[HO] Hearthstone

Akiles_X escribió:
4nticristo escribió:Me acaba de tocar esta legendaria en un sobre , he echado una con ella y me ha dado la partida XD

Imagen

Yo tengo a Ilidan Tempestira (me toco en el segundo sobre) y es la polla
Imagen

a mi me salio ayer:

Imagen

y para limpiar es la caña :P
Joer yo despues de 12 sobres ni una legendaria, solo 3 epicas siendo dos de ellas la misma, la del tio 3/3 por 3 cristales que quita los escudos divinos y gana +3/+3 por cada uno quitado, que no he llegado a encontrarle hueco en mi mazo ya que no suelo ver muchos escudos divinos. La otra un tio que por 5 se hace copia de otro esbirro que estoy pensando en usarlo.
Esta tarde hare una arena a ver que me sale
es mi sensación?, o es muy facil subir en rank ¿?
luisotron escribió:Joer yo despues de 12 sobres ni una legendaria, solo 3 epicas siendo dos de ellas la misma, la del tio 3/3 por 3 cristales que quita los escudos divinos y gana +3/+3 por cada uno quitado, que no he llegado a encontrarle hueco en mi mazo ya que no suelo ver muchos escudos divinos. La otra un tio que por 5 se hace copia de otro esbirro que estoy pensando en usarlo.
Esta tarde hare una arena a ver que me sale

Tranquilo a mi ni épicas ni legendarias xD
Un 8-3 en arenas con mago.

Dish, segundo vez ya, se me resiste la novena victoria.

No estuvo mal la recompensa 300 de oro y en el sobre un illidan. :) :)
jogopi escribió:es mi sensación?, o es muy facil subir en rank ¿?

+1 despues de diamante que se supone que hay?
jilk666 escribió:

Maestro
jilk666 escribió:

maestro, y dicen que luego pondran gran maestro.

hoy he llegado a diamante con un mazo de mago cuasi basico :P, me hizo muchisima ilusion,y seguro que no es para tanto, yo creo que se debe a el pequeño trauma que es vivir en la liga de plata del lol XD
Es que es un sistema de ligas estupido. Da igual lo que pierdas, que vas a ir subiendo sin parar... xD
Pues yo después de jugar todos los dias durante un mes acabo de desinstalar el juego. Estoy muy decepcionado.

He estado 44 dias para conseguir una beta aputandome en todos los giveaways y concursos que pude, y cuando por gin lo conseguí he jugado durante 26 dias, todos los dias. Ya simplemente no soporto jugar otra partida.

¿Por qué? Por cosas como la de esta mañana; he jugado 17 partidas y he perdido 14. ¿Cómo se supone que voy a ganar si en todas las partidas, aunque vaya ganando, terminan remontandome porque tienen cartas epicas y legendarias a mansalva? Yo he abierto 28 packs de cartas y apenas me han salido un par de épicas.

Esto es simplemente una mierda. Si no metes dinero en el juego para hartarte de comprar packs de cartas estás en una tremenda desventaja si quieres jugar con la clase que te gusta (excepto si eres sacerdote claro. Creo que he perdido el 95% de las partidas en las que he jugao contra un sacerdote).

Así que lo acabo de desinstalar, y mucho tiene que cambiar para que vuelva a darle una oportunidad. Qué gran decepción.
diaboko escribió:Pues yo después de jugar todos los dias durante un mes acabo de desinstalar el juego. Estoy muy decepcionado.

He estado 44 dias para conseguir una beta aputandome en todos los giveaways y concursos que pude, y cuando por gin lo conseguí he jugado durante 26 dias, todos los dias. Ya simplemente no soporto jugar otra partida.

¿Por qué? Por cosas como la de esta mañana; he jugado 17 partidas y he perdido 14. ¿Cómo se supone que voy a ganar si en todas las partidas, aunque vaya ganando, terminan remontandome porque tienen cartas epicas y legendarias a mansalva? Yo he abierto 28 packs de cartas y apenas me han salido un par de épicas.

Esto es simplemente una mierda. Si no metes dinero en el juego para hartarte de comprar packs de cartas estás en una tremenda desventaja si quieres jugar con la clase que te gusta (excepto si eres sacerdote claro. Creo que he perdido el 95% de las partidas en las que he jugao contra un sacerdote).

Así que lo acabo de desinstalar, y mucho tiene que cambiar para que vuelva a darle una oportunidad. Qué gran decepción.

