[HO] Hearthstone

Kruner escribió:Jajaja buenos hacks. Alguien sabe la salida del juego oficial y si será de pago o gratuito..?

free to play siempre 4 ever and ever
Kruner escribió:Jajaja buenos hacks. Alguien sabe la salida del juego oficial y si será de pago o gratuito..?

Tomate la salida del juego como ya mismo, porque va a ser muy parecido quitando que aparece en ipad.
ruboteca escribió:Esto es lo que dije unos post antes, acerca de conocer los esbirros neutrales.

casi siempre entran bien en un mazo básico, por un mana, la ingeniera novata, por dos, el moco y el raptor o el crocolisco, por 3 la clériga, por 4 el yeti y el maestro de escudos senjin... y ya a partir de aquí la cosa variaría según la clase...señor lobo gélido...campeón de ventormenta...

En cualquier caso lo habitual con el druida es que tu objetivo sea ir a partida larga para sacar los arboles, de momento el protector corteza férrea... anciano de la guerra y del conocimiento, pero estas son épicas y las tendrás q sacar por sobres o craftearlas.

Por último, poner solo 1 carta... no me parece lo más correcto excepto para algunos hechizos de utilidad situacional...

La ingeniera novata cuesta 2 manas, y como digo, el acaparador de botín actualmente es una opción mucho mejor dado que es un 2/1. El raptor y el crocolisco son cartas malisimas para cualquier baraja que no sea de cazador, dado que son un 3/2 y 2/3 respectivamente sin efectos adicionales salvo que son bestias y el único que aprovecha esto es el cazador.
Opciones mucho mejores son el Dragon Feerico y el Rabioso Amani ya que igualmente son 3/2 y 2/3 respectivamente pero tienen efectos muy útiles.
Son cartas comunes por lo que cuestan 40 de polvo arcano y son básicas para cualquier mazo creo yo.

Cody_Travers escribió:los hechzos los pienso repetir... cuando tenga 2 cartas [+risas]
respecto a los minions habia pensado usar los que me dan un minion extra. como ya dije la cosa es dopar al archimago y usar los provocar... creo que salvo el picaro y una maga muy dopada con ese mazo puedo hacer pupa

A esa baraja yo sustituiría la cazadora de rajacieno por el golem de la cosecha que es mucho mejor carta, ya que es mas difícil matar al esbirro que invoca al morir. En cuanto puedas pillate un defensor de argus, esta es una rara (cuesta 100 de polvo arcano) pero es uno de los esbirros mas jugados por su grito de batalla que da +1/+1 y provocar a los esbirros adyacentes.

También si quieres un esbirro que de un esbirro extra yo usaría al caballero mano de plata que por coste 5 es un 4/4 que invoca un 2/2.
Sobre el archimago, yo suelo llevar esa carta en barajas que funcionan explícitamente con hechizos, por ejemplo mago, picaro y en druida pero solo si tengo varios hechizos, donde mas se ve reflejado el +1 daño de hechizo es en el flagelo o en la lluvia de estrellas (carta rara). Dado que el archimago es un coste 6, es muy difícil combinar con la cólera que usualmente se juega en los primeros turnos. A menos que empieces con estimular y lo puedas bajar en turno 4 donde seria un verdadero dolor de cabeza.

Otra buena opción para sustituir al archimago es incluir al ogro puño de roca que por coste 6 es un 6/7, si lo combinas con marca de lo salvaje es una bestia (8/9 y provocar).

Los Yeti que por coste 4 son 4/5 están muy bien, si incluyes algunos de esos esbirros sacando por ejemplo el alma del bosque o rugido salvaje tendrías un mejor mid game.

Un saludo :)
Los sobres que vaya consiguiendo, es recomendable abrirlos inmediatamente o me espero a tener 15 o 20 y los abro del tirón?

Lo mismo da igual... pero como veo que la gente los abre de golpe....
Sebastai escribió:

Que digo yo que si hablamos de cartas básicas...pues eso
Me toca farmear oro para entrar a arenas y sacar polvo arcano... es una putada lo de que solo den una diaria... me cuesta muchisimo ganar sobres
primera legendaria del juego que me toca nat pagle (no está mal), junto a un aullavisceras en el mismo sobre
Yo no craftearía cartas comunes, a no ser que tengas muy claro que solo vas a jugar 1 sola baraja.

