[HO] Hearthstone

Pedazo sobre me he abierto hoy :D, 3 comunes buenas que no tenía, un succionar alma y Lord Jaraxxias, legendaria que me encanta y que siempre quise tener. Ya tengo los 2 succionar, ahora a ver si va sonando la flautilla más y me tocan las épicas de brujo para montarme el mazo definitivo de control.
Auriok escribió:Pedazo sobre me he abierto hoy :D, 3 comunes buenas que no tenía, un succionar alma y Lord Jaraxxias, legendaria que me encanta y que siempre quise tener. Ya tengo los 2 succionar, ahora a ver si va sonando la flautilla más y me tocan las épicas de brujo para montarme el mazo definitivo de control.


Pues que suerte tuviste XD

Yo estos días abri varios sobres juntados con sudor y lagrimas entre el modo arena y el modo jugar con Rango, pero no e visto ni una legendaria, pero dentro de todo, igual vengo armando un Mazo de mago bastante competitivo, aunque le falta tener mejores cartas, pero poco a poco :)
ortega182 escribió:
m0wly escribió:que es lo que se esta jugando ahora mayoritariamente despues del mini nerf a los magos? llevo 3 dias sin tocar esto...


para mi sigue siendo el mejor el mago, ayer de 13 partidas que jugue con el perdi 1, con una racha de 11 seguidas, sin legendarias ni cosas raras, las otras clases estan bien pero entre el poder del heroe y el removal que tiene es muy dificil de superar.

Los palas necesitan criaturas vivas al igual que los sacer para poder hacer su juego y poder hacer trades buenos 2x1, el mago solo necesita poner criaturas y esperar que saque ese ogro par tirarle la polimorfia xD


pues para mi el mago esta useless totalmente...
despues de poner el mensaje que puse, me puse a jugar con una build nueva con un mazo mid-late, y me marque unos buenos parciales a r15... la verdad que me encontre 2 o 3 magos y ninguno me bajo a menos de las 17 vidas.
Quizas dependa un poco del rank en el que se juegue... tengo 2 cuentas, una con muy poquitas cartas y a r20, y la verdad es que alrededor del r20-r21 ayer aun se veian bastantes maguetes.... pero en cuanto subes un poquito, a partir del r18 o asi ves un maguete frost de estos cada 10 partidas, y eso con suerte, y digo con suerte porque son bastante faciles de ganar... en r15 o asi de todos los mazos que he visto estos dias, el 90% mazos se pasan por la piedra a magos frost, todo late game decks de palas/druidas, algun middle de hunter... con los que tengo dudas son con los cantrips de rogue que no se como les ira contra los magos frost...
Auriok escribió:Pedazo sobre me he abierto hoy :D, 3 comunes buenas que no tenía, un succionar alma y Lord Jaraxxias, legendaria que me encanta y que siempre quise tener. Ya tengo los 2 succionar, ahora a ver si va sonando la flautilla más y me tocan las épicas de brujo para montarme el mazo definitivo de control.


He estado viendo en twitch a uno de eeuu con un mazo de warlock
y tenía todo cartas de 1 maná y spameando murlocks.
Tiene un burst impresionante y ventila las partidas para el turno 5.

Yo lo voy a probar hoy
Acabo de perder 2 partidas en la arena porque no se si es que tengo una carta bugeada o qué xD

Imagen

Ésta es, pero cada vez que intento ponerle furioso con:

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o

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No hay manera, no se me activa el Viento Furioso :( ¿no debería de activarse al hacerle el punto de daño?

Un saludo :-?
a mi al fin me a tocado una legendaria, baine pezuña de sangre, y un gigante epico que cuesta 12 cristales de mana
noserastu escribió:
Auriok escribió:Pedazo sobre me he abierto hoy :D, 3 comunes buenas que no tenía, un succionar alma y Lord Jaraxxias, legendaria que me encanta y que siempre quise tener. Ya tengo los 2 succionar, ahora a ver si va sonando la flautilla más y me tocan las épicas de brujo para montarme el mazo definitivo de control.


He estado viendo en twitch a uno de eeuu con un mazo de warlock
y tenía todo cartas de 1 maná y spameando murlocks.
Tiene un burst impresionante y ventila las partidas para el turno 5.

Yo lo voy a probar hoy

Ese mazo lleva rulando bastante tiempo, estando ahora más de moda que nunca después de que se cargaran el mazo frost. Yo lo tengo montado en su versión sin murcloks (que también matas en turno 5 sin problema) y es un cañonazo, pero no siempre voy a estar jugando lo mismo. [+risas]
Auriok escribió:
noserastu escribió:
Auriok escribió:Pedazo sobre me he abierto hoy :D, 3 comunes buenas que no tenía, un succionar alma y Lord Jaraxxias, legendaria que me encanta y que siempre quise tener. Ya tengo los 2 succionar, ahora a ver si va sonando la flautilla más y me tocan las épicas de brujo para montarme el mazo definitivo de control.


He estado viendo en twitch a uno de eeuu con un mazo de warlock
y tenía todo cartas de 1 maná y spameando murlocks.
Tiene un burst impresionante y ventila las partidas para el turno 5.

