[HO] Hearthstone

Una beta aki se agradeceria soy fan del wow y aun no me toko ni una...
Me ha llegado una beta por aqui, si a alguien le sobra un Magicka del humble bundle o un Garrys Mod es suya,si no pues la regalare ;)
Si la decides regalar, cuenta conmigo :-)
orsini escribió:Me ha llegado una beta por aqui, si a alguien le sobra un Magicka del humble bundle o un Garrys Mod es suya,si no pues la regalare ;)


A mi me sobra un Magicka, si todavia tienes la beta, dime... [360º] [360º]
davehunter escribió:
orsini escribió:Me ha llegado una beta por aqui, si a alguien le sobra un Magicka del humble bundle o un Garrys Mod es suya,si no pues la regalare ;)


A mi me sobra un Magicka, si todavia tienes la beta, dime... [360º] [360º]


Te va a dar una beta k le ha tocado gratuitamente por algo que has pagado (por poco que sea lo que has pagado). A mi personalmente, y más viendo que van a sacar este mes la open beta, me parece un robo a mano armada XD. Pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
davehunter escribió:
orsini escribió:Me ha llegado una beta por aqui, si a alguien le sobra un Magicka del humble bundle o un Garrys Mod es suya,si no pues la regalare ;)


A mi me sobra un Magicka, si todavia tienes la beta, dime... [360º] [360º]


Te va a dar una beta k le ha tocado gratuitamente por algo que has pagado (por poco que sea lo que has pagado). A mi personalmente, y más viendo que van a sacar este mes la open beta, me parece un robo a mano armada XD. Pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Un Saludo.



Solo pido a alguien que haya comprado el bundle que cuesta 0,70€ y en caso de que tenga ya el magicka y le sobre pues me viene bien para mi hermano. Si no pues la regalo que tampoco me voy a morir. Asi que no me parece ningun atraco :-| .

Beta para Dragoleran que ha sido el primero que me ha escrito

Saludos!
A nadie le sobrara una betilla por ahí xD??? :)
¿A alguien le sobra una key? :)
Le estaría muy agradecido
Estoy cansado de leer a la gente... "a alguien le sobra una key"?

"Estamos" (no se porqué me incluyo) jodiendo el hilo. Si alguien regala algo lo dirá y si estás atento envíale MP como seguro que pedirá, pero no llenéis el hilo de comentarios así.

Hace tiempo que no se lee nada interesante...

En fin,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Estoy cansado de leer a la gente... "a alguien le sobra una key"?

"Estamos" (no se porqué me incluyo) jodiendo el hilo. Si alguien regala algo lo dirá y si estás atento envíale MP como seguro que pedirá, pero no llenéis el hilo de comentarios así.

Hace tiempo que no se lee nada interesante...

En fin,
Zhorknet.


dato interesante, aun haciéndote una mierda de mazo por mala suerte en la arena puedes hacer una buena actuación
he hecho 4 victorias ahora mismo con un mazo de lo mas pestoso de sacerdote sin esbirros que se puedan aprovechar de forma optima con su sanacion, he estado a punto de retirarme directamente nada mas acabar la elección de cartas, pero mira

moraleja, no te retires antes de tiempo jamas, ni que pienses que vas a perder antes de tiempo, solo si ves que en el siguiente turno es imposible que vayas a sobrevivir
En maestro ganar sin poner pasta se hace cada vez más cuesta arriba. Suelo seguir ganando muchas más de las que pierdo, pero se van sumando derrotas por la ingente cantidad de épicas y legendarias que van teniendo los mazos. No me voy a poner a jugar en modo sin ranked, ya que he llegado aquí sigo, pero puff, a veces es frustrante ver cómo juegas mejor que el otro de forma clara y a base de bajar cartonazos te acaba ganando. Tiene una curva de desarrollo demasiado corta para los que no metemos dinero...
Auriok escribió:En maestro ganar sin poner pasta se hace cada vez más cuesta arriba. Suelo seguir ganando muchas más de las que pierdo, pero se van sumando derrotas por la ingente cantidad de épicas y legendarias que van teniendo los mazos. No me voy a poner a jugar en modo sin ranked, ya que he llegado aquí sigo, pero puff, a veces es frustrante ver cómo juegas mejor que el otro de forma clara y a base de bajar cartonazos te acaba ganando. Tiene una curva de desarrollo demasiado corta para los que no metemos dinero...


