[HO] Hearthstone

Acaba de llegarme la beta, gracias a todos los que habeis hecho sorteos (aunque no me tocó nunca) y los que aun no tienen estad atentos que viene una oleada grande de betas Mucha suerteeeeeeee [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
pues yo no le tengo que caer bien a blizzard, por que no me llega ninguna :S
Si alguno quiere un amigo para jugar ya sabeis [+risas]
Arkayz escribió:
RRuco1981 escribió:
Arkayz escribió:Deberian de hacer un estudio sobre las victorias potreras en este juego, porque madre mia vaya tela, pero tela xDD

Y mira que tengo asumido que Hearthstone es un juego basado en su inmensa mayoria en la suerte (quitando las formaciones de mazos), pero aun asi es que hay veces que joder, parece que a la gente le sale absolutamente todo como le tiene que salir, lawl.

A veces eso que tu llamas potra son mazos diseñados para que salga ese combo de pura potra en la mayoria de partidas... No es tan pay to win ni depende tanto de la suerte como parece. A veces desmoraliza que te den una paliza con legendarias, pero hay mazos de poco valor muy competitivos por ahi. Todo es cuestion de equilibrio en el mazo, esa gente que parece que siempre le sale lo que necesita la mayoria de las veces es porque tienen un mazo bien diseñado que les proporciona lo que necesita.

Y no te lo digo de sobrao, te lo digo desde el mismo punto de vista que tu, lo tuve yo, y a poco que te metes a jugar y ver videos y mazos de pro, ves que las legendarias son muy poderosas, pero casi siempre se pueden contrarrestar con una carta basica o comun.

Para muestra de lo que a veces parece potra y no lo es, un mazo de ejemplo basado en un combo de partida en 1 turno. Llevan alguna legendaria y epicas, pero tampoco son tan tan dificiles de conseguir.

http://www.playhs.es/guias-hs/mazos/item/1315-mazos-de-guerrero-combogiant-y-dragoncharge

Si eso ya lo se, de hecho tengo un mazo de warlock low cost sin ninguna epica o legendaria y subi con el a master 2 sin mayor problema. Lo que es innegable es que las legendarias en este juego tienen una ventaja tremenda. Que se pueden contrarrestar por supuesto, pero te tiene que salir bien la jugada. Esta tarde por ejemplo me jugue una partida en la que un paladin me solto cinco legendarias seguidas por la face. Obviamente contra eso no pude hacer absolutamente nada porque cada carta era mas cheta que la anterior. Como ya he dicho hay barajas low cost MUY buenas, pero tambien es cierto que en este juego si apoquinas los cuarenta euros de turno y te pillas cuarenta sobres vas a tener una ventaja importantisima frente a otros usuarios sin cartas legendarias o epicas. Como te digo, el mayor componente estrategico que tiene Hearthstone (en mi opinion, por supuesto) es la creacion de mazos, una vez en plena partida pues puedes planificar mas o menos dentro de un margen bastante pequeño, pero yo creo que un GRAN porcentaje de la posibilidad que tienes de ganar se debe simple y llanamente al factor suerte, y lo dice alguien que lleva jugando a juegos de cartas de este tipo desde que tiene uso de razon. Tampoco es nada sorprendente, Blizzard siempre a sido conocida por hacer juegos faciles, rapidos y adictivos para todos los publicos. Quizas la unica excepcion a esto sea Starcraft, por el tipo de genero al que pertenece.

Pero eso ya pasaba en Magic cuando jugaba hace 15 años, el que tenia pasta tenia las mejores cartas.. XD El problema es que lo pobres sufrimos, pero creo que es lo que toca. Veo el juego bastante equilibrado para poder ser divertido sin gastar (obviamente sin gastar, llegar a ser un pro es mucho mas complicado). Yo para hacerlo un pelin menos pay to win permitiria el intercambio de cartas, ya que el desencantar y encantar sale muy caro, pero bueno, ellos tienen que encontrar el equilibrio para que le salga rentable, y yo la verdad que soy MUY anti microtransacciones y anti P2W, y en este juego no me incomoda, e incluso veo natural el hecho de gastar algo de dinero en sobres, quizá porque entiendo el negocio del juego de cartas tradicionales, y esto no es mas que una digitalizacion de eso, mas que un videojuego.

