[HO] Hearthstone

Akiles_X escribió:
kemaru escribió: ¿recompensas por perder? ¿de verdad queréis eso? ¬_¬

Recompensas por aprender y dedicar tu tiempo al juego.

+1, por ganar que te den X de oro y por perder la mitad (por ejemplo).

¿Algún sitio donde pillar beta? se ve que hasta el mes que viene no se abre al público :(
En Meristation van a dar 400 betas a las 18:00.

https://twitter.com/MeriStation/status/ ... 9183269888

Recomiendo estar con la cuenta abierta de battlenet y el F5 unos minutos antes xD.
Kuraime18 escribió:En Meristation van a dar 400 betas a las 18:00.

Recomiendo estar con la cuenta abierta de battlenet y el F5 unos minutos antes xD.

¿por que? ¿Que las ponen hay a pelo y hay que ir probando?
kinglor escribió:

diria que si jajaj al turron abra que ir jaja
kinglor escribió:

Pues no tengo ni idea como será el sorteo, creo que no han dicho nada, pero por si acaso yo lo haría XD.
Si la gente que tiene betas hace el favor de hacerlo también lo agradecería, así puede darla, que somos muchos los que no tenemos y queremos.
El sorteo de meristation, no se seguro como sera, os cuento los anteriores por si son iguales q ya sepais como va para tener mas opciones. En los anteriores en el url que ponen sale una pagina web, con un cuadrado de texto arriba que pone que ya se ha acabado y q pruebes otra vez o algo asi, pero esa pagina a las 18:00 en punto cambia y sale un cuadrado en color amarillo donde teneis que poner vuestro email, y darle a enviar, una vez hecho vuelve a salir para q lo tengas que poner otra vez, asique recomiendo tenerlo en el portapapeles para que solo sea pegar. Y ya esta, los anteriores fueron asi, si esta vez no es asi, ir mirando la pagina del enlace antes de las 6, por si ponen otras instrucciones. Por cierto si es como yo os digo el email no hay q ponerlo en los comentarios, aunque veais a todo el mundo hacerlo ahi, si esta vez cambia no lo se, pero en los anteriores la primera vez lo puse yo alli y se me quedo cara de tonto :O :O :O jeje.

Un saludo y suerte a todos
Akiles_X escribió:
kemaru escribió: ¿recompensas por perder? ¿de verdad queréis eso? ¬_¬

Recompensas por aprender y dedicar tu tiempo al juego.

Homme experiencia ganas siempre, ganes o pierdas, ademas si juegas contra amigos en practica tb dan experiencia y la verdad es que eso es un puntazo al menos no tienes esa sensacion de "perder el tiempo"

S@lu2
Me ha salido lo del cuadrado amarillo a ver si hay suerte.
Bueno al fin tengo cuenta, mis 10 por meristation XD
kinglor escribió:Me ha salido lo del cuadrado amarillo a ver si hay suerte.

A mi tambien, hemos tenido suerte porque ya ha caido la pagina.
Suerte a todos. [oki]
Para quien no sepa, la open beta ya esta confirmada para el mes de diciembre, no se sabe que dia pero es seguro para diciembre.
Ya han enviado los correos del sorteo de meristation?

Edito: me acaba de llegar!!!
ME HA TOCADO!!! SI!!!

GRACIAS Kuraime18 por avisar y gracias a MERI!!!!!
ueno, veamos quien se siente afortunado hoy XD
yo he participado... pero no llega :(
Como siempre no me tocó [+furioso]
radhif escribió:yo he participado... pero no llega :(

Pues al igual que a mi, me da que no nos ha tocado.
Yo he estado como un loco con el F5, no salía nada, y cuando ha salido ya había 407 comentarios abajo XD. Aún así pude meter el mail y me han mandado un correo diciendo que no he tenido suerte.
Sigo con mi racha de que no me toque nada.
vamoooooos me a tocado el sorteo de meristatioooon GG
eskobedoo escribió:Yo he estado como un loco con el F5, no salía nada, y cuando ha salido ya había 407 comentarios abajo XD. Aún así pude meter el mail y me han mandado un correo diciendo que no he tenido suerte.

Que raro, a mi no me han mandado nada, ¿doy por supuesto que todavía tengo posibilidades entonces? xD
eskobedoo escribió:Yo he estado como un loco con el F5, no salía nada, y cuando ha salido ya había 407 comentarios abajo XD. Aún así pude meter el mail y me han mandado un correo diciendo que no he tenido suerte.

