[HO] Hearthstone

cuando te metas en una arena, las cartas que salen son igual de aleatorias para todos?, o depende de los mazos que tengas?
Son aleatorias entre todas las del juego y no hay limite de cartas iguales por mazo
carlos729 escribió:Son aleatorias entre todas las del juego y no hay limite de cartas iguales por mazo

Lo que es triste es que a veces te den a elegir entre épicas y a veces no, eso puede decidir tu arena sin depender de tu nivel.
Gaiden escribió:Pero es que yo no pido llenarme de épicas..yo pido tener cartas de algo para poder hacer un mazo competente diferente al que ya tengo (que tpoco lleva épicas ni legendarias) Pero es que nada más me sale mierda, y así dificil.

Mira aqui tienes una baraja bastante buena es de Reynad un streamer bastante bueno y que usa bastante esta baraja, yo la estoy usando con algunas modificaciones y para rangos altos es bastante buena y aparte es bastante barata de hacer.

http://www.playhs.es/guias-hs/mazos/ite ... o-low-cost
¿Se sabe si van a hacer un reinicio de la cuenta tras terminar la beta? Tengo entendido que al final de la fase alpha lo hicieron.
Mutaracha escribió:¿Se sabe si van a hacer un reinicio de la cuenta tras terminar la beta? Tengo entendido que al final de la fase alpha lo hicieron.

Han dicho q no
Escorpio100 escribió:
Gaiden escribió:Pero es que yo no pido llenarme de épicas..yo pido tener cartas de algo para poder hacer un mazo competente diferente al que ya tengo (que tpoco lleva épicas ni legendarias) Pero es que nada más me sale mierda, y así dificil.

Mira aqui tienes una baraja bastante buena es de Reynad un streamer bastante bueno y que usa bastante esta baraja, yo la estoy usando con algunas modificaciones y para rangos altos es bastante buena y aparte es bastante barata de hacer.

http://www.playhs.es/guias-hs/mazos/ite ... o-low-cost

Yo estoy usando la versión con leeroy y el black knight y en poco tiempo he subido a rank 6... He probado otras barajas con mas legendarias y esa es la que mejores resultados me esta dando
m0wly escribió:
pasnake escribió:Alguna forma de craftear a Leroy Jenkyns?? solo me falta esa carta para mi mazo

vas al modo creacion,
abajo en el "buscador" escribes "leroy"
cliqueas sobre la carta
le das al boton de crearla.

gracias, pero vale 1600 arcano, una bestialidad, no tengo tanto, apenas llego a 200 xDDD, yo me referia a que si habia alguna forma de sacarla de algun sobre que saliera siempre esa carta u otro modo secreto,
pasnake escribió:
m0wly escribió:
pasnake escribió:Alguna forma de craftear a Leroy Jenkyns?? solo me falta esa carta para mi mazo

vas al modo creacion,
abajo en el "buscador" escribes "leroy"
cliqueas sobre la carta
le das al boton de crearla.

gracias, pero vale 1600 arcano, una bestialidad, no tengo tanto, apenas llego a 200 xDDD, yo me referia a que si habia alguna forma de sacarla de algun sobre que saliera siempre esa carta u otro modo secreto,

No, o te toca en un sobre por azar o lo haces por 1600
ok gracias, pues una putada entonces, proque la veo imprescindible esta carta para mi mazo
pasnake escribió:ok gracias, pues una putada entonces, proque la veo imprescindible esta carta para mi mazo

Para el tuyo y para el de todos xDD. Esa carta esa abusando tal y como esta el metajuego, cargado de mazos aggro.
ya ves jajaja

Por cierto ultimamente los sobres dan asco no? solamente me salen repetidas y ninguna epica, y bueno las legendarias desde que llevo jugando a este juego todavia no he visto ni una y eso que llevare abierto mas de 30 sobres seguro, y unos colegas mios ya tienen una Legendaria con apenas 10 sobres abiertos, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

P.D. Me gusta tu firma, me recuerda algo [ginyo] [ginyo]
lo lo lo, yo ya tengo mis dos legendarias . El mekka y el gruul, y me gusta abusar con el cazador [buenazo] , tanto tiempo siendo abusado, xd que mal suena.
De todas formas casi todos los heroes tienen cartas anti legendarias o grandes esbirros. La gente se las reserva para el final asi que es dificil encajar las legandarias. No cabe duda que si logras ponerla en la mesa arrasas.

salu2
pasnake escribió:P.D. Me gusta tu firma, me recuerda algo [ginyo] [ginyo]

Deseando estoy que salga ya, que el uno lo volvi a pillar para PC en ofertas de steam y por problema de GFWL no puedo descargar mi perfil de xbox y por lo tanto no puedo jugar.

