[HO] Hearthstone

Las quejas a los priests lo puedo entender, sobretodo a nivel bajo-medio, cuando ya adquieres una cierta experiencia, ves que lo más jugado es: Mago, Paladín, Pícaro (alguien dijo Managrind? xD), brujo y chamán, el priest a pesar de que se usa, no se usa tanto como estos 4-5, porque sí, tiene cartas básicas muy fuertes, pero los otros héroes tienen mejor sinergia con cartas de más coste de polvo, que se usan en competición, como Thalnos, Sylvanas o Ragnaros, por no hablar de que las legendarias de en concreto Paladín (Tirion) y Brujo (Jaraxxus) ownean al resto de las legendarias de héroe y que la Pyro de Mago es 2 stronk.

El héroe que en mi opinión se ha quedado muy atrás postwipe es claramente el Druida, los nerfs lo hacen muy poco jugado a un nivel relativamente alto, y ojo al hunter que tiene pinta de llevar el mismo camino con el proximo parche al Unleash the Hounds.

Salu2
Señores tengo una beta del hearthstone y me acaban de dar otra los de blizzard y he decidido sortearla por aquí y como no tengo ganas de calentarme la cabeza el primero que me mande un mp se la queda.

EDIT: VALE DEJAR DE MANDAR MENSAJES QUE YA HAY GANADOR.
biohazard100 escribió:Señores tengo una beta del hearthstone y me acaban de dar otra los de blizzard y he decidido sortearla por aquí y como no tengo ganas de calentarme la cabeza el primero que me mande un mp se la queda

Gracias!! Y más viendo como la gente las está poniendo a la venta :)

Yo te envié uno, pero creo que tampoco he tenido suerte esta vez, lo vi tarde XD
Arngrim escribió:
biohazard100 escribió:Señores tengo una beta del hearthstone y me acaban de dar otra los de blizzard y he decidido sortearla por aquí y como no tengo ganas de calentarme la cabeza el primero que me mande un mp se la queda

Gracias!! Y más viendo como la gente las está poniendo a la venta :)

Yo te envié uno, pero creo que tampoco he tenido suerte esta vez, lo vi tarde XD

SE te han adelantado por poco.

Ha ganado eskobedoo
Creo que voy a dejar el juego, una vez que se acaba el dinero de arenas jugar preconstruido me aburre mucho, tanto ranked como unranked. Es cierto que sin pagar puedes ser listo y hacer un mazo decente de tu clase, pero cuando te vas a otra y tienes que jugar con las cartas básicas dan pereza las partidas.

Ya puede ser porque uno es mejor o peor de habilidad, pero si te empiezan a sacar cartas raras y épicas que hacen sinergía, uno piensa que no tiene ninguna opción y el peor aspecto paytowin sale a relucir. Creo que este juego necesita más modos de juego "igualados", Arena es genial, pero al final se acaba el oro (y eso que me he marcado buenos resultados para tardar en gastarlo todo).

Eso sumado a que el juego tiene la profundidad de un zapato, basicamente es trade tras trade de minions. Al menos tengo que agradecer al juego que me haya vuelto a interesarme por el género de juegos de cartas.
Por fin tengo beta!! Gracias otra vez biohazard100. No esperaba ganar porque eso de mandar un mensaje casi 5 minutos después del tuyo, viendo como vuelan las keys de steam en otros hilos del foro en segundos... Lo dicho, muchas gracias.
eskobedoo escribió:Por fin tengo beta!! Gracias otra vez biohazard100. No esperaba ganar porque eso de mandar un mensaje casi 5 minutos después del tuyo, viendo como vuelan las keys de steam en otros hilos del foro en segundos... Lo dicho, muchas gracias.

De nada hombre, para eso estamos. Disfrutala ;)
Solo vengo a decir que me retiro de este juego definitivamente. Es un juego donde el que tiene mas dinero o más horas para jugar gana.
Da igual que tengas la partida medio ganada... luego te das cuenta que lo único que hacían era esperar a tener las 2 o 3 cartas para hacer que el bicho tenga 20 o 30 de ataque. Como es eso siquiera posible? No sé que se les paso por la cabeza a los desabolladores para hacer combos así que te maten de 1 golpe, te quita todas las ganas de seguir jugando, así de claro. Como no tengas tu también cartas épicas o legendarias (y tampoco te salvan de combos asi), puedes despedirte de pasarlo bien mas de 1 partida cada 5 o 10.

