[HO] Hearthstone

Yo a mago no le veo mucho sentido que lo lleve. Ya que siempre suele tener la vida bastante alta y no tiene cartas que den cargar.

Veo cartas mejores para mago como un Caminasol, Comandante Argenta o Draco Azur
Dios, que asco de gente.

Me acabo de rendir porque un tío tardaba muchísimo en tirar, desde el turno 1 llegando hasta la cuerda, y luego para no hacer nada...

Una partida que debe durar menos de 10 minutos te dura 35 por culpa de estos retardados.

A lo mejor tengo poca paciencia, pero no es la primera vez que me rindo por este motivo.
Madre mia, a partir de rango 8 las rankeds son un puto festival de legendarias. Epicas ya por descontado, claro.
Buenas,

Hay alguna forma de conseguir una key?
Escorpio100 escribió:Bueno me lo estoy pasando de maravilla con este mazo que me hice, voy manteniendo el control de la mesa y lo voy matando, pero si la cosa se complica salen los gigantes fundidos al final de la partida y me solucionan la papeleta, tambien lo uso con el guerrero, pero me falta mejorar algunas cosas en el mazo del Guerrero que tambien me lo paso pipa, cuando se piensan que van a ganar la partida, no se que opinan ustedes? Que use dos Gigantes Fundidos, pero me esta dando un buen ratio de victorias, aunque el 60% de las veces no necesito sacarlos, los saco cuando las cosas se ponen muy feas, me gustaria la gente experta que tiene mucho tiempo jugando a este juego, que piensan si esta bien usar dos gigantes fundidos en un mazo de Mago?

Tambien me gustaria que me aconsejen para armar un mazo de guerrero con los dos gigantes fundidos que el que tengo no me esta dando muy buenos resultados como el del mago, gano algunas partidas con el del guerrero pero no muchas como con las del mago.

Yo hace poco empece con este juego llevo unos 10 días y lo maximo que llegue fue a Rank 15 y subiendo tratando de llegar al 10 pero lo veo lejos todavia, aqui les dejo las capturas:

Imagen

Imagen

busca paginas atras mi mazo de warrior de gigantes
yo estoy jugando en rankeds y subiendo con un mazo de bestias del cazador. Totalmente gratuito, no llegaré muy lejos ya que este es el juego más "pay for win" que he jugado hasta la fecha.
Si te sobra la pasta y puedes invertir 100 € en sobres: eres dios, si no, pues hasta donde llegues con las cartas gratis y gracias por participar.

P.D: Totalmente de acuerdo con el compañero que tira surrender a la gente que tarda un mundo en finalizar su turno, yo también lo hago compañero, no estás solo.

Un saludo.
El juego parece muy divertido, me encataría probarlo, si a alguien le sobra alguna invitación ¿podría por favor enviarmela?

Gracias.
Hombre diaboko el mazo tuyo no sera, ese combo tiene ya tiempo y esa version concreta es la de Razor jeje..

Basicamente si quieres jugar los gigantes fundidos en guerrero tienes que combinarlos con el comandante grito de guerra que da cargar a tus otros esbirros, y los maestro cervecero joven para pegar con un mismo gigante 2 veces el mismo turno.

Respecto a la opinion de que es pay2win, lo primero que hay que entender es que es un CCG (juego de cartas coleccionables, casi lo mismo que magic por ejemplo) y ese tipo de juegos no son sencillos para alguien nuevo.
Lleva tiempo aprender realmente bien a jugarlos, y las cartas se tardan en conseguir (o se pagan, y a muchos cientos de euros en magic por ejemplo).

En Hearthstone sin embargo el factor pay2win, inherente en todo juego de cartas, se reduce al minimo, por estos motivos:

-Al no haber comercio todas las cartas de una misma rareza cuestan lo mismo, si quieres una rara en concreto la fabricas sin problemas, no te cuesta 10 veces mas porque todo el mundo la quiera (como ocurre en los juegos de cartas fisicos donde una rara que no se juega cuesta 3 € y la que todo el mundo quiere cuesta 30 €, y multiplica por 4 copias).

-Sin pagar nada puedes conseguir un sobre al dia sin dedicarle demasiado tiempo, jugando un par de horas por ejemplo (o un par de sobres cada 3 dias a las malas). Y esto como minimo.
En ningun otro juego de cartas vas a conseguir cartas gratis.

