[HO] Hearthstone

La arena depende de suerte sobre todo en el esqueleto de la baraja. Yo me he hecho arenas de 8-9 victorias y también me he marcado unas cuantas de 2, 3 o 4 victorias. No es hablar de abrir legendarias o épicas, es de tener aunque sea unas mínimas cartas de tu clase. Jugar con un paladín con 0 consagraciones y 0 espadas es un infierno, y a mí me ha pasado. Magos sin bolas de fuego, chamanes con 0 chispas y una sola de los lobos... Eso sí que es tirar el oro y el tiempo.

Ahora mismo solo juego construido por eso, me da demasiada rabia.
Creo que estamos de acuerdo que la suerte influye tanto en el draft como en los draws de la partida. Pero vamos, que no vengáis aquí diciendo que no se puede ganar si no tienes (x) carta. Porque no es cierto. Arena se basa en control de mesa y nada mas. Si coges una curva de mana adecuada y bastante bichitos, es cuestión de saber administrar bien el mana cada turno y anticiparte a las posibles cartas que tu rival tiene.

PD: Y lo digo yo que me pillo unos cabreos tremendos sobretodo en los drafts, pero incluso en los peores mazos saco 3 o 4 victorias.
Nada mas empezar me han salido dos jugadores con un mazo brujo con gigantes + de los que hacen provocar a los de los lados y la carta esta gorda y barata que no ataca que da por saco bastante.
bibbo escribió:Nada mas empezar me han salido dos jugadores con un mazo brujo con gigantes + de los que hacen provocar a los de los lados y la carta esta gorda y barata que no ataca que da por saco bastante.

ranked?
ruboteca escribió:
bibbo escribió:Nada mas empezar me han salido dos jugadores con un mazo brujo con gigantes + de los que hacen provocar a los de los lados y la carta esta gorda y barata que no ataca que da por saco bastante.

ranked?

Si, aunque nivel bajo.
Por hoy me quedo en el rango 7 con 2 estrellas ya y en racha. Mucho nivel, aquí ya no te encuentras casi nunca jugadas 'raras', aunque por otra parte hace que todo sea más previsible y te puedas adaptar sin problemas sabiendo casi cada turno lo que te va a jugar el otro.

Hay un mazo de cazador low-cost que está haciendo buenos resultados, todo bichos con cargar, el arco 3/2 y utilizando la pasiva siempre que se pueda. Por llevar lleva hasta el 3/1 y el murloc 2/1 con cargar.
Hoy me han enviado al mail los de Blizzard que ya me puedo descargar la beta desde mi battle.net

Lo han abierto para todo el mundo ya? Pedi la beta a principios de enero, no se si sera por eso. Lo voy bajando :)
Tengo una clave para cambiar.

Tiene que tener suerte para que eso funcione bien, tanto en sus draws como en los tuyos, porque lo normal es que para cuando quiera colocar eso, sea el turno 5, y esos bichos no pueden atacar, para ese turno lo normal es que, o tengas removal suficiente, o tengas bichos suficientes para contrarrestarlo.

Yo por lo menos he visto que lo han intentado contra mi 4 o 5 veces y nunca les ha funcionado.
Auriok escribió:Por hoy me quedo en el rango 7 con 2 estrellas ya y en racha. Mucho nivel, aquí ya no te encuentras casi nunca jugadas 'raras', aunque por otra parte hace que todo sea más previsible y te puedas adaptar sin problemas sabiendo casi cada turno lo que te va a jugar el otro.

Hay un mazo de cazador low-cost que está haciendo buenos resultados, todo bichos con cargar, el arco 3/2 y utilizando la pasiva siempre que se pueda. Por llevar lleva hasta el 3/1 y el murloc 2/1 con cargar.

Ayer vi ese mazo por streaming y es emocionante de jugar, es un mazo que depende bastante del combo perros + lobo +1 bestias. Muchas secretas, arma con durabilidad con secretas y pegar a la cara. Mola bastante y barato.
Hola a todos, acabo de recibir una beta y me surgen algunas preguntas:
1-Será importante la compra de cartas?
2- en el email ponía que si compraba un mazo o noseque regalan una carta especial, si no compras algo en fase beta no puedesw tener esa carta?
3-la obtención de esas cartas si no las compras es imposible?
Un saludo y muchisimas gracias a todos
tatiko escribió:Hola a todos, acabo de recibir una beta y me surgen algunas preguntas:
2- en el email ponía que si compraba un mazo o noseque regalan una carta especial, si no compras algo en fase beta no puedesw tener esa carta?

