero a base en su mayoría de derrotas.... [buuuaaaa]

De la manera que lo comentas parece que solo juegas un héroe, y al tener nivel 30 pues te enfrentas a héroes de ese nivel. Tendrán mejores cartas, mazos y experiencia.

En mi opinión al principio va bien subir todos los personajes a nivel 10 y ganar a todas las IAs en experto. Te sacas 200 de oro en recompensas mas las victorias y vas conociendo a los héroes, cosa que te ayudará a mejorar tu juego.

He usado un par de héroes más, pero tengo un en nivel 18 y luego los otros...

La IA me la he pasado en fácil y veterano.
jonflamenco escribió:
Yo soy nuevo, bueno, era. Porque gracias a lo que tu comentas he acabado dejando el juego.

Empece muy entusiasmado, hacía cada día la misiones diarias, arenas cuando tenia dinero. Hasta que me salia una misión de ganar x partidas con tal personaje, entrar en normales y ganar 1 de cada 10 porque me sale gente con mazos llenos de cartas buenas que yo aun ni he olido.

Amargante, frustante y aburrido.

Supongo que el emparejamiento se calculará según la cantidad de partidas ganadas/jugadas de la gente pero en el momento que alguien mete dinero y obtiene un mazo relativamente competitivo con 20 partidas jugadas ese sistema empieza a fallar y pasan estas cosas.

O también puede ser que simplemente el sistema de emparejamiento sea una porquería... xD

En cualquier caso, mi sensación del juego ha ido bajando en picado, si tuviera dinero para invertir probablemente jugaría pero teniendo en cuenta este problema con el emparejamiento... Si lo arreglan volveré.

Un saludo.

Yo llevo jugando algo más de un mes, y tampoco demasiado porque no tengo mucho tiempo libre. Hay días que no puedo jugar nada, otros una partido o dos y los que más unas tres horas (muy pocas veces, la verdad).
En este tiempo habré jugado unas 7 u 8 arenas y no considero que tenga un mazo espectacular, porque con los pocos sobres que me han dado es imposible que lo tenga.
Mi experiencia con el juego es muy distinta a la tuya: gano muchas más partidas de las que pierdo en modo "Jugar". Ahora con la gente nueva ni te cuento. En las arenas lo más que he conseguido ha sido un 2/3, normalmente es 1/3 y un par de veces me he ido con 0/3 y el rabo entre las piernas.
Resumiendo, que ni soy un pro del juego, ni tengo una gran colección de cartas, ni me he gastado un solo euro en el juego. Así que probablemente lo que pasa es que todavía no has dado con la forma de jugar o no creas mazos competitivos. Seguramente haya más de lo segundo.
con las cartas básicas, es decir las que te vienen de base, mas las que te dan por subir una clase a nivel 10, se pueden hacer mazos que en modo jugar ganaras más que perderas.

Si necesitas consejo pide, sobre todo para las cartas neutrales, aunq si miras un poco en google podras ver guías que te aconsejen sobre las cartas que van bien para todos los mazos.
Pues yo empece hace dos dias y no me ha pasado de encontrarme a nadie que tubiese mazos tan bestias. Siempre han sido mas o menos igualadas. :-?
GaldorAnárion escribió:Acabo de jugar contra el tio con más suerte del mundo, no se cree ni él el comienzo que ha tenido. Era Druida, 1º turno, me mete 2 malabaristas (con moneda + crecimiento salvaje), ya estoy jodido, meto un esbirro, le toca a él, mete un murloc y me peta mi esbirro con la pasiva del malabarista, meto otro esbirro, mete otro murloc de los que invoca murlocs, zas, zas ,zas. Me rindo. Venga ya hombre XD

El mazo de los murlocks es asi, si le sale todo bien tiene un inicio muy bestia y sino es una mierda de mazo, a mi no me gusta por eso y porque contra un heroe con ataque zonal no vale para nada.

Saludos
Zed007 escribió:
jonflamenco escribió:
Yo soy nuevo, bueno, era. Porque gracias a lo que tu comentas he acabado dejando el juego.

Empece muy entusiasmado, hacía cada día la misiones diarias, arenas cuando tenia dinero. Hasta que me salia una misión de ganar x partidas con tal personaje, entrar en normales y ganar 1 de cada 10 porque me sale gente con mazos llenos de cartas buenas que yo aun ni he olido.

Amargante, frustante y aburrido.

Supongo que el emparejamiento se calculará según la cantidad de partidas ganadas/jugadas de la gente pero en el momento que alguien mete dinero y obtiene un mazo relativamente competitivo con 20 partidas jugadas ese sistema empieza a fallar y pasan estas cosas.

