[HO] Hearthstone

Si a alguien le sobra una beta y es tan amable...

Muchas gracias de antemano ^^
Ya huele que el hilo esté lleno de sorteos de betas y se corte el debate sobre el juego a gente que esta jugando.

Se pidió varias veces (yo una de ellas) que abrieseis un hilo aparte para seguimiento de sorteos de betas, sorteos celebrados aqui y demas, y ni caso.

El colmo de los colmos ya es ver como se llena esto de gente mendigando claves como si alguien por leer su mensaje fuese a regalarsela directamente, con lo buscadisimas que sabeis que estan. Por favor, no pidais claves, solo llenais el hilo de mas mierda de lo que ya esta por las dichosas claves. Estoy deseando que lo hagan open beta ya de una vez para poder ver info de harthstone en este hilo, y no sorteos y mendigos que piden para el amigo, para la abuela y para el resto de la familia. Ya vale, por favor.

He abierto un hilo para sorteos y regalos, si los moderadores lo consideran adecuado, por favor usadlo para eso mejor que este, y dejemos este para el juego en si.
http://www.elotrolado.net/hilo_hearthstone-sorteos-y-regalos-de-keys-beta_1962937
Muchas gracias por hacer eso RRuco1981, se tenía que haber hecho desde el principio.

Es un hilo para hablar del juego y no sorteos de beta, al final el hilo no sirve ni para una cosa ni para lo otra.
Habrá que ir pensando en organizar algun torneo eoliano o algo no? Creo que ya se ha hecho alguno no? Ahora creo que ya somos bastantes jugando, molaria montar algo. Yo no tengo experiencia montando torneos, pero me ofrezco para echar un cable si alguien con experiencia se anima.
DavidWesley94 escribió:
Kenshinu escribió:Me ha llegado un Email de Blizzcon clave de acceso a la Beta, cuand ollegue a casa a bajar ¿algún consejo de principiante?

Va fluido todo te van enseñando poco a poco y es muy facil de cogerle el truquillo. Engancha mucho agregame si quieres en amigos DavidWesley#2347

Te agrego compañero, que me acaban de regalar un codigo para la beta ;-)
...
Editado por Taureny. Razón: Prohibido comerciar con betas
RRuco1981 escribió:Habrá que ir pensando en organizar algun torneo eoliano o algo no? Creo que ya se ha hecho alguno no? Ahora creo que ya somos bastantes jugando, molaria montar algo. Yo no tengo experiencia montando torneos, pero me ofrezco para echar un cable si alguien con experiencia se anima.

Busca en el hilo los intentos y el poco éxito que ha tenido esa misma idea [sonrisa]
...
Editado por Taureny. Razón: Dulicado
Agregarme también a Swing#2350 que siempre es mas divertido si puedes comentar las partidas
Comentando un poco el metagame actual veo al Cazador/Guerrero bastante por atrás de las otras clases, el sacerdote con el ultimo nerf tambien lo veo algo jodido
Yo también noto al Priest perdiendo potencia con el último nerfeo. He estado proabando a un Shaman bajo costo y me ha tenido en racha; aunque siento que le falta algo para limpiar la mesa :(
Smando escribió:Yo también noto al Priest perdiendo potencia con el último nerfeo. He estado proabando a un Shaman bajo costo y me ha tenido en racha; aunque siento que le falta algo para limpiar la mesa :(

Has probado a llevar un par de tormentas de relámpagos? Es una carta muy muy potente y si la combinas con el tótem de poder de ya hechizo ya ni te cuento
jilk666 escribió:
Smando escribió:Yo también noto al Priest perdiendo potencia con el último nerfeo. He estado proabando a un Shaman bajo costo y me ha tenido en racha; aunque siento que le falta algo para limpiar la mesa :(

Has probado a llevar un par de tormentas de relámpagos? Es una carta muy muy potente y si la combinas con el tótem de poder de ya hechizo ya ni te cuento

Me has quitado las palabras de la boca, tormenta de relampagos es lo que buscas, eso si, es carta poco común.
Podeis entrar al juego?
nulero escribió:Podeis entrar al juego?