Yo hace un par de días que lo tengo, he llegado a Diamante 3* y a partir de Platino todo el mundo va con legendarias y cosas chetadas hasta arriba [+risas] Voy ganando partidas con un mazo de Paladín con 21 cartas comunes y 9 de las de la gema blanca, pero sin pagar veo imposible conseguir nada más, a 10 oros por 3 victorias son 30 victorias para un sobre de 5 cartas :(
Soy el unico que piensa que el paladin esta chetisimo? Me parece una clase para tontos, directamente xD

Antes me he hecho un mazo aporreando la cabeza contra el teclado y es que estoy ganando sin hacer nada, es exactamente la misma sensacion que tengo cada vez que juego contra un paladin.

Respecto a lo que comenta Auriok. En master 2 te das cuenta de que la mayoria de la gente a subido hasta esa liga a base de tirar de la billetera,vamos, dejandose 40 y pico euros del ala en comprarse los 40 sobres de turno, y eso en un juego como Hearthstone donde la mayor parte de la estrategia de este reside en la creacion de mazos, es un gravisimo problema, imo.
Pues a mi me acaba de llegar una key para la beta y eso que yo ya la tenia porque la gané en el concurso de MeriStation. A ver que hago con ella, si mis amigos no la quieren me pasaré por aquí para sortearla entre ustedes.
Loaded escribió:Nuevo parche de balance: http://www.hearthpwn.com/news/templates ... tone-patch



Pero todavía no lo han metido no?.
Yo también tengo una key para la beta, quien la quiera que me envíe un mensaje privado, porque a mi este juego no me interesa mucho.

Edito: Regalada al usuario nimbo.
Yo, si todavia le sobra a alguien una key, le estaria muy agradecido si me la pasa porque a este paso no juego hasta la open beta.
Ahí tienes la clave Soul_Calibur! [sonrisa]
Por fiiiiin me toco la BETA !! La gane en el sorteo de Mediamarkt que os puse si me toca otra desde otro sorteo vendre y la sorteare.
Yo necesito key para un amigo

Le he dicho que ya mismo es la open pero bueno, si a alguien le sobra una yo y mi compi se lo agradeceremos mucho!

Saludos! !!
Adiós al hunter:

Según avanza la beta cerrada, seguimos observando el equilibrio de las cartas a medida que se juegan más y más partidas. También queremos asegurarnos de que las cartas se adquieren de manera justa en todos los modos de juego.

En el siguiente parche, la cantidad de oro que se obtiene al ganar partidas en el modo Jugar estará limitada a 100 de oro al día. Este límite no afecta al oro que se obtiene en la Arena o mediante misiones y logros. Ahora el juego mostrará una indicación cuando se haya alcanzado el límite. El objetivo de esta medida es contrarrestar ciertos métodos de adquisición de oro que !@#$%n nuestras Condiciones del Servicio. El juego limpio es extremadamente importante para nosotros, y seguiremos estudiando la actividad de adquisición de oro de cerca para asegurarnos de que el ambiente de juego es justo y divertido para todo el mundo.

En lo que respecta al equilibrio de las cartas, hay algunas que necesitan ciertos ajustes y los realizaremos en el siguiente parche. Nuestro objetivo es cambiar el mínimo de cartas posible, pero creemos que es necesario modificar seis cartas concretas: las tres que mencionamos en la BlizzCon (Control Mental, Águila ratonera famélica y Soltad a los perros) y tres más (Clériga Sol Devastado, Diablillo de llamas y Comandante Argenta).

