[HO] Hearthstone

Hay misiones secretas que dan oro solamente una vez.
-Subir una clase a nivel 10.
-Subir todas las clases a nivel 10.
-Ganar a todas las clases de la IA en experto.
-Ganar 100 partidas en cualquier modo.

Entre eso y las del principio de "juega una" y "juega tres partidas" en modo jugar, sacas 1000 de oro (enrealidad 2-3 sobres y 800-700 de oro, pero sumarian 1000.)

Aparte de eso, la mision diaria y jugar arenas.

Un saludo!
(mensaje borrado)
he notado que muchos se desconectan o me dan la partida como ganada, antes de que les de el ultimo golpe, puede ser para que no les cuente como derrota?

[bye]
RykX escribió:he notado que muchos se desconectan o me dan la partida como ganada, antes de que les de el ultimo golpe, puede ser para que no les cuente como derrota?

[bye]

Solo es para ahorrar algo de tiempo, la derrota les cuenta igualmente.
¿Algun sitio donde aun den betas?

Saludos
Winterbreeze escribió:
RykX escribió:he notado que muchos se desconectan o me dan la partida como ganada, antes de que les de el ultimo golpe, puede ser para que no les cuente como derrota?

[bye]

pus yo juego hasta el final, que explote la maga xD

[bye]
RykX escribió:
Winterbreeze escribió:

[bye]

pus yo juego hasta el final, que explote la maga xD

[bye]

Yo a veces le doy a rendir, porque me da mucha rabia que con los esbirros que tiene en el campo me pueda vencer y empiece a vacilar sacando cartas de la mano
Plage escribió:Yo a veces le doy a rendir, porque me da mucha rabia que con los esbirros que tiene en el campo me pueda vencer y empiece a vacilar sacando cartas de la mano

Yo hago lo mismo, cuando ya he perdido paso turno sin hacer nada y si veo que el otro empieza a vacilar sacando cartas en vez de matarme con lo que tiene en la mesa, le doy a rendir.

[bye]

De todas formas es el público potencial que va a tener este juego, como tienen en general los f2p.
A mí también me han hecho lo de desconectarse antes de acabar, pero vamos, mientras me sigan dando la victoria y experiencia, que se vayan si quieren. Menos mal que no es como en los juegos de lucha, que si se desconectan no te cuenta como victoria ni nada.
Yo desconectar ya no, pero rendirme si, cuando veo que voy a perder al 100% paraq ue voy a perder tiempo.
Una duda sabeis si cuando salga el juego oficialmente resetearan todo, es decir las cartas conseguidas etc?? es decir a volver a empezar desde 0, entiendo que si pero da un palazo...

Un saludo
strongald escribió:Una duda sabeis si cuando salga el juego oficialmente resetearan todo, es decir las cartas conseguidas etc?? es decir a volver a empezar desde 0, entiendo que si pero da un palazo...

Un saludo

A ver si asi me creeis cuando digo que no van a resetear XD.

Por favor no me digáis que Blizzard permitirá que los jugadores (léase streamers) entren en el lanzamiento oficial del juego con 30+k oros y varias cartas legendarias si no todas ellas. Por favor, que alguien me diga que van a hacer un reseteo final antes del lanzamiento oficial del juego.

Como ya hemos mencionado anteriormente, no tenemos previsto hacer otro reseteo de Hearthstone. Las cartas que ya han sido ganadas o compradas a base de jugar permanecerán cuando Hearthstone se comercialice.

Fuente.

Un Saludo.
me ha tocado una beta en el sorteo de vandal :O

estoy a la espera de que me envien el codigo de la BETA, espero que no se olviden [+risas]

seguiré estando al tanto de otros sorteos y avisaré si los veo, y si me toca otra BETA ya la sortearé por aquí
A mi tambien me ha tocado una clave en el sorteo de vandal, ya he enviado la confirmacion. A ver si no tardan mucho en enviarla!!!

Saludos
dani_v1 escribió:A mi tambien me ha tocado una clave en el sorteo de vandal, ya he enviado la confirmacion. A ver si no tardan mucho en enviarla!!!

Saludos

pues cuando te la envien avisa para empezar a ponerme nervioso si no me la han enviado aun xD
Otro afortunado por aquí de vandal, a ver si las mandan y no nos trolean, jejeje.
parece que ha habido bastante suerte con este torneo
Que envidia, malditos xD
A mi me la envio Blizzard y el juego me esta pareciendo un poco meh.
Akiles_X escribió:A mi me la envio Blizzard y el juego me esta pareciendo un poco meh.

Es obvio que el juego a todos no les puede gustar. A mi, que siempre me han gustado los juegos de cartas pues supongo que me gustará, pero tampoco tiene que gustarle a todo el mundo, que parece que hablemos del nuevo juegazo de la década y es un juego de cartas y ya.
Sergetsu escribió:
dani_v1 escribió:A mi tambien me ha tocado una clave en el sorteo de vandal, ya he enviado la confirmacion. A ver si no tardan mucho en enviarla!!!

