[HO] Hearthstone

La Beta Abierta de #Hearthstone ha comenzado en América esto indica que mañana tras el reinicio puede serlo en EU

para el que le interese, aunque creo que a estas alturas poca gente a la que de verdad le interese el juego siga sin beta
Este es el mazo que tengo de paladin (actualmente en rango 12) estoy pensando en librarme de los murloks pero no se que poner a cambio. Alguien me da una pista?

Ya es oficial, beta abierta en USA, por aqui supongo que tambien.......

http://us.battle.net/hearthstone/es/blo ... -21-1-2014
Parece ser que hay beta europea ¿no?
ByR escribió:Tambien tenia pensado malygos porque juego shaman de control con muchisimos spells y 5 spell dmg significa que practicamente mas de la mitad de la baraja es hard removal, pero bueno, aun no he comprado ninguna, ya vere que pillo.

Yo tuve la gran suerte de que me tocó en un sobre y es una pasada!!! Además es durillo de matar con at 4 (anti removal de sacer) y vida 12 que aguanta algún spell de mucho daño. Y además en casi todas las clases tiene opciones de hacerle un hueco!

No es la mejor legendaria pero es una que yo creo que está infravalorada. A mí me encanta!

Un saludo! !!
Según el twitter de hearthstone ya está la beta abierta en europa también. Así que todo aquel que no consiguió beta (cosa no muy complicada al final jeje) a jugar!

Por cierto, habrá que tener mucho cuidadito estos días a ver como evolucionan los servidores :o
Hora de jugar arenas, que tendremos 1-2 wins mas de media XD XD XD
Bueno fue llegar a Rank 10 y volver ahora a Rank 13 o 14 y hay me quede, mi temporada pasada tambien llegue a este rank y me paso lo mismo, me encuentro gente con mazos que llevan de 3 a 5 legendarias y es imposible hacer frente a esto, ahora me diran que hay gente que llega a legendario sin ninguna legendaria en el mazo, pero todo dios no creo que llegue a esto, porque lo veo imposible, es una barrera que hay que al final esta ahi, para que la gente termine pasando por caja para poder seguir avanzando, yo uso todo tipo de mazos pero el que más uso ahora ultimamente es el de paladín con dos legendarias, ya me gustaria poder armarme un buen Druida con todo lo que tiene que llevar, pero llevo en este juego casi un mes, asi que mucho no puedo hacer si no pongo algo de dinero o si realmente tengo tiempo para jugar que en mi caso no es así.

Vengo farmeando oro y haciendo arenas como un negro y ultimamente de los 25 sobres que abri no me toco ni siquiera una epica, asi que no se como hara la gente que saca legendarias todos los días, porque yo la verdad se me esta haciendo muy duro conseguir algo que realmente valga la pena como una Sylvana o un Ragnaros o aunque sea un Jaraxxus esto ya seria mucho pedir XD

Así que por más que digan que no es un pay to win al final da la sensación que si lo es, pero el juego es tremendamente adictivo y pienso que al final las cartas que necesito si sigo farmeando oro y haciendo arenas al final terminare consiguiendolas, pero vaya a saber cuanto tiempo me llevara, en fin esas son mis sensaciones.

Un saludo.
Chicos,

Con mi maravillosa suerte, abrí ayer un sobre y me salió la legendaria del Rey Krush... para 2 legendarias que tengo y me sale la misma. Lo bueno es que es dorada. ¿Cual desencanto? ¿Normal o dorada?
Encima es que no juego nada hunter.

Saludos!
Si es una carta que no vas a usar yo desencantaría la dorada. Además creo que hay pocos decks de hunter que la lleven ahora que se juegan tan rápidos.
Ferox escribió:Chicos,

Con mi maravillosa suerte, abrí ayer un sobre y me salió la legendaria del Rey Krush... para 2 legendarias que tengo y me sale la misma. Lo bueno es que es dorada. ¿Cual desencanto? ¿Normal o dorada?

Saludos!

