[HO] Hearthstone

Como está el juego actualmente? lo dejé cuando empezaron a poner los niveles esos extra, sigue sin pvp y eso?
gjazz escribió:
esduti escribió:¿Sobres gratis?

En Duel of Champions cuando hay alguna cagada de estas se suelen portar bastante bien regalando cositas, a ver los de Bli$$ard...

Hombre es un juego en fase beta, creo que entra dentro de lo lógico que puedan tener fallos de servidores sin tener ellos que compensar con nada.

Beta para lo que quieren, que la tienda la implementaron bien rapidito xD
Arkayz escribió:
gjazz escribió:
esduti escribió:¿Sobres gratis?

En Duel of Champions cuando hay alguna cagada de estas se suelen portar bastante bien regalando cositas, a ver los de Bli$$ard...

Hombre es un juego en fase beta, creo que entra dentro de lo lógico que puedan tener fallos de servidores sin tener ellos que compensar con nada.

Beta para lo que quieren, que la tienda la implementaron bien rapidito xD

La tienda también habrá que testearla, no? :p
Yo llevo 2 días sin poder jugar por que a las horas que entro no funciona xD

A ver si lo solucionan rápido... por lo menos que me dejen completar las diarias para no perder el oro [+risas]
zatu_21 escribió:Yo llevo 2 días sin poder jugar por que a las horas que entro no funciona xD

A ver si lo solucionan rápido... por lo menos que me dejen completar las diarias para no perder el oro [+risas]

no es que cuando tu entras no funcione, es que lleva 48 horas sin funcionar.

EDIT: Parece que ya funciona.
Ya funciona la droja, por ahora ninguna compensacion, la verdad que con un sobre gratis hubieran quedado mucho mejor sin gastar un duro.
O un pase para la arena (que incluye sobre XD)
...
Editado por metalgear. Razón: respetemos las opiniones
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
No olvideis que el juego esta en Beta, y que si hay errores no tienen porque recompensaros, que para eso es Beta. El problema es que el juego se ha extendido demasiado para ser una Beta, y la gente se piensa que es un juego en fase normal.
esduti escribió:
m0wly escribió:no entiendo muy bien porque la gente pide "compensaciones"...
"compensaciones" ¿porque?...
y que mal queda los lloros por mendigar...

el hilo en la pagina oficial del problema de conexion, y la gente llorando y llorando y tratando de justificar que les compensen da vergüenza ajena.

Me recuerda al gitano que pide en la esquina de mi calle, que te acercas y te grita "hay chacho, dame un eurooooooooo!!!!""

Lo que tu llamas mendigar se llama atención al cliente, pero con ******* (pon aquí el sinonimo de ignorante que quieras) como tú así va el país, les mean en la cara y dan las gracias.

Puedes insultarle lo que quieras, pero sigue teniendo razón. Ser coherente y razonable no es lo mismo que ser "ignorante" como tú calificas al compañero forero.
...
...
...
...
...
...
(mensaje borrado)
yo estoy jugando con los mazos basicos en rankeds y voy subiendo. con el dinero que gano entro en arenas, y todas las cartas que tengo las desencanto, porque la idea es hacerme un mazo entero dorado. si, no tengo prisa. Con las basicas se puede ganar.
Ayer me llego por fin uuna clave para la beta,ahora a aprender a jugar porque soy un cero a la izquierda
Aqui otro que porfin le ha llegado xD

Alguien sabe como restaurar los valores por defecto? Es que cambie la resolución y se ve peor de como venia, pero no me da la opción para ponerla como antes [+risas]
Vamos a ver, si falla mucho los de Blizzard sí deberían dar algo, si falla una vez como ha pasado este finde no es para echarles a los leones. Y deberían si realmente ven que hay peligro de que se vayan jugadores, que curiosamente los que más piden compensaciones luego son los más viciados pase lo que pase. Por poner un ejemplo yo al lol le metía dinero antes de cansarme de tantos fallos de servidores y chorradas que tiene habitualmente. Sigo jugando, pero mucho menos y con la convicción de que ya no van a ver ni un euro más. Si hubiesen dado compensación lo mismo hubiese visto buena fe y seguiría metiéndole.
(mensaje borrado)
Dejar ya el tema y relajaros un poco.
Me hago 5-3 con un mago y se cae :(
Me parece de coña que se borren post a punta pala por flameo y se deje el flameo principal y original, que es un usuario que ha entrado a opinar y quejarse de los usuarios, no a decir absolutamente nada sobre el juego, a decir que le damos vergüenza ajena y a compararnos con mendigos y gitanos, en nombre del respeto y la libertad de expresion. Acojonante.
Lol, que me han editado los mensajes por flame. La madre que me pario yo alucino xDDDD
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Llevo dos días jugando y de momento me va bien para lo que se puede esperar de mi jugando a un juego de cartas. Mi ratio de victorias en normales es 3-1, juego Mago que es lo más OP ahora mismo.
Pero estoy intentando desbloquear todas las cartas de las demás clases, el paladín y el sacerdote son las que más me llaman la atención a parte de las otras dos.
¿Dejamos el tema?, hemos pasado absolutamente toda la moderación por el post.

