Akiles_X escribió:
Te pillas al Priest, luego le metes a un tigre 5/5 que tiene sigilo los bufos de vida que se la duplican hasta que consigas un 5/20, luego el que le hace tener el mismo ataque que su vida, tienes un 20/20 y por ultimo le pones provocar. Ahora solo tienes que atacar a lo que sea para tener una bestia cuasi inmortal sin que hayan podido "targetearla"
Lo primero tener todas esas cartas en la mano. Lo segundo, estas hablando de algo mínimo 2-3 turnos, y 5 cartas, algo fácilmente countereable con 2. (Una para evitar el primer hit / sacarla del invisible como AoE / Taunt, Otra para hacerte cargo de la criatura. Tienes infinitos de esto segundo, desde los típicos silencios o devolver a la mano comunes hasta 9192919 cartas especificas de clase. Son tantas y tan frecuentes que no tiene sentido mencionarlas) Por no hablar de cartas que incluso tradean solas (Mass Dispell, Brawl, Twisting Nether, Vanish, Doomsayer..)
Claramente la partida que se alinean los planetas funciona muy bien, como deathwing en un turno 2 (Coin, Inervate Alarmobot turno 1. Deathwing turno 2. Criatura 12/12 en el turno 2, y encima conservas la mano ya que no hace trigger el battlecry! A ganar torneos se ha dicho) pero en el mundo real prácticamente nunca se darán las circunstancias y salvo que ya tengas control total de la partida, aunque tuvieses la mano para hacerlo no te saldría rentable ya que es una manera muy fácil de perder la misma..
Vamos, TL;DR Por muy bonito que suene es un combo horrible y una mala idea. Y si lo pones como ejemplo de "Por eso esta OP" pues flaco favor le haces al argumento.
Y si, gastar un "Area" para "Una sola criatura" puede ser una buena jugada. Y en el caso de una criatura que son 5 cartas, es una jugada cojonuda (1:5 Trade? Value #1)