Pero bueno, como ya falta poco, guardo fuerzas para el 2 jeje.

P.D: Fin de offtopic.

A mi el otro día me bajo un chaman un Leroy contra mi Picaro y yo creo que se vio muy sobrado, me dejo a 8 de vida, le limpie la mesa y llene la mía de bichos, vamos que le di la vuelta a la tortilla pero a lo bestia. Leroy yo creo que es para bajarlo para rematar la partida, sino puede jugar mucho en tu contra.
que consigue la gente tirando del cable cuando pierde?, no es mejor rendirse? porque creo que se pierde igual la partida en ranked, en arena seguro, al menos si te rindes te dan algo de puntos lo que no se si menos que si aguantas hasta el final

edited: vaya tela, un chaman me acaba de ganar una partida con un tal alkired señor del viento o algo así, este juego és muy bueno y me encanta pero empiezo a pensar que es un pay for win
He perfeccionado mi mazo de chaman que puse hace tiempo por aquí. He conseguido un buen ratio de victorias con él. No lleva ni épicas ni legendarias.
os lo pongo por si podéis opinar para mejorarlo más o le sirve a alguien que vaya despistado, ya digo que gano bastante con él.

He ido cogiendo ideas de esa pagina. Aqui está el mazo:

http://es.hearthhead.com/deckbuilder#cz ... 7MRH7Mzt8k
2 sobres que he abierto hoy, una épica en uno y una legendaria en el otro, ambas repetidas pero oye, 500 polvos bien frescos. Tengo 1375, poquito para pillarme una legendaria que me falte.
Anoche hize mi primera arena con 12 wins jeje, 12-1 me marqué y una racha de 10-0 XD XD XD Lo mejor que puedes jugar en arena es warrior para mi gusto.

Hoy estoy jugando arena otra vez y a un pobre druida le he sacado a Ysera en el turno 4 con la robo alarma y al turno siguiente al Mercenario ventura y cia con la robo alarma tb [+risas] [+risas] , la partida no ha sido muy justa que digamos [360º]

edit: por cierto, es probable que empiece a hacer stream por las mañanas en Español con rango 2 buscando llegar a leyenda y arenas, si les interesa cuando lo tenga operativo pongo enlace.
Holas!

Algún consejo para la creación de mazos en la arena?

Solo he conseguido un máximo de 4 victorias, si es que soy un noob total al crear mi mazo xD

Saludos!
Anoche hice mi mayor gesta en este juego, gane a un tio que me sacó 6 Legendarias , y yo sin ninguna Legendaria ni Epica en mi mazo, increible la partida, sufriendo hasta el final pero gané [360º] [360º]
"Juega arenas que es mejor"
Pues nada ahí voy yo y entro a la arena:
Pillo el guerrero y:
-La carta más "gorda" que me da a alegir para el mazo es de 6 manás.
-Ni moradas ni legendarias
-Con un mazo de mierda hago 3/3 perdiendo 2 contra chamanes (que me comentan están op para las arenas) y una con el lamer del cazador.

50 de oro y este sobre:

Imagen

[carcajad]
Que le den al juego
Gaiden escribió:"Juega arenas que es mejor"
Pillo el guerrero y:
-Con un mazo de mierda hago 3/3 perdiendo 2 contra chamanes (que me comentan están op para las arenas) y una con el lamer del cazador.

50 de oro y este sobre:

Imagen

[carcajad]
Que le den al juego

por partes

- por tener cartas tocho de mas de 6 mana no te aseguran las victoria, es mas pueden ser un lastre si te salen pronto

- es lo mas normal del mundo que en la arena no te salgan épicas, y ya ni hablar legendarias, el 80% (o mas) de las arenas que juego no me salen no me salen ninguna de las dos, y aun así se pueden ganar bastantes partidas todo depende de como sepas crearte el mazo eligiendo lo que debes en cada momento, que te salgan legendarias no te aseguras la victoria

- con un mazo de mierda ya te peudes dar con un canto en los dientes si has ganado 3, yo hoy me he hecho el peor mazo posible con mago por no salirme lo que buscaba y he hecho un 0-3

- 50 de oro, ya has amortizado la arena, no has perdido dinero ya que un sobre ya son 100

