[HO] Hearthstone

Gracías a los 2 me acabo de dar cuenta que las de 8/8 eran comunes pq me las han dado ahora XD, había jugado muy poco con el Druida [+risas]
¿Alguien sabe por qué desde hace dos días tengo bloqueado el cazador? ¿Le pasa a más gente?
Te referiras a el mazo de cazador que tengas creado. Habras sacado alguna carta del mismo o desencantado alguna que llevase y por eso esta incompleto y no te deja usarlo.

Revisalo o borralo y crea uno nuevo.

Un saludo!
necesito ayuda con mis mazos ( de nuevo) meti las cartas que se me recomendaron . el defensor de argus y el caballero de argenta... pero se lo meti al mazo de chaman no hay de druida ( no se que quitar al de druida)
asi que de nuevo requiero de vuestra sapiencia ilustres de este juego
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... 7/lbpd.png
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... 9/jyq0.png
decir que suelo jugar a lo tranquilito, baiteando con monstruos para que suelten los hechizos y tirarles todo lo gordo ( vamos suelo ser el tipico de me quedan 8 puntos y al tio 30. pero de un turno te quito 22 y no te queda nada para eliminarmelo) [+risas]
Cody_Travers escribió:necesito ayuda con mis mazos ( de nuevo) meti las cartas que se me recomendaron . el defensor de argus y el caballero de argenta... pero se lo meti al mazo de chaman no hay de druida ( no se que quitar al de druida)
decir que suelo jugar a lo tranquilito, baiteando con monstruos para que suelten los hechizos y tirarles todo lo gordo ( vamos suelo ser el tipico de me quedan 8 puntos y al tio 30. pero de un turno te quito 22 y no te queda nada para eliminarmelo) [+risas]

Viendo tus barajas veo que te pones un poco de todo que a la vez es mucho de nada, tus barajas son muy aleatorias y llevas una carta de cada haciendo tus mazos muy aleatorios e inestables. Yo soy mas partidario de poner dos de cada carta que meto al mazo. a excepción de alguna legendaria o algo puntual raro.

Agregame a battlenet si quieres asi te aconsejo mejor. Mi id esta en la firma ;)
biohazard100 escribió:
Cody_Travers escribió:necesito ayuda con mis mazos ( de nuevo) meti las cartas que se me recomendaron . el defensor de argus y el caballero de argenta... pero se lo meti al mazo de chaman no hay de druida ( no se que quitar al de druida)

Viendo tus barajas veo que te pones un poco de todo que a la vez es mucho de nada, tus barajas son muy aleatorias y llevas una carta de cada haciendo tus mazos muy aleatorios e inestables. Yo soy mas partidario de poner dos de cada carta que meto al mazo. a excepción de alguna legendaria o algo puntual raro.

Agregame a battlenet si quieres asi te aconsejo mejor. Mi id esta en la firma ;)

Si no te importa te agrego :). A ver si jugamos alguna partida y me das algún que otro consejo sobre cartas :p.
parecido me paso a mi solo que calcule mal el mana
mira me estuve acordando.... xD
GaldorAnárion escribió:jajajajajajja el 1º

https://www.youtube.com/watch?v=0kC8fjvHdGM

pero eso es de ser super lamer

a ver, sabiendo (si es que lo sabía, que yo hasta lo empiezo a dudar) que descarta una carta.... xq no lo hace en el otro orden? hay que ser tonto

yo me alegro k le pasara eso por payaso y chulo xDD
Son errores tontos, todos tenemos miles de esos XD
Las legendarias no dan ventaja, decian.

Sigue jugando al HearthStone, decian.

Imagen

Ya te tocaran aunque hayas abierto 82 sobres y no hayan salido, decian. A este paso me tocara una legendaria y sera del druida o alguna clase que no use.

PD: A eso hay que añadir un maestro manitas que salio al principio.
GaldorAnárion escribió:jajajajajajja el 1º

https://www.youtube.com/watch?v=0kC8fjvHdGM

La del Warlock es genial, pero tambien la del Hunter es para ponerse a llorar XD por cierto que careto que tenia el tío XD
ostias esque en rango 17 como estas ( arriba a abajo) te salen legendarias si o si
a desencantar cartas y a sacarselas majo [+risas]
Yo en una arena me pegue un bolazo de fuego a mi mismo sin querer porque no sabia si jugarlo o no y me equivoque de botón en el ratón xDDD. Menuda cara de tonto se me quedo (por supuesto fue auto-win para el otro).
Boh, se me ha caído internet durante 2 segundos y partida perdida cuando estaba muy encarrilada :( . Estoy a tope con el cazador, me parece el mejor mazo ahora mismo con diferencia.
Auriok escribió:Boh, se me ha caído internet durante 2 segundos y partida perdida cuando estaba muy encarrilada :( . Estoy a tope con el cazador, me parece el mejor mazo ahora mismo con diferencia.