O también puede ser que simplemente el sistema de emparejamiento sea una porquería... xD

En cualquier caso, mi sensación del juego ha ido bajando en picado, si tuviera dinero para invertir probablemente jugaría pero teniendo en cuenta este problema con el emparejamiento... Si lo arreglan volveré.

Un saludo.

Yo llevo jugando algo más de un mes, y tampoco demasiado porque no tengo mucho tiempo libre. Hay días que no puedo jugar nada, otros una partido o dos y los que más unas tres horas (muy pocas veces, la verdad).
En este tiempo habré jugado unas 7 u 8 arenas y no considero que tenga un mazo espectacular, porque con los pocos sobres que me han dado es imposible que lo tenga.
Mi experiencia con el juego es muy distinta a la tuya: gano muchas más partidas de las que pierdo en modo "Jugar". Ahora con la gente nueva ni te cuento. En las arenas lo más que he conseguido ha sido un 2/3, normalmente es 1/3 y un par de veces me he ido con 0/3 y el rabo entre las piernas.
Resumiendo, que ni soy un pro del juego, ni tengo una gran colección de cartas, ni me he gastado un solo euro en el juego. Así que probablemente lo que pasa es que todavía no has dado con la forma de jugar o no creas mazos competitivos. Seguramente haya más de lo segundo.

No soy un pro, pero se las bases como jugar y montar mazos, soy aficionado a muchos juegos de cartas, magic, netruner, call of cthulhu LCG, dominion... Y en arenas en general a menos que solo me salga chasca al crear el mazo suelo acabar con mas de 3 ganadas. Pero cada vez que entro a jugar normales me desquicio.

Lo que más me gusta de estos juegos es jugar construido, los draft no me van mucho y al principio pensé en lo que dices, que aun no había pillado el juego o que mis mazos no estaban bien pensados. Mire por aquí y por youtube los típicos mazos con las cartas comunes y no distaban mucho de los que yo montaba... Pero la ultima semana que jugué, en las 3 partidas que entre en modo normal, en las tres me metieron en la mesa un Ragnaros. De hecho en la ultima directamente desconecté porque lo único que estaba haciendo era cada vez estar de peor humor.

No tiene sentido que emparejen gente nueva con gente que ha pagado o jugado 100 partidas más, por mucho que sea un juego donde las acciones ingame tengan mucho peso, el mazo sigue siendo un factor muy importante. Puedo entender que exista gente muy suertuda que en primer sobre del juego abriera un ragnaros, pero los mazos de los que hablo no solo llevaban eso, eran mazos claramente de gente con muchas partidas o gente que ha metido dinero.

un saludo
A alguien mas le pasa que ya no le deja randomizar las misiones diarias?
Un saludo
Cobra escribió:A alguien mas le pasa que ya no le deja randomizar las misiones diarias?
Un saludo

Dijeron que lo iban arreglar, porque ya no dejaba cambiar las misiones, así que no se cuando lo arreglaran los de Blizzard.
Gracias, suponía que seria un fallo.
Un saludo
Chicos llevo unos días muy viciado al juego y quería preguntaros si todo lo que vas consiguiendo se perderá o no cuando acabe la beta y tengamos el juego.

Un saludo y gracias de antemano.
sandrito_16 escribió:Chicos llevo unos días muy viciado al juego y quería preguntaros si todo lo que vas consiguiendo se perderá o no cuando acabe la beta y tengamos el juego.

no se pierde, y en el raro caso de que decidan hacer wipe al acabar la beta nos devolverían lo invertido en oro imagino
GaldorAnárion escribió:
sandrito_16 escribió:Chicos llevo unos días muy viciado al juego y quería preguntaros si todo lo que vas consiguiendo se perderá o no cuando acabe la beta y tengamos el juego.

no se pierde, y en el raro caso de que decidan hacer wipe al acabar la beta nos devolverían lo invertido en oro imagino

En caso de hacer wipe devuelven la pasta que hayas invertido... o eso lei en este mismo foro. Si te gastas pasta en 40 sobres, pues te devuelven eso en oro supongo.
Yo de echo quiero que haya wipe a ver si hay más suerte con los sobres XD

El juego es un vicio, pero yo veo que Blizzard no le está dedicando suficientes recursos, por que vamos, el juego tiene bastantes bugs, la mayoria no afectan a la jugablidad pero bugs graficos hay un montón, y lleva en beta varios meses y ya tiene las microtransacciones activadas, yo por ejemplo apenas he visto bugs en el poe y el dota, 2 juegos f2p que estuvieron en beta y con microtransacciones abiertas.

