[HO] Hearthstone

abarbar escribió:A mi la verdad es que el juego me acabó por aburrir. No se, no me acabó de enganchar del todo. Tanto tiempo anhelando un key para luego jugar apenas 2 semanas y desinstalarlo. En fín, menudo tontaco estoy hecho.

Sea como fuere me mandaron hace uno o dos días una key al correo, y tal y como prometí en su momento se lo daré a algún compañero eoliano para su uso y disfrute. Para evitar ninjas y demás, voy a hacer un mini-sorteillo con un tope de 5 participantes. Creo que es lo más justo. Mañana por la mañana a primera hora o cuando se llene la lista, haré el sorteo y pondré el ganador.

Copiad y apuntaros en esta lista, un saludo y suerte.

Gracias por sortearla! Me apunto!!

Lista Sorteo key:
1.EsKobeDoo
2.
3.
4.
5.
Me apunto también, gracias abarbar!

Lista Sorteo key:
1.EsKobeDoo
2.tony montana000
3.
4.
5.
Gracias compi!!

Lista Sorteo key:
1.EsKobeDoo
2.tony montana000
3.Keiichim
4.
5.
Lista Sorteo key:
1.EsKobeDoo
2.tony montana000
3.Keiichim
4.ortega182
5.

gracias
Lista Sorteo key:
1.EsKobeDoo
2.tony montana000
3.Keiichim
4.ortega182
5.unreal lee

Es para un colega que no está en eol porque yo ya tengo la mía, espero que no importe.
gracias compañero!
He empezado a jugar hace un par de días y aún no manejo nada. Ya me ha pasado más de una vez que me he atacado a mi mismo al querer cancelar un movimiento xDDD. Siempre se me olvida que es haciendo click derecho...

Van ya 2 bolas de fuego que me habré tragado xD.
unreal lee escribió:
Lista Sorteo key:
1.EsKobeDoo
2.tony montana000
3.Keiichim
4.ortega182
5.unreal lee
6. kemaru

Es para un colega que no está en eol porque yo ya tengo la mía, espero que no importe.
gracias compañero!

+1
eskobedoo escribió:
abarbar escribió:A mi la verdad es que el juego me acabó por aburrir. No se, no me acabó de enganchar del todo. Tanto tiempo anhelando un key para luego jugar apenas 2 semanas y desinstalarlo. En fín, menudo tontaco estoy hecho.

Sea como fuere me mandaron hace uno o dos días una key al correo, y tal y como prometí en su momento se lo daré a algún compañero eoliano para su uso y disfrute. Para evitar ninjas y demás, voy a hacer un mini-sorteillo con un tope de 5 participantes. Creo que es lo más justo. Mañana por la mañana a primera hora o cuando se llene la lista, haré el sorteo y pondré el ganador.

Lista Sorteo key:
1.EsKobeDoo
2.
3.
4.
5.

Escobedo cuantas betas te hacen falta para jugar?¿?¿

hace un mes o así sortee una beta en este mismo hilo y te toco a ti aajajajajaja
biohazard100 escribió:
eskobedoo escribió:

Lista Sorteo key:
1.EsKobeDoo
2.
3.
4.
5.

Escobedo cuantas betas te hacen falta para jugar?¿?¿

hace un mes o así sortee una beta en este mismo hilo y te toco a ti aajajajajaja

Si, es para un amigo que no tiene cuenta en EOL. Al igual que el compañero de arriba, si es problema no participo.
La diferencia es que los dos compañeros de arriba que somos yo y unreal lo hemos dicho por si el creador del sorteo nos quiere eliminar o no del mismo, tu lo haces al ninja style tan común por desgracia últimamente
kemaru escribió:La diferencia es que los dos compañeros de arriba que somos yo y unreal lo hemos dicho por si el creador del sorteo nos quiere eliminar o no del mismo, tu lo haces al ninja style tan común por desgracia últimamente

Que digo yo que cada uno postea como quiere, en ningún momento en caso de ganarla me la voy a quedar ni la voy a vender, es para un amigo, pero tampoco veo que sea obligatorio decirlo para participar. Si es tanto problema no participo y punto.
Mi intención es sortear la key entre los compañeros del foro, no para amigos ajenos al mismo. No es nada personal, pero me parece más justo, que aquel que participa en hacer cada día más grande esta comunidad tiene más derecho a recibir un regalo, por insignificante que sea, que alguien que ni siquiera tiene una cuenta aquí.