Pone que tienen una incidencia con los servidores de autentificacion. A mi tampoco me entra
nulero escribió:Podeis entrar al juego?

A mi se me queda en la pantalla de carga
Esto es lo que me jode de los juegos como servicio.. Falla el servicio, a joderse. Han querido vivir por encima de sus posibilidades repartiendo tantas betas que ha petao XD
RRuco1981 escribió:Esto es lo que me jode de los juegos como servicio.. Falla el servicio, a joderse. Han querido vivir por encima de sus posibilidades repartiendo tantas betas que ha petao XD

Entonces el dia que saquen la open beta que pasara? XDDD
biohazard100 escribió:
RRuco1981 escribió:Esto es lo que me jode de los juegos como servicio.. Falla el servicio, a joderse. Han querido vivir por encima de sus posibilidades repartiendo tantas betas que ha petao XD

Entonces el dia que saquen la open beta que pasara? XDDD

Esperemos que se bugue todo y repartan legendarias para todos como si no hubiera un mañana.. [qmparto]
Me está encantando el juego, me pasaron un código de la beta ayer y aunque aún no he conseguido los heroes ( he jugado poco y me dan hasta el carnet de identidad todavía...) me parece super adictivo :O
En mi firma teneis mi ID de battlenet por si alguno se anima a agregarme.
¿Algún consejo para uno que esta empezando?
Los de Blizzard me han enviado una beta y como tengo ya una la sorteare. Enviarme un privado los que querais la beta y os digo donde teneis que apuntaros para el sorteo.

El sorteo se hara a lo mejor por la pagina de Sortwit aun no lo se porque tenia pensado hacer un video de heartshtone y sortearlo ahi pero como esta el servidor chungo... asi que preguntarme por MP para no cambiar de tema por aqui y os explico como será
TiOBeN escribió:Me está encantando el juego, me pasaron un código de la beta ayer y aunque aún no he conseguido los heroes ( he jugado poco y me dan hasta el carnet de identidad todavía...) me parece super adictivo :O
En mi firma teneis mi ID de battlenet por si alguno se anima a agregarme.
¿Algún consejo para uno que esta empezando?

Un consejillo para empezar: subir todas las clases a nv 10 jugando con los mazos basicos. Una vez que llegas al nv 10 de cada clase tienes desbloqueadas todas las cartas basicas. Asi vas a conocer a todas las clases para jugar con las que mas se adapten a tu gusto, y vas a tener todas las cartas basicas debloqueadas, que junto con algun sobre que consigas o compres por el camino, será lo menos que necesites para empezar a hacerte tus propios mazos.
yo estoy rezando para que me den la beta. Tiene muy buena pinta el juego
haripoter escribió:yo estoy rezando para que me den la beta. Tiene muy buena pinta el juego

Yo sorteo una mandame un privado si quieres participar.
Podeis entrar al juego?
en el foro oficial indica que los servers estan caidos
Si alguien le sobrara una key, por favor , llevo 6 meses apuntado y no me la mandan [mamaaaaa]
A mi no me carga el juego, parece que siguen con problemas
A mi si me carga eso iran restableciendolo poco a poco sera cuestion de minutos

Os ha pasado que cuando volveis una carta a la mano del oponente se queda la carta bugeada para abajo ?
A mi sigue sin entrarme al juego, se queda en la primera pantalla un buen rato hasta que vuelve al escritorio sin decir ni pio.. :-?
Parece que es grave porque aun sigue igual el asunto
RRuco1981 escribió:
jilk666 escribió:

Me has quitado las palabras de la boca, tormenta de relampagos es lo que buscas, eso si, es carta poco común.