Ahora Clériga Sol Devastado es una carta 3/2 (en vez de 3/3)
Ahora Comandante Argenta es una carta 4/2 (en vez de 4/3)
Estas cartas son muy buenas para su coste; en este momento tienen una ligera ventaja en comparación con otras cartas de coste y tipo similar. Los jugadores acaban introduciendo estas cartas en sus mazos con mucha mayor frecuencia que otras de mismo coste. Queremos aumentar la variedad de cartas que se juegan con 3 y con 6 cristales de maná.
Ahora el Grito de batalla del diablillo de llamas inflige 3 p. de daño (en vez de 2 p.)
Los brujos son muy fuertes en los turnos iniciales, así que este cambio menor al diablillo de llamas debería ayudar. Hay otras cartas que ayudan al brujo a garantizar su ventaja de cartas en los turnos iniciales; las observaremos cuidadosamente.
Ahora el coste de maná de Control mental es de 10 cristales (en lugar de 8 cristales)
Control Mental puede resultar muy frustrante. Aumentar su coste de maná permitirá a los jugadores emplear a sus esbirros grandes durante dos turnos más.
Ahora Águila ratonera famélica es una carta 2/1 (en vez de 2/2)
En algunos rangos, el cazador era demasiado fuerte al enfrentarse a magos, druidas y pícaros. Este cambio ayuda a igualar los combates entre dichas clases.
Soltad a los perros se ha rediseñado. Ahora reza: "(4) Invoca un perro 1/1 con Cargar por cada esbirro enemigo".
La versión anterior de esta carta permitía a los cazadores ganar en un solo turno, habiendo empezado sin ningún esbirro en el tablero. Esta nueva versión debería proporcionar a los cazadores combinaciones de cartas nuevas y divertidas, y mejorar su potencial de área de efecto.
Esperamos que estos cambios aumenten vuestra versatilidad y creatividad a la hora de elegir cartas para vuestros mazos. Eso ayudará a que Hearthstone sea un juego más divertido para todos.
Quien me quiera añadir como amigo mi Nick es DavidWesley#2347
Que el coste por sacar al diablillo sean 3 de vida me parece demasiado, sinceramente. Si te sale al principio pues todavia, pero que te salgan los diablillos en mid o en late significaria sacarlos a un coste de 6 de vida, cuando ya por ese entonces el rival seguramente tenga algun que otro hechizo de barrido.

En fin...

Y por cierto, hay algun cambio que otro que es bueno, pero sigo opinando que las cartas de choque en este juego estan MUY subidas, en general. En concreto lo de la maga es una mala broma, metiendo dos pyroblast en tu mazo y con un mazo de control de area (congelar, fogonazo, etc) acabas machacando a tus rivales por desgaste pero que muy facil. Vamos, hay un mazo del estilo rulando por ahi con un win rate altisimo y que no requiere el mas minimo esfuerzo para hacerlo efectivo. Por desgracia yo ya lo he sufrido en mis carnes en mas de una ocasion xD
Los cambios me parecen bastante bien casi todos, aunque creo que el diablo que deberían de nerfear es el 1/1 stealth que da vida, no el 3/2 [+risas]

A parte, a los Hunter creo que se los han cargado, el Buzzard i el UTH eran lo único que hacían decente la clase, si no bufean nada más los veo injugables. El control mental sigue siendo fuerte pero por lo menos ahora puedes sacar la legendaria al T8 sabiendo que puedes sacarle un par de turnos de uso que te pueden ganar la partida.

Lo que creo que falta un nerfeo a los Magos, si es que hacen de todo, control, agro, gigantes, pum pum 2 pyroblasts... [+risas]
Fox escribió:
Sergetsu escribió:
PabloxEol escribió:Aún a sabiendas de que se va a llenar de flood después del sorteo de la beta (BTW gracias por poner una beta en el foro) me gustaría pedir un poco de consejo para hacer mazos para arena. Últimamente estoy ganando 4 ó 5 en cada run y estoy seguro que con un par de chorradas mejoraría bastante. Por ahora me centro en tener muchos bichos para jugar y cartas que den bonificaciones a los bichos de manera instantánea. Sólo he conseguido ganar 8 una vez y 9 otra :(. Cualquier consejo es bienvenido


y te quejas? yo lo máximo que he llegado es a 5 una vez xD

en playhs están haciendo entradas periódicamente de como mejorar en la arena, llevan dos o tres, yo empezaría a mirar por ahí a ver si te dan algunas ideas


y te quejas? yo lo máximo que he llegado es a 2 una vez xD

La otra fue 0.

