[HO] Hearthstone

Si a alguien le sobra alguna clave, ¿podría por favor enviarme una? estoy ya desesperado xD
Hasta la polla de Jainas que meten bolonchos de 7 y de 10 sin penalizacion alguna. Luego yo con el chaman meto un rayo de mierda y me sobrecarga 3 esferas en el próximo turno.
Cistrol escribió:Hasta la polla de Jainas que meten bolonchos de 7 y de 10 sin penalizacion alguna. Luego yo con el chaman meto un rayo de mierda y me sobrecarga 3 esferas en el próximo turno.

Para jugar con el Chamán hay que pensar como gastar el maná eficientemente. Ten en cuenta que con el Chamán en un único turno puedes hacer muchísimo daño con poco mana, la penalización es lógica.
PD: Ni te cuento si se te ocurre meter a Malygos en un mazo... Lava Burst por 3 maná = 10 daños. Lightning Bolt por 1 maná = 8 daños. Vamos, una burrada.
Reduk escribió:
Cistrol escribió:Hasta la polla de Jainas que meten bolonchos de 7 y de 10 sin penalizacion alguna. Luego yo con el chaman meto un rayo de mierda y me sobrecarga 3 esferas en el próximo turno.

Para jugar con el Chamán hay que pensar como gastar el maná eficientemente. Ten en cuenta que con el Chamán en un único turno puedes hacer muchísimo daño con poco mana, la penalización es lógica.
PD: Ni te cuento si se te ocurre meter a Malygos en un mazo... Lava Burst por 3 maná = 10 daños. Lightning Bolt por 1 maná = 8 daños. Vamos, una burrada.


Sin contar los bichejos que se benefician para buffarse por hechizos de sobrecarga.
la verdad es que si no ponen un sistema de recompensas según el rank con el que acabes la temporada, veo bastante tontería subir de rank solo para vacilar de lo alto que has llegado, ademas que es aburrido ver en ranked siempre los mismos héroes y barajas, es mas divertido jugar en modo sin rango para ver mas variedad de mazos y cartas

yo es lo que hago, jugar sin ranked siempre, porque no te dan una motivación extra por llegar a lo mas alto
Alguien sabe cuantas cartas hay en total?

La verdad es que está bastante bien el juego, tiene ese aliciente de que es de Warcraft y hasta el taunt de las cartas protectoras te trae recuerdos XD.
Sergetsu escribió:la verdad es que si no ponen un sistema de recompensas según el rank con el que acabes la temporada, veo bastante tontería subir de rank solo para vacilar de lo alto que has llegado, ademas que es aburrido ver en ranked siempre los mismos héroes y barajas, es mas divertido jugar en modo sin rango para ver mas variedad de mazos y cartas

yo es lo que hago, jugar sin ranked siempre, porque no te dan una motivación extra por llegar a lo mas alto

Yo lo veo igual, juego por ver hasta dónde llego pero con recompensas seguro que jugaría más. De todas formas el juego engancha cosa mala.

He tenido un atasco increíble en el rango 18. Cogía el brujo control y me salían todos los brujos aggro que te cuesta horrores controlar. Cogía el cazador que les humilla y me salían todos los druidas y chamanes de control que me como con el brujo pero que con el cazador se sufre. Ganaba, perdía, volvía a ganar...un rollo. Al final he pasado de todo y me he vuelto al mago de siempre, poniéndome ya en 15 en plena racha.
Sergetsu escribió:la verdad es que si no ponen un sistema de recompensas según el rank con el que acabes la temporada, veo bastante tontería subir de rank solo para vacilar de lo alto que has llegado, ademas que es aburrido ver en ranked siempre los mismos héroes y barajas, es mas divertido jugar en modo sin rango para ver mas variedad de mazos y cartas

yo es lo que hago, jugar sin ranked siempre, porque no te dan una motivación extra por llegar a lo mas alto


Para mi lo más divertido es el modo Arena, creo que soluciona un poco el desnivel de la gente que ha tenido suerte con los sobres o lleva comprados 1000. Aunque también es verdad que la suerte a la hora de las cartas que te den para elegir sigue estando ahí, pero al menos tiene recompensas.
De hecho no creo que interese comprar sobres, porque 1 sobre son 100g , y la Arena son 150g y como poco te llevas 1 sobre y algo de oro o de polvo, no se.
¿Alguien tiene una key de sobra?, no pude conseguir ninguna. Puedo dar un par de códigos del club nintendo como agradecimiento.
Gracias. :)
A no ser que siempre hagas 0-3 en Arena, renta mucho mas jugarlas que comprar sobres para ir consiguiendo cartas y polvo arcano.

