[HO] Hearthstone

Estoy en Nivel 15 con Cazador, y no tengo ni una epica ni Legendaria, asi que os pregunto que mazo es el mejor para ganar partidas con este personaje? y como conseguir oro rapido para comprar sobres que no sea pagando dinero real?

gracias
Tened en cuenta, que quizá no sois conscientes, que el juego está en fase BETA. Es de esperar que cuando sea versión definitiva, la cosa cambie y estará todo mas equilibrado y no será todo tan clónico. O no...
Sasuke13 escribió:Tened en cuenta, que quizá no sois conscientes, que el juego está en fase BETA. Es de esperar que cuando sea versión definitiva, la cosa cambie y estará todo mas equilibrado y no será todo tan clónico. O no...

Olvidate de eso de fase Beta, hoy lo usan todos lo juegos para poner excusas de que no esta completo o que ya iran cambiando cosas, pero en un juego de cartas es casi imposible de nivelarlo y siempre habra algo over.
joder me siento super pro, me enfrente a mil cazadores y salvo 2-3 ninguno me dio problemas,
suelo jugar con el sacerdote y el chaman
Bueno mi mayor hazaña por ahora, estando en rango 5 me toca contra el top 57 de hearthstone y le gano jajajaja

Vaya estrés de partida XD XD

Imagen

P.d: perdón por el angulo de la foto y por no ser captura, es que la quería pa enviarla por whatsapp a un grupo que tengo de hearthstone :P
jur...soy muy malo en las arenas pero anoche entré y pille el cazador he hice un mazo bárbaro, máxima llave que había sacado era 4, hice un 10-3 :)
Como veis vosotros elegir en "La Arena" al Brujo? sobre todo por la habilidad de robar cartas y no quedarte nunca vendido sin cartas en ningún momento del combate y optar por otro tipo de cartas de esbirros o hechizos. Me suele pasar de quedarme sin cartas, a no ser que me den opciones cuando estas eligiendo, bueno un consejillo XD

Me salieron Brujo, Guerrero y Druida. El Guerrero es el que peor resultado me ha dado y el Druida con el que más partidas gane 4 XD

Pues nada 3 victorias con el Brujo, o te toca un paquete que casi no lo dejas jugar o te toca un puto cabronazo que no te deja jugar a ti y te jode cualquier mano que intentes jugar, me ha pasado eso con una Picara que me tiro por lo menos 3 cartas de 4 de daño y otras cartas de destruir esbirros. Se dedicaba a eso para ganar ventaja, pero jugar esbirros pocos y así me ha ganado a lo guarro asqueroso, puto juego!
Ahora hay maneras de ganar a lo guarro asqueroso, que cosas
PabloxEol escribió:Ahora hay maneras de ganar a lo guarro asqueroso, que cosas

Bueno llamalo otra manera de jugar simplemente, aunque prefiero jugar de igual a igual contra esbirros o incluso el Mago a que la Picara me este limpiando cada mano que intento preparar y jugar pq tiene chorrocientas cartas de 4 de año, puñalada, etc.
Que tal va antonidas en los mazos de magos?
ross14 escribió:Que tal va antonidas en los mazos de magos?

Funciona muy bien pero no metas ni bolas dd fuego ni piroexplosion, mete un montón de magias de bajo coste y intenta guardar todo lo posible hasta que la saques.

Si además juegas la aprendiz de maga que te baja el coste de magias es prácticamente partida ganada.

Yo la llevo en un mazo mixto de magias y criaturas para ahorrar en lo posible las magias y la verdad es que en rangos bajos y medios deberías ganar sin despeinarte.

En resumen, no es la mejor legendaria pero sí una muy buena.

Malygos me gusta mucho también.
Yo tengo ambas por pura suerte y aunque no juego mucho mago, los resultados han sido muy buenos!

Un saludo!!!
kemaru escribió:
ross14 escribió:Que tal va antonidas en los mazos de magos?

Funciona muy bien pero no metas ni bolas dd fuego ni piroexplosion, mete un montón de magias de bajo coste y intenta guardar todo lo posible hasta que la saques.

Si además juegas la aprendiz de maga que te baja el coste de magias es prácticamente partida ganada.

Yo la llevo en un mazo mixto de magias y criaturas para ahorrar en lo posible las magias y la verdad es que en rangos bajos y medios deberías ganar sin despeinarte.

En resumen, no es la mejor legendaria pero sí una muy buena.

Malygos me gusta mucho también.
Yo tengo ambas por pura suerte y aunque no juego mucho mago, los resultados han sido muy buenos!