Yo lo voy a probar hoy

Ese mazo lleva rulando bastante tiempo, estando ahora más de moda que nunca después de que se cargaran el mazo frost. Yo lo tengo montado en su versión sin murcloks (que también matas en turno 5 sin problema) y es un cañonazo, pero no siempre voy a estar jugando lo mismo. [+risas]

Y donde está ese mazo tan bueno!!!
No lo encuentro!!
Hay muchas versiones. Esta es una de las que más se está viendo últimamente:
http://www.hearthpwn.com/decks/1298-warlock-swarm-aggro

El Leroy Jenkins lo puedes sustituir por un Comandante Argenta sin demasiado problema. Yo juego una versión muy parecida, metiendo los de dar +4/+4 en un turno y los enanos que dan +2 de ataque. Los hay también que aprovechan y meten alguna golosada de brujo como la de hacer 2 y ganar 2 vidas o la de hacer 1 y robar carta, eso ya depende.
Ayer me dieron caña con la de murlocs en rango 14.. Con mi chaman de control que tengo que aguantar hasta mid-late a cojones no he tenido nada que hacer.. XD
El mazo de murloc es un mazo de idiotas, se basa en pegarle cabezazos en el teclado hasta machacar a tu oponente y si en el turno 5 aun no lo has conseguido pues tiras rendicion y lo vuelves a intentar con otro xD

Es un mazo para gente a la que no le gusta pensar, simple y llanamente.
m0wly escribió:pues para mi el mago esta useless totalmente...
despues de poner el mensaje que puse, me puse a jugar con una build nueva con un mazo mid-late, y me marque unos buenos parciales a r15... la verdad que me encontre 2 o 3 magos y ninguno me bajo a menos de las 17 vidas.
Quizas dependa un poco del rank en el que se juegue... tengo 2 cuentas, una con muy poquitas cartas y a r20, y la verdad es que alrededor del r20-r21 ayer aun se veian bastantes maguetes.... pero en cuanto subes un poquito, a partir del r18 o asi ves un maguete frost de estos cada 10 partidas, y eso con suerte, y digo con suerte porque son bastante faciles de ganar... en r15 o asi de todos los mazos que he visto estos dias, el 90% mazos se pasan por la piedra a magos frost, todo late game decks de palas/druidas, algun middle de hunter... con los que tengo dudas son con los cantrips de rogue que no se como les ira contra los magos frost...


pues me sorprende lo que dices, por que la primera partida de mago que perdi fue a rank 14, ahora ya en rank 12, la cosa cuesta por la cantidad de cartas buenas que tienen los mazos, y la ausencia total de cartas decentes en mi mazo(quiero comprarme a ragnarok pero que caro es [buuuaaaa] ), y eso que solo juego normales cuando necesito un poco de oro para arenas, tiene que ser la bomba poder jugar con un mazo completito, pero yo siempre miro el lado bueno, prefiero acostumbrarme a jugar en condiciones adversas, asi luego las arenas son mas divertidas al tener mas cartas buenas.

saludos
La gente que tiene los mazos de hearthpwn, hearthhead etc completos, o pagan 40 eurazos y convierten todo en polvo para hacerse únicamente una baraja invencible, o no se yo qué coño hacen, pero es horrible.

La comunidad del juego es una completa basura, parece que la gente no quiere divertirse con partidas emocionantes, solamente ganar y aplastar con mierda OP sin fin, porque en el online encuentras siempre los mismos mazos:

http://es.hearthhead.com/deck=8070/krip ... eight-mage
http://es.hearthhead.com/deck=512/warlo ... -rush-deck
http://es.hearthhead.com/deck=218/swamploc
http://es.hearthhead.com/deck=360/three ... bane-burst
http://es.hearthhead.com/deck=4/path-of-justice

O un mazo con:
-2 Ladrón de botín.
-2 Dragón faérico.
-2 Clériga Sol Devastado.
-2 Defensor de argus.
-2 Enano hierro negro.
-2 Draco azul.
-2 Comandante Argenta.
-Golpes con el pene en el teclado para rellenar con cartas de la clase que sea salvo cazador que lleva un mazo de bestias.

Yo me he hecho una baraja de combos del pícaro que "está mejorable pero aun así es buena con las cartas que tengo disponibles" (creo que no hay ni una poco común, o si las hay, una o dos) y me lo paso teta jugando. Pero cansa llevar meses dándole a esto y que te den la vuelta a la partida con la misma carta de siempre:
O el típico fogonazo, o la típica nova sagrada, las típicas mierdas de daño en área, o, por supuesto, el frost control de las pelotas del mago. Yo no se a quién se le ha ocurrido esto, sinceramente. Hacer un juego donde el daño es permanente y hacer cosas que peguen a todo. Es ridículo. En magic las cosas de daño a toda la mesa son útiles pero no es ESTO porque el daño se va al final de cada turno. El juego también está roto por todos lados, pero es por extensión, no por concepto.

Ni hablemos ya de los mazos que te sacan 6 legendarias una tras otra.

Sencillamente es que derrota y quema.

Dicho sea esto, ayer abrí un sobre y :Ð

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BSTCloud escribió:La gente que tiene los mazos de hearthpwn, hearthhead etc completos, o pagan 40 eurazos y convierten todo en polvo para hacerse únicamente una baraja invencible, o no se yo qué coño hacen, pero es horrible.

La comunidad del juego es una completa basura, parece que la gente no quiere divertirse con partidas emocionantes, solamente ganar y aplastar con mierda OP sin fin, porque en el online encuentras siempre los mismos mazos:

http://es.hearthhead.com/deck=8070/krip ... eight-mage
http://es.hearthhead.com/deck=512/warlo ... -rush-deck
http://es.hearthhead.com/deck=218/swamploc
http://es.hearthhead.com/deck=360/three ... bane-burst
http://es.hearthhead.com/deck=4/path-of-justice

O un mazo con:
-2 Ladrón de botín.
-2 Dragón faérico.
-2 Clériga Sol Devastado.
-2 Defensor de argus.
-2 Enano hierro negro.
-2 Draco azul.
-2 Comandante Argenta.
-Golpes con el pene en el teclado para rellenar con cartas de la clase que sea salvo cazador que lleva un mazo de bestias.

Yo me he hecho una baraja de combos del pícaro que "está mejorable pero aun así es buena con las cartas que tengo disponibles" (creo que no hay ni una poco común, o si las hay, una o dos) y me lo paso teta jugando. Pero cansa llevar meses dándole a esto y que te den la vuelta a la partida con la misma carta de siempre:
O el típico fogonazo, o la típica nova sagrada, las típicas mierdas de daño en área, o, por supuesto, el frost control de las pelotas del mago. Yo no se a quién se le ha ocurrido esto, sinceramente. Hacer un juego donde el daño es permanente y hacer cosas que peguen a todo. Es ridículo. En magic las cosas de daño a toda la mesa son útiles pero no es ESTO porque el daño se va al final de cada turno. El juego también está roto por todos lados, pero es por extensión, no por concepto.

