[HO] Hearthstone

Yanior escribió:A mi y a mi chica nos toca una key de un sorteo de Vandal, esta semana pasada! (si, demasiado suerte la verdad) jajja
Ahora sorteamos una que nos sobra, pero... nos han dicho que lo mismo este fin de semana sale la open beta.. aunque yo no he escuchado nada, solo suposiciones de gente, hay algo oficial o aún nada?

me apunto :D:D

yo tambien lei algo de la open beta, pero no he leido nada oficial, asi que no me fio
Takun escribió:
Yanior escribió:A mi y a mi chica nos toca una key de un sorteo de Vandal, esta semana pasada! (si, demasiado suerte la verdad) jajja
Ahora sorteamos una que nos sobra, pero... nos han dicho que lo mismo este fin de semana sale la open beta.. aunque yo no he escuchado nada, solo suposiciones de gente, hay algo oficial o aún nada?

Yo me apunto tambien!!!!! [ayay] [ayay] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [ayay] [ayay]
Pues es un sorteo externo a EOL [mad] está abierto hasta el día 15 donde se sorteará, por eso preguntaba si se sabia algo de la open beta, para acortarlo un poquito.
Lo hacemos para suscriptores de youtube, no pongo enlaces ni nada, por las normas. Aún así si no conseguís ninguna Key estos días, que ultimamente sortean y mandan bastantes, os paso la info por MP, para el que le interese.

Por cierto, la cartan que dan como obsequio, por gastar dinero en la tienda, supongo que se conservará más allá de la beta, no?
Aunque las veces que la he usado siempre me ha salido una carta 0/3 que transforma a un esbirro cualquiera en pollo 1/1, solo tiene ese bonus? :-?
da igual los sorteos que entre . nunca consiguo una puta clave . a ver si abren la beta de una puta vez que quiero probarlo.
Si a alguien le sobra alguna beta que se acuerde de mi! :P
Yanior escribió:Pues es un sorteo externo a EOL [mad] está abierto hasta el día 15 donde se sorteará, por eso preguntaba si se sabia algo de la open beta, para acortarlo un poquito.
Lo hacemos para suscriptores de youtube, no pongo enlaces ni nada, por las normas. Aún así si no conseguís ninguna Key estos días, que ultimamente sortean y mandan bastantes, os paso la info por MP, para el que le interese.

Por cierto, la cartan que dan como obsequio, por gastar dinero en la tienda, supongo que se conservará más allá de la beta, no?
Aunque las veces que la he usado siempre me ha salido una carta 0/3 que transforma a un esbirro cualquiera en pollo 1/1, solo tiene ese bonus? :-?

Esta confirmado que se conservará, tiene bonus diferentes que el del pollo
Ganar 100 partidas ha sido una sorpresa muy agradable :p
bibbo escribió:Ganar 100 partidas ha sido una sorpresa muy agradable :p

Y tanto, tengo 500 de oro... xD
Se anima alguien hacer una wiki con los battletag?

Yo quiero!!! [bye]
Como sugerencia: ¿Por que no abrís un hilo para sorteos de keys y esas cosas?

Es que entro a ver info del juego y no leo mas que sorteos y gente pidiendo keys.. Esta tomado el hilo por gente que no tiene el juego, y los que lo tenemos no tenemos donde informarnos porque está el hilo floodeado de mensajes por los sorteos.
Bueno ya que tienes una repte y seguramente después de este finde sale una nueva podrías regalarla... por ejemplo a mi!! [amor] [amor] que tengo nucas ganas de jugar y no me ha tocado ningún sorteo.
Cesoreo escribió:Bueno ya que tienes una repte y seguramente después de este finde sale una nueva podrías regalarla... por ejemplo a mi!! [amor] [amor] que tengo nucas ganas de jugar y no me ha tocado ningún sorteo.

Acepto que la gente pida betas, es más no lo veo mal porque aquí tampoco tenemos tantas para regalar como para abrir un hilo nuevo, pero esto ya se sale de castaño oscuro...osea te has creado una cuenta para venir a pedir una clave...permiteme que te diga que increíble XD.