Un saludo!!!

La verdad esque mago solo lo jugue cuando empeze y el concepto de matar con hechizos y tal me gustaba, pero lo deje un poco estancando.

Intentare darle cañita ahora que tengo esta legendaria y aprovechar :D
Yo no basaría un mazo en lo que puedas hacer con una única criatura, ya que luego te echan un silencio o te lo transforma en un 1/1 y se te queda cara de tonto.

A mi los mejores resultados en arena me los han dado Mago, Paladín y Pícaro, como mínimo 3 victorias máximo 10.

Brujo y chaman yo los descarto casi siempre, Brujo porque es difícil de llevar en general, hay que tener mucho control a la hora de como juegas tus cartas, ya que te puedes matar a ti mismo fácilmente, y chaman porque a pesar de ser uno de mis favoritos, en arena no lo veo muy competitivo, casi siempre que me enfrento a uno suelo ganar.

Druida también es muy buena elección en arenas, tiene mucho control sobre la mesa, muchos taunt y bichos gordos.
djmaldoc escribió:Yo no basaría un mazo en lo que puedas hacer con una única criatura, ya que luego te echan un silencio o te lo transforma en un 1/1 y se te queda cara de tonto.

A mi los mejores resultados en arena me los han dado Mago, Paladín y Pícaro, como mínimo 3 victorias máximo 10.

Brujo y chaman yo los descarto casi siempre, Brujo porque es difícil de llevar en general, hay que tener mucho control a la hora de como juegas tus cartas, ya que te puedes matar a ti mismo fácilmente, y chaman porque a pesar de ser uno de mis favoritos, en arena no lo veo muy competitivo, casi siempre que me enfrento a uno suelo ganar.

Druida también es muy buena elección en arenas, tiene mucho control sobre la mesa, muchos taunt y bichos gordos.

Tienes razón pero precisamente el mago es quien mejor puede dedicarse a proteger una carta, con secreto contra hechizo, la magia de 1 de mana (con la aprendiz cuesta cero) de 2 esbirros con provocar 0-2, solo sacar esa carta teniendo ya el secreto de antes y los dos tanques sacas 1 bola de fuego y lo más probable es que consigas sacar una segunda con misiles arcanos o algo así, en realidad la cosa es sacar todas las bolas de fuego que puedas antes de que te lo maten, porque lo harán, pero si has cosechado no se, 4 bolas de fuego a poco que le des +1 de hechizo con algún esbirro tienes la partida hecha.

Vamos que no es para nada un mazo para clasificarse muy alto, pero el compi quería saber más o menos como usarla y le he dado según mi cortísima experiencia con Mago que no es una clase que juegue pero como también tengo esa legendaria lo he usado cuando tengo que hacer la diaria y no suele ir mal, pero es como todo, si te salen mal las cartas y al otro bien, pues se acabó.

Un saludo!
El caza es la ostia cuando coges buenas cartas [360º] [360º]
Como me gusta cuando salta la diaria de 100 de oro. Con la tontería, si haces la misión en el modo jugar son 120 de oro y si vas con prisa: te pones a jugar con la IA y en un momento la tienes completa.

¿Vosotros desencantáis las cartas de las clases que no jugáis, o no compensa? No juego nunca ni con Sacerdote, ni Brujo, ni Cazador y entre todos es mucho Polvo Arcano para completar otras barajas. Por otra parte soy muy coleccionista y me jode "perder" las cartas y tener mi colección vacía.

Saludos
Hola, me podríais explicar en que consiste el modo arena? Salu2 :cool:
Ferox escribió:Como me gusta cuando salta la diaria de 100 de oro. Con la tontería, si haces la misión en el modo jugar son 120 de oro y si vas con prisa: te pones a jugar con la IA y en un momento la tienes completa.

¿Vosotros desencantáis las cartas de las clases que no jugáis, o no compensa? No juego nunca ni con Sacerdote, ni Brujo, ni Cazador y entre todos es mucho Polvo Arcano para completar otras barajas. Por otra parte soy muy coleccionista y me jode "perder" las cartas y tener mi colección vacía.

Saludos

Yo no desencanto ninguna carta por el simple hecho que tarde o temprano necesitaras esa carta para hacer algun mazo, ya que en este juego haras miles de mazos distintos para ir probando con cual estas más comodo y con cual llegas más lejos, más alla que tambien esta el factor coleccionismo que eso me gusta.