La verdad es que tendrían que poner más cosas para ganar oro o aumentar el que te dan por ganar 3, por que vale que en la beta lo hagan así porque es una beta y lo que les interesa es que juguemos pero en la versión final tendrían que cambiar
diaboko escribió:Pues yo después de jugar todos los dias durante un mes acabo de desinstalar el juego. Estoy muy decepcionado.

Y no te has planteado cambiar de mazo o de manera de jugar? que hayas perdido tantas partidas es que algo estas haciendo mal
Tengo un mazo de arenas con 6 de las de chaman de hacer sapos... xD
jilk666 escribió:

Y no te has planteado cambiar de mazo o de manera de jugar? que hayas perdido tantas partidas es que algo estas haciendo mal

Yo creo que por ahi va la cosa, es super facil decir, "pierdo todas las partidas , debe ser porque el juego es una mierda y quedarse bien sentado a que magicamente el juego te regale legendarias"

En mi caso creo un mazo le echo unas partidas y voy corrigiendo fallos, por ejemplo hace unos dias me arme un mazo de Maga y tuve 3 derrotas y en base a lo que vi en las partidas modifique el mazo y luego tuve 5 triunfos
Lo que aburre del juego es que la gente sólo usa 3 masos que ve en internet y ale que la suerte decida
sefirus escribió:Lo que aburre del juego es que la gente sólo usa 3 masos que ve en internet y ale que la suerte decida

El tiempo que te pases tu probando y haciendote tus mazos para ganar a esos es experiencia que coges jugando. Esa gente que juega con mazo prefabricado a base de dinero real pienso que acabará quedándose atrás tarde o temprano, porque le quitas de esa clase y ese mazo y no saben hacer nada mas. Yo ya he trasteado con varias clases y oye, no soy ningun crack ni paquete, mas o menos un 50% de victorias, pero ahi voy aprendiendo poco a poco sobre todas las clases, que todo vale.

Los nuevos y mejores estilos de juego no se crean con mazos prefabricados. [toctoc]
"Oh Dios mío necesito una beta!, moriré si no la consigo, qué malo es blizzard que no me la da, siendo yo su mejor cliente...esto es una conspiración..."

2 semanas después:

"Voy a desinstalar este juego y a no volver nunca más, que no gano partidas, porque esta todo amañado y es un fraude y una conspiración, un p2w!...."

Desde luego sois "apasionados" eh?
darkbarrabas escribió:"Oh Dios mío necesito una beta!, moriré si no la consigo, qué malo es blizzard que no me la da, siendo yo su mejor cliente...esto es una conspiración..."

2 semanas después:

"Voy a desinstalar este juego y a no volver nunca más, que no gano partidas, porque esta todo amañado y es un fraude y una conspiración, un p2w!...."

Desde luego sois "apasionados" eh?

[qmparto]

totalmente de acuerdo!

A ver no os ralleis ni deis explicaciones, no a todo el mundo le gustan los juegos como éste, lo dejáis y a otra cosa, no a todos los que nos gusta es porque tenemos legendarias y épicas superchetas y lo más importante...

¡Es una beta!!!

Saludos!

Pd: no se qué tiene de divertido copiar mazos de otra gente la verdad... yo no le veo la gracia. Lo bueno de estos juegos es evolucionar tu mazo poco a poco e ir puliendo y aprendiendo pequeños combos y estrategias
Lo de copiar un mazo tal cual es metagame puro y duro. Existe en todos los juegos de cartas y va a seguir existiendo siempre
...
Editado por Taureny. Razón: Spam
blizzard esta enviando betas ahora mismo
Una duda de la arena, ¿puedes tener mas de dos copias de la misma carta? A veces veia una carta por tercera vez y no la pille no fuera que la cagara, pero esta tarde me parecio contar que un mago me tiro 3 bolas de fuego...
Yo ya he dado por imposible lo de las betas [+risas]
luisotron escribió:Una duda de la arena, ¿puedes tener mas de dos copias de la misma carta? A veces veia una carta por tercera vez y no la pille no fuera que la cagara, pero esta tarde me parecio contar que un mago me tiro 3 bolas de fuego...

sip, en la arena si te tocan 30 iguales las puedes cojer todas
jogopi escribió:
luisotron escribió:Una duda de la arena, ¿puedes tener mas de dos copias de la misma carta? A veces veia una carta por tercera vez y no la pille no fuera que la cagara, pero esta tarde me parecio contar que un mago me tiro 3 bolas de fuego...

