[HO] Hearthstone

Yo no le veo tanto futuro como esport regular, el juego tiene una profundidad bastante limitada.

Puntos a favor es que se deja ver bastante bien y que parece que va a ser bastante popular cuando se abra la beta, pero no sé, lo veo como Smash Brosh que lo peta en el EVO, en un torneo al año. No veo que esto vaya a tener torneos regulares día a día como Dota o LoL.

Yo personalmente lo he jugado bastante y creo que voy a parar por aburrimiento, tiene demasiada poca profundidad. Es una pena que con lo bien pulido que esta en cuanto a efectos y tal Blizzard no haya ido por algo con un poco más de miga al nivel de Magic.
Tengo bastante ansia XD ¿algún sitio donde repartan betas? No me toca una ni de coña! xD
Arngrim escribió:Tengo bastante ansia XD ¿algún sitio donde repartan betas? No me toca una ni de coña! xD

Ya somos 2!! Creo que no he participado en tantos sorteos en mi vida, pero nada, no hay suerte.

Yo creo que si se puede hacer algo en plan competiciones. Intento no saber mucho del juego para descubrirlo poco a poco cuando lo juegue, pero si van metiendo cartas nuevas cada cierto tiempo, que se ganen mediante rachas de victorias u otras formas puede ser interesante, ya solo para los "coleccionistas" que quieran tenerlas todas.
CloverS escribió:Yo no le veo tanto futuro como esport regular, el juego tiene una profundidad bastante limitada.

Puntos a favor es que se deja ver bastante bien y que parece que va a ser bastante popular cuando se abra la beta, pero no sé, lo veo como Smash Brosh que lo peta en el EVO, en un torneo al año. No veo que esto vaya a tener torneos regulares día a día como Dota o LoL.

Yo personalmente lo he jugado bastante y creo que voy a parar por aburrimiento, tiene demasiada poca profundidad. Es una pena que con lo bien pulido que esta en cuanto a efectos y tal Blizzard no haya ido por algo con un poco más de miga al nivel de Magic.

Para mi el juego de cartas que puede ir a competiciones es el DoC, mucho mas amplio, rapido y completo
CloverS escribió:Yo no le veo tanto futuro como esport regular, el juego tiene una profundidad bastante limitada.

Totalmente de acuerdo. Me parece un juego demasiado simplón. Igual porque lo lleva Blizzard tendrá más repercusión en los eSports, quién sabe.

A mi el Magic The Gathering mismo (el que sacan cada año) me parece más completo y divertido que este.
El Magic The Gathering que sacan cada año tiene unas barajas predefinidas que practicamente no puedes variar mas que en unas cuantas cartas, y no puedes hacerte la baraja como quieras.

El DoC esta muy chulo, pero el problema que tiene es que es mucho mas Pay2Win que Hearthstone. Basicamente porque ni puedes comerciar cartas ni puedes crearlas.
Puedes pasarte meses jugando sin conseguir UN solo heroe de la faccion que quieras probar por ejemplo, incluso años para obtener un heroe concreto. O pagas y compras muchas cajas.
Ademas las nuevas expansiones que sacan solo puedes comprarlas con dinero real y nada mas.

Dadle tiempo a Hearthstone para ver como evoluciona con expansiones que lo iran haciendo mas complejo, en todo lo demas ya destaca..

Un saludo!
Interesados en betas estad atento en twitter a los siguientes perfiles:

@hearthstone_es
@MeriStation

Reparten packs de 400 y 500 pero suelen acabarse en cuestión de 2, 3 minutos.
Esta semana repartirán mas dicen. Recomiendo tener la pagina abierta y actualizando constantemente porque suele caerse rapido y deberéis ser de los primeros.

Yo ya obtuve la mia [pos eso]
El DoC ya no tiene el problema de tener que estar buscando como loco una carta, porque se pueden comprar ya directamente con "sellos" (que se obtienen o por logros o comprandolos en tienda / paquetes). Para mi el problema del DoC es lo tremendamente abusivo del precio de las cartas (más de 3€ un paquete) y que la última expansión sólo la puedes comprar con dinero "real".

