[HO] Hearthstone

Shixons escribió:
jou12 escribió:yo me apunto tmb estoy como loco por probarlo y todos mis colegas la tienen no es justo :(

hilo_hilo-oficial-hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-europea_1880971_s1690

Lo siento, no entras, me ofreciste dinero por la beta en vez de participar como todos los demas, ni por 5€ ni por 50€, no la vendo, la sorteo.

te ofreci dinero antes de saber que la sorteabas puedes ver que te mande un privado aclarandolo un error lo tiene cualquiera ;)
alfer_ escribió:¿Como es posible que en arenas me encuentre con tantos sacerdotes?

He jugado 10 partidas y 5 han sido sacerdotes, ¿no se supone que los héroes son aleatorios?

Pues porque la gente de los tres campeones que les dan para elegir, si tienen la opción de pillarse el sacerdote se lo cogen, porque ya sabemos que el priest no está desbalanceado...
Aquí van a dar 400 betas betas en 4 días. Es el sorteo de mmogamer.

Un Saludo.
abarbar escribió:
alfer_ escribió:¿Como es posible que en arenas me encuentre con tantos sacerdotes?

He jugado 10 partidas y 5 han sido sacerdotes, ¿no se supone que los héroes son aleatorios?

Pues porque la gente de los tres campeones que les dan para elegir, si tienen la opción de pillarse el sacerdote se lo cogen, porque ya sabemos que el priest no está desbalanceado...

en q sentido esta desbalanceado¿?
Shixons borrame del sorteo que me a tocado una en otro sorteo. Voi a viciar a ver que tal esta.

Saludos
enede escribió:Cuando juegas en La Arena, solo te enfrengas a gente q esta en La Arena o a cualquiera?

Cuando juegas en la Arena solo te enfrentas a gente que esta en la Arena (es decir, que se ha hecho el mazo con cartas aleatorias como tú) y las cartas que aparecen son todas las del juego, no las que tengas en tu colección.

Y yo también estoy intrigado con el desbalanceo del Priest, he leido un poco y dicen que lo que esta desbalanceado es su deck básica, he ganado unas cuantas cartar y lo tengo al 8 o así y no lo veo para tanto (vale que el Control Mental es un poco bestia, pero así cuesta y no te hace ganar si o si)

Un saludo!
Raugo escribió:Shixons borrame del sorteo que me a tocado una en otro sorteo. Voi a viciar a ver que tal esta.

Saludos

Enhorabuena tio!
A ver si pronto tenemos todos ya la key para echarnos unos vicios!! :)
Priest tiene unos pedazo de removals contra bichos de 3 ó menos / 5 ó mas.

Además el clérigo ese que por 1 mana es un 1/3 que robas cartas cuando alguien se cura.

El control mental es la guinda del pastel.
Othingnet escribió:
Raugo escribió:Shixons borrame del sorteo que me a tocado una en otro sorteo. Voi a viciar a ver que tal esta.

Saludos

Enhorabuena tio!
A ver si pronto tenemos todos ya la key para echarnos unos vicios!! :)

Estoy apuntando a un par de sorteos mas, si me toca alguna otra la sorteare también por aquí.

Saludos
Si alguien tiene la lista de amigos vacía como yo, y le apetece echar algún duelo, ver cómo queda la gente en arenas o si abre una épica..

Nanillo#2826 [360º]

Un saludo !
El tema del priest tampoco es para tanto, fácilmente detectas que va con ese mazo y conociendo las cartas que tiene, las que gasta y las que le quedan por gastar lo puedes contrarrestar sin demasiados dolores de cabeza.

Entiendo que si vas con una mano a cada huevo te cojan con la guardia baja.

El tema de montar una liguilla no estaría nada mal, poner algún limite por ejemplo de solo usar el mazo de priest 2 partidas o cosas similares podríamos montar algo entretenido, campeonato por equipos etc

Saludos,
Nanill0 escribió:Si alguien tiene la lista de amigos vacía como yo, y le apetece echar algún duelo, ver cómo queda la gente en arenas o si abre una épica..

Nanillo#2826 [360º]

Un saludo !

Me apunto! Luego cuando llegue a casa pongo el mio, que la verdad se hace un poco soso jugar con alguien tres partidas seguidas (como me paso ayer.. se ve que a esas horas erámos 4 jugando :D) y solo poder decirle las fracesillas chorras del héroe.

Sobre un torneo y tal estaría bien, así le damos un poco de más de vida al juego, con lo que si montais alguna me apuntaría.

Un saludo.
¡Yo también me apuntaría!
Os ha desaparecido alguna carta?, tenía 2 bombarderos locos que te tocan en sobres y me han desaparecido... y no, no he desencantado las cartas simplemente no están, que cosa más rara...
Mi Battletag para quien quiera agregarme: Beto#2749

Por cierto, hoy me ha pasado una cosa muy rara, no se si se trata de un bug o un hack a ver si vosotros podéis orientarme:

Resulta que llegado un momento de la partida en el que la victoria estaba prácticamente asegurada, así que paso turno a ver que hace el contrario. En fin, el tipo empieza atacandome con sus criaturas y luego.... nada, pero literal, no hace nada, ni juega hechizos ni saca criaturas, nada en definitiva. Se queda como afk pero se ve que está conectado porque cambia el marco rojo de las cartas al pasar de una a otra, pero ni pasa turno ni nada.