Pues me acaba de salir una dorada y he creado la otra. Parece increíble pero los Guerreros me dan un problema :(
dejar de guarrear el hilo por favor...
a ver si por una vez tenemos un hilo interesante con builds y un poco de metagame y no una guarrada de hilo de gente preguntando requisitos, si mola el juego y pidiendo keys.

Que esto es solo de la anterior pagina del hilo....
Y teneis un hilo abierto ya para sortear keys y mendigarlas

DavidWesley94 escribió:
haripoter escribió:yo estoy rezando para que me den la beta. Tiene muy buena pinta el juego

Yo sorteo una mandame un privado si quieres participar.

sergipiza escribió:Si alguien le sobrara una key, por favor , llevo 6 meses apuntado y no me la mandan [mamaaaaa]
Aun esta asi el asunto? No me esperaba esto de blizzard [snif]
nulero escribió:Aun esta asi el asunto? No me esperaba esto de blizzard [snif]

hombre, esto en blizzard, raro raro, no es que sea muy raro... cada no mucho tiempo tienen problemas con los servidores de autorización de usuario...
Lo que da un poco de rabia es que, asignen mas recursos al wow que al resto de juegos, y dejen otros juegos "useless" para que funcione el wow.
Ya ha pasado en varias ocasiones lo mismo por culpa del diablo3... de hecho, apostaria todo el oro que tengo en el d3 a que cuando salga la expansion "reapers of souls" volvera a pasar lo mismo.
De hecho, aun con los PTR y servidores beta de diablo3 en USA, y siendo los problemas en EUROPA, no me extrañaria nada que el problema vaya relacionado.

A ver cuando aprenden a tener servidores de autorizacion de usuarios independientes para cada juego... que no es normal que tengan problemas con un juego y se extienda a todos sus juegos cual virus
He jugado un poco, una hora o asi, y me parece un juego mucho mas sencillito y con menos posibilidades que otros del genero, Magic por poner un ejemplo obvio, al final pilla profundidad, merece la pena??
m0wly escribió:

hombre, esto en blizzard, raro raro, no es que sea muy raro... cada no mucho tiempo tienen problemas con los servidores de autorización de usuario...
Lo que da un poco de rabia es que, asignen mas recursos al wow que al resto de juegos, y dejen otros juegos "useless" para que funcione el wow.
Ya ha pasado en varias ocasiones lo mismo por culpa del diablo3... de hecho, apostaria todo el oro que tengo en el d3 a que cuando salga la expansion "reapers of souls" volvera a pasar lo mismo.
De hecho, aun con los PTR y servidores beta de diablo3 en USA, y siendo los problemas en EUROPA, no me extrañaria nada que el problema vaya relacionado.

A ver cuando aprenden a tener servidores de autorizacion de usuarios independientes para cada juego... que no es normal que tengan problemas con un juego y se extienda a todos sus juegos cual virus

Supongo que será por el sistema de Battle.net. Por eso puedes ver a tus amigos online en cualquier juego de Blizzard, aunque no estés en el mismo.
kuillar escribió:He jugado un poco, una hora o asi, y me parece un juego mucho mas sencillito y con menos posibilidades que otros del genero, Magic por poner un ejemplo obvio, al final pilla profundidad, merece la pena??

La mayor profundidad del juego reside en crearte un mazo a medida, luego es bastante simplon. No llega a los niveles de complejidad de Magic o Duel of Champions ni de lejos, aunque supongo que ahi reside gran parte de su atractivo.
La verdad que el juego apuesta por mecánicas sencillas, sabor nostálgico y un sentido del humor bastante peculiar:

"¡Únete! ¡O muere! ... ¡O ambas!" [qmparto]
Sinceramente a dia de hoy los juegos casuals son los que triunfan, este juego se esta tachando de sencillo cuando estamos en la beta, pero mira por donde ya en la beta hay torneos y parece que se esta depositando interes para que el juego funcione, demosle un poco de tiempo jeje.
Cago en la leche, esto ya me parece un poco lamentable.. Que pasa que no tienen repuestos y/o backups en Blizzard? Madre mia yo si tengo una EB caida 6 horas se echan las manos a la cabeza.. que estan millones de clientes sin servicio, vaya tela.
CacipladoR escribió:Sinceramente a dia de hoy los juegos casuals son los que triunfan, este juego se esta tachando de sencillo cuando estamos en la beta, pero mira por donde ya en la beta hay torneos y parece que se esta depositando interes para que el juego funcione, demosle un poco de tiempo jeje.