Tambien es importante que te gusten, si te gusta mucho mas jugar construido (como es mi caso) pues tampoco te vas a matar a farmear arenas cuando puedes dedicar ese tiempo a jugar construido.

Y aqui entra la tercera cuestion, el tiempo. Yo normalmente no tengo mucho tiempo para jugar, literalmente cada 3 dias entro para hacer las 3 misiones, y si algun rato puedo juego unas pocas partidas rankeds.
Por lo tanto si jugase arenas sin comprar sobres se me acumularia el oro hasta el infinito, no podria jugar tantas, asi que compro sobres.

Respecto a recompensas por nivel de ranked, en mi opinion deberia haber una especie de lista de logros, por ejemplo:

-Llega a nivel 20: 100 de oro
-Llega a nivel 15: 100 de oro
-Llega a nivel 10: 150 de oro
-Llega a nivel 5: 200 de oro y una carta dorada comun o poco comun aleatoria.
-Llega a nivel "leyenda": 300 de oro y una carta epica o legendaria aleatoria.

Si llegas a leyenda, conseguirias en total 850 de oro y un par de cartas doradas, casi lo mismo que jugando un par o tres de buenas arenas (9+ victorias).
No me parece demasiado, y motiva a subir en ranked, ya que al igual que en arenas, las mejores recompensas son solo para los mejores.
Estas recompensas podrian conseguirse una unica vez cada mes, hasta que comience la nueva temporada.

¿Como lo veis?

Un saludo!
Nanill0 escribió:A no ser que siempre hagas 0-3 en Arena, renta mucho mas jugarlas que comprar sobres para ir consiguiendo cartas y polvo arcano.

Tambien es importante que te gusten, si te gusta mucho mas jugar construido (como es mi caso) pues tampoco te vas a matar a farmear arenas cuando puedes dedicar ese tiempo a jugar construido.

Y aqui entra la tercera cuestion, el tiempo. Yo normalmente no tengo mucho tiempo para jugar, literalmente cada 3 dias entro para hacer las 3 misiones, y si algun rato puedo juego unas pocas partidas rankeds.
Por lo tanto si jugase arenas sin comprar sobres se me acumularia el oro hasta el infinito, no podria jugar tantas, asi que compro sobres.

Respecto a recompensas por nivel de ranked, en mi opinion deberia haber una especie de lista de logros, por ejemplo:

-Llega a nivel 20: 100 de oro
-Llega a nivel 15: 100 de oro
-Llega a nivel 10: 150 de oro
-Llega a nivel 5: 200 de oro y una carta dorada comun o poco comun aleatoria.
-Llega a nivel "leyenda": 300 de oro y una carta epica o legendaria aleatoria.

Si llegas a leyenda, conseguirias en total 850 de oro y un par de cartas doradas, casi lo mismo que jugando un par o tres de buenas arenas (9+ victorias).
No me parece demasiado, y motiva a subir en ranked, ya que al igual que en arenas, las mejores recompensas son solo para los mejores.
Estas recompensas podrian conseguirse una unica vez cada mes, hasta que comience la nueva temporada.

¿Como lo veis?

Un saludo!


+1, me parece perfecto, pero a ver como implementa eso Blizzard, esperemos que lo implementen bien y dentro de poco tiempo.
El que quiera que me agregue! Preferentemente gente que acabe de empezar [+risas]

Galdor#2147
Mi primera legendaria y me toca Al'akir...

Dan ganas de desencantarlo incluso.
Mi primera legendaria que me sale... y me toca Leroy Jenkins!!
No sé si alegrarme o empezar a pensar en desencantarla!
JavIriS escribió:Mi primera legendaria que me sale... y me toca Leroy Jenkins!!
No sé si alegrarme o empezar a pensar en desencantarla!

