orsini escribió:Me ha llegado una beta por aqui, si a alguien le sobra un Magicka del humble bundle o un Garrys Mod es suya,si no pues la regalare
davehunter escribió:orsini escribió:Me ha llegado una beta por aqui, si a alguien le sobra un Magicka del humble bundle o un Garrys Mod es suya,si no pues la regalare
A mi me sobra un Magicka, si todavia tienes la beta, dime...
Arcadiu escribió:davehunter escribió:orsini escribió:Me ha llegado una beta por aqui, si a alguien le sobra un Magicka del humble bundle o un Garrys Mod es suya,si no pues la regalare
A mi me sobra un Magicka, si todavia tienes la beta, dime...
Te va a dar una beta k le ha tocado gratuitamente por algo que has pagado (por poco que sea lo que has pagado). A mi personalmente, y más viendo que van a sacar este mes la open beta, me parece un robo a mano armada . Pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Un Saludo.
Zhorknet escribió:Estoy cansado de leer a la gente... "a alguien le sobra una key"?
"Estamos" (no se porqué me incluyo) jodiendo el hilo. Si alguien regala algo lo dirá y si estás atento envíale MP como seguro que pedirá, pero no llenéis el hilo de comentarios así.
Hace tiempo que no se lee nada interesante...
En fin,
Zhorknet.
Auriok escribió:En maestro ganar sin poner pasta se hace cada vez más cuesta arriba. Suelo seguir ganando muchas más de las que pierdo, pero se van sumando derrotas por la ingente cantidad de épicas y legendarias que van teniendo los mazos. No me voy a poner a jugar en modo sin ranked, ya que he llegado aquí sigo, pero puff, a veces es frustrante ver cómo juegas mejor que el otro de forma clara y a base de bajar cartonazos te acaba ganando. Tiene una curva de desarrollo demasiado corta para los que no metemos dinero...
Loaded escribió:Nuevo parche de balance: http://www.hearthpwn.com/news/templates ... tone-patch
Fox escribió:Sergetsu escribió:PabloxEol escribió:Aún a sabiendas de que se va a llenar de flood después del sorteo de la beta (BTW gracias por poner una beta en el foro) me gustaría pedir un poco de consejo para hacer mazos para arena. Últimamente estoy ganando 4 ó 5 en cada run y estoy seguro que con un par de chorradas mejoraría bastante. Por ahora me centro en tener muchos bichos para jugar y cartas que den bonificaciones a los bichos de manera instantánea. Sólo he conseguido ganar 8 una vez y 9 otra . Cualquier consejo es bienvenido
y te quejas? yo lo máximo que he llegado es a 5 una vez xD
en playhs están haciendo entradas periódicamente de como mejorar en la arena, llevan dos o tres, yo empezaría a mirar por ahí a ver si te dan algunas ideas
y te quejas? yo lo máximo que he llegado es a 2 una vez xD
La otra fue 0.
Las normales las suelo ganar casi todas ;(
anikilador_imperial escribió:Han hecho que el Comandante Argenta sea una mierda infecta, para fuera de mi mazo que va, a poner otro Campeon de Ventormenta
kemaru escribió:Me hacen gracia las quejas a los balanceos...
Para mi gusto se han quedado cortos y aún falta por pulir a la maga y al pala, ambos mazos solo con las cartas de clase y las normales suben solos...
Tillolas escribió:Ahí tienes la clave Soul_Calibur!
Loaded escribió:La cosa es que si las usa todo el mundo es porque son buenas, si no no se usarían. El clérigo por ejemplo, era un 3/3 por 3 que encima bufea 1/1 a otra criatura, es una burrada por su coste, y encima es neutral, yo la tengo en cualquier mazo prácticamente y toda persona contra la que juego la tiene también. Lo que quieren evitar es que haya una carta que valga para todos los estilos de juego de cualquier clase, hacer las cosas más situacionales supongo. Igual con el comandante, aunque este no lo uso pero porque no lo tengo
m0wly escribió:esto de los balanceos de blizzard es el cachondeo...
como criterio para balancear decimos que "como lo usa mucha gente, lo "nerfeamos" (que no balanceamos) para que asi quede "useless", la gende deje de usarlo y use otras cosas"
Que conste que, por lo general, no suelo usar ninguna de las 6 cartas mentadas, y la verdad es que me da igual que las toquen que no... en realidad me beneficia, para cuando me las encuentre, tener una pizca mas de ventaja. Simplemente si no me encajasen en algun mazo, las cambio por otras.
