[HO] Hearthstone

Es claramente un P2W, pero es evidente, después de lo que Bli$$ard con el Diablo no se podía esperar otra cosa.

Unos datos estadísticos sacados de Fr0d0, se necesitan abrir más de 500 sobres para completar la colección, pues bien, para 500 sobres se necesitan aproximadamente 3 años jugando todos los días, una persona que compre 40 sobres ya adelanta varios meses de juego.

Sobre las oleadas, es un mito no existen en realidad [carcajad] , a mi me acaba de llegar un correo, lo abro con todo el amor del mundo y era el puto GW2...
Gaegis escribió:Es claramente un P2W, pero es evidente, después de lo que Bli$$ard con el Diablo no se podía esperar otra cosa.

Unos datos estadísticos sacados de Fr0d0, se necesitan abrir más de 500 sobres para completar la colección, pues bien, para 500 sobres se necesitan aproximadamente 3 años jugando todos los días, una persona que compre 40 sobres ya adelanta varios meses de juego.

Sobre las oleadas, es un mito no existen en realidad [carcajad] , a mi me acaba de llegar un correo, lo abro con todo el amor del mundo y era el puto GW2...

Si que existen. http://www.ownedcore.com/forums/mmo-tra ... pm-me.html

lo que pasa que la SUPER EMPRESA MAGNIFICA BLIZZARD no se entera de que acaban en manos de esta gentuza.

con lo facil que es hacer account-locked keys. pero nada... estos tios a su puta bola
Alesso escribió:
Gaegis escribió:Es claramente un P2W, pero es evidente, después de lo que Bli$$ard con el Diablo no se podía esperar otra cosa.

lo que pasa que la SUPER EMPRESA MAGNIFICA BLIZZARD no se entera de que acaban en manos de esta gentuza.

con lo facil que es hacer account-locked keys. pero nada... estos tios a su puta bola

Siempre todas las betas de Blizzard se han hecho por giveaways en fansites y muy pocas dadas en su página, es lo que hay. Si otros están spammeando constantemente concursos no es culpa de ellos
Yo flipo, me apuntado a sorteos de 7 paises diferentes, me he suscrito a yo que se cuantos youtubes, mil historias para nada y para ver como a otros les toca 5 del tiron, osea no me jodas
Alesso escribió:

Pero que hostias... le han tocado 5 betas hoy? lol y a algunos no nos toca ni una mísera beta...
-Bots para los concursos
-100 cuentas de battlenet

Con esas opciones cabe la posibilidad de conseguir 5 betas xDDD
Ya acabó la oleada, estamos ahogados, nos inundan las betas... madre mia.
Bueno la ESL esta preparando un torneo así que es un buen momento para apuntarnos y ver que tal sale la cosa (ya que el que queriamos hacer entre los de eol ha kedado en el olvido jajajaja).

Aquí tenéis el link.

Un Saludo.
Vuelvo a repetir. Es muy facil evitar 100 cuentas bnet, bots y toda la movida si Blizzard hace que las betas esten linkeadas a las cuentas. Pero estos tios prefieron la publi gratis y todo esto... buena empresa blizzard si señor. como quieren a sus fans.
gominio está baneado por "Game Over"
que pena, a mi no me enviaron.. Menuda suerte tuve de conseguirla, si no es por que los de hobbyconsolas tienen un fallo.. aqui seguiria
que tal de efectiva sigue siendo la miracle rogue?

Eso sin contar que te puedes hacer las cartas que quieras no? Además, de eso se trata el juego, de que dure. ¿Qué gracia tiene tener toda la colección en 2 dias?
gominio escribió:que pena, a mi no me enviaron.. Menuda suerte tuve de conseguirla, si no es por que los de hobbyconsolas tienen un fallo.. aqui seguiria

¿Qué fallo?

diaboko escribió:

Eso sin contar que te puedes hacer las cartas que quieras no? Además, de eso se trata el juego, de que dure. ¿Qué gracia tiene tener toda la colección en 2 dias?

500 sobres contando con que gastes todo el polvo arcano al final, para hacerte las legendarias que no tengas.