¿Te envian un correo sino te toca? A mi no me han enviado ni eso T.T

EDIT: Ahora me ha llegado. Porca miseria.
Uoo que suerte, me ha tocado la beta del Mediamarkt...ahora que justo ayer pille una. En fin. La ley de Murphy si que existe.

Saludos.
Yo me he llevado una de Meristation! pero no conozco a nadie para jugar, os dejo mi battletag:

Adrmarher#2153

Algún consejo para comenzar?
ZerosGtc escribió:Uoo que suerte, me ha tocado la beta del Mediamarkt...ahora que justo ayer pille una. En fin. La ley de Murphy si que existe.

Saludos.

Si te sobra una y no sabes que ahcer con ella.... [ayay]
Cuando termines los tutoriales, juega en modo practica hasta que ganes una partida a cada heroe para desbloquearlo.
Despues gana a cada heroe en practica experto.

Sube una clase a nivel 10.
Sube todas las clases a nivel 10.
Te daran una mision unica de jugar 1 partida en modo jugar, y despues otra de jugar 3.
Todo eso te dara recompensas, normalmente 1 sobre o 100 de oro.

Tambien hay otra recompensa por ganar 100 partidas en cualquier modo, y la primera arena te la regalan.

Un saludo!
Vale entiendo, y sobre que heroe usar? alguna sugerencia? cual es la diferencia entre cada? Imagino que uno mas defensivo que otros, otros mas de hechizos, etc
A mi si me ha tocado en Meri :D me interese ayer por el juego viendo jugar a un par de colegas, y nada, vi lo de Meristation y consegui una beta.

Lo unico que tengo que decir es como en todos los juegos de cartas, la suerte es un 80% de tu victoria.
anikilador_imperial escribió:Lo unico que tengo que decir es como en todos los juegos de cartas, la suerte es un 80% de tu victoria.

Pocos juegos de cartas has jugado entonces...
CloverS escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo unico que tengo que decir es como en todos los juegos de cartas, la suerte es un 80% de tu victoria.

mas bien, diria yo, que solo el 10% de sus mazos es bueno. luego, cuanto tienes un mazo realmente potente la diferencia esta en saber jugarlo. y tal vez con mazos realmente competitivos y sabiendo jugar muy muy bien, la suerte sea un factor a considerar
que diferencio o para que vale jugar con rango, sin rango y la arena?
Takun escribió:
CloverS escribió:

mas bien, diria yo, que solo el 10% de sus mazos es bueno. luego, cuanto tienes un mazo realmente potente la diferencia esta en saber jugarlo. y tal vez con mazos realmente competitivos y sabiendo jugar muy muy bien, la suerte sea un factor a considerar

Hombre la suerte siempre está presente, a mí me ha pasado de tener pocas cartas de coste alto y que me salgan de primera, me las descarte todas y las que me entren sean de coste 4 o más y que al otro le salgan perfectas y me destroce en el turno 4 o 5. Me habrá pasado solo un par de veces pero a niveles generales la suerte influye, si queréis un valor en porcentaje yo diría:
- Suerte 30%
- Saber crear mazos un 30%
- Habilidad 40%

He visto mucha gente que se cree buena pero todos los mazos los tiene copiados de una web [carcajad] porque reconozcamoslo, hay mazos que juegan solos

Un saludo y menos llorar y más jugar! [beer]
En este juego donde realmente se ve la habilidad es en la arena.

En modo "jugar" puedes ganar por tener mejores cartas, ya sea porque te has gastado dinero o simplemente porque llevas más tiempo jugando.
A mi me mando la beta blizzar, estaba apuntado desde verano y me la dieron ahora, ara una semana, yo creo que ya están dando códigos de beta a bulto, los dan en todos los sitios.

Por cierto en arena no paso de la 4º victoria, es jodido porque hay gente muy buena, y no estas acostumbrado a las clases o cartas que te proponen.