Las cartas las puedes conseguir crafteandolas, o abriendo sobres que puedes comprar por 100 oro dentro del juego, el cual ganas haciendo diarias.
Para obtener esa carta de la que hablas, tal como dice en el juego o correo será solo para los que compren con dinero real alguno de los pack de sobres durante la beta, ya que ayudan a blizzard a testear el sistema de compras y te lo dan de recompensa.

El minimo son 2,64€ (2 paquetes para abrir).

Saludos.
Seifer10 escribió:
tatiko escribió:Hola a todos, acabo de recibir una beta y me surgen algunas preguntas:

Las cartas las puedes conseguir crafteandolas, o abriendo sobres que puedes comprar por 100 oro dentro del juego, el cual ganas haciendo diarias.
Para obtener esa carta de la que hablas, tal como dice en el juego o correo será solo para los que compren con dinero real alguno de los pack de sobres durante la beta, ya que ayudan a blizzard a testear el sistema de compras y te lo dan de recompensa.

Saludos.

Entonces abra cosas que nunca podremos tener si no hacemos x cosas no?
Hola, tengo una pregunta que puede ayudar a alguien a conseguir una beta. El caso es que a mi me dieron un código para la Beta hace un par de semanas, y ayer recibí un correo diciendo esto:

Hola:
¡Bienvenido a la beta cerrada de Hearthstone™: Heroes of Warcraft™! Estamos encantados de que te unas a nosotros. Por si te perdiste el email original, tu cuenta ya puede acceder a la beta cerrada de Hearthstone. Solo tienes entrar en la página de Battle.net, iniciar sesión en tu cuenta y hacer clic en la licencia de Hearthstone para descargar el cliente de juego. O también puedes hacer clic en el siguiente enlace:

Yo supongo que quiere decir que me han seleccionado para la Beta y me mandan otro código ¿no? Pero claro en ese e-mail no viene ningún código para Beta :-\ ¿O ese correo simplemente es para darme la bienvenida a la beta? (con bastante retraso xDDD)

A ver si alguien me dice, porque la beta que me sobre la voy a regalar, que yo ya tengo una.
Arngrim escribió:Hola, tengo una pregunta que puede ayudar a alguien a conseguir una beta. El caso es que a mi me dieron un código para la Beta hace un par de semanas, y ayer recibí un correo diciendo esto:

Hola:
¡Bienvenido a la beta cerrada de Hearthstone™: Heroes of Warcraft™! Estamos encantados de que te unas a nosotros. Por si te perdiste el email original, tu cuenta ya puede acceder a la beta cerrada de Hearthstone. Solo tienes entrar en la página de Battle.net, iniciar sesión en tu cuenta y hacer clic en la licencia de Hearthstone para descargar el cliente de juego. O también puedes hacer clic en el siguiente enlace:

Yo supongo que quiere decir que me han seleccionado para la Beta y me mandan otro código ¿no? Pero claro en ese e-mail no viene ningún código para Beta :-\ ¿O ese correo simplemente es para darme la bienvenida a la beta? (con bastante retraso xDDD)

A ver si alguien me dice, porque la beta que me sobre la voy a regalar, que yo ya tengo una.

CREO que las ultimas betas las han dado directamente acctivando el juego en battle.net, es decir, que no te dan el codigo simplemente te debe aparecer como si ya lo tuvieses en tu cuenta. No me hagas mucho caso tampoco, que alguien lo confirme o desmienta xD

A todo esto tengo una duda, me acaba de tocar sylvanas en un sobre. Y parece que me dan 1600 puntos si la desencanto. Me recomendais que la cambie por alguna otra legendaria ??? (Habia pensado en ragnaros, o en pillarme 4 epicas... )

Un saludo
Te dan 400, a no ser que sea dorada. Yo no la rompería
PabloxEol escribió:Te dan 400, a no ser que sea dorada. Yo no la rompería

1600 porque parece q en el ultimo parche la ha tocado... Por eso tengo la duda, otra legendaria que me dieran 400 no me lo pensaba xD
adry_COD escribió:

1600 porque parece q en el ultimo parche la ha tocado... Por eso tengo la duda, otra legendaria que me dieran 400 no me lo pensaba xD

Tienes razón, no me acordaba. Entonces no lo tengo muy claro. A mi ragnaros me parece una carta que puede darte la partida si la sacas en el momento apropiado.
es un juego frustrante para el que comienza,

el matchmaking te enfrenta con gente con infinidad de cartas que tu no tienes ni puedes tener ni contrarrestar...

el juego mola pero deberían cuidar más los emparejamientos de los novatos :(
adry_COD escribió:

