[HO] Hearthstone

cuando te de error vuelve a darle hasta que vaya, a mi me cuesta 3-4 intentos, deben de tener algun problema o algo
gominio está baneado por "Game Over"
para jugar asi.. me espero a mañana xD
Estoy jugando con la baraja low cost del brujo y es una pasada, gano una media de 5-1
sefirus escribió:Estoy jugando con la baraja low cost del brujo y es una pasada, gano una media de 5-1

Lo comenté hace unos posts atrás, es la mejor baraja con cartas iniciales. Si te sale una mano inicial buena ganas fijo.

En foros dicen que tiene un 78% de victorias.
sefirus escribió:Estoy jugando con la baraja low cost del brujo y es una pasada, gano una media de 5-1

donde se puede encontrar esta baraja?
Alesso escribió:

donde se puede encontrar esta baraja?

La saque de los videos de frodobolson de youtube
Ayer me ha mandado blizzard un correo este finde lo prueblo fijo XD
Aquí está el mazo de paladín, os lo pongo en inglés que tengo así el juego, pero no deberíais tener problema para hacerlo, lo pongo por orden de mana. (C) son cartas comunes, baratas de crear con 40 polvos arcanos.
1:
Blessing of might X2
Hand of protection x2
Humility x2
Leper Gnome (C)
2:
Amani Berserker X2
Novice Engineer X2
3:
Shattered Sun Cleric X2
Scarlet Crusader (C)
Tauren Warrior (C)
4:
Consecration X2
Blessing of Kings X2
Truesilver Champion X2
Senjin Shieldmasta X2
Hammer of Wrath X2
5:
Froswolf Warlord X2
6:
Lord of the Arena
7:
Stormwind Champion X2
POR DIOS!! pero cuantas gallinas hay que sacrificar para que toque una key!, ni porque me registro en 3 regiones diferentes y con diferentes configuraciones de PC, alta gama, laptop y PC cutre T_T...
TOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAA!!!

Me ha tocado una key en el sorteo de reddit!!! despues de dos meses intentándolo esta era mi ultima bala y por fin he tenido suerte!!
Una pregunta, estoy mirando foros del juego y leo una cosa que dice "mazos caros", pero si las cartas se consiguen por un metodo random no?.. No puedes elegir tu. O como es eso?..
gominio escribió:Una pregunta, estoy mirando foros del juego y leo una cosa que dice "mazos caros", pero si las cartas se consiguen por un metodo random no?.. No puedes elegir tu. O como es eso?..

Supongo que se refieren al coste de polvos de las cartas que lleva el mazo.

Un Saludo.
Si, a eso se refieren, por eso cuando te toca una legendaria dorada, si no es muy util triunfas, porque son 1600 polvos creo recordar xD
Y con esos polvos consigues cartas?
gominio escribió:Y con esos polvos consigues cartas?

Puedes craftearlas
Profion escribió:
gominio escribió:Y con esos polvos consigues cartas?

Puedes craftearlas

Aahh, gracias, voy a mirar un poco y a ver que cositas tengo.
Tengo beta!!! Joder por fin, ya puedo dejar de spamear mis cuentas de Twitter y Facebook para mendigar una. Tarde de vicio!!
alguna beta de sobra? [carcajad] [carcajad] o algun sitio donde sortean alguna para un rezagado?
Turkotte escribió:alguna beta de sobra? [carcajad] [carcajad] o algun sitio donde sortean alguna para un rezagado?

Hay tropemil sorteos, pero no te molestes, es muy dificil que te toque, yo llevo más de 50, concretamente 63 y nada de nada. [+risas]
Buenas, soy redactor de reviews en MMOGAMER.ES y tenemos 1100 keys en sorteo desde hoy, seran 100 keys al dia durante 11 dias.
Profion escribió:Buenas, soy redactor de reviews en MMOGAMER.ES y tenemos 1100 keys en sorteo desde hoy, seran 100 keys al dia durante 11 dias.

a que hora?
Hola a todos,

¿Alguno con beta de sobra? Podría dar cosillas de Steam e incluso pagar algo a cambio (nada de 100€, lógicamente xDDD)

Un saludo :)
Profion escribió:Buenas, soy redactor de reviews en MMOGAMER.ES y tenemos 1100 keys en sorteo desde hoy, seran 100 keys al dia durante 11 dias.

