[HO] Hearthstone

Está claro que todos los sobres son iguales pagues o no pagues por ellos, simplemente cambia la probabilidad. Yo no le he metido dinero, habré abierto en total unos 20 sobres y tengo 2 legendarias. De 1 en 1 solo notas que abres mierda, pero por pura probabilidad en algún sobre abrirás algo bueno, y el que paga te abre un buen puñado de una tacada.

De todas formas al tema de pagar hay que sumarle las cosas que te salgan repetidas y desencantes, o las foils de cartas que no te convezcan mucho y se vayan al pozo de los polvos mágicos. Ayer desencanté una pastora de diablillos foil y me quedé tan agusto pillando la segunda ventisca. Con 40 sobres repentinos eso aumenta, y es normal que haya todavía más desequilibrio.
Pues que suerte teneis, yo llevo 47 sobres y solo me ha salido una legendaria.
- cual es el nivel maximo de los heroes?
- Al nivel maximo, se consiguen todas las vinculadas doradas?
He estado jugando un poco desde que se arregló el lunes, me está gustando pero lo veo un poco limitadete en cuanto a estrategias a seguir. En ese aspecto creo que juegos como Duel of champions son más completos. Aquí al tener las cartas solo coste en mana, sin ningún requisito como fuerza o magia, creo que pierde algo de estrategia y lo vuelve más simple. Como punto positivo hace que las partidas sean más rápidas.
No sé, me parece un juego para pasar el rato, partidas de 5 minutos y ya, sin embargo a su vez el juego para tener una baraja decente sin pagar requiere muchas horas teniendo en cuenta el coste de los sobres y que solo te dan oro por ganar hace el avance demasiado lento para mi gusto. Sin contar las arenas, claro, pero eso ya es otra historia que todavía no he probado, pero veo que sigue la misma mecánica. Creo que hasta que no tengas un buen mazo base es mejor no gastar en arenas.
esduti escribió:He estado jugando un poco desde que se arregló el lunes, me está gustando pero lo veo un poco limitadete en cuanto a estrategias a seguir. En ese aspecto creo que juegos como Duel of champions son más completos. Aquí al tener las cartas solo coste en mana, sin ningún requisito como fuerza o magia, creo que pierde algo de estrategia y lo vuelve más simple. Como punto positivo hace que las partidas sean más rápidas.
No sé, me parece un juego para pasar el rato, partidas de 5 minutos y ya, sin embargo a su vez el juego para tener una baraja decente sin pagar requiere muchas horas teniendo en cuenta el coste de los sobres y que solo te dan oro por ganar hace el avance demasiado lento para mi gusto. Sin contar las arenas, claro, pero eso ya es otra historia que todavía no he probado, pero veo que sigue la misma mecánica. Creo que hasta que no tengas un buen mazo base es mejor no gastar en arenas.

Precisamente la gracia de las arenas es que no juegas las partidas con tus mazos o con tus cartas, si no que te dan a elegir entre tres heroes y te van proponiendo cartas aleatoriamente.
Me acaban de mandar un Beta Key, pero un usuario ya me dió una hace un par de semanas, así que si alguien la quiere que me mande un privado y se la mando.

Salu2

EDIT: Beta Key enviada a JavIriS. Que la disfrutes compañero
esduti escribió:He estado jugando un poco desde que se arregló el lunes, me está gustando pero lo veo un poco limitadete en cuanto a estrategias a seguir. En ese aspecto creo que juegos como Duel of champions son más completos. Aquí al tener las cartas solo coste en mana, sin ningún requisito como fuerza o magia, creo que pierde algo de estrategia y lo vuelve más simple. Como punto positivo hace que las partidas sean más rápidas.

Yo últimamente sólo juego arenas (incluso para hacer las quests). Llevo 36 wins en partidas y 93 en arenas... Para mí las arenas es lo más divertido y una vez que le pillas el truco entre diarias y lo que te dan de premio tienes para jugar arenas casi infinitas. Eso sí prepárate para tragarte muchas guías, muchos streams y ganar entre 0 y 3 un montón de tiempo. Una vez que le pillas las mecánicas y sabes qué tipo de juego le va a cada draft/héroe ganar entre 5 y 8 es relativamente fácil.
xIlDottorex46 escribió:Me acaban de mandar un Beta Key, pero un usuario ya me dió una hace un par de semanas, así que si alguien la quiere que me mande un privado y se la mando.