En modo 1 jugador, paladin y sacerdote llenan el 70% de las partidas, ya que están bastante dopados, pero bueno, de momento me estoy haciendo un mazo de paladin y otro de brujo, las otras clases no me acaban de llamar del todo.
Creo que esta bastante balanceado, puedes conseguirlo todo jugando, y aunque si pagas tienes ventaja en la arena no vale de nada.
¿Alguien sabe si van a hacer reinicios? me han dado hoy una beta y es por saber si una vez llegue el lanzamiento resetearán todo para gastarme dinero o no en algún sobrecillo
sefirot888 escribió:¿Alguien sabe si van a hacer reinicios? me han dado hoy una beta y es por saber si una vez llegue el lanzamiento resetearán todo para gastarme dinero o no en algún sobrecillo

Han dicho que no van a hacer ningún reinicio, si reiniciaran y te gastas el dinero te darían las monedas para que vuelvas a comprar los sobres.
Kuraime18 escribió:
sefirot888 escribió:¿Alguien sabe si van a hacer reinicios? me han dado hoy una beta y es por saber si una vez llegue el lanzamiento resetearán todo para gastarme dinero o no en algún sobrecillo

Han dicho que no van a hacer ningún reinicio, si reiniciaran y te gastas el dinero te darían las monedas para que vuelvas a comprar los sobres.

¡¡Muchas gracias, creo que cuando suba a todos los héroes de nivel pillaré algún sobre suelto!!
sefirot888 escribió:
Kuraime18 escribió:

¡¡Muchas gracias, creo que cuando suba a todos los héroes de nivel pillaré algún sobre suelto!!

si haces cualquier compra de sobres durante la beta te dan una carta dorada que en teoría solo se coje durante la beta.

Un saludo!
¿Conocéis de alguna web que actualmente esté repartiendo códigos de la beta?
Siempre llego tarde a todos los concursos y aunque estoy apuntado en battlenet desde hace mucho tiempo no he tenido suerte hasta el momento.
Si alguien tuviese un código por ahí.... se que es pedir mucho pero bueno, por probar suerte que no quede :)

Un saludo
kemaru escribió:
sefirot888 escribió:
Kuraime18 escribió:Han dicho que no van a hacer ningún reinicio, si reiniciaran y te gastas el dinero te darían las monedas para que vuelvas a comprar los sobres.

si haces cualquier compra de sobres durante la beta te dan una carta dorada que en teoría solo se coje durante la beta.

Un saludo!

entonces si compro un sobre me dan una carta unica? Aunque sea con oro? o solo si lo compro con dinero?

y solo dan una carta la primera vez que compres un sobre o cada vez que compres uno te dan una carta dorada unica?
lenyd escribió:
entonces si compro un sobre me dan una carta unica? Aunque sea con oro? o solo si lo compro con dinero?

y solo dan una carta la primera vez que compres un sobre o cada vez que compres uno te dan una carta dorada unica?

Solo la primera vez que compres con dinero real te daran al gnomo unico .
El nivel de personaje que tienes sirve para algo?
vaya toalla... sorteo de 400 betas y justo estoy fuera de madrid y llego hoy :(
Odiox escribió:
lenyd escribió:

Para comprar sobre, pillate casi mejor una entrada a la arena, que te dan la carta también y sacas el sobre y algo más extra [mad]

La carta en cuestión es esta:
Imagen
yo ya tengo mi beta pero bueno aqui ai otro sorteo para quien no tenga :D

http://splur.gy/r/0zrJk/r/2F4qphr3pZ5

PD si alguien me queire agregar para jugar me llamo Joukan
¡Qué ganas de que hagan pública la beta de una vez y poder catarlo...!
Odiox escribió:
lenyd escribió:

y tiene que ser durante la beta
Hola a todos,

Ayer estuve echándole un ojo a las finales que se hicieron en la Blizzcon y pude ver mazos muy interesantes, sobre todo un pala de Artosis y un mago de Kripp, si no recuerdo mal. ¿Alguien sabe si están colgados o detallados en algún sitio?

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Ayer estuve echándole un ojo a las finales que se hicieron en la Blizzcon y pude ver mazos muy interesantes, sobre todo un pala de Artosis y un mago de Kripp, si no recuerdo mal. ¿Alguien sabe si están colgados o detallados en algún sitio?

Un saludo.

Estuvo genial la final, le veo mucho futuro como e-sport al herthstone.

Aqui estan los mazos de Artosis: http://ihearthu.com/innkeeper-invitatio ... deck-list/

Aqui estan los de los cuatro semifinalistas pero incompletos (faltan las que no jugaron) http://www.reddit.com/r/hearthstone/com ... decklists/
63471 respuestas