Cualquier problema, es tan simple como reportar y no continuar con el tema.
Zinicox escribió:Llevo dos días jugando y de momento me va bien para lo que se puede esperar de mi jugando a un juego de cartas. Mi ratio de victorias en normales es 3-1, juego Mago que es lo más OP ahora mismo.
Pero estoy intentando desbloquear todas las cartas de las demás clases, el paladín y el sacerdote son las que más me llaman la atención a parte de las otras dos.

Hola, no es que este over el mago, es que la gente no sabe jugar counters de mago, o mas bien... que el mazo de mago se funde con bastante facilidad a lo que mas jugaba la gente hasta ahora, y como la gente hasta que no le enseñan fisicamente algo que gane al mago de piros no es capaz de hacerse una build contra ello, pues por eso hay tanto mago.

Pero vamos, que hay varias builds contra las que el mago de piros apenas puede hacer nada, a no ser que le salgan todas las cartas que necesita en el orden que necesita y a la otra build no le salga nada de lo que necesita.
Druidas y paladines, con la build adecuada se rien de los magos de piros, tanto los de frost como los no frost. Es mas, tanto con una una como con la otra apenas pierdo partidas contra magos... a ver si dura mucho la racha esta de los magos que es free rating.
Ya vereis como se empiezan a ver mucho las builds estas de palas/druidas, asi que a ir pensando build contra la de palas/druidas ;)
El mago y su mecanica frost control esta muy op, de hecho esta tan op que ya esta anunciado un nerfeo a todos sus hechizos de congelar ;)

No es casualidad que en todos los torneos se esten viendo magos por todos los sitios, vaya.
Arkayz escribió:El mago y su mecanica frost control esta muy op, de hecho esta tan op que ya esta anunciado un nerfeo a todos sus hechizos de congelar ;)

No es casualidad que en todos los torneos se esten viendo magos por todos los sitios, vaya.

Ya no es asi, ya se estan viendo en las finales mazos que no son de mago, precisamente por lo que comento. Hay builds que los ganan con relativa facilidad, y ya no digo nada si el tio que lleva el mazo de piros no lo sabe jugar bien.

Nerfear lo van a nerfear, porque es lo que hace blizzard cuando algo se juega mucho. No porque este over simplemente. Llevan haciendolo toda la vida en todos sus juegos.
Tambien nerfearon el control mental cuando era una carta que para nada estaba over.
El mago frost control realmente era un problema en las partidas normales, donde cada uno juega lo que le apetece y no sabe a que se va a enfrentar y en esa situacion el mago frost control era la denominacion de ''anti fun''. El nerf a sus hechizos frost eran totalmente necesarios. No es normal que para vencer a un mazo con un porcentaje de exito altisimo contra todas las clases te tuvieses que preparar uno en concreto solo para ese tipo de mazo.
Yo opino que con nerfear el ice block es suficiente.
Es metagame, en el momento en que la gente empiece a jugar bastante los counters de mago, la build de pala y de druida, y alguna de chaman bajara muchisimo la gente que juegue magos... hasta que salga algun counter efecto contra mazos late game como los que digo, y se empiece a jugar eso mucho, y asi consecutivamente... no hacen falta nerfeos porque algo se juegue mucho... quizas retoques a combos muy potentes en momentos puntuales.
Madre mia, soy el unico que cuando se enfrenta a algun chaman, que este tira totem para ver si le sale el potenciador de hechizos y limpiarme la mesa le sale SIEMPRE?? Es que me lleva pasando ya durante una semana, contra todos los chamanes de los ***** y ya me estoy empezando a cansar con la potra ¬¬

Vamos es que acabo de perder una basicamente por eso, al chaman le han salido todos los totems de hechizos cuando los a necesitado, unas tres veces. Hay gente que deberia de jugar a la loteria macho xDD
Arkayz escribió:Madre mia, soy el unico que cuando se enfrenta a algun chaman, que este tira totem para ver si le sale el potenciador de hechizos y limpiarme la mesa le sale SIEMPRE?? Es que me lleva pasando ya durante una semana, contra todos los chamanes de los ***** y ya me estoy empezando a cansar con la potra ¬¬

Vamos es que acabo de perder una basicamente por eso, al chaman le han salido todos los totems de hechizos cuando los a necesitado, unas tres veces. Hay gente que deberia de jugar a la loteria macho xDD

