GaldorAnárion escribió:VILLAformer escribió:He añadido mi PayPal en battle.net para entrar en arena y me den esa carta promocional pero después de meter la clave de PayPal se quedó pillado y no hacía nada y le di para atrásy al volver a intentarlo me decía que ya había una transacción pendiente pero no salía nada en el historial de pagos de PayPal. Salí del juego volví a intentarlo se quedó dando vueltas pero nada.
¿No se puede pagar por PayPal? Espero que no me pasen los dos pagos aunque es raro porque sigue sin salirme nada en PayPal.
Si te deja meter paypal es por que se puede, será algún error.
Sacado de mediavida.
http://www.youtube.com/watch?v=Bowpafj_Suo1. Habra contenido de pago, pero no afectara al equilibrio del juego. Esto incluye nuevos Heroes de cada clases (por ejemplo podrás cambiar a Garrosh por Varian), packs de cartas, tableros de juego, etc.
2. No estamos considerando meter elementos que no pertenezcan a WoW
3. Vamos a estar atentos para decidir la duración de la Beta abierta
4. El nuevo modo aventura puede aparecer durante la Beta abierta actual, asi como nuevas misiones, diversos modos de juegos y un numero de 10/20 cartas
5. Vamos a ajustar la duración del ladder mensual actual, de acuerdo al desarrollo de la Open Beta
6. Vamos a añadir mas recompensas para el ladder, como nuevos modelos de cartas
7. ¡¡Habra logros!!
8. Se implementara el modo espectador una vez que el juego sea estable
9. De momento no estamos metidos en el desarrollo del 2vs2, porque preferimos centrar los esfuerzos en el 1vs1 actual
10. El cliente de PC está siendo muy estable, y esperamos lanzar la version iPad bien pronto
11. Todas las cartas se pueden obtener sin pagar, esto no va a cambiar para nada
12. Las modificaciones en el equilibrio de cartas va a ser menos frecuente a partir de la Beta Abierta.
13. Actualmente estamos desarrollando los Heroes “Caballero de la Muerte” y “Monje”, pero no puedo deciros demasiado
14. Tenemos planeado un pack de expansion, que tendrá entre 100 y 200 cartas nuevas aproximadamente
15. No vamos a seguir la misma politica de Magic the Gathering en cuanto a sacar nuevas cartas
16. No tenemos planes de desarrollar un sistema de puntos de habilidad
17. Mi clase favorita es el Brujo
18. Esperamos que todo el mundo pueda obtener sus Legendaria