Yo también le veo más futuro a este Hearthstone como "eSport" precisamente porque el tirón que tiene Blizzard no lo tiene el Heroes.
Si la unica opcion de conseguir una carta en concreto es mediante sellos (euros) pues yaves..

Eso si el sistema de logros de DoC es genial, ojala implementaran algo parecido en HS. Por ejemplo 25 o 30 de oro por logros simples, otros asequibles de 100 y otros complicados o que se tarde tiempo de 300 por ejemplo.
Por ejemplo subir clases a nivel 50, conseguir una legendaria dorada, ganar duelos a amigos, llegar a diamante o gran maestro en rankeds, ganar 3-5-7 partidas seguidas, hacer 9 victorias en arenas, ganar 500-1000 partidas...

Un saludo!

Al juego lo que se le echa en falta es un poco mas de poder grindear, tal vez poniendo dos misiones diarias en lugar de una se solucionase, y mas modos de juego. Lo segundo imagino que lo añadiran con el tiempo, lo primero es ya mas complicado.

La simpleza que tu ves como una desventaja no tiene por que serlo, de hecho el lol es un juego tremendamente simple y a su vez tremendamente complejo y, como dije antes, la final del invitacional de la blizzcon estuvo de puta madre. Obviamente para darle vidilla necesitan ir añadiendo cartas que habiliten nuevas builds y cambios en el meta, pero eso esta claro que va a ocurrir.
Nanill0 escribió:El Magic The Gathering que sacan cada año tiene unas barajas predefinidas que practicamente no puedes variar mas que en unas cuantas cartas, y no puedes hacerte la baraja como quieras.

El DoC esta muy chulo, pero el problema que tiene es que es mucho mas Pay2Win que Hearthstone. Basicamente porque ni puedes comerciar cartas ni puedes crearlas.
Puedes pasarte meses jugando sin conseguir UN solo heroe de la faccion que quieras probar por ejemplo, incluso años para obtener un heroe concreto. O pagas y compras muchas cajas.
Ademas las nuevas expansiones que sacan solo puedes comprarlas con dinero real y nada mas.

Dadle tiempo a Hearthstone para ver como evoluciona con expansiones que lo iran haciendo mas complejo, en todo lo demas ya destaca..

Un saludo!

Eso no es del todo cierto yo llevo un mes y medio jugando y tengo 10 heroes, ademas ahora esta el altar de los deseos que por comodines puedes pillar cualkier carta, los sellos se consiguen jugando no hace falta pagar, la ultima expansion tb se puede pillar por sellos aunque claro si kieres tener en 2 dias todas las cartas ni el doc ni el hs

S@lu2
Yo lo bueno que le veo a este Hearthstone es que según comentan los precios no son abusivos. El DoC por ejemplo te sale a más de 3€ el sobre virtual de cartas... se han pasado bastantes pueblos, y además el HearthStone también tiene la gran ventaja de que todos los sobres se compran con dinero del juego (en el DoC la última expansión que ha salido sólo se compra con sellos, dinero real).

Veo el modelo de negocio de HearthStone mucho mejor, además que siendo Blizzard la que está detrás de ella se encargará de mover muchísimo a la comunidad (torneos, eventos, concursos, etc etc...) y en el DoC van a duras penas con el juego (en el foro dicen que son un equipo bastante pequeño) y los eventos especiales que he visto en todo lo que he estado han sido "ey chicos, es navidad! introduce M3RY CHR1STMAST" en los código para recibir una carta con una ilustración de navidad" xD

Yo tengo bastante ilusión puesta en este juego, me encantan los juegos de cartas y estaba esperando algo "grande". Espero que esto llegue a serlo :P
Tras viciarme hoy a arenas, lo tengo comprobado, el mind control está op.

Tener la partida a tu favor, con tres bichos y el rival ninguno, te roba tu bicho mas poderoso, y bye bye 3x1 al canto.

O tienes al priest contra las cuerdas, o el mind control es partida.