Ni hablemos ya de los mazos que te sacan 6 legendarias una tras otra.

Sencillamente es que derrota y quema.

Dicho sea esto, ayer abrí un sobre y :Ð

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uno de los principales problemas que veo es que el juego no te recompensa absolutamente nada si pierdes, una de las razones por la cual la gente va a lo facil y no se prueban cosas nuevas si ya tienen una baraja que funciona.

En cuanto a lo del fogonazo y la nova, son cartas basicas, es ridiculo para el que lo sufre pero muy divertido para el que lo tira! XD y ya sabes lo que dicen, si no puedes con el enemigo....

Ya por ultimo si te tiran 6 legendarias es normal que te gane, pero piensa que has conseguido tradear y jugar de tu a tu con alguien que lleva mas tiempo jugando, o en su defecto que se ha gastado mas, para mi eso ya es suficiente, cuando tenga yo esas 6 legendarias veremos si la partida acaba de la misma manera [+risas] .

saludos
Yo también me he intentado hacer un mazo para el Brujo "Low Mana". De momento llevo un 2/1 con éste...
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Apenas tengo cartas, pues llevo poco jugando...

¿Algún consejo, truco, mazo, etc. para que me vaya bien en La Arena?... Es que conseguir 150 monedas como que es un poco pesado...
ortega182 escribió:uno de los principales problemas que veo es que el juego no te recompensa absolutamente nada si pierdes, una de las razones por la cual la gente va a lo facil y no se prueban cosas nuevas si ya tienen una baraja que funciona.

En cuanto a lo del fogonazo y la nova, son cartas basicas, es ridiculo para el que lo sufre pero muy divertido para el que lo tira! XD y ya sabes lo que dicen, si no puedes con el enemigo....

Ya por ultimo si te tiran 6 legendarias es normal que te gane, pero piensa que has conseguido tradear y jugar de tu a tu con alguien que lleva mas tiempo jugando, o en su defecto que se ha gastado mas, para mi eso ya es suficiente, cuando tenga yo esas 6 legendarias veremos si la partida acaba de la misma manera [+risas] .

saludos

Esto pasa en todos los juegos, en el duel of champions igual, por lo menos cuando jugaba yo el online era:
El mazo de Damhiria (o como se llame) que limpiaba mesa.
La control de no dejar jugar al otro y daño directo.
El mazo de necromancia con atropos para devolverte los bichos al campo de batalla todo el rato.
Y ya. Ahora creo que se lleva Sandalphon todo el rato. En fin. Qué divertido.

Que los juegos estos se llenan de niños rata y agonías asquerosos que lo único que buscan es ganar usando los mazos copiados de internet. Y hay soluciones, que se yo: que te dejen jugar con amigos por oro, que hagan para filtrar gente, que permitan reportar, modos single player, o CUALQUIER COSA. En lugar de eso parece que se premia el pagar con dinero.

Claro que, jojo, como si no, si es un juego de Blizzard, eso está a la orden del día. P2W a tope.

Este es el motivo por el que dejé de ir a torneos de Magic y juego únicamente con mis amigos de pachanga.
JavIriS escribió:Yo también me he intentado hacer un mazo para el Brujo "Low Mana". De momento llevo un 2/1 con éste...
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Apenas tengo cartas, pues llevo poco jugando...

¿Algún consejo, truco, mazo, etc. para que me vaya bien en La Arena?... Es que conseguir 150 monedas como que es un poco pesado...

Te faltan muchas cartas para hacer el mazo competitivo. Las corrupciones, lacayos y brutos son cartas muy pobres, y el médico y el líder de banda ligeramente mejores pero también maluchas. El brujo no es bueno para recién empezar, es cierto que es barato pero no dejan de ser comunes y poco comunes que no tienes. Lo mejor es sacerdote o paladín en tu caso, tiene las mejores cartas básicas sin necesidad de hacerle muchos apaños.

En la arena el mejor consejo es que piques solo las cartas buenas [+risas] . Es un poco perogrullada, no lo dudo, pero eso y que tu mazo tenga un poco de sentido es lo que funciona.
ortega182 escribió:
pues me sorprende lo que dices, por que la primera partida de mago que perdi fue a rank 14, ahora ya en rank 12, la cosa cuesta por la cantidad de cartas buenas que tienen los mazos, y la ausencia total de cartas decentes en mi mazo(quiero comprarme a ragnarok pero que caro es [buuuaaaa] ), y eso que solo juego normales cuando necesito un poco de oro para arenas, tiene que ser la bomba poder jugar con un mazo completito, pero yo siempre miro el lado bueno, prefiero acostumbrarme a jugar en condiciones adversas, asi luego las arenas son mas divertidas al tener mas cartas buenas.

saludos


hombre, no te voy a negar que puedas pillar una buena racha, plantarte en r15 o 16 con el bonus de 3 victorias consecutivas, y que encadenes otras 3 porque te salga justo lo que necesites tu y al otro no le salga na, y pasas de r16 a r13 en 4 partidas...
pero yo ya te digo, mi experiencia de este fin de semana fue que, a partir de r18 hasta r12-13 que fue donde lo dejé solo me encontre con 2 o 3 mazos de mago... todo lo demas lo que comenta el compañero de mas arriba... palas late game de escuditos y bufar criaturas, rogues cantrip, locks low mana, varios druidas late game de criaturas tochas, algunos priest con la build tipica retocada con sus chorraditas particulares, y algun warrior/hunter sueltos por ahi.
Yo personalmente con un mazo de chaman control mid-late que estube usando no he tenido problemas con los maguetes
Dejo mi tag por aquí, llevo jugando dos meses y ya me he casado de tener la lista de amigos vacía. Si queréis echar alguna partida o tenéis alguna duda ningún problema!

bigtower#2584
Zair escribió:Dejo mi tag por aquí, llevo jugando dos meses y ya me he casado de tener la lista de amigos vacía. Si queréis echar alguna partida o tenéis alguna duda ningún problema!

bigtower#2584

Y como se juega contra un amigo???
Chicos alguno me puede explicar como funciona el daño que te hace quedarte sin cartas?