Yo desencantaría la dorada y la convertiría en una nueva legendaria que no tuvieses.
Ferox escribió:Chicos,

Saludos!

De hecho, has tenido mucha suerte, desencantas la dorada y te da para la legendaria que quieras.

Bueno fue llegar a Rank 10 y volver ahora a Rank 13 o 14 y hay me quede, mi temporada pasada tambien llegue a este rank y me paso lo mismo, me encuentro gente con mazos que llevan de 3 a 5 legendarias y es imposible hacer frente a esto, ahora me diran que hay gente que llega a legendario sin ninguna legendaria en el mazo, pero todo dios no creo que llegue a esto, porque lo veo imposible, es una barrera que hay que al final esta ahi, para que la gente termine pasando por caja para poder seguir avanzando, yo uso todo tipo de mazos pero el que más uso ahora ultimamente es el de paladín con dos legendarias, ya me gustaria poder armarme un buen Druida con todo lo que tiene que llevar, pero llevo en este juego casi un mes, asi que mucho no puedo hacer si no pongo algo de dinero o si realmente tengo tiempo para jugar que en mi caso no es así.

Vengo farmeando oro y haciendo arenas como un negro y ultimamente de los 25 sobres que abri no me toco ni siquiera una epica, asi que no se como hara la gente que saca legendarias todos los días, porque yo la verdad se me esta haciendo muy duro conseguir algo que realmente valga la pena como una Sylvana o un Ragnaros o aunque sea un Jaraxxus esto ya seria mucho pedir XD

Así que por más que digan que no es un pay to win al final da la sensación que si lo es, pero el juego es tremendamente adictivo y pienso que al final las cartas que necesito si sigo farmeando oro y haciendo arenas al final terminare consiguiendolas, pero vaya a saber cuanto tiempo me llevara, en fin esas son mis sensaciones.

Un saludo.

Te puedo decir que sobre ese rank yo con shaman llevo 2-3 legendarias y pierdo el 90% de las veces contra hunters que no llevan ni una, o a lo sumo llevan leeroy, y te aseguro que mi mazo vale mucho mas polvos arcanos que los de hunter.
Pero que pasa? Cuatro partidas en ranked 12 y cuatro druidas, es que juego siempre con el mismo tio??
Esta tarde me voy a iniciar. Algún consejo para un novato? Mi única exp con juegos de cartas fue el "Magic the Gathering" de la xbox360.
Gracias por la ayuda, al final he desencantado la dorada y ahora no se que legendaría fabricar.

Quiero una neutral, pero no puedo decidirme entre sylvanas, Tinkmaster, Ragnaros o Ysera. Juego básicamente con Paladrin o Druida.

Tinkmaster me gusta mucho, pero me parece bastante situacional; aunque el combo manipulador ignoto + Tinkmaster me encanta.
Ragnaros e Ysera con tanto cazador de fieras suelto ya no me gustan tanto.
Ultimamente también veo a mucha gente jugando con Cairne, me parece una carta bastante interesante ¿cómo lo veis?

kuatro escribió:Esta tarde me voy a iniciar. Algún consejo para un novato? Mi única exp con juegos de cartas fue el "Magic the Gathering" de la xbox360.

Yo subiría todos los personajes a lvl 10, mientras juegas en modo practica y derrotaria a todas las clases en dificultad normal y experto. Eso te asegurará oro para sobres e ir conociendo la mecánica de cada clase. Después jugaría una arena, que la primera es gratis y te aseguras otro sobre y 40 de oro como poco.

Saludos!
Tinkmaster puede esperar en tu colección. Se juega 'mucho' pero es una carta engañosa, apareciendo y desapareciendo dependiendo del metagame. Desde luego no es una de las fijas fijas, y si estás empezando no es de las primeras a hacerse ya que solamente es buena en un entorno muy competitivo.

