[HO] Hearthstone

virusxd escribió:
Deliverance escribió:Ostras!
Estaba apuntado en la beta des de que la anunciaron, pero núnca me he matado mucho en buscar una, hoy he participado en el primer sorteo y no me ha tocado, pero una hora después... Correo de Blizzard :D

Pues si no la quieres la adopto

Ui, estoy entrando al juego xD
Pero estaré al tanto de los sorteos de Meristation, a ver si cae alguna key y la puedo regalar por aquí!
Se ve que esta tarde hubo oleada de betas por parte de Blizzard. yo tb me apunté en algún sorteo y nada... y hace un rato correo de parte de Blizzard!

Esta noche a darle caña!
virusxd escribió:QUIERO UNA PLEASEEEE

eres el unico [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una pregunta. A la hora de desencantar, no hay alguna manera para filtrar las que te "sobren". Es decir, mas de dos copias en no legendarias y una en legendarias.

Sería muy útil y cómodo.

PD: Soy un paquete en arenas. Al menos gane tantas como perdi. xD
No se si en "Mi colección" o "Modo creación" te aparece un botón para desencantar automáticamente todas las que "sobran".
No tiene en cuenta las doradas eso sí, te dejaría 2 normales y 1 dorada por ejemplo.

Un saludo!
Nanill0 escribió:No se si en "Mi colección" o "Modo creación" te aparece un botón para desencantar automáticamente todas las que "sobran".
No tiene en cuenta las doradas eso sí, te dejaría 2 normales y 1 dorada por ejemplo.

Un saludo!

No entiendo eso último. ¿A que te refieres?
Se la ha ndebido mandar a todo dios en esta wave los de blizzard, porque me ha tocado una. :p
bibbo escribió:Se la ha ndebido mandar a todo dios en esta wave los de blizzard, porque me ha tocado una. :p

¬¬
Yo aún sigo buscando una xD Todos mis amigos jugando y yo aquí con los dientes largos xD
se me ha quedado congelado el jjuego en medio de la arena, en un turno decisivo entre ganar y perder...
Santiz escribió:se me ha quedado congelado el jjuego en medio de la arena, en un turno decisivo entre ganar y perder...

A mi igual, pero no era arena.
Santiz escribió:se me ha quedado congelado el jjuego en medio de la arena, en un turno decisivo entre ganar y perder...

A mí me acaba de pasar lo mismo en mi primera partida ranked... XD Así que imagino que será algo general.
Peto el server, a mi también me dejo en el segundo turno de una arena :S
Petó el server. Vaya, yo estaba en el tutorial que me acaba de llegar la beta. Me han dejado con ganas de más XD.
Joder, y o desistalandolo e instaladolo de nuevo!!!!! ... Habra que esperar mas aun para catarlo!!
bibbo escribió:Se la ha ndebido mandar a todo dios en esta wave los de blizzard, porque me ha tocado una. :p

Pues se han olvidado de mi xDD (una vez más)
A mi también me han mandado una. Lo he instado pero al entrar no sale nada mas que el logo y al rato sale que está cerrado... XD
3 colegas en la misma situacion, y ahora no carga. Se les habra ido el servidor...
Estaran actualizando algo
Pues si ya han dado a mucho esta vez. Yo incluido porfiiiiin!
Pues sí ha petado..

PD: Pevi lo que quiero decir es que ese botón que pides existe, pulsándolo te aparece un menú que te indica cuántas cartas de cada rareza tienes de sobra y cuánto polvo arcano te darían en total.

Ejemplo:

-Tienes 3 copias de una misma carta de rareza común, al pulsar el botón te indicaría 1 común y 20 (creo) polvo arcano en total. Le das a desencantar todo y listo.

-Tienes 2 copias de una misma carta de rareza común, y otra más de esa misma carta pero en versión dorada. Al pulsar el botón no te indicaría que tienes cartas repetidas aunque tengas 3 iguales.

(No cuenta las doradas).

Un saludo!
Nanill0 escribió:Pues sí ha petado..

PD: Pevi lo que quiero decir es que ese botón que pides existe, pulsándolo te aparece un menú que te indica cuántas cartas de cada rareza tienes de sobra y cuánto polvo arcano te darían en total.

Ejemplo:

-Tienes 3 copias de una misma carta de rareza común, al pulsar el botón te indicaría 1 común y 20 (creo) polvo arcano en total. Le das a desencantar todo y listo.

-Tienes 2 copias de una misma carta de rareza común, y otra más de esa misma carta pero en versión dorada. Al pulsar el botón no te indicaría que tienes cartas repetidas aunque tengas 3 iguales.

(No cuenta las doradas).

Un saludo!

donde esta ese boton??
Pues si parece que han mandado un buen puñado de betas y les ha petado el server...
A ver si con suerte ponen la open ya para que todo dios lo pueda catar

S@lu2
Santiz escribió:

Ejemplo:

(No cuenta las doradas).

Un saludo!

donde esta ese boton??

En tu coleccion cuando tienes de sobra te aparece el simbolito del polvo arcano al lado del boton modo creacion, arriba. Le das y te aparece la opcion de desencantar las cartas sobrantes
Veis viable una baraja de murlocs con warlock y que la guinda sea jaraxus? Se que con este tipo de barajas hay que ir a saco y ganar antes del late, y por eso mismo estoy pensando si jaraxus la haria perfecta porque el punto debil de los murlocs es que la partida se alargue y tener hay un heroe que por dos de mana te saque un 6/6 es tentador para compensar eso [sonrisa]
Warlock murlock funciona bien gracias al poder de robar y los diablillos..

Sabeis si ya funciona el juego?
Nanill0 escribió:Warlock murlock funciona bien gracias al poder de robar y los diablillos..