Pasa el tiempo y la mecha de fin de turno no salta, pasan 2... 5... 10 minutos, etc. y el final de turno no salta. Pero se ve que está conectado, y me digo: "No se si será un bug o un hack y espera que me salga, pero va apañado" y nada, ahí me quedé casi 25 min. hasta que el otro se desconectó. Estuve buscando por internet mientras esperaba y he visto que no es el primer caso que se da, así que he sacado algunas capturas donde se puede ver como el turno permanece inamovible durante 6 minutos. Mi pregunta es si creéis que debería publicarlo en el foro como bug, o mandar directamente un correo al Blizzar reportando como hack.

Un saludo
A mi tambien me ha pasado eso mismo del turno infinito, incluso en los primeros de la partida.
Siempre he esperado hasta que el otro se sale (no mas de 3-4-5 min..).
abarbar escribió:Mi Battletag para quien quiera agregarme: Beto#2749

Por cierto, hoy me ha pasado una cosa muy rara, no se si se trata de un bug o un hack a ver si vosotros podéis orientarme:

Resulta que llegado un momento de la partida en el que la victoria estaba prácticamente asegurada, así que paso turno a ver que hace el contrario. En fin, el tipo empieza atacandome con sus criaturas y luego.... nada, pero literal, no hace nada, ni juega hechizos ni saca criaturas, nada en definitiva. Se queda como afk pero se ve que está conectado porque cambia el marco rojo de las cartas al pasar de una a otra, pero ni pasa turno ni nada.

Pasa el tiempo y la mecha de fin de turno no salta, pasan 2... 5... 10 minutos, etc. y el final de turno no salta. Pero se ve que está conectado, y me digo: "No se si será un bug o un hack y espera que me salga, pero va apañado" y nada, ahí me quedé casi 25 min. hasta que el otro se desconectó. Estuve buscando por internet mientras esperaba y he visto que no es el primer caso que se da, así que he sacado algunas capturas donde se puede ver como el turno permanece inamovible durante 6 minutos. Mi pregunta es si creéis que debería publicarlo en el foro como bug, o mandar directamente un correo al Blizzar reportando como hack.

Un saludo

hoy ha petado el sistema de partidas durante un rato.
Bueno, como dije ayer por aqui me toco una beta y despues de probarlo la verdad es que me parece un muy buen juego, y eso que yo nunca he jugado a magic ni a ningun juego de cartas parecido.

Tiene su parte de enganche por el coleccionismo de cartas y su parte de que si solo tienes 10 minutos te puedes echar una partida rapida sin problemas, desde luego blizzard como siempre sabe lo que se hace.

Os he agregado a los que habeis dejado BT y dejo el mio para ir jugando alguna partidilla y si es entre novatos como yo mejor XD

NpTN#2399
Me ha tocado una clave para la beta, pero cada vez que le doy al ejecutable me da un error. He mirado todas las maneras habidas y por haber de solucionarlo, pero nada de nada, ¿alguien sabe como solucionar el tema? Gracias de antemano.
Salu2.
Os voy añadiendo a los q habéis puesto el battletag, el mío es CHIME#2557, tb soy un noob en este tipo de juegos, y aún sigo subiendo a los héroes. Y lo de liguillas etc me parece q sería una muy buena idea
no estaria mal agregar un apartado en la wiki con los battletag no? así no tenemos que ir buscando por todo el ido.

[bye]
indomitus88 escribió:Me ha tocado una clave para la beta, pero cada vez que le doy al ejecutable me da un error. He mirado todas las maneras habidas y por haber de solucionarlo, pero nada de nada, ¿alguien sabe como solucionar el tema? Gracias de antemano.
Salu2.

blizzard tiene un launcher a modo beta tambien descargable desde su web para gestionar tus juegos de Blizzard. Prueba a instalarlo y lanzarlo desde ahi.
Me sigue dando el mismo error. La verdad que ya no se lo que puede ser. Gracias igualmente por la ayuda.
Salu2.
Te dejo aqui el link:

https://us.battle.net/support/es/articl ... -battlenet

Seguramente sea por el launcher a mi tambien me paso directamente borre la carpeta battlenet y funciono sin problemas.

Es el paso 5 del manual saltate lo otro.

Un saludo
Sorteo realizado.

Imagen

Othingnet ya te he enviado MP con la key.
Shixons escribió:Sorteo realizado.

Imagen

Othingnet ya te he enviado MP con la key.