Acabo de ganar una partida contra un mago, siendo mago yo tambien, fue una partida bastante larga y muy peleada, al final de la partida el se quedo sin cartas antes que yo y por cada mano que empezaba la baraja le sacaba puntos de salud pero vi que le sacaba más puntos a el que ami, eso porque? Puede ser porque el se quedo antes que yo sin cartas?

Si alguno sabe como es, me gustaria que me lo explicara, ya me paso varias veces este tipo de partidas que son emocionantes XD pero quiero saber como funciona eso, porque yo tambien iba perdiendo vida y no sabia muy bien como atacarle, porque no sabia que carta me iba a tirar y yo tenia que estar preparado para limpiar la mesa por si me tiraba algo.

Un saludo.
Es bastante simple, por cada turno que estes sin carta aumenta en 1 el daño que se recibe el primer turno 1 el segundo 2 el tercero 3 etc

Saludos
Escorpio100 escribió:Chicos alguno me puede explicar como funciona el daño que te hace quedarte sin cartas?

Acabo de ganar una partida contra un mago, siendo mago yo tambien, fue una partida bastante larga y muy peleada, al final de la partida el se quedo sin cartas antes que yo y por cada mano que empezaba la baraja le sacaba puntos de salud pero vi que le sacaba más puntos a el que ami, eso porque? Puede ser porque el se quedo antes que yo sin cartas?

Si alguno sabe como es, me gustaria que me lo explicara, ya me paso varias veces este tipo de partidas que son emocionantes XD pero quiero saber como funciona eso, porque yo tambien iba perdiendo vida y no sabia muy bien como atacarle, porque no sabia que carta me iba a tirar y yo tenia que estar preparado para limpiar la mesa por si me tiraba algo.

Un saludo.


la primera vez que "robas" carta sin tener cartas hace un punto de daño, la segunda 2, la tercera 3, y así sucesivamente

en mis sueños mas húmedos me cargo a algún jugador haciéndole robar un puñao de cartas en un turno cuando no tiene nada que robar, pero claro, eso es harto complicado xD
Sergetsu escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos alguno me puede explicar como funciona el daño que te hace quedarte sin cartas?

Acabo de ganar una partida contra un mago, siendo mago yo tambien, fue una partida bastante larga y muy peleada, al final de la partida el se quedo sin cartas antes que yo y por cada mano que empezaba la baraja le sacaba puntos de salud pero vi que le sacaba más puntos a el que ami, eso porque? Puede ser porque el se quedo antes que yo sin cartas?

Si alguno sabe como es, me gustaria que me lo explicara, ya me paso varias veces este tipo de partidas que son emocionantes XD pero quiero saber como funciona eso, porque yo tambien iba perdiendo vida y no sabia muy bien como atacarle, porque no sabia que carta me iba a tirar y yo tenia que estar preparado para limpiar la mesa por si me tiraba algo.

Un saludo.


la primera vez que "robas" carta sin tener cartas hace un punto de daño, la segunda 2, la tercera 3, y así sucesivamente

en mis sueños mas húmedos me cargo a algún jugador haciéndole robar un puñao de cartas en un turno cuando no tiene nada que robar, pero claro, eso es harto complicado xD

A mí me lo han hecho con el murlock que ambos roban 2 xDDD :(
Ok gracias por sacarme las dudas.
pregunta, en este juego sirve de algo tener habilidad o es 100% suerte/mazos?
Teapot escribió:pregunta, en este juego sirve de algo tener habilidad o es 100% suerte/mazos?


es curiosa esta pregunta en un juego de estrategia por turnos
m0wly escribió:
Teapot escribió:pregunta, en este juego sirve de algo tener habilidad o es 100% suerte/mazos?


es curiosa esta pregunta en un juego de estrategia por turnos


Pues mira, yo diría que hay 3 fases.

Primero hay que saber jugar.
Ya puedes tener el mejor mazo del juego contra el peor, que perderás seguro si no sabes que hacer con él. Esto ocurre cuando es la primera vez que juegas a cartas, (como es mi caso)

Después cuando ya sabes como funciona el juego y llevas unas cuantas partidas,
el mazo es lo que decide si ganas o pierdes. Así que no tienes mucha influencia sobre el resultado.

Finalmente cuando ya conoces todas tus cartas, las que puede tener el rival en su mazo,
sabes los mejores combos y no cometes errores, la habilidad es superior al mazo.

Si alguien quiere aportar/corregir algo...
Sergetsu escribió:en mis sueños mas húmedos me cargo a algún jugador haciéndole robar un puñao de cartas en un turno cuando no tiene nada que robar, pero claro, eso es harto complicado xD


Una vez gane a un priest haciendo eso, tenia 2 sacerdotisas de las que cuando se cura un miniun roba una carta y tambien tenia el bicho este que cura cada turno asi que le fui dañando a las sacerdotizas y cada turno robaba minimo 3 cartas asi que al final murio por puntos de las cartas.

Saludos
Para el que le falte beta puede obtener una key asegurada directamente blizzard aqui:

http://kr.blizzard.com/promo/ko/hearthstone/betakey/form

Esta en coreano pero solo tienes que poner tu email, seleccionas el dominio (gmail por ejemplo), el captcha y aceptas las condiciones eso es todo, OJO tarda 72 horas en enviarte la key.

Y como bonus aqui dejo una key que me sobra: 1877556392853512163800437
Shixons escribió:Para el que le falte beta puede obtener una key asegurada directamente blizzard aqui:

http://kr.blizzard.com/promo/ko/hearthstone/betakey/form

Esta en coreano pero solo tienes que poner tu email, seleccionas el dominio (gmail por ejemplo), el captcha y aceptas las condiciones eso es todo, OJO tarda 72 horas en enviarte la key.

