Arngrim escribió:Tengo bastante ansia ¿algún sitio donde repartan betas? No me toca una ni de coña! xD
CloverS escribió:Yo no le veo tanto futuro como esport regular, el juego tiene una profundidad bastante limitada.
Puntos a favor es que se deja ver bastante bien y que parece que va a ser bastante popular cuando se abra la beta, pero no sé, lo veo como Smash Brosh que lo peta en el EVO, en un torneo al año. No veo que esto vaya a tener torneos regulares día a día como Dota o LoL.
Yo personalmente lo he jugado bastante y creo que voy a parar por aburrimiento, tiene demasiada poca profundidad. Es una pena que con lo bien pulido que esta en cuanto a efectos y tal Blizzard no haya ido por algo con un poco más de miga al nivel de Magic.
CloverS escribió:Yo no le veo tanto futuro como esport regular, el juego tiene una profundidad bastante limitada.
Puntos a favor es que se deja ver bastante bien y que parece que va a ser bastante popular cuando se abra la beta, pero no sé, lo veo como Smash Brosh que lo peta en el EVO, en un torneo al año. No veo que esto vaya a tener torneos regulares día a día como Dota o LoL.
Yo personalmente lo he jugado bastante y creo que voy a parar por aburrimiento, tiene demasiada poca profundidad. Es una pena que con lo bien pulido que esta en cuanto a efectos y tal Blizzard no haya ido por algo con un poco más de miga al nivel de Magic.
Nanill0 escribió:El Magic The Gathering que sacan cada año tiene unas barajas predefinidas que practicamente no puedes variar mas que en unas cuantas cartas, y no puedes hacerte la baraja como quieras.
El DoC esta muy chulo, pero el problema que tiene es que es mucho mas Pay2Win que Hearthstone. Basicamente porque ni puedes comerciar cartas ni puedes crearlas.
Puedes pasarte meses jugando sin conseguir UN solo heroe de la faccion que quieras probar por ejemplo, incluso años para obtener un heroe concreto. O pagas y compras muchas cajas.
Ademas las nuevas expansiones que sacan solo puedes comprarlas con dinero real y nada mas.
Dadle tiempo a Hearthstone para ver como evoluciona con expansiones que lo iran haciendo mas complejo, en todo lo demas ya destaca..
Un saludo!
pevi escribió:Tras viciarme hoy a arenas, lo tengo comprobado, el mind control está op.
Arngrim escribió:El DoC ya no tiene el problema de tener que estar buscando como loco una carta, porque se pueden comprar ya directamente con "sellos" (que se obtienen o por logros o comprandolos en tienda / paquetes). Para mi el problema del DoC es lo tremendamente abusivo del precio de las cartas (más de 3€ un paquete) y que la última expansión sólo la puedes comprar con dinero "real".
Yo también le veo más futuro a este Hearthstone como "eSport" precisamente porque el tirón que tiene Blizzard no lo tiene el Heroes.
pero los instans hacen cambiar el jueggo 100% y le dá muchisima profundidad, creo que si se hubiera hecho correctamente y crear un algoritmo en pila rapido para los intant hubiera mejorado el juego muchísimo.
Arngrim escribió:Yo lo bueno que le veo a este Hearthstone es que según comentan los precios no son abusivos. El DoC por ejemplo te sale a más de 3€ el sobre virtual de cartas... se han pasado bastantes pueblos, y además el HearthStone también tiene la gran ventaja de que todos los sobres se compran con dinero del juego (en el DoC la última expansión que ha salido sólo se compra con sellos, dinero real).
Veo el modelo de negocio de HearthStone mucho mejor, además que siendo Blizzard la que está detrás de ella se encargará de mover muchísimo a la comunidad (torneos, eventos, concursos, etc etc...) y en el DoC van a duras penas con el juego (en el foro dicen que son un equipo bastante pequeño) y los eventos especiales que he visto en todo lo que he estado han sido "ey chicos, es navidad! introduce M3RY CHR1STMAST" en los código para recibir una carta con una ilustración de navidad" xD
Yo tengo bastante ilusión puesta en este juego, me encantan los juegos de cartas y estaba esperando algo "grande". Espero que esto llegue a serlo
jogopi escribió:hola
alguien me explica una cosa de las diarias?? es una sola, son varias o es aleatorio ¿?
CloverS escribió:La forma de parar al Priest es ser agresivo y tenerle bajo las cuerdas en el turno 8, ahora con la subida de mana se da más margen, hasta el turno 10.
CloverS escribió:Efectivamente, el mind control te obliga a hacer un trade 2:1 en el mejor de los casos si puedes eliminar tu propia criatura controlada de forma sencilla.
