[HO] Hearthstone

castillodecot escribió:Es lo que toca, esperemos que sea cierto que es una beta y el juego final los parches serán mas dinamicos, porque blizz ya tiene claro que se han pasado dandole removals tochos pero aqui seguimos.

Ahora toca o seguir la moda y qur todas las partidas sean mirrors o jugar lo que te guste y esperar xD Quiero pensar que en la version final que habra recompensas por tu rango balancearan el juego con mas frecuencia, porque en las rankeds pienso ir a saco con la baraja mas lamer que exista.

Espero que no te toque un hunter de los que se pasan 7 turnos con secretos y removals y te sacan mil bichos de coste 1/2 con cargar y te bajan de 30 a 0, eso si que es absurdo.

Esa build de hunter no tiene ningún counterplay (a menos que llenes el tablero de Provocar) y le espera un nerfeo a la carta Soltad a los perros (quieren que de +2 y cargar a los enemigos adyacentes solo, con lo que convertiran esa carta en un minion como el Defensor de Argus)
Y pensar que yo tengo la beta desde hace mucho tiempo y no le he hecho ni p.. caso, ni 10 minutos he jugao.
Ivantxo escribió:Venga voy a llorar un poco
Estoy hasta las narices de jugar el 90% de las veces contra sacerdotes ¿no hay otra clase en este juego? Es impresionante
Ya no me quejo de que me ganen que tampoco son tantas veces, pero me da por saco solo jugar contra la clase de moda. Ademas son jodidamente lentos de jugar, que cansancio me entra cada vez de que veo al Anduin asomar la jeta macho

Ale ya me he quedado tranquilo [+risas]

Puedo darte 2 consejos:

- Dale a las arenas.

- Para ranked hazte un mazo de murlocs con lock... normalmente el priest no suele aguantar tanto aggro y sólo tiene los holy novas que habitualmente no puede limpiar todos los minions...
nueva tanda de betas cortesia de meristation, a las 18:00, esta vez reparten las 80 de golpe, estad atentos que habrán mas oportunidades hoy
Sergetsu escribió:nueva tanda de betas cortesia de meristation, a las 18:00, esta vez reparten las 80 de golpe, estad atentos que habrán mas oportunidades hoy

Pues lo que llevan haciendo toda la semana.
Sergetsu escribió:nueva tanda de betas cortesia de meristation, a las 18:00, esta vez reparten las 80 de golpe, estad atentos que habrán mas oportunidades hoy

Para participar basta con escribir un comentario o que?
abarbar escribió:

Pues lo que llevan haciendo toda la semana.

nop, las iban repartiendo en tandas mas pequeñas, de 20 o 40, la de las 6 de hoy son de 80 claves de golpe

Arkayz escribió:

Para participar basta con escribir un comentario o que?

en su twiter lo pone, en un link que te dan tendras k poner tu mail un par de veces lo mas rapido posible
A ver si consigo pillar una ya por fin... [mamaaaaa]
Sergetsu escribió:nop, las iban repartiendo en tandas mas pequeñas, de 20 o 40, la de las 6 de hoy son de 80 claves de golpe

Cuando se hacer una afirmación que contraria la de otra persona, cuanto menos debe estar corroborada. Ayer entregaron 80 betas a las 18.00 igual que hoy todas de golpe, y el martes hicieron 2 tandas de 40 (80 en total) a las 17.00 y a las 18.00. El lunes ya no se, pero vamos que da igual.

De todas maneras es de agradecer que alguien lo recuerde que parece que no toda la gente se pispó de que esta semana iban a dar keys a razón de 80 por día en meristation.
Esta saturadisima, y no carga XD
"YA ESTAS ESPERANDO RECIBIR UNA CLAVE DE ESTA CAMPAÑA"

esto le sale a todo el mundo al poner los mails? porque cualquiera que lea eso pensará que ha ganado una clave para la beta y no me quiero hacer ilusiones [+risas]
Sergetsu escribió:"YA ESTAS ESPERANDO RECIBIR UNA CLAVE DE ESTA CAMPAÑA"

esto le sale a todo el mundo al poner los mails? porque cualquiera que lea eso pensará que ha ganado una clave para la beta y no me quiero hacer ilusiones [+risas]

A mi no me ha salido eso, asi que eso sera, a mi me ponia que mirara el correo a ver si recibia algo.

Si, es el sistema anti-trampas. Te guarda la ip para que no puedas repetir.

Pd: He intentado pillar una para repartir pero no me llega ni el correo diciendo que no me ha tocado así k... nah de nah jajajaja.