sip, en la arena si te tocan 30 iguales las puedes cojer todas

Me han jugado 4 bolas de fuego de la maga así que sí, yo alguna vez he tenido más de 2 pero nunca de cartas importantes

Yo hice un 6-3 con mis 6 copias de malecificio del chaman... [+risas] [+risas] [+risas]

Asco de uno, que potra tuvo, ese game era mio :(
Pues muchas veces deje de coger cartas muy buenas porque ya tenia 2, ya lo se para la proxima ;)
Saintkueto escribió:Yo ya he dado por imposible lo de las betas [+risas]

+1
hellknight escribió:

+1

Yo creo que no he seguido a tanta gente en twitter o youtube por el tema sorteos en mi vida, pero lo que es suerte nada de nada.
Madre de Dios, que partida en la arena. Con la picara le bajo la vida hasta 1 a un pala y yo con 26 de vida, el tio tiene una cantidad de bichos acojonante, pero al hacer la cuenta solo le da para 25 de daño, asi que 1-1 y zas cuchillada de mi picara en la boca. Epic win.
Ojalá revienten los priest /cry [buuuaaaa]

¡Qué cansinos por favor!. xD
eskobedoo escribió:
hellknight escribió:

+1

Yo creo que no he seguido a tanta gente en twitter o youtube por el tema sorteos en mi vida, pero lo que es suerte nada de nada.

Yo reabrí el twitter solo para intentar conseguir la beta, pero vamos al paso que va, saldra F2P y lo volveré a cerrar xD. No hay suerte...
4lb3r1ch escribió:Ojalá revienten los priest /cry [buuuaaaa]

Yo creo que, desde el respeto, sois mucho más cansinos todos los que no dejáis de quejaros. Más que nada cuando, en base a los números, el sacerdote es una de las clases con un peor ratio de victorias en el juego. Solo hay que ver torneos y ver como las barajas de priest no tienen prácticamente ninguna trascendencia y todos tienen buenos counters. Lo único que pasa es que con un priest se puede sacar un mazo básico más decente que con alguna que otra clase, nada más.

Y te lo digo de buen rollo eh. Pero vamos, que no es tan difícil el montarse mazos que controlen lo que puede sacar un priest.
La verdad es que este hilo del juego tiene pinta de llevar la misma trayectoria que el del League of Legends: todo el mundo viene al hilo sólo para contar su triste historia y como pierde contra XX o como está harto de YY xDDD. Páginas y páginas de cada uno contando sus malas partidas.

Yo creo que estos hilos hay que usarlos para hablar de cosas concretas del juego, y no de experiencias personales. Pero bueno es cierto que si se quiere usar para contar las propias partidas tampoco pasa nada.
pues como cosa concreta, creo que en la blizzcon se ha dicho que van a subir control mental a 10 manas, mas de uno se va a alegrar xD
a mi lo que me parece, es que los efectos como silencio, polimorfia, control mental etc, deberian tener una duracion, en plan 2 o 3 turnos, al igual que creo que deberian poner una carta del rollo limpiar hechizo o algo asi.
F1R3F0X escribió:

Yo creo que, desde el respeto, sois mucho más cansinos todos los que no dejáis de quejaros. Más que nada cuando, en base a los números, el sacerdote es una de las clases con un peor ratio de victorias en el juego. Solo hay que ver torneos y ver como las barajas de priest no tienen prácticamente ninguna trascendencia y todos tienen buenos counters. Lo único que pasa es que con un priest se puede sacar un mazo básico más decente que con alguna que otra clase, nada más.

Y te lo digo de buen rollo eh. Pero vamos, que no es tan difícil el montarse mazos que controlen lo que puede sacar un priest.

Ahora me arme un mazo shaman y me toco contra 2 priest a los 2 los humille en el 6to y 7mo turno ya les habia ganado

Antes habia probado con un mazo Druida y el Priest me saco 2 control mental y me gano

basicamente lo digo como ejemplo de q el priest no es ninguna maravilla puede ganar o perder como cualquier mazo el resto es lloriqueo, por cierto en ambos mazos no use legendarias
Hoy os dieron la misión diaria?? Es que ami no y se hace imposible jugar arena sino...
A mi hay veces que no me salta, pero al terminar la 1º partida me sale la mision
F1R3F0X escribió:

No prob, [beer] para algo puse el /cry, y no soy de quejarme, de echo ha sido la primera queja que he escrito, solo que ayer termine hasta las bowlingas acompañado de toques de impotencia cawento de jugar contra priest para hacer una diaria y el resultado fue ese pequeño post. xD

Sin embargo hoy he reventado a unos cuantos con un mazo de chamán superaleatorio. :D
sortean 50 betas mas en el twitter de hearthstone_es con un simple RT

EDIT: a mi me fastidian mucho las arenas, no me considero un manta en absoluto, aunque tampoco un genio, pero los mazos que me voy haciendo aun teniendo pocas cartas van funcionando, pero es que en las arenas o tengo muy mala suerte o no se darle sinergia al mazo xq habré hecho 3 o 4 arenas y en la que mas he ganado solo 2 combates [tomaaa]
Buenas,
Alguien tiene alguna key de la beta que por lo menos me pueda vender a un precio razonable? Es que llevo cientos de concursos, y la suerte debe estar enfadada conmigo por que vaya tela.... Sino creo que voy a dejarlo ya por imposible por que voy a vomitar sorteos...

Saludos!!!
CayM escribió:Buenas,
Alguien tiene alguna key de la beta que por lo menos me pueda vender a un precio razonable? Es que llevo cientos de concursos, y la suerte debe estar enfadada conmigo por que vaya tela.... Sino creo que voy a dejarlo ya por imposible por que voy a vomitar sorteos...

Saludos!!!

Ya ves.. yo tambien ando quemado a sorteos, RT, facebooks, follows... pff como ha regalado blizzard con esto una campaña de marketing.. y el mercadeo.

En ebay hay.. pero 20.. 25.. me parece un pasote por una beta.. yo espero ya no me queda otra salvo que aparezca por ahi.
CayM escribió:Buenas,

Saludos!!!

1000 euros y es tuya.
Yo ya lo dejo por imposible, estoy un poco cansado de sorteos en mil paginas que nunca tocan. Si cae alguna antes de que sea haga F2P bienvenida sera, pero me da que tendré que esperar.
Ayer mandaron bastantes, a mi me enviaron una (ya no la tengo), la mia la saque de un sorteo de mmorpg.com pero si es verdad que la gente esta como loca por el juego, en ebay se venden facil a 20€ y eso que en un mes se abre la beta (aunque siendo blizzard igual es en enero [carcajad]) pero a la gente le da igual, es el ansia viva.

Y lo que no entiendo es que leo muchas quejas del sacer y ninguna de la maga, me da que no habreis jugado contra magas fuertes por que es algo asqueroso. Congelacion global, 4 de daño global, bolazos de 6-10 de daño directos a la cara (como estes a 15 de vida o menos vete rezando), dos taunt 0-2 por 1 de mana, bichos con 1 de vida inutiles contra ella... y aun asi se le puede ganar sin problemas.
Neptuno escribió:Ayer mandaron bastantes, a mi me enviaron una (ya no la tengo), la mia la saque de un sorteo de mmorpg.com pero si es verdad que la gente esta como loca por el juego, en ebay se venden facil a 20€ y eso que en un mes se abre la beta (aunque siendo blizzard igual es en enero [carcajad]) pero a la gente le da igual, es el ansia viva.

Y lo que no entiendo es que leo muchas quejas del sacer y ninguna de la maga, me da que no habreis jugado contra magas fuertes por que es algo asqueroso. Congelacion global, 4 de daño global, bolazos de 6-10 de daño directos a la cara (como estes a 15 de vida o menos vete rezando), dos taunt 0-2 por 1 de mana, bichos con 1 de vida inutiles contra ella... y aun asi se le puede ganar sin problemas.

Son las 2 clases más rotas sin duda
Para los que no teneis beta, siempre podeis darle al Duel of Champions en steam que no es que tenga que envidiarle sino que tiene bastante más profundidad que Heathstone, bajo mi punto de vista claro. XD
Así quitais el gusanillo y os unís en el universo de Might and Magic. [sonrisa]
esduti escribió:Para los que no teneis beta, siempre podeis darle al Duel of Champions en steam que no es que tenga que envidiarle sino que tiene bastante más profundidad que Heathstone, bajo mi punto de vista claro. XD
Así quitais el gusanillo y os unís en el universo de Might and Magic. [sonrisa]

Yo consegui una beta para este, pero no una para mi novia, asi que lo he dejado de lado y hemos acabado jugando ambos al Duel of Champions [+risas]
63471 respuestas