Y como bonus aqui dejo una key que me sobra:


Gracias le acabo de pasar el Nº de la key a un amigo.

Para los que comentan el tema de la habilidad, yo creo que este juego es una mezcla de conocer bien el mazo que tienes + el factor suerte, esto fundamental + como se plantee la partida de los dos oponentes.
Teapot escribió:pregunta, en este juego sirve de algo tener habilidad o es 100% suerte/mazos?


Los más tali te dirán que es un juego de estrategia, pero tal como se dice en el póker yo te digo que es un juego de estrategia y azar donde has de arriconar ese azar. Es decir, dependes del azar y de tus cartas, pero dependiendo como juegues eso afectará más o menos.
La suerte robando es lo que más influye, pero luego creo que también se requiere bastante habilidad, sobre todo en las situaciones donde se te presentan varias posibilidades y es difícil decidir qué hacer para realizar la mejor jugada. Aunque no sé si esto es más experiencia que habilidad, o las dos cosas xD
Para mi hay algunas clases demasiado subidas:

Chamán
Mago/Priest
Paladín



Resto

El pícaro por ejemplo tiene un gameplay muy divertido pero es para mi el personaje menos viable (solo hay que ver que no se usa en torneos), ojalá lo arreglen porque salvo para countear a priest y brujos esta muy low
DeLorean escribió:
Teapot escribió:pregunta, en este juego sirve de algo tener habilidad o es 100% suerte/mazos?


Los más tali te dirán que es un juego de estrategia, pero tal como se dice en el póker yo te digo que es un juego de estrategia y azar donde has de arriconar ese azar. Es decir, dependes del azar y de tus cartas, pero dependiendo como juegues eso afectará más o menos.


No tiene absolutamente NADA que ver con el poker. Aunque en los 2 se usen cartas, no tiene nada que ver.
Por ejemplo, en futbol se usa un balon para jugar, y en una modalidad de gimnasia ritmica tambien se usan balones.

En este juego eres tu quien se construye la build (llamadlas cartas, llamadlas habilidades, o llamadlas "pines"), y juega con esa build. Las probabilidades de que te salgan un tipo de carta u otro las marcas tu en funcion a lo que escoges. En un mazo de 30 cartas, con cartas dobles, osea, puedes hacer un mazo con 15 habilidades (yo las llamo habilidades, no cartas), donde de mano sabes que vas a empezar con 4 o 5 habilidades, osea, vas a tener un 30% de las posibles jugadas en tu mano, y en los proximos 8 turnos vas a tener casi el 100% de las jugadas posibles en la mano... eso por estadistica. Asi que eres tu quien decide que cartas vas a tener, en que porcentajes de probabilidad, osea, eres tu quien decide tu estilo de juego y como llevarlo.
Esta claro que la estadistica esta para algo, pero la estadistica se cumple. En casos concretos dependeras de la mala suerte, pero en casos muy concretos.
En fisica cuantica solo juegan con probabilidades, y se cumplen.

Asi que si partimos de que, el que escoje que cartas te van a salir eres tu, y que a lo largo de una partida tienes unas probabilidades ALTISIMAS de que te salgan las cartas que tu quieres que te salgan, pues eres tu quien decide como jugar. Por lo tanto, dependes de ti mismo en la mayoria de los casos.
En algun caso particular que no se cumpla la estadistica, pues no, perderas irremediablemente hagas lo que hagas, pero en la mayoria de los casos dependeras de ti mismo.

Y dependes de ti mismo porque sabes que cartas te van a salir. Y depende de contra que build estes jugando, y a sabiendas de que cartas le van a salir a el, tienes que jugar de un modo u otro tus cartas. Y si las juegas mal, (aunque aparentemente sea la opcion mas viable), porque ignores el mazo que lleva el contrario y te pongas a jugar como tu crees que es lo mejor, pues si el otro juega mejor que tu, conoce tu mazo y sabe como "joderte", pues ganara el. Y si es alreves, pues ganaras tu.
Y si los dos teneis muy claro como jugar con vuestro mazo, y como jugar contra el mazo del otro, y si a los dos os salen las cartas que por probabilidad os tienen que salir, pues dependereis un poco del orden en que salgan dichas cartas y de la habilidad individual, y del riesgo a asumir ante jugar una carta un turno antes o un turno despues...

Vamos, igual que en el futbol... si los dos equipos juegan a la perfeccion su estilo de juego, y saben como juega el contrario y saben como jugarle a la perfeccion, pues ya dependera de la calidad individual y colectiva de cada uno, y si en eso tambien estan igualados, pues dependera un poco de la suerte.... que si el balon entra en la porteria en vez de pegar en los tres palos y salir... que si el arbitro ve o no un penalti... que si un jugador se patina en una arrancada....
m0wly escribió:
DeLorean escribió:
Teapot escribió:pregunta, en este juego sirve de algo tener habilidad o es 100% suerte/mazos?


Los más tali te dirán que es un juego de estrategia, pero tal como se dice en el póker yo te digo que es un juego de estrategia y azar donde has de arriconar ese azar. Es decir, dependes del azar y de tus cartas, pero dependiendo como juegues eso afectará más o menos.


No tiene absolutamente NADA que ver con el poker. Aunque en los 2 se usen cartas, no tiene nada que ver.
Por ejemplo, en futbol se usa un balon para jugar, y en una modalidad de gimnasia ritmica tambien se usan balones.

En este juego eres tu quien se construye la build (llamadlas cartas, llamadlas habilidades, o llamadlas "pines"), y juega con esa build. Las probabilidades de que te salgan un tipo de carta u otro las marcas tu en funcion a lo que escoges. En un mazo de 30 cartas, con cartas dobles, osea, puedes hacer un mazo con 15 habilidades (yo las llamo habilidades, no cartas), donde de mano sabes que vas a empezar con 4 o 5 habilidades, osea, vas a tener un 30% de las posibles jugadas en tu mano, y en los proximos 8 turnos vas a tener casi el 100% de las jugadas posibles en la mano... eso por estadistica. Asi que eres tu quien decide que cartas vas a tener, en que porcentajes de probabilidad, osea, eres tu quien decide tu estilo de juego y como llevarlo.
Esta claro que la estadistica esta para algo, pero la estadistica se cumple. En casos concretos dependeras de la mala suerte, pero en casos muy concretos.
En fisica cuantica solo juegan con probabilidades, y se cumplen.