Yo no digo que haya que sacar la colección en dos días, pero puesto que es un juego para jugar y no para coleccionar pues tampoco es muy normal que tengas que echarle 2190 horas para sacarte la colección inicial, que seguro que en esos 3 años será ampliada.
Y has contado con el polvo gratuito k te dan en las arenas?

Aun así no se, parece que algunos queréis acabar el juego a la semana cuando la gracia esta en que dure y vayan añadiendo más cartas/heroes.

Un Saludo.
Mazo básico de paladin que me he hecho, estoy teniendo una racha brutal.
Imagen

EDIT: 4 seguidas ganadas en ranked, ya soy Platino 1 (subí hasta Oro 1 con warrior)
Reduk escribió:Mazo básico de paladin que me he hecho, estoy teniendo una racha brutal.
Imagen

A mi el paladín no me gusta, no puedes ser agresivo y contra gente agresiva tu poder de heroe tampoco es que sea muy útil. Lo único que haces es ganar presencia en la mesa.

En mazos básicos el mejor es el brujo con una diferencia abismal, contra gente de tu nivel puedes conseguir un 80% de victorias facilmente. Eso sí hay que ser muy agresivo.

Yo después de ver a muchos streamers tengo que decir que en este juego si vas a lo kamikaze desconciertas y te puedes llevar la partida, normalmente la gente peca de ir de cautelosa.

Arcadiu escribió:Y has contado con el polvo gratuito k te dan en las arenas?

Aun así no se, parece que algunos queréis acabar el juego a la semana cuando la gracia esta en que dure y vayan añadiendo más cartas/heroes.

Un Saludo.

Tus días duran 300 horas para llegar a las 2190 horas en dos semanas? :-| Estamos hablando de más de 91 días de juego. Y eso de farmeo productivo. Vaya que no, que es un juego muy dinámico y divertido pero que sin pagar terminas sin poder competir.
no os ralléis tanto por esas cosas, el juego te divierte sin tener todas las cartas.. Yo apenas tengo y me lo paso pipa.

No voy a ser ningún pro ni nada, así que me da igual, y si este juego me vicia mucho no vería mal gastarme dinero en el, ya que en el LOL lo hago, seria como comprar el juego..

Yo jugue unas arenas con el Mago y madre de dios menudo desastre, no sé si me hice mal la mano, que seguro.. pero no me salian casi ningun esbirro [+risas]
Gaegis escribió:
Reduk escribió:Mazo básico de paladin que me he hecho, estoy teniendo una racha brutal.
Imagen

A mi el paladín no me gusta, no puedes ser agresivo y contra gente agresiva tu poder de heroe tampoco es que sea muy útil. Lo único que haces es ganar presencia en la mesa.

En mazos básicos el mejor es el brujo con una diferencia abismal, contra gente de tu nivel puedes conseguir un 80% de victorias facilmente. Eso sí hay que ser muy agresivo.

Yo después de ver a muchos streamers tengo que decir que en este juego si vas a lo kamikaze desconciertas y te puedes llevar la partida, normalmente la gente peca de ir de cautelosa.

Arcadiu escribió:Y has contado con el polvo gratuito k te dan en las arenas?

Un Saludo.

Tus días duran 300 horas para llegar a las 2190 horas en dos semanas? :-| Estamos hablando de más de 91 días de juego. Y eso de farmeo productivo. Vaya que no, que es un juego muy dinámico y divertido pero que sin pagar terminas sin poder competir.

¿No puedes ser agresivo? Este mazo es de control en early y super agresivo en mid game, de momento solo 2 personas me han ganado y he echado unas 15 partidas con él.
Los hechizos del paladín están de puta madre, si quiero ser agresivo en early también puedo, y si me sale mano lenta aguanto.
@Gaegis (por alguna razón se me han rayado los spoilers XD).

Y de que te sirve, sinceramente, sacarme una carta legendaria/épica super tocha si yo te la puedo contrarrestar fácilmente con un main control (que además es basica del priest), una polimorfia o cualquier carta de ese tipo (todas las clases tienen varias así).

Si, sacas una legendaria y queda super bonito ver lo cheta que esta pero si el adversario se ha guardado para ese momento las cartas de control (por llamarlas de algún modo) no debería tener problemas con ello.

