[HO] Hearthstone

Pues alla vamos! Aqui el sorteo:

Imagen

Y el ganador ha sido....:

Imagen

Enhorabuena! Ahora te mando un MP con el codigo. Y a los demas, suerte en la busqueda! [bye]
MUCHAS GRACIAS!! :DDDDDD Entre esto y las rebajas de Steam... Mamma mia XD
Felicidades compañero!
Felicidades! y disfrútala :)
Hola a ver si alguien me puede hechar un cable.

Hasta ahora he jugado sl hearthstone en modo jugar normal sin crear mazos ni nada de nada y he conseguido las cartas basicas de todos menos de picaro y chaman que no me dicen nada.

El tema es que quiero crearme un mazo de un brujo y una maga pero he buscado en google manos y al meterme en una web me salen mazos con cartas que no tengo por lo que no puedo hacer ningun mazo.

Alguien sabe de algun sitio donde gente a formado mazos pero con cartas basicas? (de las que te regalan por llegar al nivel 10) de las que regalan, porque no he pagado ni pagare ni 1 euro en micropagos ni de este ni en ningun juego. :)

Queria probar la arena porque tengo como 1000 de oro pero no se si me van a dar por todos lados si no creo un mazo personalizado aunque sea basico, o realmente sin hacer nada hay posibilidades de ganar a pelo como ago con el modo jugar.

Gracias y un saludo.
otis escribió:Hola a ver si alguien me puede hechar un cable.

Hasta ahora he jugado sl hearthstone en modo jugar normal sin crear mazos ni nada de nada y he conseguido las cartas basicas de todos menos de picaro y chaman que no me dicen nada.

El tema es que quiero crearme un mazo de un brujo y una maga pero he buscado en google manos y al meterme en una web me salen mazos con cartas que no tengo por lo que no puedo hacer ningun mazo.

Alguien sabe de algun sitio donde gente a formado mazos pero con cartas basicas? (de las que te regalan por llegar al nivel 10) de las que regalan, porque no he pagado ni pagare ni 1 euro en micropagos ni de este ni en ningun juego. :)

Queria probar la arena porque tengo como 1000 de oro pero no se si me van a dar por todos lados si no creo un mazo personalizado aunque sea basico, o realmente sin hacer nada hay posibilidades de ganar a pelo como ago con el modo jugar.

Gracias y un saludo.

Por partes

La arena es un modo especial, donde te dan a una entre elegir 3 clases al azar y luego la baraja la creas eligiendo 30 veces entre 3 cartas aleatorias

Consigue las cartas de todos las clases que te daran 100g mas y si ya que estas vence a la todas las clases de la IA en modo experto para 100g mas
Akiles_X escribió:

Gracias y un saludo.

Por partes

La arena es un modo especial, donde te dan a una entre elegir 3 clases al azar y luego la baraja la creas eligiendo 30 veces entre 3 cartas aleatorias

Consigue las cartas de todos las clases que te daran 100g mas y si ya que estas vence a la todas las clases de la IA en modo experto para 100g mas

Pruebala sin miedo, la primera entrada a la arena es gratis, luego cada entrada cuesta 150 oro o 1,79€.

Gracias y un saludo.

Busca por Fr0d0b0ls0n en youtube, si quieres aprender creo que es el mejor canal de youtube español
Conseguí la beta este finde y he empezado desbloqueando todos los personajes, haciéndome un mazo y jugando ranked. Me he iniciado en la arena esta tarde y me surge la pregunta siguiente:

¿Puedo dejar la arena a medias y seguir luego? Me explico: he jugado 2 partidas y voy 1-1. ¿Puedo darle atrás y seguir luego o la lio y lo pierdo todo?

Gracias.
Puedes deslogueate y todo y seguir con la arena despues.

Saludos.
AlterNathan escribió:Puedes deslogueate y todo y seguir con la arena despues.

Saludos.