A lo mejor simplemente es que me la han colao XD, pero el juego me está encantando, aunque lejos ya de la fiebre de 4 o 5 horas diarias entre partidas, videos y streamings. (para seguir siendo un paquete mediocre [poraki] )
A mi tambien me acaba de tocar la beta, de momento acabo de terminar el tutorial a ver que tal!
Os dejo mi id por si quereis echar alguna partida
Cobra#2478
Un saludo
Yo hoy acabo de recibir mi beta de HS :) tan feliz. Un saludo gente.
A nadie le sobra 1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] ???????
Tengo una beta de sobra, el que le interese y que sea usuario en este hilo y activo antes del 2010 que me mande un MP antes de las 22:00 de hoy y la sorteo.
Potty escribió:pues yo no le tengo que caer bien a blizzard, por que no me llega ninguna :S

Ya somos 2 xD
me ha llegado la beta, me retiro del sorteo bibbo, gracias de todos modos!
Aún a sabiendas de que se va a llenar de flood después del sorteo de la beta (BTW gracias por poner una beta en el foro) me gustaría pedir un poco de consejo para hacer mazos para arena. Últimamente estoy ganando 4 ó 5 en cada run y estoy seguro que con un par de chorradas mejoraría bastante. Por ahora me centro en tener muchos bichos para jugar y cartas que den bonificaciones a los bichos de manera instantánea. Sólo he conseguido ganar 8 una vez y 9 otra :(. Cualquier consejo es bienvenido
somos mas de 2 y de 3, jajaja
Que suerte a casi todos os llegan Betas Y_Y voy a ser positivo y esta noche me la envian (es mucho soñar no ?)
PabloxEol escribió:Aún a sabiendas de que se va a llenar de flood después del sorteo de la beta (BTW gracias por poner una beta en el foro) me gustaría pedir un poco de consejo para hacer mazos para arena. Últimamente estoy ganando 4 ó 5 en cada run y estoy seguro que con un par de chorradas mejoraría bastante. Por ahora me centro en tener muchos bichos para jugar y cartas que den bonificaciones a los bichos de manera instantánea. Sólo he conseguido ganar 8 una vez y 9 otra :(. Cualquier consejo es bienvenido

y te quejas? yo lo máximo que he llegado es a 5 una vez xD

en playhs están haciendo entradas periódicamente de como mejorar en la arena, llevan dos o tres, yo empezaría a mirar por ahí a ver si te dan algunas ideas
yo recibi una key de HS si alguien quiere tradearla por otro juego, me apunte por capricho ya que de sc2 y diablo 3 no me toco nada xD, pero al ver los streams no me llama nada la atencion asique prefiero cambiarla por otro juego que me interese mas

pm
Te queda poco para tradear eso, la gente las regala o sortea, y la beta abierta empieza en diciembre...
Espero que te la comas con patatas por gitano.
A especular a otro lado jeta.
esduti escribió:Te queda poco para tradear eso, la gente las regala o sortea, y la beta abierta empieza en diciembre...

[qmparto] [plas]
Me he quedado a gusto. Sí. XD
La beta que sortaba le ha tocado a esduti. A disfrutarla.
Me quede [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Cuando lei lo de tradear una key para una beta.
alexgilmar escribió:Me quede [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Cuando lei lo de tradear una key para una beta.

pues los hay de peores que han venido directamente pidiendo dinero a cambio [+risas] y lo mas grave es que seguro que alguien les ha pagado
yo he visto gente ofreciendola en el canal de comercio del wow a cambio de ingentes cantidades de oro
No sé si puede seguir tocándome una beta, pero en caso de que me toque, la regalaré por aquí.
Sergetsu escribió:
PabloxEol escribió:Aún a sabiendas de que se va a llenar de flood después del sorteo de la beta (BTW gracias por poner una beta en el foro) me gustaría pedir un poco de consejo para hacer mazos para arena. Últimamente estoy ganando 4 ó 5 en cada run y estoy seguro que con un par de chorradas mejoraría bastante. Por ahora me centro en tener muchos bichos para jugar y cartas que den bonificaciones a los bichos de manera instantánea. Sólo he conseguido ganar 8 una vez y 9 otra :(. Cualquier consejo es bienvenido

en playhs están haciendo entradas periódicamente de como mejorar en la arena, llevan dos o tres, yo empezaría a mirar por ahí a ver si te dan algunas ideas

Bueno, siempre queremos mejorar. Y llevo una racha buena porque siempre que puedo juego con pala y estoy teniendo suerte con que me toque pala en la selección. Si no gano 3. :p
Buenas,

Empecé hace poco y la verdad es que el juego es muy entretenido.