- el sobre que te ha salido, es el sobre que te vas a encontrar el 85% de las veces, 4 comunes + 1 rara, no se de que te quejas

no se que pretendéis, que os salgan legendarias y épicas a puñaos? yo he abierto una barbaridad de sobres y solo tengo 2 legendarias y 3 o 4 épicas como mucho, para el juego hay que tene paciencia, no puedes pretender que en un sobre te salgan 5 legendarias doradas porque vas listo [+risas]
No pretendo legendarias y épicas "a puñaos"

Pretendo que, con las horas y horas que llevo echadas, no tengo ni una legendaria, y solo un par de moradas que encima no uso [+risas] Vamos, que solo me sale escoria tras escoria, y claro, se le pasan las ganas a uno cuando la peña te saca naranjas a pares.

Por otro lado, estoy empezando a verlo como un juego con "chetos" pero chetos legales.

Es decir, en un juego de cartas, a la habilidad de cada uno hay que sumar la suerte de que te vayan saliendo en tu mano las cartas en un orden más o menos útil, correcto, o necesario.
Sin embargo aquí se suma el que uno pueda tener cartas bufadísimas y el otro no tenga esa opción de jugarlas pq simplemente no las tiene desbloqueadas, dándole una ventaja muy desigual a uno de los contendientes. Es como jugar con aimbot...a mi perder contra uno bufao a cartazas no me supone cabrearme, sin embargo a el no se que "orgullo" o mérito obtendrá en ganar a mazos de mierda con mazos bufados...supongo que el mismo "orgullo" que siente un jugador de FPS con hacks que le faciliten la tarea.

En una de las partidas de la arena le he puesto provocar a un esbirro con sigilo. Fallo en matrix. Resulta que el provocar se le pone pero no funciona y el rival puede atacar a otros esbirros, aunque haya uno con provocar en la mesa. Si bien es algo que entiendo, en el sentido de que serían cartas muy op, es algo que NO se indica en ninguna carta ni te explican en ningun sitio, provocando que el juego incumpla sus propias normas...de haberlo sabido habría jugado las cartas de otra manera.
Gaiden escribió:En una de las partidas de la arena le he puesto provocar a un esbirro con sigilo. Fallo en matrix. Resulta que el provocar se le pone pero no funciona y el rival puede atacar a otros esbirros, aunque haya uno con provocar en la mesa. Si bien es algo que entiendo, en el sentido de que serían cartas muy op, es algo que NO se indica en ninguna carta ni te explican en ningun sitio, provocando que el juego incumpla sus propias normas...de haberlo sabido habría jugado las cartas de otra manera.

esto lo probe yo tb [qmparto]

en mente paranoica pensaba, si provocar obligas a atacar al esbirro con provocar, y con sigilo es imposible que ataquen ni elijan como objetivo al esbirro con sigilo..... sigilo+provocar= a no puede atacar a NADIE por muchos esbirros en la mesa que tenga, ya que el único con provocar al que podrían atacar no pueden atacarlo

pero claro, luego me pongo a pensar y es del palo, sigilo es como estar invisible, que no te ven, por mucho provocar que tengas si no te ven no funciona

pero vamos, que no tienes que ponerte así pensando en dejar el juego, lo que te pasa a ti es lo que les pasa a la mayoria de jugadores
Hay situaciones que tienes que aprender a pelo, como morir dos Sylvanas al mismo tiempo y cosas así. Peor son los putos bugs con los Argus o las cartas que te suben a la mano, descontrolándote las cartas sin poder jugar la que quieres.
Auriok escribió:Hay situaciones que tienes que aprender a pelo, como morir dos Sylvanas al mismo tiempo y cosas así. Peor son los putos bugs con los Argus o las cartas que te suben a la mano, descontrolándote las cartas sin poder jugar la que quieres.

ah si, hoy he sufrido en mis carnes eso, los dos con sylvanas, yo con un 2/1 y un 0/4, y el con un 7/7, le peto su sylvanas con el mio, le robo el 7/7,y su efecto se activa después del mío, y adivina que? me roba el 7/7 que le había robado

se me ha quedado una cara.... he perdido por supuesto
jeje yo lo del sigilo tambien lo probe y me dieron en los dientes. Por otro lado es logico y normal el otro jugador no se puede quedar bloqueado, bastaria que ataques con el que tiene sigilo y seguira teniendo provocar, creo porque no lo hize.