Las normales las suelo ganar casi todas ;(


Bueno, hay que irlas pillando el truco, yo llevo una semana ganando 3 o 4 :(. Con pala me va bastante bien la verdad, pero no termino de pillarle el rollo a los draft para otras clases (aunque ya sé más o menos qué cartas son buenas para el coste que tienen)
Han hecho que el Comandante Argenta sea una mierda infecta, para fuera de mi mazo que va, a poner otro Campeon de Ventormenta [qmparto] [qmparto]
Buenas, si a alguien le sobra una key, me gustaría probarlo antes de que empiece la beta abierta.

Un saludo, y nos iremos viendo por el hilo.
anikilador_imperial escribió:Han hecho que el Comandante Argenta sea una mierda infecta, para fuera de mi mazo que va, a poner otro Campeon de Ventormenta [qmparto] [qmparto]


Hace el mismo papel que antes, te sirve como hechizo de hacer 4 de daño y poner una criatura en el tablero. Casi siempre te seguirà sirviendo para matar/usar 2 cartas del enemigo, sigue siendo una gran carta creo yo.
Me hacen gracia las quejas a los balanceos...

Para mi gusto se han quedado cortos y aún falta por pulir a la maga y al pala, ambos mazos solo con las cartas de clase y las normales suben solos...
kemaru escribió:Me hacen gracia las quejas a los balanceos...

Para mi gusto se han quedado cortos y aún falta por pulir a la maga y al pala, ambos mazos solo con las cartas de clase y las normales suben solos...

Lo dices como si hubiese más tipos de cartas [carcajad]
Tillolas escribió:Ahí tienes la clave Soul_Calibur! [sonrisa]


Ya te di las gracias por privado, pero tambien te las doy por aqui ¡Gracias! [beer]

Si por alguna razon tengo la remota suerte de que Blizzard me mande una beta, os la dare por aqui [bye]
esto de los balanceos de blizzard es el cachondeo... [carcajad]

como criterio para balancear decimos que "como lo usa mucha gente, lo "nerfeamos" (que no balanceamos) para que asi quede "useless", la gende deje de usarlo y use otras cosas"

Que conste que, por lo general, no suelo usar ninguna de las 6 cartas mentadas, y la verdad es que me da igual que las toquen que no... en realidad me beneficia, para cuando me las encuentre, tener una pizca mas de ventaja. Simplemente si no me encajasen en algun mazo, las cambio por otras.
Pero usar como criterio para nerfear (porque es un nerfeo, no un balanceo) "es que las usa mucha gente" es absurdo. Y por triste que sea, es uno de los principales criterios para blizzard a la hora de "nerfear" una habilidad, en el juego que sea. Hacen lo mismo en D3, hacen lo mismo en el wow... es un sinsentido.
Pretenden alargar la durabilidad de sus juegos, en lugar de sacando nuevo contenido (modos de juego, mazos, o lo que sea...), nerfeando X habilidades (las que mas se usan) obligando asi a la gente a cambiar su modo de juego, y teoricamente, dando "nueva diversion", al cambiar tu modo de juego.
Es absurdo.

El juego me parece que esta bastante bien, y muchisimo mejor que estara a medida que pase el tiempo y saquen mas cartas y mas modos de juego/torneos/ladders.
Pero como empiecen a ir del mismo palo que en el resto de los juegos que tienen, es decir, retoquetear habildiades para dejarlas useless, no porque la habilidad este excesivamente potente, sino porque la usa mucha gente, estamos jodidos.

El problema es que la gente no piensa, y se dedican a copiar lo que dicen en dos o tres webs "especializadas"... y te salen en un par de webs o tres, que determinadas cartas son "indispensables", y ahi va el rebaño, como borregos, a copiar. Y acto seguido va blizzard y dice "pa que dejeis de usar tanto esta carta la nerfeamos"....

