[HO] Hearthstone

Madre mía, desde las 13:00 sin dejar de jugar, ¡qué vicio! Eso sí, perdiendo más que ganando. Entre que he entrado sin saber mucho y sin haber jugado nunca a un juego de cartas como este, voy algo perdido. Poco a poco :D

¿Qué clase consideráis buena para iniciarse?
F1R3F0X escribió:Madre mía, desde las 13:00 sin dejar de jugar, ¡qué vicio! Eso sí, perdiendo más que ganando. Entre que he entrado sin saber mucho y sin haber jugado nunca a un juego de cartas como este, voy algo perdido. Poco a poco :D

¿Qué clase consideráis buena para iniciarse?

juega con la que más te guste, cada una lleva una forma de jugar única.

lo suyo es que las pruebes todas pero para ganar algo con pocas cartas mi recomendación es el paladín. Con el mazo básico matas mucho.

Yo juego con sacer y chaman.

Un saludo!!!
Estoy probando paladin murlok (como el último video de knecro) y sin estar toda completa está bastante bien salvo vs mago escarcha
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me gusta el paladin, aunque estoy en proyecto de crear un mazo de Guerrero, pero aún todavia me quedan 5 cartas.
estan mandando wave EU
He ganado mi primera arena por fin, 9-1 con la maga. Me dieron 150 oros, 1 sobre, 50 polvos arcanos y una Epica dorada del pala (400 arcanos desencantarla).

Asi da gusto! XD
ByR escribió:estan mandando wave EU

marejadilla como siempre [carcajad]
He leído que es posible que en esta semana sea la Open Beta. ¿Es así? Sería bastante jodido que después de esperar tanto terminara pillando una por 20€ y vaya a salir la beta abierta en unos días xDDDD
F1R3F0X escribió:He leído que es posible que en esta semana sea la Open Beta. ¿Es así? Sería bastante jodido que después de esperar tanto terminara pillando una por 20€ y vaya a salir la beta abierta en unos días xDDDD

Que Blizzard te oiga, el Hype es demasiado alto [mamaaaaa]

Saludos.
Y yo os pregunto...

¿Cual es vuestra clase favorita para la Arena y por qué razón?

Para mí ahora mismo el sacer y luego el pala... el warro lo he cogido un par de veces y no me convence demasiado y el chamán los overload me han jodido bastante los casteos (aunque el mazo de chaman tuve mala suerte en las cartas y no eran muy buenas).

El sacer me gusta porque cura a las criaturas y el pala porque sacar los bichitos está bastante bien...
Gente os aconsejo no copiar mazos de internet... a los noobs se la claváis pero yo los mazos murlocs y eso me los como con patatas en 4 manos xD
sonic5202 escribió:Gente os aconsejo no copiar mazos de internet... a los noobs se la claváis pero yo los mazos murlocs y eso me los como con patatas en 4 manos xD

Según la suerte que tengas XD.

A mi me han llegado a sacar de golpe 4 mulocks (+1 por el grito de batalla) y un quinto murlock k les sube a los demás el daño XD. Y eso como no tengas alguna carta de daño en área en la mano lo vas a pasar bastante mal (si la tienes el otro llora jajajajaj).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
sonic5202 escribió:Gente os aconsejo no copiar mazos de internet... a los noobs se la claváis pero yo los mazos murlocs y eso me los como con patatas en 4 manos xD

A mi me han llegado a sacar de golpe 4 mulocks (+1 por el grito de batalla) y un quinto murlock k les sube a los demás el daño XD. Y eso como no tengas alguna carta de daño en área en la mano lo vas a pasar bastante mal (si la tienes el otro llora jajajajaj).

Un Saludo.

La verdad es que la suerte que tengas en la primera mano a veces te destroza o regala una partida... Está bien que la suerte cuente, pero es que a veces cabrea bastante que la carta que buscas este abajo de todo el mazo jajajaa
A mi siempre me pasaba k las cartas que necesitaba nunca me salían. Por eso ahora mismo he buscado y modificado una baraja de internet basada en eso, en el robo de cartas, para que no me pase esto XD.

He llegado a tener 10 cartas en la mano y en cada turno sacaba 3 o 4 bichos/cartas y la verdad es que eso es otro mundo. Las partidas son mucho más fáciles de controlar y divertidas así.

Un Saludo.
Cuando se llega a no tener cartas y jugar con lo que se va robando, la cosa es 100% suerte, la verdad...
F1R3F0X escribió:Cuando se llega a no tener cartas y jugar con lo que se va robando, la cosa es 100% suerte, la verdad...

Es aqui cuando debes saber que no tienes que utilizar todas las cartas y siempre tener de reserva [+risas] por que aunque vayas ganando y te queden 0 cartas, palmas casi seguro

A mi ahora que me esta pasando derrepente es que la gente tiene cartas buenisimas.. y yo no comparandolo.. doy asco
gominio escribió:
F1R3F0X escribió:Cuando se llega a no tener cartas y jugar con lo que se va robando, la cosa es 100% suerte, la verdad...