Sobre lo que puse unas páginas atrás, lo han corregido.

http://us.battle.net/hearthstone/en/for ... ?page=2#31

We wanted to clarify some of these points, as it looks like some of them might have been lost in translation.

• We are not currently working on death knight and monk heroes. We have heard a lot from the community on their desire to see these classes, but right now the focus is on getting the game ready for PC and iPad launch.

• The first Adventure will not appear during the open beta. We will be releasing it later this year, after PC and iPad have launched.

• We know the community is interested in Observer mode, but we haven’t been working on the Observer mode actively.

• We are keeping an eye on feedback regarding the length of the seasons, but we haven’t determined whether or not we will be adjusting the duration yet.

We appreciate everyone’s excitement about Hearthstone as we conclude our first week in the open beta!

Vamos que este año poco va a haber, pulir el juego y sacarlo en ipad y a final de año si eso el modo aventura ese. Vamos, el mismo ritmo de trabajo que cualquier compañia indie.

Y si, las partidas normales necesitan un mejor matchmaking, algo que sume por ejemplo todas tus cartas y haga una media y con ese media se trabaje para emparejar.
madre que risas con el sacer.... de ir hecho mierda a 4 puntos de vida a acabar con 16 y 2 monstruos chetadisimos, uno 6/12 con provocar y otro 17-14

ains la carita que se le quedaria al tio [qmparto]
lo sacan en Ipad? no se sabe nada de Android?
QuiNtaN escribió:lo sacan en Ipad? no se sabe nada de Android?

Segun he leido tambien lo sacaran para Android pero mas tarde que IOS
VILLAformer escribió:
QuiNtaN escribió:lo sacan en Ipad? no se sabe nada de Android?

Segun he leido tambien lo sacaran para Android pero mas tarde que IOS

Pues de P.M. asi podré echar unas partiditas en momentos de esperas, además de que jugar en la tablet desde la cama es más cómodo que con el portatil.
El juego está diseñado perfectamente para tablets, yo he jugado en el mio en remoto y es que parece que está hecho para estos cacharros.
No han dicho nada del wipe entonces? confirmando si se va a hacer algún dia o no se va a hacer

Porque lleva una beta muy larga y lo que le quede para luego perderlo todo xD
Khratos escribió:No han dicho nada del wipe entonces? confirmando si se va a hacer algún dia o no se va a hacer

Porque lleva una beta muy larga y lo que le quede para luego perderlo todo xD

Se ha dicho una y mil veces que NO va a haber wipe.
ByR escribió:El juego está diseñado perfectamente para tablets, yo he jugado en el mio en remoto y es que parece que está hecho para estos cacharros.

Por eso he preguntado, tengo el O&C Duels en el movil y es una gozada jugar en movil o tablets a este tipo de juegos, ya ni hablar si tienes 2 y jugar uno contra otro cada uno con su tablet (o en la misma si dieran la opción)
Se ha dicho millón y medio de veces que no se borra nada del juego al terminar la beta. ¿Tan difícil es utilizar la busqueda? Si seguro que hasta poniendo la pregunta en Google te sale la respuesta, por no hablar del FAQ oficial del juego.
¿Alguien tiene el problema de que no le den una mision cada dia?
Yo por ejemplo si no entro en dos dias solo tengo una mision, y no me dan otra por mas que juegue, gane, o complete la que tengo.
Me lleva sucediendo tiempo ya, que me dan una o dos misiones aunque entre cada tres dias por ejemplo.

Un saludo!
¿Cuándo se supone que cuenta el día para darte nuevas misiones? ¿Hay una hora establecida?
joder me a volado una jaina con una carta de 10 puntos de daño... espero que la nerfeen que es muchisimo
Cody_Travers escribió:joder me a volado una jaina con una carta de 10 puntos de daño... espero que la nerfeen que es muchisimo

que carta era
GaldorAnárion escribió:
Cody_Travers escribió:joder me a volado una jaina con una carta de 10 puntos de daño... espero que la nerfeen que es muchisimo

que carta era

creo que se llamaba explosion ignea, era como la que quita 6p de daño

PD: alguien que juegue con el sacer me da algun consejo? me esta molando mucho pero no se como llevarle
Es la pyroexplosion y ya esta nerfeada antes costaba 8 cristales y ahora 10, así que no es tan facil de sacarla pero claro cuando la sacas te viola por todos lados.