Que sea de Blizzard y del universo Warcraft ayuda muchísimo. Esto lo hace otra compañía y con un fondo diferente y ni mueve lo que he movido Hearthstone.
eNe2 escribió:
CacipladoR escribió:Sinceramente a dia de hoy los juegos casuals son los que triunfan, este juego se esta tachando de sencillo cuando estamos en la beta, pero mira por donde ya en la beta hay torneos y parece que se esta depositando interes para que el juego funcione, demosle un poco de tiempo jeje.

Que sea de Blizzard y del universo Warcraft ayuda muchísimo. Esto lo hace otra compañía y con un fondo diferente y ni mueve lo que he movido Hearthstone.

Estoy contigo totalmente deacuerdo, ahora miralos tambien con el heroes of the storm, parecen un poco tontos de crear dota en wc3 y que no se aprovecharan de ello en ningun momento hasta ver lo que a dia de hoy para mi es el negocio perfecto, el League of Legends. Tienen muchos compradores potenciales y todavia parece que siguen durmiendo la siesta en el sillon del world of warcraft, ahora que el sillon parece que esta viejo comienzan a despertar ;)
Metalhead escribió:
m0wly escribió:

Supongo que será por el sistema de Battle.net. Por eso puedes ver a tus amigos online en cualquier juego de Blizzard, aunque no estés en el mismo.

Podrian tener un servidor para comunicaciones de usuarios, como tiene steam, vamos, lo que es un chat (que incluso steam tiene un sistema de comunicacion por voz) independiente al sistema de autentificacion de usuarios...
No creo que vayan por ahi los tiros, por el tema del chat...
Iran mas bien por tema de que, sale mas barato tener un unico servidor de autentificacion de usuarios para todos los juegos, por temas de mantenimiento, politicas de seguridad y demas... que no tener 4 o 5 independientes, que supone muchisimo mas trabajo, inversion y costos de mantemiento... aunque de por si es un sistema mucho mas seguro y estable (el que sean servidores de login independientes para cada juego), tambien es mas caro
A alguien le tira?, llevo 3 días sin poder jugar :(. Inicio el juego y siempre me pone "closed"
PabloxEol escribió:A alguien le tira?, llevo 3 días sin poder jugar :(. Inicio el juego y siempre me pone "closed"

Que va aun estan teniendo problemas. Les que por arreglar Diablo 3 y Hearthstone. Sigueles en twitter y ahi van diciendo novedades de como lo llevan.
¿Sobres gratis?

En Duel of Champions cuando hay alguna cagada de estas se suelen portar bastante bien regalando cositas, a ver los de Bli$$ard...
DavidWesley94 escribió:
PabloxEol escribió:A alguien le tira?, llevo 3 días sin poder jugar :(. Inicio el juego y siempre me pone "closed"

Que va aun estan teniendo problemas. Les que por arreglar Diablo 3 y Hearthstone. Sigueles en twitter y ahi van diciendo novedades de como lo llevan.

Links plz?
pff pues yo venia con to el mono pa' jugar y me encuentro otra vez esto [+furioso]
esduti escribió:¿Sobres gratis?

En Duel of Champions cuando hay alguna cagada de estas se suelen portar bastante bien regalando cositas, a ver los de Bli$$ard...

Hombre es un juego en fase beta, creo que entra dentro de lo lógico que puedan tener fallos de servidores sin tener ellos que compensar con nada.

Otra cosa es Diablo III, en este caso sí me parece una tomadura de pelo que lleve el juego 2 días sin funcionar.
63471 respuestas