No la desencantes, sigue siendo muy buena carta. Nunca merece la pena desencantar para coger cartas de menor rareza, y ragnaros es menos polivalente que sylvanas. Piensa esto, en el mazo en el que puede ir ragnaros es 99% seguro que irá Sylvanas, pero al revés no...
Hoy me dieron acceso a la beta, y esté diver, pero es normal que se desconecte tanto?
En el tutorial me iba perfecto, pero luego luchando contra la IA se me desconecta seguido.
Desencanta a Sylvanas tranquilamente, que como te dan el mismo polvo que cuesta craftearla la puedes volver a fabricar si te arrepientes.
Saiko_ escribió:Hoy me dieron acceso a la beta, y esté diver, pero es normal que se desconecte tanto?
En el tutorial me iba perfecto, pero luego luchando contra la IA se me desconecta seguido.

A mi no se me desconecta nada, no sera problema de tu internet?
tatiko escribió:
Seifer10 escribió:

Saludos.

Entonces abra cosas que nunca podremos tener si no hacemos x cosas no?

Pues supongo que será un caso especial, aunque viendo una web con informacion de las cartas y eso vi una de un toro que dieron a los asistente de la gascom si no recuerdo mal, pero vamos en principio no creo que se convierta en algo común.

Saludos.

PD: Leyendo la web esa también vi que algunas se conseguían alcanzando ciertos retos, pero ni idea de cuales.
a mi me esta pasando al raro, he ido a comprar un pack de sobres via paypal, ya lo hice una vez para la legendaria dorada, el caso es que la primera vez no me dio problemas, pero ahora me pide una tarjeta de credito si o si, cuando la primera veaz no me la pidio

han cambiado el sistema de pagos estos ultimos dias?
La legendaria dorada que te dan también la puedes conseguir en el juego normalmente, y no es que sea muy buena...
Auriok escribió:La legendaria dorada que te dan también la puedes conseguir en el juego normalmente, y no es que sea muy buena...

Esa es mi pregunta que si TODAS las cartas se pueden conseguir en el juego o para algunas cartas es imprescindible pasar por caja o blizzcon o similar
tatiko escribió:
Auriok escribió:La legendaria dorada que te dan también la puedes conseguir en el juego normalmente, y no es que sea muy buena...

Esa es mi pregunta que si TODAS las cartas se pueden conseguir en el juego o para algunas cartas es imprescindible pasar por caja o blizzcon o similar

Todas se pueden conseguir en el juego. Las 'promos' que dan no dejan de ser legendarias doradas que puedes craftearte cuando quieras.
[qmparto] [qmparto]

Imagen

A partir de ahi ya era quedarme mirando XD
Auriok escribió:
tatiko escribió:

Todas se pueden conseguir en el juego. Las 'promos' que dan no dejan de ser legendarias doradas que puedes craftearte cuando quieras.

Hasta esa de la blizzcon?
ross14 escribió:
Saiko_ escribió:Hoy me dieron acceso a la beta, y esté diver, pero es normal que se desconecte tanto?

A mi no se me desconecta nada, no sera problema de tu internet?

Parece que fue un error momentáneo, llevo 2 horas jugando sin ningún problema.

¿Recomendáis alguna "clase" para empezar?

Tengo todas desbloqueadas menos cazador y guerrero, y por ahora he probado sobretodo brujo y pícaro.
[/quote]

Tengo todas desbloqueadas menos cazador y guerrero, y por ahora he probado sobretodo brujo y pícaro.[/quote]

A mí personalmente me gusta mucho pícaro, es barato y polivalente. Cazador también te puedes hacer un mazo muy barato, la mayoría son básicas o comunes para matar rápido, y funciona bastante bien. Te dejo el enlace por si te interesa.

http://www.hearthpwn.com/decks/26207-hunter-rush
tatiko escribió:Hasta esa de la blizzcon?

Si
alucard_malaga escribió:

Tengo todas desbloqueadas menos cazador y guerrero, y por ahora he probado sobretodo brujo y pícaro.[/quote]

A mí personalmente me gusta mucho pícaro, es barato y polivalente. Cazador también te puedes hacer un mazo muy barato, la mayoría son básicas o comunes para matar rápido, y funciona bastante bien. Te dejo el enlace por si te interesa.

http://www.hearthpwn.com/decks/26207-hunter-rush[/quote]

Gracias, me guardo la web, que tiene buena pinta eso de los modelos de mazos.
Creo que me meteré con pícaro, que me esta gustando bastante.
Actualmente solo hay dos cartas que no salen en los sobres, el gnomo que te dan por hacer alguna compra en la beta y el tauren que dan por comprar el pase para la blizzcon.
Ambas son legendarias doradas que NO se pueden desencantar, pero SI se pueden craftear como cualquier otra carta.