Es aqui cuando debes saber que no tienes que utilizar todas las cartas y siempre tener de reserva [+risas] por que aunque vayas ganando y te queden 0 cartas, palmas casi seguro

A mi ahora que me esta pasando derrepente es que la gente tiene cartas buenisimas.. y yo no comparandolo.. doy asco

Yo poco a poco voy teniendo más control y mejorando. Se nota que jamás había jugando un juego CCG/TCG pero bueno, hago lo que puedo. Si ayer, creo, perdí más que gané jugando más contra la IA, hoy llevo más victorias que derrotas jugando en el modo Jugar. De momento, Paladín y Sacerdote son las clases con las que más me defiendo. Pero quiero probar Pícaro y Cazador, también.

Pero pese a que la suerte tiene un papel muy importante (imagino que como en cualquier juego de cartas del estilo) el juego me gusta bastante. Si no hubiera pagado por la beta pillaría algún sobrecillo ya que, eso sí, creo que se gana demasiado poco dinero.
la suerte tiene un papel casi 30% o mas.. Vamos, ahora mismo iba a ganar me quedaba 3 de vida a el 10, pero no tenia cartas, le sale una que me quita 3 de vida al heroe.. xD

Lo que me toca las pelotas, es juego 3 partidas, las gano y me dan 0 oros por culpa de la mision..

Vamos, tenia 115, y tengo 125..
y cuando estará el juego que quiero jugarlo
eso depende de la suerte que tengas por los sorteos que estes apuntado...

la fecha oficial de bliz, pronto.
Arcadiu escribió:

Un Saludo.

Sep pero tengo 2 cartas de hacer 2 a todos y curarme 2 a todos xD con tener esa carta antes de que se dope los murlocs win. Ahora hice un mazo de ultradoping y está ganando mucho :D
Esa carta cuesta 5, hay varias cartas que suben la vida de los murlocs de 1 y 3 de coste xD
Los murlocs son bastante efectivos pero esta claro que no puedes ganar todas porque dependes mucho de la primera mano, pero es facil tener un 75% de victorias con una buena baraja centrada en murlocs
Lo único que me jode a mí son las magas.... eso de ir ganando de paliza y con 30 de vida y te hagan quitar 10 quitar 10 quitar 10 al héroe.....
todos tienen algo.. xD
Info sobre beta abierta: https://plus.google.com/101620544091701 ... LawqdjQ1ef

Por cierto ya ha llegado a reddit el sorteo de MMO gamer, así que ahora crecerán de manera exponencial los participantes. }:/

Yo tengo tres correos metidos y nada. Cagon la leche Merche.
Gaegis escribió:Info sobre beta abierta: https://plus.google.com/101620544091701 ... LawqdjQ1ef

Por cierto ya ha llegado a reddit el sorteo de MMO gamer, así que ahora crecerán de manera exponencial los participantes. }:/

Yo tengo tres correos metidos y nada. Cagon la leche Merche.

Como dije hace tiempo no seria nada raro que en la Blizzcon anunciaran la fecha de salida del juego.

Pd: Bajo mi punto de vista no deberían sacar el juego sin opción de guardar repeticiones de la partida y la opción de poder ser espectador si no poca vida en los e-sports le veo a esto (y la verdad es que seria un buen e-sport).

Un Saludo.
¿cuando sale el juego oficialmetne para que lo pueda descargar todo el mundo?
he visto solo algunos videos¿que tal es esta el juego?
darkale9696 escribió:¿cuando sale el juego oficialmetne para que lo pueda descargar todo el mundo?
he visto solo algunos videos¿que tal es esta el juego?

no se sabe

El juego mola, aunque a veces te cabreas un poco.
(mensaje borrado)
ByR escribió:Mensaje borrado

Al final te ganas el ratón jajajajaja.

Te vamos a tener que pedir los mazos :P.

Un Saludo.
Pues ya estoy en la final, no me lo creo ni yo, si ves la ultima partida te da un infarto xDDDDDDDD

ibamos 1-1, el, mago, me acababa de tirar un pyro y le quedaba solo una carta y 6 de vida, a mi 2 de vida, y la carta que le queda es... el goblin 4-4 xDDD y yo tenia 7 de daño :P
Dale duro!!! Mucha suerte!!
ByR escribió:Pues ya estoy en la final, no me lo creo ni yo, si ves la ultima partida te da un infarto xDDDDDDDD

ibamos 1-1, el, mago, me acababa de tirar un pyro y le quedaba solo una carta y 6 de vida, a mi 2 de vida, y la carta que le queda es... el goblin 4-4 xDDD y yo tenia 7 de daño :P

jajajajajaja. Si estoy en el canal de la ESL y ha salido el otro diciendo que te has kedado a nada de vida. Esas partidas son las que molan!!! si no va al limite no es lo mismo XD

A ver si tu o el que te toque hacéis stream de la final y podemos verla (que ascazo que no se pueda estar de observador para que alguien las estuviera retransmitiendo).

