[HO] Hearthstone

Escorpio100 escribió:
ByR escribió:No se si he entendido yo mal tu mensaje o tu el mio, el caso es que queria decir que en rangos altos apenas hay chamanes, el 90% son palas, warlocks y magos.

Ahh, pues lo entendi mal yo, creo XD

No se que rango llegaste tu, yo lo maximo que pude llegar es a rank 16 y hasta ese rango lo unico que veo y demasiado son Chamanes y Sacerdotes, tengo en construcción un Palas, pero cuesta mucho armar un mazo decente, para poder pelear bien y subir más rank.

Un saludo.

Rank 11 y subiendo desde que cambie el mazo, seguramente con este mazo pueda llegar a rango 8 o asi. Al menos lo que yo veo en streams y lo que me cruzo es mucho mago/warlock/pala, de hecho creo que aun no he jugado contra warrior/hunter/shaman en cuanto pasé de rango 20 o asi.

El mazo que llevo ahora con el shaman funciona muy bien contra los warlocks y magos tipicos, y está igualado normalmente con los palas que me cruzo.
jarksjold escribió:
SergioSaw escribió:Feliz Navidad a tod@s. A continuación os dejo en spoiler un código para la beta que tengo de sobra por si alguien quiere usarlo. Un saludo y a disfrutarlo...

5175776375395905359415114

Muchísimas gracias.

De nada. Disfrútalo y cuidado, que engancha tela...
Se que estará muy pedido pero alguno tiene algún código para poder probar la beta? llevo apuntado en battle.net y no me envían nunca un cógido.

A cambio yo le puedo dar un cógido para jugar a scrolls.
Si estabas apuntado te han tenido que mandar SI O SI, hace poco dijeron que mandaron a TODOS los que no tuviesen beta y que estuviesen apuntados desde antes del 16 de diciembre. Revisa el correo no deseado
ByR escribió:Si estabas apuntado te han tenido que mandar SI O SI, hace poco dijeron que mandaron a TODOS los que no tuviesen beta y que estuviesen apuntados desde antes del 16 de diciembre. Revisa el correo no deseado

No me ha llegado por eso lo pongo aquí.
ByR escribió:
Escorpio100 escribió:
ByR escribió:No se si he entendido yo mal tu mensaje o tu el mio, el caso es que queria decir que en rangos altos apenas hay chamanes, el 90% son palas, warlocks y magos.

Ahh, pues lo entendi mal yo, creo XD

No se que rango llegaste tu, yo lo maximo que pude llegar es a rank 16 y hasta ese rango lo unico que veo y demasiado son Chamanes y Sacerdotes, tengo en construcción un Palas, pero cuesta mucho armar un mazo decente, para poder pelear bien y subir más rank.

Un saludo.

Rank 11 y subiendo desde que cambie el mazo, seguramente con este mazo pueda llegar a rango 8 o asi. Al menos lo que yo veo en streams y lo que me cruzo es mucho mago/warlock/pala, de hecho creo que aun no he jugado contra warrior/hunter/shaman en cuanto pasé de rango 20 o asi.

El mazo que llevo ahora con el shaman funciona muy bien contra los warlocks y magos tipicos, y está igualado normalmente con los palas que me cruzo.

Pues vas muy bien, yo llegue a 16 y ahora estoy en 18 tratando de volver a 16 y seguir subiendo para mejorar.

Hace un rato consegui un (Tirion Vadín) y estoy armando mejor el mazo del Palas, pero la verdad le falta mucho para ser más competitivo este mazo.
Yo ando con chaman por rango 14 y me cuesta subir. Ahi me mantengo, va a tocar mejorar el mazo o cambiar de clase, que ya estoy algo rayao del chaman y tampoco se muy bien por donde tirar para mejorarlo. Lo malo que de las otras clases no voy tan bien surtido..