Salu2

EDIT: Beta Key enviada a JavIriS. Que la disfrutes compañero

Gracias!!
Vamos a probar a ver como va este juego!
Uno nuevo por aquí :) Ansioso por jugar de una vez a este maldito juego XD
Me acaba de llegar una clave para la BETA del HS. La cambio por una clave de la beta del RoS.
Si alguien está interesado en el cambio, privado, pls.
PabloxEol escribió:

Yo últimamente sólo juego arenas (incluso para hacer las quests). Llevo 36 wins en partidas y 93 en arenas... Para mí las arenas es lo más divertido y una vez que le pillas el truco entre diarias y lo que te dan de premio tienes para jugar arenas casi infinitas. Eso sí prepárate para tragarte muchas guías, muchos streams y ganar entre 0 y 3 un montón de tiempo. Una vez que le pillas las mecánicas y sabes qué tipo de juego le va a cada draft/héroe ganar entre 5 y 8 es relativamente fácil.

venia justamente a comentar lo mismo, llevo jugando desde el martes y apenas subi unos heroes al 10 y tuve bastantes monedas con los logros me meti en arenas y no salgo de ellas, merece mucho la pena pagar por arenas que como poco te quedas igual, pero si te salen buenas partidas puedes ganar mucho.

saludos
He llegado al nivel 10 y aquí ya no se sube con 3 estrellas, ahora es con 5. Ya mañana seguiré, a ver hasta dónde llego, antes del cambio llegué a maestro 1 estrella y ahí lo dejé ya cansado del horrible sistema de ranking. Este está mucho mejor, sin duda.
¿Nadie comenta nada del nuevo parche? Lo estoy descargando ahora, menudo mega-nerf a mago.

Raro en blizzard parchear cambios tan rapido..
Me llegó la beta hace 1 semana y me acabo de enterar, lo acabo de instalar y he jugado los "tutoriales" del principio. Recomendarme alguna guía o web para un principiante como yo, que no tengo mucha idea [+risas]
Nanill0 escribió:¿Nadie comenta nada del nuevo parche? Lo estoy descargando ahora, menudo mega-nerf a mago.

Raro en blizzard parchear cambios tan rapido..

Mega-nerf? Mega-nerf es lo que le hicieron al pícaro hace unos meses, el mago está prácticamente igual, sólo le han subido 1 coste a 3 cartas. El mega-nerf al mago aún está por llegar, que debe llegar.
Hombre, el nerfeo ha sido gordo. Está claro que como el del Pícaro no ha sido, pero sí que le baja bastante de poder al mazo, y ha pasado de verse de continuo a estar casi desaparecido. También te digo que cuando leí el nerfeo dije que era pequeño y fue jugar el mazo, perder 6 seguidas y desencantar inmediatamente las ventiscas y los conos.
Baktor escribió:Me llegó la beta hace 1 semana y me acabo de enterar, lo acabo de instalar y he jugado los "tutoriales" del principio. Recomendarme alguna guía o web para un principiante como yo, que no tengo mucha idea [+risas]

Agradeceria la misma ayuda, acabo de recibir una beta y me esta gustando bastante el juego, pero ando perdido, gracias
Para los que empezáis, hay un youtuber que tiene buen contenido en español de tutoriales y demás, se llama fr0d0b0ls0n.

Como opinión personal, os recomendaría que entendáis bien el juego e intentéis crearos mazos propios, y no vayáis directo a lo que hace la mayoría de la gente, copiar, copiar y copiar xD
El puto mago, una partida sin hacer nada y me tira 2 piros seguidas, sera hijodeputa XD
gjazz escribió:Para los que empezáis, hay un youtuber que tiene buen contenido en español de tutoriales y demás, se llama fr0d0b0ls0n.

