[HO] Hearthstone

Me apunto a tu sorteo!!! Como ves no tengo ^^ si quieres screen de mi cuenta battle net :D

ice escribió:Bueno esperanod a ver si se consiguen mas jeje :)

Alguna beta por ahi ;) se puede gratificar
Shixons escribió:Obtuve una segunda key que sorteare entre los usuarios de acá que aun no tengan beta, no me envien MP porfavor solo posteen con un enlace a algun mensaje anterior donde se vea que aun no tienen beta. [oki]

Otro que no tiene beta, me apunto :)
Master04 escribió:
Radixx escribió:SORTEO CLAVE BETA 22:00 horas

1 - MuyDulce
2 - Arkayz
3 - Master04

saludos
PD: os vais añadiendo los que queráis :)

Gracias por la iniciativa! Saludos.

Me apunto!

Gracias por compartirla!
Shixons escribió:Obtuve una segunda key que sorteare entre los usuarios de acá que aun no tengan beta, no me envien MP porfavor solo posteen con un enlace a algun mensaje anterior donde se vea que aun no tienen beta. [oki]

Me apunto al sorteo como ves no he ganado ninguno de los sorteos que he participado.

Raugo escribió:
Neptuno escribió:Justo posteo eso y ahora acabo de ver que he ganado el sorteo de mmorpg.com XD aunque aun no me han mandado la key!

¿Donde han anunciado los ganadores? que no lo he visto

Edito: Lo acabo de ver y no a habido suerte :(

Saludos

Saludos
Master04 escribió:
Master04 escribió:
Radixx escribió:SORTEO CLAVE BETA 22:00 horas

1 - MuyDulce
2 - Arkayz
3 - Master04
4- Dragoleran

saludos
PD: os vais añadiendo los que queráis :)

Gracias por la iniciativa! Saludos.

Me apunto!

Gracias por compartirla!

editado
Mejor aplazo el sorteo para cuando termine Radixx, cuando el anuncie el ganador ya realizo yo el mio ;).

EDIT: Que ando tonto, Radixx ya realizo el sorteo y gano "SanPedro_".

Para apuntarse al mio porfavor dejen un enlace a algun mensaje anterior donde se vea que no tienen beta o al menos digan en que pagina porque no voy a revisarlas todas, quien no deje enlace o numero de pagina no entra.
Shixons escribió:Mejor aplazo el sorteo para cuando termine dragoleran, cuando el anuncie el ganador ya realizo yo el mio ;).

Dragoleran?? no tiene sorteo se quiere apuntar al tuyo creo ;$ eso entendí yo..
me apunto a tu sorteo shixons, por cierto, creo que ese post está anticuado, el sorteo ya se hizo ayer creo que fue...
Shixons escribió:Mejor aplazo el sorteo para cuando termine Radixx, cuando el anuncie el ganador ya realizo yo el mio ;).

El sorteo de Radixx fue ayer, Master04 puso la lista de ese sorteo como prueba de que no tenia la beta y creo algo de confusion por eso.

Saludos
Adrmarher escribió:Llevo un mes esperándola y yo creo que ya ese efecto capricho de lo quiero pero no lo tengo me da mas ganas [buuuaaaa]
A modo de curiosidad... como la habeis recibido vosotros? me explico, cuanto tiempo llevais con el perfil beta actualizado y demás y cómo es que después de enviaros una clave algunos recibís otra? o esto último es cosa mía que he pensado y es que renuncias a vuestra clave?

PD: Enhorabuena al ganador! yo llevaba toda la tarde en twitch a ver si caía alguna y no se me ocurrío mirar por aquí xDD

Yo dejo por aqui mi mensaje citado para el sorteo de Shixons
Sí ya edite el mensaje, es que como vi gente aun apuntandose pues pense que aun no lo realizaba.
Estais contaminandolo y mezclando participantes con el anterior sorteo.. no pongais mas listas.. madre mia.. xD el primero que se apunto justo despues del post de Shixons fui yo.. xD
Vale lo acabo de ver, para aclararnos me apunto al sorteo de Shixons, ahora edito el mensaje anterior
Lista de participantes:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing

Actualizare la lista cuando entre más gente, dragoleran no lo agregue porque no tiene mensaje anterior en este tema.
Shixons escribió:Lista de participantes:

Actualizare la lista cuando entre más gente, dragoleran no lo agregue porque no tiene mensaje anterior en este tema.

Si me apuntaras me harias un favor, que ya son muchas horas dandole al f5 para nada.
Gracias!
zweis escribió:Prueba de sorteo, sorteo ya terminado

1 - MuyDulce
2 - Arkayz
3 - Master04
4 - Raugo
5 - Odinwar
6- Othingnet
7- triki1
8- elchorras
9- elj0ven
10-Zweis

Gracias por el sorteo y suerte a todos! [beer]

Me apunto si aun estoy a tiempo
Cuenta conmigo si es posible!! Suerte a todos! Y gracias por compartir las betas!
Yo participe en este sorteo y no me tocó
hermanu escribió:SORTEO CLAVE BETA 22:00 horas

1 - MuyDulce
2 - Arkayz
3 - Master04
4 - Raugo
5 - Odinwar
6- Othingnet
7- triki1
8- elchorras
9- elj0ven
10-Zweis
11-BhaaL
12- Yvero
13- SanPedro_
14- tashelfold
15 - Rising_Hei
16 - djmaldoc
17 - goliath91
18- Flammeron
19- VAN17INO6
20- Hermanu

PD: Tengo alguno mas tb, pero este es el ultimo
Shixons, apuntame a tu sorteo si estoy a tiempo.

