Wenas a todos,
El jueves me tocó la beta de blizzard, y ayer me llegó una beta de mas. Se lo que es estar esperandola y que no llegue, porque me presenté a mil concursos. Esa key, es de uno de ellos y paso de venderla como hacen muchos.
Total, que la voy a sortear con la gente de eol. Solo alguna aclaración, para que esto no se llene de flammers y cazabetas:
- Estar registrado desde antes del 1 de octubre de 2013(no incluido). Comprobaré uno por uno.
- Voy a dejar hasta las 22:30 de hoy para que os apunteis, para que así podais viciar ya desde hoy mismo.
- Como tampoco quiero que sea injusto, si a las 22:30 no hay un mínimo de 10 personas, aumentaré hasta las 23:30. Ahi ya no cogeré ningún participante mas.
- Cuando llegue la hora del sorteo, usaré random.org para escojer un numero entre los participantes. Enviaré la key al momento. Si el ganador no me responde antes de mañana, colgare la key en el foro para el mas rápido.
- Para apuntaros, id haciendo una lista que empezaré con mi nombre como numero 0. Claro está, que yo no me contaré.
0- evilchinchi
Cualquier duda, me lo comentais. Cuando haga el sorteo, diré el nombre del ganador por aquí también.
Un saludo, y mucha suerte!