Me paso igual, desde ayer que Batle tiene caidas y me esta arruinando las rachas que vengo haciendo :(

Que mazo llevas de cazador? Es para ver si es igual a los que tengo yo o parecido supongo.

El Cazador es una maquina de matar, hasta que aparece un druida o un sacerdote XD o algun mazo que lleve mucho de provocar.
Pues llevo el full aggro. El druida tiene que salir con muuuchos provocar, en mi versión llevo las 2 lechuzas de silencio y a fin de cuentas tienes demasiada chicha. Por ahora solo he perdido contra otros mazos de atraco, murlock y guerrero, pero si lo juega uno es lo que toca, algunas veces te tienes que dejar atracar.
No se que gracia le veis a jugar cazador ahora mismo. Hasta mi abuela gana con eso xD

Pero vamos, que cada uno que juegue lo que quiera! Pero espero que se lleve un buen nerfeo, el combo es 100% win con el cazador
otro over es la jaina, no paran de salirme jainas venga hechizos con los esbirros de +1 y bolazos de 8p , matar esbirros con 2p o 3p , lanzamisiles 5 p etc, encima cuando sacas un esbirro bueno te lo hace oveja
Auriok escribió:Pues llevo el full aggro. El druida tiene que salir con muuuchos provocar, en mi versión llevo las 2 lechuzas de silencio y a fin de cuentas tienes demasiada chicha. Por ahora solo he perdido contra otros mazos de atraco, murlock y guerrero, pero si lo juega uno es lo que toca, algunas veces te tienes que dejar atracar.

Si a eso me referia, que me cuesta mucho ganarle a los Druidas cuando empiezan a poner mucho provocar me complican mucho la partida, eso no quita que pueda ganarles, pero cuesta mucho y no siempre les puedo ganar, igual me pasa con los sacerdotes, no se como te ira a ti con los Sacerdotes, pero me hacen sufrir mucho con el Hunter.

adry_COD escribió:No se que gracia le veis a jugar cazador ahora mismo. Hasta mi abuela gana con eso xD

Pero vamos, que cada uno que juegue lo que quiera! Pero espero que se lleve un buen nerfeo, el combo es 100% win con el cazador

Yo juego con todo tipo de mazos, aunque mi preferencia para jugar hoy en día es el Paladín y despues le sigue el Hunter y por ultimo el Druida, no se porque cuestionas que la gente le guste jugar con Hunter?
Los personajes estan para jugar con todos y no creas que son de lo mejor los Hunter, para hablar de lo mejor que ahi hoy en día, yo diría que el Druida es el más fuerte con diferencia de todos los demás personajes.
Frustración de RNG, de tener un 66% de ganar la partida a perder. vs un pala a 8 de vida con un tyrion y un 1/1, saco ragnaros y como no, le ataca al 1/1, a partir de ahi ya perdida. Puto juego XD
Escorpio100 escribió:
Auriok escribió:Pues llevo el full aggro. El druida tiene que salir con muuuchos provocar, en mi versión llevo las 2 lechuzas de silencio y a fin de cuentas tienes demasiada chicha. Por ahora solo he perdido contra otros mazos de atraco, murlock y guerrero, pero si lo juega uno es lo que toca, algunas veces te tienes que dejar atracar.

Si a eso me referia, que me cuesta mucho ganarle a los Druidas cuando empiezan a poner mucho provocar me complican mucho la partida, eso no quita que pueda ganarles, pero cuesta mucho y no siempre les puedo ganar, igual me pasa con los sacerdotes, no se como te ira a ti con los Sacerdotes, pero me hacen sufrir mucho con el Hunter.

adry_COD escribió:No se que gracia le veis a jugar cazador ahora mismo. Hasta mi abuela gana con eso xD

Yo juego con todo tipo de mazos, aunque mi preferencia para jugar hoy en día es el Paladín y despues le sigue el Hunter y por ultimo el Druida, no se porque cuestionas que la gente le guste jugar con Hunter?
Los personajes estan para jugar con todos y no creas que son de lo mejor los Hunter, para hablar de lo mejor que ahi hoy en día, yo diría que el Druida es el más fuerte con diferencia de todos los demás personajes.