La carta que veo que más se le acerca en poderío podría ser la rafaga de 4 daños del mago, y ni esas... xD

PD: El doc yo paso, demasiado dificil de conseguir las cartas.
PD2: Mi juego de cartas será más facil conseguirlas. XD
pevi escribió:Tras viciarme hoy a arenas, lo tengo comprobado, el mind control está op.

Acabas de descubrir América amigo xD. Por cierto, han confirmado que le suben el coste a 10.

En cuanto a lo de eSport... En un principio veo que sí, pero no a corto plazo, mínimo añito más, como dicen arriba ahora mismo está la cosa muy simplona, por una parte lo veo bien pues las partidas son mas cortas, pero los instans hacen cambiar el jueggo 100% y le dá muchisima profundidad, creo que si se hubiera hecho correctamente y crear un algoritmo en pila rapido para los intant hubiera mejorado el juego muchísimo.

Para que tenga skill hay que meter muchisimas cosas más, más efectos, etc..

Y hay algunas cosas que no entiendo: ¿Por que han quitado el cementerio? y ¿las habilidades "ongoing"?, ¿Armaduras, escudos...?.

Que lo simplifiquen para que llegue a más publico vale, pero creo que lo han simplificado demasiado y a la larga puede ser un motivo para que no termine de cuajar del todo.
Arngrim escribió:El DoC ya no tiene el problema de tener que estar buscando como loco una carta, porque se pueden comprar ya directamente con "sellos" (que se obtienen o por logros o comprandolos en tienda / paquetes). Para mi el problema del DoC es lo tremendamente abusivo del precio de las cartas (más de 3€ un paquete) y que la última expansión sólo la puedes comprar con dinero "real".

Yo también le veo más futuro a este Hearthstone como "eSport" precisamente porque el tirón que tiene Blizzard no lo tiene el Heroes.

La última expansión, los sobres los consigues ganando torneos suizos. Con heraldo del vacío era así, y ahora con las guerras olvidadas.
Y aparte los sellos se pueden conseguir subiendo de nivel o aguantando las recompensas diarias una semana, que el premio del último día son entre 70 y 110 sellos. Osea que no hay que pagar ni un euro tampoco. De hecho yo tengo como tropecientasmil cartas en ese juego, me he comprado como 4 o 5 cajas de sobres y chopomil packs de refuerzo de todas las ediciones y no les he echado ni un eurete xDDD

Por cierto, aleluya que nerfean al priest. Espero que no toquen únicamente lo del mind control.

Ah, y el que ha dicho que tardas mil en conseguir cartas en el DoC: pues se equivoca. Encima justo ahora que han metido el altar de los deseos para fabricar cartas xDDD

De pay2win no tiene nada. Se pueden hacer las cosas antes si pagas, como en hearthstone, pero por poder... yo no he jugado ni dos meses y tengo elo 1300 y algo, y cerca de 10 héroes o más (tampoco he sentido la necesidad de usarlos todos ni mucho menos) y porque lo abandoné hace tiempo.

pero los instans hacen cambiar el jueggo 100% y le dá muchisima profundidad, creo que si se hubiera hecho correctamente y crear un algoritmo en pila rapido para los intant hubiera mejorado el juego muchísimo.

Pls no que eso a la larga se traduce en counters y estoy hasta las narices de los mazos de counter y control absoluto.
Para los que dicen que el Priest esta OP les dejo una estadística

Imagen

Personalmente tengo una buena racha contra Priest con mi Warlock me cuesta mas con la maga pero no creo q existan clases infladas y la estadistica de arriba lo demuestra, asi que no justifiquen sus derrotas de esa forma
Arngrim escribió:Yo lo bueno que le veo a este Hearthstone es que según comentan los precios no son abusivos. El DoC por ejemplo te sale a más de 3€ el sobre virtual de cartas... se han pasado bastantes pueblos, y además el HearthStone también tiene la gran ventaja de que todos los sobres se compran con dinero del juego (en el DoC la última expansión que ha salido sólo se compra con sellos, dinero real).