Las primeras misiones que puedes hacer ("secretas" casi todas) te permiten conseguir 7 sobres de una forma bastante rapida, en pocas horas de juego, y de forma independiente a las recompensas normales. Ademas de otros 300 de oro que puedes conseguir de otra mision a no muy largo plazo, varios dias.

-Completar una coleccion completa podria llevarte mucho tiempo sin pagar, un par de años por ejemplo, pero conseguir un mazo competitivo de verdad apenas te lleva unas semanas.

Cuantas mas cartas tienes, mas variedad y mas diversion, y poco a poco iras aumentando tu coleccion sin esfuerzo y haciendo mejores mazos.
Yo no he pagado nada, estoy en rango 8 y tengo bastantes cartas y puedo crear mazos competitivos muy variados..

Tambien ten en cuenta que este juego no es un shooter que te metes 10min a jugar y quieres matar a cualquiera.. si uno lleva jugando 3 meses va a tener mejores cartas y muchisima mas experiencia que tu si acabas de empezar.

Un saludo!
Nanill0 escribió:Hombre diaboko el mazo tuyo no sera, ese combo tiene ya tiempo y esa version concreta es la de Razor jeje..

Con eso me refería al mazo que posteé, no que lo haya hecho [+risas] Si hasta puse un link al mazo con opiniones de su creador
jiomersimpson escribió:yo estoy jugando en rankeds y subiendo con un mazo de bestias del cazador. Totalmente gratuito, no llegaré muy lejos ya que este es el juego más "pay for win" que he jugado hasta la fecha.
Si te sobra la pasta y puedes invertir 100 € en sobres: eres dios, si no, pues hasta donde llegues con las cartas gratis y gracias por participar.

P.D: Totalmente de acuerdo con el compañero que tira surrender a la gente que tarda un mundo en finalizar su turno, yo también lo hago compañero, no estás solo.

Un saludo.

P2W? la diversion de este juego esta en las arenas, que tienes la misma ventaja pagando que sin pagar, es mas cada 7 victorias son 2 € al cambio, asi que si no quieres invertir 100 € pues juegas arenas.

PD: la baraja beef stew es relativamente facil de conseguir y gana sola, creo que ya estoy en rango 7 en ranked y solo para hacer las diarias de ciertas clases.

saludos
jiomersimpson escribió:yo estoy jugando en rankeds y subiendo con un mazo de bestias del cazador. Totalmente gratuito, no llegaré muy lejos ya que este es el juego más "pay for win" que he jugado hasta la fecha.

Un saludo.

Por supuesto claro, pay2win, tu no vas a llegar lejos porque tienes cartas malas, pero tu el juego lo conoces mejor que nadie y siempre tomas las mejores decisiones en las partidas, ahora solo mejoras con dinero, está claro:

Top8 EU del ultimo torneo de hearthpwn: http://www.hearthpwn.com/forums/managri ... ht-swiss-2

Top8 US : http://www.hearthpwn.com/forums/managri ... ht-swiss-2

Como ves, hay de todo,mazos sin legendarias, mazos sin legendarias ni epicas, mazos sin epicas... Por supuesto hay mazos con 5 legendarias, quien las tiene, tiene mas capacidad de eleccion, pero eso no significa que vaya a tener el mazo mas efectivo, porque las legendarias no son mejores, simplemente son distintas, pero mas exclusivas porque son mas dificiles de conseguir (1 legendaria por cada 20 sobres de media). Cuando digo que no son mejores me refiero a que, por ejemplo, bloodmage talnos es la unica carta que te da +1 spell power y además te da una carta al morir, lo mas parecido es el kobold que da +1 spell power pero no da carta al morir, a cambio, el bloodmage es 1-1 y el kobold es 2-2 y ambas tienen 2 de coste.

Que yo no digo que tener mas cartas no de ventaja, que la da por el simple hecho de que tienes mas opciones, pero me hace mucha gracia que tu llores porque es pay2win, y otros con cartas baratas queden en el top3 de varios torneos...
gjazz : Gracias chicos por contestar, Comandantes Argenta llevo dos en mi mazo del mago.
me faltan otros, pero el mazo ahora en este momento me llevo al Rank 15, tengo que conseguir cartas mejores para mejorar mucho más este mazo.

diaboko: Estuve mirando tu post, pero no tengo muy claro como armar el mazo de los gigantes si me lo puedes explicar, me harias un favor, ya que con este mazo estoy bastante perdido como hacerlo.