Muchas gracias.
Sergetsu escribió:por pura curiosidad, alguna vez a alguien en la ruleta de elección de adversario le ha salido algo diferente a oponente digno? porque parece que las demás opciones están de decoración únicamente, al menos en mi caso [+risas]

me cito porque con el sorteo de la beta se perdió le mensaje en el olvido XD
Sergetsu escribió:
Sergetsu escribió:por pura curiosidad, alguna vez a alguien en la ruleta de elección de adversario le ha salido algo diferente a oponente digno? porque parece que las demás opciones están de decoración únicamente, al menos en mi caso [+risas]

Siempre sale oponente digno. Supongo que eso es para cuando el matchmaking cuente derrotas, que por ahora solo cuenta victorias..
Eso es para hacer mas amena la carga de la búsqueda de oponente, va a ser siempre eso me temo.
RRuco1981 escribió:
Sergetsu escribió:

Siempre sale oponente digno. Supongo que eso es para cuando el matchmaking cuente derrotas, que por ahora solo cuenta victorias..

yo creo que es como "tonteria"... igual que cuando tarda en crear la partida en modo contra la IA, que empiezan a aparecer mensajes chorras del tipo "barajando cartas" "buscando tablero" "espantando murlocs" "engrasando boton de turno", etc...
Lo mismo en la ruleta de PvP, que siempre sale oponente digno, pero la inmediatamente inferior y superior de vez en cuando aparecen unas chorradas de ordago a la grande

saludos
PabloxEol escribió:Eso es para hacer mas amena la carga de la búsqueda de oponente, va a ser siempre eso me temo.

Creo que algún desarrollador ya lo comento que era para la coña de la espera y poco más.
SrX escribió:
PabloxEol escribió:Eso es para hacer mas amena la carga de la búsqueda de oponente, va a ser siempre eso me temo.

Creo que algún desarrollador ya lo comento que era para la coña de la espera y poco más.

esto, si yo no me equivoco, viene de los sims1... que mientras cargaba el juego ponian mensajes super chorras de estos.... despues lo adopto algun otro juego.
¿Sabéis de algún Giveaway/sorteo de betas? Tengo a 4 amigos jugando como locos y la verdad es que me ha dado el gusanillo.
BeRz escribió:¿Sabéis de algún Giveaway/sorteo de betas? Tengo a 4 amigos jugando como locos y la verdad es que me ha dado el gusanillo.

https://twitter.com/HearthStoneES

https://twitter.com/PlayHearthstone

mirate estos a diario, ponen bastantes sorteos. A mi me llevo dia y medio o dos dias conseguir una beta
m0wly escribió:
BeRz escribió:¿Sabéis de algún Giveaway/sorteo de betas? Tengo a 4 amigos jugando como locos y la verdad es que me ha dado el gusanillo.

https://twitter.com/HearthStoneES

https://twitter.com/PlayHearthstone

mirate estos a diario, ponen bastantes sorteos. A mi me llevo dia y medio o dos dias conseguir una beta

Muchas gracias :3

Por cierto: dicen que hoy están repartiendo Betas en Europa si en tu cuenta de Blizzard ponías que querías jugar al Hearthstone.
Coño, Mr. Blizzard me ha dado una beta.

Cuando pasa a ser abierta?
Saintkueto escribió:Coño, Mr. Blizzard me ha dado una beta.

En teoría este mes.

Bueno, si a alguien le sobra una agradezco un montón un MP :3
m0wly escribió:
SrX escribió:

esto, si yo no me equivoco, viene de los sims1... que mientras cargaba el juego ponian mensajes super chorras de estos.... despues lo adopto algun otro juego.

Exacto, de Los Sims y Simcity.
Las keys de Curse ya se han enviado. Para mi no ha habido suerte D:
BeRz escribió:
Saintkueto escribió:Coño, Mr. Blizzard me ha dado una beta.

En teoría este mes.

Bueno, si a alguien le sobra una agradezco un montón un MP :3

A ver si arreglan ya el tema de servidores porque si no nos vemos en Enero con la beta abierta.