Pd: Por otro lado, si te fijas en los sorteos que se están haciendo, se suele pedir como mínimo que ya se haya comentado en este hilo y/o lleves bastante tiempo en el foro y tu...no cumples ninguno de los dos requisitos XD.

Pd2: Un día para la Blizzcon y seguramente sepamos la fecha de salida del juego y de la open beta.

Un Saludo.
RRuco1981 escribió:Como sugerencia: ¿Por que no abrís un hilo para sorteos de keys y esas cosas?

Es que entro a ver info del juego y no leo mas que sorteos y gente pidiendo keys.. Esta tomado el hilo por gente que no tiene el juego, y los que lo tenemos no tenemos donde informarnos porque está el hilo floodeado de mensajes por los sorteos.

Me sumo a la sugerencia, el hilo parece el de busco betas, los aportes interesantes se pierden entre tanto flood.

Si sigue el tema igual tocara mudarse de hilo [sonrisa]
En estas fechas tan entrañables, me llena de orgullo y satisfacción.... deciros que acaba de salir en steam un f2p de este tipo, ambientado en el universo might and magic, y apuntar que me place sobremanera, esta muy divertido. Nos servirá para quitarnos el mono " de mientras".

http://store.steampowered.com/app/256410/
Buenas,

Al fin puedo retomarlo y mañana estaré echando partidas mientras veo la Blizzcon. Adjunto mi gametag por si alguien quiere jugar y comentar :P

Josehon#2592

Y sobre el torneo, yo me apunto! Y ahora a echar unas arenas :)

Un saludo!
Grinch escribió:Me apunto

Primer torneo EOL Hearthstone:
Arcadiu -> Misakal#2199
ByR -> Byr#2925
Hoc@ --> Hoca#2964
maberalc --> flirly#2924
cheibol -> Cheibol#2270
Gaunth -> Gaunth#2860
Grinch -> Grinch@2580

Creo que este fue el ultimo mensaje de los que se apuntaban al torneo. Ahora que somos más os gustaría que lo volviéramos a intentar y montáramos un torneo de eol?

En principio si nos apuntamos suficientes podríamos montar algo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:

Arcadiu -> Misakal#2199
ByR -> Byr#2925
Hoc@ --> Hoca#2964
maberalc --> flirly#2924
cheibol -> Cheibol#2270
Gaunth -> Gaunth#2860
Grinch -> Grinch@2580
Othingnet -> Othingnet

Creo que este fue el ultimo mensaje de los que se apuntaban al torneo. Ahora que somos más os gustaría que lo volviéramos a intentar y montáramos un torneo de eol?

Un Saludo.

Me apunto también!
Ver que te llega un correo de blizzard en el móvil para descubrir que es para la blizzcom y no una beta no tiene precio...

P.S: sí, estoy buscando una beta como un loco :p
Yo os recomiendo mirar mucho el Twitter porque es por donde se informa de todos los sorteos... yo sigo apuntandome a todos a ver si alguno toca.
Suerte a todos, aunque para los que no tenemos no habrá que esperar mucho para ver la open...
Rebanapanes escribió:En estas fechas tan entrañables, me llena de orgullo y satisfacción.... deciros que acaba de salir en steam un f2p de este tipo, ambientado en el universo might and magic, y apuntar que me place sobremanera, esta muy divertido. Nos servirá para quitarnos el mono " de mientras".

http://store.steampowered.com/app/256410/

Pues esta graciosote eh, ademas navegando un poquito por los internetes hay un monton de codigos para packs de cartas. Yo he encontrado 17 packs diferentes xD, asique na mas empezar tengo un monton. Aqui regalan 10 packs con un codigo para el que le interese, asi haceis boca para los que no teneis aun beta de Hearthstone ^^ (https://eu.alienwarearena.com/giveaways ... tarter-box)
Yo jugué al DoC hace bastantes meses, pero lo dejé. Era muy activo en los foros y demas, el juego es bueno, pero los precios de los sobres son absurdamente caros en euros (3 euros y pico el sobre) y las expansiones más recientes sólo se pueden comprar con dinero real (sellos).