Veo el modelo de negocio de HearthStone mucho mejor, además que siendo Blizzard la que está detrás de ella se encargará de mover muchísimo a la comunidad (torneos, eventos, concursos, etc etc...) y en el DoC van a duras penas con el juego (en el foro dicen que son un equipo bastante pequeño) y los eventos especiales que he visto en todo lo que he estado han sido "ey chicos, es navidad! introduce M3RY CHR1STMAST" en los código para recibir una carta con una ilustración de navidad" xD

Yo tengo bastante ilusión puesta en este juego, me encantan los juegos de cartas y estaba esperando algo "grande". Espero que esto llegue a serlo :P

Los sellos se consiguen o conectando 7 dias seguidos o subiendo de nivel (ademas de pagando), asi que dejad de mentir. Tambien existen los comodines para hacer lo mismo que el polvo arcano y el foso. Yo por codigos de evento me he sacado un monton de cartas, porque no dan una carta con una ilustracion de navidad, dan sobres asi que en esta parte simplemente estas mintiendo. Por mucho Blizzard que este detras, si el juego es simple y aburrido no vas a tener mucho apoyo.
Joder no veas que mentira he soltado ¿eh? Sí hijo, a parte de darte una carta con ilustración especial también te dan algún sobrecito, ¡¡pedazo de evento, super currado!! De este HeartStone espero algo más. Que luego puede ser que hagan lo mismo para los eventos, pero siendo Blizzard yo creo que vamos a ver algo más currado en este sentido.

Y lo de los sellos, sí: te dan por hacer el tutorial, por esperar una semana, por subir de nivel y por logros, pero como ya dije eso no es motivo para hacer que la última expansión sólo se pueda pillar por sellos. Más que nada porque el sistema que han creado hace que llega un punto en el que una vez que te has gastado los sellos en la expansión X y sale la expansión X + 1 volver a conseguir sellos como para poder comprar 20 sobres es una cuestión de meses, porque esa es otra, la primera vez que consigues sellos dices "anda, pues se consiguen rápido" y eso es porque el sistema te engaña, ya que la primera vez que reunes sellos tienes los del tutorial, los de los logros y los de subir los primeros 50-80 niveles (que subir de nivel cada vez requiere más y más partidas) pero una vez que has gastado esos sellos en una expansión ya conseguir sellos es un suplicio, porque no tienes los sellos que te daban los logros, el tutorial y subir del 50-80 se vuelve una cuesta arriba.

Además. una vez que consigues esos 20 sobres de la expansión X + 1 que tanto tiempo han costado conseguir se puede decir que has "empezado" esa nueva expansión, porque con 20 sobres haces poco. Calcula cuanto sellos son esos 20 sobres y mira cuantos niveles y cuantas semanas tienen que pasar para poder pillarlos.

En definitiva, yo dejé el DoC después de jugar 6 meses porque su modelo de negocio me pareció abusivo (no me gasté ni un euro, porque esperaba a ver si se decidían por bajar precios o hacer mejores packs, pero no pasó). Habrá que ver como gestionan las expansiones en este HeartStone. Pero vamos, de momento el precio de los sobres de cartas es 3 veces menor que en el DoC. Ya han empezado bastante mejor orientados.
Exacto, no hablamos de querer conseguir todas las cartas en dos dias, sino de poder hacerlo a la larga al menos.

Yo jugue un tiempo a DoC y tambien pase de 1000 de elo y consegui casi 10 heroes, pero por ejemplo fui incapaz de conseguir de un par de facciones o tres.

Tambien es muy importante el limite de 2 cartas y 1 legendaria comparandolo con 4 cartas incluyendo legendarias. De hecho creo que los mazos de DoC son 60 cartas y eso ya hara que te cueste mas crear un mazo.
Estoy leyendo que no necesitas mas de uno, cierto, pero lo mas divertido de estos juegos es poder crear mazos diferentes como por ejemplo en HS donde comienzas con las 9 clases. En DoC no es raro pasar meses sin poder cambiar de mazo porque no tienes el heroe, o cartas para el, o son muy malas.