En las arenas sigo siendo penso y aun no entiendo bien el porque. Será que nunca me he centrado mucho en ellas y mas en la coleccion, pero a estas alturas un 3-3 o 4-3 que hago como maximo me parece muy penoso. He jugado bastantes arenas, he visto montones de videos de arenas de los tipicos, streamings y demas. Conozco bastante bien las cartas tipicas que dan valor a un mazo de arena, por general mazos de bastantes criaturas y criaturas-hechizo/bufo parece que dan resultados, pero no se... No acabo de concentrarme bien a la hora de crear un mazo con ese sistema, al principio pecaba de buscar combos en el pick que luego no me salian y me cagaba en la leche.. y aun asi recuerdo algun 5-3 o 6-3 al principio. Deje las arenas de lado, y ahora cuando echo una de semana en semana acabo desmoralizado, porque sigo siendo un paquete de cuidao, cuando en construido y con mis propios mazos no me ha ido mal del todo. ¿Que consejo dais algun pro de arenas? ¿Que carta/s no suelen faltar en vuestros mazos de arena si teneis ocasion de meter?
Se pueden conectar ustedes al juego? Se me acaba de caer jugando en la arena y ahora no me deja entrar.

Se cayeron los servidores puede ser?
SergioSaw escribió:De nada. Disfrútalo y cuidado, que engancha tela...

Ya me he enganchado. [sonrisa]

Lo que si me pasa es que estoy teniendo algunos problemillas de cuelgues al finalizar las partidas creo que por culpa de la tarjeta gráfica. Es una beta, entra dentro de lo posible.

Escorpio100 escribió:Se pueden conectar ustedes al juego? Se me acaba de caer jugando en la arena y ahora no me deja entrar.

A mi me ha pasado los mismo, pero ya se puede volver a a jugar, al menos en el modo normal, que es en el que por el momento juego.
jarksjold escribió:
SergioSaw escribió:De nada. Disfrútalo y cuidado, que engancha tela...

Ya me he enganchado. [sonrisa]

Lo que si me pasa es que estoy teniendo algunos problemillas de cuelgues al finalizar las partidas creo que por culpa de la tarjeta gráfica. Es una beta, entra dentro de lo posible.

Escorpio100 escribió:Se pueden conectar ustedes al juego? Se me acaba de caer jugando en la arena y ahora no me deja entrar.

A mi me ha pasado los mismo, pero ya se puede volver a a jugar, al menos en el modo normal, que es en el que por el momento juego.

Ok, entonces fue una caida de servers, justo en plena arena estaba, ahora tengo una derrota, menuda suerte XD
¿Alguien sabe que poner en twitter para buscar una beta? normalmente poniendo "XJuego beta code/key" salian spameando pero he podido probar el juego en la cuenta de un amigo y he estado mirando media horita hoy y nada :(

Un saludo!
Thiros escribió:¿Alguien sabe que poner en twitter para buscar una beta? normalmente poniendo "XJuego beta code/key" salian spameando pero he podido probar el juego en la cuenta de un amigo y he estado mirando media horita hoy y nada :(

Un saludo!

http://kr.blizzard.com/promo/ko/hearths ... takey/form

Ahí puedes conseguir todas las que quieras (límite 1 por correo).
Shixons escribió:Para el que le falte beta puede obtener una key asegurada directamente blizzard aqui:

http://kr.blizzard.com/promo/ko/hearthstone/betakey/form

Esta en coreano pero solo tienes que poner tu email, seleccionas el dominio (gmail por ejemplo), el captcha y aceptas las condiciones eso es todo, OJO tarda 72 horas en enviarte la key.

Y como bonus aqui dejo una key que me sobra: 1877556392853512163800437

Me autocito para los que aun preguntan como conseguir una beta, y tambien otro regalito: 7874202377398075943010676.
Shixons escribió:
Shixons escribió:Para el que le falte beta puede obtener una key asegurada directamente blizzard aqui:

http://kr.blizzard.com/promo/ko/hearthstone/betakey/form

Esta en coreano pero solo tienes que poner tu email, seleccionas el dominio (gmail por ejemplo), el captcha y aceptas las condiciones eso es todo, OJO tarda 72 horas en enviarte la key.