Mientras más cartas tengas mejor sera para ti, ya que tambien hay que amoldarse a cuales son los mejores mazos del momento en el juego.
buenas una duda, me gustaría jugar una partida con un amigo, ya nos tenemos agregado y marca da la casilla para poder jugar entre amigos, alguien sabe si hay que hacer algo mas?¿o esque directamente no deja?¿un saludo y gracias de antemano!
Escorpio100 escribió:
Ferox escribió:Como me gusta cuando salta la diaria de 100 de oro. Con la tontería, si haces la misión en el modo jugar son 120 de oro y si vas con prisa: te pones a jugar con la IA y en un momento la tienes completa.

Saludos

Yo no desencanto ninguna carta por el simple hecho que tarde o temprano necesitaras esa carta para hacer algun mazo, ya que en este juego haras miles de mazos distintos para ir probando con cual estas más comodo y con cual llegas más lejos, más alla que tambien esta el factor coleccionismo que eso me gusta.

Mientras más cartas tengas mejor sera para ti, ya que tambien hay que amoldarse a cuales son los mejores mazos del momento en el juego.

Exacto!

Yo no desencanto nada aunque no lo vaya a usar porque no compensa el polvo arcano que da y a la larga sales perdiendo.

Tampoco desencanto las doradas aunque tenga sus versiones normales ni viceversa porque cuando salga el juego en fase ya retail habrá logros que darán cosas (se estima que quizás oro) y tener doradas y tener en general ciertas colecciones completas dan logros así que en realidad aunque parezca fácil, solo hay que tener paciencia, que es lo más difícil sobretodo cuando te gusta el juego y estás deseando tener "esa" carta concreta para tu mazo.

Pero luego llegan los parches y las niveladas y nerfean o cambian cartas y quizás ese supermazo ya no lo es tanto. Yo aconsejo tener paciencia.

Yo llevo jugando desde principios de verano, solo he hecho una compra de sobres (el de 7€ y pico) y todo lo demás lo he ido ganando poco a poco a base de diarias que usaba para la arena, que es como más polvo arcano se consigue.
Últimamente como no tengo mucho tiempo que dedicarle al juego se me acumula un poco el oro y normalmente tengo alguna arena activa así que compro sobres y al final casi todo lo que me sale ya lo tengo por lo que se me desencanta solo, ése polvo arcano es el que uso para hacerme algunas cartas. Ahora estoy ahorrando (necesito 800) para las dos cartas de sacer sombras, no las fabricare hasta tener los 800 porque necesito las dos para el mazo que me quiero hacer y a lo mejor en el proceso en algún sobre me sale. Intento siempre rentabilizar al máximo el polvo arcano y la verdad es que a la larga, sales ganando.

Siento el tocho, al final no he dicho nada nuevo... Bueno, pues este es mi consejo.

Un saludo!

Saludos

Yo desencanto las doradas de las cartas que ya tengo, son de puro coleccionismo
Molex escribió:

Saludos

Yo desencanto las doradas de las cartas que ya tengo, son de puro coleccionismo

Hombre a mi me gusta tener las doradas de cartas que use si me salen, pero tengo muy claro que si me saliese una legendaria dorada de las que no usa ni dios, la desencantaría encantado, son 1600 de polvo arcano a lo tonto.

Yo creo que desencantar a lo loco no vale de nada, a la larga te acaban haciendo falta esas cartas y te arrepientes.
En fin no hay manera de hacer buena racha en arenas, que ascazo. Voy a dejar aparcado el juego o lo borro diréctamente será lo mejor XD. Pq es un bucle ganar partidas para entrar en Arenas y conseguir cartas para ganar partidas normales, así hasta el infinito [qmparto]
SCREAM25 escribió:En fin no hay manera de hacer buena racha en arenas, que ascazo. Voy a dejar aparcado el juego o lo borro diréctamente será lo mejor XD. Pq es un bucle ganar partidas para entrar en Arenas y conseguir cartas para ganar partidas normales, así hasta el infinito [qmparto]

Hombre, a ver, es que es un juego de cartas, no se que más esperas, el juego es así, ganar oro, para entrar en arenas, para conseguir sobres para tus mazos de construido... no hay más.

A veces hay que tomarse las cosas con calma, porque igual que te sale un 10-3 en Arena y lo flipas, en la siguiente que juegues te puede salir un 0-3... depende del héroe que elijas, la suerte que tengas con las cartas (que a veces por mucho que quieras, te salen mazos churros porque no has tenido nada mejor donde elegir) y también influye mucho contra quien te emparejen.

