DavidWesley94 escribió:Capaces son o que luego se retrase que esperemos que no. Os imaginais que nos toca el codigo de la beta el dia antes de salir gratis ? xD
Pues yo aun así daría gracias, por que cuando salga la beta el colapso que van a pillar los servidores va a ser de cuidado. Es muy posible que el día de la apertura mas de 1 se quede sin jugar por saturación de servidores. Corregidme si me equivoco...
luisotron
MegaAdicto!!!
3.673 mensajes desde mar 2006 en rivas vaciamadrid
ross14 escribió:Siempre toca la beta a los que menos se lo merecen, despues por aqui muchisima gente esperandola, buscando en mil y un sorteos para nada..
Pues la verdad que si. Decian que entre este mes y Diciembre salia ya el juego gratis es cierto ? Esperemos que si y tan solo toca esperar
Ya se ha confirmado que sale en diciembre, pero no han especificado día, lo mismo cuando estes pelando las uvas....
¿Nop era la beta abierta lo que se habia confirmado para diciembre? Del juego no he leido nada pero no tardaria en salir mucho mas despues de la beta abierta
DavidWesley94 escribió:Y como va el tema de la beta abierta ? Desde la pagina entonces ya podremos descargarnosla ?
La beta abierta es que no ha salido oficialmente pero aun asi todos podemos jugar, lo hacen para probar servidores y cosas asi. Hasta diciembre no es asi que por ahora no se puede descargar
DavidWesley94 escribió:Y como va el tema de la beta abierta ? Desde la pagina entonces ya podremos descargarnosla ?
La beta abierta es que no ha salido oficialmente pero aun asi todos podemos jugar, lo hacen para probar servidores y cosas asi. Hasta diciembre no es asi que por ahora no se puede descargar
Ajam vale y supongo que sera en Battle.net donde se pueda conseguir. A ver si llega prontito que me da envidia verlo jugar a gente y yo esperando xD
luisotron escribió:¿Nop era la beta abierta lo que se habia confirmado para diciembre? Del juego no he leido nada pero no tardaria en salir mucho mas despues de la beta abierta
Erauzkin escribió:Creo que la propia Blizzard me ha mandado dos keys diferentes... A alguien más le ha pasado? Pd: no mp's pidiendola, quizas la sortee por aquí
No te asustes, a mi también me dio blizzard 2 betas. La segunda la repartí aquí en eol hace unos días en este mismo hilo
No me quejo mucho porque se la he podido ceder a mi mujer, pero hoy Blizzard me ha mandado una segunda key. Me parece un poco injusto que los que ya habíamos recibido una key, recibamos mas...
eck1769 escribió:como las habeis conseguido, llevo desde que las reparten en lo de beta de battlle.net y participando en mil y un sorteos y nada de nada....
hyu escribió:Venga, voy a sortear una clave entre los 10 primeros que citen este mensaje
Ya que no he llegado, solo desear suerte a todos los que por trasnochar han tenido la suerte de entrar en el concurso, si es que irse a la cama temprano no puede ser bueno