Y como bonus aqui dejo una key que me sobra: 1877556392853512163800437

Me autocito para los que aun preguntan como conseguir una beta, y tambien otro regalito: 7874202377398075943010676.

Gracias.
Yo 26 vidas, mi rival a 4. Me a metido el combo de mi vida, en total me podria haber llegado a hacer mas de 50 de daño XD XD
jilk666 escribió:Yo 26 vidas, mi rival a 4. Me a metido el combo de mi vida, en total me podria haber llegado a hacer mas de 50 de daño XD XD

Y ese screenshot?
bibbo escribió:
jilk666 escribió:Yo 26 vidas, mi rival a 4. Me a metido el combo de mi vida, en total me podria haber llegado a hacer mas de 50 de daño XD XD

Y ese screenshot?

No he pensando en sacarla pero a sido:
Comandante grito de guerra (Todas los esbirros tienen cargar) Me baja un par de gigantes fundidos por 0 manas y me saca 16 vidas, se los sube con un par de maestros cerveceros y me vuelve a pegar 16 más, luego me baja una pirata que con la arma que tenia puesta (6 de ataque) se quedaba en una 8/3. Si me lo llega a meter todo son unos 52 de daño creo, pero vamos que con 26 le a valido
jilk666 escribió:
bibbo escribió:

Y ese screenshot?

No he pensando en sacarla pero a sido:
Comandante grito de guerra (Todas los esbirros tienen cargar) Me baja un par de gigantes fundidos por 0 manas y me saca 16 vidas, se los sube con un par de maestros cerveceros y me vuelve a pegar 16 más, luego me baja una pirata que con la arma que tenia puesta (6 de ataque) se quedaba en una 8/3. Si me lo llega a meter todo son unos 52 de daño creo, pero vamos que con 26 le a valido

Me estaba imaginando que sería el combo de los gigantes XD . No tienes que quedarte pillado por el tema de tus vidas y las suyas porque ese mazo funciona exactamente de esa forma, ir comiendo daño, controlando más o menos la mesa y juntar las piezas del combo.
Yaya si el combo es muy famoso pero vamos que nunca lo había visto con tanto daño, le a salido perfecto al hijoputa xDD
Me parece ami? O la carta (Control Mental) que usan los Sacerdotes es demasiado cheta? esa carta necesita un nerfeo marca cañón, me acaban de ganar y joderme una racha muy buena un sacerdote, justamente con dos cartas de esas, toda la partida la domine yo, y tenia todo controlado, uso estas dos cartas al final de la partida y la partida cambio totalmente, vuelvo a decirlo es imposible ganarle a un Sacerdote, salvo que no tengan estas cartas entonces puede que les gane, pero si tienen esto es imposible.
Escorpio100 escribió:Me parece ami? O la carta (Control Mental) que usan los Sacerdotes es demasiado cheta? esa carta necesita un nerfeo marca cañón, me acaban de ganar y joderme una racha muy buena un sacerdote, justamente con dos cartas de esas, toda la partida la domine yo, y tenia todo controlado, uso estas dos cartas al final de la partida y la partida cambio totalmente, vuelvo a decirlo es imposible ganarle a un Sacerdote, salvo que no tengan estas cartas entonces puede que les gane, pero si tienen esto es imposible.

Ya la nerfearon, antes te costaba 8 manas. Desde el nerf no es tan buena carta, piensa que gastas todo un turno en controlar solo una carta del oponente
Actualmente para mí el sacerdote no es una de las clases mas fuertes. Eso si, muy divertido de jugar
Me ha salido en un sobre Al akir señor del viento (Legendaria chaman) que tiene provocar, cargar, escudo divino y viento furioso dorada. El caso es que no se que tal es esta carta para el mazo de chaman, pero podria desencantarla y pillarme directamente un ragnaros, que creeis?
jilk666 escribió:
Escorpio100 escribió:Me parece ami? O la carta (Control Mental) que usan los Sacerdotes es demasiado cheta? esa carta necesita un nerfeo marca cañón, me acaban de ganar y joderme una racha muy buena un sacerdote, justamente con dos cartas de esas, toda la partida la domine yo, y tenia todo controlado, uso estas dos cartas al final de la partida y la partida cambio totalmente, vuelvo a decirlo es imposible ganarle a un Sacerdote, salvo que no tengan estas cartas entonces puede que les gane, pero si tienen esto es imposible.

