[HO] Hearthstone

Yo me inscribi ayer a la beta en battle.net desde mi cuenta, cuando se sabe si te la dan? O llego tarde?
Sorteo una key de hearthstone ya mismo. El primero que cite este post se la lleva.

El único requisito es que sea usuario de eol de antes del 2011 y que tenga mas de 1000 comentarios. Un saludo
biohazard100 escribió:Sorteo una key de hearthstone ya mismo. El primero que cite este post se la lleva.

El único requisito es que sea usuario de eol de antes del 2011 y que tenga mas de 1000 comentarios. Un saludo

No tengo ni 100 msg pero llevo siguiendo esta comunidad desde 2009 xddd
sino aparece nadie al menos cumplo el primero [beer]
Se piden solamente 3 requisitos, ser de antes del 2011 que lo cumples, postear el primero Que también lo cumples, pero no llegas a 1000 mensajes.

Asi que sintiéndolo mucho la key sera para el primero que cumpla todos los requisitos. :(

PD: Me voy a dormir. Mañana sobre la hora de comer entrare y el ganador recibira un mp con su key. Buenas noches ;)
biohazard100 escribió:Se piden solamente 3 requisitos, ser de antes del 2011 que lo cumples, postear el primero Que también lo cumples, pero no llegas a 1000 mensajes.

Asi que sintiéndolo mucho la key sera para el primero que cumpla todos los requisitos. :(

Al menos lo intente xDD ...me inscribi en la beta ayer, haver si llega ese e-mail :)
biohazard100 escribió:Sorteo una key de hearthstone ya mismo. El primero que cite este post se la lleva.

Gracias!
Entre en un sorteo de otro compañero, pero la Key que dio era invalida... a ver si hay suerte esta vez ^^
Jajaja acabo de ver este video, no entiendo una mierda pero es buenisimo xddd

Quedandole solo dos cartas fue tonto en usar los dos buitres, si hubiera usado solo uno habria ganado

http://www.twitch.tv/hcm1008/c/3478637
Al más rápido.

A04693NF0DHHGCT9
Yvero escribió:Al más rápido.

A04693NF0DHHGCT9

ya la pillaron xD
vicodina escribió:Yo me inscribi ayer a la beta en battle.net desde mi cuenta, cuando se sabe si te la dan? O llego tarde?

Creo que llegas tarde. Ayer en el cliente del juego leí que enviaban betas a todo el mundo que se registrase antes del 16 (o 26) de Diciembre. No se si repartirán más o ya hasta la beta abierta.

Saludos
Keiichim escribió:

Gracias!
Entre en un sorteo de otro compañero, pero la Key que dio era invalida... a ver si hay suerte esta vez ^^

El amigo Keiichim ha ganado el sorteo de la beta que puse ayer. Felicidades :)
Gracias a tyranus_22 y al código que me mandó por MP pude por fin entrar a la Beta!! Ayer llegué muy tarde a casa, lo primero que hice fue poner la beta... y menudo vicio me pegué xD. Horas y horas seguidas: me desbloquee todas las clases, me hice todas las misiones diarias, gané unas 15 partidas en el modo "jugar sin clasificación" y tengo ya desbloqueadas las 20 cartas básicas del mago y pícaro! xDD

Tenía muchas ganas de jugar, y cuando dijeron que la beta se retrasaba aún más... puf menudo bajón. Y mira que lo intente en muchísimos sorteos, pero nada.

Ahora a ir dándole caña poco a poco para ir consiguiendo cartas :) Ayer me tocó mi primera épica, y mira que sólo abrí 3 o 4 sobres xD
Bueno anoche despues de una velada de gran vicio y de duelos epicos en la Arena y en el Rank, me plante en Rank 10, pero vi que la gente a partir del Rank 11 iba con mazos de 5 Legendarias, aún así les ganaba igual, pero no se si pueda llegar a Rank 5 que es mi objetivo con los dos Mazos que llegue hasta aqui, que uno es de Mago especializado en matar Paladines y el otro es de Hunter especializado en matar Warlock de control o de todo tipo, Chamanes y Sacerdotes, la cuestión es esta: Podre llegar con mi Mazo de Hunter que lleva dos legendarias y mi otro mazo de mago que llevas dos epicas a Rank 5 sin pagar un duro?

El mazo que más uso es el de Hunter que mata todo tipo de mazos, pero a veces me lo ponen muy dificil los paladines, por eso alterno con el mazo de mago que con ese los mato mejor.

Despues uso otros mazos que son de Guerrero y Paladin, pero esto los uso en Aficionado, porque no los veo muy competitivos.

