Pues yo después de jugar todos los dias durante un mes acabo de desinstalar el juego. Estoy muy decepcionado.
He estado 44 dias para conseguir una beta aputandome en todos los giveaways y concursos que pude, y cuando por gin lo conseguí he jugado durante 26 dias, todos los dias. Ya simplemente no soporto jugar otra partida.
¿Por qué? Por cosas como la de esta mañana; he jugado 17 partidas y he perdido 14. ¿Cómo se supone que voy a ganar si en todas las partidas, aunque vaya ganando, terminan remontandome porque tienen cartas epicas y legendarias a mansalva? Yo he abierto 28 packs de cartas y apenas me han salido un par de épicas.
Esto es simplemente una mierda. Si no metes dinero en el juego para hartarte de comprar packs de cartas estás en una tremenda desventaja si quieres jugar con la clase que te gusta (excepto si eres sacerdote claro. Creo que he perdido el 95% de las partidas en las que he jugao contra un sacerdote).
Así que lo acabo de desinstalar, y mucho tiene que cambiar para que vuelva a darle una oportunidad. Qué gran decepción.