Bueno anoche despues de una velada de gran vicio y de duelos epicos en la Arena y en el Rank, me plante en Rank 10, pero vi que la gente a partir del Rank 11 iba con mazos de 5 Legendarias, aún así les ganaba igual, pero no se si pueda llegar a Rank 5 que es mi objetivo con los dos Mazos que llegue hasta aqui, que uno es de Mago especializado en matar Paladines y el otro es de Hunter especializado en matar Warlock de control o de todo tipo, Chamanes y Sacerdotes, la cuestión es esta: Podre llegar con mi Mazo de Hunter que lleva dos legendarias y mi otro mazo de mago que llevas dos epicas a Rank 5 sin pagar un duro?
El mazo que más uso es el de Hunter que mata todo tipo de mazos, pero a veces me lo ponen muy dificil los paladines, por eso alterno con el mazo de mago que con ese los mato mejor.
Despues uso otros mazos que son de Guerrero y Paladin, pero esto los uso en Aficionado, porque no los veo muy competitivos.
Para la gente que anda por rank 5 o Legendario, me podra decir si podre llegar sin pagar nada a Rank 5, aunque mi sueño es llegar a legendario pero no se si podre, tambien decir que hace 15 días que juego, no tengo mucha experiencia en este tipo de juegos, porque nunca me llamaron la atención, pero fue probar este y la verdad me tiene muy viciado.