Sabeis si ya funciona el juego?

A mi ha funcionado perfectamente desde las 22:20 o así.
castillodecot escribió:Veis viable una baraja de murlocs con warlock y que la guinda sea jaraxus? Se que con este tipo de barajas hay que ir a saco y ganar antes del late, y por eso mismo estoy pensando si jaraxus la haria perfecta porque el punto debil de los murlocs es que la partida se alargue y tener hay un heroe que por dos de mana te saque un 6/6 es tentador para compensar eso [sonrisa]

Yo m acabo d hacer una de murlocs cn el brujo y por ahora a dos sacerdotes les he ganau en turno 4 y turno 5, en una pegando de 12 con el murloc clamamareas jaja
Ya lo dije antes, una baraja de murlock bien hecha es superior a una baraja de priest. Le puedes matar perfectamente antes de que pueda usar un main control XD.

El mayor problema del priest es el que ya hemos dicho varios, no puede ser que el priest con una baraja que viene por defecto pueda ganar a cualquiera. Lo que tienen que hacer es modificar el tipo de cartas más que su función.

Un Saludo.
Se puede descargar el juego? Pero es la versión oficial? Gracias
Pues si, creo que todos estamos de acuerdo que la queja no es al priest en general, si no a su set basico de cartas MUY superior al resto de basicos.

Y los murlocs por ahora me esta encantando, estaba cansado de ganar con el priest a base de cabezazos al teclado, como todo tiene sus puntos debiles, sobretodo que te aguanten el early y estas jodido, con el que mas lo he notado ha sido con un mago que me planto el doble taunt al turno 1 y para cuando me los quite de encima me habia limpiado la mesa.

EDIT

Fuck u OPriest!

Imagen
KingSora escribió:
Santiz escribió:

Ejemplo:

(No cuenta las doradas).

Un saludo!

donde esta ese boton??

En tu coleccion cuando tienes de sobra te aparece el simbolito del polvo arcano al lado del boton modo creacion, arriba. Le das y te aparece la opcion de desencantar las cartas sobrantes

Vale. Coincide que nunca supero las dos copias de cada carta entonces.

Entonces si tienes 3, y una de ellas es dorada, no te saldría para desencantar, me equivoco?
Joe con los murloc, parecian tontos jaja, en el noveno turno le he metido a un sacer 34 puntazos entre todos mis bichillos jeje
Tiene buena pinta, me acabo de registrar a ver si hay suerte para probar la beta :D
Leche, yo tan feliz jugando con mi chamán (me mola demasiado esa clase) cuando me sale un cazador que usa un "secreto" que no lo habia visto nunca y zas, adios a todas mis cartas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Secretos supongo que tienen todas las clases no?
Yanior escribió:Leche, yo tan feliz jugando con mi chamán (me mola demasiado esa clase) cuando me sale un cazador que usa un "secreto" que no lo habia visto nunca y zas, adios a todas mis cartas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Secretos supongo que tienen todas las clases no?

Solo hunter, paladin y mage si no recuerdo mal.

Un Saludo.
Por dios santo!!! No hay manera, cada día que entro aqui veo que han mandado mas betas a cascoporro, y a mi no me toca ni una!!! Imagino a un señor pequeñito de Blizzard, sonriente tras monitorizar mis actividades, feliz y rebosante de mofa hacia mi triste persona.
Yo estoy igual, pero no me había inscrito en la beta, imagino que a este paso no me llegará nunca, en la vida... :(
Pensad que esta semana estan enviando las betas a la gente que se apunto a ellas desde que se pudo a un margen de 6 meses, con lo que si te inscribes ahora es MUY jodido que te la manden, imagino que ya esperaran a la open beta.
¿Cuando se acabe la beta harán reinicio?

Como se te sale la opción de comprar sobres con dinero real, no tendría mucho sentido si luego se pierde el progreso.
Kuraime18 escribió:¿Cuando se acabe la beta harán reinicio?

Como se te sale la opción de comprar sobres con dinero real, no tendría mucho sentido si luego se pierde el progreso.

Si lees un par de paginas atras veras que se ha dicho ya, no, no haran reinicio, y en caso de hacerlo te devolveran en ORO el dinero gastado, osea si compraste el pack de 40 sobres ellos pondran en tu cuenta 4000 oros que es lo que valdria comprar otros 40 sobres
Se sabe algo de si hay sorteos de keys hoy en algun sitio ?
virusxd escribió:Se sabe algo de si hay sorteos de keys hoy en algun sitio ?

Meristation. Cada dia daran entre 60 i 80 keys
cuantas misiones diarias dan? crei leer que eran 3 pero a mi solo m dan una
Yo hay una duda que no tengo muy clara.

¿De qué sirve desbloquear cartas? ¿Sólo para el modo práctica o el modo jugar?

Me refiero, en la arena las cartas te las dan aleatoriamente, tengas el héroe a nivel 1 o a nivel 40.
¿En qué se basa esa aleatoriedad? A mí en la arena me ponen cartas que no tengo, como el comandante argenta.
eryane escribió:cuantas misiones diarias dan? crei leer que eran 3 pero a mi solo m dan una

Dan 1 al día nada mas
alfer_ escribió:
eryane escribió:cuantas misiones diarias dan? crei leer que eran 3 pero a mi solo m dan una

Dan 1 al día nada mas

Como dice el compañero solo dan 1 al día, pero puedes acumular un máximo de 3
Los que aun no tengáis claves estar atentos hoy a las 17:00 y a las 18:00 al twitter de meristation que reparatiran 80 claves (40 en cada tanda).

Un Saludo.
Los que tengáis participad también así nos ayudáis a conseguir a nosotros , jeje
63471 respuestas