[HO] Hearthstone

Arcadiu escribió:
Profion escribió:
Gaegis escribió:
Yo no sé que sentido le veis a cogerse la baraja de sacer y hacerse un 90% wins, la beta es para probar, yo me estoy montando mi mazo de hunter de bestias y estoy muy contento con él pero siempre procuro jugar con una clase distinta, cuando en el juego haya rankeds de verdad con premios reales ya le daremos duro a una.

De todos modos, una buena baraja de paladin se fulmina al sacer.

Pues teniendo en cuenta que ya no haran wipes y lo que se consiga ahora se mantiene, hay gente haciendo un 90% de wins para sacar oro rapido y pillar muchos sobres, esa es la razon.

P.D.: En el hipotetico caso que blizzard hiciese wipe (que ya dijeron que no harian mas) cuando lo hacen devuelven a las cuentas en ORO la cantidad de sobres y pases de arena gastados, osea si compraste 40 sobres y 2 pases de arena blizzard añadiria a tu cuenta 4300 de oro para que luego pudieses reutilizarlo.

Por si acaso se te ha olvidado añadir que solo devolverán (en el caso de que hagan wipe) el dinero real gastado no el dinero en oro. Por lo tanto lo que hagas con el oro que vas ganando ahora mismo no serviría para nada en el caso de un wipe.

Un Saludo.

Por eso digo comprar y no usar xD, por eso se dice que el juego es pay2win, los que se gastasen algo en la tienda seguiran teniendolo haya wipe o no con lo que igualmente tendras mas cartas de base y en lo referente al mazo de priest no esta para nada subido, a partir de diamante ya empiezas a encontrarte con mucha gente con legendarias y epicas a porrillo y a esos no te los soplas tan facil, por ejemplo como te salga un lock con lord el priest ya se muere solo, no tienes nada para quitar de enmedio a un 6/6 por turno
Yo por ejemplo me estaba enfrentando con un Picaro con mi paladin lvl 6, lo dejo a 7 de vida y se saca un Jaraxus, la madre que lo parió, en una no ranked tendrían que mejorar el matchmaking porque es injustísimo.
Gaegis escribió:Yo por ejemplo me estaba enfrentando con un Picaro con mi paladin lvl 6, lo dejo a 7 de vida y se saca un Jaraxus, la madre que lo parió, en una no ranked tendrían que mejorar el matchmaking porque es injustísimo.

Mejorarlo como? si tu no tienes rating y el otro tampoco es aleatorio total, si quieres algo mas justo ves a rankeds, aunque ya aviso, hasta diamante es facil, a partir de alli aparecen muchooos legendarios y el jaraxxus es el puto amo, cambia la partida completamente bajarlo
Jaraxxus es la legendaria de brujo no? Dudo qe un picaro pudiese sacarlo xD
castillodecot escribió:Jaraxxus es la legendaria de brujo no? Dudo qe un picaro pudiese sacarlo xD

Esque tecnicamente no puede, lo que no se es si como en el caso del priest o de otros hay formas de copiar cartas de la mano o mazo, aun asi, sigue siendo una carta muy tocha
Profion escribió:en lo referente al mazo de priest no esta para nada subido, a partir de diamante ya empiezas a encontrarte con mucha gente con legendarias y epicas a porrillo y a esos no te los soplas tan facil, por ejemplo como te salga un lock con lord el priest ya se muere solo, no tienes nada para quitar de enmedio a un 6/6 por turno

A mí algo me falla en tu comentario...

Osea que como hay gente que puede tener (o no) una legendaria concreta, o muchas cartas épicas o raras el mazo BÁSICO del sacerdote que gana 90% de las veces está completamente equilibrado ¿no?

Osea que si para ganar al famoso mazo de sacer que no invierte 1 € y desde nivel 10 lo tienes tengo que haberme gastado muchos € o haber jugado MUCHÍSIMO TIEMPO para tener muchas cartas raras y una legendaria (que son MUY dificiles de que salgan en sobres y MUY caras de craftear con polvo arcano) es que está equilibrado ¿no?