En cuanto al foso infernal es una timada apenas te dan oro por tirar tus cartas, y el altar de los deseos lo desconozco.

Basicamente jugando HS consigues facil y rapidamente 1 sobre al dia o como mucho cada 2.
En DoC tienes que farmear 3 o 4 dias con suerte.

A ver si aprende cada juego de las virtudes del otro y tenemos dos juegazos, yo de momento me quedo con HS donde es mas asequible ir haciendo mazos diferentes.
Si quiero dificultad, ahi tengo mis carpetas y cajas de magic (mas complejo que DoC).

Un saludo !
¿Activision-Blizzard y free to play en la misma frase?
Ingenuos.
Ni el Priest ni en Mind Control están OP. El Mind Control es difícil de jugar en contra, pero simplemente guárdate un removal y listo, porque SABES que una vez tenga 8 manas o le salga la carta, va a usarlo contra tu bicho grande. Quizá para clases sin removal fuerte es más jodido pero, sino guardas una rana/oveja/asesinato o cualquier carta de daño alto y la usas contra el... tu gastaras 4 manas y el 8 (y en el próximo parche él 10).

Sinceramente, a mi me parece mucho mas OP el mago, no solo puede sacarte los 30 puntos de vida sin usar ni un bicho de forma eficiente con el mana, sino que encima te puede limpiar la mesa tranquilamente 4-5 veces en una partida (fogonazo, ventisca y demás AoE), y sino te la congela 4 turnos más. Se que contra un mago no hay que sacar mas de 3 bichos para evitar esto, pero son situaciones en las que te sientes muy mal jugando (si bajas a 15 vidas contra un mago encarado al daño estas muerto el 90% de las veces xD) mucho más que jugando contra un Mind Control.
Tienes que contar que no gastas solo 4 de mana en un removal, estas gastando también una criatura propia, tu usas 2 cartas para pararle 1 carta suya.

En condiciones perfectas puedes obligarle a usar el mind control en una cutre criatura, pero es "dificil" ya que el priest tiene mas cartas de destruir criaturas.
Efectivamente, el mind control te obliga a hacer un trade 2:1 en el mejor de los casos si puedes eliminar tu propia criatura controlada de forma sencilla.

La forma de parar al Priest es ser agresivo y tenerle bajo las cuerdas en el turno 8, ahora con la subida de mana se da más margen, hasta el turno 10.
hola

alguien me explica una cosa de las diarias?? es una sola, son varias o es aleatorio ¿?
Si sabéis de algún sitio que sigan repartiendo betas es de agradecer, que los de Blizzard no me mandan ninguna [buuuaaaa]
jogopi escribió:hola

alguien me explica una cosa de las diarias?? es una sola, son varias o es aleatorio ¿?

Una diaria, se pueden acumular (tienes que logear).
CloverS escribió:La forma de parar al Priest es ser agresivo y tenerle bajo las cuerdas en el turno 8, ahora con la subida de mana se da más margen, hasta el turno 10.

Esa es la única manera de ganarle en arenas por lo menos. Porque el maldito mind control tiene de rareza común, diría. He jugado a veces contra tios con tres minds.

No me vale lo de guardarte removals. ¿Estás guardandote una carta que te puede salvar el culo para poder matar a tu propio bicho si el jugador contrario juega mindcontrol? Eso es para mí la definición de OP, una sola carta que te hace jugar ya de manera totalmente diferente. No es un mago que sabes que puede ir a daños masivos, o un priest que se dedica a duplicar vidas y demás, o un cazador de combo que basa toda su estrategia en esa jugada.

Mind control es UNA puñetera carta. Solo una. Te puedes defender de sinergias, de modos de juego, no de una única carta.

Y en construido aún puedes jugar. En limitado, ya repito, que esa rareza se carga toda jugabilidad. Si fuera mítica..... psss... guay, sabes que es raro que lo tengan, y te va a doler tanto como si te juegan una mítica buena. ¿Pero básica? Es raro jugar contra priest y que no les haya salido alguna.
Han dicho que la beta se abrirá.. open beta.. en diciembre en una fecha sin determinar.

