[HO] Hearthstone

Es que no tiene sentido lo mires por donde lo mires xD El juego lo gana el mas eficiente basicamente, como todo, el que consiga lo mismo por menos cristales tiene las de ganar.

Minimo el esbirro que vas a pillar tendra un coste de 6 para arriba, tu gastas 8 cristales, él ha gastado 6 más los que necesite para matarlo, que a la que tenga 5 de vida o gasta un removal tocho o estrella un par de esbirros,le has hecho gastarse 12-15 cristales por una carta de 8.
castillodecot escribió:
KingSora escribió:El priest es imposible de ganar....

Lo cierto es que a mas juego mas pienso que deberian de retocar su late, que es eso que tenga 4 removals para bichos de +5 de ataque? Y confirmo lo que dije ayer el mind control esta roto por mucho que cuesta 8 de mana, porque es un 2x1, pongamos que el otro te saca un legendario de coste 8/9, tu por el mismo precio se lo matas y te lo copias, con dos cojones xD

Ahi es donde el otro tiene que saber que el priest puede tener en la mano un main control y "obligarle" a usarlos con otros cartas (huele mucho el tener main control cuando ves que en su mano se esta reservando cartas).

Sobre las 2 cartas de matar a bichos +5 y -3 he de decir que no te das cuenta de la cantidad de esbirros k tienen 4 de ataque hasta que no juegas con priest jajajaja.

Un Saludo.
Ya que me vas a contar si es con el que estoy rusheandome maestro con una deck basica xD

Y hombre eso de reservar en late se puede hacer hasta cierto punto, solo una vez en mas de 50 partidas que llevaré con él he malgastado el mind control porqe nos quedamos ambos sin cartas y tuve que quitarle un esbirro 2/1 de la mesa porque no me quedaba ni uno xD

Pero para eso me he puesto al mercenario, o gasta removes, o saca un peso pesado, o se come 7 de daño, el sacer actual es muy polivalente y creo que los unicos counter que tiene son un mago que vaya a puro daño o un chaman al que no le puedas limpiar la mesa y bufe a todos los totems.
a estas alturas donde se puede conseguir una beta???'
No es solo los mind controls sino los deaths tambien, es que te jode vivo en todos los turnos como tenga 2 MC y 2 Deaths por ejemplo, y bueno tambien esta lo de copiarte las cartas de tu mano xD. Para mi esta rotisimo, de hecho la primera arena que es gratis la voy a hacer con el para "asegurar" algo mas o menos digno xd
Alguien le interesa cambiar una clave de la beta por otra del Infnite Crisis?
Luis_dAR escribió:Alguien le interesa cambiar una clave de la beta por otra del Infnite Crisis?

iba a decir que yo tengo una refiriendome a la de Infinite crisis ... Que fijo que es la que tu tienes, no? xD
DSCS escribió:
Luis_dAR escribió:Alguien le interesa cambiar una clave de la beta por otra del Infnite Crisis?

iba a decir que yo tengo una refiriendome a la de Infinite crisis ... Que fijo que es la que tu tienes, no? xD

Si xD

Es que no hay manera de conseguir una del HS, o se la dan a los que ya lo tienen o no hay suerte en los sorteos o cada vez que blizzard manda se olvida de mi.
A pesar de estar en Fase de Beta cerrada( si no es así, correjidme), harán un reset al juego?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:A pesar de estar en Fase de Beta cerrada( si no es así, correjidme), harán un reset al juego?

Saludos,
Zhorknet.

hace relativamente poco ya hicieron un reset y dijeron que no habria mas
Me acaba de llegar un email de Blizzard con la Beta!!! Ya era hora, estaba inscrito desde que se anuncio...
Me estais poniendo los dientes largos !!! Yo no me saco una beta ni de broma !!! (Envidia sana XD )
Tengo una clave de la beta. Supongo que no me importaría cambiarla!
Están enviando betas a saco ahora, debe de faltar muy poco para que lo abran..
(mensaje borrado)
pues yo tambien llevo apuntado desde que se publicó y nada de nada [mamaaaaa]
Yo creo que la open en 2 semanas o asi sale, porque estan mandando muchisimas ultimamente
Precisamente venia a preguntar si le queda mucho al juego para salir de la beta, porque a mi tambien me ha llegado invitacion y eso que no he pedido nada.
A mí también me tocó beta ayer, aunque por un sorteo no por Blizzard.