Leeroy se usa en decks de aggro, yo no la desencantaría, a mí me tocó y la desencanté. La tuve que craftear ayer XD
JavIriS escribió:Mi primera legendaria que me sale... y me toca Leroy Jenkins!!
No sé si alegrarme o empezar a pensar en desencantarla!

Esa carta es uno de los mejores finishers del juego. Yo ando como loco por crafteármela (o abrirla, eso sí que sería tocho [+risas] ), así que aprovéchala.
JavIriS escribió:Mi primera legendaria que me sale... y me toca Leroy Jenkins!!
No sé si alegrarme o empezar a pensar en desencantarla!


Quedatela que es una carta muy buena.
Alguna key para la beta?
Llevo meses esperandola como agua de mayo y no hay manera de que me llegue, ni de conseguirla en ningun lado.

Estaria muy agradecido!
AFenoy escribió:Alguna key para la beta?
Llevo meses esperandola como agua de mayo y no hay manera de que me llegue, ni de conseguirla en ningun lado.

Estaria muy agradecido!


Bienvenido al club xD, a ver si blizzar saca ya el juego y se acaba el problema de las betas.
Pues yo me construí por probar un mazo de legendarias y varia risa, de legendarias llevaba:

El mago que te da +1 hechizos y 1 carta como ultimo aliento.
El que da un 50% de robar carta.
Sylvanas.
El knoll que saca un 2/2 proteger.
El caballero negro.
Leroy jenkins.
Harrison jones
Cairne
Gruul
Ragnaros.
el legendario del sacerdote.

Actualmente juego con 2 mazos aunque tenga más, un mago con secretos y nada de hechizos de fuego aunque tengo la legendaria de mago que es útil y un paladín con casi todo esbirros piratas aunque le va mejor los piratas al guerrero, además si consigues todos los piratas te dan los loros igual que con los murlocs te dan el legendario murloc.

Yo tengo casi todas las cartas solo me faltan unas 7-8, el reto es conseguirlas doradas al menos todas las que suelo usar ya que las que no uso me dan igual.
No me creo lo de que lleveis meses, puesto que si os hubieseis apuntado a la beta la tendriais todos los de antes del 16 de diciembre(creo recordar) y los del 7 de enero.
tyranus_22 escribió:Pues yo me construí por probar un mazo de legendarias y varia risa, de legendarias llevaba:

El mago que te da +1 hechizos y 1 carta como ultimo aliento.
El que da un 50% de robar carta.
Sylvanas.
El knoll que saca un 2/2 proteger.
El caballero negro.
Leroy jenkins.
Harrison jones
Cairne
Gruul
Ragnaros.
el legendario del sacerdote.

Actualmente juego con 2 mazos aunque tenga más, un mago con secretos y nada de hechizos de fuego aunque tengo la legendaria de mago que es útil y un paladín con casi todo esbirros piratas aunque le va mejor los piratas al guerrero, además si consigues todos los piratas te dan los loros igual que con los murlocs te dan el legendario murloc.

Yo tengo casi todas las cartas solo me faltan unas 7-8, el reto es conseguirlas doradas al menos todas las que suelo usar ya que las que no uso me dan igual.


Resumen: Le he invertido 800 euros al hearthstone y ya casi tengo todas las cartas, muéranse de envidia! [+risas]
A ver como arregla Blizzard el tema del ranked, porque como no den nada, la motivacion va a ser 0.

Y tambien deberian aumentar la cantidad de cartas, ya que seguro que todos nos conocemos de sobra todas las cartas y mecanicas actuales.
Sebastai escribió:
tyranus_22 escribió:Pues yo me construí por probar un mazo de legendarias y varia risa, de legendarias llevaba:

El mago que te da +1 hechizos y 1 carta como ultimo aliento.
El que da un 50% de robar carta.
Sylvanas.
El knoll que saca un 2/2 proteger.
El caballero negro.
Leroy jenkins.
Harrison jones
Cairne
Gruul
Ragnaros.
el legendario del sacerdote.