La forma de parar al Priest es ser agresivo y tenerle bajo las cuerdas en el turno 8, ahora con la subida de mana se da más margen, hasta el turno 10.
Narcyl escribió:Tienes que contar que no gastas solo 4 de mana en un removal, estas gastando también una criatura propia, tu usas 2 cartas para pararle 1 carta suya.
En condiciones perfectas puedes obligarle a usar el mind control en una cutre criatura, pero es "dificil" ya que el priest tiene mas cartas de destruir criaturas.
eNe2 escribió:@pevi Pues en Arenas el priest es de las clases que más pierde.
Y un fogonazo de un mago o los relámpagos del chaman no te hace trades 1:3 o 1:4 muchas veces? Eso no hace que sea una carta OP.
eNe2 escribió:@pevi Pues en Arenas el priest es de las clases que más pierde.CloverS escribió:Efectivamente, el mind control te obliga a hacer un trade 2:1 en el mejor de los casos si puedes eliminar tu propia criatura controlada de forma sencilla.
La forma de parar al Priest es ser agresivo y tenerle bajo las cuerdas en el turno 8, ahora con la subida de mana se da más margen, hasta el turno 10.Narcyl escribió:Tienes que contar que no gastas solo 4 de mana en un removal, estas gastando también una criatura propia, tu usas 2 cartas para pararle 1 carta suya.
En condiciones perfectas puedes obligarle a usar el mind control en una cutre criatura, pero es "dificil" ya que el priest tiene mas cartas de destruir criaturas.
Y un fogonazo de un mago o los relámpagos del chaman no te hace trades 1:3 o 1:4 muchas veces? Eso no hace que sea una carta OP.
bibbo escribió:Alguno sabe alguna web donde tengan mazos basicos-basicos (sin poner cartas salvo las que tienes a nivel 10) de todos los heroes, para copiarlos vilmente
Mas que nada porque juego con maga (ahi tengo mi propio mazo) pero me porculea jugar las diarias con el mazo mierda predefinido de turno y unos mazos decentes mejorarian mis posibilidades de acabar las diarias rapido.
jogopi escribió:estoy viciadisimo al juego, lo unico que no me gusta es que conseguir oro se hace muy lento. pero en general me encanta, no se si es porque jugue mucho tiempo al wow o que, pero vamos, me tiene enamorado el juego.
pevi escribió:jogopi escribió:estoy viciadisimo al juego, lo unico que no me gusta es que conseguir oro se hace muy lento. pero en general me encanta, no se si es porque jugue mucho tiempo al wow o que, pero vamos, me tiene enamorado el juego.
Juegalo a base de terminar misiones. Conseguiras bastante oro y no se te hará tan pesado.
El oro, yo de ti, lo acumularía, y cuando tuvieses algo de callo pagaría por jugar arenas, pues compensa bastante. .
4nticristo escribió:Me acaba de tocar esta legendaria en un sobre , he echado una con ella y me ha dado la partida
anikilador_imperial escribió:4nticristo escribió:Me acaba de tocar esta legendaria en un sobre , he echado una con ella y me ha dado la partida
Alamuerte es un all-in, pero es la jodida hostia
PD: A no ser que el Priest(siempre el jodido OP Priest) te haga un Mindcontrol o un removal de esos tan chupis que tiene.
abarbar escribió:Los mazos de sacerdote dan puro asco, ya de por si te los encuentras en 1 de cada 2 partidas y es que no puede estar más jodidamente roto. Me encanta el control, y el sacerdote especialmente por eso mismo, pero está muy OP lo mires por donde lo mires, por lo menos a los niveles que juego yo.
Y es que uno intenta probar mazos, variar un poco, y te encuentras partida sí, partida también al puto sacerdote. Es que me da tanto asco, que yo ya casi me planteo salirme de la partida nada más entrar, y me ahorro tiempo y frustraciones. Sí es que hasta jugando mal esos mazos, aún así ganan de calle. No hay un heroe más abusivo que el puto sacerdote.
De 7 partidas que he jugado esta noche, en 5 tenía delante un sacerdote, y justo han sido esas 5 las únicas que he perdido, mire ustéd que casualidad.
Plage escribió:También influye la suerte que tengas, si no te salen cartas buenas, por muy sacerdote que lleves no te vas a librar, yo e ganado a sacerdotes con el guerrero y con el cazador y e perdido con el sacerdote también y es más suerte que otra cosa
4nticristo escribió:Me acaba de tocar esta legendaria en un sobre , he echado una con ella y me ha dado la partida