Es absurdo totalmente.
No digo que de las 6 cartas no haya alguna que si que estuviese una pizca subida, pero desde luego que no todas estaban subidas, ni mucho menos muy subidas.
La cosa es que si las usa todo el mundo es porque son buenas, si no no se usarían. El clérigo por ejemplo, era un 3/3 por 3 que encima bufea 1/1 a otra criatura, es una burrada por su coste, y encima es neutral, yo la tengo en cualquier mazo prácticamente y toda persona contra la que juego la tiene también. Lo que quieren evitar es que haya una carta que valga para todos los estilos de juego de cualquier clase, hacer las cosas más situacionales supongo. Igual con el comandante, aunque este no lo uso pero porque no lo tengo [+risas]
Loaded escribió:La cosa es que si las usa todo el mundo es porque son buenas, si no no se usarían. El clérigo por ejemplo, era un 3/3 por 3 que encima bufea 1/1 a otra criatura, es una burrada por su coste, y encima es neutral, yo la tengo en cualquier mazo prácticamente y toda persona contra la que juego la tiene también. Lo que quieren evitar es que haya una carta que valga para todos los estilos de juego de cualquier clase, hacer las cosas más situacionales supongo. Igual con el comandante, aunque este no lo uso pero porque no lo tengo [+risas]


hay un porron de cartas que son utiles para muchiiiiisimos mazos.
El clerigo no va bien en todos los mazos, va bien en muchos, pero no en todos.
Pero como el clerigo tienes , asi a bote pronto, por lo menos 20 cartas mas, que encajan muy muy bien en muchisimos mazos, y que no necesariamente estan por debajo del clerigo en cuanto a coste/beneficios.
Como digo, yo no uso ni el enano, ni el clerigo, ni casi ninguna de esas cartas que ponen en varios sitios como "indispensables" y que no se cansan de alabar, y me hago muy buenos parciales de victorias/derrotas, asi que, no sera pa tanto como quieren pintar. Quizas sea porque hago mazos bastante diferentes a los mas jugados por ahi, y la gente contra la que juego no sabe muy bien por donde tirar, porque no conocen la build ni la estrategia, y se centran en frenar combos o sinergias que no deberian.

Yo opino que, cerrarse en banda con cada mazo nuevo que haces, a, porque si, tener que meter 6 u 8 cartas "porque son muy buenas" es cerrarse muchisimo las posibilidades, builds y estrategias.

Yo creo que es porque sale en un par de webs por ahi un articulo diciendo "estas cartas son indispensables para cualquier mazo", y la gente, que por lo general no es mucho de pensar, van como borregos a meterla en todos sus mazos, por aquello de no pensar mucho.


Pero bueno, cada uno sabra lo que mas le gusta o interesa.
m0wly escribió:esto de los balanceos de blizzard es el cachondeo... [carcajad]

como criterio para balancear decimos que "como lo usa mucha gente, lo "nerfeamos" (que no balanceamos) para que asi quede "useless", la gende deje de usarlo y use otras cosas"

Que conste que, por lo general, no suelo usar ninguna de las 6 cartas mentadas, y la verdad es que me da igual que las toquen que no... en realidad me beneficia, para cuando me las encuentre, tener una pizca mas de ventaja. Simplemente si no me encajasen en algun mazo, las cambio por otras.
Pero usar como criterio para nerfear (porque es un nerfeo, no un balanceo) "es que las usa mucha gente" es absurdo. Y por triste que sea, es uno de los principales criterios para blizzard a la hora de "nerfear" una habilidad, en el juego que sea. Hacen lo mismo en D3, hacen lo mismo en el wow... es un sinsentido.
Pretenden alargar la durabilidad de sus juegos, en lugar de sacando nuevo contenido (modos de juego, mazos, o lo que sea...), nerfeando X habilidades (las que mas se usan) obligando asi a la gente a cambiar su modo de juego, y teoricamente, dando "nueva diversion", al cambiar tu modo de juego.
Es absurdo.

El juego me parece que esta bastante bien, y muchisimo mejor que estara a medida que pase el tiempo y saquen mas cartas y mas modos de juego/torneos/ladders.
Pero como empiecen a ir del mismo palo que en el resto de los juegos que tienen, es decir, retoquetear habildiades para dejarlas useless, no porque la habilidad este excesivamente potente, sino porque la usa mucha gente, estamos jodidos.

El problema es que la gente no piensa, y se dedican a copiar lo que dicen en dos o tres webs "especializadas"... y te salen en un par de webs o tres, que determinadas cartas son "indispensables", y ahi va el rebaño, como borregos, a copiar. Y acto seguido va blizzard y dice "pa que dejeis de usar tanto esta carta la nerfeamos"....

Es absurdo totalmente.
No digo que de las 6 cartas no haya alguna que si que estuviese una pizca subida, pero desde luego que no todas estaban subidas, ni mucho menos muy subidas.


