[HO] Hearthstone

¿No se supone que el mantenimiento iba a ser anoche?

Saludos
CloverS escribió:Que triste balancear un juego a base de nerfeos...

A llorar a llorar, que divertido subir en ranked con PyroMages y Warlocks aggro eh? Hala a currárselo un poco :D

Y respecto a lo de las betas lo digo porque todo el mundo que estaba apuntado a la beta en battle.net recibió su beta... así que llegáis no tarde, si no muy tarde.
anda que no se ven a la legua ni nada los combos de matar en un turno con los gigantes fundidos en el guerrero ^^U

estoy jugando contra uno y a la que me doy cuenta le he dejado en 14, y veo que el tio tiene como 6 cartas y no utiliza ninguna, y digo ui que raro.... total yo tenia ahi a mi asesino de ravenhold en sigilo apunto para atacar pero prefería esperarme, xq me imaginaba que si atacaba con el me iba a hacer el combo, total, me equipo la segadora de arcanita y paso turno, el otro roba y de nuevo pasa turno (ni siquiera se ponía los puntos de armadura cada turno, se puede ser mas descarado? xDD), me sale una comandante grito de guerra, no tengo prisa si el no la tiene, paso turno, entonces me saca no se que bicho que no le servía para nada mas que para intentar tentarme y ahora si que se pone armadura y pasa, mala suerte, me sale la ingeniera novata, la subo, robo el gnomo paria, subo a la comandante y al gnomo, ataco con todo y le quito los 15 de los 16 que tenía, uso el torbellino matando al gnomo y quitandole el puntito que le falta

lo peor de todo es que podría haber sacado el combo por partes y seguramente me hubiera puesto en problemas, pero hay algunos que están obcecados en matar de un turno como si eso les diese un premio o algo, a veces deberían amoldarse a como va la partida....

en fin, un gustazo cargarme jugadores así xDD
Buenas, tengo un par de preguntas:

1- Me acaba de tocar un Cenarius, lo veis util ahora mismo en alguna baraja de druida?

2- Mi Pj preferido es el mago pero lo están destrozando, la cosa está en que desencantando las dos piros me da para hacerme una Sylvanas, vosotros que hariais? Me fastidia no jugar mago pero es que vaya tela. Tengo otras legend como Ragnaros, Ysera, Leroy, Thalnos. Me merecera la pena perder las dos piros?
yo soy de la nueva hornada (al fin!)

la gracia es que despues de ver tantos videos y streamings, cojo el juego y leveando las clases para que me den las cartas basicas me he plantado en nivel 12. No se si será normal pero yo estoy bastante sorprendido, pues desde el nivel pollo furioso me he cruzado con gente llenos de epicas y legendarias.
buitragosoft escribió:yo soy de la nueva hornada (al fin!)

la gracia es que despues de ver tantos videos y streamings, cojo el juego y leveando las clases para que me den las cartas basicas me he plantado en nivel 12. No se si será normal pero yo estoy bastante sorprendido, pues desde el nivel pollo furioso me he cruzado con gente llenos de epicas y legendarias.

Esta algo raro el ranking ahora mismo, yo tengo un mazo con varias épicas/legendarias y estoy haciendo yoyó entre rank 16 y 18. Todo el mundo que me cruzo tiene mazos competitivos a un nivel similar al mio
aidnwolf escribió:Buenas, tengo un par de preguntas:

1- Me acaba de tocar un Cenarius, lo veis util ahora mismo en alguna baraja de druida?

2- Mi Pj preferido es el mago pero lo están destrozando, la cosa está en que desencantando las dos piros me da para hacerme una Sylvanas, vosotros que hariais? Me fastidia no jugar mago pero es que vaya tela. Tengo otras legend como Ragnaros, Ysera, Leroy, Thalnos. Me merecera la pena perder las dos piros?

Yo me las he quitado, a coste 10 es que simplemente no te da tiempo. Las cartas de hielo están nerfeadas, son demasiado lentas para aggro...es que ahora mismo son inútiles a mi modo de ver. 800 polvos muy frescos, de esas legendarias mismamente te falta el caballero negro, sylvanas, el que convierte en 1/1 o 5/5...
Reduk escribió:
CloverS escribió:Que triste balancear un juego a base de nerfeos...

A llorar a llorar, que divertido subir en ranked con PyroMages y Warlocks aggro eh? Hala a currárselo un poco :D

Y respecto a lo de las betas lo digo porque todo el mundo que estaba apuntado a la beta en battle.net recibió su beta... así que llegáis no tarde, si no muy tarde.

