[HO] Hearthstone

¿Esta gente de Blizzard pensara que tengo lepra cibernetica o qué?, no hay manera de pillar una beta, ni poque me registro en todas las regiones con configuraciones de PC de gama baja, media y alta, he participado en más de 50 sorteos ya y NADA! aushaushaushauhsuahsuahsa [+furioso]
stack escribió:Gente, como lo de las cartas no me va y blizzard me a enviado una key pues la regalo...
Todo el que quiera una que me mande UN mp y mañana cuando me levante hago sorteo.

Muchas gracias stack. MP enviado, a ver si hay suerte. :)
Conoceis alguna web que sortee betas ahora mismo? No hay manera de que me toque una...
stack escribió:Gente, como lo de las cartas no me va y blizzard me a enviado una key pues la regalo...
Todo el que quiera una que me mande UN mp y mañana cuando me levante hago sorteo.

Mp enviado, gracias tio, con gente como tu da gusto !!!
pfff a mi me acaba de tocar una de las 30 ke regalaba eurogamer, y habia mas de 1740 participantes xD
(ya me podia haber tocao la loteria copon!)
El juego esta majete, sin mas
spiriel escribió:pfff a mi me acaba de tocar una de las 30 ke regalaba eurogamer, y habia mas de 1740 participantes xD
(ya me podia haber tocao la loteria copon!)
El juego esta majete, sin mas

Hombre tenias un 1,76% de posibilidades de que te tocara...
Dios, que aburrido estoy.

No se si es tarde pero me presento al sorteo de beta que le tengo ganas al juego
Buenos dias gente, que me acabo de levantar... y 34 personas que me han enviado un mp. Pero bueno al lío el ganador de es...
zatu_21 [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Mándame un mp diciendo si aun la quieres que sino se la doy a otro.
Felicidades!!! Y gracias por hacer el sorteo!!! Eres grande!
stack escribió:Buenos dias gente, que me acabo de levantar... y 34 personas que me han enviado un mp. Pero bueno al lío el ganador de es...

Enhorabuena al ganador y gracias de nuevo a stack por el sorteo. A ver si yo hoy ando fino en meristation y me agencio una también. :)
stack escribió:Buenos dias gente, que me acabo de levantar... y 34 personas que me han enviado un mp. Pero bueno al lío el ganador de es...

Muchas gracias stack gracias a ti lo voy a poder jugar...
felicidades zatu

así que 34 MPs... tantos estamos sin beta aun? que mal :(
Sergetsu escribió:felicidades zatu

así que 34 MPs... tantos estamos sin beta aun? que mal :(

Y lo que nos queda...... [buuuaaaa]
Una pregunta chicos, que veo mucha gente comprando sobres con dinero. ¿Las cartas que te salgan te las mantienen cuando acabe la beta?

S2.
Enhorabuena al ganador [fies] y muchas gracias stack por el gesto

S@lu2
Manic escribió:Una pregunta chicos, que veo mucha gente comprando sobres con dinero. ¿Las cartas que te salgan te las mantienen cuando acabe la beta?

S2.

No, lo que te guardan es el dinero gastado (ya lo hemos comentado varias veces en el hilo XD). Si tu compras 10 sobres, si hacen reset, te darán 1000g para que puedas comprar otra vez 10 sobres.

Un Saludo.
Ya dijeron que no harian mas reset desde el que se hizo hace poco. Lo que consigas lo mantienes...
Laolama escribió:Ya dijeron que no harían mas reset desde el que se hizo hace poco. Lo que consigas lo mantienes...

Si, pero de lo que se dice a lo que se hace hay mucha diferencia. Aparte no dijeron que "no volverían" a hacer un reset si no que "no tenían en mente" volver a hacer un reset.

Más vale prevenir que curar ya que recuerdo que esto es una beta y que si Blizzard tiene que hacer un reset lo hará (aunque esperemos que no que ya voy teniendo la colección bastante llena jajajaja).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:No, lo que te guardan es el dinero gastado (ya lo hemos comentado varias veces en el hilo XD). Si tu compras 10 sobres, si hacen reset, te darán 1000g para que puedas comprar otra vez 10 sobres.

Un Saludo.

Si, ya lo había leido, pero en los foros oficiales comentaban que no habrían mas resets, por eso os lo preguntaba de nuevo.

Laolama escribió:Ya dijeron que no harian mas reset desde el que se hizo hace poco. Lo que consigas lo mantienes...

Gracias, pues es bueno saberlo.

P.D. Ademas ahora cuando compras sobres no te advierte de nada, como creo que lo hacia antes que te ponía que te daban el dinero gastado en su equivalente en oro.