Ya la nerfearon, antes te costaba 8 manas. Desde el nerf no es tan buena carta, piensa que gastas todo un turno en controlar solo una carta del oponente
Actualmente para mí el sacerdote no es una de las clases mas fuertes. Eso si, muy divertido de jugar

Si pero igual, a pesar que la nerfearon tienen que volver a ver esa carta, me parece que sigue estando muy dopada.
El control mental por 10 está en su coste. Ya no sirve en el tonto mazo de sacerdote donde tenías una cuenta atrás hasta que llegase a los 8 cristales. Es demasiado lento para los mazos agresivos, y si lo tienes de mano es una carta muertísima, lo que te 'obliga' a llevar 1 como mucho.

Otra legendaria decente XD , hogger, vamos ya.
Auriok escribió:El control mental por 10 está en su coste. Ya no sirve en el tonto mazo de sacerdote donde tenías una cuenta atrás hasta que llegase a los 8 cristales. Es demasiado lento para los mazos agresivos, y si lo tienes de mano es una carta muertísima, lo que te 'obliga' a llevar 1 como mucho.

Otra legendaria decente XD , hogger, vamos ya.

Tienes toda la razón, hay cartas muchísimo mas dopadas que esta.
ross14 escribió:Me ha salido en un sobre Al akir señor del viento (Legendaria chaman) que tiene provocar, cargar, escudo divino y viento furioso dorada. El caso es que no se que tal es esta carta para el mazo de chaman, pero podria desencantarla y pillarme directamente un ragnaros, que creeis?

Ni te lo pienses, aparte de ser una de las legendarias de clase mas débiles, te ha salido dorada por lo que la puedes cambiar por cualquier otra, sylvanas o ragnaros se pueden usar con cualquier clase y son mejores cartas.
ross14 escribió:Me ha salido en un sobre Al akir señor del viento (Legendaria chaman) que tiene provocar, cargar, escudo divino y viento furioso dorada. El caso es que no se que tal es esta carta para el mazo de chaman, pero podria desencantarla y pillarme directamente un ragnaros, que creeis?

Si es dorada yo te diría que la desencantases y te hicieses una de estas, no en este orden necesariamente:
-Ragnaros
-Mago Thalnos
-Sylvanas

Las 3 son para todas las clases y las 3 son la hostia.
Pues yo hubiera preferido que me saliese Al Akir antes que el que me salió hace 2 dias, el Molino Tormenta de Maná. Cualquiera juega esa carta.
Llevo poco jugando y estoy usando un mazo de Mago que ya lo domino bastante bien. Que otro mazo me recomendáis que sea facilito y básico?
ByR escribió:

Ni te lo pienses, aparte de ser una de las legendarias de clase mas débiles, te ha salido dorada por lo que la puedes cambiar por cualquier otra, sylvanas o ragnaros se pueden usar con cualquier clase y son mejores cartas.

Ok, pues eso hare, me molaba bastante lo de que fuera dorada y tal.. PEro la veia algo debil por mucho que tuviera, no dejaba de ser un 3-5 con coste 8.. Asique a por ragnaros de cabeza :D
Yo lo que espero es el nerf de la puta piro, toda la partida sin hacer nada y te matan por tener un par en la mano
ross14 escribió:
ByR escribió:

Ok, pues eso hare, me molaba bastante lo de que fuera dorada y tal.. PEro la veia algo debil por mucho que tuviera, no dejaba de ser un 3-5 con coste 8.. Asique a por ragnaros de cabeza :D