Y encima cada 3-4 meses expansión.... Yo cuando vi el panorama lo deje (no llegue a gastarme nada de dinero en el juego).

¿Como es hearthstone en ese sentido? ¿Todos los sobres se pueden comprar con dinero del juego? ¿O los de la expansión más reciente solo con dinero real? ¿Cuanto cuesta un sobre en el juego en euros? Porque ya os digo, en el DoC era pagar 3 euros y pico con un sobre, que al final la única carta que te valía era la rara, porque las comunes e infrecuentes las acabas teniendo todas, así que pagar más de 3 euros por una carta rara virtual... :-/

Yo si los precios son decentes no tengo ningún problema en comprar unos sobres al mes para apoyar el juego.
Othingnet escribió:
Arcadiu escribió:

Arcadiu -> Misakal#2199
ByR -> Byr#2925
Hoc@ --> Hoca#2964
maberalc --> flirly#2924
cheibol -> Cheibol#2270
Gaunth -> Gaunth#2860
Grinch -> Grinch@2580
Othingnet -> Othingnet

Un Saludo.

Me apunto también!

Contad conmigo tambien.
Luego pondre mi gametag

Un saludo
Arngrim escribió:Yo jugué al DoC hace bastantes meses, pero lo dejé. Era muy activo en los foros y demas, el juego es bueno, pero los precios de los sobres son absurdamente caros en euros (3 euros y pico el sobre) y las expansiones más recientes sólo se pueden comprar con dinero real (sellos).

Y encima cada 3-4 meses expansión.... Yo cuando vi el panorama lo deje (no llegue a gastarme nada de dinero en el juego).

¿Como es hearthstone en ese sentido? ¿Todos los sobres se pueden comprar con dinero del juego? ¿O los de la expansión más reciente solo con dinero real? ¿Cuanto cuesta un sobre en el juego en euros? Porque ya os digo, en el DoC era pagar 3 euros y pico con un sobre, que al final la única carta que te valía era la rara, porque las comunes e infrecuentes las acabas teniendo todas, así que pagar más de 3 euros por una carta rara virtual... :-/

Yo si los precios son decentes no tengo ningún problema en comprar unos sobres al mes para apoyar el juego.

He jugado a ambos juegos, y me he gastado pasta en ambos.

DOC era, para mi, IMPOSIBLE de conseguir las "legendarias". Abri docenas de sobres, algunos con dinero, otros con dinero ingame. Al final se te acumulaban las comunes e infrecuentes, algunas raras tenias dificultades. pero las legendarias era ya puro, puro azar. Junte una muy buena, y 2 que no me servian para mis decks.

A lo que voy, a no ser que farmearas de lo lindo (bastantes horas al día) o depositaras cientos de euros, era imposible conseguir las mejores cartas del juego. Y aún así, todo dependía del puro azar, porque no había un sistema útil como en heart de polvo arcano y conseguir esa k se estaba escapando. Por no hablar de que las legendarias ahí no tenían el límite de una copia...

Aún es pronto para comparar en este sentido heart, pero veo MUCHO más asumible conseguir cartas aquí que en el otro modo. Aquí los sobres con 3 días de juego los consigues (a base de diarias), si eres suficiente buenillo en arenas puedes encadenar algunas a bajo precio y conseguir más sobres, el polvo arcano te sirve para conseguir la que no tienes...

En heart será muy dificil conseguir TODAS las cartas solo jugando, pero al menos la baraja que tú quieres montarte sí que es conseguible.
Es que es eso: en el duel of champions tenías que conseguir 4 legendarias (porque se podían meter 4 copias en el mazo, y además quien tenía 8-12 legendarias tenía un mazo que barría al resto) y conseguir 4 legendarias era una misión más que imposible.