Nanill0: En el mazo del guerrero, llevo dos Comandantes grito de guerra pero me gustaria si puedes explicarme como armar el mazo mejor, porque no lo tengo muy competitivo a este mazo, aunque me lo paso pipa usandolo XD alguna que otra partida puedo ganar, pero no es un mazo para subir Rank por ahora.

Un saludo.
ByR escribió:porque las legendarias no son mejores, simplemente son distintas

Esta señora

Imagen

y este señor

Imagen

dicen lo contrario.

PD: Ah, los cojones una legendaria cada 20 sobres, llevo abiertos mas de 50 y mire usted, no tengo ninguna.
Llevo tiempo buscando una betakey de este juego, alguien que tenga alguna me la puede enviar por MP?
Bueno voy a aportar mi granito de areana sobre % conlleva skill en este juego.

Aunque no se quiera ver la skill solo influye a la hora de crearte el mazo, aprender a jugarlo es jugar un minimo no excesivamente grande de partidas para hacerlo totalmente efectivo, con esto quiero decir que pillas a alguien sin mucha idea, le dejas un mazo potente creado y te puede dejar un win ratio superior al 60%.

Me baso en esto despues de años de jugar a Magic o Yu Gi OH, donde le he dejado mazos a gente que solo sabian las reglas por encima y ganaban facilmente porque el mazo juega solo.

Las arenas cambia la cosa, alli si necesitas algo mas de skill y conocimiento de juego para empezar a sacarle partido, pero sigues dependiendo de la suerte, por poneros un ejemplo hoy estaba ganando facilmente una ranked y un tio me ha jugado la legendaria que hace 8 puntos de daño a 1 esbirro o heroe enemigo y la otra que le da 1 carta de sueño que por lo general es o darle X puntos de vida o que una de tus cartas vuelva a la mano, el resultado ha sido que me ha barrido todo de la mesa y ganado facil, porque o lo mataba los 8 puntos de daño o me volvian a la mano.

Con esto y por mi experiencia quiero decir que para mi el juego es:

Normal/Ranked: 25% -> Crearte la bajara o modificarla es muy facil con la cantidad de sitios donde te ponen barajas predifinidas.
Conocimiento del juego: 30% -> Esto sube un poco mas, porque tienes que aprender los tiempos del juego y cuando jugar las cartas pero tampoco es algo excesivo, la repeticion hace al maestro y en 1 o 2 dias ya seras capaz de dominar tu mazo.
Suerte: 45% -> La suerte te hara ganar o no, ademas se tiene que sumar, tu suerte con la de tu enemigo porque aunque plantees una estrategia perfecta si al otro le sale la carta justo todo el rato se acabo.
ByR escribió: porque las legendarias no son mejores, simplemente son distintas

Errrrr.... no.
Hombre hay legendarias buenísimas y hay que dan pena
anikilador_imperial escribió:
ByR escribió:porque las legendarias no son mejores, simplemente son distintas

Esta señora

Imagen

y este señor

Imagen

dicen lo contrario.

PD: Ah, los cojones una legendaria cada 20 sobres, llevo abiertos mas de 50 y mire usted, no tengo ninguna.

Me has puesto 2 legendarias en concreto, yo te hablo las legendarias en general, y si, sylvanas la van a nerfear pronto, ya lo verás. Igual que hay cartas legendarias mejores que otras, hay cartas normales mejores que otras, pero yo no hablo de casos en concreto, hablo en general. De todas formas, ya te he pegado los mazos top de un torneo bastante conocido, y como ves no hay barajas con 10 legendarias por ningun lado, si tan buenas fuesen todas, deberian de ser todos los mazos asi.

Por otro lado, que a ti en 50 sobres no te haya salido una legendaria no hace que tu tengas la estadistica correcta, yo te hablo de datos estadisticos (no se sobre cuantos sobres, pero sobre bastantes), tu respuesta es igual de valida que si viene alguien que ha abierto un sobre y le ha salido una legendaria y dice que en todos los sobres sale una legendaria.
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
¿m0wly porque sigues entrando en EOL? Si aquí la gente apesta y todos están en tu contra. Tendencias masoquistas o k ase
Respecto el tema de los gigantes no se si lo sabéis pero el creador del mazo (Razor) llego a ser el primero en ranks del servidor de america, así que decir que este mazo es una basura..

