[HO] Hearthstone

He ganado? No me lo puedo creer! Muchas gracias hyu !!!
Tenía la bandeja de mp llena, ya hay hueco para esa clave!
Un saludo y gracias de nuevo.
Pd. Mil gracias!! Eres mi héroe !
(mensaje borrado)
Un compañero está sorteando una beta a cambio de Follow y RT si os interesa me decis y lo pongo, si os parece spam directamente no lo pongo y ya xD.
jcga1992 escribió:Un compañero está sorteando una beta a cambio de Follow y RT si os interesa me decis y lo pongo, si os parece spam directamente no lo pongo y ya xD.

Yo participaria
jcga1992 escribió:Un compañero está sorteando una beta a cambio de Follow y RT si os interesa me decis y lo pongo, si os parece spam directamente no lo pongo y ya xD.

Yo tambien participo y sigue a quien haga falta xD

Hombre una cosa no quita la otra, es spam
Akiles_X escribió:

Tampoco hay que ser más papistas que el papa, últimamente a todo se le llama spam y no suele ser así. Y ojo, que a mí ni me va ni me viene (ya tengo la beta), pero poner un sólo enlace a petición y con permiso de la gente no creo que pueda calificarse de spam.
verdezito escribió:
Akiles_X escribió:

Tampoco hay que ser más papistas que el papa, últimamente a todo se le llama spam y no suele ser así. Y ojo, que a mí ni me va ni me viene (ya tengo la beta), pero poner un sólo enlace a petición y con permiso de la gente no creo que pueda calificarse de spam.

Pedir follow + rt es para darse a conocer y si, es spam. Si no se puede poder un canal de youtube fuera del hilo correspondiente como esperas que no lo sea un rt + follow? Ya no es pedir permiso a la gente, sino a la direccion del foro
Si quieres reporta directamente el hilo completo, llevamos MESES con mensajes de usuarios ofreciendo todo tipo de sorteos en los que hay que "retwittear", darle a "me gusta" en facebook y similares y no has dicho ni pío (ni tú ni nadie).

No voy a discutir más porque estás confundiendo completamente el término "spam". Un sólo mensaje de publicidad mandado con el consentimiento del que lo recibe no es "spam". Puedes atacar al usuario por querer dar el twitter de un amigo que hace un sorteo, pero siendo coherente deberías de reportar el hilo completo, la gente está mandando twitters de empresas que dan betas a cambio de publicidad.

Otra cosa que no discuto es si está permitido o no ese tipo de mensajes en el foro, pero si llevamos meses recibiendo mensajes de ese tipo sin parar sin que pase nada no se porqué ahora si tendría que haber problema

De nuevo repito, no conozco de nada esa persona , tengo mi beta desde hace la tira de tiempo y para colmo odio todo tipo de publicidad no pedida, pero hay que llamar a las cosas por su nombre
verdezito escribió:Si quieres reporta directamente el hilo completo, llevamos MESES con mensajes de usuarios ofreciendo todo tipo de sorteos en los que hay que "retwittear", darle a "me gusta" en facebook y similares y no has dicho ni pío (ni tú ni nadie).

No voy a discutir más porque estás confundiendo completamente el término "spam". Un sólo mensaje de publicidad mandado con el consentimiento del que lo recibe no es "spam". Puedes atacar al usuario por querer dar el twitter de un amigo que hace un sorteo, pero siendo coherente deberías de reportar el hilo completo, la gente está mandando twitters de empresas que dan betas a cambio de publicidad.

Otra cosa que no discuto es si está permitido o no ese tipo de mensajes en el foro, pero si llevamos meses recibiendo mensajes de ese tipo sin parar sin que pase nada no se porqué ahora si tendría que haber problema

De nuevo repito, no conozco de nada esa persona , tengo mi beta desde hace la tira de tiempo y para colmo odio todo tipo de publicidad no pedida, pero hay que llamar a las cosas por su nombre