Yo tambien me encuentro con esos chamanes, lo triste es que suelo jugar con chaman y nunca me sale el totem que necesito, siempre me sale el que menos me puede ayudar xD
Arkayz escribió:Madre mia, soy el unico que cuando se enfrenta a algun chaman, que este tira totem para ver si le sale el potenciador de hechizos y limpiarme la mesa le sale SIEMPRE?? Es que me lleva pasando ya durante una semana, contra todos los chamanes de los ***** y ya me estoy empezando a cansar con la potra ¬¬

Pues que suerte tienen los jodios, yo siempre saco el de 1/1 xDDD

Respecto a mazos over yo ya lo comente hace poco que para mi uno de los mas fuertes actualmente es el Board Control Warlock http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=435773
Con un porcentaje de victorias altisimo, dudo que haya baraja con un early mas fuerte
jilk666 escribió:

Pues que suerte tienen los jodios, yo siempre saco el de 1/1 xDDD

Respecto a mazos over yo ya lo comente hace poco que para mi uno de los mas fuertes actualmente es el Board Control Warlock http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=435773
Con un porcentaje de victorias altisimo, dudo que haya baraja con un early mas fuerte

Hoy me ha salido a mi la potra de totem +1 hechizos que me sirviera para limpiar la mesa con la tormenta... a lo mejor fue a alguno de vosotros XD Si fue a alguno de vosotros no os preocupeis, el karma me la devolvió luego por partida doble, que me limpiaron la mesa 2 veces de la misma manera, con sus correspondientes derrotas. [jaja]
En los ultimos 9 sobres me han salido en todos 4 blancas y 1 azul. Luego veo cosas como esta y se me quitan las ganas de jugar...

Imagen
Que sobre tan malo.. legendaria repetida para disenchant XD [360º]
Es un sobre cojonudo, desencantar una legendaria foil ya te da 1.600, si quieres te pillas la legendaria que quieras, 4 épicas o te armas de raras buenas. La legendaria normal 400, para una épica o 4 raras. El rey Krush no es malo y hay alguna baraja decente de cazador que lo juega, la trampa es una épica decente y la rara foil es una de las mejores de sacerdote.
Vaya tela no será un fake? Y yo que me creia el tio mas suertudo del mundo por tocarme una epica y una legendaria en el mismo sobre... XD
Era ironía, ojalá abriese yo siempre la misma legendaria repetida para desencantar [carcajad]

No creo que sea fake, yo he visto en streams en directo abrir sobres con 2 legendarias, así que perfectamente..
diaboko escribió:En los ultimos 9 sobres me han salido en todos 4 blancas y 1 azul. Luego veo cosas como esta y se me quitan las ganas de jugar...

[img]http://i.imgur.com/iQIkuxU.png[img]

A mi me pasa igual solo que encima las blancas son todas repetidas, asco de juego, en serio xDDD
El tío que ha abierto ese sobre lo obtuvo pagando, así que seguramente salgan mejores cartas si echas 40 pavetes en sobres, porque yo esto no me lo explico. Solamente sale morralla, no tengo sobre sin carta repetida.
A mí me tocó una demencia oscura foil en el mismo sobre que una épica de druida que pone 3 tokens 2/2 XD

Y esa fue la única vez que me tocó más de una rara (habré abierto unos 5-7 sobres)

El sobre fue premio de la arena. Que por 50 moneditas más me gusta jugar estos pseudo-sealed XD
BSTCloud escribió:
diaboko escribió:En los ultimos 9 sobres me han salido en todos 4 blancas y 1 azul. Luego veo cosas como esta y se me quitan las ganas de jugar...

[img]http://i.imgur.com/iQIkuxU.png[img]

A mi me pasa igual solo que encima las blancas son todas repetidas, asco de juego, en serio xDDD
El tío que ha abierto ese sobre lo obtuvo pagando, así que seguramente salgan mejores cartas si echas 40 pavetes en sobres, porque yo esto no me lo explico. Solamente sale morralla, no tengo sobre sin carta repetida.

Venia a comentar justo lo contrario.. yo gaste algo de dinerillo casi desde el principio porque el juego me encanto desde el minuto 0. Llevo gastados unos 30 euros y me han tocado en total 2 legendarias y de las que no conoce ni dios. La semana pasada ha entrado un colega mio y sin gastar nada le han tocado ya 3 ó 4 legendarias, en sus primeros sobres. Parece hecho a posta para engancharle y que empiece a gastar en sobres..

Por mi experiencia diré que pagar no garantiza nada mas que vas a tener mas cantidad de cartas que uno que no ha gastado. Eso si mis 2 legendarias me tocaron el dia que mas gasté de golpe, el paquete de sobres de 18 euros, pero creo que entra dentro de lo normal por la cantidas de sobres que eran. En sobres gratuitos nunca me ha salido una legendaria, pero por la experiencia de mi colega parece que tocan independientemente de si es pagado o comprado con oro del juego.
63471 respuestas