El cazador de bestias no mata a ysera, ojo. Cairne es muy bueno, pero es una legendaria un tanto...sosa [+risas]. Si juegas paladín y druida te merece la pena, eso sin duda, aunque ragnaros e ysera también suelen ser fijos en esos campeones últimamente. Yo te diría Ysera que a fin de cuentas es la más difícil de matar y solo por la posibilidad de coger la que hace 5 a todos menos a Ysera merece la pena.

Para los que empiezan lo mejor es que subáis todos los héroes a nivel 10, os darán oro, desbloquearéis todas las cartas básicas (y no son malas, ojo) y le cogeréis seguro el truco al juego.
Gracias a los dos por los consejos!!! A subir a nivel 10 a todos entonces que me llevara un rato supongo. Jejejeje. Ya os ire preguntando.
No te olvides de la quest oculta de ganar a todos los de la IA en experto
Necesito consejo. Con mis ganancias en la arena y un par de desencantos "utiles" (un piroblast lo he desencantado despues del nerfeo para llevarme los 400) he alcanzado la cifra de 1500 polvos arcanos, y no se que hacer.
En principio, cartas azules ya tengo algunas buenas pero por ejemplo aun me falta el comandante argenta, el malabarista de cuchillos, aventurero en mision, solo tengo un draco azur

Mi duda es, hacerme ya una dorada, y en ese caso que me aconsejeis alguna, especialmente para mazos mago y paladin

o hacerme varias azules y moradas....

Graciasss
El dia que me salga una Legendaria monto una fiesta [qmparto].

Nunca he tenido problemas al entrar al juego y hoy dos veces que iniciado la primera vez me ha salido este cartel. Como se nota que han puesto la Beta abierta para todo el mundo [+risas]

Imagen
Gomecillo escribió:Necesito consejo. Con mis ganancias en la arena y un par de desencantos "utiles" (un piroblast lo he desencantado despues del nerfeo para llevarme los 400) he alcanzado la cifra de 1500 polvos arcanos, y no se que hacer.
En principio, cartas azules ya tengo algunas buenas pero por ejemplo aun me falta el comandante argenta, el malabarista de cuchillos, aventurero en mision, solo tengo un draco azur

Mi duda es, hacerme ya una dorada, y en ese caso que me aconsejeis alguna, especialmente para mazos mago y paladin

o hacerme varias azules y moradas....

Graciasss

Esperate a tener 1600 y hazte una legendaria, sylvanas, ysera o alguna asi de las que suelen funcionar bien en todos los mazos.
Necesito consejo de novato [+risas]

Ayer empecé a jugar, tengo a la maga en nivel7 y he desbloqueado un par de heroes. Mi pregunta es. Sigo jugando con los mazos predeterminados o me lanzo a crearme un mazo personalizado?
kuatro escribió:Necesito consejo de novato [+risas]

Ayer empecé a jugar, tengo a la maga en nivel7 y he desbloqueado un par de heroes. Mi pregunta es. Sigo jugando con los mazos predeterminados o me lanzo a crearme un mazo personalizado?

Sigue con los predeterminados de todos los héroes, están muy bien y podrás desbloquear todas las cartas.
Auriok escribió:
kuatro escribió:Necesito consejo de novato [+risas]

Sigue con los predeterminados de todos los héroes, están muy bien y podrás desbloquear todas las cartas.

Perfecto! Una vez desbloqueadas todas las cartas ya me meto a crearme mazos no?

Vicia tela el juego eh! [carcajad]
Yo estoy eufórico es la primera vez después de no se cuantas arenas, he ganado 2 y solo he perdido una, vamos que por ahora sigo en la arena, me ha salido cartas con sinergia y me hecho casi todos bestias ya que como soy malo robando cartas me he puesto los aguiluchos y luego lobitos para aumentar el ataque, si me sale bien me lo fundo pronto pero no tengo ningún removal ni ninguna legendaria pero tengo el secreto de las serpientes que si tengo el aguilucho robo 3 cartas.

Estoy por craftear las serpientes me parece útil, ¿O me equivoco?