A mi el que me jode es mi legen del geblin mekkatore de los eggs, te invoca un invento magico si pero por los huevos, casi siemrpe de 0-1 que se lo cargan a la minima, o sino el de 0-3 de curar 8 de salud y va y se lo cura siempre al enemigo justo cuando mas lo necesitas. Pa mear y no echar gotaaa [carcajad]
una duda, te dan mas oro o sobres o lo que sea despues de alcanzar las 100 victorias, es que me han dado 300 oro por ganar 100 partidas y no se cual seria la proxima recompensa o el proximo reto que tendria que hacer

Me esta costando la vida pasar de nivel 15, no tengo ninguna legendaria ni epica, y los demas cada oponente tiene minimo 2 o 3 Legendarias, y mira que he abierto sobres, soy un negao :( :(
Tienen que hacer algo con el cazador...yo me di cuenta de que era muy bueno cuando empecé con el juego, jugando con cartas normalitas ganaba mucho...lo subí a lv10 para sacarle las cartas y lo dejé. Después jugando, cada vez que te enfrentas a un cazador es un aburrimiento..está muy pasado de vueltas..y ahora me ha salido una misión de ganar 5 con el druida o con el cazador, pues he cogido el mazo que tenía del cazador, sin tocarlo, sin meterle las cartas nuevas que tenga para el, y 5-0.
Molex escribió:Anoche hize mi primera arena con 12 wins jeje, 12-1 me marqué y una racha de 10-0 XD XD XD Lo mejor que puedes jugar en arena es warrior para mi gusto.

Hoy estoy jugando arena otra vez y a un pobre druida le he sacado a Ysera en el turno 4 con la robo alarma y al turno siguiente al Mercenario ventura y cia con la robo alarma tb [+risas] [+risas] , la partida no ha sido muy justa que digamos [360º]

edit: por cierto, es probable que empiece a hacer stream por las mañanas en Español con rango 2 buscando llegar a leyenda y arenas, si les interesa cuando lo tenga operativo pongo enlace.

Con que baraja estas jugando? No encuentro ninguna con la que me sienta cómodo contra los mazos de aggro
PabloxEol escribió:Con que baraja estas jugando? No encuentro ninguna con la que me sienta cómodo contra los mazos de aggro

-Warrior control está bastante bien contra aggro, yo uso uno que si lo juegas bien (tiene mucho combo de cartas) los hunters se van de la partida directamente (<3 Wild Pyromancer)
-Druida con Ancient Watcher-Sunfury Protector también te salva el culo bastante del aggro.
-Paladin control creo que también por los taunts y las curaciones, pero dependes de que te salgan los taunts prontillo.

Alguno me dejaré, estos son los que a mí me van bien contra aggro.
PabloxEol escribió:
Molex escribió:Anoche hize mi primera arena con 12 wins jeje, 12-1 me marqué y una racha de 10-0 XD XD XD Lo mejor que puedes jugar en arena es warrior para mi gusto.

Con que baraja estas jugando? No encuentro ninguna con la que me sienta cómodo contra los mazos de aggro

juego con murloc rush en ranked, warrior en arena normalmente
acabo de ganar una partida a 1 punto. el tio estaba a 22 o asi
moraleja never surrender xD
Cody_Travers escribió:acabo de ganar una partida a 1 punto. el tio estaba a 22 o asi
moraleja never surrender xD

Eso es por que jugarias con un mazo de arenas de esos que nos marcamos tu y yo por el skype jajjaja ;). Es coña :P
Buenas! Acabo de descubrir el juego y la verdad es que me ha gustado bastante jeje. He hecho los primeros 5 combates y me he sacado a los 8 heroes restantes, algun consejillo para un novato? gracias!
Gaiden escribió:"Juega arenas que es mejor"
Pillo el guerrero y:

50 de oro y este sobre:

Imagen

[carcajad]
Que le den al juego

Yo ayer, hice una arena con Druida, resultado 1-3 (las 3 perdidas contra mago-chaman-paladin), y en el sobre... Legendaria al canto: Tirion. Lo que demuestra que es todo suerte, no hay más.

Fue curioso en una partida ayer jugando el Mekkatorke en mi Mago (por cierto, lección aprendida, no lo vuelvo a jugar nunca mas). Iba 30-17 contra un chaman, bajo Mekka y sale el 0/3 que cura 6 de vida aleatorio, resultado, en dos turnos íbamos 30-29, acojonante, se me quedo una cara de idiota... evidentemente perdí.
Gane 6 con el Cazador y me dieron un sobre de mierda, junto con 80 de oro y 50 de polvos. Ya me podría salir una legendaria después de currarmelo tanto XD. La verdad que este juego es para tomárselo con mucha calma, e ir dejándolo aparcado cada X días para que te vayan saltando más misiones.