Asi que si partimos de que, el que escoje que cartas te van a salir eres tu, y que a lo largo de una partida tienes unas probabilidades ALTISIMAS de que te salgan las cartas que tu quieres que te salgan, pues eres tu quien decide como jugar. Por lo tanto, dependes de ti mismo en la mayoria de los casos.
En algun caso particular que no se cumpla la estadistica, pues no, perderas irremediablemente hagas lo que hagas, pero en la mayoria de los casos dependeras de ti mismo.

Y dependes de ti mismo porque sabes que cartas te van a salir. Y depende de contra que build estes jugando, y a sabiendas de que cartas le van a salir a el, tienes que jugar de un modo u otro tus cartas. Y si las juegas mal, (aunque aparentemente sea la opcion mas viable), porque ignores el mazo que lleva el contrario y te pongas a jugar como tu crees que es lo mejor, pues si el otro juega mejor que tu, conoce tu mazo y sabe como "joderte", pues ganara el. Y si es alreves, pues ganaras tu.
Y si los dos teneis muy claro como jugar con vuestro mazo, y como jugar contra el mazo del otro, y si a los dos os salen las cartas que por probabilidad os tienen que salir, pues dependereis un poco del orden en que salgan dichas cartas y de la habilidad individual, y del riesgo a asumir ante jugar una carta un turno antes o un turno despues...

Vamos, igual que en el futbol... si los dos equipos juegan a la perfeccion su estilo de juego, y saben como juega el contrario y saben como jugarle a la perfeccion, pues ya dependera de la calidad individual y colectiva de cada uno, y si en eso tambien estan igualados, pues dependera un poco de la suerte.... que si el balon entra en la porteria en vez de pegar en los tres palos y salir... que si el arbitro ve o no un penalti... que si un jugador se patina en una arrancada....


+1, bastante bien tu definición de lo que es este juego.
m0wly escribió:
DeLorean escribió:
Teapot escribió:pregunta, en este juego sirve de algo tener habilidad o es 100% suerte/mazos?


Los más tali te dirán que es un juego de estrategia, pero tal como se dice en el póker yo te digo que es un juego de estrategia y azar donde has de arriconar ese azar. Es decir, dependes del azar y de tus cartas, pero dependiendo como juegues eso afectará más o menos.


No tiene absolutamente NADA que ver con el poker. Aunque en los 2 se usen cartas, no tiene nada que ver.
Por ejemplo, en futbol se usa un balon para jugar, y en una modalidad de gimnasia ritmica tambien se usan balones.

En este juego eres tu quien se construye la build (llamadlas cartas, llamadlas habilidades, o llamadlas "pines"), y juega con esa build. Las probabilidades de que te salgan un tipo de carta u otro las marcas tu en funcion a lo que escoges. En un mazo de 30 cartas, con cartas dobles, osea, puedes hacer un mazo con 15 habilidades (yo las llamo habilidades, no cartas), donde de mano sabes que vas a empezar con 4 o 5 habilidades, osea, vas a tener un 30% de las posibles jugadas en tu mano, y en los proximos 8 turnos vas a tener casi el 100% de las jugadas posibles en la mano... eso por estadistica. Asi que eres tu quien decide que cartas vas a tener, en que porcentajes de probabilidad, osea, eres tu quien decide tu estilo de juego y como llevarlo.
Esta claro que la estadistica esta para algo, pero la estadistica se cumple. En casos concretos dependeras de la mala suerte, pero en casos muy concretos.
En fisica cuantica solo juegan con probabilidades, y se cumplen.

Asi que si partimos de que, el que escoje que cartas te van a salir eres tu, y que a lo largo de una partida tienes unas probabilidades ALTISIMAS de que te salgan las cartas que tu quieres que te salgan, pues eres tu quien decide como jugar. Por lo tanto, dependes de ti mismo en la mayoria de los casos.
En algun caso particular que no se cumpla la estadistica, pues no, perderas irremediablemente hagas lo que hagas, pero en la mayoria de los casos dependeras de ti mismo.

Y dependes de ti mismo porque sabes que cartas te van a salir. Y depende de contra que build estes jugando, y a sabiendas de que cartas le van a salir a el, tienes que jugar de un modo u otro tus cartas. Y si las juegas mal, (aunque aparentemente sea la opcion mas viable), porque ignores el mazo que lleva el contrario y te pongas a jugar como tu crees que es lo mejor, pues si el otro juega mejor que tu, conoce tu mazo y sabe como "joderte", pues ganara el. Y si es alreves, pues ganaras tu.
Y si los dos teneis muy claro como jugar con vuestro mazo, y como jugar contra el mazo del otro, y si a los dos os salen las cartas que por probabilidad os tienen que salir, pues dependereis un poco del orden en que salgan dichas cartas y de la habilidad individual, y del riesgo a asumir ante jugar una carta un turno antes o un turno despues...

Vamos, igual que en el futbol... si los dos equipos juegan a la perfeccion su estilo de juego, y saben como juega el contrario y saben como jugarle a la perfeccion, pues ya dependera de la calidad individual y colectiva de cada uno, y si en eso tambien estan igualados, pues dependera un poco de la suerte.... que si el balon entra en la porteria en vez de pegar en los tres palos y salir... que si el arbitro ve o no un penalti... que si un jugador se patina en una arrancada....