Paciencia y dale una oportunidad, porque el juego es divertido.
Gente tengo cierta dificultad para distinguir los distintos tipos de cartas... ¿En algún lugar lo explican? Veo que hay cartas con una piedra en medio de color blanco/gris, otras de color azul, otras de color morado, y por último otras que no tienen nada. ¿Cuáles son las cartas esas doradas de las que habláis? Tengo un par de cartas de contorno negro y tétrico, ¿es algún tipo de carta especial?
Mutaracha escribió:Gente tengo cierta dificultad para distinguir los distintos tipos de cartas... ¿En algún lugar lo explican? Veo que hay cartas con una piedra en medio de color blanco/gris, otras de color azul, otras de color morado, y por último otras que no tienen nada. ¿Cuáles son las cartas esas doradas de las que habláis? Tengo un par de cartas de contorno negro y tétrico, ¿es algún tipo de carta especial?

las cartas se miden siguiendo este patron
Imagen
eso que dices sera que es una carta exclusiva del warlock
el modo arena es muy jodido, hay bastante nivel por lo que veo

P.D. Battlenet lleva ya horas en mantenimiento y no deja entrar al juego [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pasnake escribió:el modo arena es muy jodido, hay bastante nivel por lo que veo

P.D. Battlenet lleva ya horas en mantenimiento y no deja entrar al juego [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que clases te tocaron cuando hiciste la Arena?

Trata de elejir siempre la de Mago que es una de las mejores para hacer Arenas, despues yo por lo general si no me toca Mago elijo si es que me toca el Paladín o el Guerrero.

Estan de mantenimiento los de Blizzard hay que esperar no queda otra.
yo por cambiar la tonica predominante diré que el guerrero es sin duda la mejor clase para arenas.

suelo jugarlo con muchos esbirros 22-24; 3-4 armas; 2-4 hechizos y muy agresivo.
Cody_Travers escribió:
Mutaracha escribió:Gente tengo cierta dificultad para distinguir los distintos tipos de cartas... ¿En algún lugar lo explican? Veo que hay cartas con una piedra en medio de color blanco/gris, otras de color azul, otras de color morado, y por último otras que no tienen nada. ¿Cuáles son las cartas esas doradas de las que habláis? Tengo un par de cartas de contorno negro y tétrico, ¿es algún tipo de carta especial?

Imagen

Gracias por la respuesta, entonces cuando os referís a las doradas ¿os referís a las legendarias?
Mutaracha escribió:
Cody_Travers escribió:

Imagen

Gracias por la respuesta, entonces cuando os referís a las doradas ¿os referís a las legendarias?

No, todas las cartas pueden ser normales o doradas, las cuales solo se diferencian en la cantidad de polvo que te dan al desencantarlas y en que están animadas (los efectos y valores siguen siendo los mismos). La rareza es como sale en la imagen y cuanto más rareza más polvo te dan , a su vez que si es dorada te darán aún más.
Yo creo que lo ideal es no desencantar ni las repetidas y esperar a parches de balanceo para desencantarlas que dan mas dust, creo que a partir de ahora voy a hacer eso
el polvo ese para que sirve?
ByR escribió:Yo creo que lo ideal es no desencantar ni las repetidas y esperar a parches de balanceo para desencantarlas que dan mas dust, creo que a partir de ahora voy a hacer eso

Eso no merece la pena, ya dijeron que apenas habría parches de balanceo excepto cosas muy muy puntuales, y tener repetidas no sirve absolutamente de nada.

Yo en mi sobre diario he abierto al Verdetez foil, no es una gran legendaria pero bueno, se va para la colección.
Yo ya me empiezo a aburrir...voy a sobre diario y no tengo ninguna legendaria, apenas un par de moradas que no me sirven para nada y ya está...si quiero tener un buen ratio de victorias solo puedo jugar con el sacerdote debido a las cartas que tengo en general (y es un mazo sin moradas ni naranjas, lo más over es un caminasol) Jugar con otro personaje con la mierda que tengo no puedo...

Mi sobre de hoy, no solo mierda, sino mierda repetida:

Imagen
de donde se saca el sobre diario? es que he iniciado sesiony no me dan nada:S
Basketary escribió:de donde se saca el sobre diario? es que he iniciado sesiony no me dan nada:S

Sobre diario? Aquí solo dan misiones diarias.
Se refiere a que se saca un sobre al día haciendo las diarias y ganando partidas
PabloxEol escribió:Se refiere a que se saca un sobre al día haciendo las diarias y ganando partidas

Creo que no has leído bien su comentario.
Me lo he leido perfectamente
(mensaje borrado)
PabloxEol escribió:Me lo he leido perfectamente

Ok, sorry, creí que me decías a mi en vez de Basketary
He tenido la suerte del novato, instale ayer el juego y jugue un poco, esta mañana me ha tocado una legendaria (el mago que por cada conjuro que juegues te da una bola de fuego), pero ha sido equiparme esa carta, y no gano ninguna partida. Puede ser que al equiparme esa carta haya subido mi "rango de dificultad" y me toque jugar contra otros oponentes mas duros?