Es un criterio totalmente valido, si tienes digamos 20 cartas por coste 3 y la gente usa mayoritariamente 3 algo esta mal con esas cartas o las otras. En el lol pasa algo parecido cuando hay 300 campeones y solo se juegan a nivel competitivo 15
PabloxEol escribió:Es un criterio totalmente valido, si tienes digamos 20 cartas por coste 3 y la gente usa mayoritariamente 3 algo esta mal con esas cartas o las otras. En el lol pasa algo parecido cuando hay 300 campeones y solo se juegan a nivel competitivo 15


Hombre, comparar el lol, un juego en que manejas a un tio con 3 habilidades, con un juego de cartas, como este por ejemplo, que te haces builds de 30 cartas donde todas combinan entre si es cuanto menos absurdo.
Si partes de esa argumentacion, pues mal vamos.

Y lo que esta mal es lo que te digo, que la gente no piensa. Que se limitan a copiar lo que otros dicen en sus streamings o sus "webs" especializadas.

Esto es mas bien para comprar con el PoE (tiene mas criterio comparativos, muchisimo mas que con el lol, que no comparte absolutamente nada), donde la gente se limita a hacer clone-builds de los tipicos streamers o webs de "renombre".
Y cada no mucho tiempo, salen builds nuevas, totalemte diferentes, con otras pasivas/atributos completamente diferentes a "las mas usadas" y que resulta que son mucho mas "overs" que las mas usadas.

¿que es lo que esta mal? ¿que la gente no sea capaz de pensar por si misma si no los obligan a ellos nerfeando las habilidades que utilizan y obligandolos a usar otras, que probablemten esten mas overs aun?

Es tan sencillo como que hay combinaciones super overs, que no les queda sitio para meter ninguna de esas cartas "de uso general". Pero como las usa mucha gente, poues hoyga, "es buen criterio para nerfear".

Esto me recuerda a, "lady gaga", top ventas, gana todos los premios del mundo, la escuchan no se cuantos cientos de millones de personas.
Concierto numero 1 de piano de tchaikovsky, lo escuchan cuatro gatos contaos, la inmensa mayoria de chavales de menos de 25 años no sabe ni siquiera quien es el tal tchaikovsky ese... debe ser que los temas de lady gaga son mejores que el concierto numero 1 de piano... si... va a ser eso... donde va la mayoria es que es lo mejor.
Buen criterio.
m0wly escribió:
PabloxEol escribió:Es un criterio totalmente valido, si tienes digamos 20 cartas por coste 3 y la gente usa mayoritariamente 3 algo esta mal con esas cartas o las otras. En el lol pasa algo parecido cuando hay 300 campeones y solo se juegan a nivel competitivo 15


Hombre, comparar el lol, un juego en que manejas a un tio con 3 habilidades, con un juego de cartas, como este por ejemplo, que te haces builds de 30 cartas donde todas combinan entre si es cuanto menos absurdo.
Si partes de esa argumentacion, pues mal vamos.

Y lo que esta mal es lo que te digo, que la gente no piensa. Que se limitan a copiar lo que otros dicen en sus streamings o sus "webs" especializadas.

Esto es mas bien para comprar con el PoE (tiene mas criterio comparativos, muchisimo mas que con el lol, que no comparte absolutamente nada), donde la gente se limita a hacer clone-builds de los tipicos streamers o webs de "renombre".
Y cada no mucho tiempo, salen builds nuevas, totalemte diferentes, con otras pasivas/atributos completamente diferentes a "las mas usadas" y que resulta que son mucho mas "overs" que las mas usadas.

¿que es lo que esta mal? ¿que la gente no sea capaz de pensar por si misma si no los obligan a ellos nerfeando las habilidades que utilizan y obligandolos a usar otras, que probablemten esten mas overs aun?

