[HO] Hearthstone

gominio está baneado por "Game Over"
Arcadiu escribió:
gominio escribió:los torneos tendria gracia si fuera a cartas random.. no a decks ya hechas.
Mas que nada, por estar igualado xD

Si los torneos fueran con cartas ramdon serian una mierda hablando mal y pronto. A una persona podrían salirle 4 legendarias mientras que a otro no le sale ni una de 4 de daño (por poner un ejemplo y bastante realista porque me ha pasado en arenas).

Que las deck sean hechas por cada uno y con un limite de polvos para que no hayan desigualdades por la suerte sobra.

Un Saludo.

Bueno, quizá random no.. xD la verdad que tienes razón.
Mas bien me refiero a que tiene todas las cartas y tu te haces una deck.. o con un maximo de polvos como dices..
mikeko232 escribió:Lo malo de los torneos es que no se permiten espectadores... y eso limita bastante a la hora de organizarlo y disfrutarlo..

Cuando se pongan espectadores va a ser "espectacular" pues los organizadores podrán ver que se cumple las reglas marcando las cartas que va usando cada jugador y si alguna no la tiene en el mazo le podrán eliminar... el resto de participantes podrán ver las finales y demás y será bastante interesante...

Está claro que si se lo montan bien es un juegazo para hacer sports.
acordaros que esta en beta XD.
gominio escribió:acordaros que esta en beta XD.

Por eso decimos "a ver si lo montan bien" y no decimos "Blizzard la ha cagado por no añadir tal y cual" jajajaja. Pero vamos que el juego, incluso como esta ahora mismo, esta atrayendo a mucha gente y la mayoría pensamos que el juego podría ser un gran e-sport asi que ya veremos como acaba...

Un Saludo.
Les debo caer bastante mal a los de MMogamer o ign porque vaya tela [carcajad]

https://twitter.com/infernoonline aqui van a dar betas.
en teoriael modo espectador va seguro, y el modo 2v2 lo estan pensando, juntas las 2 opciones y tienes un juego bastante bueno para e-sports
Ostia!!!!!! Estoy flipando!!!!! Me acaban de dar una BETA!!!! los de blizzard mismos!!!! JAJAJAJA

Lo unico que hice es seleccionar la casilla en el apartado de betas en battlenet.
eimia escribió:Ostia!!!!!! Estoy flipando!!!!! Me acaban de dar una BETA!!!! los de blizzard mismos!!!! JAJAJAJA

Lo unico que hice es seleccionar la casilla en el apartado de betas en battlenet.

Sips, estan dando bastantes betas por lo visto via correo.
como me toca los cojones la misión de ganar 3 partidas, por que por culpa de esa mision no me dan oro y hasta que no gano 3 no me dan, encima me dan 10 de oro cuando podia ganar 30.. menudo timazo
ByR escribió:en teoriael modo espectador va seguro, y el modo 2v2 lo estan pensando, juntas las 2 opciones y tienes un juego bastante bueno para e-sports

¿Modo 2vs2? No me imagino cómo puede ser eso. Aunque claro, jamás he tocado otro CCG/TCG xDDD
gominio escribió:como me toca los cojones la misión de ganar 3 partidas, por que por culpa de esa mision no me dan oro y hasta que no gano 3 no me dan, encima me dan 10 de oro cuando podia ganar 30.. menudo timazo

No entiendo el problema que tienes. A mi en la misión de ganar 2/3/5 me dan el oro de la misión más el oro que me darían por ganar las 3 partidas.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
gominio escribió:como me toca los cojones la misión de ganar 3 partidas, por que por culpa de esa mision no me dan oro y hasta que no gano 3 no me dan, encima me dan 10 de oro cuando podia ganar 30.. menudo timazo

No entiendo el problema que tienes. A mi en la misión de ganar 2/3/5 me dan el oro de la misión más el oro que me darían por ganar las 3 partidas.

Un Saludo.

Pues me conecto tengo 75 de oro, y gano 3 y sigo teniendo lo mismo, y cuando he ganado la tercera me han dado 10. Vamos, un timo que no veas.. Vamos deberia ganar 40, y solo gano 10, genial
Pues ya estoy en Master 3 y Grandmaster de la Arena. Los combates en ranked son cojonudos XD
encima acabo de hacer la mision esa de 3 partidas ganadas, y otra vez me sale, y otra vez lo mismo.. es un bug o que?.. joder, voy a tener que ponerme en contacto por que me estan fastidiando oro

en partidas rankeadas no se gana oro??
gominio escribió:encima acabo de hacer la mision esa de 3 partidas ganadas, y otra vez me sale, y otra vez lo mismo.. es un bug o que?.. joder, voy a tener que ponerme en contacto por que me estan fastidiando oro

Se gana en todo menos contra amigos (en arenas no me he fijado pero creo que también). A ver si me entero te ha vuelto a salir la diaria? osea tu puedes hacer infinitas diarias al día? porque si es así si que es un bug.