Saludos

pues cuando te la envien avisa para empezar a ponerme nervioso si no me la han enviado aun xD

Lo mismo digo a los demas afortunados, que ganas de probarla después de ver muchisimos streamings...

Saludos
Yvero escribió:
Akiles_X escribió:A mi me la envio Blizzard y el juego me esta pareciendo un poco meh.

Es obvio que el juego a todos no les puede gustar. A mi, que siempre me han gustado los juegos de cartas pues supongo que me gustará, pero tampoco tiene que gustarle a todo el mundo, que parece que hablemos del nuevo juegazo de la década y es un juego de cartas y ya.

y a mi me esta encantando... es gustos...a ver si la hacen open beta que tengo muchos amigos que quieren jugarlo...
A mi me la dieron los de Meristation ayer mismo por zonaforo y la verdad es que me está gustando mucho por ahora. Llevo sólo un día y aquí mis conclusiones iniciales:
- El mazo básico de sacerdote es claramente superior al resto. Creo que sólo he perdido una con él y fue al primera que echaba, aunque la maga y el paladín también me parecen bastante fuertes.
- El mazo basico del rogue, o por lo menos las cartas que tengo por ahora (12/20 básicas) deja mucho que desear, creo que de 5 partidas sólo habré ganado 1 y porque me salían justo lo que necesitaba en cada momento.
- La arena es a priori el sistema más justo de juego ya que con cartas aleatorias debes confeccionarte un mazo y éste no va a ser mejor o peor por muchas cartas que tengas en tu colección o muy alto que te encuentres en las rankeds, sino por tu conocimiento de las cartas y del juego en sí así como la suerte que tengas en la elección de cartas.

Aún soy nuevo, así que estas impresiones posiblemente sean erróneas ya que se basan unicamente en mi experiencia de apenas un día.

Respecto a las arenas, me he metido a jugar y me he pillado un mazo de paladín, por ahora sólo he jugado una y a resultado en victoria para mí, asi que bien. Mi pregunta es ¿hay un tiempo para jugar la arena, es decir, puedo estar sin jugar 2-3 días y continuarla más adelante?
Otro un pelín desesperado por encontrar alguna Key para jugar a este maravilloso juego. [mamaaaaa]

¿Para cuando se espera la fecha de lanzamiento? Lo digo porque yo en los sorteos tengo tanta suerte como correr en monociclo.

Saludos compañeros. :)
La arena puedes jugarla al ritmo que quieras, no hay problema en jugar una partida cada 2 o 3 días o en jugarla del tirón [360º]
Nanill0 escribió:La arena puedes jugarla al ritmo que quieras, no hay problema en jugar una partida cada 2 o 3 días o en jugarla del tirón [360º]

Gracias por la respuesta. Suponía que sería así, pero no me costaba nada preguntar y salir de la duda. :)
abarbar escribió:A mi me la dieron los de Meristation ayer mismo por zonaforo y la verdad es que me está gustando mucho por ahora. Llevo sólo un día y aquí mis conclusiones iniciales:
- El mazo básico de sacerdote es claramente superior al resto. Creo que sólo he perdido una con él y fue al primera que echaba, aunque la maga y el paladín también me parecen bastante fuertes.
- El mazo basico del rogue, o por lo menos las cartas que tengo por ahora (12/20 básicas) deja mucho que desear, creo que de 5 partidas sólo habré ganado 1 y porque me salían justo lo que necesitaba en cada momento.
- La arena es a priori el sistema más justo de juego ya que con cartas aleatorias debes confeccionarte un mazo y éste no va a ser mejor o peor por muchas cartas que tengas en tu colección o muy alto que te encuentres en las rankeds, sino por tu conocimiento de las cartas y del juego en sí así como la suerte que tengas en la elección de cartas.

Aún soy nuevo, así que estas impresiones posiblemente sean erróneas ya que se basan unicamente en mi experiencia de apenas un día.

Respecto a las arenas, me he metido a jugar y me he pillado un mazo de paladín, por ahora sólo he jugado una y a resultado en victoria para mí, asi que bien. Mi pregunta es ¿hay un tiempo para jugar la arena, es decir, puedo estar sin jugar 2-3 días y continuarla más adelante?

No te equivocas, el sacerdote es la clase más repugnante de todas, yo estoy harto de encontrármelos en el online xDD
Es que no se puede estar más desequilibrado. Dentro del desequilibrio habitual de todo juego de cartas esto es absurdo, las cartas de clase del sacerdote le proporcionan unos combos que... ridículo.

El ser la única clase con la posibilidad de jugar cartas de 2 clases distintas ya es un escalón de absurdez con respecto al resto.
BSTCloud escribió:El ser la única clase con la posibilidad de jugar cartas de 2 clases distintas ya es un escalón de absurdez con respecto al resto.