Para la gente que anda por rank 5 o Legendario, me podra decir si podre llegar sin pagar nada a Rank 5, aunque mi sueño es llegar a legendario pero no se si podre, tambien decir que hace 15 días que juego, no tengo mucha experiencia en este tipo de juegos, porque nunca me llamaron la atención, pero fue probar este y la verdad me tiene muy viciado.
Escorpio100 escribió:Bueno anoche despues de una velada de gran vicio y de duelos epicos en la Arena y en el Rank, me plante en Rank 10, pero vi que la gente a partir del Rank 11 iba con mazos de 5 Legendarias, aún así les ganaba igual, pero no se si pueda llegar a Rank 5 que es mi objetivo con los dos Mazos que llegue hasta aqui, que uno es de Mago especializado en matar Paladines y el otro es de Hunter especializado en matar Warlock de control o de todo tipo, Chamanes y Sacerdotes, la cuestión es esta: Podre llegar con mi Mazo de Hunter que lleva dos legendarias y mi otro mazo de mago que llevas dos epicas a Rank 5 sin pagar un duro?

El mazo que más uso es el de Hunter que mata todo tipo de mazos, pero a veces me lo ponen muy dificil los paladines, por eso alterno con el mazo de mago que con ese los mato mejor.

Despues uso otros mazos que son de Guerrero y Paladin, pero esto los uso en Aficionado, porque no los veo muy competitivos.

Para la gente que anda por rank 5 o Legendario, me podra decir si podre llegar sin pagar nada a Rank 5, aunque mi sueño es llegar a legendario pero no se si podre, tambien decir que hace 15 días que juego, no tengo mucha experiencia en este tipo de juegos, porque nunca me llamaron la atención, pero fue probar este y la verdad me tiene muy viciado.

Yo estoy en rank 10, tengo 3 mazos montados y sólo una legendaria en cada mazo, la gente que veo no tiene 5 legendarias en el mazo... Tengo un compi que está en rank 7 y sólo tiene una también....
PabloxEol escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno anoche despues de una velada de gran vicio y de duelos epicos en la Arena y en el Rank, me plante en Rank 10, pero vi que la gente a partir del Rank 11 iba con mazos de 5 Legendarias, aún así les ganaba igual, pero no se si pueda llegar a Rank 5 que es mi objetivo con los dos Mazos que llegue hasta aqui, que uno es de Mago especializado en matar Paladines y el otro es de Hunter especializado en matar Warlock de control o de todo tipo, Chamanes y Sacerdotes, la cuestión es esta: Podre llegar con mi Mazo de Hunter que lleva dos legendarias y mi otro mazo de mago que llevas dos epicas a Rank 5 sin pagar un duro?

Yo estoy en rank 10, tengo 3 mazos montados y sólo una legendaria en cada mazo, la gente que veo no tiene 5 legendarias en el mazo... Tengo un compi que está en rank 7 y sólo tiene una también....

Bueno no todos contra los que jugue tenian 5 legendarias, pero vi a dos que si tenian y por eso tenia esa duda de como sera Rank más alto todo.
No hay manera de conseguir una beta :( ya me rindo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lucena escribió:No hay manera de conseguir una beta :( ya me rindo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es tener paciencia, tarde o temprano te llegará, yo también tuve que esperar mucho y me la dieron aquí.
Me acabo de encontrar con el juego este que no conocia, mirando informacion estoy que me gustan este tipo de juegos. SEgun leo el tema de keys esta complicado, como va el tema? XD
Escorpio100

Hasta donde yo se, el numero 73 del ranking europeo (Dai) no a invertido ni un euro en el juego.
Lo se xq es español y tiene canal de youtube, buscale por Daiboken
Vodoo escribió:Escorpio100

Hasta donde yo se, el numero 73 del ranking europeo (Dai) no a invertido ni un euro en el juego.
Lo se xq es español y tiene canal de youtube, buscale por Daiboken

Ok gracias, lo buscare para ver su canal.

Un saludo.
Cambio un Trine de Steam por una beta (última intentona)
Que victoria épica, el otro con 2 ragnaros y un alexxtraza en la mesa y le gano con un montonazo de bichitos con bufos. El primer ragnaros me dejó wtf y el tio me suelta un "bien jugado" pero al soltarle bichitos gastaba lo 8 de daño en mierdecillas 2/1 cuando saco el de clonar un esbiro, me dije "a tomar por ahi" y cuando saco el alextrazza me dio para bufar la horda y fundirlo. Que cara se le debio quedar.
Oye pues está bien el juego, vamos que me tiraba toda la noche jugando XD.

Una cosa es beta pero no hay wipe no?
GaldorAnárion escribió:Oye pues está bien el juego, vamos que me tiraba toda la noche jugando XD.

Una cosa es beta pero no hay wipe no?

El juego promete, pero aun le falta chicha, y si, conservas lo conseguido.
PabloxEol escribió:

Yo estoy en rango 5 y tengo sólamente 1 legendaria, pero es Sylvanas :D eso si tengo varias epicas en el mazo como piroexplosión o el secreto de cubito
Han reseteado los rangos? Porque me he visto de nuevo a 25 otra vez......
triki1 escribió:Han reseteado los rangos? Porque me he visto de nuevo a 25 otra vez......