Saludos.
Depende del mazo que te quieras hacer si son utiles, su uso mas tipico es el que comentas, para robar cartas
O para hinchar a la hiena :)
Hago una arena, gano dos y pierdo tres contra gente con 2 y 3 legendarias(EN UNA ARENA). Saco el sobre y tocan todo cartas normales menos una poco comun neutral(la sacerdotisa esa que le viene bien al sacer, clase que uso un monton(no)).

Uninstall, ya no aguanto mas. Este juego es una mierda.
anikilador_imperial escribió:Hago una arena, gano dos y pierdo tres contra gente con 2 y 3 legendarias(EN UNA ARENA). Saco el sobre y tocan todo cartas normales menos una poco comun neutral(la sacerdotisa esa que le viene bien al sacer, clase que uso un monton(no)).

Uninstall, ya no aguanto mas. Este juego es una mierda.

Imagen

[qmparto]

A mi también me pasó ayer, la 1º arena 4/3 y la 2º las 3 perdidas y no me salió ninguna legendaria y los sobres obviamente una mierda. Pero bueno son así las arenas XD.
La mejor ironia de la arena es que yo llegue a 9 victorias y me tocaron en el sobre dos azules y 3 blancas y voy ayer y hago 0/3 y me toca una morada .....
El pensar que por ganar más arenas y conseguir un sobre por ello aumenta las posibilidades de que te salgan cartas de mayor rareza es absurdo y no tiene nada que ver. Ganes un sobre por 2 victorias que por 12 todo depende del azar, ¿acaso alguien pensaba que no era así?

Las arenas se basan en mayor habilidad y experiencia, está claro que si te sale un mal pick no se pueden hacer milagros, pero el saber jugar es fundamental.
Aquí otro que empiezo ayer con el vicio, ya tengo a las Maga de nivel 20 pero he empezado a subir de nivel los otros para desbloquear sus cartas. Me parece un juegazo.

Lo único malo que le veo que es muy difícil ganar monedas pasará luego conseguir sobres.
Por fin he hecho una arena decente (6-3), y me ha tocado sobre + 85 oro + Purificador Aldor ... y luego en el sobre 3 comunes, rara y Alexstraza [qmparto]
A mi se me queda en "Buscando actualizaciones de Battle.net" y no puedo jugar ¿alguien sabe que ocurre?
He añadido mi PayPal en battle.net para entrar en arena y me den esa carta promocional pero después de meter la clave de PayPal se quedó pillado y no hacía nada y le di para atrásy al volver a intentarlo me decía que ya había una transacción pendiente pero no salía nada en el historial de pagos de PayPal. Salí del juego volví a intentarlo se quedó dando vueltas pero nada.

¿No se puede pagar por PayPal? Espero que no me pasen los dos pagos aunque es raro porque sigue sin salirme nada en PayPal.
VILLAformer escribió:He añadido mi PayPal en battle.net para entrar en arena y me den esa carta promocional pero después de meter la clave de PayPal se quedó pillado y no hacía nada y le di para atrásy al volver a intentarlo me decía que ya había una transacción pendiente pero no salía nada en el historial de pagos de PayPal. Salí del juego volví a intentarlo se quedó dando vueltas pero nada.

¿No se puede pagar por PayPal? Espero que no me pasen los dos pagos aunque es raro porque sigue sin salirme nada en PayPal.

Si te deja meter paypal es por que se puede, será algún error.

Sacado de mediavida.

http://www.youtube.com/watch?v=Bowpafj_Suo

1. Habra contenido de pago, pero no afectara al equilibrio del juego. Esto incluye nuevos Heroes de cada clases (por ejemplo podrás cambiar a Garrosh por Varian), packs de cartas, tableros de juego, etc.

2. No estamos considerando meter elementos que no pertenezcan a WoW

3. Vamos a estar atentos para decidir la duración de la Beta abierta

4. El nuevo modo aventura puede aparecer durante la Beta abierta actual, asi como nuevas misiones, diversos modos de juegos y un numero de 10/20 cartas

5. Vamos a ajustar la duración del ladder mensual actual, de acuerdo al desarrollo de la Open Beta

6. Vamos a añadir mas recompensas para el ladder, como nuevos modelos de cartas

7. ¡¡Habra logros!!