Saludos.
AlterNathan escribió:Es la pyroexplosion y ya esta nerfeada antes costaba 8 cristales y ahora 10, así que no es tan facil de sacarla pero claro cuando la sacas te viola por todos lados.

Saludos.

ya ya lo se pero coñe , le salio. ademas estaba sin cartas y le salio justo esa
[+risas]
Lo unico que puedes hacer es obligarle a gastarlas en matar tus bichos. Pero como estes bajo de vida, date por jodido.
Cody_Travers escribió:
AlterNathan escribió:Es la pyroexplosion y ya esta nerfeada antes costaba 8 cristales y ahora 10, así que no es tan facil de sacarla pero claro cuando la sacas te viola por todos lados.

Saludos.

ya ya lo se pero coñe , le salio. ademas estaba sin cartas y le salio justo esa
[+risas]

Eso a mi tambien me da rabia pareces que vas a ganar te saca una carta y le da la vuelta al combate pero oye me mola eso aunque luego tire el teclado por los aires.

Saludos.
Tengo un mazo que me hice para risas con el druida... no gano mucho pero cuando gano me parto
la cosa es que me gustaria saber si lo puedo modificar para hacerlo decentillo

alguna sugerencia?
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... 7/c44x.png
Pues vengo a compartir una alegria al foro. Esta tarde me dispuse a jugar una arena y no me salio ninguna de las 3 clases que suelo jugar (Mago/Lock/Priest), asi que pille druida y me puse al lio. Total que me pegaron una paliza insultante (decir que me tocaron 1 par de decks con legendarias a porrillo). Consegui ganar una partida haciendome un 1/3, y en la recompensa me dieron un sobre y 40gs.

El caso es que abro el sobre y veo esto :

Imagen

Me quede flipando.

P.D: Tengo la lista de agregados del HS que da penilla, por si alguien quiere compañia ingame mi BattleTag es Wake87#2338
wake87 escribió:Pues vengo a compartir una alegria al foro. Esta tarde me dispuse a jugar una arena y no me salio ninguna de las 3 clases que suelo jugar (Mago/Lock/Priest), asi que pille druida y me puse al lio. Total que me pegaron una paliza insultante (decir que me tocaron 1 par de decks con legendarias a porrillo). Consegui ganar una partida haciendome un 1/3, y en la recompensa me dieron un sobre y 40gs.

Imagen

Me quede flipando.

P.D: Tengo la lista de agregados del HS que da penilla, por si alguien quiere compañia ingame mi BattleTag es Wake87#2338

te agrego si quieres pero me vas a dar hasta en el carnet xD
wake87 escribió:Pues vengo a compartir una alegria al foro. Esta tarde me dispuse a jugar una arena y no me salio ninguna de las 3 clases que suelo jugar (Mago/Lock/Priest), asi que pille druida y me puse al lio. Total que me pegaron una paliza insultante (decir que me tocaron 1 par de decks con legendarias a porrillo). Consegui ganar una partida haciendome un 1/3, y en la recompensa me dieron un sobre y 40gs.

Imagen

Me quede flipando.

Y yo todo contento porque ayer en el sobre de recompensa de la arena me tocaron una epica, una poco comun y otra poco comun dorada. Que suerte.
Cody_Travers escribió:Tengo un mazo que me hice para risas con el druida... no gano mucho pero cuando gano me parto
la cosa es que me gustaria saber si lo puedo modificar para hacerlo decentillo

alguna sugerencia?
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... 7/c44x.png

Si, que pongas la imagen mas grande, que me estoy dejando los ojos.
tienes muy pocos esbirros

pero bueno siempre es dificil de saber si no sabemos que tienes

de principio yo quitaba naturalizar y fuego lunar
No es normal lo de los emparejamientos en aficionado. Yo que llevo poco jugando, estoy jugando con un mazo de mago sin legendarias ni épicas. Solamente tengo de raras 2 comandantes argenta y un caminasol, y me toca enfrente un mazo de druida con Ysera, Ragnaros, caballero negro y lleno de épicas y raras.

Pues lleno de orgullo estoy. Lo he dejado a 3 de vida y 1 armadura y robo una descarga de escarcha y le digo Bien jugado xD 3 y 1 de la habilidad, y le gano.

Vale que se le puede ganar, pero joder, es complicado de hacerle frente.
disculpen no se si venga al tema pero habrá un hack o algo con cheat engine para ganar oro?
Sí, se llama tarjeta de crédito.

