[HO] Hearthstone

Os deja jgar en estos momento? Ami nada mas entrar en el juego y cuando sale el cuadrado me dice que pulse un boton para iniciar pulso y me quedo esperando con el fondo ese del cuadrado...
¿Alguien me explica esto? https://www.youtube.com/watch?v=rI7ZP-VWSFc

Al terminar la partida el colega gana 80 de oros (2 misiones) y luego le dan una mision más...
Deliverance escribió:Ostras!
Estaba apuntado en la beta des de que la anunciaron, pero núnca me he matado mucho en buscar una, hoy he participado en el primer sorteo y no me ha tocado, pero una hora después... Correo de Blizzard :D

Me ha pasado lo mismo. He intentado el concurso de meristation y nada. Y a la hora me ha llegado por parte de blizzard xD
yo no voy a estar en casa para ninguna de las dos tandas, clase de ingles [buuuaaaa]

como han dicho mas atras, participad todos aunque ya tengáis y nos repartís alguna a los menos agraciados u_u
Vuelvo a repetir a ver si alguien me lo puede aclarar. Funciona en estos momentos el juego ? A mi se me queda en la imagen principal despues del mensaje haz click para comenzar.
Instale anoche la beta y nose si es problema mio o del juego que esta con mantenimiento. Gracias y un saludo.
otis escribió:Vuelvo a repetir a ver si alguien me lo puede aclarar. Funciona en estos momentos el juego ? A mi se me queda en la imagen principal despues del mensaje haz click para comenzar.
Instale anoche la beta y nose si es problema mio o del juego que esta con mantenimiento. Gracias y un saludo.

Si que funciona (al menos a mi si me ha cargado la pantalla de jugar).

Pd: Añado una imagen para los que digais que con diarias dan poco oro:

Imagen

Un Saludo.
Bueno yo he conseguido una que regalare al primero que me mande un pm y lleve desde antes del 1 de agosto registrado en el foro.

Un Saludo.
Dime que e sido yo

ARCADIU QUIEN A SIDO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, he conseguido la jodida beta! a jugar!!

Imagen
mp enviado aunq no creo q sea yo jeje, y a la espera para las 6, a ver si hay mas suerte pq esta de las 5 ni las he olido jeje. Un saludo y animos para todos
Yo no e ganado ,estoy esperando haber si me dice ARCADIU si e sido el primeor en mandarle que creo que si
Muchas gracias a todos los que habéis enviado pm. El ganador a sido virusxd ya que ha sido el más rápido y cumplía con el mínimo pedido.

Pd: Veré si luego puedo conseguir otra para las 18:00 y regalarla.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Muchas gracias a todos los que habéis enviado pm. El ganador a sido virusxd ya que ha sido el más rápido y cumplía con el mínimo pedido.

Pd: Veré si luego puedo conseguir otra para las 18:00 y regalarla.

Un Saludo.

Gracias yo a las 6 participare si me toca reparto y si me llega al correo lo mismo reparto tambien
Pues nada no he tenido suerte,otra vez será, me parece que repartirán durante toda la semana...
Yo e intentado pillar para repartir pero nada no hay manera
A nadie le sobra una?? no hay manera de que me toque una.. [snif]
Otro que se ha quedado si ella....
Nada otro dia sin [buuuaaaa] no hay manera
Que mala suerte con lo de meri, yo he ido todo desilusionado a enviar un trabajo por email despues de no conseguir key y tatatachan :D

Descargando me hallo [360º]
KingSora escribió:¿Alguien me explica esto? https://www.youtube.com/watch?v=rI7ZP-VWSFc

Al terminar la partida el colega gana 80 de oros (2 misiones) y luego le dan una mision más...
KingSora escribió:
KingSora escribió:¿Alguien me explica esto? https://www.youtube.com/watch?v=rI7ZP-VWSFc

Se ha guardado 3 quest, las ha terminado y ,si ese día no te han dado quest ya, te la dan cuando terminas las 3 que tenias guardadas.

Un Saludo.
Gente, como lo de las cartas no me va y blizzard me a enviado una key pues la regalo...
Todo el que quiera una que me mande UN mp y mañana cuando me levante hago sorteo.
mp enviado a ver si hay suerte
stack escribió:Gente, como lo de las cartas no me va y blizzard me a enviado una key pues la regalo...
Todo el que quiera una que me mande UN mp y mañana cuando me levante hago sorteo.

Hazlo ahora que hay ganas de jugarlo crack :D
Arcadiu escribió:
KingSora escribió:

Se ha guardado 3 quest, las ha terminado y ,si ese día no te han dado quest ya, te la dan cuando terminas las 3 que tenias guardadas.

Un Saludo.