La falacia de "antes se ha hecho y no has dicho nada" es solo eso una falacia, ya que como bien sabes debido a que sigues el hilo yo no paso mucho por aqui. Asi que ahorratela. Y si un mensaje publicitario con consentimiento no es spam, pero esto es un foro y tiene unas normas, asi que si quieres enviar algo habla con la administracion como ya he dicho. Yo tambien tengo mi beta y recibida directamente de Blizzard sin entrar en ningun sorteo de hazme publi gratis. Y si, hay que llamar a las cosas por su nombre, en este caso se llama spam (si hubiera posteado la cuenta de su amigo).
Bueno visto que no todos están de acuerdo, si alguno lo quiere que me envie MP, tened encuenta que acaba el martes.
Hola,

os habéis fijado en la incongruencia de asignarle provocar a un único esbirro vuestro en la mesa que tenga sigilo?
En principio deberían atacarle a él por tener provocar, pero al tener sigilo no puede ser atacado hasta que no ataque.
A mi me ha pasado y el provocar como si no existiera, te pueden a tacar al héroe o a cualquier esbirro sin provocar.

Entiendo que deberían cambiarlo y que no sea posible tener esas dos habilidades al mismo tiempo.

Un saludo
jcga1992 escribió:Bueno visto que no todos están de acuerdo, si alguno lo quiere que me envie MP, tened encuenta que acaba el martes.

Yo te envie un privado :D
alfredfs85 escribió:Hola,

os habéis fijado en la incongruencia de asignarle provocar a un único esbirro vuestro en la mesa que tenga sigilo?
En principio deberían atacarle a él por tener provocar, pero al tener sigilo no puede ser atacado hasta que no ataque.
A mi me ha pasado y el provocar como si no existiera, te pueden a tacar al héroe o a cualquier esbirro sin provocar.

Entiendo que deberían cambiarlo y que no sea posible tener esas dos habilidades al mismo tiempo.

Un saludo

Claro que es posible. Tener sigilo es tener invisibilidad, por mucho que tenga provocar, si "no ves" a ese esbirro, no puedes atacarle.
alfredfs85 escribió:Hola,

Un saludo

Te pillas al Priest, luego le metes a un tigre 5/5 que tiene sigilo los bufos de vida que se la duplican hasta que consigas un 5/20, luego el que le hace tener el mismo ataque que su vida, tienes un 20/20 y por ultimo le pones provocar. Ahora solo tienes que atacar a lo que sea para tener una bestia cuasi inmortal sin que hayan podido "targetearla"
Le tiras al del sigilo un area y lo sacas de este.
bibbo escribió:Le tiras al del sigilo un area y lo sacas de este.

Ahi ahi, gastando areas para una sola criatura, que sobran :D
Ya tengo mi beta! A ver que tal se me da
anikilador_imperial escribió:

Ni que era Aura sirviera para algo mas... Para eso y para activar combos xD

otro dia en la oficina para jaina XD
eNe2 escribió:

Ni que era Aura sirviera para algo mas... Para eso y para activar combos xD

Claro, es mejor que te den la sorpresita.
Akiles_X escribió:
Te pillas al Priest, luego le metes a un tigre 5/5 que tiene sigilo los bufos de vida que se la duplican hasta que consigas un 5/20, luego el que le hace tener el mismo ataque que su vida, tienes un 20/20 y por ultimo le pones provocar. Ahora solo tienes que atacar a lo que sea para tener una bestia cuasi inmortal sin que hayan podido "targetearla"

Lo primero tener todas esas cartas en la mano. Lo segundo, estas hablando de algo mínimo 2-3 turnos, y 5 cartas, algo fácilmente countereable con 2. (Una para evitar el primer hit / sacarla del invisible como AoE / Taunt, Otra para hacerte cargo de la criatura. Tienes infinitos de esto segundo, desde los típicos silencios o devolver a la mano comunes hasta 9192919 cartas especificas de clase. Son tantas y tan frecuentes que no tiene sentido mencionarlas) Por no hablar de cartas que incluso tradean solas (Mass Dispell, Brawl, Twisting Nether, Vanish, Doomsayer..)

Claramente la partida que se alinean los planetas funciona muy bien, como deathwing en un turno 2 (Coin, Inervate Alarmobot turno 1. Deathwing turno 2. Criatura 12/12 en el turno 2, y encima conservas la mano ya que no hace trigger el battlecry! A ganar torneos se ha dicho) pero en el mundo real prácticamente nunca se darán las circunstancias y salvo que ya tengas control total de la partida, aunque tuvieses la mano para hacerlo no te saldría rentable ya que es una manera muy fácil de perder la misma..

Vamos, TL;DR Por muy bonito que suene es un combo horrible y una mala idea. Y si lo pones como ejemplo de "Por eso esta OP" pues flaco favor le haces al argumento.

