Escorpio100 escribió:Ferox escribió:Como me gusta cuando salta la diaria de 100 de oro. Con la tontería, si haces la misión en el modo jugar son 120 de oro y si vas con prisa: te pones a jugar con la IA y en un momento la tienes completa.
¿Vosotros desencantáis las cartas de las clases que no jugáis, o no compensa? No juego nunca ni con Sacerdote, ni Brujo, ni Cazador y entre todos es mucho Polvo Arcano para completar otras barajas. Por otra parte soy muy coleccionista y me jode "perder" las cartas y tener mi colección vacía.
Saludos
Yo no desencanto ninguna carta por el simple hecho que tarde o temprano necesitaras esa carta para hacer algun mazo, ya que en este juego haras miles de mazos distintos para ir probando con cual estas más comodo y con cual llegas más lejos, más alla que tambien esta el factor coleccionismo que eso me gusta.
Mientras más cartas tengas mejor sera para ti, ya que tambien hay que amoldarse a cuales son los mejores mazos del momento en el juego.
Exacto!
Yo no desencanto nada aunque no lo vaya a usar porque no compensa el polvo arcano que da y a la larga sales perdiendo.
Tampoco desencanto las doradas aunque tenga sus versiones normales ni viceversa porque cuando salga el juego en fase ya retail habrá logros que darán cosas (se estima que quizás oro) y tener doradas y tener en general ciertas colecciones completas dan logros así que en realidad aunque parezca fácil, solo hay que tener paciencia, que es lo más difícil sobretodo cuando te gusta el juego y estás deseando tener "esa" carta concreta para tu mazo.
Pero luego llegan los parches y las niveladas y nerfean o cambian cartas y quizás ese supermazo ya no lo es tanto. Yo aconsejo tener paciencia.
Yo llevo jugando desde principios de verano, solo he hecho una compra de sobres (el de 7€ y pico) y todo lo demás lo he ido ganando poco a poco a base de diarias que usaba para la arena, que es como más polvo arcano se consigue.
Últimamente como no tengo mucho tiempo que dedicarle al juego se me acumula un poco el oro y normalmente tengo alguna arena activa así que compro sobres y al final casi todo lo que me sale ya lo tengo por lo que se me desencanta solo, ése polvo arcano es el que uso para hacerme algunas cartas. Ahora estoy ahorrando (necesito 800) para las dos cartas de sacer sombras, no las fabricare hasta tener los 800 porque necesito las dos para el mazo que me quiero hacer y a lo mejor en el proceso en algún sobre me sale. Intento siempre rentabilizar al máximo el polvo arcano y la verdad es que a la larga, sales ganando.
Siento el tocho, al final no he dicho nada nuevo... Bueno, pues este es mi consejo.
Un saludo!