Y bueno, primeras impresiones bastante buenas. Lo único la suerte en las arenas... Mi primera arena penosa, con un guerrero 2-3, en el draft no me salió ni una triste arma. Esta segunda, con paladín me ha salido un mazo chetísimo, con dos legendarias y de las mejores, Tirion y Cairne (que junto con la redención del paladín es tremenda...), 6-0 voy de momento (aunque ahora es cuando lo gafo [+risas]). Ojo me encanta la arena, porque me encanta draftear, pero si estaría bien que no se dependiera tanto de la suerte a la hora de hacer el mazo (quizá dejando seleccionar 40 cartas en lugar de 30 y al final descartar 10 o algo así).
¿Entre tantas invitaciones a alguno no le toco una extra que me regale?, pff ya no se cuantos meses tengo remenguando entre concursos y nada de nada >_<...
La verdad es que con el mazo Doctor Draw debes tener muy mala suerte con el orden de la baraja y el rival sacando en cada momento lo que necesita o es dificil perder...
Nadie por aqui que le sobre una beta entre tanto sorteo? que es mu triste jugar al diablo3 y ver que los amigos de la lista estan todos en la beta... [mamaaaaa]
Es un ascazo jugar contra Priest, y encima es lo único que me encuentro en Ranked.
Por qué todos os quejáis del priest cuando hay una baraja de cazador mucho más brutal que en el turno 5 o 6 ya te tiene a 8 o 10 de vida casi matemáticamente.

Contra esa no valen los odiados mind control porque no da tiempo a llegar. Además que como son muchos bichos de bajo coste tampoco te salva el mind control ni mucho menos. Aunque ea verdad que no es una baraja de cartas básicas

Ese es el problema del sacer que si llegais a late game sin haberle jodido vivo es donde más fuerte está.

Yo será que como juego sacer lo veo claro, tengo 3 barajas más druida, chaman y cazador y los sacer no son autowin. De hecho gano algo más que las que pierddo me son más jodidos los palas con su habilidad de tener siempre algún bicho en el campo aunque esté sin cartas...
Ese es el problema del sacer que si llegais a late game sin haberle jodido vivo es donde más fuerte está.

Si no fuera por el mind control te daria la razon. Pero ahora mismo he ganado una partida donde yo estaba a 7 de vida y el otro a 26 porque en 3 turnos le he robado sus dos esbirros mas poderosos y le he metido los 26 puntos casi de golpe...

Y que baraja de cazador hay tan potente? A base de cartas basicas?
kemaru escribió:Por qué todos os quejáis del priest cuando hay una baraja de cazador mucho más brutal que en el turno 5 o 6 ya te tiene a 8 o 10 de vida casi matemáticamente.

Contra esa no valen los odiados mind control porque no da tiempo a llegar. Además que como son muchos bichos de bajo coste tampoco te salva el mind control ni mucho menos. Aunque ea verdad que no es una baraja de cartas básicas

Yo será que como juego sacer lo veo claro, tengo 3 barajas más druida, chaman y cazador y los sacer no son autowin. De hecho gano algo más que las que pierddo me son más jodidos los palas con su habilidad de tener siempre algún bicho en el campo aunque esté sin cartas...

¿Link a esa baraja?
Es más, con una de murlocs también puedes joder al priest, que normalmente llevan barajas orientadas al mid-late. La baraja de murloc de paladin es tremenda, es algo cara, pero tremenda (unos 2000 polvos arcanos gaste creo).
Laolama escribió:

Si no fuera por el mind control te daria la razon. Pero ahora mismo he ganado una partida donde yo estaba a 7 de vida y el otro a 26 porque en 3 turnos le he robado sus dos esbirros mas poderosos y le he metido los 26 puntos casi de golpe...