Decepción total este juego, como no le dediques muchas horas o te dejes la billetera, no vas a hacer nada una vez subas un poco de nivel.
CloverS escribió:Creo que voy a dejar el juego, una vez que se acaba el dinero de arenas jugar preconstruido me aburre mucho, tanto ranked como unranked. Es cierto que sin pagar puedes ser listo y hacer un mazo decente de tu clase, pero cuando te vas a otra y tienes que jugar con las cartas básicas dan pereza las partidas.

Ya puede ser porque uno es mejor o peor de habilidad, pero si te empiezan a sacar cartas raras y épicas que hacen sinergía, uno piensa que no tiene ninguna opción y el peor aspecto paytowin sale a relucir. Creo que este juego necesita más modos de juego "igualados", Arena es genial, pero al final se acaba el oro (y eso que me he marcado buenos resultados para tardar en gastarlo todo).

Eso sumado a que el juego tiene la profundidad de un zapato, basicamente es trade tras trade de minions. Al menos tengo que agradecer al juego que me haya vuelto a interesarme por el género de juegos de cartas.

Buenas,

Solo para tratar de alentar un poco a los que os pasa esto (ya que al principio me pasó a mi): Los mazos básicos de cada clase estan muy desequilibrados, y meterse a hacer las misiones diarias con ese mazo es un poco locura. La razón es que la beta ya lleva bastante tiempo y la gente ya ha conseguido (o comprado) cartas y los mazos tienen mucha diferencia entre ellos. Como consejo, subir a todas las clases a nivel 4 o así con las prácticas y montaros un mazo vosotros, diferente al predefinido. Con esto no es seguro ganar, pero podéis ver como las partidas cambian bastante.

Y ahora para meter mas pincha sobre el sacer :) ayer para subirlo de nivel al 10 (lo tengo al 7) me hice un mazo "sin los counter de 3 y 5 ni contol mental". Tres partidas ranked seguidas que gané. Hoy termino la diaria y a por arenas!

Un saludo!
[quote="eNe2"]Solo vengo a decir que me retiro de este juego definitivamente. Es un juego donde el que tiene mas dinero o más horas para jugar gana. Da igual que tengas la partida medio ganada... luego te das cuenta que lo único que hacían era esperar a tener las cartas para hacer que el minino tenga 25 de ataque. Decepción total este juego, como no le dediques muchas horas o te dejes la billetera, no vas a hacer nada una vez subas un poco de nivel.[/]

Pero vamos a ver, a ver si consigo entenderte, en serio.
No te parece correcto que se progrese pagando, ni te parece correcto que se avance echando horas.
¿Cual debería ser, según tu opinión, la forma de progresar//mejorar?
Es que no se me ocurren mas que esas 2 opciones.

Lo que si veo es que el juego se va a quedar corto de contenido si no sacan mas cartas en un plazo medio de tiempo.
eNe2 escribió:... lo único que hacían era esperar a tener las 2 o 3 cartas para hacer que el bicho tenga 20 o 30 de ataque. Como es eso siquiera posible? No sé que se les paso por la cabeza a los desabolladores para hacer combos así que te maten de 1 golpe, te quita todas las ganas de seguir jugando, así de claro.

Este es otro tema que estoy viendo cuando juego unranked (y algunas ranked). La gente no se preocupa por "lo que le puedas hacer", solo se preocupa por matarte. El peor error que puedes cometer llegar a mid game (turno 6-7) y quedarte sin cartas o dejar que el otro jugador tenga 4 criaturas en la mesa. Por que así, seguro que no te vas a poder defender.

Ejemplo de partida reciente:
Ejemplo 1: Yo con el chaman contra el sacer. Turno 7 u 8, yo tengo 13 vidas y el otro 22 o así, yo con tres totems y dos criaturas en la mesa. En lugar de matarlas... me tira a atacarme a mi y usa daño directo. Siguiente turno, tiro ansia de sangre (+3 a todas tus criaturas) y lo destrozo en un turno. Ha perdido porque tenga mejores cartas yo? No, ha perdido por no preveer lo que podia hacerle un chamán.

Tengo otros ejemplos con el hunter con las bestias+cargar y con el mago y +spell power. Evidentemente influye si tienes cartas raras/legendarias, pero también influye saber como actuar contra cada clase.

Entiendo la frustación, pero no necesariamente se trata de "los que pagan ganan" (yo no he gastado ni un duro, y si gastase sería para entrar a arenas).

Un saludo
En todos los juegos de cartas que conozco se obtienen mejores cartas o jugando mucho o pagando , no hay de otra o mágicamente quieren que les aparezcan 3 legendarias por sobre ?

