[HO] Hearthstone

F1R3F0X escribió:Me parece una brutalidad que las legendarias cuesten 1600 de punto arcano. Quiero montarme un deck de Pala pero ahora mismo tengo 300 de polvo arcano y conseguir más me es imposible. Creo que el farmeo del juego es algo exagerado...

Hay que tomárselo con paciencia, yo ya hago la misión diaria y echo 2 o 3 partidas más, la verdad que prefiero conseguir las cosas con tiempo y poder jugar a otras cosas que matarme echando horas y horas un mismo día para tan poca recompensa..
Siempre habrá quien se queje... Si las cosas son complicadas, porque lo son, y su fueran mas fáciles, que no hay objetivos... Ahora mismo se escuchan quejas en los 2 sentidos, hasta hay gente diciendo en los foros oficiales diciendo que esta aburrida del juego (que aun no ha salido).
En fin, quejarse es gratis, supongo.
Yo estoy con un bajón xDD ... Desde el 4 de Octubre tenía Beta y yo sin saberlo gracias a que me lo clasificaron como Spam xDDD
darkbarrabas escribió:Siempre habrá quien se queje... Si las cosas son complicadas, porque lo son, y su fueran mas fáciles, que no hay objetivos... Ahora mismo se escuchan quejas en los 2 sentidos, hasta hay gente diciendo en los foros oficiales diciendo que esta aburrida del juego (que aun no ha salido).
En fin, quejarse es gratis, supongo.

En Scrolls mucha gente se quejo que era demasiado facil conseguir todas las cartas, y aumentaron el precio de los sobres de faccion y nerfearon el drop de las rares en los sobres unicos, en fin hay gente para todo, eso no quita que quizas podrian suavizar algo la curva de obtencion de sobres, con mas dailys, o como en el Duel of Champions con dailys que vas acumulando a lo largo de la semana, lo que incentiva que la gente entre a jugar a diario, y le recompensa por ello, sin frustarse por no conseguir recompensas.
Las recompensas semanales de Duels of Champions engañan, dan menos de lo que dicen. Yo tras jugar semanas a ese juego aun habia facciones que nisiquiera habia podido probar, en Hearthstone comienzas con las 9 disponibles... por no hablar de lo sencillo que es conseguir un sobre por dia frente a varios dias de juego en Duels.. Sobre que despues si no te valen las cartas te comes enterito porque no hay comercio, ni disenchant ni creacion ni nada..

Un saludo!
mandan las keys sin ningún control.... oficiales me mandaron ya 3 al mismo mail.... por lo menos ya va teniendo todo el mundo-
sonic5202 escribió:mandan las keys sin ningún control.... oficiales me mandaron ya 3 al mismo mail.... por lo menos ya va teniendo todo el mundo-

Si tienes códigos de sobra podrías darlos por el foro, yo aceptaría uno :D
Betherno escribió:
sonic5202 escribió:mandan las keys sin ningún control.... oficiales me mandaron ya 3 al mismo mail.... por lo menos ya va teniendo todo el mundo-

Si tienes códigos de sobra podrías darlos por el foro, yo aceptaría uno :D

Yo aceptaría otro :)
Cómo están las cabezas... Se están vendiendo códigos para la beta por internet por casi 70 pavos...
SergioSaw escribió:Cómo están las cabezas... Se están vendiendo códigos para la beta por internet por casi 70 pavos...

No te preocupes que a esos no se los compraran. Yo he llegado a ver códigos a 100-120€ y la gente comprándolos, al principio de lanzar la beta en América.

Hablando de todo un poco, ayer me salió mi primera legendaria en un sobre, Onyxa. No está mal pero tampoco creo que le de mucho uso, me da a mí que terminará valiéndome para generar polvo arcano xDDD
Yo ya he perdido la esperanza de conseguir un código...
Conoceis alguna pagina para ver como crear tu baraja que cartas poner y todo eso?
¿me podeis confirmar esto?