Actualmente juego con 2 mazos aunque tenga más, un mago con secretos y nada de hechizos de fuego aunque tengo la legendaria de mago que es útil y un paladín con casi todo esbirros piratas aunque le va mejor los piratas al guerrero, además si consigues todos los piratas te dan los loros igual que con los murlocs te dan el legendario murloc.

Yo tengo casi todas las cartas solo me faltan unas 7-8, el reto es conseguirlas doradas al menos todas las que suelo usar ya que las que no uso me dan igual.


Resumen: Le he invertido 800 euros al hearthstone y ya casi tengo todas las cartas, muéranse de envidia! [+risas]


na lo dudo, yo tengo un poco menos que el en 15-20 dias que llevo jugando, lo que dice el se puede conseguir en 30-40 dias dependiendo de la suerte al abrir sobres, ya que aunque al principio cuesta conseguir el polvo arcano, a medida que tienes mas cartas se desencanta, al final practicamente todas las cartas de los sobres las desencantas.

saludos
Urza_mlg escribió:A ver como arregla Blizzard el tema del ranked, porque como no den nada, la motivacion va a ser 0.

Y tambien deberian aumentar la cantidad de cartas, ya que seguro que todos nos conocemos de sobra todas las cartas y mecanicas actuales.


Ya dijeron que habria premios, pero aun no.
Parece que el gigante montés está viendo juego en paladín y brujo, cuidadete que te lo clavan muy rápido. Yo por mi parte he vuelto a paladín y ya estoy en rango 13, es un buen momento con tanto full aggro gracias a las espadas y las consagraciones. Una tech personal que me está dando muy buenos resultados es el caballero de sangre:
Imagen

Con la proliferación de escuderas argentas no es nada raro clavarlo en segundo-tercer turno siendo un 6/6 o un 9/9, irremontable en esos turnos para la mayoría de mazos actualmente. Solo llevo uno, eso sí, y porque juego paladín con bastantes escudos divinos.
Sebastai escribió:
tyranus_22 escribió:Pues yo me construí por probar un mazo de legendarias y varia risa, de legendarias llevaba:

El mago que te da +1 hechizos y 1 carta como ultimo aliento.
El que da un 50% de robar carta.
Sylvanas.
El knoll que saca un 2/2 proteger.
El caballero negro.
Leroy jenkins.
Harrison jones
Cairne
Gruul
Ragnaros.
el legendario del sacerdote.

Actualmente juego con 2 mazos aunque tenga más, un mago con secretos y nada de hechizos de fuego aunque tengo la legendaria de mago que es útil y un paladín con casi todo esbirros piratas aunque le va mejor los piratas al guerrero, además si consigues todos los piratas te dan los loros igual que con los murlocs te dan el legendario murloc.

Yo tengo casi todas las cartas solo me faltan unas 7-8, el reto es conseguirlas doradas al menos todas las que suelo usar ya que las que no uso me dan igual.


Resumen: Le he invertido 800 euros al hearthstone y ya casi tengo todas las cartas, muéranse de envidia! [+risas]


800? jajaja no, me gasté nada más tener la beta unos 250 euros y ya para tener bastantes cartas y muchas legendarias las creé al desencantar cartas, he de decir que he tenido mucha suerte ya que me salía una legendaria cada 15-20 sobres.

Abré abierto unos 270-300 sobres o por ahí.

Como puede dar envidia tener más cartas? lo veo absurdo, yo me he gastado el dinero porque mi tiempo vale dinero y no estoy para estar jugando un montón de horas para sacar cartas.
Auriok escribió:Parece que el gigante montés está viendo juego en paladín y brujo, cuidadete que te lo clavan muy rápido. Yo por mi parte he vuelto a paladín y ya estoy en rango 13, es un buen momento con tanto full aggro gracias a las espadas y las consagraciones. Una tech personal que me está dando muy buenos resultados es el caballero de sangre:
Imagen

Con la proliferación de escuderas argentas no es nada raro clavarlo en segundo-tercer turno siendo un 6/6 o un 9/9, irremontable en esos turnos para la mayoría de mazos actualmente. Solo llevo uno, eso sí, y porque juego paladín con bastantes escudos divinos.


