Gaiden escribió:Estoy un poco cansado de las cartitas op que hay..entre ellas fogonazo..tu te curras tu estrategia, tienes 4/5 esbirros plantados, la partida es tuya claramente, el oponente ni tiene cartas..y bum, le sale un fogonazo y gana el...pues nada.
es la carencia que tienen los mazos agroo.. que se basan en tener la mesa llena de bichos enanos, y que como en el turno 6/8 no hayas ganado lo tienes complicado, contra mazos no agroo.
Si con un mazo control, sabes jugar y contra lo que estas jugando, y lo que tienes delante es un mazo agroo, pues solo es eso, saber como jugarle, y no tener excesiva mala suerte con las cartas que te salen.
Este finde he ganado varias partidas, teniendo en turno 4/5 yo menos de 10 vidas, y el tio con las 30 completas... yo mazo control ellos mazo agroo... y sabiendo que tenia las partidas totalmente controladas... aunque pareciese justo lo contrario... llegado turno 6/7 el control de la partida es mia, aunque este con 7 vidas y el tio con 29... y cambas de modo defensivo a modo reventarlo en 2 o 3 turnos... concretamente un par de partidas bastante representativas, una contra un chaman murlocs, que me dejo a 3 vidas en el turno 5, y el tio con las 30 vidas, y murio en el turno 9, y yo con 3 vidas... no paraba de ponerme "bien jugado"... que bien jugado ni que nada... si tuve la partida controlada desde el turno 1... aunque el no lo supiese y creyese que tenia la partida ganada desde el turno 2 o 3... otra bastante parecida con un warrior agroo, que mas de lo misno... poniendome todo el rato "ay", "eso a sido un error"... turno 6 yo con 5 vidas, el tio con 30... turno 9 yo con 5 vidas, el tio con cero...
Mazo agroo, no dependes de ti mismo... dependes de que te salgan las cartas que necesitas, que el contrario no tenga un mazo que te pueda joder, y que el contrario no te sepa jugar, ademas de que no le salgan las cartas.
Mazo contro, pues dependes de muchisimo mas de ti mismo... esta claro que no al 100%, pero tienes mucho mas control de la partida.
Pues eso... mazos agroo, tirar todo lo que tengas lo mas rapido que puedas, sin estrategia alguna.
Mazo control, controlar la partida metiendole "counters" sus cartas clave, jodiendole mas o menos la estrategia de salida, y controlando la cantidad de vidas que puedes perder, hasta que puedas empezar a bajar cartas que te den el control total de la mesa, y despues terminar de bajar las que lo revienten.