[HO] Hearthstone

Shixons escribió:
RykX escribió:
Shixons escribió:¿Alguien sabe donde más esten dando betas?, ya he agotado todos los sorteos de momento y nada que consigo una beta :(.

estoy en la misma situación que tu.

así que a esperar... [bye]

Se han escuchado mis plegarias, por fin gane una beta en el sorteo de mmorpg.com [beer]

no sabes lo que te odio ahora mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd.: disfruta canalla xD

[bye]
¿hay algun sorteo ahora mismo?
¿donde los suelen hacer? leo a mucha gente que le ha tocado en sorteos pero yo no veo ninguno nunca a tiempo...
Tengo una key para la beta de sobra y como veo que todavía hay gente que anda buscando la reparto por aquí. El único requisito es que haya posteado en el hilo antes y se pueda leer que no tiene beta, abstenerse por favor los que busquen una para hacer negocio. Se la mandaré por mp al primero que postee pidiéndola y cumpla lo que he dicho antes (nada de mps por favor).
En el Salon del Manga, los de Norma Editorial estan regalando keys para la beta. O eso escuche cuando estaba por ahi.
Quiero una beta plis!! llevo meses detras de ella...

PD: he posteado varias veces en este post quejandome de los sorteos por mi mala suerte xDD
key plis me he aputnado unos cuantos y aun nada gracias
S@lu2
Master estaría muy agradecido si me pudieras conceder esa beta. Verás q no la tengo en mensajes del post y ya soy bastante antiguo por aquí. Cuando la usara te lo podría demostrar por aquí

Saludos
No hay manera de conseguir clave de beta, por mas que me apunto, siempre llego tarde!!! [mamaaaaa]
Key enviada ya a Siego que ha sido el primero en postear y ya había comentado que no le había tocado. Lo siento LoRDo y ZipiZape, si por casualidad me toca alguna en los sorteos que todavía estoy apuntado o me llega el correo de Blizzard que aún no lo ha hecho xD, os la guardo para vosotros ;)
Nada otra vez sera, se agradece el gesto ;)

S@lu2
Muchas gracias Master_100, me acabas de alegrar el sabado!!!
Imagen

De verdad que muchas gracias, estoy apuntado en varios sorteos todavía, si me toca en alguno la sortearé por aquí lo antes posible!

A viciar!!!! [carcajad]
joder... siempre llego tarde... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pues nada como en los chicles... sigue buscando.

[bye]
Master_100 escribió:Key enviada ya a Siego que ha sido el primero en postear y ya había comentado que no le había tocado. Lo siento LoRDo y ZipiZape, si por casualidad me toca alguna en los sorteos que todavía estoy apuntado o me llega el correo de Blizzard que aún no lo ha hecho xD, os la guardo para vosotros ;)

Gracias por ofrecerla aunque no me hay tocado ha sido un buen detalle.

Saludos
joder, y yo jugando al gta, si llegoa estar loa tento k suelo estar a los nuevos mensajes del hilo esta beta habria sido par ami xDD

en fin otra vez será, al menos cada vez estamos teniendo mas betas por aquí, ya me llegara el turno

master1000 tenme en cuenta am i tb :p
Me da por mirar el movil y resulta que tengo un sms de Gamestop con un codigo para la beta desde hace unos dias del concurso ese de Facebook [+risas]
hyu escribió:Me da por mirar el movil y resulta que tengo un sms de Gamestop con un codigo para la beta desde hace unos dias del concurso ese de Facebook [+risas]

los hay despistados xDDD
Yo ya me lo tomo con filosofia, después de tantos sorteos y demases consursos fallidos, confio en que algún día llegue un correo de blizzard invitándome a probarla. Hasta entonces paciencia.

Aunque no se que me da que me llegará la Beta del Starbound y del Hearthstone al mismo tiempo, que el destino en eso es muy cabroncete y le gusta reirse un poco. :)
Sabéis si tienen pensado abrir un mercado para intercambiar cartas, o al menos para intercambiar entre nuestros amigos???
Segura que me dan la beta el dia de salida de la One [buuuaaaa]
Plage escribió:Sabéis si tienen pensado abrir un mercado para intercambiar cartas, o al menos para intercambiar entre nuestros amigos???

No. Iría en contra del modelo de negocio.
Si se pudiese comerciar con cartas empezaria la especulacion en torno al juego.

Por ejemplo cartas dentro de la misma rareza tendrian costes muy dispares dependiendo de si se juegan o no, y aun mas al querer todos las mismas cartas.

Ademas nos robarian la cuenta del juego los chinofarmers para vender las cartas xDD..

Y tendrian que eliminar el sistema de creacion por polvo arcano, que esta muy bien.

Al juego unicamente le faltan las recompensas semanales por rango de ranked para dar un buen flujo de oro / polvo arcano.

Esta claro que se tardara mucho en completar la coleccion, pero no necesitas todas las legendarias para jugar. Conseguir cartas poco a poco es mas divertido que tenerlas todas.

Un saludo!
Dios si!!!!

Y pensar que la tenia en el buzon de Eurogamer desde el día 25 y yo llorando por aquí.
[+risas] [+risas] menudo Facepalm que me he hecho a mi mismo.

Si recibo alguna mas la daré por aquí.