Yo inicié varios temas en el foro, diciendo que la cantidad de sobres que había que comprar con dinero real para conseguir alguna carta legendaria era una locura, y que las comunes y infrecuentes al final no te valen de nada en los sobres (porque las acabas teniendo todas) y al final estas pagando 3€ y pico por una carta virtual... pero que va, la comunidad defendía el sistema a capa y espada :-\

De todas formas eso fue hace unos 8 meses, lo mismo han actualizado el sistema, mejorado los precios y demás... aunque lo dudo, porque viendo el enlace de Steam con los precios de los "packs" de inicio me da a mi que no sólo no han bajado precios si no que han subido xDD

A ver si me podéis aclarar las tres dudillas esas que tengo:

1- cuanto vale un sobre en el juego en euros.
2- ¿se pueden comprar los sobres de la expansión más reciente con dinero del juego? ¿o sólo con dinero real? (aunque lo mismo es pronto para responder a esta pregunta, porque quizás sólo exista a día de hoy los sobres "básicos")
3- ¿Cuantas "partidas" hacen falta para comprar un sobre con dinero del juego?
¡Yo también me apunto al torneo!

pevi#2821

2- ¿se pueden comprar los sobres de la expansión más reciente con dinero del juego? ¿o sólo con dinero real? (aunque lo mismo es pronto para responder a esta pregunta, porque quizás sólo exista a día de hoy los sobres "básicos")

1) 1 euro y algo. Te dan cinco cartas, una de ellas "poco comun" (lo que viene a ser rara), después hay posibilidades de que alguna otra sea épica (mas rara aún) o legendaria (lo max de lo max).
2) Ahora mismo no hay expansiones, pero estoy seguro que se podra conseguir con el oro ingame.
3) Tienen un sistema fatalmente montado por lo absurdo que es... xD Cada victoria te da 3.3g de oro. Un sobre cuesta 100 de oro. Pero... tienen metidas las misiones diarias, que cada una te da minimo de 40 de oro... Yo juego a diarias, así cada dos-tres días tengo sobre.

De todas maneras, yo ahorro siempre para jugar arenas (modo limitado), que cuestan 150 y te dan de recompensa un sobre como minimo, si tienes buenos resultados amortizas de sobra los 50 de oro restantes, y si quedas MUY bien, te regalan otra entrada a la arena o más sobres.

Pero vamos, la clave de heart es el polvo arcano. Si te han tocado cartas repes (a partir de dos es inservible, max de mazo), o te quieres de deshacer de las que no quieres (yo guardo todas... xD), puedes eliminarlas y convertilas en polvo arcano. Con ese polvo luego puedes adquirir CUALQUIER carta del juego. Logicamente el cambio de conversión no te favorece, tienes que deshacer el triple de cartas, pero la posibilidad está ahí.
Arcadiu escribió:

Arcadiu -> Misakal#2199
ByR -> Byr#2925
Hoc@ --> Hoca#2964
maberalc --> flirly#2924
cheibol -> Cheibol#2270
Gaunth -> Gaunth#2860
Grinch -> Grinch@2580

Un Saludo.

Paginas atrás propuse unas normas por divisiones etc

"Siguiendo con el tema de la liga, por MV he visto estas reglas:

- La liga se compone de 4 divisiones de 12 jugadores y de un playoff final de 8 jugadores.
- Los jugadores que terminen en PRIMER LUGAR Y SEGUNDO LUGAR de cada división pasan a los playoffs finales.
- Las partidas de la liga se juegan a bo3 y las del playoff a bo5.
- Cada jugador dispone de 2 HÉROES para elegir, y puede cambiar de héroe en medio de un bo3 o bo5 y sin restricción de cartas.
- En caso de empate en algún puesto, el jugador que haya ganado el enfrentamiento entre ambos será el que obtenga el puesto superior.
- Las partidas se pueden jugar cuando se quiera, manteniendo un mínimo de 1 por semana. Si algún jugador no juega durante una semana, obtendrá una penalización de 1 punto (salvo caso justificado).