8. Se implementara el modo espectador una vez que el juego sea estable

9. De momento no estamos metidos en el desarrollo del 2vs2, porque preferimos centrar los esfuerzos en el 1vs1 actual

10. El cliente de PC está siendo muy estable, y esperamos lanzar la version iPad bien pronto

11. Todas las cartas se pueden obtener sin pagar, esto no va a cambiar para nada

12. Las modificaciones en el equilibrio de cartas va a ser menos frecuente a partir de la Beta Abierta.

13. Actualmente estamos desarrollando los Heroes “Caballero de la Muerte” y “Monje”, pero no puedo deciros demasiado

14. Tenemos planeado un pack de expansion, que tendrá entre 100 y 200 cartas nuevas aproximadamente

15. No vamos a seguir la misma politica de Magic the Gathering en cuanto a sacar nuevas cartas

16. No tenemos planes de desarrollar un sistema de puntos de habilidad

17. Mi clase favorita es el Brujo

18. Esperamos que todo el mundo pueda obtener sus Legendaria
GaldorAnárion escribió:
VILLAformer escribió:He añadido mi PayPal en battle.net para entrar en arena y me den esa carta promocional pero después de meter la clave de PayPal se quedó pillado y no hacía nada y le di para atrásy al volver a intentarlo me decía que ya había una transacción pendiente pero no salía nada en el historial de pagos de PayPal. Salí del juego volví a intentarlo se quedó dando vueltas pero nada.

Si te deja meter paypal es por que se puede, será algún error.

Sacado de mediavida.

http://www.youtube.com/watch?v=Bowpafj_Suo

1. Habra contenido de pago, pero no afectara al equilibrio del juego. Esto incluye nuevos Heroes de cada clases (por ejemplo podrás cambiar a Garrosh por Varian), packs de cartas, tableros de juego, etc.

2. No estamos considerando meter elementos que no pertenezcan a WoW

3. Vamos a estar atentos para decidir la duración de la Beta abierta

4. El nuevo modo aventura puede aparecer durante la Beta abierta actual, asi como nuevas misiones, diversos modos de juegos y un numero de 10/20 cartas

5. Vamos a ajustar la duración del ladder mensual actual, de acuerdo al desarrollo de la Open Beta

6. Vamos a añadir mas recompensas para el ladder, como nuevos modelos de cartas

7. ¡¡Habra logros!!

8. Se implementara el modo espectador una vez que el juego sea estable

9. De momento no estamos metidos en el desarrollo del 2vs2, porque preferimos centrar los esfuerzos en el 1vs1 actual

10. El cliente de PC está siendo muy estable, y esperamos lanzar la version iPad bien pronto

11. Todas las cartas se pueden obtener sin pagar, esto no va a cambiar para nada

12. Las modificaciones en el equilibrio de cartas va a ser menos frecuente a partir de la Beta Abierta.

13. Actualmente estamos desarrollando los Heroes “Caballero de la Muerte” y “Monje”, pero no puedo deciros demasiado

14. Tenemos planeado un pack de expansion, que tendrá entre 100 y 200 cartas nuevas aproximadamente

15. No vamos a seguir la misma politica de Magic the Gathering en cuanto a sacar nuevas cartas

16. No tenemos planes de desarrollar un sistema de puntos de habilidad

17. Mi clase favorita es el Brujo

18. Esperamos que todo el mundo pueda obtener sus Legendaria

Gracias por compartir la info:

La verdad muy interesante son los cambios que se avecinan.
Como esto salga para iPad no acabo la carrera nunca [sonrisa]
pero que coño? un druida me acaba de sacar un draco esmeralda, un dragon que cuesta 4 de mana y es una 7/6, ni epica ni legendaria ni leches, ni siquiera tiene gema de carta, es como las ligadas al alma de cada clase y tenía el borde verde, me he puesto a buscarla a ver de donde ha salido y no la pueda ver ni en la creación de cartas

supongo que será una promocional de esas, pero de donde ha salido? nunca había escuchado sobre ella