Parece que algunos nunca en su vida han jugado un TCG antes porque esas son cosas que son iguales en todos los juegos de este tipo y personalmente agradezco que cueste sacar cartas no tiene mucho brillo tener un mazo lleno de legendarias , ademas que en los torneos generalmente se limitan la cartas a jugar por lo que hay realmente se vera la habilidad de cada uno , por ejemplo en yugioh existen varias cartas chetadas pero ninguna de ellas puede usarse en torneos

Además por ultimo recordemos que esta es una BETA de un juego que es gratis, las BETAS son precisamente para encontrarle fallos al juego y con seguridad Blizzard estara anotando lo que dicen los usuarios del juego, quizas limitaran cartas a 1 o les subiran el valor a otras
Para algunos los juegos deberian tener un boton WIN, porque mira que lloran.
bibbo escribió:Para algunos los juegos deberian tener un boton WIN, porque mira que lloran.

No te confundas, aquí nadie quiere ganar de gratis. Pero te saca de quicio y te quita las ganas de jugar que para completar unas tristes misiones diarias, tenga que jugar 10 partidas para ganar 2, porque todos los oponentes tienen mazos extremadamente buenos. Y no es que sea malo, he conseguido subir a Maestro3 con un mazo de mago y más o menos bien, pero hoy en dia ya es imposible, todo el mundo tiene el mazo lleno de cartas épicas o más.
mickwo escribió:En todos los juegos de cartas que conozco se obtienen mejores cartas o jugando mucho o pagando , no hay de otra o mágicamente quieren que les aparezcan 3 legendarias por sobre ?

Parece que algunos nunca en su vida han jugado un TCG antes porque esas son cosas que son iguales en todos los juegos de este tipo y personalmente agradezco que cueste sacar cartas no tiene mucho brillo tener un mazo lleno de legendarias , ademas que en los torneos generalmente se limitan la cartas a jugar por lo que hay realmente se vera la habilidad de cada uno , por ejemplo en yugioh existen varias cartas chetadas pero ninguna de ellas puede usarse en torneos

Además por ultimo recordemos que esta es una BETA de un juego que es gratis, las BETAS son precisamente para encontrarle fallos al juego y con seguridad Blizzard estara anotando lo que dicen los usuarios del juego, quizas limitaran cartas a 1 o les subiran el valor a otras

Vamos cerrando [beer]
gominio está baneado por "Game Over"
El problema que nos jode mucho que nos pase, pero vamos.. A nosotros nos pasa igual (viceversa) es decir.. que nos salga una carta derrepente que nos haga ganar la partida.. o 3 o 4 buenisimas..

Es la pega de que sea un juego de azar.
Hola:

Por si no se ha comentado antes (he mirado unas páginas hacia atrás y no he visto nada):

He recibido una invitación falsa a Hearthstone. Aunque es clavada a la auténtica en lo que respecta al diseño del mensaje, está en inglés y los links llevan a una página fake. Aviso para que nadie pique con la emoción del momento si le llega el mensaje.

Saludos!
eNe2 escribió:
bibbo escribió:Para algunos los juegos deberian tener un boton WIN, porque mira que lloran.

No te confundas, aquí nadie quiere ganar de gratis. Pero te saca de quicio y te quita las ganas de jugar que para completar unas tristes misiones diarias, tenga que jugar 10 partidas para ganar 2, porque todos los oponentes tienen mazos extremadamente buenos. Y no es que sea malo, he conseguido subir a Maestro3 con un mazo de mago y más o menos bien, pero hoy en dia ya es imposible, todo el mundo tiene el mazo lleno de cartas épicas o más.

Yo en diamante 2, creo que se ha bugeado porque llevo como 300 victorias y eso no sube XD. Pero en fin, me pasa casi al contrario que a ti, la gente me saca sólo mazos de Murlocs o el típico de cazador que mata con el +1 y cargar a todos.

También el otro día me encontré uno con 5 legendarias en un mazo y yo sin ninguna y le dí una paliza, para mi en este juego las legendarias no marcan mucha diferencia.
Kuraime18 escribió:Yo en diamante 2, creo que se ha bugeado porque llevo como 300 victorias y eso no sube XD. Pero en fin, me pasa casi al contrario que a ti, la gente me saca sólo mazos de Murlocs o el típico de cazador que mata con el +1 y cargar a todos.

También el otro día me encontré uno con 5 legendarias en un mazo y yo sin ninguna y le dí una paliza, para mi en este juego las legendarias no marcan mucha diferencia.

Si el problema no es que tengan 1 o 20 legendarias, que también lo es un poco, pero es lo que tienen los juegos de cartas, el problema son lo extremadamente buenas que son esas legendarias (y épicas) en comparación con las demás, cosa que da mucha ventaja a la gente que las tenga.