Yo juego con sacerdote pero el 99% de los enfrentamientos con sacer sacan SIEMPRE las mismas cartas, es el mismo mazo, cuando eso pasa en un juego como este... es que está desequilibrado.

Es normal es una beta... pero de ahí a decir que está bien equilibrado...

Un saludo
el juego es de blizard, cuando ha estado el wow equilibrado nunca, con este hearthstone pasara lo mismo
Profion escribió:
castillodecot escribió:Jaraxxus es la legendaria de brujo no? Dudo qe un picaro pudiese sacarlo xD

Esque tecnicamente no puede, lo que no se es si como en el caso del priest o de otros hay formas de copiar cartas de la mano o mazo, aun asi, sigue siendo una carta muy tocha

Pues sería un brujo aunque yo juraría que no me enfrenté contra ninguno hoy xD, pero vamos, que me dio por culo pero bien, que esta chetadisima de por sí y encima el poder de héroe te remata.

Otra que está chetadísima es el Magyros, ¿Cómo pueden ponerle 12 de vida? Es una exageración, me lo sacaron en la última arena y porque libre potenciando con una bendición de reyes y otra de podería que si no con un firebolt te matan.

Hay ciertas clases que están bastante OP con la lengendarias ya que contra ciertas clases no hay removals de calidad y te puedes ver en un buen lio.
kemaru escribió:
Profion escribió:en lo referente al mazo de priest no esta para nada subido, a partir de diamante ya empiezas a encontrarte con mucha gente con legendarias y epicas a porrillo y a esos no te los soplas tan facil, por ejemplo como te salga un lock con lord el priest ya se muere solo, no tienes nada para quitar de enmedio a un 6/6 por turno

A mí algo me falla en tu comentario...

Osea que como hay gente que puede tener (o no) una legendaria concreta, o muchas cartas épicas o raras el mazo BÁSICO del sacerdote que gana 90% de las veces está completamente equilibrado ¿no?

Osea que si para ganar al famoso mazo de sacer que no invierte 1 € y desde nivel 10 lo tienes tengo que haberme gastado muchos € o haber jugado MUCHÍSIMO TIEMPO para tener muchas cartas raras y una legendaria (que son MUY dificiles de que salgan en sobres y MUY caras de craftear con polvo arcano) es que está equilibrado ¿no?

Yo juego con sacerdote pero el 99% de los enfrentamientos con sacer sacan SIEMPRE las mismas cartas, es el mismo mazo, cuando eso pasa en un juego como este... es que está desequilibrado.

Es normal es una beta... pero de ahí a decir que está bien equilibrado...

Un saludo

No lo has entendido, a partir de cierto rango olvidate de ganar muchas sea el mazo que sea si no tienes cartas de $$$$ o mucha suerte.
Hay muchos mazos que suben de rango facil, no solo el de priest, y NI DE LEJOS tienes 90% de victorias, piensa que a nivel serio el mazo con mas victorias es de LOCK y usa legendarias y epicas entre ellas jaraxxus, y para colmo aun siendo el que mas gana solo tiene un 78% de victorias.
Silverquick85 escribió:el juego es de blizard, cuando ha estado el wow equilibrado nunca, con este hearthstone pasara lo mismo

Sin animo de crear discordia intenta tu equilibrar todos los posibles mazos que hay ahora mismo en el heartstone y hazlo a la primera (porque tu no estas dando la posibilidad de equilibrarlo ni en la beta).

Hablar es muy fácil pero deberíamos empezar a pensar si es tan facil equilibrar algo o no. Aparte de que solo os centráis ahora mismo en el priest porque es lo que llama la atención pero otro heroes (como el lock y su baraja de murlocks) o el paladin también lo están y quedan en el olvido por el mazo básico de priest.

Espero que Blizzard no se cargue al priest por las quejas que se están recibiendo en el foro y consigan dejarlo bien sin romperlo porque hay veces que uno se queda impresionado con algunas cosas que se leen.

Pd: Si tienes alguna forma mágica de equilibrarlo todo postealo en los foros de Blizzard para que lo tengan en consideración porque hacer una critica destructiva no sirve para nada.