Es más, he desencantado las comunes revisadas :1 blood imp, 3 sargentos, un enano y 2 unleash (básicas en hunter) por 280 de polvo destinados a una legendaria ( ya llegaré :) )

Mi baraja de hunter ahora no la puedo jugar, pero tengo un priest y un druida muy majos ;)
y el rogue y el warrior entretenidos. Cuantas mas cartas mas barajas para jugar, y eso que solo debo haber sacado menos de 20 sobres.
Sabeis cuando sale oficialmente?
No creo que tarde en lanzarse, pero no habra ninguna diferencia con ahora mismo. "Ya" puede considerarse como el juego oficial mas que la beta abierta que es.

Hasta bastante despues de la salida creo que no va a haber nuevo contenido. En la salida corregiran bugs y nada mas suspongo.

Un saludo!
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aun tengo que jugar muchisimo mas, pero la primera impresion, ha sido bastante decepcionante.

No se, esperaba algo minimamente complejo aunque sea, no se, tener que elegir donde colocar las cartas en la mesa, que esta carta haga un efecto si esta encima, otro si esta debajo y otro segun si esta a la izquierda o derecha...yo que se, esperaba complejidad, partidas largas...Lo que he visto de momento me ha parecido terriblemente simple. Esta carta, tanto daño hace y tanta vida tiene. Todo muy simplon.

No se, quizas despues la cosa se vuelva mas profunda y compleja, porque de momento...

Luego las "cartas" en si, que me han parecido sosisimas. Con lo que habria molado que se curraran unas bien diseñadas como las Magic. Joder, que hasta las cartas de los heroes del Dota en la pantalla de seleccion me parecen muy superiores. Aqui parecen chapas de lo pequeñas que son las ilustraciones. Y puestos a meter animaciones, que metan algun modelado 3d para las acciones de las cartas, aunque esto ultimo si que es muy personal.
deadlyp escribió:Aun tengo que jugar muchisimo mas, pero la primera impresion, ha sido bastante decepcionante.

No se, esperaba algo minimamente complejo aunque sea, no se, tener que elegir donde colocar las cartas en la mesa, que esta carta haga un efecto si esta encima, otro si esta debajo y otro segun si esta a la izquierda o derecha...yo que se, esperaba complejidad, partidas largas...Lo que he visto de momento me ha parecido terriblemente simple. Esta carta, tanto daño hace y tanta vida tiene. Todo muy simplon.

No se, quizas despues la cosa se vuelva mas profunda y compleja, porque de momento...

Luego las "cartas" en si, que me han parecido sosisimas. Con lo que habria molado que se curraran unas bien diseñadas como las Magic. Joder, que hasta las cartas de los heroes del Dota en la pantalla de seleccion me parecen muy superiores. Aqui parecen chapas de lo pequeñas que son las ilustraciones. Y puestos a meter animaciones, que metan algun modelado 3d para las acciones de las cartas, aunque esto ultimo si que es muy personal.

Prueba entonces, Might And Magic: Duel of Champions, es mucho más complejo que Hearthstone. Y seguro que te gusta mucho más :)
deadlyp escribió:Aun tengo que jugar muchisimo mas, pero la primera impresion, ha sido bastante decepcionante.

Esto es importante contra segun que clases, sigue jugando que aunque la complejidad no está muy a la vista, es algo mas complejo de lo que parece. Tampoco digo que sea un juego complejo pero si que es verdad que la primera impresion es mas simple de lo que lo es el juego en realidad.
ByR escribió:

Esto es importante contra segun que clases, sigue jugando que aunque la complejidad no está muy a la vista, es algo mas complejo de lo que parece. Tampoco digo que sea un juego complejo pero si que es verdad que la primera impresion es mas simple de lo que lo es el juego en realidad.

tu pon tus dos esbirros mas fuertes uno al lado del otro contra un pícaro, ya verás que divertido
Sergetsu escribió:
ByR escribió:

tu pon tus dos esbirros mas fuertes uno al lado del otro contra un pícaro, ya verás que divertido

un picaro, un druida, un monje, un mago ... si cartas de puteo tod@s
Estoy jugando desde que se abrió la beta, una semana..y hoy como tenía 3€ en mi cuenta procedentes de las subastas de diablo, pues he comprado una entrada a la arena...y...en mitad de una partida el juego me tira "se te ha desconectado de heartstone" y me la cuenta como derrota...Si el juego sufre de desconexiones no deberían cobrar el acceso a la arena hasta q esté solucionado..he hablado con blizzard por chat y me han dicho que están mirando lo de las desconexiones y que debería solucionarse pronto..pero q de momento no pueden devolverme mi "derrota" ni revocar ese acceso a la arena y devolverme el dinero..que ya me dirán algo por email.
No entreis a la arena pq cuesta o dinero u oro y podéis tener derrotas "gratis".
joder yo jugue dos arenas y 0 problemas, eso si es cierto que mogollon de gente se a quejado
Cody_Travers escribió:joder yo jugue dos arenas y 0 problemas, eso si es cierto que mogollon de gente se a quejado

Ayer estuve viendo un streaming de un tío jugando arenas y se le cortó en la segunda partida. Derrota al canto.