Un Saludo.

No, que va. Eso significa que ya procesaron tu email en otra pestana quizás, es decir, que ya te has apuntado. Ahora, si estas entre los 80 primeros la recibes, sino, lo que recibes es un correo diciendote que desgraciadamente te has quedado fuera. Yo llevo 2 días quedandome fuera, y me da que este es el tercero.
Arcadiu escribió:Si, es el sistema anti-trampas. Te guarda la ip para que no puedas repetir.

Pd: He intentado pillar una para repartir pero no me llega ni el correo diciendo que no me ha tocado así k... nah de nah jajajaja.

Un Saludo.

Joder no lo sabia, me salio eso y es que mi primo que esta en mi casa tambien lo estaba intentando porue se lo dije y el ha ganado 1.
Si lo se me calle que mamon XD
pues a mi no me llega ni mail con clave ni mail diciendo que no me ha tocado, en fin
Reduk escribió:
castillodecot escribió:Es lo que toca, esperemos que sea cierto que es una beta y el juego final los parches serán mas dinamicos, porque blizz ya tiene claro que se han pasado dandole removals tochos pero aqui seguimos.

Ahora toca o seguir la moda y qur todas las partidas sean mirrors o jugar lo que te guste y esperar xD Quiero pensar que en la version final que habra recompensas por tu rango balancearan el juego con mas frecuencia, porque en las rankeds pienso ir a saco con la baraja mas lamer que exista.

Espero que no te toque un hunter de los que se pasan 7 turnos con secretos y removals y te sacan mil bichos de coste 1/2 con cargar y te bajan de 30 a 0, eso si que es absurdo.

Esa build de hunter no tiene ningún counterplay (a menos que llenes el tablero de Provocar) y le espera un nerfeo a la carta Soltad a los perros (quieren que de +2 y cargar a los enemigos adyacentes solo, con lo que convertiran esa carta en un minion como el Defensor de Argus)

Pues me podeis creer que no me ha salido mas que un hunter y le gane con una baraja chapuza de brujo. A mi solo me salen sacerdotes en su mayoria y todos con barajas la ostia de lentas. Yo que soy un jugador acostumbrado a jugar partidas rapidas, me tocan los pesados estos y acabo aburrido de tanta lentitud. Cuando me ha tocado con otras clases la cosa ha ido mas ligerilla, pero vamos que se supone que este juego de cartas es de los rapidos y sin recursos que gestionar ni combos chorras que te eternizan como en Magic.

Tambien es culpa mia por pensar que la gente va usando barajas distintas para probar en la Beta y van a lo de siempre, lo mas chetao que puedas y a tomar por saco XD
Sergetsu escribió:pues a mi no me llega ni mail con clave ni mail diciendo que no me ha tocado, en fin

Ni a mi, pero vamos que si no ha llegado ya, nanai...
Un mail con esto me ha llegado:

Hola usuario de Godankey, gracias por participar en la campaña Claves Hearthstone.

Desafortunadamente no hay más claves disponibles para esta campaña ahora mismo, perdona las molestias.

Fuck, fuck fuck! :@
Sergetsu escribió:pues a mi no me llega ni mail con clave ni mail diciendo que no me ha tocado, en fin

Same here. A mi la pagina me iba de culo...
A mi el juego me parece un Pay 2 Win de la leche xD.
Lo de meristation esta imposible, da igual lo rápido q lo hagas, a ver si la ponen abierta ya porque sino...
A ver si alguien me puede decir si piensa como yo.

Este juego me esta aburriendo mucho, y es tan sencillo como que no paro de perder mas perder y luego perder. O son todos unos frikis ( incluyendo la IA ) o yo soy algo retrasado.

Tras instalarlo me pase el tutorial, fui al modo práctica y pone que para elegir heroes primero hay que vencerlos, he probado contra el segundo personaje como 7 partidas y siempre pierdo, pruebo contra el guerrero por desesperación vuelvo a perder.

Ahora pruebo en modo un jugador y dos partidas dos que pierdo.
No es que tenga mal perder pero un juego que no te da ni una pequeña motivación y ves que hay un nivelazo por todos lados...
Soy el unico que le pasa?
otis escribió:A ver si alguien me puede decir si piensa como yo.

Este juego me esta aburriendo mucho, y es tan sencillo como que no paro de perder mas perder y luego perder. O son todos unos frikis ( incluyendo la IA ) o yo soy algo retrasado.

Tras instalarlo me pase el tutorial, fui al modo práctica y pone que para elegir heroes primero hay que vencerlos, he probado contra el segundo personaje como 7 partidas y siempre pierdo, pruebo contra el guerrero por desesperación vuelvo a perder.