Si no te dan oro por ganar 3 partidas (ni el de la diaria ni el de ganar 3) es también un bug. Dale a la opción de reparar el juego a ver si se te ha roto algo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
gominio escribió:encima acabo de hacer la mision esa de 3 partidas ganadas, y otra vez me sale, y otra vez lo mismo.. es un bug o que?.. joder, voy a tener que ponerme en contacto por que me estan fastidiando oro

Se gana en todo menos contra amigos (en arenas no me he fijado pero creo que también). A ver si me entero te ha vuelto a salir la diaria? osea tu puedes hacer infinitas diarias al día? porque si es así si que es un bug.

Si no te dan oro por ganar 3 partidas (ni el de la diaria ni el de ganar 3) es también un bug. Dale a la opción de reparar el juego a ver si se te ha roto algo.

Un Saludo.

A ver, tu cuando ganas una batalla te dan 10 de oro no? pues a mi no me dan nada, simplemente me dan 10 de oro cuando gano 3 batallas..

Y hice la mision, y otra vez me ha vuelto a salir y me pasa igual.. :-| :-|
Te dan 10 de oro cada 3 batallas ganadas, no 10 por 1 ganada.
d4rkb1t escribió:https://www.facebook.com/lemondogscom

Por fin tengo beta. Twitter nunca falla :D!

Vaya mierda, sueltan 100 keys y justo me caduca la sesion con authenticator incluido, y ya no quedo disponible ninguna :(
Reduk escribió:Te dan 10 de oro cada 3 batallas ganadas, no 10 por 1 ganada.

O.o? Si antes me daban cuando ganaba 10 de oro.
Correcto, son 10 cada tres no 10 cada una jajajajaja.

Por eso te digo que no entendía que te estaba pasando pensaba que decías que la diaria se te reiniciaba y no te daba oro ni la diaria ni ganar 3 partidas.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Correcto, son 10 cada tres no 10 cada una jajajajaja.

Por eso te digo que no entendía que te estaba pasando pensaba que decías que la diaria se te reiniciaba y no te daba oro ni la diaria ni ganar 3 partidas.

Un Saludo.

Pues yo estaba convencido que me daban 10 de oro cuando ganaba una , pues nada desinstalando.
gominio escribió:

Un Saludo.

Pues yo estaba convencido que me daban 10 de oro cuando ganaba una , pues nada desinstalando.

Con todo el respeto del mundo, no sé qué es más absurdo, si tardar días en darte cuenta de que son 10 monedas cada tres victorias o dejar de jugar por ello...
gominio escribió:
Arcadiu escribió:
Correcto, son 10 cada tres no 10 cada una jajajajaja.

Un Saludo.

No solo han dado siempre (desde el parche) 10 cada tres si no que además antes daban 5 cada 5 ganadas así k...

Sobre desinstalarlo por esto me parece increíble sinceramente. Si quieres un juego donde te lo regalen todo a los 5 minutos de jugar ni este ni ninguno de Blizzard te va a gustar.

Un Saludo.
F1R3F0X escribió:
gominio escribió:

Un Saludo.

Con todo el respeto del mundo, no sé qué es más absurdo, si tardar días en darte cuenta de que son 10 monedas cada tres victorias o dejar de jugar por ello...

Necesitas 30 victorias para 100 monedas.. no tengo tiempo para tanto, y no me he dado cuenta por que juego en modo ventana y el oro justo no se ve..ç

No quiero que me regalen nada, simplemente no tengo tiempo para esperar tanto.
F1R3F0X escribió:
gominio escribió:

Un Saludo.

Jajaja, he pensado lo mismo, sin ofender.
...
Editado por Saikuro. Razón: Están prohibidas las actividades comerciales. Infringir dicha norma es motivo de infracción.
Unos con beta sin saber ni lo que es el juego, otros vendiendola.. y mientras los que llevamos desde agosto siguiendo con ganas toda la informacion del juego.. pues seguimos aqui viendo videos jaja..
Nanill0 escribió:Unos con beta sin saber ni lo que es el juego, otros vendiendola.. y mientras los que llevamos desde agosto siguiendo con ganas toda la informacion del juego.. pues seguimos aqui viendo videos jaja..

Sigue, sigueZ
Chicos una pregunta.

Al fin consegui una beta.

La unica manera de descargar el juego, es con el cliente battle.net este nuevo? Es que me va superlento. Tiene que descargar 1,66gb, pero es que va a una velocidad de tortuga, no llega ni a 300kb... es normal?
Keiichim escribió:Chicos una pregunta.

La unica manera de descargar el juego, es con el cliente battle.net este nuevo? Es que me va superlento. Tiene que descargar 1,66gb, pero es que va a una velocidad de tortuga, no llega ni a 300kb... es normal?

Mmm y ¿dónde la conseguiste? También queremos [poraki]
ArkFantasy escribió:
Keiichim escribió:Chicos una pregunta.