Así pues, y consecuentemente a mi forma de pensar, os saco del sorteo; pero agradeceros el que hayáis reconocido que ésta iba a ser para un amigo y no para vosotros mismos. Es un hecho que os honra.

Esperaré a que se apunte uno más, y realizaré el sorteo. Un saludo
Me parece un motivo más que justo. Gracias otra vez por sortearla!
alessandra_kzx escribió:Me puedo apuntar?

Sí, claro. Pues contigo cierro la lista. Siento aquellos que no hayan tenido oportunidad de apuntarse, se que es un lapsus de apenas 2 horas lo mismo hay gente que ni ha visto el sorteo.
Sea como fuere, esta es la lista. En breve pongo el resultado del sorteo.

Lista Sorteo key:
1.Teapot
2.tony montana000
3.Keiichim
4.ortega182
5.alessandra_kzx

Un saludo y suerte
yo estoy en el punto contrario, mis amigos tienen una pero yo soy la oveja negra de blizzard XD, lo que mas me duele es que creo que menos una expansion del wow tengo todos sus juegos, ni por fidelidad!

saludos
Bueno, pues el ganador del sorteo ha sido Keiichim, muchas felicidades para él, y suerte en vuestra busqueda de key para el resto. Procedo a enviar la key en la mayor brevedad posible.

Un saludo y gracias a todos.

Imagen
abarbar escribió:Mi intención es sortear la key entre los compañeros del foro, no para amigos ajenos al mismo. No es nada personal, pero me parece más justo, que aquel que participa en hacer cada día más grande esta comunidad tiene más derecho a recibir un regalo, por insignificante que sea, que alguien que ni siquiera tiene una cuenta aquí.

Así pues, y consecuentemente a mi forma de pensar, os saco del sorteo; pero agradeceros el que hayáis reconocido que ésta iba a ser para un amigo y no para vosotros mismos. Es un hecho que os honra.

Esperaré a que se apunte uno más, y realizaré el sorteo. Un saludo

Me parece totalmente lícito y correcto.

Gracias de todas formas compañero ;)

Un saludo.
Felicidades Keiichim y gracias abarbar :)
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
...
Editado por Taureny. Razón: Prohibido el intercambio en este hilo
EduAAA escribió:...

Sale la open beta ya mismo esa key vale cero.

Pero si encuentras a algún pobre iluso adelante, no obstante este hilo no es para compraventa de betas

Un saludo
Pues acabo de ver que me ha tocado una key en un concurso de facebook....genial [sonrisa]
Muchisimas gracias!!
Para aquello de que te regalasen una carta, era haciendo una compra en la tienda del juego, no?

A descargar!! ^^
Acabo de ganar una partida que estaba jodidisima, no le habia ni tocado en el turno 13 o asi y al final en un solo turno le he quitado los 30 de vida XD

Imagen
Cuando es la open beta?
4nticristo escribió:Acabo de ganar una partida que estaba jodidisima, no le habia ni tocado en el turno 13 o asi y al final en un solo turno le he quitado los 30 de vida XD

Imagen

Yo tuve una situación parecida contra un mago pero le salio una piro explosion y me mato ratataaaa
Bueno chavales, abro el primer sobre en el que me toca una legendaria y mirar lo que me sale:

Imagen

Lolazo xDDDDDDDDDD
Arkayz escribió:Bueno chavales, abro el primer sobre en el que me toca una legendaria y mirar lo que me sale:

Imagen

Lolazo xDDDDDDDDDD

A un amigo le toco en su primer sobre a Grull dorado, lo vuestro es suerte xD
Valiente mierda de metagame ha creado Blizzard esta vez. O juegas mago o brujo que pueda ganar al mago, no hay más. Es imposible ganar al mago si no juegas una velocidad extrema, y ahora mismo solo lo puede hacer el brujo a pesar del nerfeo. En fin.
Auriok escribió:Valiente mierda de metagame ha creado Blizzard esta vez. O juegas mago o brujo que pueda ganar al mago, no hay más. Es imposible ganar al mago si no juegas una velocidad extrema, y ahora mismo solo lo puede hacer el brujo a pesar del nerfeo. En fin.

