Zinicox escribió:Llevo dos días jugando y de momento me va bien para lo que se puede esperar de mi jugando a un juego de cartas. Mi ratio de victorias en normales es 3-1, juego Mago que es lo más OP ahora mismo.
Pero estoy intentando desbloquear todas las cartas de las demás clases, el paladín y el sacerdote son las que más me llaman la atención a parte de las otras dos.
Hola, no es que este over el mago, es que la gente no sabe jugar counters de mago, o mas bien... que el mazo de mago se funde con bastante facilidad a lo que mas jugaba la gente hasta ahora, y como la gente hasta que no le enseñan fisicamente algo que gane al mago de piros no es capaz de hacerse una build contra ello, pues por eso hay tanto mago.
Pero vamos, que hay varias builds contra las que el mago de piros apenas puede hacer nada, a no ser que le salgan todas las cartas que necesita en el orden que necesita y a la otra build no le salga nada de lo que necesita.
Druidas y paladines, con la build adecuada se rien de los magos de piros, tanto los de frost como los no frost. Es mas, tanto con una una como con la otra apenas pierdo partidas contra magos... a ver si dura mucho la racha esta de los magos que es free rating.
Ya vereis como se empiezan a ver mucho las builds estas de palas/druidas, asi que a ir pensando build contra la de palas/druidas