A mi en mi única arena no se me ha cortado, pero jugando en normal un par de veces. Es lo que tiene la beta.... inestabilidad.
El juego peta muchas veces, a mi me pasa sobretodo con secretos, cada 10 secretos que se juegan me peta 1 vez.

Luego rara vez peta en medio de una partida.

Luego bugs hay bastantes, que se quede la imagen de la carta pegada a la izquierda, que un bicho se quede en el aire, que se empiece a mover por la pantalla, que se te junten las cartas en la mano y has de pasar el raton porque se tapan.

Espero que lo arreglen con el tiempo, al juego le falta eso y más cartas, hay muy pocas cartas en mi opinión.
Pero no paguéis arenas hombre, comprarla con oro y ya está, el juego está en beta y tiene bastantes fallos. A mi por ejemplo una vez se me plegaron dos cartas de la mano, solo podía seleccionar una, y me hizo perder la partida... [+furioso]
gjazz escribió:Pero no paguéis arenas hombre, comprarla con oro y ya está, el juego está en beta y tiene bastantes fallos. A mi por ejemplo una vez se me plegaron dos cartas de la mano, solo podía seleccionar una, y me hizo perder la partida... [+furioso]

Eso me pasa mucho.

La técnica que uso para sacar la que quiero es cojer la que está encima desplazarla y rápidamente cojer la de abajo.

En primera estancia no funciona, pero si te fijas, cuando lo hayas intentado 15 veces, funciona.

Pruébalo si te vuelve a pasar.

Saludos,
Zhorknet.
podéis entrar en el juego a mi no me carga :(
Ya me ha contestado Blizzard:

Como hemos hablado, a través del webchat, te he preguntado sobre las desconexiones en el HearthStone. En principio si te desconectas de una partida de arenas, sea por el motivo que sea, se dará por perdida: battle.net/support/article/6721

Se dará más información a través del foro en cuanto sea posible en el caso de que se decida "compensar" estas partidas perdidas de alguna manera.

http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/

Atentamente,

Vamos, que su juego te desconecta, y tu te jodes...no vuelvo a pisar la arena.
ikaro3d escribió:podéis entrar en el juego a mi no me carga :(

A mi tampoco me carga el juego :(
ikaro3d escribió:podéis entrar en el juego a mi no me carga :(

a mí tampoco me deja, me sale como que carga cuando sale el nombre y lo de beta debajo, pero de ahí no pasa

Edited: están los servers en mantenimiento, en breve estarán se ve
Gaiden escribió:Ya me ha contestado Blizzard:

Como hemos hablado, a través del webchat, te he preguntado sobre las desconexiones en el HearthStone. En principio si te desconectas de una partida de arenas, sea por el motivo que sea, se dará por perdida: battle.net/support/article/6721

Se dará más información a través del foro en cuanto sea posible en el caso de que se decida "compensar" estas partidas perdidas de alguna manera.

Atentamente,

Es normal, si no, cada vez que voy a perder, tiro del cable.
Gringo Alpha escribió:
Gaiden escribió:Ya me ha contestado Blizzard:

Atentamente,

Es normal, si no, cada vez que voy a perder, tiro del cable.

Efectivamente, es normal, pero NO es normal si las desconexiones son de ellos..si están teniendo ese problema deberían haber dejado el acceso a la arena solo por oro y no por dinero, o bien ser capaces de identificar si la desconexión ha sido cosa de ellos. Muy mal.

Y por supuesto no soy el único al que le pasa http://eu.battle.net/hearthstone/es/for ... 8380568047
http://eu.battle.net/hearthstone/en/for ... 9537163625
De las 7 de la tarde que no puedo entrar, sin embargo tengo amigos que los veo conectados jugando al juego, ustedes pueden entrar?
Hola queria preguntaros que tal os parece el mazo que he hecho de Mago (empece con el en el tutorial y he seguido con el lo poco que llevo de juego) y que cambiariais para mejorarlo. Gracias.