"¿Conservaré tras el lanzamiento las cartas que gane o compre durante la beta? ¿Qué pasa si he comprado sobres de cartas beta con dinero real?
A partir de ahora, todas las compras realizadas estarán disponibles en la versión final del juego."

Leido en el faq de blizzard. ¿Entiendo que las cartas que conseguimos jugando seguirán una vez salga el juego? ¿O solo las compradas? Que lío es este.

Es que no lo entiendo. Preguntan una cosa y responden con otra... xD
pevi escribió:¿me podeis confirmar esto?

"¿Conservaré tras el lanzamiento las cartas que gane o compre durante la beta? ¿Qué pasa si he comprado sobres de cartas beta con dinero real?
A partir de ahora, todas las compras realizadas estarán disponibles en la versión final del juego."

Leido en el faq de blizzard. ¿Entiendo que las cartas que conseguimos jugando seguirán una vez salga el juego? ¿O solo las compradas? Que lío es este.

Dijeron que no iban a volver a hacer reset, aunk eso no quiere decir que no lo vayan a hacer.

Lo que si es seguro es que todo el dinero que te gastes te lo devolverán en forma de sobres.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
pevi escribió:¿me podeis confirmar esto?

Dijeron que no iban a volver a hacer reset, aunk eso no quiere decir que no lo vayan a hacer.

Lo que si es seguro es que todo el dinero que te gastes te lo devolverán en forma de sobres.

Un Saludo.

Dinero real, que no ingame, ¿no?

Bueno, pues ire jugando poco a poco, con un poco de miedo por un posible reset... xD

Me toco onixia en segundo sobre. :O
También hay muchos estafadores que te venden keys usadas o inventadas y como es algo ilegal y te estafan menos de 300 lerus... pues negocio redondo.

Si nadie comprase betas todos los que de verdad quieren jugar tendrían betas.
Aprovecho para agradecer a todos los que la regalan desinteresadamente y a los demás que no las compren, mas que nada porque no merece la pena el riesgo y que el dia 8 es la Blizzcon y huele a open beta que echa para atrás
alguien podria recomendarme una guia basica de mazos para novatos o que es mejor al principio , ya que soy nuevo en el juego y no tengo mucha idea me encantaria que ayudasesis un poco con que tipo de mazo se recomiendo al principio
En esta pagina cuelgan videos donde hacen mazos, los explican y los prueban;

http://www.playhs.es/
dejemos los usuarios de la gente que tiene beta y no agregamos si conoceis mas paginas y que esten en castellano como la de arriba avisadme
Resil escribió:Yo estoy con un bajón xDD ... Desde el 4 de Octubre tenía Beta y yo sin saberlo gracias a que me lo clasificaron como Spam xDDD

muchisimas gracias no llega a ser por ti y no me hubiera dado cuenta de que también me la habian enviado xD
ando buscando una beta! Si alguien tiene 2 , estaria muy agradecido!!! [+risas] [+risas]
lusitano94 escribió:ando buscando una beta! Si alguien tiene 2 , estaria muy agradecido!!! [+risas] [+risas]

Yo ando igual, si alguien tiene 3... xD
Llevo pocos días jugando, y tengo una duda, ¿sale más rentable comprar los sobres a 100 oros o jugar arenas a 150 y aprovechar los premios que dan por jugarla?

Creo que por los polvos arcanos y el sobre que como mínimo dan por jugar la arena sale más rentable. ¿Opináis igual?
Maelstrom escribió:Llevo pocos días jugando, y tengo una duda, ¿sale más rentable comprar los sobres a 100 oros o jugar arenas a 150 y aprovechar los premios que dan por jugarla?

Creo que por los polvos arcanos y el sobre que como mínimo dan por jugar la arena sale más rentable. ¿Opináis igual?

Lo mas rentable es jugar la arena. Ya solo por perderla te dan 10-30g y algo de polvo más el sobre así que casi siempre (a no ser que lo hagas muy mal) recuperas la pequeña inversión de 50g de más que haces para entrar en la arena.

Un Saludo.
Gracias por la respuesta.