Yo el juego, sera que no he llegado al nivel de master, lo veo bastante equilibrado. Si, muero muchas veces porque el adversario me saca cartas que digo pero k leches? pero también influye la suerte de que te salgan las cartas que necesitas (otras veces saco yo cartas chetadisimas de la baraja normal que el otro llora).

Si lo que eres es un coleccionista pues te pasa como en cualquier juego de cartas, o compras o tardas milenios en tenerlas todas.

Pd: Eso si, me gustaría que para un futuro añadieran la opción de intercambiar cartas con los amigos. Creo que le daría más juego a esto.

Un Saludo.
Para mi gusto el pala está chetadisimo...
A mi son los que más me cuestan y cuando me toca su diaria la hago de carrerilla... No existe mejor habilidad de héroe vamos... nunca te quedas sin cosas que meter en juego, tiene buenos hechizos, se cura, puede llevar armas... vamos... chetadisimo.

Al menos desde mi humilde experiencia...
Diamante 1, invicto con el paladín en rankeds, en normales 2 personas me ganaron este mazo.
@Gaegis.

Resulta que el sorteo era aleatorio, por un fallo tenian que hacerlo por orden, y cuando llegaron al 120 lo arreglaron y lo pusieron de forma aleatoria.. Yo era sobre el 90..
no he podido jugar desde el lunes y no podré hasta el sábado T_T me quedo estancado en platino 1 y con max 4 victorias en arena T_T
Maestro 1 estrella, sigo invicto con el paladín. Es un mazo BÁSICO. ¿OP o me manejo con el juego? XD Un saludo.
Reduk escribió:Maestro 1 estrella, sigo invicto con el paladín. Es un mazo BÁSICO. ¿OP o me manejo con el juego? XD Un saludo.

Tú mismo te estás contestando.
totalmente, yo tampoco pierdo con el paladin... Si he perdido alguna es por andar despistado
Nerfearon el battle rage:

Imagen

Estaba chetadisimo la verdad.
Gaegis escribió:Nerfearon el battle rage:

Estaba chetadisimo la verdad.

La verdad que sí... y ahora tampoco es que este muy floja, por 2 se mana puedes robar 2 cartas super fácil, pero con posibilidad de muchas más en mid/late game. El mago aun sigue con sus 2 cartas por 3 manas :D
Ya era hora, fijo dejaba a los guerreros con 1 carta en la mano, usaban esa y ala full
Era normal el nerf, es que era como un arcane intelect de base (es MUY facil que los 2 heroes esten heridos) pero es que tu te la guardabas en la mano y siempre hay algun momento en la partida en el que sacabas 4-5 cartas, era chetisima.
Yo la verdad no la hubiese nerfeado así, le habría metido un coste 6 y está. Ahora ha pasado a ser una carta del montón.
Por cierto a que hora es el reinicio de diarias?
Es por la mañana pero hay veces que hasta que no juegas una no te salta
Me acaba de saltar ahora
Nada que no hay suerte con las betas. Habra que esperar a la beta abierta...una lastima
Algun sorteo activo?

Me da a mi que tambien habra que esperar a la abierta.... cawen.
hoy pusieron algun parche nuevo?

Estais apuntados a la beta en vuestra cuenta de battle net?' Ayer mandaron betas los de blizzard, quizá hoy también
A mí no me deja jugar, me dice que hay un error, que entre en unos minutos cuando le doy a buscar partidas.

¿A alguien más le pasa?
gominio escribió:hoy pusieron algun parche nuevo?

Estais apuntados a la beta en vuestra cuenta de battle net?' Ayer mandaron betas los de blizzard, quizá hoy también

Si gominio, desde el primer dia, pero no hay suerte tio...
Ademas me apunte a mogollon de sorteos y nada... hijo, la suerte de un quebrao!
kemaru escribió:A mí no me deja jugar, me dice que hay un error, que entre en unos minutos cuando le doy a buscar partidas.

¿A alguien más le pasa?

cuando esta buscando partida lo minimizas o algo? por que cuando hago eso, me da error al encontrar partida, entrar o algo asi..

Keiichim escribió:
gominio escribió:hoy pusieron algun parche nuevo?

Si gominio, desde el primer dia, pero no hay suerte tio...
Ademas me apunte a mogollon de sorteos y nada... hijo, la suerte de un quebrao!