No es que tenga mal perder pero un juego que no te da ni una pequeña motivación y ves que hay un nivelazo por todos lados...

Sinceramente? Si XD.

Ganar a la IA en modo normal es super fácil (y te lo dice una persona que no es para nada pro en esto). Si ves que no ganas con la baraja por defecto hazte una de la maga (en colección) y dale al ayudante para crearla y ya deberías ganar más fácilmente.

Sobre el modo jugar ahí ya te encontraras más dificultad (que no mucha) y te recomiendo que mires algún mazo y tal para hacértelo más fácil al principio y así no perder tantas jajajaja.

Un Saludo.
Buenas tardes chicos

Me ha tocado una key de meristation para este pedazo de juego y cuando me descargo el ejecutable del cliente del juego y lo arranco para que comience a descargar me dice que ha habido un error y que tengo que descargar el juego. [buuuaaaa]

Que me pasa?

Gracias

Un saludo
Arcadiu escribió:
otis escribió:A ver si alguien me puede decir si piensa como yo.

Sinceramente? Si XD.

Ganar a la IA en modo normal es super fácil (y te lo dice una persona que no es para nada pro en esto). Si ves que no ganas con la baraja por defecto hazte una de la maga (en colección) y dale al ayudante para crearla y ya deberías ganar más fácilmente.

Sobre el modo jugar ahí ya te encontraras más dificultad (que no mucha) y te recomiendo que mires algún mazo y tal para hacértelo más fácil al principio y así no perder tantas jajajaja.

Un Saludo.

Gracias, pues algo gordo estare haciendo mal intentare mirar algun mazo hecho, porque por mucho que lo intento nunca gano ni una partida en nada. Gracias por contestar.
Estoy disfrutando mucho con la maga, y ya gano mas que pierdo. El problema es cuando en arena me toca otro y no me los conozco XD.
A mi me parece un juegazo, en cuanto te aprendes la mecánica engancha mucho... xD
Dimelo a mi que estoy enganchado a los tutoriales de fr0d0b0ls0n, y la clave de la beta ni la huelo. Eso si para el ipad creo q es el juego perfecto, que espero que siga adelante y no lo hayan cancelado ni nada, porque seria una delicia. Un saludo y a seguir esperando jejeje
nigtmare escribió:Dimelo a mi que estoy enganchado a los tutoriales de fr0d0b0ls0n, y la clave de la beta ni la huelo. Eso si para el ipad creo q es el juego perfecto, que espero que siga adelante y no lo hayan cancelado ni nada, porque seria una delicia. Un saludo y a seguir esperando jejeje

A mi me pasaba igual y consegui una beta. Al principio jugaba mucho pero ahora solo hago las diarias xD, te dan muy poco oro y asi es muy dificil sacarle provecho al juego :S. Eso si, es un juegazo eh
KingSora escribió:
nigtmare escribió:Dimelo a mi que estoy enganchado a los tutoriales de fr0d0b0ls0n, y la clave de la beta ni la huelo. Eso si para el ipad creo q es el juego perfecto, que espero que siga adelante y no lo hayan cancelado ni nada, porque seria una delicia. Un saludo y a seguir esperando jejeje

A mi me pasaba igual y consegui una beta. Al principio jugaba mucho pero ahora solo hago las diarias xD, te dan muy poco oro y asi es muy dificil sacarle provecho al juego :S. Eso si, es un juegazo eh

Diarias más arenas y todavía no he tenido que pagar una sola vez para entrar en una arena... eso sí... muchas diarias las hago con la misma arena...

También es cierto que juego un par de horas al día unos 5 días a la semana más o menos... por lo que si quieres jugar 5 horas de arenas todos los días o eres un crack o a pagar...

Yo he comprado sobres para hacerme algunos mazos constructed...si quieres jugar ranked tienes que poner pasta o esperar un año o más para tener todas las cartas... el ranked lo van a cambiar bastante y van dar premios semanales seguro así que habrá que estar atentos al siguiente parche!!
A partir de 5 victorias en arenas puedes jugarlas sin parar ni pagar.. Yo ya he jugado 2, un 9-2 y un 7-3 y dandome 1-2 sobres + 200-300 oro cada una..

Eso si, llevo viendo todos los videos de Fr0d0b0ls0n desde hace muchisimos meses, muchos antes de que saliese el juego jaja..

Un saludo!
...
Editado por Taureny. Razón: C/V de keys prohibido.
Ya lo respondisteis pero no lo encuentro.