Como punto de inicio no las veo mal [fumando]

Quien quiera participar que deje gamertag por aquí o mande un privado, solo pedir un poco de seriedad para la gente que quiera participar y no deje a medias la liga.

Si la primera edición funciona para la segunda moveremos a los jugadores por división según resultados, los top jugaran con top y los novatos con gente de su nivel."
pevi escribió:¡Yo también me apunto al torneo!

pevi#2821

1) 1 euro y algo. Te dan cinco cartas, una de ellas "poco comun" (lo que viene a ser rara), después hay posibilidades de que alguna otra sea épica (mas rara aún) o legendaria (lo max de lo max).
2) Ahora mismo no hay expansiones, pero estoy seguro que se podra conseguir con el oro ingame.
3) Tienen un sistema fatalmente montado por lo absurdo que es... xD Cada victoria te da 3.3g de oro. Un sobre cuesta 100 de oro. Pero... tienen metidas las misiones diarias, que cada una te da minimo de 40 de oro... Yo juego a diarias, así cada dos-tres días tengo sobre.

De todas maneras, yo ahorro siempre para jugar arenas (modo limitado), que cuestan 150 y te dan de recompensa un sobre como minimo, si tienes buenos resultados amortizas de sobra los 50 de oro restantes, y si quedas MUY bien, te regalan otra entrada a la arena o más sobres.

Pero vamos, la clave de heart es el polvo arcano. Si te han tocado cartas repes (a partir de dos es inservible, max de mazo), o te quieres de deshacer de las que no quieres (yo guardo todas... xD), puedes eliminarlas y convertilas en polvo arcano. Con ese polvo luego puedes adquirir CUALQUIER carta del juego. Logicamente el cambio de conversión no te favorece, tienes que deshacer el triple de cartas, pero la posibilidad está ahí.

Se te olvida que el modo arena juegas con un mazo "semialeatorio", por cierto ahora en DoC tambien hay algo parecido al polvo arcano
Akiles_X escribió:
pevi escribió:¡Yo también me apunto al torneo!

pevi#2821

Se te olvida que el modo arena juegas con un mazo "semialeatorio", por cierto ahora en DoC tambien hay algo parecido al polvo arcano

Se llama limitado ese modo. :P

¿Qué hay en doc ahora? ¿Tambien puedes adquirir ya cualquier carta?
buenas me gustaria participar en el torneo!
spwam#1966
...
Editado por Taureny. Razón: Referidos prohibidos.
jou12 escribió:...

así que poniendo links con referidos sin avisar eh Pedro José... [rtfm]
4nticristo escribió:
jou12 escribió:...

así que poniendo links con referidos sin avisar eh Pedro José... [rtfm]

jajaja referido ? para que sea referido tienes que ser amigo mio en facebook jaja yo e puesto el link del sorteo solo :(
Es verdad los rumores de que la semana que viene es open beta ?
virusxd escribió:Es verdad los rumores de que la semana que viene es open beta ?

Los rumores son rumores asi que darles veracidad o no a estos no tiene sentido. Esto rumores si exinten, claro, pero no de ahora. Yo llevo oyendo la misma cantinela desde hace más de un mes, que en la Blizzcon iban a hacer el juego open beta. Blizzard por su parte no ha dicho nada, ni siquiera lo ha insinuado.