[bye]
Joder que asco de beta, tengo un mono de jugarlo viendo tantos streams XD
Lo suyo si nos enteramos de concursos o regalos de beta avisar por aquí para quien aun le falta beta
virusxd escribió:Lo suyo si nos enteramos de concursos o regalos de beta avisar por aquí para quien aun le falta beta

+1 yo me pierdo siempre todos [mamaaaaa]
¿Alguien sabe algo del sorteo de Vandal? Acababa ayer, pero no se si han repartido ya las betas.

Saludos.
Aqui otro sin beta, si sale algun sorteo avisad que no llego a ninguno :(
Yo tambien me apunte al sorteo de Vandal... De momento nada!!!!! Si a alguien le ha tocado que lo diga por aqui...
Lo que le veo es que tiene pocas cartas creo yo, aunque supongo que iran aumentando con el tiempo.
En el salón del manga de barcelona todavía dan betas?
¿No sería mejor que se creara un hilo aparte para todo el tema de las betas? Mejor para los que no tienen el juego todavía y los que lo tienen y vienen aquí buscando mensajes sobre el propio juego...
He visto que se pueden comprar mazos con dinero Real y regalan algo "por la ayuda". alguien sabe que es lo que regalan?

[bye]
RykX escribió:He visto que se pueden comprar mazos con dinero Real y regalan algo "por la ayuda". alguien sabe que es lo que regalan?

[bye]

No venden mazos, venden paquetes de cartas, si compras aunque sea un paquete o te gastas el euro y pico que vale entrar en arena si no tienes oro pues te regalan una carta legendaria por probar la tienda.

Esta es igual pero la que te dan es dorada.

Imagen

Por cierto no sé si alguien lo ha comentado pero hay base de datos con todas las cartas y está muy bien, dejo aquí la página.

http://www.playhs.es/cartas-hs
que ganas tengo de jugar al puto juego!! quiero mi beta [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si a algun buen samaritano le sobra una beta... Que sepa que lo agradecería :p
Lo dicho, crear otro hilo para mendigar betas por favor.
CloverS escribió:Lo dicho, crear otro hilo para mendigar betas por favor.

Yo creo que no debería crearse otro hilo. No estamos dando tantas betas como para que se tenga que crear otro hilo para ello, lo único que tiene que hacer la gente es dejar de decir "darme una beta plis" y cosas por el estilo porque creo que ya ha quedado claro que si nos sobran betas lo decimos por aquí sin necesidad de que la gente las este pidiendo cada dos segundos.

Un Saludo.

porque vamos a tener que hacer otro hilo si este es para la beta?
Si te apetece te abres tu otro... [bye]
lusitano94 escribió:

porque vamos a tener que hacer otro hilo si este es para la beta?
Si te apetece te abres tu otro... [bye]

Exacto, es para hablar de la beta, no para pedirlas XD.
Yo la verdad que nunca he jugado a un juego de cartas, si acaso algun minijuego de otro juego rollo final fantasy, pero me esta llamando la atención el juego este, a ver si de paso me desengancho algo del LOL jaja. A ver si hay suerte y pesco una Beta, un saludo!
Hola

Me ha llegado la beta y he instalado el juego, pero no hay manera de arrancarlo.
Cada vez que lo ejecuto se queda bloqueado y tengo que finalizar el proceso.
He aprovechado y formateado el pc que tenía pensado hacerlo y nada
que sigue igual, no hay manera de que arranque.

Ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
gominio está baneado por "Game Over"
Pues que pc tienes?? Quiza no tienes requisitos
Que os parece si editamos la wiki y ponemos nuestros ID para ir agregandonos?

Así, podríamos hasta hacer un torneo EOL, o algo así.

[bye]
gominio escribió:Pues que pc tienes?? Quiza no tienes requisitos

No creo que sea mi pc.

phenom II x4 955 3.20 GHz
8 ram
Radeon HD 5700
RykX escribió:Así, podríamos hasta hacer un torneo EOL, o algo así.

[bye]

Y el 95% de los participantes usarán el mismo mazo de sacerdote [+risas]
diaboko escribió:

[bye]

perdona por mi ignorancia, pero que mazo es ese? empecé ayer y aun me estoy haciendo un poco con las clases, sigo jugando con la maga Jaina xD.

[bye]
diaboko escribió:Y el 95% de los participantes usarán el mismo mazo de sacerdote [+risas]

Hombre yo empece el viernes y no he vistot anto sacerdote como leia por aqui. Es verdad que de a lomejor 10 partidas 3 son sacerdotes que es mas de lo que deberia habiendo tantas clases pero tampoco una gran mayoria.
Yo por ahora estoy desbloqueando todas las basicas, de las que ya tengo sacerdote, cazador, mago y practicamente el druida (me faltara ganar 1 o asi).
RykX escribió:
diaboko escribió:

[bye]

perdona por mi ignorancia, pero que mazo es ese? empecé ayer y aun me estoy haciendo un poco con las clases, sigo jugando con la maga Jaina xD.

[bye]

Busca "Doctor Draw".
Un mago de hechizos se come al sacerdote, a ver que esbirro te roba cuando le mates a bolazos jeje..
Hola gente, sabéis de que modo se puede conseguir oro diariamente o de "logros", me refiero si hay alguna lista o como consejo que hacer XD
63471 respuestas