Hasta donde yo se, han dado beta a los que se apuntaron antes del 16 de Diciembre, y a la Beta te podias apuntar hasta el 7 de Enero, así que no es tan raro que hayamos algunosque aun no las tengamos.
Es más, conozco de gente que apuntandose antes del 16 y teniendo star craft, wow, etc no la ha recibido y otros que sin tener nada si xD.
han activado el juego a todo el que se apunto antes del día 7, como es mi caso (día 3 creo), pero no han enviado correo ni nada, simplemente entra en la cuenta y veras el juego activado para bajarlo
buitragosoft escribió:han activado el juego a todo el que se apunto antes del día 7, como es mi caso (día 3 creo), pero no han enviado correo ni nada, simplemente entra en la cuenta y veras el juego activado para bajarlo

Ostias!!, gracias por la info , yo pensaba que tendrian que enviar un correo xD
Auriok escribió:
aidnwolf escribió:Buenas, tengo un par de preguntas:

Yo me las he quitado, a coste 10 es que simplemente no te da tiempo. Las cartas de hielo están nerfeadas, son demasiado lentas para aggro...es que ahora mismo son inútiles a mi modo de ver. 800 polvos muy frescos, de esas legendarias mismamente te falta el caballero negro, sylvanas, el que convierte en 1/1 o 5/5...

Pos entonces muy a mi pesar, las desencantaré para craftear una sylvanas. El 1/1 o 5/5 (tinkmaster o algo asi) ya lo tengo, y el caballero pues tendrá que esperar. Gracias por la ayuda y espero que mejoren algo al mago
Soy al único que hoy ha eliminiado su diaria para ver si le tocaba una de 60 G's y me he quedado sin? T.T

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Soy al único que hoy ha eliminiado su diaria para ver si le tocaba una de 60 G's y me he quedado sin? T.T

Saludos,
Zhorknet.

Yo igual, la cambie porque era de 40 y no me han dado ninguna nueva.

Saludos
Zhorknet escribió:Soy al único que hoy ha eliminiado su diaria para ver si le tocaba una de 60 G's y me he quedado sin? T.T

Saludos,
Zhorknet.

Me ha pasado exactamente igual...
A mi directamente ni siquiera me ha dado mision hoy... :-? Empezamos bien el parche.
RRuco1981 escribió:A mi directamente ni siquiera me ha dado mision hoy... :-? Empezamos bien el parche.

Idem D:
se puede cambiar la misión? como?
buitragosoft escribió:se puede cambiar la misión? como?

Si miras tus misiones verás que tienen una X en la esquina derecha, al darle eliminas esa misión y consigues otra, solamente puedes cambiar una al día.
Yo no le daria a cancelar mision. Le di a cancelar la mision de hoy y desaparecio pero no me dio otra.
pues menudo bug entonces, que la gente lo reporte o algo xq no es normal, que andie cancele misión

yo por el contrario hoy me ha salido una misión de 100 de oro, sabéis si antes tb había de 100? o lo han implementado ahora? la misión en cuestión era ganar 7 partidas
Sergetsu escribió:pues menudo bug entonces, que la gente lo reporte o algo xq no es normal, que andie cancele misión

yo por el contrario hoy me ha salido una misión de 100 de oro, sabéis si antes tb había de 100? o lo han implementado ahora? la misión en cuestión era ganar 7 partidas

si, yo hace semanas vi una mision de 100 en un streaming, pero son bastante infrecuentes
Sergetsu escribió:yo por el contrario hoy me ha salido una misión de 100 de oro, sabéis si antes tb había de 100? o lo han implementado ahora? la misión en cuestión era ganar 7 partidas

Total dominance me salió a mi a principios de semana. En la wiki en inglés están las misiones existentes http://hearthstone.gamepedia.com/Quest

Respecto a la misión diaria al abrir el juego no me la añadido, pero al ganar la primera partida en arena ha sido la recompensa :)
Yo tuve la misión de 100 oros de ganar 7 partidas con cualquier clase hará unos 3-4 días. Pero la única vez que la vi. Luego un par de veces de 60 oros y el resto todas de 40.
Me parece ami, o estan proliferando los Brujos con Murlocs? despues del nerfeo que recibieron, con este ya va el tercer brujo que me cruzo en lo que va de esta ultima hora.