Recomiendo a quien vaya a ver sus vídeos que se tome un par de cafés antes de verlo para evitar quedarse dormido viéndolos, dado el vertiginoso ritmo de los mismos.
yo recomiendo ver la baraja de 28 legendarias de totalbiscuit, tiene algo especial estar viendo legendarias todos los turnos, y te vas dando cuenta de cuales legendarias ganan partidas XD

saludos
diaboko escribió:
gjazz escribió:Para los que empezáis, hay un youtuber que tiene buen contenido en español de tutoriales y demás, se llama fr0d0b0ls0n.

Recomiendo a quien vaya a ver sus vídeos que se tome un par de cafés antes de verlo para evitar quedarse dormido viéndolos, dado el vertiginoso ritmo de los mismos.

Y tener paciencia para no ponerse nervioso con sus comentarios y crys xD
si alguien puede cederme una clave para la beta le estaria muy agradecido... siempre me han flipado los juegos de estrategia tipo magic.
akrom4 escribió:si alguien puede cederme una clave para la beta le estaria muy agradecido... siempre me han flipado los juegos de estrategia tipo magic.

No entiendo estos posts. segun blizzard hace una semana dieron la beta a todos los se habian inscrito...
Alesso escribió:
akrom4 escribió:si alguien puede cederme una clave para la beta le estaria muy agradecido... siempre me han flipado los juegos de estrategia tipo magic.

No entiendo estos posts. segun blizzard hace una semana dieron la beta a todos los se habian inscrito...

Es una beta cerrada, pero abriendo la aplicación de Batle.net dice que es una beta abierta, yo tampoco entiendo XD , ami me la mandaron hace dos días la clave para la beta cerrada.
Pues a mi no me ha llegado nada , no creo que sea para ofenderse pedir una key de una beta...en fin a disfrutar con el juego que parece entretenido. Parece que tendré que esperar a la beta abierta.
que es lo que se esta jugando ahora mayoritariamente despues del mini nerf a los magos? llevo 3 dias sin tocar esto...
duda se pueden pillar cartas sueltas
chomper1990 escribió:duda se pueden pillar cartas sueltas

puedes crearlas gastando polvo arcano. La que quieras.
Vas a "Mi coleccion", y arriba a la derecha veras "Modo creacion", desde ahi puedes crear la carta que quieras, pero necesitas polvo arcano que consigues desencantando otras cartas.
Chicos alguno me puede decir los comandos del juego? veo que la gente tiene en las partidas online frases predefinidas y estoy como loco buscando el comando este y no lo encuentro, a ver si alguno me puede decir cuales son los comandos?

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Chicos alguno me puede decir los comandos del juego? veo que la gente tiene en las partidas online frases predefinidas y estoy como loco buscando el comando este y no lo encuentro, a ver si alguno me puede decir cuales son los comandos?

Un saludo.

Boton derecho sobre tu heroe!
Yanior escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos alguno me puede decir los comandos del juego? veo que la gente tiene en las partidas online frases predefinidas y estoy como loco buscando el comando este y no lo encuentro, a ver si alguno me puede decir cuales son los comandos?

Un saludo.

Boton derecho sobre tu heroe!

Ok gracias.
Estoy empezando a jugar rankeds para aprovechar un poco lo que me toca al jugar arenas, alguno sabe de algún mazo competente de pala?
m0wly escribió:que es lo que se esta jugando ahora mayoritariamente despues del mini nerf a los magos? llevo 3 dias sin tocar esto...

para mi sigue siendo el mejor el mago, ayer de 13 partidas que jugue con el perdi 1, con una racha de 11 seguidas, sin legendarias ni cosas raras, las otras clases estan bien pero entre el poder del heroe y el removal que tiene es muy dificil de superar.

