@Gaegis (por alguna razón se me han rayado los spoilers
).
Y de que te sirve, sinceramente, sacarme una carta legendaria/épica super tocha si yo te la puedo contrarrestar fácilmente con un main control (que además es basica del priest), una polimorfia o cualquier carta de ese tipo (todas las clases tienen varias así).
Si, sacas una legendaria y queda super bonito ver lo cheta que esta pero si el adversario se ha guardado para ese momento las cartas de control (por llamarlas de algún modo) no debería tener problemas con ello.
Yo el juego, sera que no he llegado al nivel de master, lo veo bastante equilibrado. Si, muero muchas veces porque el adversario me saca cartas que digo pero k leches? pero también influye la suerte de que te salgan las cartas que necesitas (otras veces saco yo cartas chetadisimas de la baraja normal que el otro llora).
Si lo que eres es un coleccionista pues te pasa como en cualquier juego de cartas, o compras o tardas milenios en tenerlas todas.
Pd: Eso si, me gustaría que para un futuro añadieran la opción de intercambiar cartas con los amigos. Creo que le daría más juego a esto.
Un Saludo.