Acabo de ganar una partida muy epica XD contra un brujo con todos los Murlocs + Alextrasa, toda la partida spameando Bien jugado, bien jugado, que costumbre que tiene esta gente de vacilar al personal, pues toda la partida así, le mate todos sus Murlocs y lo deje en 1 de vida se tiro Alextrasa, subio a 15 de vida y al final le meti el combo Leeroy + Comandate Argenta y de un tiron de 15 de vida a 0 de vida, hubiera pagado por ver la cara que se le quedo XD [360º]

Imagen
La ultima vez que tiro el dinero en la arena. Menuda estafa de modo mas jodidamente random, anda y que vayan a tomarle el pelo a su madre.
Si es random es 50% de ganar que de perder, lo que seria ganar 3 y perder 3, es decir, que perder oro, no pierdes, en todo caso tiempo xd
Tengo una duda. Tengo entendido que hay diferentes códigos para la beta, según región, ¿no?

Pillé un código en la página de Blizzard coreana el mes pasado y no sé a que región corresponde, ¿podré utilizarlo aquí tranquilamente?
Escorpio100 escribió:Me parece ami, o estan proliferando los Brujos con Murlocs? despues del nerfeo que recibieron, con este ya va el tercer brujo que me cruzo en lo que va de esta ultima hora.

Acabo de ganar una partida muy epica XD contra un brujo con todos los Murlocs + Alextrasa, toda la partida spameando Bien jugado, bien jugado, que costumbre que tiene esta gente de vacilar al personal, pues toda la partida así, le mate todos sus Murlocs y lo deje en 1 de vida se tiro Alextrasa, subio a 15 de vida y al final le meti el combo Leeroy + Comandate Argenta y de un tiron de 15 de vida a 0 de vida, hubiera pagado por ver la cara que se le quedo XD [360º]

Imagen

Yo odio a esa gente, y curiosamente son casi siempre brujos aggros. Iba con el druida y cada vez que utilizaba mi poder de héroe y me pegaba con un bicho suyo decía gracias el muy subnormal. Después de n mil turnos consigo estabilizar la mesa, se calla y cuando ya le puedo ganar de forma obvia ese turno me pongo a spamearle yo a él por gilipollas. Concedió rapidito el payaso.
Arkayz escribió:La ultima vez que tiro el dinero en la arena. Menuda estafa de modo mas jodidamente random, anda y que vayan a tomarle el pedro a su madre.

Como ya te han dicho, si es random, rondarás el 3-3 y con un 3-3 te dan 50 de oro o mas, por lo tanto es como comprar un sobre.

El 80% de una arena es elegir bien las cartas, está claro que tiene un factor suerte pero no es tan grande como dices, ni de coña. Hay paginas por ahi que tienen un ranking de arena para seleccionar cartas, prueba a ver si mejora la cosa.
¿La misión diaria de 100 monedas es la de "gana 7 partidas en cualquier modo"?

Esa es la mejor entonces, basta con convencer a un amigo para que conceda siete partidas (probado) XD

Y sí, los Wurlocks abundan.
Senyu escribió:¿La misión diaria de 100 monedas es la de "gana 7 partidas en cualquier modo"?

Esa es la mejor entonces, basta con convencer a un amigo para que conceda siete partidas (probado) XD

También puedes hacerla ganando en el modo práctica que para el caso es lo mismo. XD

Warlocks, paladines y druidas, el control cerrado ha vuelto. Yo ando con el druida ahora en rango 11 y es una batalla pura de recursos: tú gastas tu sylvanas, yo gasto la mía, has gastado tu caballero negro, llega el mío, mi ragnaros dispara a tu ragnaros... Una locura de legendarias y épicas. Creo que por ahora el paladín es el que mejor aprovecha este metagame por los 5/6 que ganas 5 vidas y el combo igualdad/consagración/mago de hacer 1 daño a todos. También el bicho por 5 que copias cualquier bicho se está volviendo obligado en las listas, y hasta el cazador que peta un bicho de fuerza 7 o más se está viendo.