ARgh.. no hay sorteo que toque.. y los demas te piden 100000 retweets para nada.. que manera de llenar twitter de mierda jaja.

Bueno a seguir buscando :D
@pevi Pues en Arenas el priest es de las clases que más pierde.

CloverS escribió:Efectivamente, el mind control te obliga a hacer un trade 2:1 en el mejor de los casos si puedes eliminar tu propia criatura controlada de forma sencilla.

La forma de parar al Priest es ser agresivo y tenerle bajo las cuerdas en el turno 8, ahora con la subida de mana se da más margen, hasta el turno 10.

Narcyl escribió:Tienes que contar que no gastas solo 4 de mana en un removal, estas gastando también una criatura propia, tu usas 2 cartas para pararle 1 carta suya.

En condiciones perfectas puedes obligarle a usar el mind control en una cutre criatura, pero es "dificil" ya que el priest tiene mas cartas de destruir criaturas.

Y un fogonazo de un mago o los relámpagos del chaman no te hace trades 1:3 o 1:4 muchas veces? Eso no hace que sea una carta OP.
eNe2 escribió:@pevi Pues en Arenas el priest es de las clases que más pierde.

Y un fogonazo de un mago o los relámpagos del chaman no te hace trades 1:3 o 1:4 muchas veces? Eso no hace que sea una carta OP.

A mí es quien más partidas me gana. Supongo que por mi modo de juego, que suele ser de control de partida, por lo que alargo games demasiado, y el priest me saca ventaja ahí.

La diferencia con fogonazo o relampagos es que se llevan por delante cartas de poca resistencia.
eNe2 escribió:@pevi Pues en Arenas el priest es de las clases que más pierde.

CloverS escribió:Efectivamente, el mind control te obliga a hacer un trade 2:1 en el mejor de los casos si puedes eliminar tu propia criatura controlada de forma sencilla.

Narcyl escribió:Tienes que contar que no gastas solo 4 de mana en un removal, estas gastando también una criatura propia, tu usas 2 cartas para pararle 1 carta suya.

X1000

Dejen de quejarse tanto del priest , las estadísticas dicen todo lo contrario, priest se puede gastar 8 en una carta q puede no servirle de nada ya que uno puede contrarrestarla con menos de eso, como cartas q eliminan enemigos dañados, o la que elimina enemigos con ataque sobre 5, la q q convierte en oveja, etc y todas esas cartas valen menos de 8 , o por ejemplo un Warlock con algo de suerte puede ganarte antes del turno 6 y ya no da tiempo para usar dicha carta
A mí lo que me parece OP del Priest no es Mind Control en sí, aunque individualmente sigo pensando que necesita un retoque. Si no la combinación de esta con las palabras. El que solo puedas jugar criaturas de ataque 4 para estar a salvo (y todavía te queda lidiar con el Holy Nova y las criaturas que vaya sacando, por supuesto) me parece ridículo (matar una criatura de +5 por 3 de mana me parece una burrada, cuando el Asesinar del Rogue cuesta 5, y hace prácticamente lo mismo). Claro que se puede ganar al Priest perfectamente, el problema es que tienes que hacerte el mazo pensando que puedes enfrentarte a un Priest, y al resto de clases no hay que tenerlas tan en cuenta a la hora de formar tu baraja.

De todas formas, el problema concreto de Mind Control, es que lo que a mí me cuesta X de mana bajar (por lo general, entre 6 y 8) a tí te cuesta matarla e invocar una igual 8 de mana o lo que es lo mismo, Asesinar (5 de mana) + un esbirro fuerte (3 de mana) en una sola carta, cuando una jugada así debería costarte un mínimo de 10 de mana (siendo generoso) y más de una carta (que al final acaba siendo un recurso más importante que el propio mana).