¿De que otra clase puede? De eso no sabia nada
BSTCloud escribió:
El ser la única clase con la posibilidad de jugar cartas de 2 clases distintas ya es un escalón de absurdez con respecto al resto.

No entiendo eso, ¿a qué te refieres?
BSTCloud escribió:
abarbar escribió:A mi me la dieron los de Meristation ayer mismo por zonaforo y la verdad es que me está gustando mucho por ahora. Llevo sólo un día y aquí mis conclusiones iniciales:

No te equivocas, el sacerdote es la clase más repugnante de todas, yo estoy harto de encontrármelos en el online xDD
Es que no se puede estar más desequilibrado. Dentro del desequilibrio habitual de todo juego de cartas esto es absurdo, las cartas de clase del sacerdote le proporcionan unos combos que... ridículo.

Lo único un poco OP del Sacerdote es el Mind Control, y tampoco es que sea exageradamente OP, sino que es molesta y no es divertido jugar contra algo así, pero ya han dicho que la van a retocar.
Y eso de que puede usar cartas de dos clases, él mismo necesita una carta para hacer eso (Robo de ideas) y tampoco es que desequilibre mucho.. puede robar tanto algo bueno como algo malo... ademas de ser cartas random que muchas veces no tendrán otra aplicación que tirarlas sin mas en tu mazo preconstruido. Lo del Mind Control vale, pero esto ya es quejarse por quejarse.
eNe2 escribió:
BSTCloud escribió:

Lo único un poco OP del Sacerdote es el Mind Control, y tampoco es que sea exageradamente OP, sino que es molesta y no es divertido jugar contra algo así, pero ya han dicho que la van a retocar.
Y eso de que puede usar cartas de dos clases, él mismo necesita una carta para hacer eso (Robo de ideas) y tampoco es que desequilibre mucho.. puede robar tanto algo bueno como algo malo... ademas de ser cartas random que muchas veces no tendrán otra aplicación que tirarlas sin mas en tu mazo preconstruido. Lo del Mind Control vale, pero esto ya es quejarse por quejarse.

Ah. Eso.

Mind control esta op, se diga lo que se diga. En un juego como magic ya es poderoso. En uno en el que las criaturas se pueden pegar entre ellas, podemos ir contando la ventaja de cartas que puede generar... xD
Recibido el correo de vandal con el código de descarga, en cuanto llegue a casa esta noche a probarlo se ha dicho y a empezar a estudiar las cartas jjj
nigtmare escribió:Recibido el correo de vandal con el código de descarga, en cuanto llegue a casa esta noche a probarlo se ha dicho y a empezar a estudiar las cartas jjj

+1, me acaba de llegar hace escasos minutos

EDIT: en tu tienda de videojuegos vuelven a sortear 50 betas mas, para los que le interese, yo volveré a probar a ver si puedo repartir felicidad por el hilo
Me sobra un código, el primero que me lo pida se lo lleva. No vale pedirlo por mensaje privado :cool: .

Saludos [beer]
alguno sigue sin BETA? tengo un código si os apuntáis en lista los q lo queráis lo sorteo a las 22:00

1-
2-

y seguid jejeje

Enga un saludo!
flipo con que antes que pedirle a tazito la beta se apunte a la lista cuando tazito es sin sorteo xDD
dos personas regalando una ebta a la vez, parece que el hilo va viento en popa,

te lo epdiria si no me hubiese lelgado la beta hoy mismo XD
1 - yitan1979
2 - MuyDulce

A no ser que Tazito me la mande a mi ^_^

Muchas gracias por sortearlaaaa
1 - yitan1979
2 - MuyDulce
3 - Arkayz

Muchas gracias por sortear la clave radixx !
Bueno, pues al final se lo he dado a yitan1979, no vaya a ser que después le de un infarto por no haber visto mi mensaje y como al fin y al cabo él era el primero que quería una beta pues también me vale [+risas] [+risas] [+risas]
Aqui tambien regalan betas, es un sorteo mediante una ruleta, yo lo he intentado pero no me ha tocado nada, a ver si mañana tengo mas suerte.

Saludos
T__T pero es lo correcto la verdad :D

Ehh bueno uno menos en la lista [360º]
SORTEO CLAVE BETA 22:00 horas

1 - MuyDulce
2 - Arkayz

saludos
PD: os vais añadiendo los que queráis :)
Radixx escribió:SORTEO CLAVE BETA 22:00 horas

1 - MuyDulce
2 - Arkayz
3 - Master04

saludos
PD: os vais añadiendo los que queráis :)

Gracias por la iniciativa! Saludos.
Radixx escribió:SORTEO CLAVE BETA 22:00 horas

1 - MuyDulce
2 - Arkayz
3 - Master04
4 - Raugo

Gracias Radixx por el sorteo.

Saludos
SORTEO CLAVE BETA 22:00 horas

1 - MuyDulce
2 - Arkayz
3 - Master04