Supongo que lo dice porque el Hunter ahora mismo esta muy OP, desde que han cambiado el coste de Soltad a los perros, la gente esta como loca jugando mazos de Hunter. A mi el chaman es el que mas me gusta y estoy como loco por hacerme un mazo de murlocs, pero no tengo PA y el pícaro que al principio no me gustaba ahora me encanta. Eso si, otro de los grandes es el Paladin, dan muy buenos resultados y sobretodo en arenas.

Yo en la ultima arena que eché cogí ragnaros en vez de sylvanas y me arrepentí muchísimo, hice 3-2 y en la ultima partida fue la única que pude jugarlo, atacó al bicho mas débil del rival y para colmo el en su turno (con la mesa de por si petada de bichos), me suelta un manipulador al Ragnaros (ese momento en el que ya dices VEEEEENGA YAAA)
Acabo de descargar el juego, soy novato total y esta chulo el juego, pero tenia unas dudas,

esto sera gratis siempre?
se complica mucho luego? estoy en nivel tutorial mision 4 ahora
se puede jugar contra humanos gratuitamente?

nunca he jugao al wow en mi vida
pasnake escribió:Acabo de descargar el juego, soy novato total y esta chulo el juego, pero tenia unas dudas,

esto sera gratis siempre?
se complica mucho luego? estoy en nivel tutorial mision 4 ahora
se puede jugar contra humanos gratuitamente?

nunca he jugao al wow en mi vida

Hola, respondiendo a tus preguntas:
Si, el juego siempre sera gratis (o al menos esa es la idea)
Si, El juego se complica bastante cuando te enfrentas a gente real ya que por lo general como llevan mas tiempo jugando, tienen mas y mejores cartas que tu, por lo que a menos de que inviertas dinero real vas a tardar algún tiempo en armar un par de buenas barajas.
Si, se puede jugar contra otras personas gratis.

Las cartas están basadas en personajes del WOW, pero eso es todo, no es necesario haber jugado al WOW para empezar en este juego.

Un saludo.
Hola soy nuevo en este juego y he conseguido 4 barajas diferentes y la que mejor para mi parecer es la hechicera que se parece a ashe jaajja
bueno, vosotros hacéis vuestros propios mazos o escogéis los predeterminados?
Juega con los predeterminados hasta que tengas idea de cómo montarlos y cartas para poder mejorarlos.

Eso sí, perderás muchísimas partidas contra jugadores (que tendrán más cartas que tú).
Hi;

Me he descargado el juego este fin de semana para probarlo y me ha sorprendido muchisimo. Conozco la tematica del wow porque he jugado todo hasta la ultima expansion, pero esta ultima solo unos meses. La verdad es que la estetica del wow es sobresaliente en todos los aspectos. De todos modos poco tiene que ver con el wow.

Comence el tutorial poco a poco, ya que en mi vida habia jugado a juegos de este tipo, soy de accion directa, juegos de lucha sobretodo, SF, KOF, BB... en realidad, casi cualquier juego de lucha me apasiona. Es increible lo rapido que aprendes lo basico para comenzar a jugar.

La cuestion es que desde que lo he probado no puedo parar XD XD , me ha atrapado por completo. Asi que despues de desbloquear a todos los personajes, me hice un mazo de mago utilizando unos pocos polvos ( unos 300 ) y estoy dandole duro a las de rango.

De momento soy rango 18, pero alucino con las cartas que lleva la peña... Ayer tenia a un mago agonizando y de repente me saca una carta y me jode vivo, la carta era la del dragon malygos creo, le dio +5 poder con hechizos... yo LOLLLLLLLLL. Asi que una bola de fuego y una descarga de escarcha y a la mierda mis 20 puntos de vida XD XD XD . Las cartas influyen muchisimo, pero esto no me desanima, en mi opinion la suerte y sobretodo la estrategia y pensar cada jugada es lo importante en este juego.