Un Saludo.
Ni intenteis equilibrar mazos, piensa que el WOW TCG lleva en el mercado años y siguen creandose mazos IMBA, es simplemente IMPOSIBLE equilibrar.
Si a alguien le sobra alguna estaría encantado de alojarla en mi cuenta para poder disfrutar de este juego que tiene muy buena pinta , gracias jejje
gominio está baneado por "Game Over"
el juego nunca lo estara, siempre hay clases que lo estan mas.
Acabo de ver en el twiter de meristation que van a hacer unas cuantas tandas repartiendo 20 betas para cada una

para quien le interese, yo lo he intentado en el minuto 0 y nada, podríamos intentar hacerlo todos a la vez y a quien le tocara, si ya tiene beta, que la repartiera por aquí a los que le tenemos ganas
Es que la palabra "equilibrado" tiene muchas connotaciones. Un juego de este estilo solo estaria realmente equilibrado si solo hubiese dos facciones y tuviesen un ratio de victorias del 50%.

En el momento que hay mas, por ejemplo 3, ya es el juego de piedra papel y tijera, esta desequilibrado si A gana a B, C destroza a A pero no puede hacer nada contra B?

Esa es la gracia creo yo, ahora multiplicad las posibilidades por 9 y es imposible que haya equilibro, no pasa nada si un mago humilla a un picaro pero a su vez no puede hacer nada contra un guerrero, eso es lo divertido del juego, lo frustrante es cuando una baraja 100% basica destroza a cualquier otra bajara basica e incluso pone en aprietos a barajas tochas de gente en maestro***
A las 18:00 mas betas en el twitter de meri.

Vamos a intentar sacar mas betas para los eolianos que no tienen.

P.D: Preparar el e-mail en el portapapeles para pegarlo rápido.
Sergetsu escribió:Acabo de ver en el twiter de meristation que van a hacer unas cuantas tandas repartiendo 20 betas para cada una

para quien le interese, yo lo he intentado en el minuto 0 y nada, podríamos intentar hacerlo todos a la vez y a quien le tocara, si ya tiene beta, que la repartiera por aquí a los que le tenemos ganas

A las 18:00 van a hacer otro wave. Os recomiendo tener el correo en el portapapeles y así lo ponéis más rápido (junto al tweetdeck).

Edit: Srx te me has adelantado XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Sergetsu escribió:Acabo de ver en el twiter de meristation que van a hacer unas cuantas tandas repartiendo 20 betas para cada una

A las 18:00 van a hacer otro wave. Os recomiendo tener el correo en el portapapeles y así lo ponéis más rápido (junto al tweetdeck).

Un Saludo.

Exactamente lo mismo por segundos XD

No funciona la anterior url, después comprobamos si ponen la misma o generan otra.
esactamente que hay que poner que es eso del tweckdeek
eses
yo no tengo ni twitter voy a hacerme uno

cual es twitter ese de meri ponerlo aqui please
SrX escribió:
Arcadiu escribió:

Un Saludo.

Exactamente lo mismo por segundos XD

No funciona la anterior url, después comprobamos si ponen la misma o generan otra.

creo que es la misma url, las url de los tweets de las dos tandas anteriores son la misma
animo yo intentare conseguir la mia :(
poner la url esa y esplicarme un poco soy novato total
Preparado para a las 18:00 intentar pillar una!

Que suerte teneis los que podeis jugar!
El twitter de meristation es este.

Es tan simple como darle al link que pondrán y poner en el recuadro que saldrá tu email.

Pd: Url de antes pero la pagina esta desactivada hasta que empiece el concurso (y la pueden cambiar).