Los palas necesitan criaturas vivas al igual que los sacer para poder hacer su juego y poder hacer trades buenos 2x1, el mago solo necesita poner criaturas y esperar que saque ese ogro par tirarle la polimorfia xD

PabloxEol escribió:Estoy empezando a jugar rankeds para aprovechar un poco lo que me toca al jugar arenas, alguno sabe de algún mazo competente de pala?

mirate los videos de frodobolson que te enseña mazos para cartas basicas, pero si de verdad quieres aprender hazte el mazo antes de verlo y luego compara que es lo que has añadido y que no, por que puede ser que te estes haciendo un mazo de control y tu juego sea mas agresivo o viceversa.

saludos
ortega182 escribió:para mi sigue siendo el mejor el mago, ayer de 13 partidas que jugue con el perdi 1, con una racha de 11 seguidas, sin legendarias ni cosas raras, las otras clases estan bien pero entre el poder del heroe y el removal que tiene es muy dificil de superar.

Pues el chaman me esta poniendo fino cada vez que juego contra el, la sobrecarga le da mucha ventaja, y el provocar 2/3 doble es demasiado y los que ganan +1 con sobrecarga tambien cambia la partida.
Yo con el mago dentro de todo voy bastante bien, pero si me toca pelear contra un Sacerdote o otro Mago como yo, lo más probable que pierda alguna partida que otra puedo ganarles, en cambio si me toca un Paladin o un Hunter me los como con patatas, pero como dije antes, si tengo que pelear con Sacerdote o Mago se me complica todo.
bibbo escribió:
ortega182 escribió:para mi sigue siendo el mejor el mago, ayer de 13 partidas que jugue con el perdi 1, con una racha de 11 seguidas, sin legendarias ni cosas raras, las otras clases estan bien pero entre el poder del heroe y el removal que tiene es muy dificil de superar.

Pues el chaman me esta poniendo fino cada vez que juego contra el, la sobrecarga le da mucha ventaja, y el provocar 2/3 doble es demasiado y los que ganan +1 con sobrecarga tambien cambia la partida.

Y yo con chaman practicamente no hay mago que se me resista hasta rank 15 que ando. Juego a lo mismo que ellos con chaman, a jugar sin jugar, y cuando se dan cuenta los tengo bien breados con vientos furiosos.
No veo nada útil el poder del brujo, me parece demasiado caro pagar 2 puntos de vida por pillar una carta! Quizás en alguuna ocasión te puede salvar de una situación embarazosa...pero nada. O estoy equivocado y realmente vale la pena utilizarlo?
Odinwar escribió:No veo nada útil el poder del brujo, me parece demasiado caro pagar 2 puntos de vida por pillar una carta! Quizás en alguuna ocasión te puede salvar de una situación embarazosa...pero nada. O estoy equivocado y realmente vale la pena utilizarlo?

Para mí es el mejor poder del juego. En su versión controlera pura te da una ventaja de cartas absurda, y la full aggro hace que no pierdas fuelle ya que por narices van a tener que estar estampando sus bichos contra los tuyos si no quieren morir en turno 4-5.

El tema del chamán es que es un mazo que necesita demasiadas cartas caras. Si juegas contra uno que lleva a Thalnos, Sylvanas, los elementales de tierra, 2 copias de todas las raras buenas... pues te va a poner fino casi seguro si tú no vas tan preparado como él. Al igual que el druida, por eso ambos en niveles bajos no se suelen ver mucho y a niveles altos te los encuentras hasta en la sopa.
Auriok escribió:
Odinwar escribió:No veo nada útil el poder del brujo, me parece demasiado caro pagar 2 puntos de vida por pillar una carta! Quizás en alguuna ocasión te puede salvar de una situación embarazosa...pero nada. O estoy equivocado y realmente vale la pena utilizarlo?

Para mí es el mejor poder del juego. En su versión controlera pura te da una ventaja de cartas absurda, y la full aggro hace que no pierdas fuelle ya que por narices van a tener que estar estampando sus bichos contra los tuyos si no quieren morir en turno 4-5.

El tema del chamán es que es un mazo que necesita demasiadas cartas caras. Si juegas contra uno que lleva a Thalnos, Sylvanas, los elementales de tierra, 2 copias de todas las raras buenas... pues te va a poner fino casi seguro si tú no vas tan preparado como él. Al igual que el druida, por eso ambos en niveles bajos no se suelen ver mucho y a niveles altos te los encuentras hasta en la sopa.