Va bien si la dopas con otra carta o le metes el totem de daño, pero las hay mejores claro, yo te recomiendo también desencantarla.
que gustazo da cargarte a un pavo con un mazo repleto de legendarias y tu con ninguna, tenia a onyxya (o como se escriba), al jefe chieftain ese que rockanrollea, a otra que no recuerdo cual es y a alamuerte (estas cuatro son las que le he visto, que podria tener mas)

lo bueno que con el sacerdote en el primer turno le he copiado a onixya de su mano y luego le he copiado del mazo al jefe chieftain ese que se lo saco ipsofacto, me saca a alamuerte a la desesperada y se la devuelvo sacando a su onixya cargandome a alamuerte en la siguiente con todo lo que habia salido del vientre de onixya, a partir de sin cartas en la mano no ha podido hacer nada

conclusion, por muchas legendarias que tengas metidas, tu mazo no tiene por que ser "legendario"
Si queda alguien sin beta que me lo diga y le doy una clave :D
SanPedro_ escribió:Si queda alguien sin beta que me lo diga y le doy una clave :D

Yo no tengo y me gustaria probarlo, si aun no la has dado a nadie claro jjaajaj
¿No os parece que a veces los primeros turnos no sirven de nada? A veces me pongo a bajarle a un tio que apenas hace nada, hasta que llega al turno 6 y empieza a hacer su combo y ya no hay manera.
gatosamurai escribió:¿No os parece que a veces los primeros turnos no sirven de nada? A veces me pongo a bajarle a un tio que apenas hace nada, hasta que llega al turno 6 y empieza a hacer su combo y ya no hay manera.

Habla con los warlocks a ver que opinan
VicsRC12 escribió:
SanPedro_ escribió:Si queda alguien sin beta que me lo diga y le doy una clave :D

Te mando un MP y aún me siguen quedando :D
SanPedro_ escribió:SanPedro_ escribió:
Si queda alguien sin beta que me lo diga y le doy una clave

Te mando un MP y aún me siguen quedando

Si fuera posible A mi me interesaria una tambien [360º]
timex escribió:

Enviado. siguen quedando :D
SanPedro_ escribió:
timex escribió:

Si fueras tan amable yo también estaría interesado, si no puedes no pasa nada!! :) :)
SanPedro_ escribió:
timex escribió:

Me harias un gran favor si te sobra alguna beta. Llevo meses buscando y desisti por aburrimiento.

Un saludo y gracias
Enviados los dos.
Quedan otras dos :D

EDIT: Ya no quedan :(
SanPedro_ escribió:Enviados los dos.
Quedan otras dos :D

Mil gracias!
Cuantas veces hay que pediros que utiliceis el otro hilo que hay para eso?
http://www.elotrolado.net/hilo_hearthstone-sorteos-y-regalos-beta-beta-gratis-para-todos-en-kr-blizzard-com_1962937

Si ademas teneis info en el hilo para conseguirla gratis el que la quiera, no hace falta mendigar mas.
Como me lo paso con este mazo troleando a la gente que cree que va a ganar en su siguiente turno [poraki]

Imagen
diaboko escribió:Como me lo paso con este mazo troleando a la gente que cree que va a ganar en su siguiente turno [poraki]

Imagen

OP Deck! xD ;)
Yo hablando de cartas OP ultimamente ando un poco mosca con los diablillos sangrientos. Es una criatura muy molesta en los mazos de brujo, siempre acaban jugando los 2 en cada partida (juntos o separados) y solo te puedes deshacer de ella con daño de area, que no es algo que abunde y se pueda gastar a la ligera. Es la unica criatura de todo el juego con efecto continuo sobre todas las criaturas del rival y con sigilo, me parece mentira no haber leido ninguna queja sobre esta carta. Yo personalmente no incluiria ninguna criatura con efecto continuo y sigilo en el juego, o si hay esta, deberia haber alguna asi para todas las clases. Y que sea comun ya me parece lo mas OP de todo, aun si fuera rara o epica..
Del diablillo sangriento siempre ha habido quejas. Es muy probable que lo acaben nerfeando más tarde o más temprano, pero al igual que con el soltad a los perros no es fácil encontrar un punto en el que se siga pudiendo jugar y mantenga su esencia. El soltad a los perros se ha vuelto inútil dejando al druida por los suelos, no querrán que pase igual con este.
63471 respuestas