Toda la razon, el factor suerte esta ahi como en cualquier competicion, pero los pro de verdad sabrán como tenerla la mayoria de veces a su favor. Como se suele decir, la suerte de los campeones. Todos tenemos mejores o peores rachas, pero por pura estadistica los mejores mazos ganaran mas partidas que los peores, sobretodo al mando de gente que maneje ese buen mazo.
Está claro, si un mazo es mejor que otro, ahí la suerte influye poco xD

Creo que hay que partir de la base de que estén igualados y sean competitivos, vamos, mazos de torneo. Entonces creo que la suerte es crucial, si roba mejor que tú, lo más seguro es que te gane.
yo creo que donde mas se nota la habilidad es en la arena, ya que juegas con lo que tienes y en funcion de que removals tienes o no, puede que uno de cada 5 mazos que haces son realmente muy buenos, pero la gran mayoria tiene algun fleco que puedes usar, no tienen suficiente control, o no tienen silencio, o no tienen tantas criaturas grandes como tu, etc...

Yo cuando empece a jugar y me hacia 3-4 victorias en la arena pensaba que lo estaba haciendo bien pero que tenia mala suerte con los mazos, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

PD: gran explicacion de lo que significa habilidad

saludos
m0wly escribió:
DeLorean escribió:
Teapot escribió:pregunta, en este juego sirve de algo tener habilidad o es 100% suerte/mazos?


Los más tali te dirán que es un juego de estrategia, pero tal como se dice en el póker yo te digo que es un juego de estrategia y azar donde has de arriconar ese azar. Es decir, dependes del azar y de tus cartas, pero dependiendo como juegues eso afectará más o menos.


No tiene absolutamente NADA que ver con el poker. Aunque en los 2 se usen cartas, no tiene nada que ver.
Por ejemplo, en futbol se usa un balon para jugar, y en una modalidad de gimnasia ritmica tambien se usan balones.

En este juego eres tu quien se construye la build (llamadlas cartas, llamadlas habilidades, o llamadlas "pines"), y juega con esa build. Las probabilidades de que te salgan un tipo de carta u otro las marcas tu en funcion a lo que escoges. En un mazo de 30 cartas, con cartas dobles, osea, puedes hacer un mazo con 15 habilidades (yo las llamo habilidades, no cartas), donde de mano sabes que vas a empezar con 4 o 5 habilidades, osea, vas a tener un 30% de las posibles jugadas en tu mano, y en los proximos 8 turnos vas a tener casi el 100% de las jugadas posibles en la mano... eso por estadistica. Asi que eres tu quien decide que cartas vas a tener, en que porcentajes de probabilidad, osea, eres tu quien decide tu estilo de juego y como llevarlo.
Esta claro que la estadistica esta para algo, pero la estadistica se cumple. En casos concretos dependeras de la mala suerte, pero en casos muy concretos.
En fisica cuantica solo juegan con probabilidades, y se cumplen.

Asi que si partimos de que, el que escoje que cartas te van a salir eres tu, y que a lo largo de una partida tienes unas probabilidades ALTISIMAS de que te salgan las cartas que tu quieres que te salgan, pues eres tu quien decide como jugar. Por lo tanto, dependes de ti mismo en la mayoria de los casos.
En algun caso particular que no se cumpla la estadistica, pues no, perderas irremediablemente hagas lo que hagas, pero en la mayoria de los casos dependeras de ti mismo.

Y dependes de ti mismo porque sabes que cartas te van a salir. Y depende de contra que build estes jugando, y a sabiendas de que cartas le van a salir a el, tienes que jugar de un modo u otro tus cartas. Y si las juegas mal, (aunque aparentemente sea la opcion mas viable), porque ignores el mazo que lleva el contrario y te pongas a jugar como tu crees que es lo mejor, pues si el otro juega mejor que tu, conoce tu mazo y sabe como "joderte", pues ganara el. Y si es alreves, pues ganaras tu.
Y si los dos teneis muy claro como jugar con vuestro mazo, y como jugar contra el mazo del otro, y si a los dos os salen las cartas que por probabilidad os tienen que salir, pues dependereis un poco del orden en que salgan dichas cartas y de la habilidad individual, y del riesgo a asumir ante jugar una carta un turno antes o un turno despues...

Vamos, igual que en el futbol... si los dos equipos juegan a la perfeccion su estilo de juego, y saben como juega el contrario y saben como jugarle a la perfeccion, pues ya dependera de la calidad individual y colectiva de cada uno, y si en eso tambien estan igualados, pues dependera un poco de la suerte.... que si el balon entra en la porteria en vez de pegar en los tres palos y salir... que si el arbitro ve o no un penalti... que si un jugador se patina en una arrancada....


Te estás olvidando de que es muy importante el contexto de la partida. Si tu has elegido ciertas cartas para ownear a builds con muchos minions y no te salen hasta el turno 10 cuando estas con 5 de vida pues eso ya es mala suerte.
Alesso escribió:
m0wly escribió:
DeLorean escribió:
No tiene absolutamente NADA que ver con el poker. Aunque en los 2 se usen cartas, no tiene nada que ver.
Por ejemplo, en futbol se usa un balon para jugar, y en una modalidad de gimnasia ritmica tambien se usan balones.

En este juego eres tu quien se construye la build (llamadlas cartas, llamadlas habilidades, o llamadlas "pines"), y juega con esa build. Las probabilidades de que te salgan un tipo de carta u otro las marcas tu en funcion a lo que escoges. En un mazo de 30 cartas, con cartas dobles, osea, puedes hacer un mazo con 15 habilidades (yo las llamo habilidades, no cartas), donde de mano sabes que vas a empezar con 4 o 5 habilidades, osea, vas a tener un 30% de las posibles jugadas en tu mano, y en los proximos 8 turnos vas a tener casi el 100% de las jugadas posibles en la mano... eso por estadistica. Asi que eres tu quien decide que cartas vas a tener, en que porcentajes de probabilidad, osea, eres tu quien decide tu estilo de juego y como llevarlo.
Esta claro que la estadistica esta para algo, pero la estadistica se cumple. En casos concretos dependeras de la mala suerte, pero en casos muy concretos.
En fisica cuantica solo juegan con probabilidades, y se cumplen.