Yo el que e visto mucho es el Gigante Fundido pasando el Rank 15 empece a verlo mucho en los Brujos, en paladín no vi ningun gigante todavia y ya estoy en Rank 11 y subiendo y de 5 partidas que hago 3 o 4 son brujos y el resto Druidas que al final de la partida te empiezan a tirar arboles para remontar la partida.
Fiesta de nerfs XD XD

- Pyroblast cambia de coste 8 a coste 10
- Blood imp es 0/1 y cada turno da 1 de vida a un esbirro aleatorio
- Warsong commander solo da carga a los bichos de 3 o menos de ataque
- Carga pasa de coste 0 a coste2 y da 2 de ataque
- Dark iron dwarf = abusive sergeant es decir, el +2 es solo para un turno
- defender of argus será 2/3
- novice engineer será 1/1
- Sylvanas cambia de coste 5 a coste 6

Y buff a los perros del hunter que pasan de coste 4 a coste 2
ByR escribió:Fiesta de nerfs XD XD

- Pyroblast cambia de coste 8 a coste 10
- Blood imp es 0/1 y cada turno da 1 de vida a un esbirro aleatorio
- Warsong commander solo da carga a los bichos de 3 o menos de ataque
- Carga pasa de coste 0 a coste2 y da 2 de ataque
- Dark iron dwarf = abusive sergeant es decir, el +2 es solo para un turno
- defender of argus será 2/3
- novice engineer será 1/1
- Sylvanas cambia de coste 5 a coste 6

Y buff a los perros del hunter que pasan de coste 4 a coste 2


Cuando ponen el nerfeo este?

Van a volver los Hunter con los perros si ponen el coste a 2.
Ya se veía algún 'combete' usando el soltad a los perros con el lobo que da +1/+0 y la águila de robar. Bajándoles el coste los hacen más viables, aunque claro, estos cambios pintan de que el formato se volverá algo menos aggro. Habrá que ver cómo rota el metagame pero siguiendo la tríada combo-control-aggro deberíamos ver resurgir los mazos de control.

El que me da algo de pena es el mago, ya no es viable la versión de frost al ser demasiado lenta, se han cargado su finisher y las versiones aggro también se ven tocadas por el enano...
Todo genial en el parche, excepto la parte de Sylvanas. Sigue siendo la polla aunque le suban 1 el coste, la gente la va a seguir usando igual y va a tener el mismo impacto en la partida.
Yo tambien pienso que sylvanas deberian de dejarla en coste 6, 4/4, porque es demasiado buena. Pero bueno, mientras no me toquen al shaman estoy contento xD
ByR escribió:Fiesta de nerfs XD XD

- Pyroblast cambia de coste 8 a coste 10
- Blood imp es 0/1 y cada turno da 1 de vida a un esbirro aleatorio
- Warsong commander solo da carga a los bichos de 3 o menos de ataque
- Carga pasa de coste 0 a coste2 y da 2 de ataque
- Dark iron dwarf = abusive sergeant es decir, el +2 es solo para un turno
- defender of argus será 2/3
- novice engineer será 1/1
- Sylvanas cambia de coste 5 a coste 6

Y buff a los perros del hunter que pasan de coste 4 a coste 2


Son unos nerfeos muy interesantes, seguro que hacen cambiar muchas barajas.
Pues sí, muchas cartas de las más usadas van a cambiar con ese parche. Lo veo bien, para que se vayan viendo nuevas barajas y otras cartas.

Me está gustando mucho el pícaro. Ayer me hice 7/1 y hoy voy 5/0 con un mazo sin épicas. Todo básicas y 4 cartas raras: 2 comandante argenta, 1 malabarista de cuchillos y 1 hoja de la perdición, aunque estas 2 últimas las cambiaré cuando consiga alguna carta más.
Algunas eran cantadas. El Pyro para mi era el equivalente del mindcontrol para mago y siempre he pensado que debería valer 10, y el enano a pesar de lo que me gustaba, es que era la leche que aparte de robar carta tuviese 2 de vida, porque hacia counter a la mayoría de turnos 1 sin morir.