Y como dicen, la diferencia con fogonazo y relámpagos es que sabes que a la que empiezas a sacar criaturas con más vida ya tiene que gastar más de una carta para limpiarte.
Buenas,

Acabo de empezar las ranked y me he visto con un par de priest y tengo que decir que... tampoco es para tanto el mind control. Vale que debería costar algo mas teniendo en cuenta que te quita cualquier bicho como esté, por ejemplo si vas con el druida/paladin y le metes +X/+X ya no solo sería el coste del bicho, pero se llama tambien tener clara tu estrategia una vez te enfrentas a un Priest.

Yo ahora voy con un deck "cutre" de mago con bichos de +1 de hechizos y madre mia... si el otro no te los mata le metes fogonazos y piros muy brutos (en una partida bajé a uno de 15 a 0 en un turno, culpa suya por dejarme +3 de hechizos en la mesa).

Aun así, no me parece tan OP como lo es que el Priest tenga de base tanto removal que al final te limpia la mesa...

PD: Por cierto, estube viendo la Blizzcon y ya empezaron con un torneo y tenia muy buena pinta. Seguro que se ponen las pilas para montar torneos y eventos y eso.

Un saludo.
...
Editado por Taureny. Razón: Spam
Alguno sabe alguna web donde tengan mazos basicos-basicos (sin poner cartas salvo las que tienes a nivel 10) de todos los heroes, para copiarlos vilmente :cool:

Mas que nada porque juego con maga (ahi tengo mi propio mazo) pero me porculea jugar las diarias con el mazo mierda predefinido de turno y unos mazos decentes mejorarian mis posibilidades de acabar las diarias rapido.
bibbo escribió:Alguno sabe alguna web donde tengan mazos basicos-basicos (sin poner cartas salvo las que tienes a nivel 10) de todos los heroes, para copiarlos vilmente :cool:

Mas que nada porque juego con maga (ahi tengo mi propio mazo) pero me porculea jugar las diarias con el mazo mierda predefinido de turno y unos mazos decentes mejorarian mis posibilidades de acabar las diarias rapido.

Aquí tienen bastantes, desde básicos a legendarios y todo lo que quieras.
http://www.hearthpwn.com/decks
estoy viciadisimo al juego, lo unico que no me gusta es que conseguir oro se hace muy lento. pero en general me encanta, no se si es porque jugue mucho tiempo al wow o que, pero vamos, me tiene enamorado el juego.
jogopi escribió:estoy viciadisimo al juego, lo unico que no me gusta es que conseguir oro se hace muy lento. pero en general me encanta, no se si es porque jugue mucho tiempo al wow o que, pero vamos, me tiene enamorado el juego.

Juegalo a base de terminar misiones. Conseguiras bastante oro y no se te hará tan pesado.

El oro, yo de ti, lo acumularía, y cuando tuvieses algo de callo pagaría por jugar arenas, pues compensa bastante. :D.
pevi escribió:
jogopi escribió:estoy viciadisimo al juego, lo unico que no me gusta es que conseguir oro se hace muy lento. pero en general me encanta, no se si es porque jugue mucho tiempo al wow o que, pero vamos, me tiene enamorado el juego.

Juegalo a base de terminar misiones. Conseguiras bastante oro y no se te hará tan pesado.

El oro, yo de ti, lo acumularía, y cuando tuvieses algo de callo pagaría por jugar arenas, pues compensa bastante. :D.

tengo la beta desde ayer, y tuve la suerte que entre los primeros sobres me toco una dorada epica del picaro, que no me gusta nada, y con los 400 de polvo arcano me he armado un mazo de mago que de momento me ha llevado a platino con una estrella XD.

entiendo que es un juego para hechar un par de partidas al dia, y asi no te agobias por el oro y eso, pero es que no puedo parar XD.
Me acaba de tocar esta legendaria en un sobre , he echado una con ella y me ha dado la partida XD

Imagen
4nticristo escribió:Me acaba de tocar esta legendaria en un sobre , he echado una con ella y me ha dado la partida XD

Imagen

Alamuerte es un all-in, pero es la jodida hostia XD

PD: A no ser que el Priest(siempre el jodido OP Priest) te haga un Mindcontrol o un removal de esos tan chupis que tiene.
O una oveja de mago, maldición de chami...
Yo no la jugaría nunca si no es con la mano vacía.
anikilador_imperial escribió:
4nticristo escribió:Me acaba de tocar esta legendaria en un sobre , he echado una con ella y me ha dado la partida XD

Imagen

Alamuerte es un all-in, pero es la jodida hostia XD

PD: A no ser que el Priest(siempre el jodido OP Priest) te haga un Mindcontrol o un removal de esos tan chupis que tiene.