Y si, gastar un "Area" para "Una sola criatura" puede ser una buena jugada. Y en el caso de una criatura que son 5 cartas, es una jugada cojonuda (1:5 Trade? Value #1)
Akiles_X escribió:Te pillas al Priest, luego le metes a un tigre 5/5 que tiene sigilo los bufos de vida que se la duplican hasta que consigas un 5/20, luego el que le hace tener el mismo ataque que su vida, tienes un 20/20 y por ultimo le pones provocar. Ahora solo tienes que atacar a lo que sea para tener una bestia cuasi inmortal sin que hayan podido "targetearla"

Combos gordos sobre una sola carta = fail.

Ante tu jugada, despues de que ataque, silence, fin de tu jugada, y mas aun con AoE. Y eso es solo una posibilidad, el resto ya depende de la clase (rana, oveja, execute, etc)
ByR escribió:
Akiles_X escribió:Te pillas al Priest, luego le metes a un tigre 5/5 que tiene sigilo los bufos de vida que se la duplican hasta que consigas un 5/20, luego el que le hace tener el mismo ataque que su vida, tienes un 20/20 y por ultimo le pones provocar. Ahora solo tienes que atacar a lo que sea para tener una bestia cuasi inmortal sin que hayan podido "targetearla"

Combos gordos sobre una sola carta = fail.

Ante tu jugada, despues de que ataque, silence, fin de tu jugada, y mas aun con AoE. Y eso es solo una posibilidad, el resto ya depende de la clase (rana, oveja, execute, etc)

Yo solo he hablado de porque puedes ponerle taunt a un esbirro con sigilo. Ademas despues de hacer 20 de daño a su vida pues como que ya te da igual que le metan un silence, total ya estas gastando cartas en ella mientras estan el resto de criaturas para pegar

dk_el_Emisario escribió:
Lo primero tener todas esas cartas en la mano. Lo segundo, estas hablando de algo mínimo 2-3 turnos, y 5 cartas, algo fácilmente countereable con 2. (Una para evitar el primer hit / sacarla del invisible como AoE / Taunt, Otra para hacerte cargo de la criatura. Tienes infinitos de esto segundo, desde los típicos silencios o devolver a la mano comunes hasta 9192919 cartas especificas de clase. Son tantas y tan frecuentes que no tiene sentido mencionarlas) Por no hablar de cartas que incluso tradean solas (Mass Dispell, Brawl, Twisting Nether, Vanish, Doomsayer..)

Claramente la partida que se alinean los planetas funciona muy bien, como deathwing en un turno 2 (Coin, Inervate Alarmobot turno 1. Deathwing turno 2. Criatura 12/12 en el turno 2, y encima conservas la mano ya que no hace trigger el battlecry! A ganar torneos se ha dicho) pero en el mundo real prácticamente nunca se darán las circunstancias y salvo que ya tengas control total de la partida, aunque tuvieses la mano para hacerlo no te saldría rentable ya que es una manera muy fácil de perder la misma..

Vamos, TL;DR Por muy bonito que suene es un combo horrible y una mala idea. Y si lo pones como ejemplo de "Por eso esta OP" pues flaco favor le haces al argumento.

Y si, gastar un "Area" para "Una sola criatura" puede ser una buena jugada. Y en el caso de una criatura que son 5 cartas, es una jugada cojonuda (1:5 Trade? Value #1)

Como ya he dicho era para explicar porque ponerle provocar a una critatura con taunt. En ningun caso he dicho que esta OP, eso te lo has sacado de la manga, pero vamos que de las cartas que has puesto que tradean solas, la unica facil de conseguir es Vanish, el resto son epicas, excepto mass dispel que es rara, mientras que las que yo he dicho son basicas y comunes.

Pero si quieres nos ponemos a hablar de "combos" para ganar en un turno o dos, que requieren de mucha mas suerte xD
http://www.youtube.com/watch?v=rH4cNu8RvC0
Akiles_X escribió:Como ya he dicho era para explicar porque ponerle provocar a una critatura con taunt. En ningun caso he dicho que esta OP, eso te lo has sacado de la manga, pero vamos que de las cartas que has puesto que tradean solas, la unica facil de conseguir es Vanish, el resto son epicas, excepto mass dispel que es rara, mientras que las que yo he dicho son basicas y comunes.