A ver si poco a poco con el oro consigo alguna carta buena y puedo meter alguna cartita para potenciar mi mazo, un malygos no vendria mal..... XD XD XD XD

Salu2
Como consejo a partir de rango 18 espera siempre una ysera y un ragnaros en cada partida. No gastes los removals/silencios alegremente sin contar que te puedan bajar algo así a no ser que sea cuestión de vida o muerte
Quería hacer una pregunta a los expertos en "La Arena", a ver yo en partidas normales o ranking juego cartas con provocar bien pero son útiles en La Arena o vosotros preferís cartas más de ataque o hechizos?

El otro día jugue con el Druida, sin llevar ninguna carta de provocar e hice 4 victorias con una baraja bastante buena y después con el Cazador tenía muchos esbirros, algunos con provocar pero no me sirvió de mucho hice solo 2 victorias y me dió la sensación que tampoco iba a poder hacer mucho más que eso XD.

Se que es muy importante también la ventaja de cartas pero en "La Arena" como salen cartas tan aleatorias no se cuales escocger o cuales veís mejor vosotros?

No se, necesito consejos para durar más [+risas]
En arena tengo varias reglas a la hora de coger las cartas pero 2 de ellas son:

-Necesito al menos 1 silence, 2 como mucho, si puede ser el 4-3 mejor.
-Necesito al menos 1 provocar, 2 como mucho, y si puede ser el argus o tasdingo mejor.

Por supuesto cuando te salen 2 cartas malas y 1 provocar tipo tasdingo o argus, aunque ya tenga 3 o 4, pillo estas, pero me refiero en terminos generales.

Porque? pues porque siempre tendras alguna carta que te interese defender al menos un turno, obligando al otro a jugar hechizos o hacer 2v1, y ambas cosas te dan ventaja.

Pero vamos, que es algo personal.
Bueno, comentar que me he crafteado a Leeroy, hace tiempo que lo quería y no tenia suerte en los sobres así que al final lo he creafteado sin mas. Últimamente estoy jugando con barajas Aggro: El Brujo Aggro que no me convence tras el nerfeo, Cazador que es dios con soltad a los perros y la baraja Paladín Aggro que contrarresta un poco a la de cazador. Y pues a las tres les he incluido a Leeroy y no veas que risas xD.

Por cierto, dejo una captura rápida de la ultima partida que jugué ayer, dado que reiniciaron las rankeds, me puse a subir de nuevo con el hunter y es un desfase. Turno 4 y el rival ya estaba con 9 puntos de vida, yo con 3 esbirros en campo, el arma, el poder de héroe, un secreto en mano y el "Matar"... No me siento orgulloso de ganar así pero el actual meta es lo que tiene, en los primeros rangos no te para nadie.

Imagen
hola a todos, voy a probar el juego... algún consejo para la primera vez? algo que leer? algo que tener en cuenta? gracias :D

PD: me he leido esto : Guías básicas ;D
Sebastai escribió:Bueno, comentar que me he crafteado a Leeroy, hace tiempo que lo quería y no tenia suerte en los sobres así que al final lo he creafteado sin mas. Últimamente estoy jugando con barajas Aggro: El Brujo Aggro que no me convence tras el nerfeo, Cazador que es dios con soltad a los perros y la baraja Paladín Aggro que contrarresta un poco a la de cazador. Y pues a las tres les he incluido a Leeroy y no veas que risas xD.

Por cierto, dejo una captura rápida de la ultima partida que jugué ayer, dado que reiniciaron las rankeds, me puse a subir de nuevo con el hunter y es un desfase. Turno 4 y el rival ya estaba con 9 puntos de vida, yo con 3 esbirros en campo, el arma, el poder de héroe, un secreto en mano y el "Matar"... No me siento orgulloso de ganar así pero el actual meta es lo que tiene, en los primeros rangos no te para nadie.

Imagen

En los primeros y en los últimos, que en rango 3 yo también curtía con el cazador xD. Ahora en esta segunda sesión ya voy por el 10, pero tengo mucho menos tiempo para jugar...
¿Alguna recomendación de baraja de cazador?
Se pueden rejugar las misiones del tutorial del principio? algunas cosas no me han quedado claras
No puedes, el resto de mecánicas las aprenderás "en vivo" ... o puedes preguntar por aquí XD
¿Aún siguen en mantenimiento los servers?