No es tontería volver al sacerdote con los control mental aunque cuesten 10 ya que siempre va a ser un 2 x 1 para el rival. Tienes además por 3 petar un bicho de fuerza 5 o más y las de robar 3 del mazo rival, que con tanto bichotrón y legendaria... Luego cuando termine de currar voy a montarlo.
hola gente, me ha salido alakir, y como primera legendaria pues me parece una mierdaca como un templo.

la pregunta que me hago es la siguiente: me gustaría coleccionar las cartas y tal, pero dado que estoy empezando (llevo desde el lunes) y aun no tengo ni las cartas comunes mas imprescindibles (no tengo argus, acaparadores, dracos crepusculares, golem de la cosecha...)

por tanto aqui mi duda: la desencanto para con el polvo crearme algunas cartas de esas que se usan en multitud de barajas o la guardo?

actualmente con lo que juego saco para ganar 1 sobre cada 2 días mas o menos (si, soy muy malo en arenas aún)
Intenta disfrutar del juego primero, siempre hay tiempo de coleccionar cuando tengas muchas más cartas.

Si esa legendaria puedes cambiarla por una o más cartas que te gusten, adelante, para eso está XD
Senyu escribió:Intenta disfrutar del juego primero, siempre hay tiempo de coleccionar cuando tengas muchas más cartas.

Si esa legendaria puedes cambiarla por una o más cartas que te gusten, adelante, para eso está XD

es que no me atrevo, me dan solo 400 polvos.... argh creo que por ahora no la desencantaré, al final le voy a coger cariño y todo por ser mi primera legendaria

porque si la desencanto y esta tarde tras la arena me sale en un sobre un golem y un argus me pego un tiro jaja
buitragosoft escribió:hola gente, me ha salido alakir, y como primera legendaria pues me parece una mierdaca como un templo.

la pregunta que me hago es la siguiente: me gustaría coleccionar las cartas y tal, pero dado que estoy empezando (llevo desde el lunes) y aun no tengo ni las cartas comunes mas imprescindibles (no tengo argus, acaparadores, dracos crepusculares, golem de la cosecha...)

por tanto aqui mi duda: la desencanto para con el polvo crearme algunas cartas de esas que se usan en multitud de barajas o la guardo?

actualmente con lo que juego saco para ganar 1 sobre cada 2 días mas o menos (si, soy muy malo en arenas aún)

No merece la pena desencantar legendarias a menos que sean foil y realmente no te guste nada la carta (o la tengas ya en versión normal). Yo también tengo a alakir y desde luego no es precisamente la mejor legendaria de clase, pero no es tan malo y baste que salga algún mazo que realmente lo aproveche y te tires de los pelos por no tenerla. Además cara a coleccioniar lo menos óptimo es justamente desencantar legendarias para hacerte poco comunes y épicas...
Auriok escribió:
buitragosoft escribió:hola gente, me ha salido alakir, y como primera legendaria pues me parece una mierdaca como un templo.

No merece la pena desencantar legendarias a menos que sean foil y realmente no te guste nada la carta (o la tengas ya en versión normal). Yo también tengo a alakir y desde luego no es precisamente la mejor legendaria de clase, pero no es tan malo y baste que salga algún mazo que realmente lo aproveche y te tires de los pelos por no tenerla. Además cara a coleccioniar lo menos óptimo es justamente desencantar legendarias para hacerte poco comunes y épicas...

definitivamente tienes razon. simplemente ahora que tengo pocas cartas no basicas me centraré mas en modo arena para ganar sobres y aumentar la colección de cara a construir mazos mas sofisticados, pues actualmente todas las clases las juego practicamente igual, con puro agro de cartas básicas y los 3-4 hechizos mas interesantes de cada clase.
Yann Design escribió:Tengo una duda. Tengo entendido que hay diferentes códigos para la beta, según región, ¿no?

Pillé un código en la página de Blizzard coreana el mes pasado y no sé a que región corresponde, ¿podré utilizarlo aquí tranquilamente?

¿Nadie que pueda ayudarme con esto?
Auriok escribió:
Escorpio100 escribió:Me parece ami, o estan proliferando los Brujos con Murlocs? despues del nerfeo que recibieron, con este ya va el tercer brujo que me cruzo en lo que va de esta ultima hora.

Imagen

Yo odio a esa gente, y curiosamente son casi siempre brujos aggros. Iba con el druida y cada vez que utilizaba mi poder de héroe y me pegaba con un bicho suyo decía gracias el muy subnormal. Después de n mil turnos consigo estabilizar la mesa, se calla y cuando ya le puedo ganar de forma obvia ese turno me pongo a spamearle yo a él por gilipollas. Concedió rapidito el payaso.

Es verdad lo que comentas, es muy curioso que siempre los Brujos aggros sean así de pesados la gran mayoria de los que veo tienen esa actitud, no se porque sera pero son así, aunque alguno que otro no son así pero la verdad son muy pocos los que son legales y no se pongan pesados durante una partida.