Ya contestándote bien, pues lo primero que lo que estás pidiendo aparte de no ser muy lícito, contradice las normas de aceptación del juego, y lo segundo, no creo que Blizzard permita ningún exploit en sus servidores.
Cody_Travers escribió:
Imagen

ahora?
perdon [+risas]

Bueno lo primero que veo es que no tienes ningún esbirro o hechizo de bajo coste para robar cartas, la colera aunque haga 1 daño y robe carta usualmente necesitaras hacer los 3 daños por lo que no es seguro, en los primeros turnos te puedes quedar fácil mente sin cartas si te salen muchos esbirros de bajo coste o los estimular, yo incluiría algún acaparador de botín.

Sacaría del mazo el fuego lunar ya que no tienes ningún esbirro que de +daño de hechizo y para tener en la mano un hechizo que hace 1 solo daño y dado que la mayoría de veces tendrás desventaja de cartas yo lo sacaría.

El truhan de bahia del botín es una carta muy mala, un coste 5 que es 5/4 y con provocar. La idea de tener bichos con provocar es que aguanten un par de golpes para así defenderte o defender a otros esbirros, por lo tanto un 5/4 no son buenos stats para un esbirro con provocar, yo sacaría ese y metería un sen'jin que es bastante mejor y se baja por coste 4.

Segun veo tu mazo, la idea es al principio bajar esbirros pequeños y tratar de ganar en aggro y si se alarga la partida, tienes los fuegos estelares y me imagino que los arboles 8/8?.

El naturalizar no esta mal, por si te bajan un Ragnaros o Ysera, se lo vuelas con naturalizar y te quedas tan a gusto, no recomiendo tener mas de 1.

Hay otras cartas que en lo personal no me gustan para esa baraja como es el cazamareas murloc pero eso ya depende de gusto, por que la verdad combina bien con tu alma del bosque y rugido salvaje, pero no se hasta que punto yo lo incluiría.

Un saludo.
voy a seguir tu consejo al dedillo. alguna idea sobre que esbirros meter? esta tarde os subo capturas de lo que tengo pero vamos suelen ser normales y raras
PD: si esa tiende a ser mi idea, tambien intento mantener vivo al archimago y me meto la carta de 2+2 y provocar como de esas suelo tener las dos curas en la mano lo suelo mantener vivo y frio al tio a hechizos
Cody_Travers escribió:

Esto es lo que dije unos post antes, acerca de conocer los esbirros neutrales.

casi siempre entran bien en un mazo básico, por un mana, la ingeniera novata, por dos, el moco y el raptor o el crocolisco, por 3 la clériga, por 4 el yeti y el maestro de escudos senjin... y ya a partir de aquí la cosa variaría según la clase...señor lobo gélido...campeón de ventormenta...

En cualquier caso lo habitual con el druida es que tu objetivo sea ir a partida larga para sacar los arboles, de momento el protector corteza férrea... anciano de la guerra y del conocimiento, pero estas son épicas y las tendrás q sacar por sobres o craftearlas.

Por último, poner solo 1 carta... no me parece lo más correcto excepto para algunos hechizos de utilidad situacional...
ruboteca escribió:
Cody_Travers escribió:

Esto es lo que dije unos post antes, acerca de conocer los esbirros neutrales.

casi siempre entran bien en un mazo básico, por un mana, la ingeniera novata, por dos, el moco y el raptor o el crocolisco, por 3 la clériga, por 4 el yeti y el maestro de escudos senjin... y ya a partir de aquí la cosa variaría según la clase...señor lobo gélido...campeón de ventormenta...

En cualquier caso lo habitual con el druida es que tu objetivo sea ir a partida larga para sacar los arboles, de momento el protector corteza férrea... anciano de la guerra y del conocimiento, pero estas son épicas y las tendrás q sacar por sobres o craftearlas.

Por último, poner solo 1 carta... no me parece lo más correcto excepto para algunos hechizos de utilidad situacional...

los hechzos los pienso repetir... cuando tenga 2 cartas [+risas]
respecto a los minions habia pensado usar los que me dan un minion extra. como ya dije la cosa es dopar al archimago y usar los provocar... creo que salvo el picaro y una maga muy dopada con ese mazo puedo hacer pupa
goku yugi muto escribió:disculpen no se si venga al tema pero habrá un hack o algo con cheat engine para ganar oro?

Hay un par de hacks muy famosos que te dan sobres a montones, uno se llama Visa y el otro Paypal.
Jajaja buenos hacks. Alguien sabe la salida del juego oficial y si será de pago o gratuito..?
63471 respuestas