Si el chaman es de cartas caras, con comunes y basicas no haces nada.. Yo con la coleccion que tengo es de la clase que mas raras tengo y por eso me va bien con chaman. Para principiantes chaman no vale, por eso se ven mas otras clases por abajo.
Alguien que halla jugado unas cuantas horas a juegos de cartas sabe que la habilidad del Brujo es la mejor con diferencia, tener ventaja de cartas es imprescindible en cualquier juego de este tipo y es lo que te hace ganar partidas.

Por cierto, que clases son las mas competitivas con cartas comunes ?
ortega182 escribió:
m0wly escribió:que es lo que se esta jugando ahora mayoritariamente despues del mini nerf a los magos? llevo 3 dias sin tocar esto...

para mi sigue siendo el mejor el mago, ayer de 13 partidas que jugue con el perdi 1, con una racha de 11 seguidas, sin legendarias ni cosas raras, las otras clases estan bien pero entre el poder del heroe y el removal que tiene es muy dificil de superar.

Los palas necesitan criaturas vivas al igual que los sacer para poder hacer su juego y poder hacer trades buenos 2x1, el mago solo necesita poner criaturas y esperar que saque ese ogro par tirarle la polimorfia xD

PabloxEol escribió:Estoy empezando a jugar rankeds para aprovechar un poco lo que me toca al jugar arenas, alguno sabe de algún mazo competente de pala?

mirate los videos de frodobolson que te enseña mazos para cartas basicas, pero si de verdad quieres aprender hazte el mazo antes de verlo y luego compara que es lo que has añadido y que no, por que puede ser que te estes haciendo un mazo de control y tu juego sea mas agresivo o viceversa.

saludos

Gracias por el consejo pero estoy buscando algo en plan pro. Por ahora me he hecho un mazo y no me va mal. Tiene como 5 épicas, la legendaria de pala y ysera.
PabloxEol escribió:Gracias por el consejo pero estoy buscando algo en plan pro. Por ahora me he hecho un mazo y no me va mal. Tiene como 5 épicas, la legendaria de pala y ysera.

http://www.hearthpwn.com/decks/16748-ar ... zzcon-2013

Un mazo muy sólido y que se ha librado del mago frost que solía humillarle. Si tienes todas las épicas dale caña.
Auriok escribió:
PabloxEol escribió:Gracias por el consejo pero estoy buscando algo en plan pro. Por ahora me he hecho un mazo y no me va mal. Tiene como 5 épicas, la legendaria de pala y ysera.

http://www.hearthpwn.com/decks/16748-ar ... zzcon-2013

Un mazo muy sólido y que se ha librado del mago frost que solía humillarle. Si tienes todas las épicas dale caña.

Solo tengo las 2 sword of justice
Una duda, lo que hagamos en la beta se guarda una vez que el juego deje de ser beta verdad? porque tener que conseguir todo de nuevo no me hace ninguna ilusion xD
Editado por información errónea. Los dos siguientes mensajes te lo aclaran perfectamente.
alucard_malaga escribió:No,no se conserva, lo tendrás que hacer de nuevo. Lo único que te dan es si has comprado sobres con dinero; entonces te van a dar el mismo número de sobres que compraste (dinero real, no del juego).

¬¬
alucard_malaga escribió:No,no se conserva, lo tendrás que hacer de nuevo. Lo único que te dan es si has comprado sobres con dinero; entonces te van a dar el mismo número de sobres que compraste (dinero real, no del juego).

Lo dices tan en serio que no se si estas de coña.. Blizzard ha confirmado mil y una veces que NO va a haber reseteo, lo que tengas ahora no te lo van a quitar nunca.
Pues me vais a perdonar, pero es que creía haber leído lo contrario. Por eso lo comenté, mis disculpas, intentaré informarme mejor antes. De hecho lo estaba leyendo en la página oficial, y venía a editarlo, pero ya habéis contestado vosotros 2 antes.

Un saludo. Edito mi mensaje anterior para que no haya líos.
No pasa nada hombre, lo que pasa es yo creia que le estabas vacilando al chaval por eso te conteste asi xD
63471 respuestas