Ademas, son cartas bonitas, con animaciones divertidas o espectaculares, pero no son buenas.
Si no me equivoco el tauren es un 5/5 por 5 que al entrar en juego te da una carta especial entre varias al azar, y a tu oponente tambien.

Yo compre dos sobres para pillar al gnomo pero nisiquiera lo juego es muy aleatorio.
[/quote]
Gracias, me guardo la web, que tiene buena pinta eso de los modelos de mazos.
Creo que me meteré con pícaro, que me esta gustando bastante.[/quote]

Si te interesa hay una página en español y bastante completa.

http://www.playhs.es/
me ha tocado por fin mi primera legendaria: Alextrasza, me gusta bastante, X-D
Van a tener que nerfear al hunter, porque la chetada de las hienas y los perros no tiene nombre
Depende mucho del Leroy de todas formas, y no deja de ser combatible adaptando un poco tu mazo. He tenido que volver con druida a la versión de golems, sacerdote y defensor de argus, algo peor contra control pero mucho mejor contra el dichoso druida.
Si, lo que mas veo ultimamente son esas barajas de hunter y druida. Uf y me hacen mucha pupita XD
Hola a todos chicos, he estado reuniendo oro esta ultima semana para comprar sobres a montones a ver si hay suerte que cuando los compro de 1 en 1 nunca me sale nada :(

Al final he comprado solo 15 sobres y me han salido dos legendarias el Archimago Antonidas (Legendaria del Mago) y Lord Jaraxxus (Legendaria del Brujo).
Anteriormente ya me habían salido 2 legendarias Gruul y Eremita Cho y las desencante al instante por que no me gustaron nada.

Bueno aquí la cuestión: he cambiado mi mazo de Brujo, que siempre a Brujo lo jugaba Aggro pero con Lord Jaraxxus lo cambie a un mazo de control. Y tengo algo que decir sobre Lord Jaraxxus, "es la carta mas puñetera que jamas antes vi!".

Cree una baraja basado en la experiencia de este ultimo mes con el juego, metiendo muchos removals y algunos bichos para aguantar los primeros turnos y solamente tengo que sobrevivir, robar cartas con el poder de héroe, bichos o hechizos. Tengo los gigantes que a menor vida menos cuestan pero solo los necesito para protegerme, la verdad es que he jugado unas 10 partidas y a medida que jugaba me daba cuenta que no necesitaba hacerle daño al héroe enemigo, solamente robar cartas y limpiarle los bichos que me baje.

Por que a turno 9 baja Lord Jaraxxus y se acabo la partida... empezando por que me sube la vida a 15, tengo un arma 3/8 y puedo poner demonios 6/6 por 2 manas. Es decir GG. Una de las "desventajas" de Lord Jaraxxus es que básicamente se "pierde" el turno en el que se invoca, por que si no tienes bichos en el campo solo puedes hacer 3 daños con el arma, por lo que el rival tiene 9/10 cristales de mana para bajarte a todos sus esbirros en su siguiente turno. Pero es que en turno 10 usualmente tiro un Vació Abismal que por 8 Manas limpia el tablero y con los 2 manas restantes bajo un 6/6...

Se que muchos sabrán esto pero dado que nunca lo había vivido en carne propia hago mi comentario aquí.

PD: Se que no es una carta infalible, por que si no en ranked todo el mundo jugaría con una baraja warlock/control, pero sin duda para mi es la carta mas desequilibrante de todo el juego.
Jaraxxus es una carta que se juega casi siempre en control. A mí me encanta y la he jugado un montón, pero es algo lenta (normal por otra parte), un turno 9 que no haces 'nada' y un turno 10 donde si lo bajas te queda un cristal que tampoco suele hacer demasiado. En rangos bajos es demoledora por la confusión que crea, ya en rangos altos es difícil bajarla porque suele haber demasiadas cosas en mesa peligrosas. También hay versiones aggro que le llevan por si se llega al late.
Segundo dia seguido que no me dan mision.

Alguien me tiene que contar como consigue legendarias, porque a mi en 60 sobres solo me ha salido el king crush (y la clase cazador no la uso para nada) y en los demas solo 3 moradas y mucha blanca
Gomecillo escribió:Segundo dia seguido que no me dan mision.

Alguien me tiene que contar como consigue legendarias, porque a mi en 60 sobres solo me ha salido el king crush (y la clase cazador no la uso para nada) y en los demas solo 3 moradas y mucha blanca

Los sobres es suerte, y la tuya parece bastante mala :p a mi con los 4 primeros sobres me salieron esas 3 épicas y unas 4 raras.