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/mage#4:2;30:2;60:2;74:2;177:2;263:2;274:2;326:2;434:2;489:2;502:2;522:2;564:2;589:2;595:2;

Arcane Missiles × 2
Goldshire Footman × 2
Mana Wyrm × 2
Mirror Image × 2
Acidic Swamp Ooze × 2
Frostbolt × 2
Sorcerer's Apprentice × 2
Arcane Intellect × 2
Raid Leader × 2
Shattered Sun Cleric × 2
Fireball × 2
Polymorph × 2
Sen'jin Shieldmasta × 2
Water Elemental × 2
Boulderfist Ogre × 2

Imagen
Escorpio100 escribió:De las 7 de la tarde que no puedo entrar, sin embargo tengo amigos que los veo conectados jugando al juego, ustedes pueden entrar?

Tampoco me conecta,ningún juego de battle me logea
A mi a las 21:00 o asi me dejo entrar.. luego me tiro y hasta ahora sin poder jugar!
Para entrar es cuestion de intentarlo muchas veces

VILLAformer escribió:Hola queria preguntaros que tal os parece el mazo que he hecho de Mago (empece con el en el tutorial y he seguido con el lo poco que llevo de juego) y que cambiariais para mejorarlo. Gracias.

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/mage#4:2;30:2;60:2;74:2;177:2;263:2;274:2;326:2;434:2;489:2;502:2;522:2;564:2;589:2;595:2;

Arcane Missiles × 2
Goldshire Footman × 2
Mana Wyrm × 2
Mirror Image × 2
Acidic Swamp Ooze × 2
Frostbolt × 2
Arcane Intellect × 2
Raid Leader × 2
Shattered Sun Cleric × 2
Fireball × 2
Polymorph × 2
Sen'jin Shieldmasta × 2
Water Elemental × 2
Boulderfist Ogre × 2

Yo quitaria algunas cosas

Goldshire Footman × 2 -> Defender of Argus x 2 (Para tener provocar es mejor este)
Sorcerer's Apprentice × 2 -> Kobold Geomancer x 2 (es mejor tener +1 de magia)
Arcane Intellect × 1 -> Flamestrike x 1 (al menos tener uno de limpiar mesa, yo prefiero tener 2)
Raid Leader × 2 -> Ogre Magi (es 4-4 con +1 a magia)

Mirror image este guay si te toca en la primera mano con Mana Wyrm, mas adelante en la partida es un poco inutil ya que no pegan. Aunque para que toque en la primera mano, con dos tienes mas probabilidades.

Son cartas faciles de tener, excepto el defender of argus que creo que es rara.
Ya se puede entrar al juego, parece que lo arreglaron.
VILLAformer escribió:Hola queria preguntaros que tal os parece el mazo que he hecho de Mago (empece con el en el tutorial y he seguido con el lo poco que llevo de juego) y que cambiariais para mejorarlo. Gracias.

Arcane Missiles × 2
Goldshire Footman × 2
Mana Wyrm × 2
Mirror Image × 2
Acidic Swamp Ooze × 2
Frostbolt × 2
Arcane Intellect × 2
Raid Leader × 2
Shattered Sun Cleric × 2
Fireball × 2
Polymorph × 2
Sen'jin Shieldmasta × 2
Water Elemental × 2
Boulderfist Ogre × 2

Imagen

2 ooze me parecen demasiados
Gracias por los consejos los ire probando en el mazo [oki]
A mi me esta gustando mucho el juego , ahora eso de como te vienen las cartas al principio es una loteria, supongo que es lo que lo hace impredecible pero vaya papelon, tu ahi esperando tus mejores cartas..

salu2
Hola buenas, os dejo aqui mi battletag por si me quereis agregar y jugar unas partidas :)

will351#2974

Un saludo!
Que folla tuve ayer, entro a una arena y pierdo las 2 primeras batallas, ya pensaba que me iba a comer los mocos y total que con la ultima oportunidad encadeno 7 victorias seguidas. El premio fue una carta rara (ahora no puedo verla y no recuerdo el nombre) un sobre y 155 de oro.
VILLAformer escribió:Gracias por los consejos los ire probando en el mazo [oki]

En mi opinión no yo haría mucho caso de los spell power hasta que no tengas azure drake, ya que solo llevas 4 cartas que lo aprovechen (no cuento los misiles al ser aleatorios) y pondría algunos bichos mas potentes. No tienes ninguno de 3 manas (los básicos son bastante malos, igual es por eso) y consideraría al yeti y al Gurabashu. Este último va muy bien en mago ya que lo puedes cabrear con tu habilidad en el turno que ataque.
¿Alguien sabe si la oferta de que te daban una carta legendaria si gastabas dinero real en la beta sigue disponible?
CIL Silver escribió:¿Alguien sabe si la oferta de que te daban una carta legendaria si gastabas dinero real en la beta sigue disponible?