Podrían dar más oro cada 3 victorias, en vez de 10 monedas de mierda que mínimo que 30 (10 por cada ganada) menudos ratas estos de Blizzard [+risas]. Desde luego que esta pensado para que te gastes dinero real, si eres de los que juegas mucho y te picas con las arenas.
WOW has ganado 6 y te han dado poca cosa....... la cosa es quejarse porque yo lo valgo.

Imagen

Después de mi 2-3,5-3,7-3,8-3,7-3,4-3 y empezar esta 0-1. Mi primer 12 XD

Y el deck nada del otro mundo, perdí la primera como se puede ver :cool:

Imagen

Imagen
tony montana000 escribió:WOW has ganado 6 y te han dado poca cosa....... la cosa es quejarse porque yo lo valgo.

Imagen

Después de mi 2-3,5-3,7-3,8-3,7-3,4-3 y empezar esta 0-1. Mi primer 12 XD

Y el deck nada del otro mundo, perdí la primera como se puede ver :cool:

Imagen

Imagen

Gratz compañero, yo me quedé en las puertas del 10, apunto de 11.

Esos 20 polvos sobran ahí, jajajaja
a mi me ha gustado tanto el juego que me he interesado por mas juegos de este tipo de cartas y queria preguntaros que tal es el Magic 2014 Duel Planewalker para consolas?
Hace 3 días legendaria, ante ayer épica, ayer legendaria y hoy legendaria dorada, Malygos xD. Vaya 4 sobres seguidos...
Estoy un poco cansado de las cartitas op que hay..entre ellas fogonazo..tu te curras tu estrategia, tienes 4/5 esbirros plantados, la partida es tuya claramente, el oponente ni tiene cartas..y bum, le sale un fogonazo y gana el...pues nada.
Gaiden escribió:Estoy un poco cansado de las cartitas op que hay..entre ellas fogonazo..tu te curras tu estrategia, tienes 4/5 esbirros plantados, la partida es tuya claramente, el oponente ni tiene cartas..y bum, le sale un fogonazo y gana el...pues nada.

Es que su estrategia en ese caso, es limpiar la mesa tengas lo que tengas y jugar sus pocas criaturas. Por experiencia te digo que, en este juego una partida no es tuya claramente hasta que le quitas el ultimo punto de vida a tu oponente. Cuando estas empezando se tiene la ilusion de que si, pero luego te das cuenta que en cualquier momento se le puede dar la vuelta a la partida en cualquier momento.
Gaiden escribió:Estoy un poco cansado de las cartitas op que hay..entre ellas fogonazo..tu te curras tu estrategia, tienes 4/5 esbirros plantados, la partida es tuya claramente, el oponente ni tiene cartas..y bum, le sale un fogonazo y gana el...pues nada.

Pero tío, es que es normal que todas las clases tengan cartas decentes. El fogonazo además tampoco creas que es muy allá, es demasiado caro contra mazos aggro. Tienes que jugar alrededor de esas cartas, si te hueles que tiene el fogonazo y ya te vas acercando a la curva 7 juega menos bichos, usa bichos que se lo salten (como el comandante argus o el gólem, el primero por el escudo divino y el segundo por poner un bicho), ponle cebos. Todo es jugar, ya verás.

Que digo yo que tener esbirros con 4 puntos de salud en la ronda 7 tampoco es un gran logro... más aún cuando estás jugando contra un mago y sabes que esa carta está ahí, esperando... xd

es la carencia que tienen los mazos agroo.. que se basan en tener la mesa llena de bichos enanos, y que como en el turno 6/8 no hayas ganado lo tienes complicado, contra mazos no agroo.

Si con un mazo control, sabes jugar y contra lo que estas jugando, y lo que tienes delante es un mazo agroo, pues solo es eso, saber como jugarle, y no tener excesiva mala suerte con las cartas que te salen.
Este finde he ganado varias partidas, teniendo en turno 4/5 yo menos de 10 vidas, y el tio con las 30 completas... yo mazo control ellos mazo agroo... y sabiendo que tenia las partidas totalmente controladas... aunque pareciese justo lo contrario... llegado turno 6/7 el control de la partida es mia, aunque este con 7 vidas y el tio con 29... y cambas de modo defensivo a modo reventarlo en 2 o 3 turnos... concretamente un par de partidas bastante representativas, una contra un chaman murlocs, que me dejo a 3 vidas en el turno 5, y el tio con las 30 vidas, y murio en el turno 9, y yo con 3 vidas... no paraba de ponerme "bien jugado"... que bien jugado ni que nada... si tuve la partida controlada desde el turno 1... aunque el no lo supiese y creyese que tenia la partida ganada desde el turno 2 o 3... otra bastante parecida con un warrior agroo, que mas de lo misno... poniendome todo el rato "ay", "eso a sido un error"... turno 6 yo con 5 vidas, el tio con 30... turno 9 yo con 5 vidas, el tio con cero...