A mí me pasa igual así que sí, reseteadísimos.
hoy comienza la season 2, por eso habeis bajado de rango
yo pedí la beta y ahora cuando me meto en mi cuenta de battlenet, en el perfil de betas no me sale siquiera el heartstone, así que supongo que ya no dan mas betas ¿no?
Gringo Alpha escribió:yo pedí la beta y ahora cuando me meto en mi cuenta de battlenet, en el perfil de betas no me sale siquiera el heartstone, así que supongo que ya no dan mas betas ¿no?

Yo ando loco buscando una beta y tampoco se como va el tema, debe ser que no dan :(
Gringo Alpha escribió:yo pedí la beta y ahora cuando me meto en mi cuenta de battlenet, en el perfil de betas no me sale siquiera el heartstone, así que supongo que ya no dan mas betas ¿no?

Me paso exactamente lo mismo que tu, pedi Beta en battle.net y hoy ya no me sale nada (coincidiendo precisamente con la entrada de la Season 2 de la Beta). Llegamos tarde :(
Se sabe si van a nerfear de nuevo alguna carta para esta segunda temporada ?
mas que nerfear debería darle algo más de "usabilidad" a las cartas menos usadas.

ya que al final se hacen todos los mazos iguales: golem de cosecha, dragon feerico, defensor de argus...

me gustaria ver mas variedad en neutrales
Se sabe algo cuando pondran alguna recompensa por llegar a legendario o X Rank?

Venia bastante bien y me quede en el rank 9 para despues tener una seguidilla de derrotas y quedarme en Rank 11 y ahora reseteo, estaria bueno que lo hicieran cada 6 meses o cada 3 meses pero una vez al mes me parece mucho un reseteo y más para la gente como yo que puede jugar por las noches porque trabajo.
Alguna beta sobrante para un alma en pena? XD
Seifer10 escribió:Alguna beta sobrante para un alma en pena? XD

Yo estoy esperando tambien alguna sobrante, pero me parece a mi que la cosa esta complicada [triston]
Ya voy por el rango 19 jugando desde esta mañana. Todo lleno de pícaros, brujos y magos con las listas copiadas agresivas, funcionales y baratas.
Yo llevo algo de tiempo jugando y me ha decepcionado MUCHO. Lo veo muy limitado a día de hoy y, como siempre, muy desequilibrado. Lo que comenta mucha gente por aquí, al final ves siempre las mismas clases con las mismas cartas. Un coñazo.
Auriok escribió:Ya voy por el rango 19 jugando desde esta mañana. Todo lleno de pícaros, brujos y magos con las listas copiadas agresivas, funcionales y baratas.

Eso me da un monton de asco. La gente solo sabe jugar con el mazo de turno copiado de internet para ganar partidas.
Pues eso es culpa del juego.
Yvero escribió:Al más rápido.

A04693NF0DHHGCT9

El que la a cogido al menos que diga algo, no? Yo ya tengo el juego desde hace mas de un mes y me da igual, pero joder con los ninjas...
pues cuando os aburrais de los picaros y brujos os venis a la arena que esta lleno de paladines y druidas XD .

saludos
Nunca llego para una key,
Si alguien le sobra alguna, tiene mi agradecimiento de antemano
cybercar escribió:Nunca llego para una key,
Si alguien le sobra alguna, tiene mi agradecimiento de antemano

Mandame un MP.
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam. Hay un hilo donde publicitar los streams.
si sobra alguna por ahí pls :c busco una hace meses
ser16 está baneado por "SPAM"
bALARKMp escribió:si sobra alguna por ahí pls :c busco una hace meses

las dieron hace poocos dias en la pagina koreana.... es que no leeis...
ser16 escribió:
bALARKMp escribió:si sobra alguna por ahí pls :c busco una hace meses

las dieron hace poocos dias en la pagina koreana.... es que no leeis...

a mi no me llegó soy de los pocos q no se la mandaron..
Si a alguien le sobra una clave lo agradecería muchísimo, la verdad.
¿alguno se apunto a la chapuza de torneo de la ESL? Resulta que tengo partido, el chaval no da signos de vida y tampoco aparece nada para apuntarse ni para que el me agregue y eso sumado a que no pone ni a que hora tienen que ser los partidos.

El caso es que espero hasta a las 6 para mirar si ponen algo al respecto y me encuentro con que estoy eliminado por no presentarme y en la siguiente partida el que jugo contra mi fue eliminado porque tampoco se presento contra el siguiente rival o lo que es lo mismo, una persona que no se presenta llega a segunda ronda y otro llega a tercera ronda sin jugar ni una sola partida solo quejandose de que nadie le agrega para jugar cuando ojo, entre los problemas es que no se puede ver el gametarg de la otra persona para argregarlo xD.
63471 respuestas