S2.
Yo espero que no la caguen con algo en el sistema sistema que le obliguen a hacer reset. Pero bueno, es lo que uno se arriesga en las betas.

Por cierto...

http://www.zonammorpg.com/2013/10/29/le ... arthstone/

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En fin.
Bueno, Hearthstone no deja de ser magic con un maquillaje distinto. Los chinos directamente lo hacen todo igual xD
Buenas,

Pues otro con la suerte de que Blizzard le ha mandado una beta. Después de unos días probando y ayer que por fin pude probar la arena me parece que el juego está muy bien. Por ahora estoy dandole al mago y al guerrero que tienen buena pinta y preparando un mazo de mago.

Vale que es un juego de cartas "como el magic" pero tiene suficientes diferencias para que no sea "una copia barata". Además hay ciertas diferencias "pequeñas" que cambian la manera de jugar casi por completo (como el hecho de poder atacar al heroe siempre si no tiene criatura con provocar).

Solo una duda: Al entrar en la arena ponía que después (cuando salga el juego entedí) tocaba pagar para entrar, entendí que era dinero real ¿alguien con más info? No lo encontré por los foros del juego.

Un saludo.
Josehon escribió:Solo una duda: Al entrar en la arena ponía que después (cuando salga el juego entedí) tocaba pagar para entrar, entendí que era dinero real ¿alguien con más info? No lo encontré por los foros del juego.

Un saludo.

La arena cuesta 150 de oro o 1 euro y medio.

Yo todo el oro lo guardo para arenas, que me mola mucho limitado. Tienes de recompensa mínima un sobre.
el que quiera que me agrega para echar unas partidas jeje, juegazo!!
Por ahora solo estaba apuntado a blizzard y viendo que no toca acabo de entrar en diversos sorteos que he leido en los ultimos post, a ver si me toca alguno leñe [+furioso]
pevi escribió:
Josehon escribió:Solo una duda: Al entrar en la arena ponía que después (cuando salga el juego entedí) tocaba pagar para entrar, entendí que era dinero real ¿alguien con más info? No lo encontré por los foros del juego.

Un saludo.

La arena cuesta 150 de oro o 1 euro y medio.

Yo todo el oro lo guardo para arenas, que me mola mucho limitado. Tienes de recompensa mínima un sobre.

Muchas gracias! Pues no me parece nada caro, teniendo en cuenta las recompensas. Solo jugué dos partidas en la arena pero me gusto mucho lo de hacerte el mazo en plan aleatorio (madre mia la carta del Hogerr es un poco burra no?)

A ver si puedo darle un poco más y dejaré de gastarme el oro en sobrecitos para darle a la arena :)

Un saludo.
Una duda. El daño de hechiazos aumentado por criaturas, se aplica también a la sanación?
pevi escribió:Una duda. El daño de hechiazos aumentado por criaturas, se aplica también a la sanación?

No, solo daño y de cartas hechizo, el poder de héroe no aumenta tampoco.
zatu_21 escribió:

Muchas gracias stack gracias a ti lo voy a poder jugar...

Buenas!

Después de intentarlo varias veces por fin he podido descargar la beta por que me daba algún que otro fallo al descargar el cliente, al final lo he solucionado leyendo a otros users que les pasaba lo mismo en el foro del juego (tenía que borrar varias carpetas) y ya lo estoy jugando, pinta muy bien! Gracias de nuevo por todo!!!
Me acaba de tocar en un mismo sobre la legendaria de "caballero negro" y la epica de "juegos mentales". [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
Estoy intentando completar las barajas básicas contra la IA y no hay manera, sigue dando problemas no ?
Se pueden tradear cartas ??
virusxd escribió:Se pueden tradear cartas ??

Nop
Mis primeras impresiones de la beta es que falla mas que una repetidora de feria, cuesta mucho cargar en todas pantallas, en cualquier momento problemas de carga.

La otra no se si soy muy malo pero no puedo vencer ni al segundo personage jugamdo contra la ia me ha vencido como 5 veces, sere malisimo o nose...
otis escribió:Mis primeras impresiones de la beta es que falla mas que una repetidora de feria, cuesta mucho cargar en todas pantallas, en cualquier momento problemas de carga.

La otra no se si soy muy malo pero no puedo vencer ni al segundo personage jugamdo contra la ia me ha vencido como 5 veces, sere malisimo o nose...

el juego va bien, el problema es hoy, que alguna movida hay y no se puede jugar, yo he jugado varias veces hace tiempo, y mi amigo juega todos los dias y es hoy que va mal, incluso han puesto un mensaje avisando.

la beta me toco ayer, creo que dieron remesa nueva, el juego por ahora facil, tengo ya los mazos de algunos personajes desbloqueados, lo que me parece es que 20 cartas son muy pocas
Wenas,

Me sobra una key, el primero que responda pidiendola (y que no tenga ya una) se la envio.
Eso si, como mínimo 3 meses de antiguedad en EOL.