Mazo agroo, no dependes de ti mismo... dependes de que te salgan las cartas que necesitas, que el contrario no tenga un mazo que te pueda joder, y que el contrario no te sepa jugar, ademas de que no le salgan las cartas.
Mazo contro, pues dependes de muchisimo mas de ti mismo... esta claro que no al 100%, pero tienes mucho mas control de la partida.

Pues eso... mazos agroo, tirar todo lo que tengas lo mas rapido que puedas, sin estrategia alguna.
Mazo control, controlar la partida metiendole "counters" sus cartas clave, jodiendole mas o menos la estrategia de salida, y controlando la cantidad de vidas que puedes perder, hasta que puedas empezar a bajar cartas que te den el control total de la mesa, y despues terminar de bajar las que lo revienten.

Tu sigue con tu estrategia y quejandote en vez de evolucionar que es como se llega lejos. Aquí tienes un par de tips mas:

Llena la mesa de bichos con 2 de vida contra el pala a partir del turno 4 aunque no juegues a aggro

Lo mismo para el priest pero al turno 5

Lo mismo para el chamán al turno 3

Coloca tus bichos de manera que siempre te joda un explosive shoot contra el hunter

El rogue hace que tus criaturas peguen a las de al lado, coloca las de forma que tu peor criatura pueda matar a tus 2 mejores!
Tampoco hace falta vacilar al compañero. Por otra parte un mazo aggro no es tirarlo todo a la cabeza sin pensar, hay que saber administrar los recursos y jugar con lo que te va sacando el rival.
estoy de acuerdo con el compañero el fogonoza esta pelin op diria yo, quizas si costara 8-9c , porque te lo curras controlando la mesa y scando esbirros para dañar y llega una carta y desbarata toda la partida. Tambien es verdad que quizas habria que jugar contra mago pensando en eso, pero joer, tienes que pensar que si ovejas que si bola de fuego que si pyroexplosion. La verdad que hay un punto en te cansas y que dices que sea lo que sea yo saco a qui bichos pa petar el ojal xd y luego te lo petan claro.

salu2
Auriok escribió:Por otra parte un mazo aggro no es tirarlo todo a la cabeza sin pensar, hay que saber administrar los recursos y jugar con lo que te va sacando el rival.

no hay mucho que administrar en 6 o 7 turnos... bajas las cartas, de las que te salen las que mas sinergia tienen entre si y a meter de toñas... si te dedicas a administrar y a jugar en funcion a lo que te juega el tio, desde mi punto de vista, tendras un rate de victorias inferios a si te dedicas a jugar tu juego...

esta claro que hay cosas basicas a tener en cuenta en cualquier mazo... pero eso al margen de que sea agroo, control o nuke...

pasado turno 6, mazo agro contra mazo control, el 90% de las partidas estan perdidas. Si en esos 6 5-6 primeros turnos no lo tienes noqueado y contra la pared, mal asunto... y eso no te da pie a dejar de jugar una carta durante dos turnos, por lo que pueda tener.
Repito, hay cosas basicas.. como la forma de colocar los esbirros... pero eso es basico, tanto para agro, como par control... esta claro que es aun mas basico (si cabe) para un mazo agro que depende totalmente de esas tristes criaturas jugadas los primeros turnos, y que si te van jodiendo segun que cartas, te joden media "estrategia"... pero igualmente es basico en cualquier mazo. Si ni siquiera sabes como colocar las criaturas, pues mal asunto. Si dejas de jugar dos criaturas los 2 o 3 primeros turno, porque el tio en turno 1 te baje un arma 3/2, y te vaya a matar si o si tus cartas basicas... mal asunto... si las bajas, mal asunto...

El hecho de que, el 95% de los mazos en torneos que quedan entre los 4 primeros sean mazos de control, y no haya mazos agro ni nuke da que pensar... de hecho, no recuerdo cuando vi entre los 4 primeros a un mazo agro/nuke...
63471 respuestas