Activado! Gracias por todo! :)
A los demás espero que consigan pronto sus keys, estoy participando en unos concursos de Twitter y de alguna web. Si me tocase otra la sortearé por aquí.
Hay algun sitio donde se hagan torneillos?
Enhorabuena Othingnet! y gracias por la oportunidad Shixons, espero que mas usuarios a los que les sobre una key se animen a sortearla.
pero dan muy poco tiempo de sorteo, salgo del curro a las 22 y nunca me da tiempo T__T
Otro a la espera de beta... A ver si toca ya un sorteo, que la suerte no acompaña.
Yo empiezo a perder la esperanza aunque confieso que no paro de mirar el correo... xd
Takun escribió:pero dan muy poco tiempo de sorteo, salgo del curro a las 22 y nunca me da tiempo T__T

Ha estado 2 dias xD
Siguiendo con el tema de la liga, por MV he visto estas reglas:

- La liga se compone de 4 divisiones de 12 jugadores y de un playoff final de 8 jugadores.
- Los jugadores que terminen en PRIMER LUGAR Y SEGUNDO LUGAR de cada división pasan a los playoffs finales.
- Las partidas de la liga se juegan a bo3 y las del playoff a bo5.
- Cada jugador dispone de 2 HÉROES para elegir, y puede cambiar de héroe en medio de un bo3 o bo5 y sin restricción de cartas.
- En caso de empate en algún puesto, el jugador que haya ganado el enfrentamiento entre ambos será el que obtenga el puesto superior.
- Las partidas se pueden jugar cuando se quiera, manteniendo un mínimo de 1 por semana. Si algún jugador no juega durante una semana, obtendrá una penalización de 1 punto (salvo caso justificado).

Como punto de inicio no las veo mal [fumando]

Quien quiera participar que deje gamertag por aquí o mande un privado, solo pedir un poco de seriedad para la gente que quiera participar y no deje a medias la liga.

Si la primera edición funciona para la segunda moveremos a los jugadores por división según resultados, los top jugaran con top y los novatos con gente de su nivel.
Tengo una beta de sobra, el primero que me lo diga se la lleva.

Quien me quiera agregar MaxPower#2390

Saludos! [beer]
BhaaL escribió:Tengo una beta de sobra, el primero que me lo diga se la lleva.

A mí me interesaria la beta, que con lo cafre que soy no me toca nunca ni por sorteo ni nada TT
xes__28 escribió:

A mí me interesaria la beta, que con lo cafre que soy no me toca nunca ni por sorteo ni nada TT

Mp enviado!
BhaaL escribió:
xes__28 escribió:

Mp enviado!

¡¡¡Muchísimas gracias!!!
Yo he conocido este juego hace 2 días, y me he apuntado a la beta, creo que es demasiado tarde ya XD. Voy probando en distintos sorteos en twitter y demás, a ver si hay suerte. La verdad es que pinta muy bien, nunca he jugado a ningún wow ni juegos por el estilo pero con las "cartitas" me han llamado XD.
Mi marido me debe amar con locura xq lo que es suerte con "el juego" ....
Joeee no me toca una ni por asomo y a él le toco hacce ya 2 o 3 semanas :( así nunca le voy a poder ganar >_<
Si se hace un torneo aqui yo me apunto.
BhaaL escribió:
xes__28 escribió:

Mp enviado!

No tendrás otra ¿no? [+risas]
http://splur.gy/r/vvWrB/r/2DpMSW4qY6n

aqui teneis otro sorteoo acaba en 8 h apuntaros :D
jou12 escribió:http://splur.gy/r/vvWrB/r/2DpMSW4qY6n

aqui teneis otro sorteoo acaba en 8 h apuntaros :D

Yo ya me he apuntado. Si queréis apuntaros a la beta Giveaway y a la vez referirme a a mi dejo aquí el enlace

http://splur.gy/r/vvWrB/r/2F0JGYyFKP6

Gracias!
Recuerdo que no se pueden poner referidos en este foro (a excepción de los hilos específicos para ello). Así que porfavor no empecéis a llenar el hilo de link de referidos XD.

Un Saludo.
Edit: No he dicho nada [360º]
A mi y a mi chica nos toca una key de un sorteo de Vandal, esta semana pasada! (si, demasiado suerte la verdad) jajja
Ahora sorteamos una que nos sobra, pero... nos han dicho que lo mismo este fin de semana sale la open beta.. aunque yo no he escuchado nada, solo suposiciones de gente, hay algo oficial o aún nada?
Yanior escribió:A mi y a mi chica nos toca una key de un sorteo de Vandal, esta semana pasada! (si, demasiado suerte la verdad) jajja
Ahora sorteamos una que nos sobra, pero... nos han dicho que lo mismo este fin de semana sale la open beta.. aunque yo no he escuchado nada, solo suposiciones de gente, hay algo oficial o aún nada?

Están soltando muchas keys últimamente así que no tardará mucho en hacerse open beta. Un compañero puso unas páginas atrás una enlace al facebook de micromanía Francia y ahí era muy fácil conseguir betas por lo visto, un colega se saco en una noche ludando como 8 o 9 haciendo el chanchullo de correos falsos.
Yanior escribió:A mi y a mi chica nos toca una key de un sorteo de Vandal, esta semana pasada! (si, demasiado suerte la verdad) jajja

mmm y puedo entrar en el sorteo? [tadoramo]
Adrmarher escribió:

Y yo?
kinglor escribió:
Adrmarher escribió:

Y yo?

Me uno a la petición
63471 respuestas