EDIT: vale, es un minion porculero de ysera, fallo mío
¿alguien me querria hechar un cable? me gusta el juego pero esta claro que no lo hago bien
siempre acabo sin cartas en la mano y a la larga a desgaste me acaban ganando
hoy gane 2 y perdi 5 y todas por eso,... el tio a 2-5 puntos de vida

suelo jugar con el hunter si alguien se anima MP
menudo vicio de juego, llevo 5 horas y no puedo parar xD

eso que és la beta, conforme vaya evolucionando no quiero ni pensarlo, he tenido un par de partidas épicas, he remontado un 2-21, y me han remontado un 30-6 :)
A ver si es verdad y meten más heroes, que ya era hora, también el juego necesita ya cartas, hay muy pocas en mi opinión.

Lo de quedarse sin cartas en la mano se soluciona con cartas que den mas cartas.

Con el cazador tienes el 2/1 que con el soltar perros es un buen combo para robar si lo sueltas de golpe y sacas al menos 3 perros.

Luego tienes la bengala que es una carta útil al menos para tener 1, 2 lo veo excesivo.

Luego ya hay más cartas pero no son de cazador como las ingenieras o el acaparador que son cartas comunes de coste 2.
Mogurito06 escribió:El pensar que por ganar más arenas y conseguir un sobre por ello aumenta las posibilidades de que te salgan cartas de mayor rareza es absurdo y no tiene nada que ver. Ganes un sobre por 2 victorias que por 12 todo depende del azar, ¿acaso alguien pensaba que no era así?

Yo puedo decir que en la primera Arena que jugué perdí 0/3 y en el sobre me salió una épica.
Y ayer un amigo se compró 15 sobres, pensando que al pagar con dinero real igual salían mejores cartas, y estaba cabreado de la morralla que le salió. No vuelve a pagar más, eso dice (no se lo cree ni él).
Cody_Travers escribió:¿alguien me querria hechar un cable? me gusta el juego pero esta claro que no lo hago bien
siempre acabo sin cartas en la mano y a la larga a desgaste me acaban ganando
hoy gane 2 y perdi 5 y todas por eso,... el tio a 2-5 puntos de vida

suelo jugar con el hunter si alguien se anima MP

Hola, pues una buena idea seria que nos mostraras tu mazo para poder aconsejarte un poco.
La forma mas eficiente de mostrar tu mazo es con alguno de los deck builders que ofrecen paginas especializadas.

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder
http://es.hearthhead.com/deckbuilder

No se que cartas tienes, así que te aconsejare solo sobre cartas comunes y poco comunes. La bengala una carta muy útil ya que por coste 1 elimina todos los secretos del rival, quita todos los sigilos y aparte robas carta. Contra un mago o cazador esta es una de las mejores cartas que puedes tener para eliminar sus secretos, si no, simplemente por coste 1 robas una carta, que no esta nada mal.

El soltad a los perros como ya te han dicho combina muy bien con el águila ratonera para robar una carta por cada esbirro en el campo rival. El águila ratonera es un 2/1 por lo que se muere con mirarlo, así que nunca lo lances al tablero en turno 2, siempre trata como mínimo de robar una carta con él en el turno en que lo juegues. La ingeniera novata es un 1/1 que roba carta al jugarse, desde el nerfeo (que antes era 1/2), me gusta mas el acaparador de botín, es un 2/1 que al morir roba una carta, la desventaja que tiene es que te lo pueden silenciar y entonces no robaría, pero aun así es un 2/1 que puede intercambiarse fácilmente estrellándolo contra un 3/2 enemigo, depende del tipo de baraja puedes llevar uno u otro, o llevarlos todos y armar un hunter draw :P.