Asi que si partimos de que, el que escoje que cartas te van a salir eres tu, y que a lo largo de una partida tienes unas probabilidades ALTISIMAS de que te salgan las cartas que tu quieres que te salgan, pues eres tu quien decide como jugar. Por lo tanto, dependes de ti mismo en la mayoria de los casos.
En algun caso particular que no se cumpla la estadistica, pues no, perderas irremediablemente hagas lo que hagas, pero en la mayoria de los casos dependeras de ti mismo.

Y dependes de ti mismo porque sabes que cartas te van a salir. Y depende de contra que build estes jugando, y a sabiendas de que cartas le van a salir a el, tienes que jugar de un modo u otro tus cartas. Y si las juegas mal, (aunque aparentemente sea la opcion mas viable), porque ignores el mazo que lleva el contrario y te pongas a jugar como tu crees que es lo mejor, pues si el otro juega mejor que tu, conoce tu mazo y sabe como "joderte", pues ganara el. Y si es alreves, pues ganaras tu.
Y si los dos teneis muy claro como jugar con vuestro mazo, y como jugar contra el mazo del otro, y si a los dos os salen las cartas que por probabilidad os tienen que salir, pues dependereis un poco del orden en que salgan dichas cartas y de la habilidad individual, y del riesgo a asumir ante jugar una carta un turno antes o un turno despues...

Vamos, igual que en el futbol... si los dos equipos juegan a la perfeccion su estilo de juego, y saben como juega el contrario y saben como jugarle a la perfeccion, pues ya dependera de la calidad individual y colectiva de cada uno, y si en eso tambien estan igualados, pues dependera un poco de la suerte.... que si el balon entra en la porteria en vez de pegar en los tres palos y salir... que si el arbitro ve o no un penalti... que si un jugador se patina en una arrancada....


Te estás olvidando de que es muy importante el contexto de la partida. Si tu has elegido ciertas cartas para ownear a builds con muchos minions y no te salen hasta el turno 10 cuando estas con 5 de vida pues eso ya es mala suerte.


Eso entra dentro de la estadistica.. si tienes cartas un poco de todo mas probabilidades de estar preparado para cualquier cosa, pero menos de estar centrado en algo concreto que necesites si el contrario va a saco con algo.. Si juegas una baraja combo tienes que jugar cartas que te permitan llegar antes al combo.. El contexto de cada partida lo puedes reducir a estadistica si lo analizas. Esta carta X normalmente hace Y daño, y Z carta me ha aportado N victorias.. Hacer un buen mazo radica en jugar con las estadisticas y meter cartas que favorezcan la probabilidad de poner en juego la estrategia que quieres. Que falle la estrategia... ya depende de la habilidad de cada uno desarrollando la estrategia y poniendola en practica.
No hay manera de poder ganarle a un Chaman con un mago, es imposible, muy rara vez le puedo ganar, cualquier clase para ganar no tengo problemas, aunque a veces tambien se me atragantan los Sacerdotes, pero con el chaman es imposible, estan demasiado OP.
Escorpio100 escribió:No hay manera de poder ganarle a un Chaman con un mago, es imposible, muy rara vez le puedo ganar, cualquier clase para ganar no tengo problemas, aunque a veces tambien se me atragantan los Sacerdotes, pero con el chaman es imposible, estan demasiado OP.


Por eso en los rangos altos hay tantos xDD los palas y los warlocks son los mas comunes, seguidos de magos y sacerdotes, al menos por lo que veo en los streams y lo que noto mientras avanzo.
ByR escribió:
Escorpio100 escribió:No hay manera de poder ganarle a un Chaman con un mago, es imposible, muy rara vez le puedo ganar, cualquier clase para ganar no tengo problemas, aunque a veces tambien se me atragantan los Sacerdotes, pero con el chaman es imposible, estan demasiado OP.


Por eso en los rangos altos hay tantos xDD los palas y los warlocks son los mas comunes, seguidos de magos y sacerdotes, al menos por lo que veo en los streams y lo que noto mientras avanzo.


Si, es que es pasar el Rank 18 y estan todos los Chamanes esperandote y son imposibles de ganarles, tengo que tener mucha suerte o que el mundo se venga abajo para poder ganarle a un Chaman XD

Aunque con el Palas, les peleo mejor, pero es que ami me gustan mucho los magos.
No se si he entendido yo mal tu mensaje o tu el mio, el caso es que queria decir que en rangos altos apenas hay chamanes, el 90% son palas, warlocks y magos.
ByR escribió:No se si he entendido yo mal tu mensaje o tu el mio, el caso es que queria decir que en rangos altos apenas hay chamanes, el 90% son palas, warlocks y magos.


Ahh, pues lo entendi mal yo, creo XD

No se que rango llegaste tu, yo lo maximo que pude llegar es a rank 16 y hasta ese rango lo unico que veo y demasiado son Chamanes y Sacerdotes, tengo en construcción un Palas, pero cuesta mucho armar un mazo decente, para poder pelear bien y subir más rank.

Un saludo.
Por si os interesa y os sirve de ayuda a los que hayáis empezado a jugar hace poco, he subido un vídeo comentando como creo que está el metajuego después del nerfeo de las cartas de escarcha de Jaina.

http://www.youtube.com/watch?v=eQsVaIMe ... oHi3K48wrg
Feliz Navidad a tod@s. A continuación os dejo en spoiler un código para la beta que tengo de sobra por si alguien quiere usarlo. Un saludo y a disfrutarlo...

5175776375395905359415114
SergioSaw escribió:Feliz Navidad a tod@s. A continuación os dejo en spoiler un código para la beta que tengo de sobra por si alguien quiere usarlo. Un saludo y a disfrutarlo...

5175776375395905359415114


Muchísimas gracias.
Joder con la arena, por fin me toca un mazo de mago con daño directo y voy 1-2 porque me han salido un chaman y un sacerdote con unos combos brutales contra los que no he tenido nada que hacer.

Yo tenia esperanza de superar los 7-3 y 8-3 que llevo hechos la ultima semana y voy a terminar haciendo la peor arena de todas las que he jugado [buuuaaaa]
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