Arngrim escribió:Yo jugué al DoC hace bastantes meses, pero lo dejé. Era muy activo en los foros y demas, el juego es bueno, pero los precios de los sobres son absurdamente caros en euros (3 euros y pico el sobre) y las expansiones más recientes sólo se pueden comprar con dinero real (sellos).
Y encima cada 3-4 meses expansión.... Yo cuando vi el panorama lo deje (no llegue a gastarme nada de dinero en el juego).
¿Como es hearthstone en ese sentido? ¿Todos los sobres se pueden comprar con dinero del juego? ¿O los de la expansión más reciente solo con dinero real? ¿Cuanto cuesta un sobre en el juego en euros? Porque ya os digo, en el DoC era pagar 3 euros y pico con un sobre, que al final la única carta que te valía era la rara, porque las comunes e infrecuentes las acabas teniendo todas, así que pagar más de 3 euros por una carta rara virtual... :-/
Yo si los precios son decentes no tengo ningún problema en comprar unos sobres al mes para apoyar el juego.
He jugado a ambos juegos, y me he gastado pasta en ambos.
DOC era, para mi, IMPOSIBLE de conseguir las "legendarias". Abri docenas de sobres, algunos con dinero, otros con dinero ingame. Al final se te acumulaban las comunes e infrecuentes, algunas raras tenias dificultades. pero las legendarias era ya puro, puro azar. Junte una muy buena, y 2 que no me servian para mis decks.
A lo que voy, a no ser que farmearas de lo lindo (bastantes horas al día) o depositaras cientos de euros, era imposible conseguir las mejores cartas del juego. Y aún así, todo dependía del puro azar, porque no había un sistema útil como en heart de polvo arcano y conseguir esa k se estaba escapando. Por no hablar de que las legendarias ahí no tenían el límite de una copia...
Aún es pronto para comparar en este sentido heart, pero veo MUCHO más asumible conseguir cartas aquí que en el otro modo. Aquí los sobres con 3 días de juego los consigues (a base de diarias), si eres suficiente buenillo en arenas puedes encadenar algunas a bajo precio y conseguir más sobres, el polvo arcano te sirve para conseguir la que no tienes...
En heart será muy dificil conseguir TODAS las cartas solo jugando, pero al menos la baraja que tú quieres montarte sí que es conseguible.