[HO] Hearthstone

DavidWesley94 escribió:Capaces son o que luego se retrase que esperemos que no. Os imaginais que nos toca el codigo de la beta el dia antes de salir gratis ? xD

Pues yo aun así daría gracias, por que cuando salga la beta el colapso que van a pillar los servidores va a ser de cuidado. Es muy posible que el día de la apertura mas de 1 se quede sin jugar por saturación de servidores. Corregidme si me equivoco...
Gomecillo escribió:
DavidWesley94 escribió:
ross14 escribió:Siempre toca la beta a los que menos se lo merecen, despues por aqui muchisima gente esperandola, buscando en mil y un sorteos para nada..

Pues la verdad que si. Decian que entre este mes y Diciembre salia ya el juego gratis es cierto ? Esperemos que si y tan solo toca esperar

Ya se ha confirmado que sale en diciembre, pero no han especificado día, lo mismo cuando estes pelando las uvas....

¿Nop era la beta abierta lo que se habia confirmado para diciembre? Del juego no he leido nada pero no tardaria en salir mucho mas despues de la beta abierta
Koroku escribió:...

No eres pesado ni nada, ya te han advertido antes y te han reportado/borrado el mensaje.
Es que a los jetas se les acaba el negocio de vender keys en nada y se ponen nerviosos...
si te quema la key en las manos, pásala y te ahorramos el dolor, jejeje
Ragnaros+Espiritu Ancestral como el otro no haya guardado un removal es gg
Y como va el tema de la beta abierta ? Desde la pagina entonces ya podremos descargarnosla ?
DavidWesley94 escribió:Y como va el tema de la beta abierta ? Desde la pagina entonces ya podremos descargarnosla ?

La beta abierta es que no ha salido oficialmente pero aun asi todos podemos jugar, lo hacen para probar servidores y cosas asi.
Hasta diciembre no es asi que por ahora no se puede descargar
luisotron escribió:
DavidWesley94 escribió:Y como va el tema de la beta abierta ? Desde la pagina entonces ya podremos descargarnosla ?

La beta abierta es que no ha salido oficialmente pero aun asi todos podemos jugar, lo hacen para probar servidores y cosas asi.
Hasta diciembre no es asi que por ahora no se puede descargar

Ajam vale y supongo que sera en Battle.net donde se pueda conseguir. A ver si llega prontito que me da envidia verlo jugar a gente y yo esperando xD
luisotron escribió:¿Nop era la beta abierta lo que se habia confirmado para diciembre? Del juego no he leido nada pero no tardaria en salir mucho mas despues de la beta abierta

Me refería a la beta abierta ;)
Sabéis de alguna página donde se puedan ver barajas? No tienen por qué estar hechas con cartas básicas xD

Un saludo!
Usuario nuevo escribió:Sabéis de alguna página donde se puedan ver barajas? No tienen por qué estar hechas con cartas básicas xD

Un saludo!

En esta pagina tienes bastante información en general d cartas y barajas tanto básicas como intermedias y expertas.

http://es.hearthhead.com/
Esta para mi es la más completa: http://www.playhs.es/cartas-hs

Con foros etc y todo en Español.
A mi me sobra una Beta del Hearthstone, he tenido mucha suerte.
Kober31 escribió:A mi me sobra una Beta del Hearthstone, he tenido mucha suerte.

Pues si te sobra podrías repartirla o algo no? para que la quieres si te sobra?
Queremosssss esa betaaaaaaaaaa!!! jaja
Una manera como otra cualquiera de querer decir "vendo una beta, interesados MP". Un gran primer mensaje en EOL.
RRuco1981 escribió:Una manera como otra cualquiera de querer decir "vendo una beta, interesados MP". Un gran primer mensaje en EOL.

+1
Creo que la propia Blizzard me ha mandado dos keys diferentes... A alguien más le ha pasado?
Pd: no mp's pidiendola, quizas la sortee por aquí
enede escribió:
RRuco1981 escribió:Una manera como otra cualquiera de querer decir "vendo una beta, interesados MP". Un gran primer mensaje en EOL.

+1

- 1 apuesto mi beta non nata del hearthstone a que no es el primer mensaje del señor en este foro.
Erauzkin escribió:Creo que la propia Blizzard me ha mandado dos keys diferentes... A alguien más le ha pasado?
Pd: no mp's pidiendola, quizas la sortee por aquí

No te asustes, a mi también me dio blizzard 2 betas. La segunda la repartí aquí en eol hace unos días en este mismo hilo
No me quejo mucho porque se la he podido ceder a mi mujer, pero hoy Blizzard me ha mandado una segunda key. Me parece un poco injusto que los que ya habíamos recibido una key, recibamos mas...

BRABO BLISAR!
Unos con varias y otros matándonos por conseguir una [buuuaaaa]
Si la sorteais me apunto tengo muchisimas ganas de jugarlo (como todos supongo xD) a ver si puedo jugarlo y subirlo a mi canal.
Ya no se que hacer para conseguir la beta.. todos mis amigos la tienen menos yo jajaj

Felicitaciones para los que la han conseguido XD
Sí sorteais esas Keys, me apunto. Tengo unas ganas locas de que salga ya fuera de beta.

Mientras le estoy dando al Fantasy Rivals y recién empezados el Solforge y el Duels of Champions (pinta muy bien)
Otro que se apuntaría al hipotético sorteo
como las habeis conseguido, llevo desde que las reparten en lo de beta de battlle.net y participando en mil y un sorteos y nada de nada....

Alguien sabe a quien tengo que llamar?
eck1769 escribió:como las habeis conseguido, llevo desde que las reparten en lo de beta de battlle.net y participando en mil y un sorteos y nada de nada....

Alguien sabe a quien tengo que llamar?

A la diosa fortuna
Venga, voy a sortear una clave entre los 10 primeros que citen este mensaje XD
hyu escribió:Venga, voy a sortear una clave entre los 10 primeros que citen este mensaje XD

Pues 1!
darkbarrabas escribió:
hyu escribió:Venga, voy a sortear una clave entre los 10 primeros que citen este mensaje XD

Pues 1!

2!

Dame suerte!!! XD

Dame argo

Me apunto! A ver si consigo una para mi novia!

Creo que llego a tiempo.

A ver si hay suerte [pos eso]

Creo que aun estoy a tiempo, muchas gracias y suerte a todos.

pos me apunto :D, creo que soy el 9

No se si llego a tiempo, por si acaso XD

a ver si llego a tiempo!
triki1 escribió:

No se si llego a tiempo, por si acaso XD

Para mi si llegas pues el anterior forero ha pasado de citar el mensaje xD

Yo ni llego, ni la necesito pues ya tengo la mia, eso si, no me voy a ir sin dar las gracias a hyu por sortearla desinteresadamente.

Ojalá entre en el bombo! :)

ya ni de coña, pero me muero de ganas de jugarlo, así que lo intentamos :)

Ya que no he llegado, solo desear suerte a todos los que por trasnochar han tenido la suerte de entrar en el concurso, si es que irse a la cama temprano no puede ser bueno ;)
Pues ya tenemos ganador. juanyjor74, para una norma sencilla que pongo no te la saltes hombre [+risas] Dejo aqui la foto de los que habeis entrado:

Imagen

Y el ganador ha sido...:

Imagen

Enhorabuena al ganador al que hoy a lo largo del dia le enviaré la clave por MP (en cuanto llegue a casa [+risas] )

Suerte a los que aun buscais y si consigo mas me acordare de vosotros XD
63471 respuestas