¿Se sabe cuando tienen pensado comercializarlo?

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Rossyafk escribió:Buenas,

Empecé hace poco y la verdad es que el juego es muy entretenido.

¿Se sabe cuando tienen pensado comercializarlo?

Saludos

es gratis
Todavia queda alguno sin key?
Yo estoy sin key Sefirus T_T
Yo quiero una key tambien................
Yo llevo buscando una key desde que empezo la beta, pero ni Blizzard ni los sorteos me quieren [snif]
Estamos todos con ganas de una key!

Aquí otro sorteo, es de media market a través de facebook:

http://j.mp/1jtclGN
el primero que escriba despues de este post se lleva una key
Suerte a los que la quieren, yo no la quiero, que ya lo tengo, pero vamos a darle emocion XD

PD: Sienta bien poder decir que me habria tocado a mi, aunque renuncie a ella XD

PD: y gracias por regalarla sefirus [beer]
machingol escribió:A mi me gustaria :)

Ala, aqui el ganador ahora te la mando por mp

Edit: ya la tienes en tu correo
sefirus escribió:el primero que escriba despues de este post se lleva una key

T_T Deberia haber sido despues del post de cuando preguntastes. Bueno suerte a machingol disfrutala

Picar aqui para entrar atraves de facebook en un sorteo de 1.000 Betas : http://j.mp/1jtyHHX
DavidWesley94 escribió:
sefirus escribió:el primero que escriba despues de este post se lleva una key

T_T Deberia haber sido despues del post de cuando preguntastes. Bueno suerte a machingol disfrutala

Picar aqui para entrar atraves de facebook en un sorteo de 1.000 Betas : http://j.mp/1jtyHHX

Despues del post conteste yo pa hacer la coña, y renuncie a el porque ya lo tengo. De ahi que fuese para el siguiente, completamente logico, vamos.
sefirus escribió:
machingol escribió:A mi me gustaria :)

Ala, aqui el ganador ahora te la mando por mp

Edit: ya la tienes en tu correo

Muchisimas gracias de verdad :)
[beer]
esduti escribió:Te queda poco para tradear eso, la gente las regala o sortea, y la beta abierta empieza en diciembre...

ni sabia cuando empezaba ni me importaba mucho la verdad. No veo necesario la falta de respeto hacia mi persona por querer cambiar algo asi, no soy ni el primero ni el ultimo, ni que hubiese pedido dinero xD
Si de los miles que ya tenéis keys sobrante os apetece regalar alguna avisar, le tengo tantas ganas como poca suerte en los sorteos ^_^
Si alguien tiene una Beta Key y me la quiere regalar :-| :-| :-| , lo he probado en casa de mi primo y me ha encantado

Gracias ^^
PoSe escribió:

ni sabia cuando empezaba ni me importaba mucho la verdad. No veo necesario la falta de respeto hacia mi persona por querer cambiar algo asi, no soy ni el primero ni el ultimo, ni que hubiese pedido dinero xD

Estas pidiendo juegos a cambio de una key gratuita de un juego f2p.
No pidas respeto cuando no lo tienes
Se agradece que aviseis del sorteo de Media Markt a través de Facebook, pero no useis vuestro link de referidos, sino se va a convertir en un spam por parte de todos los usuarios y además va en contra de las normas del foro.

Un saludo!
Acaban de enviar otra ola, y sigue sin caer [buuuaaaa]
Loaded escribió:Acaban de enviar otra ola, y sigue sin caer [buuuaaaa]

Cada cuanto envian olas de códigos ??
Un amigo me ha dejado la cuenta y he jugado un poco, para intentar sacarme el mono, pero...

Me ha gustado tanto que me he hypeado aun mas!!! Mierda!

Quiero una BETA KEY!!
sagathehades escribió:Si de los miles que ya tenéis keys sobrante os apetece regalar alguna avisar, le tengo tantas ganas como poca suerte en los sorteos ^_^

Beta enviada por MP, que la disfrutes.
Yo también quiero una beta [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡
Sergetsu escribió:

y te quejas? yo lo máximo que he llegado es a 2 una vez xD

La otra fue 0.

Las normales las suelo ganar casi todas ;(
63471 respuestas