Me despierto esta mañana, entre bostezos le pego un vistazo a mi telefono movil, y en la parte superior, destaca un sobrecito con la M de Gmail. Frotandome los ojos, despliego la pestaña de las alertas para ver el remitente y me encuentro con Blizzard. Amigos, no sabeis la alegria que ha colmado mi corazon en ese momento, tenía ganas de gritar por la ventana, queria que el mundo supiese que ya había llegado el momento, que me había llegado una BETA. Raudo y veloz, voy en busca de mi perrito, pongo mis manos a cada lado de su rostro, y le planto un cariñoso beso seguido de las palabras "Es mia, pequeñin, mi tessssoroooo...".
Me obligo a tener un poco de calma, y a guardar un minuto de silencio por todos aquellos que continuan, día a día, esperando impacientes, implorando al Dios Stallone, por su clave para la BETA.
Enciendo mi ordenador, con solemnidad, abro el correo para poder activar la BETA. Leo el correo y me encuentro con esto:
¡BlizzCon® ha regresado! No te pierdas ni un minuto de estos dos días repletos de acción épica para la comunidad de Blizzard Entertainment, con todas las novedades sobre Warcraft®, Diablo® y StarCraft®.Alzo mis puños al cielo y grito desconsolado: "PORQUEEEEE !!!! LLEVAME A MI !!!"
Tras ello, y ya que estoy gritando al cielo, pregunto: "¿PORQUE HAS PERMITIDO QUE EXISTA LA SAGA CREPUSCULO !!!? "
P.D.: Conclusión, sigo sin BETA.