Hola a todos chicos, he estado reuniendo oro esta ultima semana para comprar sobres a montones a ver si hay suerte que cuando los compro de 1 en 1 nunca me sale nada
Al final he comprado solo 15 sobres y me han salido dos legendarias el Archimago Antonidas (Legendaria del Mago) y Lord Jaraxxus (Legendaria del Brujo).
Anteriormente ya me habían salido 2 legendarias Gruul y Eremita Cho y las desencante al instante por que no me gustaron nada.
Bueno aquí la cuestión: he cambiado mi mazo de Brujo, que siempre a Brujo lo jugaba Aggro pero con Lord Jaraxxus lo cambie a un mazo de control. Y tengo algo que decir sobre Lord Jaraxxus, "es la carta mas puñetera que jamas antes vi!".
Cree una baraja basado en la experiencia de este ultimo mes con el juego, metiendo muchos removals y algunos bichos para aguantar los primeros turnos y solamente tengo que sobrevivir, robar cartas con el poder de héroe, bichos o hechizos. Tengo los gigantes que a menor vida menos cuestan pero solo los necesito para protegerme, la verdad es que he jugado unas 10 partidas y a medida que jugaba me daba cuenta que no necesitaba hacerle daño al héroe enemigo, solamente robar cartas y limpiarle los bichos que me baje.
Por que a turno 9 baja Lord Jaraxxus y se acabo la partida... empezando por que me sube la vida a 15, tengo un arma 3/8 y puedo poner demonios 6/6 por 2 manas. Es decir GG. Una de las "desventajas" de Lord Jaraxxus es que básicamente se "pierde" el turno en el que se invoca, por que si no tienes bichos en el campo solo puedes hacer 3 daños con el arma, por lo que el rival tiene 9/10 cristales de mana para bajarte a todos sus esbirros en su siguiente turno. Pero es que en turno 10 usualmente tiro un Vació Abismal que por 8 Manas limpia el tablero y con los 2 manas restantes bajo un 6/6...
Se que muchos sabrán esto pero dado que nunca lo había vivido en carne propia hago mi comentario aquí.
PD: Se que no es una carta infalible, por que si no en ranked todo el mundo jugaría con una baraja warlock/control, pero sin duda para mi es la carta mas desequilibrante de todo el juego.