Ademas de eso, ciertos combos también son desproporcionados... a mi que después de hacer una partida perfecta de 10 o 15 minutos me salte uno y con 3 cartas y 10 manas o menos, me ponga un bicho 20/10 y me pete la cara, no me hace ni gracia y quita las ganas de seguir...

Sin ir más lejos, van a nerfear la carta del cazador de dar +1 y cargar porque no se puede hacer nada para contrarestar eso, si le sale el combo te jodes... pues esto es lo mismo. Que un Paladín me saque un bicho normalito, como un 4/4, y con un par de buff, la carta de duplicar ataque, etc, me lo ponga con 20 de ataque no tiene puto sentido. Y es solo un ejemplo.
Me gustaría hacer incapie en el pala que muchos dicen del sacer pero el pala tiene:
- La mejor habilidad de héroe
- De los mejores bufos
- De los mejores gritos de batalla de sus unidades
- secretos
- armas
- debufos como dejar la vida en 1 pto a cualquier carta...
- la mejor legendaria de clase

Pero nada sigamos diciendo que el over es el sacer

Pero bueno estamos con lo de siempre, es una beta y abandonar un juego solo por lo jugado en su beta es un poco radical cuanto menos.

Un saludo! !!
eNe2 escribió:
Kuraime18 escribió:Yo en diamante 2, creo que se ha bugeado porque llevo como 300 victorias y eso no sube XD. Pero en fin, me pasa casi al contrario que a ti, la gente me saca sólo mazos de Murlocs o el típico de cazador que mata con el +1 y cargar a todos.

Si el problema no es que tengan 1 o 20 legendarias, que también lo es un poco, pero es lo que tienen los juegos de cartas, el problema son lo extremadamente buenas que son esas legendarias (y épicas) en comparación con las demás, cosa que da mucha ventaja a la gente que las tenga.

Ademas de eso, ciertos combos también son desproporcionados... a mi que después de hacer una partida perfecta de 10 o 15 minutos me salte uno y con 3 cartas y 10 manas o menos, me ponga un bicho 20/10 y me pete la cara, no me hace ni gracia y quita las ganas de seguir...

Sin ir más lejos, van a nerfear la carta del cazador de dar +1 y cargar porque no se puede hacer nada para contrarestar eso, si le sale el combo te jodes... pues esto es lo mismo. Que un Paladín me saque un bicho normalito, como un 4/4, y con un par de buff, la carta de duplicar ataque, etc, me lo ponga con 20 de ataque no tiene puto sentido. Y es solo un ejemplo.

Si, se los mazos a los que te refieres. Yo suele jugar casi siempre con mago y esos mazos tan agresivos los sufro XD. Lo del cazador es demasiado, sabes que cuando llegue al turno 7 estas muerto y llevando control no lo puedo matar antes.

Pero bueno, como dice, es una beta ya irán nerfeando cartas y se igualará todo.
Si alguien tiene una beta key se lo agradeceria, me gustaria probar el juego XD
kemaru escribió:Me gustaría hacer incapie en el pala que muchos dicen del sacer pero el pala tiene:
- La mejor habilidad de héroe
- De los mejores bufos
- De los mejores gritos de batalla de sus unidades
- secretos
- armas
- debufos como dejar la vida en 1 pto a cualquier carta...
- la mejor legendaria de clase

Pero nada sigamos diciendo que el over es el sacer

Pero bueno estamos con lo de siempre, es una beta y abandonar un juego solo por lo jugado en su beta es un poco radical cuanto menos.

Un saludo! !!

en el wow decian que el hijo del señor blizzard jugaba un pala, por eso esta siempre op XD
Kuraime18 escribió:
eNe2 escribió:

Yo en diamante 2, creo que se ha bugeado porque llevo como 300 victorias y eso no sube XD. Pero en fin, me pasa casi al contrario que a ti, la gente me saca sólo mazos de Murlocs o el típico de cazador que mata con el +1 y cargar a todos.

Yo no lo entiendo pero he subido a diamante 3 en unas 40 partidas XD
Los que os quejáis de que no ganais, miraros streams, guias, videos... con un buen mazo todo es muy distinto
Madre mía el druida me parece la baraja más pobre de todas, pufff, no se si tendrá buenas cartas según avances y compres sobres, pero vamos de primeras al peor
jilk666 escribió:Yo no lo entiendo pero he subido a diamante 3 en unas 40 partidas XD
Los que os quejáis de que no ganais, miraros streams, guias, videos... con un buen mazo todo es muy distinto