GRacias.
Shixons, yo no tengo otros mensajes en este tema, nunca participé en ningún sorteo. ¿Podría participar en este? Soy un usuario que todavía no tiene beta. Gracias.
kinglor escribió:Shixons, yo no tengo otros mensajes en este tema, nunca participé en ningún sorteo. ¿Podría participar en este? Soy un usuario que todavía no tiene beta. Gracias.

Por lo que ha dicho antes, debes de tener algún mensaje en este tema si no, no puedes participar.
Othingnet escribió:SORTEO CLAVE BETA 22:00 horas

1 - MuyDulce
2 - Arkayz
3 - Master04
4 - Raugo
5 - Odinwar
6- Othingnet

Suerte a todos y gracias!

Quiero participar pls! :)
Gracias por hacer sorteo :)
dragoleran escribió:
kinglor escribió:Shixons, yo no tengo otros mensajes en este tema, nunca participé en ningún sorteo. ¿Podría participar en este? Soy un usuario que todavía no tiene beta. Gracias.

Por lo que ha dicho antes, debes de tener algún mensaje en este tema si no, no puedes participar.

Yo entendí que es para usuarios que aun no tengan beta, y digo yo, que si no tenemos ningún mensaje, probablemente no tengamos beta o menos probabilidades que alguien que lleva meses buscándola. Otra cosa es que hubiera dicho que es para usuarios que no ganaron otros sorteos.
Buenas! me acabo de registrar en el foro porque he visto el sorteo y quería participar , aunque nose si me admitireis. No tengo ningun mensaje anterior para demostrar que no la tengo aun pero queria probar suerte. Espero tu respuesta Shixons
Me hubiese gustado ver quien era el ganador del sorteo antes de acostarme, pero me tengo que marchar, así que suerte a todos y ya veré al ganador del sorteo mañana. [beer]

Me he visto en la lista. Gracias! :)
Suerte a todos!! y esperemos conseguir todos la mald...a beta! xD
No, lo siento pero hay gente como ustedes que quieren jugar, y hay otra gente que esta un poco más "desesperada", yo lo se porque estuve igual pero tuve la suerte de conseguir una segunda beta unos dias despues, el juego es F2P y abrira la open beta dentro de poco, de momento prefiero darle la oportunidad a quienes más estan interesados en probar la beta cerrada.
Yo tambien me he visto, bien! :D
Shixons escribió:No, lo siento pero hay gente como ustedes que quieren jugar, y hay otra gente que esta un poco más "desesperada", yo lo se porque estuve igual pero tuve la suerte de conseguir una segunda beta unos dias despues, el juego es F2P y abrira la open beta dentro de poco, de momento prefiero darle la oportunidad a quienes más estan interesados en probar la beta cerrada.

Me parece correcto, es tu key y lo mas justo es que se sortee para aquellos que mas insistieron. A partir de hoy postearé 3 o 4 veces diarias para "¿Elevar mi nivel de desesperacion?"

Suerte a todos chicos!
kinglor escribió:
Shixons escribió:No, lo siento pero hay gente como ustedes que quieren jugar, y hay otra gente que esta un poco más "desesperada", yo lo se porque estuve igual pero tuve la suerte de conseguir una segunda beta unos dias despues, el juego es F2P y abrira la open beta dentro de poco, de momento prefiero darle la oportunidad a quienes más estan interesados en probar la beta cerrada.

Me parece correcto, es tu key y lo mas justo es que se sortee para aquellos que mas insistieron. A partir de hoy postearé 3 o 4 veces diarias para "¿Elevar mi nivel de desesperacion?"

Suerte a todos chicos!

No me refiero a que entres todos los dias a remenguar una key, pero al menos puedes mostrar tu interes por el juego comentando algo al respecto y con 1 mensaje basta. En verdad lo siento por los que no he dejado participar, pero la open beta ya esta muy cerca.
Shixons cuando sortearas? por andar pendiente o no que el ansia me corroe! xD tal vez deberias fijar una hora para cerrar el plazo y asi nos quedamos todos mas relajados
kinglor escribió:

Suerte a todos chicos!

Daré mi opinión diciendo que no hace falta tener key para comentar aspectos del juego, hacer preguntas e incluso ayudar a otros que también busquen key dándoles a conocer los distintos sorteos a los que te presentes (para que ellos también puedan presentarse).