Saludos!!
Deliverance escribió:Wenas,

Me sobra una key, el primero que responda pidiendola (y que no tenga ya una) se la envio.

Saludos!!

need!
VeLfoR escribió:

Saludos!!

need!

MP Enviado.
si alguien tiene alguna key que le sobre le estaría enormemente agradecido.

[bye]
Deliverance escribió:
VeLfoR escribió:

Saludos!!

need!

MP Enviado.

Muchas gracias! Y suerte para los que aun siguen buscando una key. I know the feels :(
Sigo a la espera de una Beta... Siempre queda esperanza... Animo, camaradas !!!
duirr escribió:Sigo a la espera de una Beta... Siempre queda esperanza... Animo, camaradas !!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] dale tiempo!
Bueno, pues ya puedo dar una impresiones despues de varios días.

El juego me está gustando mucho, por el momento la beta no ha dado mas errores de los debidos (siendo una beta) quitando el problema de acceso que tenemos todos, seguramente por carga del servidor.

Sobre el juego, decir que ya tengo todos los heroes y al mago al 10, guerrero al 8 y estoy probando el priest (ahora entiendo las quejas) y el juego tiene una muy buena dinámica en las partidas. Hoy seguiré probando la arena pues las recompensas son muy interesantes y las partias más aun.

Solo una duda: Si te quedas sin cartas ¿pierdes verdad? Entiendo que sera al principio de tu turno si no puedes robar... adios... ¿no? Si esto es así...ayer casi gano a un paladin yo con 4 de vida y el a 30 :D

Un saludo!
Me despierto esta mañana, entre bostezos le pego un vistazo a mi telefono movil, y en la parte superior, destaca un sobrecito con la M de Gmail. Frotandome los ojos, despliego la pestaña de las alertas para ver el remitente y me encuentro con Blizzard. Amigos, no sabeis la alegria que ha colmado mi corazon en ese momento, tenía ganas de gritar por la ventana, queria que el mundo supiese que ya había llegado el momento, que me había llegado una BETA. Raudo y veloz, voy en busca de mi perrito, pongo mis manos a cada lado de su rostro, y le planto un cariñoso beso seguido de las palabras "Es mia, pequeñin, mi tessssoroooo...".
Me obligo a tener un poco de calma, y a guardar un minuto de silencio por todos aquellos que continuan, día a día, esperando impacientes, implorando al Dios Stallone, por su clave para la BETA.
Enciendo mi ordenador, con solemnidad, abro el correo para poder activar la BETA. Leo el correo y me encuentro con esto:

¡BlizzCon® ha regresado! No te pierdas ni un minuto de estos dos días repletos de acción épica para la comunidad de Blizzard Entertainment, con todas las novedades sobre Warcraft®, Diablo® y StarCraft®.

Alzo mis puños al cielo y grito desconsolado: "PORQUEEEEE !!!! LLEVAME A MI !!!"
Tras ello, y ya que estoy gritando al cielo, pregunto: "¿PORQUE HAS PERMITIDO QUE EXISTA LA SAGA CREPUSCULO !!!? "

P.D.: Conclusión, sigo sin BETA. XD
¡A mí también me ha troleado Blizzard!, no tienen compasión :(
Jaja, veo que no he sido el único.
¿A alguno mas no le han dado mision diaria? Porque yo no tengo y la ultima fue ayer sobre las16:00.....
Venga voy a llorar un poco
Estoy hasta las narices de jugar el 90% de las veces contra sacerdotes ¿no hay otra clase en este juego? Es impresionante
Ya no me quejo de que me ganen que tampoco son tantas veces, pero me da por saco solo jugar contra la clase de moda. Ademas son jodidamente lentos de jugar, que cansancio me entra cada vez de que veo al Anduin asomar la jeta macho

Ale ya me he quedado tranquilo [+risas]
Es lo que toca, esperemos que sea cierto que es una beta y el juego final los parches serán mas dinamicos, porque blizz ya tiene claro que se han pasado dandole removals tochos pero aqui seguimos.

Ahora toca o seguir la moda y qur todas las partidas sean mirrors o jugar lo que te guste y esperar xD Quiero pensar que en la version final que habra recompensas por tu rango balancearan el juego con mas frecuencia, porque en las rankeds pienso ir a saco con la baraja mas lamer que exista.

Espero que no te toque un hunter de los que se pasan 7 turnos con secretos y removals y te sacan mil bichos de coste 1/2 con cargar y te bajan de 30 a 0, eso si que es absurdo.
63471 respuestas