Ahora no puedo acceder al juego pero creo que si entras en la tienda te aparece un mensaje abajo.
QuiNtaN escribió:
CIL Silver escribió:¿Alguien sabe si la oferta de que te daban una carta legendaria si gastabas dinero real en la beta sigue disponible?

Ahora no puedo acceder al juego pero creo que si entras en la tienda te aparece un mensaje abajo.

Tienes razón, ni me había dado cuenta de que estaba xD. Gracias¡¡
alguien sabe que coño pasa?
ahora solo te encuentras jaina tras jaina y todos llevan lo mismo
provocar/congelar/hechizos
y punto,
ya no es la cosa de ganar y perder ( a veces gano a veces pierdo que se le va a hacer) es el jugar SIEMPRE contra lo mismo
no es coña llevare 6 partidas en normal y tooodas lo mismo
Ya tengo todos los personajes en lv10 jugando en aficionado..jugar en ranked para que sirve, dan más oro o algo?
Jugar en ranked no da nada ahora mismo respecto a jugar aficionado. Con el tiempo (no se sabe cuánto) pondrán recompensas, pero ahora mismo no te dan nada.
Cody_Travers escribió:alguien sabe que coño pasa?
ahora solo te encuentras jaina tras jaina y todos llevan lo mismo
provocar/congelar/hechizos
y punto,
ya no es la cosa de ganar y perder ( a veces gano a veces pierdo que se le va a hacer) es el jugar SIEMPRE contra lo mismo
no es coña llevare 6 partidas en normal y tooodas lo mismo

Pues ve a la cabeza y trata de matarle antes que llegue al turno 10, yo con el Hunter voy a la cabeza y les vengo dando bien duro XD ahora si me toca un sacerdote la paso muy mal, pero en lo que va de la noche me viene tocando chamanes, palas y magos y los vengo matando bastante bien, dandoles siempre a la cabeza.
Que es de lo que trata el mazo que llevo de cazador ir siempre a la cabeza bien a saco.
el cazador ownea

cuando saca mazo bestias con el lider de banda o el lobo gris te cagas xd. Y eso que yo he visto una que era invocar canes de 1c que da 1+ y cargar , pero yo no tengo esa carta

salu2
El mazo de cazador es muy eficaz para empezar porque cuesta muy poco hacerlo, y da buenos resultados. Pero si el de enfrente tiene un mazo con bastantes taunt (tipo chaman) o mucho removal en área, legendarias, etc...ya se complica muy y mucho el enfrentamiento.

Ya digo, para empezar gusta, pero cuando vayas consiguiendo cartas lo vas a cambiar por otro más efectivo.
alucard_malaga escribió:El mazo de cazador es muy eficaz para empezar porque cuesta muy poco hacerlo, y da buenos resultados. Pero si el de enfrente tiene un mazo con bastantes taunt (tipo chaman) o mucho removal en área, legendarias, etc...ya se complica muy y mucho el enfrentamiento.

Ya digo, para empezar gusta, pero cuando vayas consiguiendo cartas lo vas a cambiar por otro más efectivo.

Exacto, es eficaz y tambien es muy divertido, uso dos tipos de mazos en el cazador uno es el de los perros y el otro es el que lleva Leeroy, con el cual meto un combo bastante bueno, ami la verdad me gusta mucho, pero el cazador como te cruces con un Druida que estan muy OP y que encima arranquen con estimular pues practicamente la partida esta perdida, aunque alguna veces puedo ganarles, ultimamente puedo matarlos, pero por lo general es muy dificil ganarles a los Druidas con un Hunter.

Yo con los mazos que tengo de Hunter el problema me lo dan los Sacerdotes y los Druidas despues las demás clases por lo general puedo ganarles, pero los Sacerdotes y los Druidas son una pesadilla para los Hunter.

Pero la verdad son muy divertidos jugar con los Hunter, juego con todo tipo de mazos el que más uso es el Paladín y el de Brujo despues en el tercer lugar tengo el de hunter de los que más uso y la verdad me divierte mucho usar el mazo de hunter, más que nada porque son partidas muy rápidas y así puedo farmear oro bastante rápido para poder juntar el oro para ir a la arena, cosa que cuando voy con el Paladín las partidas son más largas y duran más tiempo, con el de Hunter se va como una bala y eso hace que me diverta.
Yo con la clase que mas me divierto es el chaman, me mola el rollo de los totems y jugar con la sobrecarga. Es la mas divertida para mi. Tengo un mazo de nivel medio que va bastante bien, aunque las partidas son muy disputadas.
He adjuntado una imagen del mazo, si pudierais echarme un cable a mejorarlo algo más.

Adjuntos

63471 respuestas