Yo ando con chaman por rango 14 y me cuesta subir. Ahi me mantengo, va a tocar mejorar el mazo o cambiar de clase, que ya estoy algo rayao del chaman y tampoco se muy bien por donde tirar para mejorarlo. Lo malo que de las otras clases no voy tan bien surtido..
En las arenas sigo siendo penso y aun no entiendo bien el porque. Será que nunca me he centrado mucho en ellas y mas en la coleccion, pero a estas alturas un 3-3 o 4-3 que hago como maximo me parece muy penoso. He jugado bastantes arenas, he visto montones de videos de arenas de los tipicos, streamings y demas. Conozco bastante bien las cartas tipicas que dan valor a un mazo de arena, por general mazos de bastantes criaturas y criaturas-hechizo/bufo parece que dan resultados, pero no se... No acabo de concentrarme bien a la hora de crear un mazo con ese sistema, al principio pecaba de buscar combos en el pick que luego no me salian y me cagaba en la leche.. y aun asi recuerdo algun 5-3 o 6-3 al principio. Deje las arenas de lado, y ahora cuando echo una de semana en semana acabo desmoralizado, porque sigo siendo un paquete de cuidao, cuando en construido y con mis propios mazos no me ha ido mal del todo. ¿Que consejo dais algun pro de arenas? ¿Que carta/s no suelen faltar en vuestros mazos de arena si teneis ocasion de meter?