Pero si quieres nos ponemos a hablar de "combos" para ganar en un turno o dos, que requieren de mucha mas suerte xD
http://www.youtube.com/watch?v=rH4cNu8RvC0

Sigue siendo un pésimo ejemplo. Estas hablando de un combo que requiere varios turnos y 5 cartas, eso es un sinsentido. Por otro lado, las que "Tradean solas" serán mas o menos frecuentes, pero siguen siendo mucho mas probables que tener el "Combo" de 5 cartas en la mano, por no hablar de que hay infinitas combinaciones con 2 cartas que limpian sin problemas tus 5 en un solo turno y con solo básicas / comunes, y es definitivamente mucho mas probable que tu oponente las tenga a que tu tengas el combo.

Si quieres poner un ejemplo de por que ponerle taunt a un minion con stealth lo tienes facil.. Le pones taunt a un minion con stealth cuando es la mejor opción y quieres un Taunt en la mesa. No tiene mas sentido (Y tu puedes sacar la carta de stealth cuando quieras, a diferencia del contrario).

Por otro lado yo no estaba iniciando una conversación sobre "Cual es el combo mas absurdo", al contrario, lo que pretendía es precisamente remarcar lo absurdo de la discusión sobre susodicho combo ya que precisamente estaríamos hablando de combos ridículos que no puedes esperar jugarlos en una partida por mucho "Potencial" que tengan. (Y en el caso del 20/20 Taunt ni siquiera tiene potencial. Jugar un Deathwing en turno 2 por 2 cartas + Coin es definitivamente worth it si consigues que te salga... Jugar una 20/20 con taunt en 2-3 turnos y a partir del turno 5 aprox que requiere ademas 5 cartas, ni si quiera tiene potencial por que insisto, aunque pudieses hacerlo, seria una mala idea, y en la mayor parte de las circunstancias te perdería la partida. Eso si, seguro que cuando funcione tras haber perdido el 95% de las partidas intentándolo, sacas una buena foto para reddit! No había tenido en cuenta el factor "Screenshot 4 karma" la verdad, así que quizás si lo tenemos en cuenta si que merezca la pena el combo..
Tengo una duda, imaginaros que un paladín hace su poder y saca el esbirro 1/1 y luego un cazador pone una trampa cogelante, si ataca el esbirro ¿Que pasaría? ¿Se vuelve a tu mano y la puedes invocar por 4 cristales, desparece del juego o no funciona la trampa? Es mas una curiosidad que otra cosa.

Por cierto he jugado hoy con el guerrero y hemos aguantado hasta que él se quedo sin cartas jamas lo habia visto, te hacen un puto de daño por turno sino tienes cartas o eso creo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Por cierto he jugado hoy con el guerrero y hemos aguantado hasta que él se quedo sin cartas jamas lo habia visto, te hacen un puto de daño por turno sino tienes cartas o eso creo.

Saludos.

Te hace un punto de daño el primer robo, 2 el segundo, 3 el tercero y así sucesivamente.

Un saludo
AlterNathan escribió:Tengo una duda, imaginaros que un paladín hace su poder y saca el esbirro 1/1 y luego un cazador pone una trampa cogelante, si ataca el esbirro ¿Que pasaría? ¿Se vuelve a tu mano y la puedes invocar por 4 cristales, desparece del juego o no funciona la trampa? Es mas una curiosidad que otra cosa.

Por cierto he jugado hoy con el guerrero y hemos aguantado hasta que él se quedo sin cartas jamas lo habia visto, te hacen un puto de daño por turno sino tienes cartas o eso creo.

Saludos.

Se vuelve a tu mano y creo que costaria 1 volver a bajarla.
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que le estoy cogiendo mania al juego y es que siempre me pasa igual con estos juegos, en este caso me pasa esto:

-. Siempre haga lo que haga, ellos tienen mas cartas que yo, incluso aunque tenga cartas para ir mas rapido.
-. Los efectos aleatorios que siempre que los hago me sale lo menos adecuado, por ejemplo he tirado 10 veces el compañero animal y 1 solo ha sido el 4/2 carga todo lo demás crocolisos de esos, o el multidisparo siempre apunta a lo peor que me puede pasar o utilizar una carta de sacerdote para copiar 2 de las suyas pues siempre son las peores.
-. Lo que he contado de arriba me pasa en la Arena pero mas heavy, en arena cada vez que entrado solo he ganado una vez, y es que las cartas aleatorias que me dan o son malas o sinergia cero, luego entro y ellos tienen combo de cartas bastante bien formados y me es imposible ganar con eso.