Mmm y ¿dónde la conseguiste? También queremos [poraki]

Ha sido de una oleada de Blizz.

Despues de investigar, el problema era este:

https://eu.battle.net/support/es/articl ... de-windows

Lo dejo por si a alguien le pasa. Ahora me va al tope de mi conexion.
(mensaje borrado)
Creo que os habéis olvidado que esta prohibido vender betas o cualquier otra cosa por este foro a no ser que lo hagas en C.V (aunk no os aceptaran betas pork venderlas es ilegal). Lo digo porque ya van dos personas intentando venderlas.

Un Saludo.
A todo esto gente, como veo que no dan nada de oro, y que para mi la gran gracia de este juego son las arenas por ahora, cuantas misiones diarias suelen dar?porque a mi hoy solo me han dado una de ganar 3 partidas por lo que me dan 40 de oro, y como vayan a ese ritmo juego una arena cada siglo
aidnwolf escribió:A todo esto gente, como veo que no dan nada de oro, y que para mi la gran gracia de este juego son las arenas por ahora, cuantas misiones diarias suelen dar?porque a mi hoy solo me han dado una de ganar 3 partidas por lo que me dan 40 de oro, y como vayan a ese ritmo juego una arena cada siglo

Empezar en el juego es relativamente complicado (en cuanto a tiempo). Diarias solo dan una que te da 40g aparte de la arena gratuita nada más empezar.

A la larga cuando vayas mejorando te darás cuenta de que con la arena puedes ganar suficiente oro para jugar otra arena (o casi) así que a la larga te sobrara oro (a mi ahora mismo me sobran 300g y no los gasto porque no me divierte nada jugar arenas jajajaja).

Un Saludo.
Yo hoy tengo el dia libre y estoy todo lo pendiente que puedo de Tweeter :) a ver si cae alguna
No se si os pasa pero me está empezando a cansar un poco(posiblemente causado por el hype inicial) no digo que este mal ni que las recompensas sean pequeñas(q no lo son) pero la mecánica es demasiado sencilla.
Yo despues de unas mil partidas que llevaré, juego menos XD XD XD XD
ValveW escribió:No se si os pasa pero me está empezando a cansar un poco(posiblemente causado por el hype inicial) no digo que este mal ni que las recompensas sean pequeñas(q no lo son) pero la mecánica es demasiado sencilla.

Yo lo que termino pensando es que de cara a un futuro como e-Sport no veo a Hearthstone como tal puesto que la habilidad tiene un papel bien pequeño, dejando toda la importancia en el mazo que tengas. Creo que es tan "simple" como armarte un mazo que hayas visto por algún lado y jugar como leas que se debe jugar. No es como SC2 o LOL, donde tienes que tener un mínimo de habilidad.
Me acaba de tocar una beta!! algún consejillo para supernoob? algún personaje / mazo en particular?
F1R3F0X escribió:
ValveW escribió:No se si os pasa pero me está empezando a cansar un poco(posiblemente causado por el hype inicial) no digo que este mal ni que las recompensas sean pequeñas(q no lo son) pero la mecánica es demasiado sencilla.

Yo lo que termino pensando es que de cara a un futuro como e-Sport no veo a Hearthstone como tal puesto que la habilidad tiene un papel bien pequeño, dejando toda la importancia en el mazo que tengas. Creo que es tan "simple" como armarte un mazo que hayas visto por algún lado y jugar como leas que se debe jugar. No es como SC2 o LOL, donde tienes que tener un mínimo de habilidad.

Es que no puedes comparar un juego de cartas con SC2 o LOL donde hay 50 factores mas a tener en cuenta... Las cartas son las cartas y dan unas posibilidades limitadas, aún asi hay varias estrategias y combos posibles que dan juego.
Por ejemplo en el Magic, juego de cartas mucho mas complejo, a la larga también se reduce a tener el mazo bien construido y luego usar las cartas cuando toca (y suerte, obviamente, eso esta claro en un juego de cartas xD)
Cyric escribió:Me acaba de tocar una beta!! algún consejillo para supernoob? algún personaje / mazo en particular?

Empieza por desbloquear todos los héroes y a partir de ahí buscar el que más te guste.

Saludos
En 5 minutos ponen 300 claves para la beta.
https://www.facebook.com/inferno.online ... ion=stream

Edit: creo no dan las claves por el face [+risas]

Sí la verdad es que es bastante monotono, ya que siempre es lo mismo, las mismas cartas si solamente tienes 1 mazo.

Yo jugué unas horas el día que me tocó la beta y desde entonces no he vuelto a entrar...
ELwendo escribió:En 5 minutos ponen 300 claves para la beta.
https://www.facebook.com/inferno.online ... ion=stream

Edit: creo no dan las claves por el face [+risas]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Que se tiene que hacer?
Despues de jugar bastante hay que decir que el juego es demasiado repetitivo y se basa demasiado en la suerte
63471 respuestas