Lo suyo sería que sí, que para rematar la Blizzcon hiciesen el juego open beta, aunque asegurar nada a día de hoy es imposible.
Open beta el mes que viene y version para Iphone y Android
Gazkhull escribió:Open beta el mes que viene y version para Iphone y Android

¿Han dicho fecha estimada para la versión móvil?
F1R3F0X escribió:
Gazkhull escribió:Open beta el mes que viene y version para Iphone y Android

¿Han dicho fecha estimada para la versión móvil?

segunda mitad del año que viene
¿Aún falta un mes de espera? Los que entremos nuevos vamos a estar en absoluta desventaja en cuanto a cantidad de cartas con los que ya lleváis tantos meses jugando [+risas] [+risas] [+risas]

¿Os imagináis que hacen un reset? XD
Arngrim escribió:¿Os imagináis que hacen un reset? XD

¿Y perder a lord jaraxxus? No se atreverian.
gominio está baneado por "Game Over"
Arngrim escribió:¿Aún falta un mes de espera? Los que entremos nuevos vamos a estar en absoluta desventaja en cuanto a cantidad de cartas con los que ya lleváis tantos meses jugando [+risas] [+risas] [+risas]

¿Os imagináis que hacen un reset? XD

No vas a tener ninguna desventaja.. jugaras contra el mismo nivel que el tuyo
Aunque hagan un reset estaras en "desventaja" con la gente que se ha gastado 200-400 € en sobres :p
Ciertísimo xDDD De todas formas como ya decís vosotros si tienes clara la baraja que quieres jugar no te cuesta mucho tiempo conseguirla a través de diarias, polvos y demás ¿no?

Por cierto otra preguntilla, ¿por perder una partida dan algo de oro? ¿o sólo dan oro cuando la ganas? No sale muy rentable jugar muchas horas para pillar oro ¿no? ¿las misiones diarias dan muchísimo más oro que estar 4 horas seguidas jugando?
Arngrim escribió:Ciertísimo xDDD De todas formas como ya decís vosotros si tienes clara la baraja que quieres jugar no te cuesta mucho tiempo conseguirla a través de diarias, polvos y demás ¿no?

Por cierto otra preguntilla, ¿por perder una partida dan algo de oro? ¿o sólo dan oro cuando la ganas? No sale muy rentable jugar muchas horas para pillar oro ¿no? ¿las misiones diarias dan muchísimo más oro que estar 4 horas seguidas jugando?

Mucho mas no, la misión diaria (solo hay una normalmente) da 40 de oro y por ganar 3 combates te dan 10 de oro.

Saludos
¿y por perder nada de nada?
Perdiendo no te dan nada.

Hombre, hay misiones diarias que son "haz 100 de daño a héroes enemigos" o "haz 100 de daño a minions" que obviamente incluso perdiendo avanzas.

Realmente es una putada que no haya reseteo para todos los que estaís sin beta. Yo por ahora sigo jugando porque me queda oro para entrar en arena pero cuando se me acaba no sé si jugaré partidas ranked/unranked, la sensación de que te ganen porque tienen mejores cartas que tú no gusto (incluso aunque no sea verdad y tengan una cantidad de cartas similares a las tuyas es dificil dejar de pensar eso).

El juego necesita más modos como arena en dónde no importe la cantidad de horas jugadas o el número de cartas.
Los que os quejáis de las rankeds y de la desventaja de los que ya tienen cartas o solo jugáis arenas realmente creo que no os gustan los TCG. Porque el modo ranked es la esencia de este tipo de juegos

A mí me gusta la arena pero si solo existieran modos así yo no jugaría, a mi me gusta tener un mazo, mejorarlo poco a poco e ingeniármelas para hacer frente como mejor pueda a quien se haya dejado mucho dinero en el juego.

No os obsesioneis con tenerlo TODO en poco tiempo, un avance moderado hace que se valore mucho más el propio avance, ¿recompensas por perder? ¿de verdad queréis eso? ¬_¬

Un saludo!
Este juego ni de lejos es un pay to win, yo tengo la mayoria de las cartas, y a fin de cuentas uso un mazo de cazador que apenas tiene 4 raras, unas 8 comunes y el resto basicas, gano la mayoria de partidas y de momento voy en Diamante III, y eso porque no juego mucho.

Solo nesecitas saber jugar y tener un poco de suerte.
kemaru escribió: ¿recompensas por perder? ¿de verdad queréis eso? ¬_¬

Recompensas por aprender y dedicar tu tiempo al juego.
63471 respuestas