Lo mismo digo, que seria una alegria abrir la bandeja y que alguien me haya regalado una jejeje
No lo entiendo me he epuntado en 496485168768465151 sorteos y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver si la pone ya abiertaaaaaaaaa
Otra oleada fresquisima para Europa. Como se nota que esta cerca la Open Beta. Y por supuesto, no ha tocado por aquí.

Eso si, ya no me pasa mas. Un amigo que trabaja en Blizzard me ha dicho el día que saquen la beta para amigos y familiares del Reapers of soul me guarda una.
BeRz escribió:Otra oleada fresquisima para Europa. Como se nota que esta cerca la Open Beta. Y por supuesto, no ha tocado por aquí.

Eso si, ya no me pasa mas. Un amigo que trabaja en Blizzard me ha dicho el día que saquen la beta para amigos y familiares del Reapers of soul me guarda una.

Mira que eres insistente con el tema, así no vas a conseguir Karma para que te toque la beta! Tengo un dilema moral, me llegó el otro día una beta y la iba a regalar al primer usuario "antiguo" que la pidiese, así que como me suenas y cumples mi "requisito" tienes todas las papeletas...pero el caso es que me suenas mucho, y no me acuerdo de si me suenas por ser majo o por considerarte un archienemigo del foro!

Sea como fuere, vista mi memoria de pez y para que empieces a protestar por lo equipadísimos que van algunos en vez de quejarte porque no te dan la beta...te mando un MP con la que tengo de sobra! Eso sí, por favor me gustaría que aparte de usarla tú mismo si te toca en este tiempo otra hagas lo mismo que hacemos algunos usuarios y la regales también por aquí!

Que la disfrutes!
A este juego le falta una rebaja en los sobres y una opcion para intercambiar cartas.

Seria ya la leche
verdezito escribió:
BeRz escribió:Otra oleada fresquisima para Europa. Como se nota que esta cerca la Open Beta. Y por supuesto, no ha tocado por aquí.

Mira que eres insistente con el tema, así no vas a conseguir Karma para que te toque la beta! Tengo un dilema moral, me llegó el otro día una beta y la iba a regalar al primer usuario "antiguo" que la pidiese, así que como me suenas y cumples mi "requisito" tienes todas las papeletas...pero el caso es que me suenas mucho, y no me acuerdo de si me suenas por ser majo o por considerarte un archienemigo del foro!

Sea como fuere, vista mi memoria de pez y para que empieces a protestar por lo equipadísimos que van algunos en vez de quejarte porque no te dan la beta...te mando un MP con la que tengo de sobra! Eso sí, por favor me gustaría que aparte de usarla tú mismo si te toca en este tiempo otra hagas lo mismo que hacemos algunos usuarios y la regales también por aquí!

Que la disfrutes!

¡Por supuesto! Muchísimas gracias tío.

Si me toca alguna key la repartire. Y por cierto, nos conocemos de algún intercambio de Steam y, quizás, del L4D.

Adoro la comunidad de EOL por gente como tu, que la hacemos grande :3
Buenas, alguien me podría pasar una beta? es que a mi blizzard no me ha mandado ninguna y mira que me apunte casi cuando lo anunciaron.
Todos los que tengáis el perfil beta activo recibiréis (en algunas de las oleadas) una key antes de empezar la beta abierta.
lo mismo digo si alguien tiene una beta de sobra me encantaria poder jugar, gracias
Yo quiero una también no me dejan ponerme a la cola de la inscripción de beta porque me da error siempre al enviar las características de mi pc
acebetez escribió:Yo quiero una también no me dejan ponerme a la cola de la inscripción de beta porque me da error siempre al enviar las características de mi pc

Si no tienes ninguna licencia de juego en tu cuenta de Battle.net es un error conocido y ya solucionado. Vuelve hacer la inscripción y debería llegarte una key antes de la beta abierta. De hecho en los últimos días mucha gente (siempre que tuvieran activo el perfil beta) debería haber recibido una key.