Seguiré con las Arenas, por ahora dos jugadas y solo dos victorias >_>
La arena sale rentable a partir de 4 victorias. Ahi ya casi siempre te sueltan sobre mas algo de oro o polvo. Ahora para ganar 2 o 3 ya tentas a la suerte de que te den un sobre porque el oro no lo vas a recuperar...
Laolama escribió:La arena sale rentable a partir de 4 victorias. Ahi ya casi siempre te sueltan sobre mas algo de oro o polvo. Ahora para ganar 2 o 3 ya tentas a la suerte de que te den un sobre porque el oro no lo vas a recuperar...

El sobre te lo dan siempre, aunque acabes 0-3.
Primera arena, 9-2.

2 sobres
195 oro
1 comun dorada

La arena merece la pena xDD
A mi en una arena me dieron 40 de oro y 40 polvos arcanos con un 2-3... :(
Alguna página para mirar mazos para ir fichando como montármelos cuando haga arenas?
Resil escribió:Alguna página para mirar mazos para ir fichando como montármelos cuando haga arenas?

Podrás ver consejos pero mazos hechos es imposible porque las arenas son todo random.

Eliges entre 3 héroes aleatorios y vas montando el mazo antes de entrar en la primera entre una selección de cartas que te van saliendo al azar de 3 en 3.
Lo que estoy viendo claramente es que el sacerdote es la clase más basta, desbalanceada, y con las cartas mas op de todas las clases. Se lia el tio a robar cartas, curar, echar curaciones, ... que es demasiado.

Necesita un ajuste urgentemente, para ayer no, desde que se lanzó la alpha.

Por ejemplo, a la carta que dice que si se cura se roba una carta, al control mental, esto sumado con los rabiosos gurubashis, es necesario urgentemente un ajuste, el sacerdote abusa cosa mala.
Como venzo al brujo y al paladín de la misión de vender a todos los heroes
La arena sale rentable pero tambien depende de la suerte con las cartas.. yo debo ser negro porqe cogi el mago pensando en hacerlo full aggro y resulta que me salen 0 polimorfias, 0 piros, incluso 0 bolas de fuego, me conformo con las 4 victorias que he raspado sin saber casi como u_u
Wenas a todos,

El jueves me tocó la beta de blizzard, y ayer me llegó una beta de mas. Se lo que es estar esperandola y que no llegue, porque me presenté a mil concursos. Esa key, es de uno de ellos y paso de venderla como hacen muchos.
Total, que la voy a sortear con la gente de eol. Solo alguna aclaración, para que esto no se llene de flammers y cazabetas:
- Estar registrado desde antes del 1 de octubre de 2013(no incluido). Comprobaré uno por uno.
- Voy a dejar hasta las 22:30 de hoy para que os apunteis, para que así podais viciar ya desde hoy mismo.
- Como tampoco quiero que sea injusto, si a las 22:30 no hay un mínimo de 10 personas, aumentaré hasta las 23:30. Ahi ya no cogeré ningún participante mas.
- Cuando llegue la hora del sorteo, usaré random.org para escojer un numero entre los participantes. Enviaré la key al momento. Si el ganador no me responde antes de mañana, colgare la key en el foro para el mas rápido.
- Para apuntaros, id haciendo una lista que empezaré con mi nombre como numero 0. Claro está, que yo no me contaré.

0- evilchinchi

Cualquier duda, me lo comentais. Cuando haga el sorteo, diré el nombre del ganador por aquí también.
Un saludo, y mucha suerte!
evilchinchi escribió:Wenas a todos,