Y bueno eso es todo, ya en el magic me ocurría cosas así como barajar y coger todo mana o hechizos mis colegas flipaban porque era imposible que me pasara pero me pasa xD.

Saludos.
Yo ayer pase de 5 victorias en la arena por primera vez y me hice un 9-1 con parcial de 8-0
AlterNathan escribió:Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que le estoy cogiendo mania al juego y es que siempre me pasa igual con estos juegos, en este caso me pasa esto:

-. Siempre haga lo que haga, ellos tienen mas cartas que yo, incluso aunque tenga cartas para ir mas rapido.
-. Los efectos aleatorios que siempre que los hago me sale lo menos adecuado, por ejemplo he tirado 10 veces el compañero animal y 1 solo ha sido el 4/2 carga todo lo demás crocolisos de esos, o el multidisparo siempre apunta a lo peor que me puede pasar o utilizar una carta de sacerdote para copiar 2 de las suyas pues siempre son las peores.
-. Lo que he contado de arriba me pasa en la Arena pero mas heavy, en arena cada vez que entrado solo he ganado una vez, y es que las cartas aleatorias que me dan o son malas o sinergia cero, luego entro y ellos tienen combo de cartas bastante bien formados y me es imposible ganar con eso.

Y bueno eso es todo, ya en el magic me ocurría cosas así como barajar y coger todo mana o hechizos mis colegas flipaban porque era imposible que me pasara pero me pasa xD.

Saludos.

En el amor al menos te irá de escándalo no?

XD
La clave para hacer pasta es siempre estar jugando arena y haciendo las misiones diarias, si tienes 200 y te lo gastas en un par de sobres es lo peor que puedes hacer. Eso no quita que tendrían que subir las recompensas y tal, se hace algo pesado jugar tanto para tan poco
Bueno por fin ya tengo beta conseguido a traves de Facebook jeje [chulito]
Vuelvo a la carga otra vez [+risas]

Los 10 primeros que se quieran tirar el finde jugando a este juego y citen este mensaje, entraran en el sorteo de una clave que me han dado [beer]
hyu escribió:Vuelvo a la carga otra vez [+risas]

Los 10 primeros que se quieran tirar el finde jugando a este juego y citen este mensaje, entraran en el sorteo de una clave que me han dado [beer]
Hola, me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!

Gracias y suerte a los participantes :D

Gracias crack

Venga, va, me apunto.

Probemos suerte :cool:

Me apunto
Gracias y Suerte a todos:)
por pura curiosidad, alguna vez a alguien en la ruleta de elección de adversario le ha salido algo diferente a oponente digno? porque parece que las demás opciones están de decoración únicamente, al menos en mi caso [+risas]

¡¡gracias!! :) a ver si hay suerte esta vez!
unreal lee escribió:...

Gracias por sortearlo en EOL para todos los que aun no han conseguido una. Yo por si acaso lo digo: Ya tengo mi beta y no participo

hola hyu, te agradezco una beta pa probarlo

EDIT: si alguien le interesa tradear la key por algun juego de steam, tengo un cerro de codigos, y algunos de desura tambien.

Me apunto!!
(mensaje borrado)
DavidWesley94 me confirma por MP que se le ha ido la mano y que ha borrado el mensaje, pero que me habia citado, asi que entra en el sorteo XD

Queda un hueco!
hyu escribió:DavidWesley94 me confirma por MP que se le ha ido la mano y que ha borrado el mensaje, pero que me habia citado, asi que entra en el sorteo XD

Queda un hueco!

Muchas gracias Hyu que no me acordaba que si borras un mensaje tienes que esperar a que otro escriba para poder escribir tu. Muchisimas gracias :D

Me apunto! De todas formas, si no gano, si alguien me dice donde comprar o conseguir una, se lo agradezco
Vuelvo a la carga otra vez [+risas]

Yo también me apunto a ver si esta vez es la buena!

Buenas haber si hay suerte, gracias por el sorteo

Edit: he llegado tarde jajaa si ha alguien le sobra una key :)
63471 respuestas