Pero usar como criterio para nerfear (porque es un nerfeo, no un balanceo) "es que las usa mucha gente" es absurdo. Y por triste que sea, es uno de los principales criterios para blizzard a la hora de "nerfear" una habilidad, en el juego que sea. Hacen lo mismo en D3, hacen lo mismo en el wow... es un sinsentido.
Pretenden alargar la durabilidad de sus juegos, en lugar de sacando nuevo contenido (modos de juego, mazos, o lo que sea...), nerfeando X habilidades (las que mas se usan) obligando asi a la gente a cambiar su modo de juego, y teoricamente, dando "nueva diversion", al cambiar tu modo de juego.
Es absurdo.
El juego me parece que esta bastante bien, y muchisimo mejor que estara a medida que pase el tiempo y saquen mas cartas y mas modos de juego/torneos/ladders.
Pero como empiecen a ir del mismo palo que en el resto de los juegos que tienen, es decir, retoquetear habildiades para dejarlas useless, no porque la habilidad este excesivamente potente, sino porque la usa mucha gente, estamos jodidos.
El problema es que la gente no piensa, y se dedican a copiar lo que dicen en dos o tres webs "especializadas"... y te salen en un par de webs o tres, que determinadas cartas son "indispensables", y ahi va el rebaño, como borregos, a copiar. Y acto seguido va blizzard y dice "pa que dejeis de usar tanto esta carta la nerfeamos"....
Es absurdo totalmente.
No digo que de las 6 cartas no haya alguna que si que estuviese una pizca subida, pero desde luego que no todas estaban subidas, ni mucho menos muy subidas.
PabloxEol escribió:Es un criterio totalmente valido, si tienes digamos 20 cartas por coste 3 y la gente usa mayoritariamente 3 algo esta mal con esas cartas o las otras. En el lol pasa algo parecido cuando hay 300 campeones y solo se juegan a nivel competitivo 15
m0wly escribió:PabloxEol escribió:Es un criterio totalmente valido, si tienes digamos 20 cartas por coste 3 y la gente usa mayoritariamente 3 algo esta mal con esas cartas o las otras. En el lol pasa algo parecido cuando hay 300 campeones y solo se juegan a nivel competitivo 15
Hombre, comparar el lol, un juego en que manejas a un tio con 3 habilidades, con un juego de cartas, como este por ejemplo, que te haces builds de 30 cartas donde todas combinan entre si es cuanto menos absurdo.
Si partes de esa argumentacion, pues mal vamos.
Y lo que esta mal es lo que te digo, que la gente no piensa. Que se limitan a copiar lo que otros dicen en sus streamings o sus "webs" especializadas.
Esto es mas bien para comprar con el PoE (tiene mas criterio comparativos, muchisimo mas que con el lol, que no comparte absolutamente nada), donde la gente se limita a hacer clone-builds de los tipicos streamers o webs de "renombre".
Y cada no mucho tiempo, salen builds nuevas, totalemte diferentes, con otras pasivas/atributos completamente diferentes a "las mas usadas" y que resulta que son mucho mas "overs" que las mas usadas.
¿que es lo que esta mal? ¿que la gente no sea capaz de pensar por si misma si no los obligan a ellos nerfeando las habilidades que utilizan y obligandolos a usar otras, que probablemten esten mas overs aun?
Pues eso
AlterNathan escribió:Yo al menos voy a dejar el juego, es que no puedo, es que no se como coño lo hacen pero siempre tienen mas cartas en la mano que yo, yo tengo que utilizar 3 cartas para hacer algo y ellos con una todo a la mierda, amen de la mala mano que siempre me toca es que estoy hasta los cojones me quito cartas para coger otras antes de empezar y me salen peor, y lo de la arena ya es de traca pero ya lo conté antes.
Si pudiera regalaba la beta pero esta asociada a mi cuenta.
Saludos.
AlterNathan escribió:Yo al menos voy a dejar el juego, es que no puedo, es que no se como coño lo hacen pero siempre tienen mas cartas en la mano que yo, yo tengo que utilizar 3 cartas para hacer algo y ellos con una todo a la mierda, amen de la mala mano que siempre me toca es que estoy hasta los cojones me quito cartas para coger otras antes de empezar y me salen peor, y lo de la arena ya es de traca pero ya lo conté antes.
Si pudiera regalaba la beta pero esta asociada a mi cuenta.
Saludos.