Hi;
Me he descargado el juego este fin de semana para probarlo y me ha sorprendido muchisimo. Conozco la tematica del wow porque he jugado todo hasta la ultima expansion, pero esta ultima solo unos meses. La verdad es que la estetica del wow es sobresaliente en todos los aspectos. De todos modos poco tiene que ver con el wow.
Comence el tutorial poco a poco, ya que en mi vida habia jugado a juegos de este tipo, soy de accion directa, juegos de lucha sobretodo, SF, KOF, BB... en realidad, casi cualquier juego de lucha me apasiona. Es increible lo rapido que aprendes lo basico para comenzar a jugar.
La cuestion es que desde que lo he probado no puedo parar
, me ha atrapado por completo. Asi que despues de desbloquear a todos los personajes, me hice un mazo de mago utilizando unos pocos polvos ( unos 300 ) y estoy dandole duro a las de rango.
De momento soy rango 18, pero alucino con las cartas que lleva la peña... Ayer tenia a un mago agonizando y de repente me saca una carta y me jode vivo, la carta era la del dragon malygos creo, le dio +5 poder con hechizos... yo LOLLLLLLLLL. Asi que una bola de fuego y una descarga de escarcha y a la mierda mis 20 puntos de vida
. Las cartas influyen muchisimo, pero esto no me desanima, en mi opinion la suerte y sobretodo la estrategia y pensar cada jugada es lo importante en este juego.
A ver si poco a poco con el oro consigo alguna carta buena y puedo meter alguna cartita para potenciar mi mazo, un malygos no vendria mal.....
Salu2