Arkayz escribió:La ultima vez que tiro el dinero en la arena. Menuda estafa de modo mas jodidamente random, anda y que vayan a tomarle el pelo a su madre.

Yo la verdad las arenas las juego los fines de semana y no siempre, porque no tengo mucho tiempo para dedicarle al juego, por lo cual opto por gastarme lo de la Arena en Abrir un sobre por 100, me esta resultando más rentable porque no tengo mucho tiempo para jugar y cuando juego ando por las 5 victorias a veces 3 y a veces una sola, depende las cartas que me toquen y la suerte que me acompañe, conclusión: si tienes poco tiempo te sera más rentable abrir los sobres por 100 de oro, si tienes bastante tiempo y más o menos tienes idea de como armar un mazo te convendra más la Arena.

Senyu: Ami jamás me salio una de 100 lo maximo que me salio fue de 60 de oro, a ver si un día me sale una de esas.
Yann Design escribió:
Yann Design escribió:Tengo una duda. Tengo entendido que hay diferentes códigos para la beta, según región, ¿no?

Te tiene que funcionar, comprobado. La beta de mi novia es justo de "esa" página y no ha tenido problemas [oki]
Hoy abri 40 sobres esperando al menos 1 legendaria util, me salieron 5 legendarias, que para 40 sobres deberian haber sido solo 2, me senti con suerte hasta que me salio mi segundo Nozdormu y el resto ninguna muy util xD...

[lapota]
Senyu escribió:¿La misión diaria de 100 monedas es la de "gana 7 partidas en cualquier modo"?

Jugar con amigos no da oro ni sirve para la daily
PabloxEol escribió:

Jugar con amigos no da oro ni sirve para la daily

Normalmente no pero en esa en concreto si y tambien vale jugar contra la IA.

Saludos
gatosamurai escribió:
Yann Design escribió:

Te tiene que funcionar, comprobado. La beta de mi novia es justo de "esa" página y no ha tenido problemas [oki]

¡Gracias! [risita]
la beta del juego ya esta abierta a todo el mundo?????
Ganar partidas en el modo arena es super jodido eh? Habré jugado 12 partidas y he ganado 2. La gente saca unas cartas que te quedas loco, sin embargo luego juego en aficionado o con rango y gano la mayoría [+risas]
SCREAM25 escribió:Ganar partidas en el modo arena es super jodido eh? Habré jugado 12 partidas y he ganado 2. La gente saca unas cartas que te quedas loco, sin embargo luego juego en aficionado o con rango y gano la mayoría [+risas]

Por eso mismo las arenas son un timo, porque dependes de la suerte para poder hacer algo minimamente decente xD
Arkayz escribió:
SCREAM25 escribió:Ganar partidas en el modo arena es super jodido eh? Habré jugado 12 partidas y he ganado 2. La gente saca unas cartas que te quedas loco, sin embargo luego juego en aficionado o con rango y gano la mayoría [+risas]

Por eso mismo las arenas son un timo, porque dependes de la suerte para poder hacer algo minimamente decente xD

Quitando que es un juego de cartas, sí y no.
Mirad streamings de jugadores de arena como Trump o Kripp y veréis que no todo es suerte.
Desde luego constructed es más fácil porque todo el mundo va con los mismos decks y al reconocerlos sabes como jugar contra ellos.
Arkayz escribió:

Nose yo creo que lo importante es saber elegir bien las cartas. Yo excepto alguna ves que he tenido muy mala suerte con las cartas que te dan a elegir me a ido bien. Por lo general suelo ganar 6 o 7 partidas lo cual sale bastante rentable.

Saludos
Yo he decidido ir ahorrando el oro y ya cuando juegue bastante más me hago arenas ahora paso por que he jugado 2 o 3 y en total sólo 2 victorias, con lo lento que es conseguir sobres sin meter pasta como para tirar las arenas a la basura.
Que mania con las arenas xd.

Deberiais leer una guia sobre ellas. No se trata de suerte. La suerte influye, pero la habilidad hace que como poco ganes 3, con lo que te llevas el sobre y 40-60 oro, alguna vez carta, es decir, no se pierde oro, sales como entrantes.
Y lo digo yo que soy super malo jugando, pero hay que entender qué ritmo suelen llevar las arenas, coger un perfil de coste de mana adecuado, efectos útiles, mano amplia, suficiente removal...
Buscaos una guía, que la arena no esta hecha para perder oro.
63471 respuestas