PD: Para los que se quedaron sin beta, aquí tienen otra oportunidad:
http://checkpoint-games.com/2014/01/13/ ... int-games/
Yo estoy a tope con el mazo de los gigantes ahora que va a desaparecer [triston] , vaya mazaco...
Es totalmente normal que lo nerfeen, si no tenias un taunt bueno en el momento justo, estabas muerto sin poder hacer nada
Dios cuanto me alegro de lo del blood imp, todo lo demas se podia controlar mas o menos, pero 2 blood imp en mesa era casi partida ganada para el brujo en arena, esos 2-3 turnos hasta que llegas al removal en area era suficiente ventaja como para ganar la partida.

En cambio lo de la ingeniera novata lo unico que hara es que la gente use el acaparador del botin mas aun.

Lo del warsong commander en arena no era tan acusado como el combo de gigantes en ranked, pero si era cierto que si no tenias removal en ese momento posiblemente el daño de cargar que te venia en el siguiente turno era suficiente para darle la vuelta a la partida, pero aun asi deberian subirle alguna carta para compensar por que si ya de por si es un heroe poco jugado, ahora lo sera mucho menos [snif] .

saludos
Pues creo que el pícaro va a pegar bien fuerte. En 3 días llevo 19 ganadas y 2 perdidas, contra un brujo y un guerrero. Ahora con los nerfeos puede que incluso mejore aunque el más fuerte posiblemente sean los druidas.
buenas, si alguien tuviera un código de sobra para la beta y me lo pudiera pasar se lo agradecería, espero no llegar demasiado tarde
Yo no entiendo como la gente sigue sin beta a estas alturas pero bueno...
A mi este juego al principio me gustaba bastante , pero después de tener todos los personajes y algunas cartas , se me hace algo repetitivo , juego para abrir sobres y ver que me toca.

Debería de incluir mas efectos de cartas , vengo de las magic y este juego tiene 3 o 4 nada mas, tiene una mecánica muy simple ( que no es malo ) que engancha a cualquiera dada su simplicidad, pero después de unas partidas tienes ganas de mas, mas desafíos. Los combates son algo aburridos, o tienes una mano muy buena y destrozas o te toca una muy mala y te apalizan, apenas he jugado duelos igualados esos donde vas : 20 / 20 , luego 15/20 , luego 15/15 y así toda la partida, todo igualado donde cualquiera puede dar la vuelta a la partida. Apenas he jugado así , ya os digo , o me revientan o reviento.

Ya por ultimo decir : DASH DINGOOOOO SEEEEEEE [carcajad]
Hay un bug del sacer para mangar cartas? Porque me suelta lo de copiar una de mi mazo y luego me soltó tres de chaman.
Hay una que te copia una carta de la mano (pseudo-coacción), y otra que te copia dos del mazo (la que yo uso siempre) XD

Aunque a veces no es muy buena si te salen cartas demasiado específicas (invoca un demonio aleatorio, haz daño igual al ataque de tu arma ...)
Senyu escribió:Hay una que te copia una carta de la mano (pseudo-coacción), y otra que te copia dos del mazo (la que yo uso siempre) XD

Aunque a veces no es muy buena si te salen cartas demasiado específicas (invoca un demonio aleatorio, haz daño igual al ataque de tu arma ...)


Pues a mi las veces que la han usado contra mi les a salido perfecto tipo arma 3/4 del rogue y el veneno que le da +2 al ataque y cosas asi, empezaba a creer que estaba chetada la carta.

Saludos
Pues ojito al sacerdote que con el nuevo cambio de metagame puede volver a estar en lo más alto, sobre todo si druida se fortalece tanto como parece que pasará.
Que triste balancear un juego a base de nerfeos...

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Reduk escribió:Yo no entiendo como la gente sigue sin beta a estas alturas pero bueno...


Eso preguntale a blizzar xD
CloverS escribió:Que triste balancear un juego a base de nerfeos...

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Hombre, si hay 2-3 cartas muy sobradas (imp, sylvanas y argus sobretodo, en mi opinion) lo lógico es nerfear 3 cartas en vez de mejorar... 200? xDDD

Si lo hacen es porque miran las estadisticas de las rankeds y esas cartas estan en muchos mas mazos que el resto, yo veo bien la forma de actuar.
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