Un saludo [oki] .
En serio han puesto métodos de pago ya sabiendo que cuando lancen la versión final se perderá todo? O han dicho que no van a reiniciar?
Yo sigo sin poder pagar con PayPal no se porque será ya que no me sale ningún código de error al menos no me han cobrado nada.
QuiNtaN escribió:En serio han puesto métodos de pago ya sabiendo que cuando lancen la versión final se perderá todo? O han dicho que no van a reiniciar?

No hay mas resets, el ultimo fue en octubre creo recordar, y ya habia pagado gente pero da igual, te devolvian el equivalente en oro.
Sinceramente me da una pena toda la gente que se haya puesto a jugar hace poco...
Yo para hacer las misiones me meto en normal en vez de ranked, y solo me toca gente que solo saca arqueras elfas, murlocs, y cartas basicas. Mejor para mi?? Pues no, porque no es normal que emparejen a gente que acaba de empezar con gente que lleva en el mazo 5 epicas, una legendaria, y a saber cuantas raras. No lo veo justo, sin ser un mazo decente el que llevo(lo uso en ranked y me deletean) he ganado las 5 de la mision seguidas por la gente contra la que me toca. Parece ridiculo que me queje de que me toque contra gente nueva,(se ve rapido con las cartas que te sacan.... ) pero esque es eso, no lo veo justo para nada. Creo que deberian emparejarlos con gente que ha empezado tambien, y que cuando lleven una buena base de cartas que emparejen con cualquiera. Eso que pone de que empareja con personas de habilidad similar... LOSCOJONES XD.

A los que sois nuevos en esto... si quereis hacerme caso, si no pues nada. Pero os recomiendo jugar arenas. Muchas arenas...

Un saludo
Esto es lo que me sale cuando intento pagar para entrar a la arena [triston]

Imagen

Edito:
Era por el antivirus, me contestaron de Blizzard con varios consejos y el primero era desactivar el antivirus y era eso. Ya pude comprar una entrada a la Arena.
adry_COD escribió:Sinceramente me da una pena toda la gente que se haya puesto a jugar hace poco...
Yo para hacer las misiones me meto en normal en vez de ranked, y solo me toca gente que solo saca arqueras elfas, murlocs, y cartas basicas. Mejor para mi?? Pues no, porque no es normal que emparejen a gente que acaba de empezar con gente que lleva en el mazo 5 epicas, una legendaria, y a saber cuantas raras. No lo veo justo, sin ser un mazo decente el que llevo(lo uso en ranked y me deletean) he ganado las 5 de la mision seguidas por la gente contra la que me toca. Parece ridiculo que me queje de que me toque contra gente nueva,(se ve rapido con las cartas que te sacan.... ) pero esque es eso, no lo veo justo para nada. Creo que deberian emparejarlos con gente que ha empezado tambien, y que cuando lleven una buena base de cartas que emparejen con cualquiera. Eso que pone de que empareja con personas de habilidad similar... LOSCOJONES XD.

A los que sois nuevos en esto... si quereis hacerme caso, si no pues nada. Pero os recomiendo jugar arenas. Muchas arenas...

Un saludo

Yo soy nuevo, bueno, era. Porque gracias a lo que tu comentas he acabado dejando el juego.

Empece muy entusiasmado, hacía cada día la misiones diarias, arenas cuando tenia dinero. Hasta que me salia una misión de ganar x partidas con tal personaje, entrar en normales y ganar 1 de cada 10 porque me sale gente con mazos llenos de cartas buenas que yo aun ni he olido.

Amargante, frustante y aburrido.

Supongo que el emparejamiento se calculará según la cantidad de partidas ganadas/jugadas de la gente pero en el momento que alguien mete dinero y obtiene un mazo relativamente competitivo con 20 partidas jugadas ese sistema empieza a fallar y pasan estas cosas.

O también puede ser que simplemente el sistema de emparejamiento sea una porquería... xD

En cualquier caso, mi sensación del juego ha ido bajando en picado, si tuviera dinero para invertir probablemente jugaría pero teniendo en cuenta este problema con el emparejamiento... Si lo arreglan volveré.

Un saludo.
63471 respuestas