Cody_Travers escribió:ahora?
perdon
Bueno lo primero que veo es que no tienes ningún esbirro o hechizo de bajo coste para robar cartas, la colera aunque haga 1 daño y robe carta usualmente necesitaras hacer los 3 daños por lo que no es seguro, en los primeros turnos te puedes quedar fácil mente sin cartas si te salen muchos esbirros de bajo coste o los estimular, yo incluiría algún acaparador de botín.
Sacaría del mazo el fuego lunar ya que no tienes ningún esbirro que de +daño de hechizo y para tener en la mano un hechizo que hace 1 solo daño y dado que la mayoría de veces tendrás desventaja de cartas yo lo sacaría.
El truhan de bahia del botín es una carta muy mala, un coste 5 que es 5/4 y con provocar. La idea de tener bichos con provocar es que aguanten un par de golpes para así defenderte o defender a otros esbirros, por lo tanto un 5/4 no son buenos stats para un esbirro con provocar, yo sacaría ese y metería un sen'jin que es bastante mejor y se baja por coste 4.
Segun veo tu mazo, la idea es al principio bajar esbirros pequeños y tratar de ganar en aggro y si se alarga la partida, tienes los fuegos estelares y me imagino que los arboles 8/8?.
El naturalizar no esta mal, por si te bajan un Ragnaros o Ysera, se lo vuelas con naturalizar y te quedas tan a gusto, no recomiendo tener mas de 1.
Hay otras cartas que en lo personal no me gustan para esa baraja como es el cazamareas murloc pero eso ya depende de gusto, por que la verdad combina bien con tu alma del bosque y rugido salvaje, pero no se hasta que punto yo lo incluiría.
Un saludo.