Y por mucho que sepas que juegas contra una baraja de este tipo ya me dirás como la paras, a mí me parece muy dificil hacerle counter ya que dispone de un monton de armas y removals para dejar la mesa medianamente controlada hasta que llege el momento del combo
Lord_Link escribió:Hola, mil gracias al usuario Bill_Gates por la clave. Aunque aun no he podido ni bajarme el juego :(

Cuando introduzco el codigo me sale este error:

Se han producido los siguientes errores:
El código usado no puede ser canjeado en estos momentos. Por favor, comprueba el código y vuelve a intentarlo más adelante.

Alguien sabe a que se debe? He probado creandome una cuenta nueva y nada.

Me cito, a ver si puedo jugarlo antes de la open beta!! XD
(mensaje borrado)
va dejad el tema ya, si los e no comento mi punto de vista sobre ese detalle y me callo :(
No le contestéis, simple y llanamente. Yo ya desisto, que piense y diga lo que quiera.

Hoy es el reset, volveremos todos a ser pollos furiosos de nivel 25. Me quedo en lvl 9 con 5 estrellas y en racha, estoy seguro de que podía haber seguido subiendo pero he tenido que jugar normales para asegurarme de hacer las misiones rápido.
Auriok escribió:No le contestéis, simple y llanamente. Yo ya desisto, que piense y diga lo que quiera.

Hoy es el reset, volveremos todos a ser pollos furiosos de nivel 25. Me quedo en lvl 9 con 5 estrellas y en racha, estoy seguro de que podía haber seguido subiendo pero he tenido que jugar normales para asegurarme de hacer las misiones rápido.

pues aun teines tiempo, dicen que van a alargar un poco la temporada y aun no van a resetear el ranked para pulir posibles problemas (o algo asi), lo he leido por twitter
Hola, digo que te mato un gigante fundido con cargar con un 4/2 que mata esbirros con ataque 7 o mas antes de que me pegue, luego vengo, disimulo y hago como que sabia de lo que hablaba y os insulto a todos.

Ah, y /cry.
Nanill0 escribió:Hola, digo que te mato un gigante fundido con cargar con un 4/2 que mata esbirros con ataque 7 o mas antes de que me pegue, luego vengo, disimulo y hago como que sabia de lo que hablaba y os insulto a todos.

Ah, y /cry.

Básicamente [+risas]

Simplemente ignoradle.
Estoy probando el mazo de Warrior OTK (Molten Giant combo) y el Beef Rush de Warlock... están rotos o...? No he perdido ninguna con el de Warrior y el de Warlock solo 1 contra Chamán (están trocolos).
Buenos días, tengo unas dudas que a ver si alguien me puede resolver.

Si creo una baraja con por ejemplo dos criaturas neutrales, ¿Esas dos cartas estarán ocupadas si quiero utilizarlas en un segundo mazo?

También me pasa que en la colección, tengo varias cartas x2, pero no tengo ninguna x3. No se si es casualidad, o es que en la colección solo te muestra que tienes un máximo de dos cartas.

Se que en un mazo no se pueden utilizar más de dos cartas iguales, pero imagino que en la colección puedo tener más de dos cartas iguales.

Saludos.
Newbell escribió:Buenos días, tengo unas dudas que a ver si alguien me puede resolver.

Si creo una baraja con por ejemplo dos criaturas neutrales, ¿Esas dos cartas estarán ocupadas si quiero utilizarlas en un segundo mazo?

También me pasa que en la colección, tengo varias cartas x2, pero no tengo ninguna x3. No se si es casualidad, o es que en la colección solo te muestra que tienes un máximo de dos cartas.

Se que en un mazo no se pueden utilizar más de dos cartas iguales, pero imagino que en la colección puedo tener más de dos cartas iguales.

Saludos.

hola, te contesto yo. puedes usar cualquier carta en cualquier mazo, yo tengo cartas como el argen comander o barón gaeden ( estoy en el móvil y no puedo ver los nombres para escribirlos bien) en varios mazos.

el tema de las cartas x2 es que es el tope de cartas que puedes tener en tu colección. si te sale una nueva carta de las que ya tienes este tope de x2 se desencanta y te dan polvo arcano para que puedas crear cartas nuevas.
Newbell escribió:Buenos días, tengo unas dudas que a ver si alguien me puede resolver.