Tengo monillo jajaja
ete juego ee una drogarrrrrr, con eso que te dan cartas si ganas y que en la arena puedes conseguir mas premios te chutas endorfinass too el rato.

salu2
Si de verdad el juego en arenas quieren que sea lo mas justo y competitivo posible deberian eliminar las legendarias.
Le estaba dando una paliza a un pala, le habia bajado la mitad de la vida en 5 turnos, y me saca la legendaria del pala, pues he tenido que gastar un montón de recursos para matar esa carta, y me ha dejado vendido a sus esbirros básicos.
La legendaria a desbalanceado la partida de una forma totalmente descarada.
Por eso son cartas legendarias [sonrisa]
Claro k si, y también k quiten épicas y raras y dejen sólo las comunes y las ligadas al alma, lo k hay k leer en fin....

Un día te joderan a ti y otro serás el k salga ganando, es lo k hay, pero lo de quitar legendarias en arena es absurdo
No gano ni una partida, que malo soy jajajja, soy Mago Nivel 4 y 14/20 cartas desbloqueadas,ningun Heroe desbloqueado , tengo 100 monedas de oro, algun metodo para conseguir oro rapido para comprar sobres? porque paso de gastarme euros en esto xDDD
es que tienes que subir de nivel, prueba en offline aunque contra usuarios ganas mas experiencia. Luego te iran saliendo las cartas basicas que completan un buen mazo y con el oro te saldran otras cartas que te vendran bien.

De todas formas el matchmakin te suele emparejar con gente mas o menos de tu nivel asi que no tienes excusa... dale mas al coco y practica [poraki]
Tengo oro suficiente para comprar 10 sobres, ¿es mejor comprar 10 ahora o ahorro para 20?

Un saludo y gracias de antemano.
Yo me lo gastaría todo en la Arena :E xDDDD
Arngrim escribió:Yo me lo gastaría todo en la Arena :E xDDDD

si sabe jugar bien
si te tiras sin tener ni idea es tirar el dinero
No se, aunque las pierda todas yo creo que le sigue saliendo rentabe... porque sus 20-30 de oro (o equivalente en polvo arcano) le dan a parte del sobre (aún perdiendo todo). Lo que pierde si le va fatal es 20 de oro, pero a cambio gana en diversión y en experiencia (montarse el mazo, ver que ha fallado y que puede mejorar, etc...)

Yo es que soy fan de la Arena xD
pero que asco de verdad todos con el mismo mazo de cazador, 7 partidas contra el mismo heroe con le mismo mazo, pero diferentes usuarios, viva la originalidad, yo nos e como la gente se divierte jugando así, pero la culpa de esto la tienen los pavos que no hacen mas que subir a la web mazos prediseñados que son efectivos, y la gente sin personalidad no hace mas que copiarlos, en fin....
Sergetsu escribió:pero que asco de verdad todos con el mismo mazo de cazador, 7 partidas contra el mismo heroe con le mismo mazo, pero diferentes usuarios, viva la originalidad, yo nos e como la gente se divierte jugando así, pero la culpa de esto la tienen los pavos que no hacen mas que subir a la web mazos prediseñados que son efectivos, y la gente sin personalidad no hace mas que copiarlos, en fin....

Mejor para ti. Solo tienes que hacerte un mazo vs hunters y subir de ranking
PabloxEol escribió:
Sergetsu escribió:pero que asco de verdad todos con el mismo mazo de cazador, 7 partidas contra el mismo heroe con le mismo mazo, pero diferentes usuarios, viva la originalidad, yo nos e como la gente se divierte jugando así, pero la culpa de esto la tienen los pavos que no hacen mas que subir a la web mazos prediseñados que son efectivos, y la gente sin personalidad no hace mas que copiarlos, en fin....

Mejor para ti. Solo tienes que hacerte un mazo vs hunters y subir de ranking

si encima no juego en ranking,k ah bueno, y tampoco he perdido esas 7 partidas ni en broma, solo un par, pero da rabia

el caso es que yo paso de hacerme un mazo especializado, me divierto mas jugando con los mazos que me construyo por mi mismo que no fijandome en que me van a salir para aburrirme mas con un mazo con le que no me siento cómodo, aunque de esta forma no gane tanto como si me copiara el típico mazo o me hiciera un mazo para ir contra este tipo

no se, son formas de ver las cosas, pero me asombra el poco ingenio que tiene la gente, que por otro lado es la base principal del juego, utilizar tu ingenio (y no el de otros) para hacerte un mazo molon, xq sinceramente yo no me sentiría orgulloso de ganar con un mazo de otro, pero claro no todos tienen los mismos valores, k se le va a hacer, esto va a ser siempre asi
63471 respuestas