Pues eso


No estoy comparando juegos, estoy comparando criterios de balanceo. Aquí te haces builds de 30 cartas sobre un pool de x y en el lol composiciones de 5 personajes sobre un pool de x. las cartas que han nerfeado son porque por el coste que tienen son superiores a otras del mismo coste
por simple curiosidad, cuando fue el ultimo reseteo en el que se borraron todos los avances?
Bueno, acaban de jugarme por primera vez un Lord Jaraxxus y puedo decir que es la carta mas op que he podido ver hasta ahora. La partida la iba ganando por paliza, y de repente me saca la mierda esta la cual pega un heal bastisimo (hasta 15 de hp), transforma la habilidad de heroe en una que invoca a esbirros 6/6 a coste de dos manas y ademas te da un arma de 8 usos con 3 de daño. Todo esto por el coste de 8 manas.

Pues ok Blizzard, vayase usted a la mierda xD
Sí, a mi también me parece una sobrada la carta (Lord Jaraxxus), me la han sacado 3 o 4 veces cuando tenía la partida casi ganada y me violan xD Me parece una sobrada que se pongan 15 vidas, tengan arma y encima saque un 6/6 por 2 manás.


Por cierto esta noche a las 3:00 hay mantenimiento, meterán el parche?.
Para el parche cambian una burrada de cosas, el sistema de rankeds, la arena, y más! http://www.hearthpwn.com/news/225-heart ... eward-card
Lo acabo de probar hoy y está bastante entretenido el juego. Not bad :D
Pues nada ya están de mantenimiento, mañana acabaré la diaria que la tengo a medías xD
Pues el parche ya está para aplicar, casi 1 giga de descarga. Y es un parche bastante interesante por la cantidad de cambios que tiene, esperemos que todo sea para mejor XD
Ayer me dieron clave de la beta y estuve jugando un ratejo. Parece que está curradillo el Magic Warcraft este [+risas] Quizás demasiado centrado en los bichos, en MtG tenías opción de hacerte mazos sin apenas bichos, todo con hechizos. O quizás es que apenas he desbloqueado cartas, claro.
Yo al menos voy a dejar el juego, es que no puedo, es que no se como coño lo hacen pero siempre tienen mas cartas en la mano que yo, yo tengo que utilizar 3 cartas para hacer algo y ellos con una todo a la mierda, amen de la mala mano que siempre me toca es que estoy hasta los cojones me quito cartas para coger otras antes de empezar y me salen peor, y lo de la arena ya es de traca pero ya lo conté antes.

Si pudiera regalaba la beta pero esta asociada a mi cuenta.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo al menos voy a dejar el juego, es que no puedo, es que no se como coño lo hacen pero siempre tienen mas cartas en la mano que yo, yo tengo que utilizar 3 cartas para hacer algo y ellos con una todo a la mierda, amen de la mala mano que siempre me toca es que estoy hasta los cojones me quito cartas para coger otras antes de empezar y me salen peor, y lo de la arena ya es de traca pero ya lo conté antes.

Si pudiera regalaba la beta pero esta asociada a mi cuenta.

Saludos.


tienes que mirar donde tienes el problema, xq no es normal lo que te pasa siempre, es mas creo que eres al unico que le pasa, el problema estará en el mazo, pilla mas cartas que te den motor de robo si ese es tu problema, y no gastes tanta cartas por turnos a no ser que sea imprescindible, y fijate que hacen tus contrincantes para tener siempre tantas cartas en la mano

no te rindas
Aprovechar toda la ventaja de cartas posible, hay muchas formas de conseguirla:

- Bichos que ponen token cuando pasa algo
- Bichos que robas carta cuando pasa algo
- Bichos que matan bicho cuando entran
- Hechizos que hacen X y robas carta
- Poder de héroe del Brujo, y el que pone tokens de soldado
- Cartas que destruyen (o podrían destruir bajo ciertas condiciones) varios bichos a la vez

A mí me está gustando mucho el juego. La parte que más difícil se me hace de asimilar, es que los bichos pueden atacar directamente al jugador XD
AlterNathan escribió:Yo al menos voy a dejar el juego, es que no puedo, es que no se como coño lo hacen pero siempre tienen mas cartas en la mano que yo, yo tengo que utilizar 3 cartas para hacer algo y ellos con una todo a la mierda, amen de la mala mano que siempre me toca es que estoy hasta los cojones me quito cartas para coger otras antes de empezar y me salen peor, y lo de la arena ya es de traca pero ya lo conté antes.

Si pudiera regalaba la beta pero esta asociada a mi cuenta.

Saludos.


Best cry ever xD
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