Saludos.

si usas 2 cartas en un mazo puedes usar las mismas dos cartas en el siguiente mazo.

Cuando tengas una tercera carta del mismo tipo la puedes desencantar para poder hacer otras cartas, aunque es muy lento esto.

Tenerlas puedes tenerlas, pero al no servirte de nada tener mas de 2 copias por carta, el juego te recomienda desencantar una vez te toca una tercera copia.

PD:Yo hasta que no den logros con recompensas en ranked juego lo justo, no me gusta ese modo de juego, al final todos vamos a lo mismo, la baraja de murlocs es partida si partida tambien( y me incluyo). Para mi no tiene sentido jugar rankeds, cuando jugando arenas y haciendo un parcial de 2 victorias 3 derrotas pierdes 10 oro, a partir de 3 victorias estas ganando oro.

Imagen

despues de 2 semanas jugando al fin hago un pleno! habia hecho varias arenas de 11 y 10 victorias, pero viendo mi suerte lo mas probable es que en la siguiente arena me toque elegir entre cazador sacer o guerrero.

saludos
¿Cuales son los mejores héroes para arenas? Porque yo no paso de 3 ganadas.

¿Hay alguna pre-bufado para este estilo de juego?
Roberymemi escribió:¿Cuales son los mejores héroes para arenas? Porque yo no paso de 3 ganadas.

¿Hay alguna pre-bufado para este estilo de juego?

Los mejores héroes para arenas son en este orden (para novatos):

Paladín, Mago, Druida, Guerrero/Rogue.

Yo personalmente no recomiendo coger ni Chamán ni Warlock, el primero porque hay que saber utilizar la sobrecarga y el segundo por el tap, que hay que ser muy cuidadoso.

Con Mago dificilmente bajas de 4 victorias, tiene que darse muy mal la cosa.

Voy a recordar que perder en arenas es normal, yo normalmente paso de 8 victorias, mis dos últimas arenas fueron 12-1 pero hay veces que te marcas 3-3, 4-3-, 2-3 ...y incluso 0-3, la arena es una lotería, no hay que tener miedo a probar, incluso los mejores jugadores como Trump, Ekop o kripp se marcan esos resultados, cuando las cartas fallan, la skill no ayuda en nada.
Llevaba una racha de arenas malísima y me acabo de hacer un 8-3 que podría haber sido más si no me encuentro en mi segunda derrota un paladin con onixia y tirion y en la tercera derrota una maga con 3 fogonazos.

Yo todo ilusionado con las recompensas y... 150 de oro, 25 de polvo y una comun dorada que no vale para nada más que para conseguir otros 50 de polvo...

Ya me podrían haber dado una carta mejor, aunque no fuese dorada.
75 de polvo arcano y un sobre por coste 0, que mas quieres jeje..
Nanill0 escribió:75 de polvo arcano y un sobre por coste 0, que mas quieres jeje..

Coste 0? que yo sepa para entrar en la arena paga 150 de oro o un par de euros
biohazard100 escribió:
Nanill0 escribió:75 de polvo arcano y un sobre por coste 0, que mas quieres jeje..

Pero es que no estas contando los otros 150 de oro que ha ganado..
RRuco1981 escribió:
biohazard100 escribió:

Pero es que no estas contando los otros 150 de oro que ha ganado..

-.- cierto... no me he dado cuenta :D
alguien tiene una beta que le sobre? quiero probarlo...
Lo mismo digo, llegué tartde al reparto de betas :(
He perdido como 7 u 8 partidas seguidas en aficionado ¬_¬ Pero vamos sin nada que hacer, palizas con legendarias, murlocs y demás.

¿No se supone que jugar en este modo es más fácil? para probar barajas y eso? no entiendo el sistema de rangos que sigue Blizzard la verdad
gjazz escribió:He perdido como 7 u 8 partidas seguidas en aficionado ¬_¬ Pero vamos sin nada que hacer, palizas con legendarias, murlocs y demás.

¿No se supone que jugar en este modo es más fácil? para probar barajas y eso? no entiendo el sistema de rangos que sigue Blizzard la verdad

Si te sirve de consuelo, llevo 2 días jugando ranked perdiendo solo 1 (de rango 25 a 11 que estoy ahora) y en CASUAL ayer me rendí en 5 partidas seguidas en el turno 2 (simplemente gente empezando con turnos perfectos, como minion 4/7 en el turno 2 de un priest y cosas por el estilo y yo sin tener nada para quitarmelo en 3 o 4 turnos).