Eso es lo normal. Y nadie se queja de no ganar, ya se jugar de sobra para llegar a Maestro3 (que esta chupado, ni siquiera puedes bajar...), de lo que me quejo es de combos demasiado fuertes.
una beta key............??? i need it
En ninguno de los que hizo Fnac me tocó, esto ya es algo personal [360º]
Bueno.. acabo de ganar a un priest que me ha hecho 2 mind controls... si no hubiese tenido esa carta hubiese sido un easy win...pero ha sido chungo de cojones ganarle... menos mal que en breve lo van a subir a 10 cristales...
Hace un par de partidas me ha echo un cazador el combo ese del que hablabais... es demasiado hardcore, menos mal que tenia el secreto del mage ese que te da 8 de armadura cuando te atacan sino me iba a la mierda. Pero es que en un turno sacó como 5 bichos con cargar, +2+2 a las bestias y no se que más, en total me hacia como 20 de daño así xD. Menos mal que el mage es tochísimo y también tiene combos de esos que te dejan con el culo torcido :D
Pues yo ultimamente no paro de encontrarme con tios con legendarias y yo ni una, en ese campo tengo mala suerte en este juego jajaja . Y es que hay algunas muy burras, el mago que te da bolas de fuego al lanzar un hechizo, una del brujo que se cambiaba por el heroe y cada turno me invocaba un 6/6 etc..
Menos mal que en la arena he mejorado y ultimamente gano 5-6 por lo que me suele compensar, pero el sobre como siempre chustaca de la buena. Ire haciendo arenas mientras tenga oro a ver si voy mejorando el mazo
Alguien quiere echarse algunas partidas?
Alguien puede darme alguna idea sobre arenas, que nunca gano mas de 3. Como maga de control en jugar me va bien pero cuando hago arenas me da la impresion que es mas importante tener bichos.
Ayer me enseñaron este juego del que no tenia ni idea y me maravillo xDDD

Alguien me dice como puedo obtener una Beta y si aun estoy a tiempo ? XD

Un saludo y siento si esto no va aqui, pero no tengo muy claro por donde moverme en este subforo [+risas]
Bueno, un amigo me ha dejado la cuenta y he estado probando los mazos básicos. El más fuerte que he visto es el mago, no he perdido con él y solo le he podido ganar una vez. Supongo que es porque soy novato pero es que lo veo muy bueno, limpia bien la mesa tanto bichos pequeños como grandes y mientras va hinchando la suya, con los demás o limpian bien o sacan muchas cosas, pero no ambos. Supongo que ya en personalizadas las demás mejorarán más pero no sé, los mazos básicos igualados no están precisamente.
En diciembre sale la open beta ya ¿no?
Confirmado por Blizzard en diciembre, no se sabe si el dia 1, el 15 o el 31..
...
Editado por Taureny. Razón: Ilícito
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
porque habeis borrado mi mensajes?¿¿? :S
Koroku escribió:porque habeis borrado mi mensajes?¿¿? :S

xq es ilegal hacer lo que habias propuesto, da gracias que no te han sancionado de alguna forma despues de ser reportado

y han borrado le mio por citarte
...
Editado por Saikuro. Razón: Aquí desde luego no, es motivo de infracción o baneo si se hace reptidas veces.
Koroku escribió:...

Vender una beta es ilegal tanto en este foro como en cualquier otro sitio (acuerdo legal de blizzard) así que yo que tu o regalaría la beta o me iría a foros más "ilegales" a venderla.

Un Saludo.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Koroku escribió:...

No seas rancio por dios, hay miles de personas esperando una beta y por ella no sacas más de 10 euros...
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Siempre toca la beta a los que menos se lo merecen, despues por aqui muchisima gente esperandola, buscando en mil y un sorteos para nada..
Encima tiene la poca verguenza de decir que ya ha vendido otra antes...
ross14 escribió:Siempre toca la beta a los que menos se lo merecen, despues por aqui muchisima gente esperandola, buscando en mil y un sorteos para nada..

Pues la verdad que si. Decian que entre este mes y Diciembre salia ya el juego gratis es cierto ? Esperemos que si y tan solo toca esperar
DavidWesley94 escribió:
ross14 escribió:Siempre toca la beta a los que menos se lo merecen, despues por aqui muchisima gente esperandola, buscando en mil y un sorteos para nada..

Pues la verdad que si. Decian que entre este mes y Diciembre salia ya el juego gratis es cierto ? Esperemos que si y tan solo toca esperar

Ya se ha confirmado que sale en diciembre, pero no han especificado día, lo mismo cuando estes pelando las uvas....
Capaces son o que luego se retrase que esperemos que no. Os imaginais que nos toca el codigo de la beta el dia antes de salir gratis ? xD
63471 respuestas