¿El desencantar masivo como iba?

Esta claro que respeta lo de dos basicas y una legendaria. Pero cuando tienes doradas, ¿cómo funciona el sistema?

Yo si tengo una dorada y tres copias de la misma en modo normal, me gustaría logicamente quedarme con la dorada y una copia en normal, y que las otras dos las convirtiera en polvos de hada brillantes de la amistad. ¿Eso hace el sistema?
No, el sistema siempre te desencanta las sobrantes normales, a partir de 3 o mas te deja solo 2. Las doradas las ignora y las deja junto con las 2 normales.
Si tuvieses 3 doradas, supongo que desencantaría una, no se me ha dado el caso.
Vamos, trata la misma carta en normal y en dorada, como cartas diferentes.
a la maldita hora que le he dicho que me reinicie las características para actualizarlas...
ahora con el mac no me deja subirlas y por consiguiente no puedo entrar en la beta... ARRRRR!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[bye]
Nanill0 escribió:No, el sistema siempre te desencanta las sobrantes normales, a partir de 3 o mas te deja solo 2. Las doradas las ignora y las deja junto con las 2 normales.
Si tuvieses 3 doradas, supongo que desencantaría una, no se me ha dado el caso.
Vamos, trata la misma carta en normal y en dorada, como cartas diferentes.

Oh, vaya. Una pena entonces. Dado que no hay otras ayudas (como k te filtre mas de dos o cosas así) en la búsqueda, supongo que me quedare con comunes y doradas a la vez, por no bucear en toda la coleccion.
Nanill0 escribió:A partir de 5 victorias en arenas puedes jugarlas sin parar ni pagar.. Yo ya he jugado 2, un 9-2 y un 7-3 y dandome 1-2 sobres + 200-300 oro cada una..

Eso si, llevo viendo todos los videos de Fr0d0b0ls0n desde hace muchisimos meses, muchos antes de que saliese el juego jaja..

Un saludo!

Maldición, siempre me quedo en 4 victorias XD.
7-3 en la tercera arena, sobre + 195 oro.
Aun no me han dado polvo arcano..
Último día de sorteo de meristation y tampoco ohhhh, espero que en la blizzcon saquen la beta abierta porque sino veo q va a ser imposible
Nanill0 escribió:7-3 en la tercera arena, sobre + 195 oro.
Aun no me han dado polvo arcano..

Yo gané ayer 6 y solo recibí 30 de oro, eso sí, una barbaridad de polvo arcano... pero casi prefiero el oro porque luego no pude echar otra arena [+risas]
La semana q viene, del 6 al 8 creo
Kuraime18 escribió:
Nanill0 escribió:A partir de 5 victorias en arenas puedes jugarlas sin parar ni pagar.. Yo ya he jugado 2, un 9-2 y un 7-3 y dandome 1-2 sobres + 200-300 oro cada una..

Un saludo!

Maldición, siempre me quedo en 4 victorias XD.

Yo en arenas doy mucha pena, 0-3 0-3 5-3 4-3 y 2-3 son mis resultados, la verdad es que muchas veces fallo al escoger la clase y la baraja, supongo que será cuestión de práctica.
Yo he jugado dos arenas y la verdad que pude hacerlo mejor... 3-3 2-3.

Algun consejo sobre la cantidad de esbirros y hechizos?? Proporcion 50%-50%? O mas esbirros? SUpongo que eso dependera del mazo, pero bueno...

Un saludo
Normalmente mas esbirros que hechizos o perderas. Mas o menos unos 9-11 hechizos de las 30 cartas totales es buen numero.
¿Alguien sabe donde más esten dando betas?, ya he agotado todos los sorteos de momento y nada que consigo una beta :(.
Consegui una de meristation y me he viciado esta tarde pero bien. Eso si, mi suerte con los sobres es pesima, de los 3 o 4 que he abierto nada bueno, y acabo de desbloquear la arena por lo que mañana si consigo oro lo pruebo
Shixons escribió:¿Alguien sabe donde más esten dando betas?, ya he agotado todos los sorteos de momento y nada que consigo una beta :(.

estoy en la misma situación que tu.

así que a esperar... [bye]
RykX escribió:
Shixons escribió:¿Alguien sabe donde más esten dando betas?, ya he agotado todos los sorteos de momento y nada que consigo una beta :(.

estoy en la misma situación que tu.

así que a esperar... [bye]

Se han escuchado mis plegarias, por fin gane una beta en el sorteo de mmorpg.com [beer]
63471 respuestas