Y que baraja de cazador hay tan potente? A base de cartas basicas?

La culpa es suya por sacarte 2 bichos tochos sin tener removal, sabiendo que tu no habias gastado el mind control, y ademas teniendo en cuenta que perdias en 3 turnos con su pasiva. Yo en esa situacion con el shaman por ejemplo saco totems o bichos bajos hasta que tengo un removal en la mano.
Nos ha jodio lo idoneo contra sacer es guardarse los bichos tochos, igual que contra un mago lo idoneo es tener al menos mas de 10 de vida xD pero no siempre puede ser, y a las malas, mientras no te saque nada que merezca la pena el mind control te lo guardas, mientras puedes curarte e ir plantando esbirros que con que aguanten a los de 4 de ataque vas sobrado.

Sobre los murlocs, una baraja divertidisima, en ese caso el sacer quizas lo pase mal porqe saño en area solo tienes la nova, si te sale en el momento oportuno GG.

La baraja del caza no se si se referira a esta http://www.hearthhead.com/deck=209/neve ... any-beasts que es basicamente spamear bestias a saco y defenderlas con trampas.
Me ha tocado una betaaaa.

A probar el juego y comparar con magic
Yo debo estar en la blacklist de Blizzard o algo porque es imposible que me toque la beta del hearstone [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos!
CRoKaN escribió:Me ha tocado una betaaaa.

A probar el juego y comparar con magic

Compararas poco... no tienen nada que ver. Bueno si, el que mas paga gana.
SrX escribió:Regalo la beta a alguien que lleve tiempo registrado y la necesite realmente, se abstengan revendedores y similares

Yo por favor!! :D
Newcoric escribió:
SrX escribió:Regalo la beta a alguien que lleve tiempo registrado y la necesite realmente, se abstengan revendedores y similares

Yo por favor!! :D

Me uno a la cola

Te estaria muy agradecido! XD
Ya esta entregada, si consigo mas os las voy dando por aquí.
Me alegro de que los Eolianos regalen sus betas de sobra a los menos afortunados. Yo acabo (por fin) de recibir la mia de Blizzard. Si consigo otra la pondré por aqui ;)
A mi tampoco me llega una beta =( habra que seguir esperando o a ver si algun alma caritativa se tira el rollo! xD
Si alguien pudiera amablemente darme una (si le ha salido doble o lo que sea) se lo agradecería mucho ^^
Yo tengo una que he conseguido de mas en un concurso al que me apunte hace meses y ya ni me acordaba, pero no la vendo, la cambio por algo de steam, aunque no se el que sinceramente....
SrX escribió:Edito: ya regalada.

Gracias en nombre de todo eol!
Me parece una brutalidad que las legendarias cuesten 1600 de punto arcano. Quiero montarme un deck de Pala pero ahora mismo tengo 300 de polvo arcano y conseguir más me es imposible. Creo que el farmeo del juego es algo exagerado...
Hola me imagino que como todos estoy buscando una beta si alguien me puede ayudar...
¿Alguien sabe/intuye que es lo que darán por comprar 1 sobre en la beta? como hablan de un regalo especial...
ZeroNightmare escribió:¿Alguien sabe/intuye que es lo que darán por comprar 1 sobre en la beta? como hablan de un regalo especial...

No es la carta esa dorada del qué crea un artefacto aleatorio cuando lo usas?
ZeroNightmare escribió:¿Alguien sabe/intuye que es lo que darán por comprar 1 sobre en la beta? como hablan de un regalo especial...

Carta de Gelbin Mekkatorke dorada (solo se podrá conseguir en la beta).

Un Saludo.
SrX escribió:

No es la carta esa dorada del qué crea un artefacto aleatorio cuando lo usas?

Sí, esa mismo.

Imagen
63471 respuestas