Si estáis inscritos en la beta de HearthStone paciencia, os llegará una key por correo antes de que se inicie la beta abierta. Acordaros de mirar la carpeta de spam o promociones si usaisGmail.
¿Teneis problemas de conexión? llevo unos días con desconexiones a mitad de partida y no se de que puede ser, lo unico que cambia desde entonces es que he formateado el ordenador la semana pasada.
zuco escribió:¿Teneis problemas de conexión? llevo unos días con desconexiones a mitad de partida y no se de que puede ser, lo unico que cambia desde entonces es que he formateado el ordenador la semana pasada.

Yo he jugado ayer por la tarde sin problemas. A ver si va a ser un problema de tu PC.
Benzo escribió:
acebetez escribió:
Si estáis inscritos en la beta de HearthStone paciencia, os llegará una key por correo antes de que se inicie la beta abierta. Acordaros de mirar la carpeta de spam o promociones si usaisGmail.

Yo llevo un mes y poco mas desde que la pedi y aun estoy esperandola y nada T_T
a mi me esta gustando, y estoy pensando en pillar pack de cartas para la carta regalo que te dan ellos
RRuco1981 escribió:
zuco escribió:¿Teneis problemas de conexión? llevo unos días con desconexiones a mitad de partida y no se de que puede ser, lo unico que cambia desde entonces es que he formateado el ordenador la semana pasada.

Yo he jugado ayer por la tarde sin problemas. A ver si va a ser un problema de tu PC.

Supongo, pero no tengo ni idea de que puede ser. Además es super aleatorio puede ser a los 10 minutos, o la la hora. Me tiene super mosqueado.
Que rabia me da cuando me rindo en una partida, sea por mala suerte o por lo que sea, y el enemigo dice "Gracias" como regodeándose... tan difícil es ser persona y no decir nada? O un "bien jugado"? Seré yo que me afectan mucho estas cosas o yo que se, pero me cuesta darle al botón de Jugar en el launcher.
eNe2 escribió:Que rabia me da cuando me rindo en una partida, sea por mala suerte o por lo que sea, y el enemigo dice "Gracias" como regodeándose... tan difícil es ser persona y no decir nada? O un "bien jugado"? Seré yo que me afectan mucho estas cosas o yo que se, pero me cuesta darle al botón de Jugar en el launcher.

Tan sencillo como silenciar al contrario al empezar la partida
Deberian de hacer un estudio sobre las victorias potreras en este juego, porque madre mia vaya tela, pero tela xDD

Y mira que tengo asumido que Hearthstone es un juego basado en su inmensa mayoria en la suerte (quitando las formaciones de mazos), pero aun asi es que hay veces que joder, parece que a la gente le sale absolutamente todo como le tiene que salir, lawl.
Ya tenéis enviada otra oleada, mirar los correos. Van a mandar oleadas de keys hasta que todos los inscritos tengan.
Benzo escribió:Ya tenéis enviada otra oleada, mirar los correos. Van a mandar oleadas de keys hasta que todos los inscritos tengan.

A ver si en esta me la mandan. Y una cosa si tu te metes de vez en cuando en battle y picas la beta de Hearsthone y actualizas tus preferencias no es malo no ? Es que lo suelo hacer por si acaso
Arkayz escribió:Deberian de hacer un estudio sobre las victorias potreras en este juego, porque madre mia vaya tela, pero tela xDD

Y mira que tengo asumido que Hearthstone es un juego basado en su inmensa mayoria en la suerte (quitando las formaciones de mazos), pero aun asi es que hay veces que joder, parece que a la gente le sale absolutamente todo como le tiene que salir, lawl.

A veces eso que tu llamas potra son mazos diseñados para que salga ese combo de pura potra en la mayoria de partidas... No es tan pay to win ni depende tanto de la suerte como parece. A veces desmoraliza que te den una paliza con legendarias, pero hay mazos de poco valor muy competitivos por ahi. Todo es cuestion de equilibrio en el mazo, esa gente que parece que siempre le sale lo que necesita la mayoria de las veces es porque tienen un mazo bien diseñado que les proporciona lo que necesita.