Vale, ya me ha dicho juanma quien eres. Como eres el nuevo con razón no te conocía, que yo llevo allí desde Enero xD
Shilvenrha escribió:

Albert Canelles? Porque yo soy el que lleva MMOGamer junto con Juanma y no sabía que estabas de redactor y llevo casi un año xD

Tú no llevas también la del final fantasyXIV? Estás en todo macho, sigue así que necesitamos páginas así en castellano, que sin las guias que pones muchos estaríamos perdidos.

Las keys las da IGN parece ser, yo estoy apuntado, a ver si hay suerte que hay mucho hypie.
Gaegis escribió:
Shilvenrha escribió:

Albert Canelles? Porque yo soy el que lleva MMOGamer junto con Juanma y no sabía que estabas de redactor y llevo casi un año xD

Tú no llevas también la del final fantasyXIV? Estás en todo macho, sigue así que necesitamos páginas así en castellano, que sin las guias que pones muchos estaríamos perdidos.

Las keys las da IGN parece ser, yo estoy apuntado, a ver si hay suerte que hay mucho hypie.

Estoy en IGN España, MMOGamer, Final Fantasy XIV Info y LaPs3.com.
Sobre las guías, me gustaría poner más pero estoy yo solo y el otro chico hace también lo que puede jeje

Mi consejo es que os apunteis tambien con el movil conectado a 3G y usando otro mail, así tenéis una segunda oportunidad, por ejemplo.
Ya están mandadas las 100 primeras, evidentemente no me han tocado, yo desisto de concursos, no puedo seguir llenando de mierda los correos y redes sociales [carcajad] .

A ver si en futuras oleadas me toca, suerte al resto!.

Os dejo un video de la suerte que se puede tener en este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=oihy9lcryxM

Fatality de paladin a la taza.
Shilvenrha escribió:
Gaegis escribió:Albert Canelles? Porque yo soy el que lleva MMOGamer junto con Juanma y no sabía que estabas de redactor y llevo casi un año xD

Estoy en IGN España, MMOGamer, Final Fantasy XIV Info y LaPs3.com.
Sobre las guías, me gustaría poner más pero estoy yo solo y el otro chico hace también lo que puede jeje

Mi consejo es que os apunteis tambien con el movil conectado a 3G y usando otro mail, así tenéis una segunda oportunidad, por ejemplo.

Posi ese soy yo, y si, soy nuevo, solo voy por la 3 review.
La verdad que habre participado en 100 concursos y no me ha tocado en ninguno, bueno me toco uno por lo que ya conté de hobbyconsolas, si no es por eso ...
No me extraña que la gente la compre XD XD
Sigo diciendo que el mago esta roto, me toco uno que usaba secretos y daño directo, vete hacerle algo
sefirus escribió:Sigo diciendo que el mago esta roto, me toco uno que usaba secretos y daño directo, vete hacerle algo

Yo me lo como con paladin xD
http://www.twitch.tv/ersonic

Voy a jugar 2 o 3 a ver si subo a platino 2 xD
Preguntas:

¿La beta se alargará hasta la fecha de lanzamiento? Imagino que reiniciarán mazos y demás, ¿no?

Por otro lado, ¿recomendáis el juego? O, por contra, es demasiado pay2win.
F1R3F0X escribió:Preguntas:

¿La beta se alargará hasta la fecha de lanzamiento? Imagino que reiniciarán mazos y demás, ¿no?

Por otro lado, ¿recomendáis el juego? O, por contra, es demasiado pay2win.

La beta se supone que se alargará hasta la open beta/release, y no habrá mas reinicios, todo lo que se haga ahora es definitivo. De ahí a que haya tanto interés por tener una beta ya.

Sobre si el juego es P2W, hay distintos puntos de vista sobre el tema.
El juego es tan P2W como las magic, ni más ni menos, espero que eso responda tu duda XD
Puede ser P2W porque si pagas tienes todo más rápido, pero con dedicación puedes conseguir todo lo que alguien pagando tenga. Seria un Soft P2W si quieres ponerle nombre.

Pero eso pasa en todos los F2P... en el LOL por ejemplo, si pagas tienes más runas, más paginas de runas, mas campeones, lo que te permite jugar mejor y progresar más rápido, pero cualquier usuario puede conseguirlo sin gastarse un duro.
eNe2 escribió:Puede ser P2W porque si pagas tienes todo más rápido, pero con dedicación puedes conseguir todo lo que alguien pagando tenga. Seria un Soft P2W si quieres ponerle nombre.

