anda que no se ven a la legua ni nada los combos de matar en un turno con los gigantes fundidos en el guerrero ^^U
estoy jugando contra uno y a la que me doy cuenta le he dejado en 14, y veo que el tio tiene como 6 cartas y no utiliza ninguna, y digo ui que raro.... total yo tenia ahi a mi asesino de ravenhold en sigilo apunto para atacar pero prefería esperarme, xq me imaginaba que si atacaba con el me iba a hacer el combo, total, me equipo la segadora de arcanita y paso turno, el otro roba y de nuevo pasa turno (ni siquiera se ponía los puntos de armadura cada turno, se puede ser mas descarado? xDD), me sale una comandante grito de guerra, no tengo prisa si el no la tiene, paso turno, entonces me saca no se que bicho que no le servía para nada mas que para intentar tentarme y ahora si que se pone armadura y pasa, mala suerte, me sale la ingeniera novata, la subo, robo el gnomo paria, subo a la comandante y al gnomo, ataco con todo y le quito los 15 de los 16 que tenía, uso el torbellino matando al gnomo y quitandole el puntito que le falta
lo peor de todo es que podría haber sacado el combo por partes y seguramente me hubiera puesto en problemas, pero hay algunos que están obcecados en matar de un turno como si eso les diese un premio o algo, a veces deberían amoldarse a como va la partida....
en fin, un gustazo cargarme jugadores así xDD