Gracias
Mp enviado!! Suerte a todos!!
vale chicos nuevo sorteo, ya que en meristation no he podido he visto de casualidad otro sorteo

http://www.*spam*.com/blog/2013/10/sorteamos-50-claves-para-la-beta-de-hearthstone/

hay uno de 25 claves en twitter y otro de 25 en FB, la forma de participar es muy sencilla, lo típico de compartir darle a me gusta retwitear... te lo pone ahí, yo ya he participado, lo pongo aquí para que participemos los máximos posibles, y hacer como ya habéis hecho algunos, quien tenga una beta de sobras que la reparta entre los del hilo

No se si ya habeis puesto esta pagina, si no, lo siento por repetir xD

EDIT: joder me lo marca como spam, a ver como lo hago
"tu tienda de videojuegos" es la parte donde pone spam, pero todo junto

yo no lo consideraria espam ya que es una forma de conseguir la beta pero bueno, si inflijo algo que no deba que me lo diga un mod oa lgo y no lo pongo mas
Mp enviado a ver si tengo suerte. En Vandal tambien sortean 450 betas. Lo unico que tienes que hacer es registrarte y darle a participar en el concurso. No pongo enlace porque nose si seria spam. Pero vamos es meterse en Vandal, buscar hearthstone en el buscador y aparece el enlace para participar en el sorteo
Mp enviado, espero tener suerte esta vez... que parece que blizzard me tiene en una lista negra o algo, nunca me llega key de las oleadas.
MP enviado suerte ha todos, y si no que blizzard nos envie otras [beer]
Me acaba de enviar una beta blizzard, por fin. Stack, te mandé mp para el sorteo, cuando hagas el sorteo no me tomes en cuenta, que obviamente ya tengo beta.
una cosa.... me e metido en el juego y cuando haces click en el "libro" para que se abra... se queda dando vueltas....
Kokorico escribió:Me acaba de enviar una beta blizzard, por fin. Stack, te mandé mp para el sorteo, cuando hagas el sorteo no me tomes en cuenta, que obviamente ya tengo beta.

Ok tio y enhorabuena.
Mp enviado, suerte chic@s

S@lu2
Cuando se queda en el menú un rato sin poder hacer nada, o al iniciar, es porque hay lag

Por cierto, la carta que te regalan si compras un sobre con dinero real, merece la pena?
gjazz escribió:Cuando se queda en el menú un rato, es porque hay lag

Por cierto, la carta que te regalan si compras un sobre con dinero real, merece la pena?

Yo me he metido exactamente en el hilo por esto, porque me he metido y no va basicamente, no hace nada y ya lleva 5 minutos así xD

Es la primera vez que lo ejecuto, por eso no se si es normal esto por el lag o que.
Evidork escribió:

Yo me he metido exactamente en el hilo por esto, porque me he metido y no va basicamente, no hace nada y ya lleva 5 minutos así xD

Es la primera vez que lo ejecuto, por eso no se si es normal esto por el lag o que.

No puede ser, hace 10 min que conseguí la beta y cuando por fin entro no va... se me queda en el libro dando vueltas....
Kokorico escribió:
Evidork escribió:

No puede ser, hace 10 min que conseguí la beta y cuando por fin entro no va... se me queda en el libro dando vueltas....

Yo la he conseguido esta tarde, pero acabo de llegar a mi casa. He pasado del libro dando vueltas al menú, y cuando pulso en práctica veo esto.

Imagen

Desde hace 10 minutos ahí parado xD ¡¡¡Hemos pillado las betas malas!!! xDDD
Otro al que le han enviado una key de la beta... A probarlo XD
Lo mismo es que la oleada de blizzard de hoy ha sido más grande de lo habitual, y hemos pillado keys mucha más gente...estará saturado supongo, vaya putada. Encima mañana parece que hay mantenimiento, toma ya.
Por cierto, si vais a opciones, ver los créditos pasais del libro girando al menu, pero es más de lo mismo. xD
Vaya pasada el mazo de Hunter de combo... O_o NERF INCOMING
Reduk escribió:Vaya pasada el mazo de Hunter de combo... O_o NERF INCOMING

Cual quieres decir?
stack escribió:Gente, como lo de las cartas no me va y blizzard me a enviado una key pues la regalo...

mp enviado, muchas gracias por el detalle. [beer]
mp enviado.

Gracias. Saludos
Preguntas!

-¿Como se las rarezas de las cartas?
-¿Que significa si me sale una carta con el marco dorado?
-¿Que representa ese "fogonazo azul" cuando desvelas ciertas cartas en un sobre recién abierto?

Saludos thx
Profion escribió:
Reduk escribió:Vaya pasada el mazo de Hunter de combo... O_o NERF INCOMING

Cual quieres decir?

yo tambien quiero saber cual es
Mirad el ultimo video que ha subido Knekro en youtube.
63471 respuestas