Lo digo porque el resto de mi mazo son todo cartas basicas de subir a lvl 12 a mi mago. Aunque igual ha sido una mala racha, pero las cartas que juegan mis oponentes no me suena haberselas visto jugar a la IA en el modo entrenamiento.
Pequadt escribió:He tenido la suerte del novato, instale ayer el juego y jugue un poco, esta mañana me ha tocado una legendaria (el mago que por cada conjuro que juegues te da una bola de fuego), pero ha sido equiparme esa carta, y no gano ninguna partida. Puede ser que al equiparme esa carta haya subido mi "rango de dificultad" y me toque jugar contra otros oponentes mas duros?

Lo digo porque el resto de mi mazo son todo cartas basicas de subir a lvl 12 a mi mago. Aunque igual ha sido una mala racha, pero las cartas que juegan mis oponentes no me suena haberselas visto jugar a la IA en el modo entrenamiento.

No creo que eso suba la dificultad de ningún modo, yo he jugado mazos básicos contra gente con 4-5 legendarias, no tiene nada que ver, es simple casualidad. En aficionado te encontraras todo tipo de gente, en Con Rango a no ser que hayan reseteado a principio de mes, solo encontraras gente de tu mismo rango, aunque ya se empieza a notar que la gente tiene mas cartas, antes a rango 10 se llegaba con soltura sin mucho esfuerzo, ahora a partir del rango 15 se nota mucho que hay mas nivel.
Lo siento por los que han posteado últimamente con mala suerte en sobres y tal, pero para la gente nueva que se pueda interesar quiero comentar que como juego de cartas hay gente que tiene suerte con los sobres, otra no tanto y el resto.

A mí en menos de 30 sobres a lo largo de unas semanas esta es la segunda legendaria (y casi todas las épicas inútiles):

Imagen

Por supuesto ya tenía un Master y 2 Drakes. Pero elegir legendaria no tiene precio XD

Y por cierto aún espero algún Argus, Argent Commander, Faerie Dragon.... El polvo me lo guardo para otra legendaria.
A mi me ha tocado hoy a La Bestia! Y la verdad que no se me ocurre en que mazo me puede servir... Sugerenciass??(No juego ni guerrero ni cazador xD)

Un saludo
Dios lo que me acaba de pasar en Arena...

Imagen

XD XD XD
4nticristo escribió:Dios lo que me acaba de pasar en Arena...

Imagen

XD XD XD

Omg que bruto xD

yo acabo de subir a lvl 4 huehuehuehuehuehue
djmaldoc escribió:
Pequadt escribió:He tenido la suerte del novato, instale ayer el juego y jugue un poco, esta mañana me ha tocado una legendaria (el mago que por cada conjuro que juegues te da una bola de fuego), pero ha sido equiparme esa carta, y no gano ninguna partida. Puede ser que al equiparme esa carta haya subido mi "rango de dificultad" y me toque jugar contra otros oponentes mas duros?

No creo que eso suba la dificultad de ningún modo, yo he jugado mazos básicos contra gente con 4-5 legendarias, no tiene nada que ver, es simple casualidad. En aficionado te encontraras todo tipo de gente, en Con Rango a no ser que hayan reseteado a principio de mes, solo encontraras gente de tu mismo rango, aunque ya se empieza a notar que la gente tiene mas cartas, antes a rango 10 se llegaba con soltura sin mucho esfuerzo, ahora a partir del rango 15 se nota mucho que hay mas nivel.

Me imaginaba que eran paranoias mias, pero es que justo ha sido equiparme la legendaria y dejar de enfrentarme contra mazos chustas para ver cartas nuevas que no conocia a tutiplen xD
Necesito consejos para mejorar mi ranking. Actualmente estoy en rank 10 y me cuesta mucho ganar partidas, todo son mazos de aggro y estoy tratando de subir con warriorbde control o druida de control también, debería cambiar de mazos o con un par de cambios me supondrían menos problema los mazos de aggro?

P.S: he decidido cambiarme a aggro warrior en lo que veo otra solución
63471 respuestas