Y no te lo digo de sobrao, te lo digo desde el mismo punto de vista que tu, lo tuve yo, y a poco que te metes a jugar y ver videos y mazos de pro, ves que las legendarias son muy poderosas, pero casi siempre se pueden contrarrestar con una carta basica o comun.

Para muestra de lo que a veces parece potra y no lo es, un mazo de ejemplo basado en un combo de partida en 1 turno. Llevan alguna legendaria y epicas, pero tampoco son tan tan dificiles de conseguir.

http://www.playhs.es/guias-hs/mazos/item/1315-mazos-de-guerrero-combogiant-y-dragoncharge
El avance en este juego es tan sumamente leeeeeeento sin pagar...
Saintkueto escribió:El avance en este juego es tan sumamente leeeeeeento sin pagar...

Eso si, es lentisimo. Pero ten en cuenta que en un juego de cartas tradicional, sin pagar el avance era inexistente.
DavidWesley94 escribió:
Benzo escribió:Ya tenéis enviada otra oleada, mirar los correos. Van a mandar oleadas de keys hasta que todos los inscritos tengan.

A ver si en esta me la mandan. Y una cosa si tu te metes de vez en cuando en battle y picas la beta de Hearsthone y actualizas tus preferencias no es malo no ? Es que lo suelo hacer por si acaso

No veo razón para que eso pueda ser negativo, pero tampoco veo razón para hacerlo varias veces.
RRuco1981 escribió:
Arkayz escribió:Deberian de hacer un estudio sobre las victorias potreras en este juego, porque madre mia vaya tela, pero tela xDD

A veces eso que tu llamas potra son mazos diseñados para que salga ese combo de pura potra en la mayoria de partidas... No es tan pay to win ni depende tanto de la suerte como parece. A veces desmoraliza que te den una paliza con legendarias, pero hay mazos de poco valor muy competitivos por ahi. Todo es cuestion de equilibrio en el mazo, esa gente que parece que siempre le sale lo que necesita la mayoria de las veces es porque tienen un mazo bien diseñado que les proporciona lo que necesita.

Y no te lo digo de sobrao, te lo digo desde el mismo punto de vista que tu, lo tuve yo, y a poco que te metes a jugar y ver videos y mazos de pro, ves que las legendarias son muy poderosas, pero casi siempre se pueden contrarrestar con una carta basica o comun.

Para muestra de lo que a veces parece potra y no lo es, un mazo de ejemplo basado en un combo de partida en 1 turno. Llevan alguna legendaria y epicas, pero tampoco son tan tan dificiles de conseguir.

http://www.playhs.es/guias-hs/mazos/item/1315-mazos-de-guerrero-combogiant-y-dragoncharge

Si eso ya lo se, de hecho tengo un mazo de warlock low cost sin ninguna epica o legendaria y subi con el a master 2 sin mayor problema. Lo que es innegable es que las legendarias en este juego tienen una ventaja tremenda. Que se pueden contrarrestar por supuesto, pero te tiene que salir bien la jugada. Esta tarde por ejemplo me jugue una partida en la que un paladin me solto cinco legendarias seguidas por la face. Obviamente contra eso no pude hacer absolutamente nada porque cada carta era mas cheta que la anterior. Como ya he dicho hay barajas low cost MUY buenas, pero tambien es cierto que en este juego si apoquinas los cuarenta euros de turno y te pillas cuarenta sobres vas a tener una ventaja importantisima frente a otros usuarios sin cartas legendarias o epicas. Como te digo, el mayor componente estrategico que tiene Hearthstone (en mi opinion, por supuesto) es la creacion de mazos, una vez en plena partida pues puedes planificar mas o menos dentro de un margen bastante pequeño, pero yo creo que un GRAN porcentaje de la posibilidad que tienes de ganar se debe simple y llanamente al factor suerte, y lo dice alguien que lleva jugando a juegos de cartas de este tipo desde que tiene uso de razon. Tampoco es nada sorprendente, Blizzard siempre a sido conocida por hacer juegos faciles, rapidos y adictivos para todos los publicos. Quizas la unica excepcion a esto sea Starcraft, por el tipo de genero al que pertenece.
63471 respuestas