Un Saludo.
Donde an anunciado el sorteo que no lo veo
¿Podríais decirme que tendría que hacer y como exactamente? Me interesa mucho la beta pero soy muy torpón y me da miedo hacer algo mal
Yvero escribió:¿Podríais decirme que tendría que hacer y como exactamente? Me interesa mucho la beta pero soy muy torpón y me da miedo hacer algo mal

Mirate el post que ha puesto el compañero arcadiu y simplemente entra en el twitter de meristation y espera a que pongan un tweet dando un link y diciendo que empiezan otra vez a dar betas (sera a las 18h.) ten preparado tu correo que es lo unico que pide y espera luego un correo diciendote si has tenido o no suerte :)

Saludos
Strophe escribió:
Yvero escribió:¿Podríais decirme que tendría que hacer y como exactamente? Me interesa mucho la beta pero soy muy torpón y me da miedo hacer algo mal

Mirate el post que ha puesto el compañero arcadiu y simplemente entra en el twitter de meristation y espera a que pongan un tweet dando un link y diciendo que empiezan otra vez a dar betas (sera a las 18h.) ten preparado tu correo que es lo unico que pide y espera luego un correo diciendote si has tenido o no suerte :)

Saludos

Gracias, pues entonces deseadme suerte y a jugar xD
Los que ya teneis, echadnos una manitaaaaa
Me sale pagina no encontrada. ¿Soy solo yo?
Yvero escribió:Me sale pagina no encontrada. ¿Soy solo yo?

si son 20 ya las han dado
A ver si he tenido suerte, cosa que dudo muchisimo, pero bueno....
LA PILLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias a VENOM por el aviso Grandeeeeeee [beer]
Bueno el link si ha sido el mismo y se ha activado como 20s antes de que enviaran el twit así que para los próximos estar atentos por ese lado.

Pd: Yo me presentare todos los días si siguen avisando con tiempo y si gano alguna haré un concurso como el que hicieron ayer.

Un Saludo.
se sabe cuando daran mas ya que no e pillado ninguna
pues a mi se me ha activado 30 seg despues del twuit
y ami esto es una mierda , si alguien apillado de mas estaria dispuesto a aceptarla jeje
A mi igual ,se me ha activado tarde. pero me ha dejado meter el mail. Esto es casi imposible...
A mi no me llega ni correo de confirmacion ni correo de que no tengo la beta.
Jamas jugare a este juego, un ente superior quiere impedírmelo o algo xD [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Radixx escribió:LA PILLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias a VENOM por el aviso Grandeeeeeee [beer]

Y yo no...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en la vida conseguire una beta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tomaaaaa tomaaaaa tomaaaaaaaa casualidades de la vida, vablizzard y me manda una ahora mismo!! Vamossssss

Lo mismo digo, si pillo una de sobra la metere a la venta en eba.,.,!jfjf digo, la sorteare por aqui como el colega [+risas]

Animo chicos!
VenoMPS escribió:Tomaaaaa tomaaaaa tomaaaaaaaa casualidades de la vida, vablizzard y me manda una ahora mismo!! Vamossssss

Lo mismo digo, si pillo una de sobra la metere a la venta en eba.,.,!jfjf digo, la sorteare por aqui como el colega [+risas]

Animo chicos!

ueee cojonudo!! a me uno a lo del sorteo si pillo alguna mas ;)

Saludos...
VenoMPS escribió:Tomaaaaa tomaaaaa tomaaaaaaaa casualidades de la vida, vablizzard y me manda una ahora mismo!! Vamossssss

Animo chicos!

enhorabuena macho!!!
lusitano94 escribió:

Animo chicos!

enhorabuena macho!!!

Gracias. Poco a poco sacaremos keys pa tooos y las que toquen. A ver.
Segun he leido en forocoches
Blizzard ha empezado a enviar una nueva tanda de betas, en una hora se acaba la tanda.
[+risas] [+risas]
suerte!
Ostras!
Estaba apuntado en la beta des de que la anunciaron, pero núnca me he matado mucho en buscar una, hoy he participado en el primer sorteo y no me ha tocado, pero una hora después... Correo de Blizzard :D
Deliverance escribió:Ostras!
Estaba apuntado en la beta des de que la anunciaron, pero núnca me he matado mucho en buscar una, hoy he participado en el primer sorteo y no me ha tocado, pero una hora después... Correo de Blizzard :D

Pues si no la quieres la adopto
63471 respuestas