Me ha tocado contra un priest y le habia forzado a usar un mind control y he rezado porque no tuviera otro xD, la verdad es que es una carta un poco arriesgada
jilk666 escribió:...

Se considera spam subir un video del propio juego? Xdxdxd
Espero que mas adelante implementen mas maneras de conseguir oro porque lo de ahora es lamentable -_-
Los mazos de sacerdote dan puro asco, ya de por si te los encuentras en 1 de cada 2 partidas y es que no puede estar más jodidamente roto. Me encanta el control, y el sacerdote especialmente por eso mismo, pero está muy OP lo mires por donde lo mires, por lo menos a los niveles que juego yo.

Y es que uno intenta probar mazos, variar un poco, y te encuentras partida sí, partida también al puto sacerdote. Es que me da tanto asco, que yo ya casi me planteo salirme de la partida nada más entrar, y me ahorro tiempo y frustraciones. Sí es que hasta jugando mal esos mazos, aún así ganan de calle. No hay un heroe más abusivo que el puto sacerdote.

De 7 partidas que he jugado esta noche, en 5 tenía delante un sacerdote, y justo han sido esas 5 las únicas que he perdido, mire ustéd que casualidad. }:/
abarbar escribió:Los mazos de sacerdote dan puro asco, ya de por si te los encuentras en 1 de cada 2 partidas y es que no puede estar más jodidamente roto. Me encanta el control, y el sacerdote especialmente por eso mismo, pero está muy OP lo mires por donde lo mires, por lo menos a los niveles que juego yo.

Y es que uno intenta probar mazos, variar un poco, y te encuentras partida sí, partida también al puto sacerdote. Es que me da tanto asco, que yo ya casi me planteo salirme de la partida nada más entrar, y me ahorro tiempo y frustraciones. Sí es que hasta jugando mal esos mazos, aún así ganan de calle. No hay un heroe más abusivo que el puto sacerdote.

De 7 partidas que he jugado esta noche, en 5 tenía delante un sacerdote, y justo han sido esas 5 las únicas que he perdido, mire ustéd que casualidad. }:/

También influye la suerte que tengas, si no te salen cartas buenas, por muy sacerdote que lleves no te vas a librar, yo e ganado a sacerdotes con el guerrero y con el cazador y e perdido con el sacerdote también y es más suerte que otra cosa
Plage escribió:También influye la suerte que tengas, si no te salen cartas buenas, por muy sacerdote que lleves no te vas a librar, yo e ganado a sacerdotes con el guerrero y con el cazador y e perdido con el sacerdote también y es más suerte que otra cosa

Ya, claro, la suerte... La suerte influye en hechos puntuales, no es una constante que se mantiene a lo largo del tiempo. Un mazo medio decente no debería depender de la suerte para poder salir airoso de cada situación. Eso es lo que hace potente al sacerdote, que puede salir indemne de casi cualquier cosa que se le ponga delante. Por muy mala que se le de la mano, tendrá posibilidad de remontar la situación.
Hola chicos, estoy interesado en este juego pero no conseguí la beta key así que espero en diciembre empezar a jugar con la beta abierta. Soy nuevo en esto de los juegos de cartas y me llama mucho la atención así que no he podido esperar y he empezado a jugar el Might & Magic Duel of Champions que es f2p en steam y es bastante bueno la verdad.

Quería preguntar si alguno de los de aquí del foro ha jugado ambos juegos me de su opinión de una comparativa entre ambos juegos.

Gracias igual, un saludo :)

Imagen

Yo tengo a Ilidan Tempestira (me toco en el segundo sobre) y es la polla
Imagen
63471 respuestas