Pero eso pasa en todos los F2P... en el LOL por ejemplo, si pagas tienes más runas, más paginas de runas, mas campeones, lo que te permite jugar mejor y progresar más rápido, pero cualquier usuario puede conseguirlo sin gastarse un duro.

Cabe decir que en el modo arena, por ejemplo, todo el mundo tiene las mismas posibilidades ya que las barajas son aleatorias. El único problema que tendrías seria en las ranked normales y realmente no hay ningún problema porque con la baraja básica y cartas bastante baratas se puede ganar a cualquiera.

Solo es p2w para la gente coleccionista por asi decirlo (como en cualquier juego de cartas).

Un Saludo.
Platino 2 conseguido xD
sonic5202 escribió:Platino 2 conseguido xD

Yo llevo atascado en platino 2 ya una semana XD (aunk tampoco es que juegue sin parar jajajaja).

Un Saludo.
¿Se sabe algo sobre la beta abierta? Muchos dicen que para la blizzcon estará, ojala.
Eso de platino es en arenas?
gominio escribió:Eso de platino es en arenas?

No, en modo jugar rankeado.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
gominio escribió:Eso de platino es en arenas?

No, en modo jugar rankeado.

Un Saludo.

Vamos, partidas normales no? Y eso donde se ve?
A ver, en el modo jugar arriba a la derecha te tiene que salir una insignia (o un hueco negro que significa que no estas jugando rankeadas). Según la insignia que tengas tienes un rango u otro.

Para activar el modo rankeado tienes que darle a un simbolito que hay al lado del hueco de la insignia en pequeñito. Si le das por primera vez te saldrá una medalla de bronce.

Un Saludo.
Hola a todos,

Al final he conseguido acceso a una beta pero termino de instalarla y veo que hay un mantenimiento, qué suerte la mía [+risas]

Pero vamos, visto que no habrá ningún reinicio, mañana me pondré a tope con ello. ¿Sabéis de alguna guía básica que mirar antes de ponerme a ello? Para no ir perdidísimo, vamos...

Un saludo.
Te recomiendo la guia de "consiguiendo las recompensas iniciales" o "exprimiendo al maximo hearthstone sin pagar" o algo asi, de fr0d0b0ls0n en youtube.

Tambien tiene guias para nuevos jugadores, intermedios y expertos.

Un saludo!
el juego es muy fácil la verdad, no hace falta buscar nada... Quizá es mas difícil hacer mazos,
gominio escribió:el juego es muy fácil la verdad, no hace falta buscar nada... Quizá es mas difícil hacer mazos,

Joer, me siento muy paquete. En el modo práctica, para desbloquear al cazador, acabo de perder dos veces jugando con la maga :( [+risas]

Sobre esto, ¿qué clase recomendáis para empezar?

PD: Viendo un vídeo de fr0d0b0ls0n he escuchado que lo que gastemos en la beta se nos será devuelto en oro en la versión final. ¿Eso es así? Tiene un par de meses con lo que, a lo mejor, ha cambiado, ¿no?
sigue siendo asi, aunque como ya no tienen intencion de volver a hacer dupe, igual deberias contar el juego "casi" como si ya fuera el juego completo.
Con "gastemos" se refiere a dinero real. Si no gastas un duro empezarías totalmente de cero en el supuesto caso de un nuevo wipe.
F1R3F0X escribió:
gominio escribió:el juego es muy fácil la verdad, no hace falta buscar nada... Quizá es mas difícil hacer mazos,

Joer, me siento muy paquete. En el modo práctica, para desbloquear al cazador, acabo de perder dos veces jugando con la maga :( [+risas]

Sobre esto, ¿qué clase recomendáis para empezar?

PD: Viendo un vídeo de fr0d0b0ls0n he escuchado que lo que gastemos en la beta se nos será devuelto en oro en la versión final. ¿Eso es así? Tiene un par de meses con lo que, a lo mejor, ha cambiado, ¿no?

A mi me paso igual, con el cazador y el sacerdote.. xD Pero sabiendo como van las cartas ya luego vas aprendiendo.. yo no he mirado ningun video
63471 respuestas