Lo mejor es cuando te sueltan 3 legendarias en ranked y aun así ganas... xDDD
Consigo hacerme porfin un 12-2 en arena y me dan casi menos que con 7-8 victorias , apenas 250 de oro, 2 cartas doradas ( Ventisca y Guardia Vil ) y un sobre que solo habia una poco común [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Alguien me podrñia dar una idea para un mazo con rexxar? es que me ha salido su dorada y tengo varias azules con el y me gustaría darle en ranked pero apenas lo he usado antes
4nticristo escribió:Consigo hacerme porfin un 12-2 en arena y me dan casi menos que con 7-8 victorias , apenas 250 de oro, 2 cartas doradas ( Ventisca y Guardia Vil ) y un sobre que solo habia una poco común [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Jajaja pásate por Reddit, verás que los mejores sobres en arena les ha salido a gente que ha acabado 0-3, hay uno tremendo... voy a buscarlo y lo edito ahora.

Respecto al mazo de Hunter, Knekro subió ayer un vídeo de un mazo de Hunter bastante roto, aunque es carillo y no usa la legendaria del hunter.
Una consulta, y parecerá estúpida pero...¿se puede entrar a la arena sin tener ni idea? Juego muy ocasionalmente y tengo ya varios miles de monedas de oro, pero me da algo de respeto el entrar. Que si combinaciones bestiales de cartas, que si hay que hacerse una baraja de 0, que si legendarias y demás cuando no he visto una en mi vida...¿se supone que al entrar te ponen con gente de tu rango o voy a ser el "sparring" de la gente de nivel?
verdezito escribió:Una consulta, y parecerá estúpida pero...¿se puede entrar a la arena sin tener ni idea? Juego muy ocasionalmente y tengo ya varios miles de monedas de oro, pero me da algo de respeto el entrar. Que si combinaciones bestiales de cartas, que si hay que hacerse una baraja de 0, que si legendarias y demás cuando no he visto una en mi vida...¿se supone que al entrar te ponen con gente de tu rango o voy a ser el "sparring" de la gente de nivel?

No entiendo muy bien como funciona el emparejamiento en Arenas, pero hay varias guías para que no te peten el culillo, dame un minuto y te busco alguna.
DO NOT FEEL PRESSURED TO PLAY ARENA RIGHT AWAY. Arena is by far my favorite mode, the best way to earn cards, and the fastest way to lose saved gold. The best way to get good at Arena is game knowledge and anticipation. Picks help but I believe doing the little things right is more important in winning. (I.E. Its turn 6 and you have the opportunity to flood the board against a Mage. You shouldn't do so with minions 4 health or below because it is very possible a flame strike is incoming. Or little cues like a Mage pinging a 5 health minion to 4 on a previous turn. Again, could be prepping for a Flamestrike. Knowing these small things make or break arena runs.

Un consejillo que te doy yo, pilla las 10 primeras cartas las mejores que veas (removal en area etc etc) y después intenta hacer una curva de maná aceptable. El juego se suele decidir con un buen early-mid game, así que una pirámide con gran incremento en 2 de mana, pico en 4 mana, y luego descendiente.
yo hoy he tenido una potra buenisima para vencer un warrior con una baraja llena de epicas y legendarias y he tenido una racha de polimorfias + vestiscas + fogonazo con mi mago control, ha sido de potra

eso si la arena no he vuelto a entrar despues del pase gratuito, casi prefiero comprar sobres
verdezito escribió:Una consulta, y parecerá estúpida pero...¿se puede entrar a la arena sin tener ni idea? Juego muy ocasionalmente y tengo ya varios miles de monedas de oro, pero me da algo de respeto el entrar. Que si combinaciones bestiales de cartas, que si hay que hacerse una baraja de 0, que si legendarias y demás cuando no he visto una en mi vida...¿se supone que al entrar te ponen con gente de tu rango o voy a ser el "sparring" de la gente de nivel?

Te van a fundir básicamente XD XD XD
Puedes entrar a probar pero piensa que tienes que hacer un mazo eligiendo de las cartas que ellos te dan a sí que si no las conoces lo llevas difícil

Sale mucho mas a cuenta las arenas que los sobres
63471 respuestas