Respecto a la misión reinicia el juego y gana al menos una partida. A mi ayer no me salió ni ganando y tuve que reiniciarlo y ganar otra para que apareciera la misión....
tony montana000 escribió:
Gomecillo escribió:Segundo dia seguido que no me dan mision.

Los sobres es suerte, y la tuya parece bastante mala :p a mi con los 4 primeros sobres me salieron esas 3 épicas y unas 4 raras.

Respecto a la misión reinicia el juego y gana al menos una partida. A mi ayer no me salió ni ganando y tuve que reiniciarlo y ganar otra para que apareciera la misión....

Ya me la han dado :)
Me he montado un mazo de roboalarma XD , tocándome contra un cazador y este ha sido el final de la partida:
Imagen

No va a ser competitivo jamás pero ¿y lo que me río? ¿eh? ¿eh? XD
Auriok escribió:Me he montado un mazo de roboalarma XD , tocándome contra un cazador y este ha sido el final de la partida:
Imagen

No va a ser competitivo jamás pero ¿y lo que me río? ¿eh? ¿eh? XD

jajajaja que risa ese cazador con 5 secretos xD
no se que me flipa mas, si la ristra de bestialidades que tienes en tu campo, o que el cazador tenga 5 secretos y no se haya activado ninguno xDDD

EDIT: me cago en la puta, estoy en arena en una racha de 2-0 con el 3-0 cantado y battlenet me desconecta del servidor, ale, 2-1 y a seguir, con el gafe que fijo que ahora lo pierdo todo

EDIT: lo dicho, 2-3, ahí se mueran los responsables [+risas]
El sacerdote es un tanto asqueroso, he llegado en 2 partidas al final muy igualadas e incluso decantas para mi lado y me tira una carta que vale 10 y que toma el poder de una de tus criaturas, lógicamente me pillan la que mas vale y partida desnivelada a lo bestia.

También me han tirado ese dragon de 12 de vida de mas arriba, como tenéis esas cartas macho? Llevo jugando desde hará 15-20 días pero a mi me salen unas mierdas de cartas, épicas así de esbirros creo que no tengo ninguna y he ganado más de 100 partidas. Tengo claro que los que se gastan la pasta tienen mucha ventaja respecto a los que no, a no ser que lleves desde que empezo la Beta jugando todos los días.
SCREAM25 escribió:El sacerdote es un tanto asqueroso, he llegado en 2 partidas al final muy igualadas e incluso decantas para mi lado y me tira una carta que vale 10 y que toma el poder de una de tus criaturas, lógicamente me pillan la que mas vale y partida desnivelada a lo bestia.

También me han tirado ese dragon de 12 de vida de mas arriba, como tenéis esas cartas macho? Llevo jugando desde hará 15-20 días pero a mi me salen unas mierdas de cartas, épicas así de esbirros creo que no tengo ninguna y he ganado más de 100 partidas. Tengo claro que los que se gastan la pasta tienen mucha ventaja respecto a los que no, a no ser que lleves desde que empezo la Beta jugando todos los días.

Con respecto a la pregunta de como se tienen las cartas legendarias, pues te diré que la mayoría de los que tienen tantas legendarias han pagado dinero real por ellas, hay algunas excepciones de gente que son genios en jugar arenas y juegan unas 3-4 arenas diarias ganando 9-12 partidas por lo que generan unos 1000+ de oro al día pero eso son casos especiales, por otro lado si eres un jugador normal que haces tu misión diaria y generas los 100 de oro máximos cada día, serian unos 150 de oro por día en promedio.

En 15-20 días que llevas tu en el juego, suponiendo que haces eso todos los días juntarías unos 3000 de oro que son 30 sobres, se dice que en promedio cada 20 sobres sale una legendaria (aunque a mi en lo personal me sale una cada 15 sobres :D). Otra estadística que escuche por ahí, era que para tener toda la colección completa de cartas hasta el momento (cosa totalmente innecesaria) se necesitan abrir unos 350+ sobres.

Yo opino que este juego es un pay to win, al menos hasta que anexen mas formas de conseguir oro para los que no somos tan "pros" en arenas, por el momento yo me lo tomo con calma, probando mazos y juntando oro, cuando me aburro lo dejo y vuelvo al otro día, no podemos olvidar que esto es una beta y que tiene aun muchas cosas por mejorar.

Eso es mas o menos mi opinión sobre el juego y los datos que tengo, un saludo.
63471 respuestas