La verdad que es bastante normal, cientos de miles buscando betas que te toque es un margen muy bajo, por no decir que hay gente que tiene 40 mil cuentas...

Al principio que daban betas era mas facil , vamos yo en meristation las podia coger bastante fácil, aunque nunca lo hice xD
acabo de recibir un correo de PCGamesN con la beta de Hearthstone, por lo visto fui uno de los que ganaron el concurso xDDDD

de todas formas, sigo apuntados en otros dos concursos, por si os interesa a los que aún no tenéis key:
http://www.wowhead.com/news=221679.369/ ... y#p3501332
https://www.facebook.com/tonline.de.spi ... 8347539119 (creo que había que marcar la segunda opción)
gominio escribió:
kemaru escribió:A mí no me deja jugar, me dice que hay un error, que entre en unos minutos cuando le doy a buscar partidas.

¿A alguien más le pasa?

cuando esta buscando partida lo minimizas o algo? por que cuando hago eso, me da error al encontrar partida, entrar o algo asi..

No no, me ha dejado jugar una, pero ya después me sale el error ese, lo he reiniciado varias veces, he probado sin minimizar pero simplemente me sigue saliendo, me sale a veces y a veces no, pero cuando me sale me quedo unos pocos de minutos sin poder jugar [buuuaaaa]

Joooo con la semanita que he tenido de curro que descanso hoy y mañana y me estoy viendo que no voy a tocar el juego jooooo
Ángel-Ako escribió:acabo de recibir un correo de PCGamesN con la beta de Hearthstone, por lo visto fui uno de los que ganaron el concurso xDDDD

de todas formas, sigo apuntados en otros dos concursos, por si os interesa a los que aún no tenéis key:
http://www.wowhead.com/news=221679.369/ ... y#p3501332
https://www.facebook.com/tonline.de.spi ... 8347539119 (creo que había que marcar la segunda opción)

Yo espero que me toque de PCGamesN también, fui de los primeros en comentar y reparten 1000 keys...
yo tambien estoy, a ver si me toca .

@kemaru Pues no sé, ahora no estoy en mi casa para probar, pero has probado en reinstalar?..
A mi también me daba ese error. Esperate un rato y listo.

Hoy me ha dado una vez lo he vuelto a intentar y ha funcionado, se ve k los servidores se rayan o algo jajajaja.

Un Saludo.
gominio escribió:yo tambien estoy, a ver si me toca .

@kemaru Pues no sé, ahora no estoy en mi casa para probar, pero has probado en reinstalar?..

Muchas gracias por la idea. De momento me deja jugar algunas partidas. Ha sido el mantenimiento así que será un error colateral

Ya lo arreglarán supongo.

Un saludo!!!
Reduk escribió:Maestro 1 estrella, sigo invicto con el paladín. Es un mazo BÁSICO. ¿OP o me manejo con el juego? XD Un saludo.

Estaba pensando en probar un mazo de paladin, el que utilizas tu lo sacaste de alguna web o lo montaste tu mismo?
Ashzariel escribió:

Estaba pensando en probar un mazo de paladin, el que utilizas tu lo sacaste de alguna web o lo montaste tu mismo?

Tengo 2 mazos, uno que me acabo de montar con alguna carta rara (me salió en un sobre el señor Leeroy, lo desencanté y me hice unas cuantas cartitas) y el mazo básico con el que subí de Oro 1 a Maestro 1. El básico lo monté yo mismo, si quieres lo pongo por aquí.
kemaru escribió:
gominio escribió:yo tambien estoy, a ver si me toca .

Muchas gracias por la idea. De momento me deja jugar algunas partidas. Ha sido el mantenimiento así que será un error colateral

Ya lo arreglarán supongo.

Un saludo!!!

Bueno te comento que a mi tampoco me va xD.
Reduk escribió:
Ashzariel escribió:

Tengo 2 mazos, uno que me acabo de montar con alguna carta rara (me salió en un sobre el señor Leeroy, lo desencanté y me hice unas cuantas cartitas) y el mazo básico con el que subí de Oro 1 a Maestro 1. El básico lo monté yo mismo, si quieres lo pongo por aquí.

Pon pon que interesa XD [sonrisa]
63471 respuestas