El jueves me tocó la beta de blizzard, y ayer me llegó una beta de mas. Se lo que es estar esperandola y que no llegue, porque me presenté a mil concursos. Esa key, es de uno de ellos y paso de venderla como hacen muchos.
Total, que la voy a sortear con la gente de eol. Solo alguna aclaración, para que esto no se llene de flammers y cazabetas:
- Estar registrado desde antes del 1 de octubre de 2013(no incluido). Comprobaré uno por uno.
- Voy a dejar hasta las 22:30 de hoy para que os apunteis, para que así podais viciar ya desde hoy mismo.
- Como tampoco quiero que sea injusto, si a las 22:30 no hay un mínimo de 10 personas, aumentaré hasta las 23:30. Ahi ya no cogeré ningún participante mas.
- Cuando llegue la hora del sorteo, usaré random.org para escojer un numero entre los participantes. Enviaré la key al momento. Si el ganador no me responde antes de mañana, colgare la key en el foro para el mas rápido.
- Para apuntaros, id haciendo una lista que empezaré con mi nombre como numero 0. Claro está, que yo no me contaré.

0- evilchinchi

Cualquier duda, me lo comentais. Cuando haga el sorteo, diré el nombre del ganador por aquí también.
Un saludo, y mucha suerte!

0- evilchinchi
1 Virusxd -- me interesa ya que estoy jugando con la d eun colega por que no consigue pasarse al paladin y al warlock me deja jugar para que pruebe
0- evilchinchi
1- Virusxd
2- sefirot888 como buen fan de los juegos de cartas me encantaría poder probar el juego, tiene una pintaza tremenda. Mil gracias por sortearla!!
0- evilchinchi
1- Virusxd
2- sefirot888
3.- hermanu. Me gustaria conseguir una clave xq como muchos, llevo tiempo en sorteos y giveways o llamalo como kieras y nunca toca nada, me gustaria q me tocara ya!!! todos mis colegas tienen menos yo :(
ya se que se ha dicho 1000 veces, no es por trolear, pero si alguien pilla una key de sobras, se lo agradeceria, incluso podria hacer un change con alguna cosilla de steam si le interesa. Muchas gracias.

PD: no lo vi! sorry

he actualizado la lista. Gracias.
0- evilchinchi
1- Virusxd
2- sefirot888
3.- hermanu. Me gustaria conseguir una clave xq como muchos, llevo tiempo en sorteos y giveways o llamalo como kieras y nunca toca nada, me gustaria q me tocara ya!!! todos mis colegas tienen menos yo
4 .-Kokorico
0- evilchinchi
1- Virusxd
2- sefirot888
3.- hermanu.
4- Kokorico
5 - VenoMPS

Muchisimas gracias evilchinchi!
Me apunto a ver si hay suerte, gracias !!

0- evilchinchi
1- Virusxd
2- sefirot888
3.- hermanu.
4- Kokorico
5 - VenoMPS
6 - Taivimbra
0- evilchinchi
1- Virusxd
2- sefirot888
3.- hermanu.
4- Kokorico
5 - VenoMPS
6 - Taivimbra
7-lusitano94
0- evilchinchi
1- Virusxd
2- sefirot888
3.- hermanu.
4- Kokorico
5 - VenoMPS
6 - Taivimbra
7-lusitano94
8-D3stroy ( Gracias por esta oportunidad :)
0- evilchinchi
1- Virusxd
2- sefirot888
3.- hermanu.
4- Kokorico
5 - VenoMPS
6 - Taivimbra
7-lusitano94
8-D3stroy
9-petter pan
0- evilchinchi
1- Virusxd
2- sefirot888
3.- hermanu.
4- Kokorico
5 - VenoMPS
6 - Taivimbra
7-lusitano94
8-D3stroy
9-petter pan
10-Kikokage

Gracias!!!
0- evilchinchi
1- Virusxd
2- sefirot888
3.- hermanu.
4- Kokorico
5 - VenoMPS
6 - Taivimbra
7-lusitano94
8-D3stroy
9-petter pan
10-Kikokage
11- MuyDulce (mi marido no para de jugar y chincharme xq a mi no me ha tocado ninguna T_T)

Asias :3
0- evilchinchi
1- Virusxd
2- sefirot888
3.- hermanu.
4- Kokorico
5 - VenoMPS
6 - Taivimbra
7-lusitano94
8-D3stroy
9-petter pan
10-Kikokage