Yo ultimamente estoy dandole con un mazo de chaman con el que no tengo problemas para ganar a la mayoria de magos, las clases a las que mas me cuesta ganar son paladin y sacerdote. Aun asi es la primera vez que me sale un mazo tan bueno, asi a ojo debo andar rondando un 75% de victorias (a nv bajo del rank aun, eso si), asi que muy contento como me ha salido este ultimo mazo, aun casi ni habia probado el chaman, y se ha convertido en mi clase favorita XD
Me ha llegado un Email de Blizzcon clave de acceso a la Beta, cuand ollegue a casa a bajar ¿algún consejo de principiante?
Perdonar alguien podría hacerme el gran favor de pasarme alguna clave que le sobre o no utilice? Llevo apuntado muchisimos sorteos y no me ha tocado en ningún lado. Lo dicho, si alguién están amable se lo agradecería mucho. Un saludo a todos!
Tengo una beta de sobra, la sorteo entre los 5 primeros que lo digan y tengan +500 mensajes y más de 2 años en eol.
Saludos
4nticristo escribió:Tengo una beta de sobra, la sorteo entre los 5 primeros que lo digan y tengan +500 mensajes y más de 2 años en eol.
Saludos

ey! yo soy uno de ellos! heh

salu2
Kenshinu escribió:Me ha llegado un Email de Blizzcon clave de acceso a la Beta, cuand ollegue a casa a bajar ¿algún consejo de principiante?

Va fluido todo te van enseñando poco a poco y es muy facil de cogerle el truquillo. Engancha mucho agregame si quieres en amigos DavidWesley#2347
4nticristo escribió:Tengo una beta de sobra, la sorteo entre los 5 primeros que lo digan y tengan +500 mensajes y más de 2 años en eol.
Saludos

No sé por que dices lo de la antigüedad y eso, que tú naciste ya en eol?
Marnak escribió:
Saludos

No sé por que dices lo de la antigüedad y eso que tú naciste ya en eol?

Puede parecerte mas o menos justo, pero es su beta y el decide los requisitos para participar en el sorteo ;)
Kenshinu escribió:Me ha llegado un Email de Blizzcon clave de acceso a la Beta, cuand ollegue a casa a bajar ¿algún consejo de principiante?

La empresa es Blizzard, no Blizzcon. ..
Marnak escribió:
Saludos

Es para evitar clons y gente nueva que solo viene a eso, pero si alguien sin los requisitos estuviera muy interesado y se le viera que participa y eso, no hay problema, tu por listo ya no
Llevo unas 20 partidas que voy cojonudamente 30-8 o asi y luego me matan enseguida y no soy capar de bajar ese 8 de vida ni de coña, no se que hacer, y me ocurre con el mazo de maga de picara y de sacer. No se que hacer.
Marnak escribió:
Saludos

Es su beta y son sus normas, asi que menos lobos. Ademas no cumples tampoco el numero de mensajes...
Ralek01 escribió:
Saludos

ey! yo soy uno de ellos! heh

salu2

No se si llego tarde, pero a mi tambien me interesa :)

Salu2
Alguien a probado la Board Control Warlock? No he visto mazo mas chetao actualmente y eso que este parche lo han nerfeao un poco
Saludos

Hola! Me interesa ^^
Saludos

Si no llego tarde también me interesa D:

Un saludo [bye]
Saludos

Me interesa si puedo entrar [ayay] soy mas de leer la verdad [+risas]
Saludos

aqui otro al que le interesa.

saludos
Bueno pues ya he hecho el sorteo...el ganador es...
Imagen
Imagen
Sok!!

Enhorabuena, ahora te paso el código por mp
4nticristo escribió:Bueno pues ya he hecho el sorteo...el ganador es...
Imagen
Imagen
Sok!!

Enhorabuena, ahora te paso el código por mp

Muchisimas gracias¡¡¡ es la primera vez que me toca algo XD .

Ya tenia ganas de jugar.

Gracias de nuevo, voy a probarlo.

Salu2
63471 respuestas