PD: Suerte a ver si ganas el ratón!!!.

Un Saludo.
Al final perdi 3-2, la ultima la perdi por culpa mia, podria haber ganado :(
ByR escribió:Al final perdi 3-2, la ultima la perdi por culpa mia, podria haber ganado :(

Pff bueno no siempre se puede tener todo XD. Para el próximo más y mejor (y a ver si con streaming!!! jajajaja).

Aun así llegar a la final es ya un logro aunque no haya premio de compensación. A ver si la esl vuelve a montar otro torneillo y lo volvemos a intentar (a ver si llego un poco más lejos yo también...).

Un Saludo.
Gente yo tambien tengo beta, agregadme, ya sea para jugar a HearthStone o a cualquier cosa de blizzard jejeje

ZoOnder#2450
Oootro más que por fin consiguió beta gracias a mmogamer! Agregarme todos lo que querais, le voy a dar a esto y al D3
Alguna manera de conseguir la Beta? He visto a mi hermano viendo algun video y le he dicho que iba a intentar pillarle la Beta ... me ha dicho que esta dificil :S
DSCS escribió:Alguna manera de conseguir la Beta? He visto a mi hermano viendo algun video y le he dicho que iba a intentar pillarle la Beta ... me ha dicho que esta dificil :S

sorteos.. casi imposible, vamos si no lo intentas no te va a tocar.. pero muy muy complicado
gominio escribió:
DSCS escribió:Alguna manera de conseguir la Beta? He visto a mi hermano viendo algun video y le he dicho que iba a intentar pillarle la Beta ... me ha dicho que esta dificil :S

sorteos.. casi imposible, vamos si no lo intentas no te va a tocar.. pero muy muy complicado

Ok, gracias. Voy a mirar. [oki]
Bueno parece que se ha puesto de moda eso de hacer torneos (y con premios jajajaja).

En playhs están montando un torneo para el sábado. Personalmente os recomiendo apuntaros aunk os veáis malillos porque es bastante divertido y nos podemos echar unas risas.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Bueno parece que se ha puesto de moda eso de hacer torneos (y con premios jajajaja).

En playhs están montando un torneo para el sábado. Personalmente os recomiendo apuntaros aunk os veáis malillos porque es bastante divertido y nos podemos echar unas risas.

Un Saludo.

Yo lo he estado pensando, el problema es con que mazo jugar, ya que llevo abiertos unos 4 o 5 sobres y no tengo mucho donde elegir. ¿Alguno baratito que rinda bien?
Por intentarlo...
Si alguien tiene una key (usease, tu) y quiere hacer feliz a otra persona (usease, yo)... le estaría muy agradecido :D!

Pinta bastante bien el juego... aunque ya hay los rumores que dicen que el juego final saldrá pronto.
Bueno yo acabo de empezar hoy con el juego,lapregunta es: Hay algun mazo para mago que sea suuuper barato?Como comprendereis, he desblokeau to los personajes, hecho dos arenas y ya jeje
aidnwolf escribió:Bueno yo acabo de empezar hoy con el juego,lapregunta es: Hay algun mazo para mago que sea suuuper barato?Como comprendereis, he desblokeau to los personajes, hecho dos arenas y ya jeje

Hearthhead tiene una sección con mazos hechos con básicas, hay de todos los héroes si mal no recuerdo.

Saludos
Supongo que va a estar difícil, pero si alguien quiere le cambio mi key para la beta de Infinite Crisis por una key Hearhstone.

Que por probar no sea. ;)
los torneos tendria gracia si fuera a cartas random.. no a decks ya hechas.
Mas que nada, por estar igualado xD
Los torneos tienen límite de polvos arcanos para estar igualados.

Y lo de las betas gl, estamos todos igual.
gominio escribió:los torneos tendria gracia si fuera a cartas random.. no a decks ya hechas.
Mas que nada, por estar igualado xD

Si los torneos fueran con cartas ramdon serian una mierda hablando mal y pronto. A una persona podrían salirle 4 legendarias mientras que a otro no le sale ni una de 4 de daño (por poner un ejemplo y bastante realista porque me ha pasado en arenas).

Que las deck sean hechas por cada uno y con un limite de polvos para que no hayan desigualdades por la suerte sobra.

Un Saludo.
Lo malo de los torneos es que no se permiten espectadores... y eso limita bastante a la hora de organizarlo y disfrutarlo..

Cuando se pongan espectadores va a ser "espectacular" pues los organizadores podrán ver que se cumple las reglas marcando las cartas que va usando cada jugador y si alguna no la tiene en el mazo le podrán eliminar... el resto de participantes podrán ver las finales y demás y será bastante interesante...
63471 respuestas