Por otro lado me parece completamente lógico lo que ha hecho el compañero de pedir un mínimo de participación en el hilo para optar a conseguir la key ya que demuestra que no has entrado aki porque alguien te haya dicho que están sorteando una key si no que te interesa de verdad probar la beta y que le darás el uso que le corresponde.

Un Saludo.
Hola Shixons si es posible me gustaria apuntarme yo tambien, he posteado en varias sorteos pero no he tenido mucha suerte, estaba la primera en la lista de Radixx http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-europea_1880971_s1660

Un saludo y muchas gracias por la oportunidad.
Adrmarher escribió:Shixons cuando sortearas? por andar pendiente o no que el ansia me corroe! xD tal vez deberias fijar una hora para cerrar el plazo y asi nos quedamos todos mas relajados

Se realizara mañana a más tardar, o esta noche si llega a los 20 participantes.
yo me apunto tmb estoy como loco por probarlo y todos mis colegas la tienen no es justo :(

hilo_hilo-oficial-hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-europea_1880971_s1690
Shixons escribió:
Adrmarher escribió:Shixons cuando sortearas? por andar pendiente o no que el ansia me corroe! xD tal vez deberias fijar una hora para cerrar el plazo y asi nos quedamos todos mas relajados

Se realizara mañana a más tardar, o esta noche si llega a los 20 participantes.

Me parece bien :)
jou12 escribió:yo me apunto tmb estoy como loco por probarlo y todos mis colegas la tienen no es justo :(

hilo_hilo-oficial-hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-europea_1880971_s1690

Lo siento, no entras, me ofreciste dinero por la beta en vez de participar como todos los demas, ni por 5€ ni por 50€, no la vendo, la sorteo.
Me voy al sobre.
Suerte a todos y mañana nos leemos ;)
¿Alguno sabe que ha pasado con el sorteo de curse? De pronto la web ya no indica nada del sorteo, ni aparece como acabado (como si lo hacen el resto de sorteos pasados). Adiós a otra oportunidad.
Bueno, yo me apunte al sorteo de radixx y como se puede ver no me toco a mi xD

Te dejo el enlace de mi participacion, shixons:

hilo_hilo-oficial-hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-europea_1880971_s1600#p1734149082
Me quiero apuntar al sorteo de radixx pero nosé donde me inscribo?
El sorteo de Radixx fue anteayer :(
¿Me lo parece, o los ultimos sorteos que se estan realizando tienen unas normas draconianas?
Se agradece a los foreros que repartan aqui sus claves de forma altruista, pero creo que las normas de los primeros concursos eran suficientes.

Me parece un poco despota lo que estoy leyendo ultimamente..

Un saludo!
Hola Shixons, gracias por tu iniciativa y amabilidad. No se si llego a tiempo para el sorteo, pero aqui dejo mi enlace. Gracias de nuevo!
hilo_hilo-oficial-hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-europea_1880971_s1490#wrap
Nanill0 escribió:¿Me lo parece, o los ultimos sorteos que se estan realizando tienen unas normas draconianas?
Se agradece a los foreros que repartan aqui sus claves de forma altruista, pero creo que las normas de los primeros concursos eran suficientes.

Me parece un poco despota lo que estoy leyendo ultimamente..

Un saludo!

Son sus betas y se las follan como quieren. XD
kinglor escribió:¿Alguno sabe que ha pasado con el sorteo de curse? De pronto la web ya no indica nada del sorteo, ni aparece como acabado (como si lo hacen el resto de sorteos pasados). Adiós a otra oportunidad.

Yo tambien me quede en ese plan cuando acabó, pero me puse a investigar por el twitter de cursepedia y encontré un twitt diciendo que si no sabes nada es que no te ha tocado, vamos que si no tienes correo de ellos nanai
Alguien sabe fecha aproximada para la OpenBeta?

Gracias
Un saludo
alfredfs85 escribió:Alguien sabe fecha aproximada para la OpenBeta?

Gracias
Un saludo

De momento no se sabe nada, pero se cree que no tardará demasiado, que en cuanto solucionen los crasheos del cliente y equilibren el metagame saldrá la abierta, otros creen que se anunciará en la blizzcon estos días pero a saber, pero lo que te digo, no son mas que suposiciones.
Adrmarher escribió:
alfredfs85 escribió:Alguien sabe fecha aproximada para la OpenBeta?

Gracias
Un saludo

De momento no se sabe nada, pero se cree que no tardará demasiado, que en cuanto solucionen los crasheos del cliente y equilibren el metagame saldrá la abierta, otros creen que se anunciará en la blizzcon estos días pero a saber, pero lo que te digo, no son mas que suposiciones.

ok, habrá que esperar entonces.
Mientras tanto, si alguien esta sorteando un código que me incluya en el sorteo, please XD

saludos
¿Como es posible que en arenas me encuentre con tantos sacerdotes?

He jugado 10 partidas y 5 han sido sacerdotes, ¿no se supone que los héroes son aleatorios?
Cuando juegas en La Arena, solo te enfrengas a gente q esta en La Arena o a cualquiera?
63471 respuestas